XBOX Series X

Midian282 escribió:
Sarrapastroso escribió:A los buenos días gentuza buena!
Alguien podria recomendarme una marca de baterías, o pilas recargables que duren?
Ví en game por 18 pavos,marca rainbow computer world...pero como no salian los mah pasé de pillarlos.

Y cambiando de tema,ayer eché el phoskito.
Jugando al battlefront 2 online se me quedó congelada la imagen...me dejó salirme del juego pero luego no me dejaba entrar...y yo pensando,para que la pillo de las primeras remesas jajaj luego reinicié consola y ya me iba.

Es que me chocó porque ni la one s ni la one x me han echo eso nunca. Espero que no me lo vuelva a hacer.

Eneloop Panasonic. Se dice que fabrican para marcas blancas pero yo eso no lo se. Las Amazon Basic recargables de alta capacidad tambien funcionan bien.

Yo compré las eneloop con un cargador también de ellos y estoy super contento.
Alguien podria recomendarme una marca de baterías, o pilas recargables que duren?
Ví en game por 18 pavos,marca rainbow computer world...pero como no salian los mah pasé de pillarlos.

Jugando al battlefront 2 online se me quedó congelada la imagen...me dejó salirme del juego pero luego no me dejaba entrar...y yo pensando,para que la pillo de las primeras remesas jajaj luego reinicié consola y ya me iba.

Es que me chocó porque ni la one s ni la one x me han echo eso nunca. Espero que no me lo vuelva a hacer.

Y con enlaces a los productos y todo hilo_power-to-your-dreams-pilas-recargables-baterias-o-cables_2399619

Eneloop (submarca de Panasonic), un peldaño por debajo las Energizer (aunque suelen encontrarse de oferta bastante más baratas con cierta regularidad) y después todo lo demás.

Por lo visto también influye el cargador, pero de eso no tengo ni idea, a ver si alguien nos ilumina.
El cargador que sea inteligente (detecte carga restante en cada pila y no siga recargandolas llenas),que sea rapido y ya estaria, creo. Seria para alargarles la vida y mantenerlas mas tiempo a maxima capacidad
darksch escribió:Respecto al Forza:
https://www.xbox.com/es-ES/games/forza-motorsport
Plataformas:

Xbox Series X|S ● PC Windows 10
COMPRUEBA LA POTENCIA DE LA XBOX SERIES X|S

Un juego de coches rediseñado para la nueva generación.

Nos vamos a jiñar encima, en serio.

También resulta "curiosa" la clara mayor dedicación de Bethesda (entre otras del grupo) a Xbox últimamente:
https://slayersclub.bethesda.net/en/article/3zVPRbO7NW1JlfjdcQplpA/doom-eternal-update-4-patch-notes
Update 4 for DOOM Eternal and DOOM Eternal: The Ancient Gods – Part One is now live and features a free new Master Level and Master Level mode, as well as brand new content for live events like the Gift Wrap and Tear holiday themed event that kicks off on December 10th. Update 4 also includes improvements to max resolution while running in backwards compatibility mode on Xbox Series X and S, some key bug fixes and other improvements.

El parche optimizado ya está para Forza? juraría que no...
meliman07 escribió:
Plataformas:

También resulta "curiosa" la clara mayor dedicación de Bethesda (entre otras del grupo) a Xbox últimamente:
https://slayersclub.bethesda.net/en/article/3zVPRbO7NW1JlfjdcQplpA/doom-eternal-update-4-patch-notes
Update 4 for DOOM Eternal and DOOM Eternal: The Ancient Gods – Part One is now live and features a free new Master Level and Master Level mode, as well as brand new content for live events like the Gift Wrap and Tear holiday themed event that kicks off on December 10th. Update 4 also includes improvements to max resolution while running in backwards compatibility mode on Xbox Series X and S, some key bug fixes and other improvements.

