› Foros › Xbox Series › General
Algarro14 escribió:Sam_Fisher escribió:Los videojuegos han adelantado (como negocio) al cine y a la música, MS está invirtiendo a futuro y posicionándose contra sus futuros grandes rivales: Amazon y Google.
Hay pocas probabilidades de que los juegos de MS Game Studios salgan en otras plataformas, será algo residual...porque va CONTRA el crecimiento de sus servicios.
Desde el día en que Google Stadia y Amazon Luna sean competencia real, se acabará "la broma"...ningún juego de MS Game Studios volverá a salir en Switch o PS....pero voy mas allá: ni saldrán ni en Steam.
Es más, en algún momento Sony apostará más fuerte por subscripciones y se puede volver un gran rival, el psnow si metieran los exclusivos día 1 sería un servicio brutal, y un rival para Xbox en servicios.
Yo sigo pensando lo mismo, el Indiana Jones se verá que pasa porque creo que ahí hay que llevar a un acuerdo con lucasfilms en cualquier caso, pero starfield veremos qué es un juego exclusivo al 99%.
HKTR2 escribió:Estás mezclando cosas diferentes, la familia de Microsoft no tiene nada que ver con compartir suscripciones. Su finalidad es pasarse puntos de Rewards y poder manejar el control parental de los miembros menores de edad.
Para compartir suscripciones entre dos consolas tienes que tener en cuenta estas dos sencillas reglas:
1- Puedes jugar a todos tus juegos y usar todas tus suscripciones en cualquier consola.
2- Puedes compartir tus juegos y suscripciones con todos los demás usuarios de tu consola principal (solo puedes tener una consola principal).
Por lo tanto si tu primo quiere aprovechar tu Gold o Game Pass, tienes que iniciar sesión en su consola y decir que es tu consola principal.
El inconveniente de esto es que si tienes un hermano que vive contigo ya no va a poder jugar en la misma consola que tú porque solo puedes compartir con los jugadores de una consola y esa será la de tu primo.
donleo escribió:Ummm, un par de conclusiones sobre esta noticia:
"Steam tiene más usuarios activos al mes que PlayStation y Xbox: Según la propia Steam, esta ha superado los 120 millones de jugadores activos mensuales, rebasando a PlayStation, con 102 millones de usuarios activos y también a Xbox Live, que ostenta una marca de 90 millones de usuarios activos mensuales"
Estos son los usuarios activos que hay de cada plataforma de forma mensual, no cuentan aquellos que se compraron la consola de turno por moda, jugaron al FIFA16 aquel año y al armario. Los activos, los que están con los mandos en las manos a día de hoy.
La primera conclusión. Sobre lo que se hablaba esta mañana de que MS iba a entrar a la bancarrota por no sacar sus juegos multiplataforma. Sumando, el ecosistema de Microsoft, consolas y PC tenemos a 210 millones de usuarios activos potenciales compradores dentro de las plataformas. Pues los eruditos decían que eran muy pocos, que necesitaban multiplataforma para rentabilizar los juegos.
OK, y en el otro lado son suficientes 102 millones de potenciales compradores?
- Ejjjjj que no es rentable sacar el juego para 210 millones de usuarios, van a bajar la calidad de los mismos
- ¿102 millones? Cantidad perfecta para sacar GOTY cada mes
Segunda conclusión: Las tiendas que venden videojuegos se deberían poner las pilas porque está clarinete que no hay tanta diferencia entre Xbox y otras plataformas, si trajeran más videojuegos de Xbox los venderían también, apenas es un 10% de diferencia entre jugadores activos de Xbox y del otro lado.
Se habrán vendido más del doble de consolas, pero está claro que sus usuarios las han ido abandonando ¿quizás casuales que solamente les interesaba el juego de moda de turno y luego cayó la máquina en el olvido? Lo que parece más claro es que una persona que compra Xbox sabe lo que compra y juega con ella.
102 millones vs 90 me parece poquísima diferencia para lo que se ha vendido.
EDIT: Espero que esto no se considere multiplataforma ya que lo que estoy dando es una idea de que sí puede ser viable sacar triples A para Xbox debido a sus muchísimos potenciales compradores.
