ByR escribió:En cantidad de juegos yo no lo veo flojo para nada, me parecen bastantes. Quizás se refieren a ips conocidas que ahí sí estoy de acuerdo. Pero que no sean ips conocidas no significa que alguno de esos no acabe siendo la ostia.
Quizás un gow, un forza, etc habrían puesto la guinda al pastel.
Por cierto también se rumoreaba que llegaría hades, para mi el mejor juego de 2020, una putisima obra de arte.
Se rumorea Hades y FFVII Remake de salida en Game Pass, al final igual no sale ninguno si sale 1 sería una bomba, pero como salgan los 2... Sería la de Hirosima.
Opino igual que
@REYSHARK, igual no sale un exclusivo de Xbox triple A este año (aunque en teoría sí, Halo), pero es que da igual, entre los juegazos multi, game pass... Es que no te da la vida. Desde que salió este servicio he jugado más que nunca gastando menos que nunca, probando juegos especiales que no hubiese jugado teniendo que pagar por ellos directamente y juegazos que están fijos en el servicio de las grandes sagas de Xbox (y con coop).
Y a nivel hard, lo que han hecho con la Series X es una auténtica maravilla. Maquinón, con ganas locas de aquí a 3 o 4 años de ver como son capaces de sacar el máximo de ella, supongo que los creadores de Forza o Gears serán los que más papeleras tenga, aunque los hipotéticos nuevos GTA, RDR, o Division Puedne dejarnos con la boca abierta.
Me da que acabamos de empezar la gen más prometedora para la Xbox. Aún recuerdo con la primera los pocos multis que teníamos y como han ido arreglando esa situación con el tiempo.