Se mejoró Forza Horizon 4 porque a 4K en One X iba a 30FPS, y también se subieron los gráficos. Forza Motorsport 7 que yo sepa no se ha tocado ni se va a tocar porque ya era 4K/60FPS. El enlace que ha puesto él es la página del próximo Forza Motorsport, que no lleva número, y que saldrá a finales de este año o como mucho el que viene.
meliman07 escribió:
Plataformas:

No. Ese es el nuevo Forza Motorsport en desarrollo. Olvidaros de Forza 7 porque no lo van a tocar, ni nunca dijeron que lo harían.
Midian282 escribió:El cargador que sea inteligente (detecte carga restante en cada pila y no siga recargandolas llenas),que sea rapido y ya estaria, creo. Seria para alargarles la vida y mantenerlas mas tiempo a maxima capacidad

Yo pille este, según veo en mi historial de amazon, en 2012:
https://www.amazon.es/gp/product/B002PEQ9KE/

Ahora está mas caro, a mi me costo 20€, pero sigue funcionando perfecto, y las pilas aún van. Es lento en cargar, pero no me ha fallado nunca, y las pilas siguen durando bastante. yo estoy muy contento con ese
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic PSNow
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic PSNow
Ls diferencia entre ambos servicios es el valor.
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
darksch escribió:

Hay mas diferencias,

- GamePass también está en PC
- Se incluyen otros servicios como EA Access
- Los juegos first entran directamente
- Hay "niveles", está GP solo y el Ultimate (y a saber si agregan mas)
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
Alguien se podría currar un hilo oficial para el torchlight 3 porfa?
estufoide escribió:
Rbp escribió:
estufoide escribió:Yo tengo el x2700h. Que problemas te da?

Hola. Gracias por contestar.

Cuando activo el vrr me aparecen pantallazos negros al cambiar de menús en los juegos, como al cambiar de input.
Si conecto la consola directamente a la TV va como la seda. El problema es que mi tele solo hace passtrough de DD.

Quería saber si aparte del problema del 4k/120hz el resto funciona bien.
Vamos. La pregunta es: tienes problemas con el VRR? Xdd

Con el Vrr nada, lo único que me daba problemas es el hdr en la series x, que al no tenerlo en el menú, a veces no se activaba en algunos juegos. Lo solucionè conectando la consola en un hdmi de entrada más cercano al de salida. Con la Ps5 no me pasaba. Prueba cambiando el hdmi, ponlo en el de 8k y me cuentas.

@lammothh

Gracias por las respuestas :)

Lo de cambiar de hdmi lo probé en su momento.

Na. Ahora solo me queda comprarme la consola [+risas]

Mejor calidad/precio no vas a encontrar en ningún lado y si lo haces me avisas. A mi me han funcionado mejor que las Eneloop de Panasonic y las conocí gracias a un flipado de las baterías.

Son pilas con una calidad extraordinaria y un precio de risa, por sólo 7€ 4 unidades.

https://www.ikea.com/es/es/p/ladda-pila ... -70303876/

Y si no tienes cargador te lo venden en Ikea también por sólo 8€.
Black_Ivory escribió:

Mejor calidad/precio no vas a encontrar en ningún lado y si lo haces me avisas. A mi me han funcionado mejor que las Eneloop de Panasonic y las conocí gracias a un flipado de las baterías.

Son pilas con una calidad extraordinaria y un precio de risa, por sólo 7€ 4 unidades.

https://www.ikea.com/es/es/p/ladda-pila ... -70303876/

Y si no tienes cargador te lo venden en Ikea también por sólo 8€.

Otro con pilas y cargador de ikea, de momento bien.
@Black_Ivory muchisimas gracias a ti y a todos por responderme!
Pues me voy a pillar esas que dices...pero deben ser AA o triple A? Es la primera vez que me voy a poner pilas jaaj ,y gracias de nuevo.
Sarrapastroso escribió:@Black_Ivory muchisimas gracias a ti y a todos por responderme!
Pues me voy a pillar esas que dices...pero deben ser AA o triple A? Es la primera vez que me voy a poner pilas jaaj ,y gracias de nuevo.

AA
Patxo escribió:Alguien se podría currar un hilo oficial para el torchlight 3 porfa?

Y otro para little Nigthmares 2 [fiu]
@darksch @Serraset @Xpider_MX @ @Raistlin2891 @panchit0

Buenas tardes a todos.

Os recuerdo que estamos en el hilo de XsX.

PSNow, PS4, PS3 no es propio de este hilo.

Por favor, vamos a intentar disminuir el offtopic al extricatamente necesario.