Taliak escribió:donleo escribió:Ummm, un par de conclusiones sobre esta noticia:
"Steam tiene más usuarios activos al mes que PlayStation y Xbox: Según la propia Steam, esta ha superado los 120 millones de jugadores activos mensuales, rebasando a PlayStation, con 102 millones de usuarios activos y también a Xbox Live, que ostenta una marca de 90 millones de usuarios activos mensuales"
Estos son los usuarios activos que hay de cada plataforma de forma mensual, no cuentan aquellos que se compraron la consola de turno por moda, jugaron al FIFA16 aquel año y al armario. Los activos, los que están con los mandos en las manos a día de hoy.
La primera conclusión. Sobre lo que se hablaba esta mañana de que MS iba a entrar a la bancarrota por no sacar sus juegos multiplataforma. Sumando, el ecosistema de Microsoft, consolas y PC tenemos a 210 millones de usuarios activos potenciales compradores dentro de las plataformas. Pues los eruditos decían que eran muy pocos, que necesitaban multiplataforma para rentabilizar los juegos.
OK, y en el otro lado son suficientes 102 millones de potenciales compradores?
- Ejjjjj que no es rentable sacar el juego para 210 millones de usuarios, van a bajar la calidad de los mismos
- ¿102 millones? Cantidad perfecta para sacar GOTY cada mes
Segunda conclusión: Las tiendas que venden videojuegos se deberían poner las pilas porque está clarinete que no hay tanta diferencia entre Xbox y otras plataformas, si trajeran más videojuegos de Xbox los venderían también, apenas es un 10% de diferencia entre jugadores activos de Xbox y del otro lado.
Se habrán vendido más del doble de consolas, pero está claro que sus usuarios las han ido abandonando ¿quizás casuales que solamente les interesaba el juego de moda de turno y luego cayó la máquina en el olvido? Lo que parece más claro es que una persona que compra Xbox sabe lo que compra y juega con ella.
102 millones vs 90 me parece poquísima diferencia para lo que se ha vendido.
EDIT: Espero que esto no se considere multiplataforma ya que lo que estoy dando es una idea de que sí puede ser viable sacar triples A para Xbox debido a sus muchísimos potenciales compradores.
Te estás confundiendo con los números y por ende con lo de las tiendas.
Los 90 millones de usuarios que dices son de Xbox Live, que entra la 360, la One, las nuevas, la app del movil y la de pc, que se conecten una vez al mes, esto ya se explicó cuando salieron los números. Por lo tanto no tiene sentido lo de las tiendas, sobre todo aquí en España.
Por otra parte no se porqué sumas los 120 millones de Steam, es una plataforma distinta que no tiene nada que ver con Microsoft xD, en el momento que vendes un juego allí también ya está siendo multiplataforma, tanto para una como para otra.
Dicho esto me voy a jugar, que es lo que me interesa, que saquen los juegos donde quieran que los compraremos donde nos interese y si están en el GP mucho mejor, un saludo
Xpider_MX escribió:cuervoxx escribió:No creo, la competencia entre las que menciones seran con suscripciones; pero pueden seguir vendiendo normalmente en Steam, no se van a perder ventas jugosas como las del Sea of Thieves.
Steam es competencia de la store de Windows, mientras las store de Windows venda tan mal seguirán sacando juegos en Steam, aparte de que Steam no "roba" juegos haciéndolos exclusivos de esa plataforna, como si hacen otras stores.
Lo que va a ser interesante es ver que va a pasar con la Store de Bethesda, podrían tener buen negocio ahí.
panchit0 escribió:
No obstante, muchos estáis muy seguros de que Microsoft se decantará por la exclusividad de todos los juegos desarrollados por sus estudios pero yo no lo veo tan claro. Si por ejemplo, decidiera sacar en exclusiva las IPS emblemáticas de Bethesda, primero su imagen se vería perjudicada en la medida en que se convertiría en el Grinch y dejaría fuera a muchos seguidores de sus videojuegos y luego renunciaría a unos suculentos ingresos por ventas con los cuales recuperar la gigantesca inversión que hicieron.
