› Foros › Xbox Series › General
efegarcia escribió:Hola..una pregunta ..un poco extraña...cuando apagas la consola en ahorro de energia.¿.en teoria se apaga totalmente..no?
es que me ha pasado ya dos veces...tengo una especie de gomaespuma ..muy finita cortada perfectamente a tamaño..para evitar que le entre polvo..en la parte de arriba....si el ventilador esta encendido..esa gomaespuma se mueve..es muy fina..y siempre espero un rato despues de apagarla para ponerla
ok
pues ya me he encontrado la espuma dos veces movida..y esta en una zona sin corrientes de aire ....es una cosa que me extraña...
OzriyeL escribió:Sigo pensado que Ms te dirá
Quieres mis juegos el día 1 “gratis” y la mejor versión ? Compra mi consola o paga mis servicios.
Los quieres jugar en otra plataforma? Paga 70€ x juego, x mese más tarde y la peor versión
Eso es un entrar billetes sin parar
fonlu escribió:En otro foro he visto gente haciendo cálculos de las pérdidas potenciales que supondría para Microsoft y Bethesda el no sacar sus juegos en PS. Así de forma rápida que la pérdida de 20 millones de copias vendidas suspuestamente en otra plataforma equivaldría a una pérdida de tantos millones.
Me he levantado un poco tontorrón y de forma rápida en algun sitio he visto que los usuarios de Game Pass se acercan ya a los 20 millones, a 12 euros mes son 240 millones, al trimestre son 720 y al año son 2880 millones. Las pretensiones de Microsoft son de llegar a los 50 millones de suscripciones los próximos años, vamos con las cuentas de la vieja: 50x12 son 600 al mes, al trimestre 1800 y al año 7200 millones. Más venta de juegos físicos digitales y demás. Si si parece que no es rentable recuperar una inversión semejante en un solo año, para una de las empresas más grandes a nivel global.
fonlu escribió:En otro foro he visto gente haciendo cálculos de las pérdidas potenciales que supondría para Microsoft y Bethesda el no sacar sus juegos en PS. Así de forma rápida que la pérdida de 20 millones de copias vendidas suspuestamente en otra plataforma equivaldría a una pérdida de tantos millones.
Me he levantado un poco tontorrón y de forma rápida en algun sitio he visto que los usuarios de Game Pass se acercan ya a los 20 millones, a 12 euros mes son 240 millones, al trimestre son 720 y al año son 2880 millones. Las pretensiones de Microsoft son de llegar a los 50 millones de suscripciones los próximos años, vamos con las cuentas de la vieja: 50x12 son 600 al mes, al trimestre 1800 y al año 7200 millones. Más venta de juegos físicos digitales y demás. Si si parece que no es rentable recuperar una inversión semejante en un solo año, para una de las empresas más grandes a nivel global.
Miguiman escribió:Notición inesperado el anuncio del Indiana Jones
PD: Después de insistir mucho en ello, dos amigos de “Play” de toda la vida, desde la 1, por primera vez han dado el salto a Xbox con Series X. Y es que hablar de las bondades de GamePass.. pocos se resisten
Lo bueno es la típica frase que te sueltan: No se como pude estar tanto tiempo sin Xbox
Miguiman escribió:Notición inesperado el anuncio del Indiana Jones
PD: Después de insistir mucho en ello, dos amigos de “Play” de toda la vida, desde la 1, por primera vez han dado el salto a Xbox con Series X. Y es que hablar de las bondades de GamePass.. pocos se resisten
Lo bueno es la típica frase que te sueltan: No se como pude estar tanto tiempo sin Xbox
Miguiman escribió:Lo bueno es la típica frase que te sueltan: No se como pude estar tanto tiempo sin Xbox
O Dae_soo escribió:Es que me estoy empezando a calentar.....¿qué cojones es eso de que " Bethesda va a palmar pasta si saca juegos exclusivos" ? y "verse obligados a hacer juegos mediocres"..... pero ¿es que aún no queda claro que cuando la compra de Zenimax se haga efectiva la pasta la va a poner Microsoft? Que Bethesda ya no tiene ni que invertir ni que recuperar NADA; el dinero no va a ser el suyo, ellos ponen el trabajo y luego recibirán el dinero que tenga estipulado por contrato con Microsoft, por eso será un juego de Microsoft Studios (por no hablar del pastizal que va a recibir con la venta de esos derechos, que parece que se nos olvida).