Gracias.
OzriyeL escribió:

Buen año de comienzo para la xbox
dicanio1 escribió:
Miguiman escribió:Notición inesperado el anuncio del Indiana Jones

PD: Después de insistir mucho en ello, dos amigos de “Play” de toda la vida, desde la 1, por primera vez han dado el salto a Xbox con Series X. Y es que hablar de las bondades de GamePass.. pocos se resisten

Lo bueno es la típica frase que te sueltan: No se como pude estar tanto tiempo sin Xbox [fumando]

En tema de servicios, calidad,hardware, precios, atención al cliente M$ juega en otra liga y claro cuando te pasas a xbox te das cuenta al momento.

Lo que le falta a M$ es enterarse de una vez que por muy bien que lo hagas, por mucho dinero que gastes y aunque lo hagas mucho mejor que cualquier competencia, no hay nada que venda más que la publicidad .

De hecho, a mi me ha pasado igual. No tenía ni idea de qué era verdaderamente Xbox ni qué ofrecía u ofreció (época 360 y lanzamiento del GP). Toda la vida en la otra marca y ahora me compré la XSX.

Sinceramente es que no sabría ni como explicarlo. Desde el desempaquetado del aparato hasta los servicios. Es calidad premium. Cierto es que quedan cosas por pulir en varios aspectos. Pero el salto para mi ha sido enorme. No vuelvo a la otra ni regalada. Quizás al final de la gen, de segunda mano, entre dos personas, para jugar a los 4 exclusivos y a venderla de nuevo. Para todo lo demás, Xbox + PC.

Esperemos que Micro siga ofreciendo lo que ofrece ahora y mejor, y no se desvíe de la senda. No hay que olvidar que es una empresa y está para ganar dinero. Pero si me beneficia a mi, seguiré comprando sus productos y servicios. Y por ahora, me tienen fascinado.

Lo que no llego a entender, es el odio tan profundo que tienen algunos hacia Xbox. Una cosa es que no te guste o no sepas e ignores el producto (como hacía yo con xbox hasta hace poco) y otro es odiar profundamente y reírte de la marca sin tener ni idea de lo que estás haciendo. Es, cuanto menos, curioso.
BrAddOk escribió:De hecho, a mi me ha pasado igual. No tenía ni idea de qué era verdaderamente Xbox ni qué ofrecía u ofreció (época 360 y lanzamiento del GP). Toda la vida en la otra marca y ahora me compré la XSX.

Sinceramente es que no sabría ni como explicarlo. Desde el desempaquetado del aparato hasta los servicios. Es calidad premium. Cierto es que quedan cosas por pulir en varios aspectos. Pero el salto para mi ha sido enorme. No vuelvo a la otra ni regalada. Quizás al final de la gen, de segunda mano, entre dos personas, para jugar a los 4 exclusivos y a venderla de nuevo. Para todo lo demás, Xbox + PC.

Esperemos que Micro siga ofreciendo lo que ofrece ahora y mejor, y no se desvíe de la senda. No hay que olvidar que es una empresa y está para ganar dinero. Pero si me beneficia a mi, seguiré comprando sus productos y servicios. Y por ahora, me tienen fascinado.

Lo que no llego a entender, es el odio tan profundo que tienen algunos hacia Xbox. Una cosa es que no te guste o no sepas e ignores el producto (como hacía yo con xbox hasta hace poco) y otro es odiar profundamente y reírte de la marca sin tener ni idea de lo que estás haciendo. Es, cuanto menos, curioso.

Llamalo fanatismo.

No hay otro término a utilizar
gunman1976 escribió:
BrAddOk escribió:De hecho, a mi me ha pasado igual. No tenía ni idea de qué era verdaderamente Xbox ni qué ofrecía u ofreció (época 360 y lanzamiento del GP). Toda la vida en la otra marca y ahora me compré la XSX.

Llamalo fanatismo.

No hay otro término a utilizar

Normalmente cuando alguien utiliza un discurso burlesco, faltón y que solo tiene un único argumento que repiten hasta la saciedad, implica un complejo de inferioridad bastante grande. En esta vida se ha vuelto más importante aparentar que otra cosa, y a la gente le gusta pregonar que tiene lo mejor, que es exitoso y puede comprarse la créme de la créme.