Por otro lado sólo por ofrecer estos videojuegos día uno en el GP ya tienen un reclamo muy importante para la venta de hardware y para el incremento de suscriptores al GP o incluso podría decantarse por una exclusividad temporal y así no renunciar a las ventas.
Además ya tenemos el precedente del Minecraft en este caso como ejemplo de un juego de Microsoft multi.
Yo creo que lo suyo sería tomar una estrategia mixta entre exclusividad y ventas. Pero bueno ya saben ellos mejor que nadie lo que tiene que hacer.
panchit0 escribió:Algarro14 escribió:Sam_Fisher escribió:Los videojuegos han adelantado (como negocio) al cine y a la música, MS está invirtiendo a futuro y posicionándose contra sus futuros grandes rivales: Amazon y Google.
Hay pocas probabilidades de que los juegos de MS Game Studios salgan en otras plataformas, será algo residual...porque va CONTRA el crecimiento de sus servicios.
Desde el día en que Google Stadia y Amazon Luna sean competencia real, se acabará "la broma"...ningún juego de MS Game Studios volverá a salir en Switch o PS....pero voy mas allá: ni saldrán ni en Steam.
Es más, en algún momento Sony apostará más fuerte por subscripciones y se puede volver un gran rival, el psnow si metieran los exclusivos día 1 sería un servicio brutal, y un rival para Xbox en servicios.
Yo sigo pensando lo mismo, el Indiana Jones se verá que pasa porque creo que ahí hay que llevar a un acuerdo con lucasfilms en cualquier caso, pero starfield veremos qué es un juego exclusivo al 99%.
Game Pass de momento a diferencia de los servicios que mencionáis que son en streaming (incluido PSNow) permite la descarga de los videojuegos en su hardware, algo que a día de hoy mejora sustancialmente la experiencia del jugador.
No obstante, muchos estáis muy seguros de que Microsoft se decantará por la exclusividad de todos los juegos desarrollados por sus estudios pero yo no lo veo tan claro. Si por ejemplo, decidiera sacar en exclusiva las IPS emblemáticas de Bethesda, primero su imagen se vería perjudicada en la medida en que se convertiría en el Grinch y dejaría fuera a muchos seguidores de sus videojuegos y luego renunciaría a unos suculentos ingresos por ventas con los cuales recuperar la gigantesca inversión que hicieron.
Por otro lado sólo por ofrecer estos videojuegos día uno en el GP ya tienen un reclamo muy importante para la venta de hardware y para el incremento de suscriptores al GP o incluso podría decantarse por una exclusividad temporal y así no renunciar a las ventas.
Además ya tenemos el precedente del Minecraft en este caso como ejemplo de un juego de Microsoft multi.
Yo creo que lo suyo sería tomar una estrategia mixta entre exclusividad y ventas. Pero bueno ya saben ellos mejor que nadie lo que tiene que hacer.
alalan26 escribió:Madre mía como se ve el RDR2 en series x señores... os pongo unas capturas de hoy porque he descubierto una ciudad que me ha enamorado, he estado 2 horas literalmente explorando la ciudad, aun no me explico como narices han echo semejante obra maestra con esa ambientación, esas luces y esos gráficos...
fonlu escribió:En otro foro he visto gente haciendo cálculos de las pérdidas potenciales que supondría para Microsoft y Bethesda el no sacar sus juegos en PS. Así de forma rápida que la pérdida de 20 millones de copias vendidas suspuestamente en otra plataforma equivaldría a una pérdida de tantos millones.
Me he levantado un poco tontorrón y de forma rápida en algun sitio he visto que los usuarios de Game Pass se acercan ya a los 20 millones, a 12 euros mes son 240 millones, al trimestre son 720 y al año son 2880 millones. Las pretensiones de Microsoft son de llegar a los 50 millones de suscripciones los próximos años, vamos con las cuentas de la vieja: 50x12 son 600 al mes, al trimestre 1800 y al año 7200 millones. Más venta de juegos físicos digitales y demás. Si si parece que no es rentable recuperar una inversión semejante en un solo año, para una de las empresas más grandes a nivel global.