En serio, si no se sabe de lo que se habla mejor preguntar o callarse:
Microsoft no va a llegar a un acuerdo con Zenimax/Bethesda, LA HA COMPRADO
Madoc escribió:O Dae_soo escribió:Es que me estoy empezando a calentar.....¿qué cojones es eso de que " Bethesda va a palmar pasta si saca juegos exclusivos" ? y "verse obligados a hacer juegos mediocres"..... pero ¿es que aún no queda claro que cuando la compra de Zenimax se haga efectiva la pasta la va a poner Microsoft? Que Bethesda ya no tiene ni que invertir ni que recuperar NADA; el dinero no va a ser el suyo, ellos ponen el trabajo y luego recibirán el dinero que tenga estipulado por contrato con Microsoft, por eso será un juego de Microsoft Studios (por no hablar del pastizal que va a recibir con la venta de esos derechos, que parece que se nos olvida).
No te calientes, el problema no es tu explicación. Está en el otro lado de la comunicación. Se viene otro caso RDNA 1,5-o era RDNA 3, no recuerdo bien pero era algo así- pero cuando salga el juego a la venta habrá aumento de venta de anti ácidos...
O Dae_soo escribió:Madoc escribió:O Dae_soo escribió:Es que me estoy empezando a calentar.....¿qué cojones es eso de que " Bethesda va a palmar pasta si saca juegos exclusivos" ? y "verse obligados a hacer juegos mediocres"..... pero ¿es que aún no queda claro que cuando la compra de Zenimax se haga efectiva la pasta la va a poner Microsoft? Que Bethesda ya no tiene ni que invertir ni que recuperar NADA; el dinero no va a ser el suyo, ellos ponen el trabajo y luego recibirán el dinero que tenga estipulado por contrato con Microsoft, por eso será un juego de Microsoft Studios (por no hablar del pastizal que va a recibir con la venta de esos derechos, que parece que se nos olvida).
No te calientes, el problema no es tu explicación. Está en el otro lado de la comunicación. Se viene otro caso RDNA 1,5-o era RDNA 3, no recuerdo bien pero era algo así- pero cuando salga el juego a la venta habrá aumento de venta de anti ácidos...
Es que no hablo de si el Indiana Jones será exlusivo o no, porque no sabemos el acuerdo comercial que tiene el juego puesto que Zenimax aún no es oficialmente parte de Microsoft Studios. Lo que digo es lo torticero, cutre, falso, del argumento que se da para explicarlo. No tiene nada que ver con lo de decidir donde sale un juego para ganar o perder pasta.
Si la compra de Zenimax fuese ya oficial y el juego empezase a desarrollarse ahora entonces por supuesto que sería un juego de MS studios y saldría solo en el ecosistema Xbox o en los dispositivos donde esté incluído el GamePass. Es que es de perogrullo.
Lo demás es malinformar desde la ignorancia mal intencionada
Rauwlyng escribió:@Milik lo insertas como un vídeo de Youtube, lee debajo de la ventanita para poner el enlace y verás como te lo detalla.
OzriyeL escribió:Sigo pensando que algunos saldrán en ambas plataformas. Pero intentaré olvidarlo
——————————————————————
El nuevo juego de Indiana Jones no afectará al trabajo de Todd Howard en Starfield y The Elder Scrolls 6
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... rabajo-de/
OzriyeL escribió:Sigo pensando que algunos saldrán en ambas plataformas. Pero intentaré olvidarlo
——————————————————————
El nuevo juego de Indiana Jones no afectará al trabajo de Todd Howard en Starfield y The Elder Scrolls 6
Hay una gran cantidad de dinero fluyendo alrededor de las compañías de juegos en este momento, varias obtienen múltiples ofertas; no estoy seguro de cuándo o si alguna de estas se cerrará, pero las valoraciones de la propiedad intelectual de los juegos están aumentando.