¿No os habéis dado cuenta las marcas de moda mas ultra top y exclusivas que te hacen unos bolsos con el logo del tamaño de un estadio, o la ropa interior que te viene con una goma mega grande con el nombre de la marca que se puede leer desde el espacio? Sin embargo, cuando sale un famoso en instagram, no les ves que lleven esos logos tan grandes y legibles, te dicen que llevan una camiseta de gucci que cuesta 900€ y te lo tienes que creer, por que puede ser la del decathlon sudada y rota de hace 3 días perfectamente.

Creo que eso que pasa con cierta marca azul pasaría igual con la marca verde, o con la roja, o con la morada, o con la naranja. Creo que en cierto modo está dentro de nuestra cultura. Y evidentemente es malo, por que te impide ser feliz con lo que tienes. Cualquiera puede ser feliz con cualquier videoconsola, pero muchas veces nos obsesionamos más con parecer que somos felices, que con serlo.
Ya pueden haber sorpresas y mejorar un poco el 2021 porque pinta flojisimo
BrAddOk escribió:

La gente que ama los videojuegos de verdad, disfruta de ellos independientemente de la plataforma. Un BUEN videojuego es bueno, sea en la NES, en Xbox o en Dreamcast.

No hay más. Los que sueltan bilis están justificando su gasto al no poder acceder a otra consola. Punto.

Cuando yo era pequeño tenía una NES, y mi mejor amigo una Master System. Los dos jugábamos en las dos todo lo que podíamos y disfrutábamos el doble.

Y por entonces no era como ahora, que las mismas licencias no daban juegos equivalentes (Aladdin de snes y el de megadrive por ej). Hoy día que la mayoría del catálogo es compartido, es absurdo pelearse o enemistarse por tres putos pixeles de más o de menos.

Un saludito.
OzriyeL escribió:

Lo mejor es que llegan todos directamente a Game Pass [beer]
roly82 escribió:Ya pueden haber sorpresas y mejorar un poco el 2021 porque pinta flojisimo

¡Cuánta razón tienes!

Flojo no , ¡Flojísimo!
Eaniel Kashal escribió:
roly82 escribió:Ya pueden haber sorpresas y mejorar un poco el 2021 porque pinta flojisimo

¡Cuánta razón tienes!

Flojo no , ¡Flojísimo!

hombre, a nivel de first... solo está halo y porque se retrasó. Si hubiera salido este año como tocaba, estariamos hablando que no habría ningun first en todo 2021.
Traerte juegos forma parte de crear tu catálogo.

Mientras la gente anda más pendiente de sus pajas mentales sobre lo que considera digno o no de sus meta-clasificaciones, a mi me interesa más tan sólo jugar, y me preocupa de dónde sacar el tiempo.
Para disfrutar del sonido 3d en xbox, hacen falta algunos auriculares específicos?
Serraset escribió:
Eaniel Kashal escribió:

¡Cuánta razón tienes!

Flojo no , ¡Flojísimo!

hombre, a nivel de first... solo está halo y porque se retrasó. Si hubiera salido este año como tocaba, estariamos hablando que no habría ningun first en todo 2021.

Pues eso flojisimo, como el nivel de los clon/troll últimamente.

Y piensa que contestas ahora, porque antes ya te has retratado un poco pensando que estaba siendo irónico.
Eaniel Kashal escribió:
Serraset escribió:
Eaniel Kashal escribió:
¡Cuánta razón tienes!

Flojo no , ¡Flojísimo!

Pues eso flojisimo, como el nivel de los clon/troll últimamente.

Y piensa que contestas ahora, porque antes ya te has retratado un poco pensando que estaba siendo irónico.

si no fueras tan ofendidito te hubieras dado cuenta que quien escribió el otro mensaje no era yo. Algunos parece que cotizais en bolsa a favor de una o otra consola macho.
Que ganas de pegarle fuego a la consola. Estoy jugando al puto Ryse, me ha gustado mucho el juego, y se está cargando la experiencia con el último puto pasillo. Queda un pasillo y juego acabado, pero no soy capaz tras 2000 intentos. Me jode dejarlo así, pero es que no tiene sentido, no soy capaz de pasarlo y paso.
SCM_MURCIA escribió:Que ganas de pegarle fuego a la consola. Estoy jugando al puto Ryse, me ha gustado mucho el juego, y se está cargando la experiencia con el último puto pasillo. Queda un pasillo y juego acabado, pero no soy capaz tras 2000 intentos. Me jode dejarlo así, pero es que no tiene sentido, no soy capaz de pasarlo y paso.