O Dae_soo escribió:@dicanio1
Joder, ponemos lo mismo pero con palabras distintas .
Sólo una puntualización: Zenimax no deja de existir , lo que hace es integrarse en la plataforma Microsoft Studios cediendo sus derechos de distribución y explotación de lo que desarrolle. Microsoft les paga, ellos desarrollan y Microsoft distribuye y recoge beneficios
dj_cron escribió:@Epethe Khan @HKTR2
Páginas atrás un usuario habló de que había agregado a su novia a la familia y que ahora podían jugar los 2 con una suscripción y eso me lió. Por lo que decís entiendo que no existe la opción de agregar a alguien para compartir suscripciones sino solo lo de agregar perfiles a otra máquina.
¿Sería posible que mi primo añadiese su perfil en mi Xbox (es mi principal) y así él también se convirtiese en Gold incluso en su Xbox la cual es su máquina principal?
P.D.: Por ahora no tengo más interesados como para pensar en combinaciones con más perfiles xD
donleo escribió:Miguiman escribió:Notición inesperado el anuncio del Indiana Jones
PD: Después de insistir mucho en ello, dos amigos de “Play” de toda la vida, desde la 1, por primera vez han dado el salto a Xbox con Series X. Y es que hablar de las bondades de GamePass.. pocos se resisten
Lo bueno es la típica frase que te sueltan: No se como pude estar tanto tiempo sin Xbox
Hay un montón de detalles que personas que nunca han tocado nada de Xbox de repente se ven sorprendidos cuando tocan una. Claro dan por hecho cosas de otros sistemas y no tienen ni idea de cosas que pasan en xbox.
De memoria algunas que recuerdo que he leído/escuchado:
- ¿Pero los mandos se actualizan? ¿Los mandos tienen firmware?
- Voy a formatear mi xbox ¿como paso las partidas a un pendrive? No quiero perderlas
- ¿Partidas sincronizadas en la nube? ¿Qué es eso?
- ¿Rewards? ¿Qué te dan dinero por jugar?
- Pero si no tengo cable usb ¿cómo sincronizo el mando?
- ¿Qué le puedo cambiar la batería en lugar de comprar otro mando?
- Los juegos de 360 de Gold se van si no pagas la suscripción
- ¿Debo actualizar la consola siempre?¿No se rompe por actualizar?
- ¿Bazar extranjero? Uyuyuyuy ¿Qué es eso de comprar en Brasil a mitad de precio? ¿Y sale el juego en portugués?
etc, etc, etc.
owenkz escribió:donleo escribió:Miguiman escribió:Notición inesperado el anuncio del Indiana Jones
PD: Después de insistir mucho en ello, dos amigos de “Play” de toda la vida, desde la 1, por primera vez han dado el salto a Xbox con Series X. Y es que hablar de las bondades de GamePass.. pocos se resisten
Lo bueno es la típica frase que te sueltan: No se como pude estar tanto tiempo sin Xbox
Hay un montón de detalles que personas que nunca han tocado nada de Xbox de repente se ven sorprendidos cuando tocan una. Claro dan por hecho cosas de otros sistemas y no tienen ni idea de cosas que pasan en xbox.
De memoria algunas que recuerdo que he leído/escuchado:
- ¿Pero los mandos se actualizan? ¿Los mandos tienen firmware?
- Voy a formatear mi xbox ¿como paso las partidas a un pendrive? No quiero perderlas
- ¿Partidas sincronizadas en la nube? ¿Qué es eso?
- ¿Rewards? ¿Qué te dan dinero por jugar?
- Pero si no tengo cable usb ¿cómo sincronizo el mando?
- ¿Qué le puedo cambiar la batería en lugar de comprar otro mando?
- Los juegos de 360 de Gold se van si no pagas la suscripción
- ¿Debo actualizar la consola siempre?¿No se rompe por actualizar?
- ¿Bazar extranjero? Uyuyuyuy ¿Qué es eso de comprar en Brasil a mitad de precio? ¿Y sale el juego en portugués?
etc, etc, etc.