Pues no recuerdo que fuese tan tan jodida esa parte, puedes probar a bajar dificultad y así al menos terminarlo no?
Algarro14 escribió:
SCM_MURCIA escribió:Que ganas de pegarle fuego a la consola. Estoy jugando al puto Ryse, me ha gustado mucho el juego, y se está cargando la experiencia con el último puto pasillo. Queda un pasillo y juego acabado, pero no soy capaz tras 2000 intentos. Me jode dejarlo así, pero es que no tiene sentido, no soy capaz de pasarlo y paso.

Pues no recuerdo que fuese tan tan jodida esa parte, puedes probar a bajar dificultad y así al menos terminarlo no?

Si es culpa mía, que soy gilipollas. 0 dudas. No encuentro cómo bajarle la dificultad, no aparece. Es un pasillo, que estás ya hecho mierda y no controlas tu al personaje. Él solo avanza y tienes que darle al botón que sea, no especifica, en el momento dado, pero que no doy con la manera. Y me da rabia, tras una hora lo he dejado, porque el juego me ha gustado mucho.
@SCM_MURCIA ya se a lo que te referías, pero esa parte yo la recuerdo fácil, darle al color que sale y ya...es más te queda nada, 4 minutos de juego
2021 flojo?
Jajaja yo no se que quereis algunos la verdad.
Entre todo lo que hay ahora en game pass , lo que regalan en el gold , a mi no me da la vida para jugar a todo.

También pensar que es el primer año de vida de las consolas y aun estamos en pandemia.

Por lo pronto con este listado para 2021 , sacado de hobbyconsol ya se me hace bastante apetitoso, y mas el pensar que llegan a game pass.

Adios
The Artful Escape
The Ascent
The Big Con
CrossfireX
Dead Static Drive
Echo Generation
Exo Mecha
Exo One
The Gunk
Halo Infinite
The Last Stop
Lake
Little Witch in the Woods
The Medium (28 de enero)
Microsoft Flight Simulator (verano)
Psychonauts 2 (realmente no es exclusivo, sale en PlayStation, pero desde el día uno estará en Game Pass)
RPG Time
Sable
Scorn
She Dreams Elsewhere
Shredders
Song of Iron
Tunic
Twelve Minutes
Unexplored 2: The Wayfarer's Legacy
Warhammer 40.000: Darktide
Way of the Woods
The Wild at Heart
The Yakuza Remastered Collection (28 de enero)
Yakuza 6 The Song of Lige (25 de marzo) (tampoco son exclusivos, pero llegarán a Game Pass desde el mismo día)

Tambien hay que contrar con todos los juegos multis que saldran en 2021, ya os digo que no da tiempo a jugar a todo, a menos que vendas a los hijos, regales tus mascotas, te divorcies y te echen del trabajo, porq no hay tiempo para jugar todo.
REYSHARK escribió:2021 flojo?
Jajaja yo no se que quereis algunos la verdad.
Entre todo lo que hay ahora en game pass , lo que regalan en el gold , a mi no me da la vida para jugar a todo.

También pensar que es el primer año de vida de las consolas y aun estamos en pandemia.

Por lo pronto con este listado para 2021 , sacado de hobbyconsol ya se me hace bastante apetitoso, y mas el pensar que llegan a game pass.

Adios
The Artful Escape
The Ascent
The Big Con
CrossfireX
Dead Static Drive
Echo Generation
Exo Mecha
Exo One
The Gunk
Halo Infinite
The Last Stop
Lake
Little Witch in the Woods
The Medium (28 de enero)
Microsoft Flight Simulator (verano)
Psychonauts 2 (realmente no es exclusivo, sale en PlayStation, pero desde el día uno estará en Game Pass)
RPG Time
Sable
Scorn
She Dreams Elsewhere
Shredders
Song of Iron
Tunic
Twelve Minutes
Unexplored 2: The Wayfarer's Legacy
Warhammer 40.000: Darktide
Way of the Woods
The Wild at Heart
The Yakuza Remastered Collection (28 de enero)
Yakuza 6 The Song of Lige (25 de marzo) (tampoco son exclusivos, pero llegarán a Game Pass desde el mismo día)

Tambien hay que contrar con todos los juegos multis que saldran en 2021, ya os digo que no da tiempo a jugar a todo, a menos que vendas a los hijos, regales tus mascotas, te divorcies y te echen del trabajo, porq no hay tiempo para jugar todo.