Pero puedes dejar de mentir de una puñetera vez que barbaridad.
estufoide escribió:Rbp escribió:Hola. Tengo una duda :
Quisiera saber si alguien de por aquí tiene un denon de 2020 y lo está usando junto con la consola.
A mi con la one x me da problemas si activo el vrr.
Gracias
Yo tengo el x2700h. Que problemas te da?
PoOoX escribió:Alguien sabría decirme si hay alguna forma de saber que juegos estan activos en quick resume en la consola? No he visto nada mas que ir arrancando juegos y viendo si salta o no.
Me interesa sobretodo por lo que han comentado aqui en el foro de que si tienes juegos en QR afecta negativamente en la velocidad de descarga. Eso sigue pasando?
PoOoX escribió:Alguien sabría decirme si hay alguna forma de saber que juegos estan activos en quick resume en la consola? No he visto nada mas que ir arrancando juegos y viendo si salta o no.
Me interesa sobretodo por lo que han comentado aqui en el foro de que si tienes juegos en QR afecta negativamente en la velocidad de descarga. Eso sigue pasando?
Rbp escribió:estufoide escribió:Rbp escribió:Hola. Tengo una duda :
Quisiera saber si alguien de por aquí tiene un denon de 2020 y lo está usando junto con la consola.
A mi con la one x me da problemas si activo el vrr.
Gracias
Yo tengo el x2700h. Que problemas te da?
Hola. Gracias por contestar.
Cuando activo el vrr me aparecen pantallazos negros al cambiar de menús en los juegos, como al cambiar de input.
Si conecto la consola directamente a la TV va como la seda. El problema es que mi tele solo hace passtrough de DD.
Quería saber si aparte del problema del 4k/120hz el resto funciona bien.
Vamos. La pregunta es: tienes problemas con el VRR? Xdd
Algarro14 escribió:Si a alguien le interesa, está a 192 euros la expansión SSD para Xbox series en mediamarkt por los días sin iva
OzriyeL escribió:El QR depende del día me funciona bien y directamente no funciona.
Ayer me dejó muy loco por que deje el Ghost Recon B y 4 horas después me puse con él y me dejo en el sitio al momento. Si, diréis que esa es la función pero el Ghost Recon B necesita conexión y casi siempre que iniciaba el juego me decía que se había perdido la conexión y me dejaba en el titulo.
En cambio ayer me continuó sin pérdida de conexión
OzriyeL escribió:@darksch
No la apago completamente nunca, a no ser que me de algún error. La dejo en inicio rápido.
darksch escribió:OzriyeL escribió:@darksch
No la apago completamente nunca, a no ser que me de algún error. La dejo en inicio rápido.
Me refiero a eso apagarla aunque sea en modo inmediato. Porque si no se llegó a apagar puede que la diferencia sea esa, que aunque se cierre el juego deje un servicio en 2º plano para mantener la conexión.
Plataformas:
Xbox Series X|S ● PC Windows 10
COMPRUEBA LA POTENCIA DE LA XBOX SERIES X|S
Un juego de coches rediseñado para la nueva generación.
Update 4 for DOOM Eternal and DOOM Eternal: The Ancient Gods – Part One is now live and features a free new Master Level and Master Level mode, as well as brand new content for live events like the Gift Wrap and Tear holiday themed event that kicks off on December 10th. Update 4 also includes improvements to max resolution while running in backwards compatibility mode on Xbox Series X and S, some key bug fixes and other improvements.
Sarrapastroso escribió:A los buenos días gentuza buena!
Alguien podria recomendarme una marca de baterías, o pilas recargables que duren?
Ví en game por 18 pavos,marca rainbow computer world...pero como no salian los mah pasé de pillarlos.
Y cambiando de tema,ayer eché el phoskito.
Jugando al battlefront 2 online se me quedó congelada la imagen...me dejó salirme del juego pero luego no me dejaba entrar...y yo pensando,para que la pillo de las primeras remesas jajaj luego reinicié consola y ya me iba.
Es que me chocó porque ni la one s ni la one x me han echo eso nunca. Espero que no me lo vuelva a hacer.