A todo esto también hay q sumar, probablemente Bethesta q anuncien la salida en 2021 de algún juego q tengan en la recámara (se rumorea Starfield); q todavía no pueden poner xq no está formalizada la compra ni anunciada la sorpresa.
Pues hombre vaya por delante que los gustos de cada uno son particulares, pero decir que este año 2021 es flojo para Xbox series X… Es que ya solamente con el Halo, probablemente todo el mundo nos damos por satisfechos, puesto que su lanzamiento a mi me recuerda un poco al de Halo 3 en cuanto a expectativas que está generando al público. Yo sinceramente con este Halo ya me doy por un canto en los dientes.
En cantidad de juegos yo no lo veo flojo para nada, me parecen bastantes. Quizás se refieren a ips conocidas que ahí sí estoy de acuerdo. Pero que no sean ips conocidas no significa que alguno de esos no acabe siendo la ostia.

Quizás un gow, un forza, etc habrían puesto la guinda al pastel.

Por cierto también se rumoreaba que llegaría hades, para mi el mejor juego de 2020, una putisima obra de arte.
En cantidad no es flojo. En calidad está por ver.

Me ha sorprendido esa lista por la cantidad de RPG/ARPG. En lo personal, y a ojo de buen cubero con esas sinopsis, la mayoría de esa lista no me llaman en absoluto. Vamos, a bote pronto no los tocaría ni con un palo.

Peeeeeero, como van a ir directos al Game Pass, probablemente pruebe unos cuantos y quizá suena la flauta y hay alguna joyita. [oki] [fiu]

Viva el Game Pass [qmparto]
ByR escribió:En cantidad de juegos yo no lo veo flojo para nada, me parecen bastantes. Quizás se refieren a ips conocidas que ahí sí estoy de acuerdo. Pero que no sean ips conocidas no significa que alguno de esos no acabe siendo la ostia.

Quizás un gow, un forza, etc habrían puesto la guinda al pastel.

Por cierto también se rumoreaba que llegaría hades, para mi el mejor juego de 2020, una putisima obra de arte.

Se rumorea Hades y FFVII Remake de salida en Game Pass, al final igual no sale ninguno si sale 1 sería una bomba, pero como salgan los 2... Sería la de Hirosima.

Opino igual que @REYSHARK, igual no sale un exclusivo de Xbox triple A este año (aunque en teoría sí, Halo), pero es que da igual, entre los juegazos multi, game pass... Es que no te da la vida. Desde que salió este servicio he jugado más que nunca gastando menos que nunca, probando juegos especiales que no hubiese jugado teniendo que pagar por ellos directamente y juegazos que están fijos en el servicio de las grandes sagas de Xbox (y con coop).

Y a nivel hard, lo que han hecho con la Series X es una auténtica maravilla. Maquinón, con ganas locas de aquí a 3 o 4 años de ver como son capaces de sacar el máximo de ella, supongo que los creadores de Forza o Gears serán los que más papeleras tenga, aunque los hipotéticos nuevos GTA, RDR, o Division Puedne dejarnos con la boca abierta.

Me da que acabamos de empezar la gen más prometedora para la Xbox. Aún recuerdo con la primera los pocos multis que teníamos y como han ido arreglando esa situación con el tiempo.
Han dicho que habrá sorpresas, no está todo anunciado ya, yo apostaría este año por Forza Horizon 5 y starfield
Movember escribió:Para disfrutar del sonido 3d en xbox, hacen falta algunos auriculares específicos?

Nadie?
Movember escribió:
Movember escribió:Para disfrutar del sonido 3d en xbox, hacen falta algunos auriculares específicos?

Nadie?

En teoría, como es emulando, TODOS los auriculares stereo pueden emitir sonido envolvente virtual, pero como todo en esta vida, cuanta más calidad tengan esos headset, más aprovecharás las bondades del sonido envolvente emulando.

Algunos te los venden como preparados para Windows Sonic o Dolby Atmos pero en realidad lo que tendrán, como mucho, serán componentes de más calidad que mejorarán la calidad ese sonido, pero eso no significa que con unos se pueda escuchar ese sonido "3d" y con otros auriculares no.

Hay un hilo específico de este tema, allí te podrá ayudar mejor.
206990 respuestas