O Dae_soo escribió:Es que me estoy empezando a calentar.....¿qué cojones es eso de que " Bethesda va a palmar pasta si saca juegos exclusivos" ? y "verse obligados a hacer juegos mediocres"..... pero ¿es que aún no queda claro que cuando la compra de Zenimax se haga efectiva la pasta la va a poner Microsoft? Que Bethesda ya no tiene ni que invertir ni que recuperar NADA; el dinero no va a ser el suyo, ellos ponen el trabajo y luego recibirán el dinero que tenga estipulado por contrato con Microsoft, por eso será un juego de Microsoft Studios (por no hablar del pastizal que va a recibir con la venta de esos derechos, que parece que se nos olvida).
OzriyeL escribió:Microsoft y la calderilla. Parte2
Un conocido insider asegura que habrá más adquisiciones de estudios próximamente en la industriaHay una gran cantidad de dinero fluyendo alrededor de las compañías de juegos en este momento, varias obtienen múltiples ofertas; no estoy seguro de cuándo o si alguna de estas se cerrará, pero las valoraciones de la propiedad intelectual de los juegos están aumentando.
https://www.somosxbox.com/un-conocido-i ... ria/888208
CHIMERA^^ escribió:fonlu escribió:En otro foro he visto gente haciendo cálculos de las pérdidas potenciales que supondría para Microsoft y Bethesda el no sacar sus juegos en PS. Así de forma rápida que la pérdida de 20 millones de copias vendidas suspuestamente en otra plataforma equivaldría a una pérdida de tantos millones.
Las cuentas no son así, creo que a estas alturas sabes perfectamente que nadie (o casi nadie) paga el precio normal de la mensualidad. Aparte, que lo más importante no es cuanto dinero vas a ingresar sino cuanto de verdad estas ganando. Es decir, 7.200 millones en un año es una barbaridad, pero si la inversión de ese año ha sido por ejemplo de 10.000 millones, pues ya es otra historia.
Recuerda que hay plataformas como Netflix que con cerca de 200 millones de abonados y de miles de millones de euros ingresados por trimestre, tiene una deuda cercana a los 10 mil millones de euros.
CHIMERA^^ escribió:fonlu escribió:En otro foro he visto gente haciendo cálculos de las pérdidas potenciales que supondría para Microsoft y Bethesda el no sacar sus juegos en PS. Así de forma rápida que la pérdida de 20 millones de copias vendidas suspuestamente en otra plataforma equivaldría a una pérdida de tantos millones.
Las cuentas no son así, creo que a estas alturas sabes perfectamente que nadie (o casi nadie) paga el precio normal de la mensualidad. Aparte, que lo más importante no es cuanto dinero vas a ingresar sino cuanto de verdad estas ganando. Es decir, 7.200 millones en un año es una barbaridad, pero si la inversión de ese año ha sido por ejemplo de 10.000 millones, pues ya es otra historia.
Recuerda que hay plataformas como Netflix que con cerca de 200 millones de abonados y de miles de millones de euros ingresados por trimestre, tiene una deuda cercana a los 10 mil millones de euros.
Lightboy escribió:Cada vez que alguien escribe “inflacción” se muere un gatito
dicanio1 escribió:OzriyeL escribió:Sigo pensando que algunos saldrán en ambas plataformas. Pero intentaré olvidarlo
——————————————————————
Lógico, los que sony haya conseguido cerrar un acuerdo . El resto los verán si tienen GP pra jugarlo en Xbox , PC, móvil,ect
Pro ejemplo este último el indiana pues dependerá del acuerdo que cerrará Zenimax con Disney porque ese acuerdo se cerró hace tiempo pri lo visto , si era un juego para todas ls plataformas pues lo será .
Ahora si sony no cerró ningún acuerdo de exclusividad temporal pues esos no saldrán , no se porque hay gente que se cree que M$ va a sacar sus exclusivos en play para recuperar dinero mientras la compañía “pobre” comparada con M$ no los saca en Xbox..
Si el tema y el clavo ardiendo es que M$ se gastó mucho y tiene que recuperar dinero, pues el dinero de verdad y con mucha diferencia está en el GP.
CHIMERA^^ escribió:Las cuentas no son así, creo que a estas alturas sabes perfectamente que nadie (o casi nadie) paga el precio normal de la mensualidad. Aparte, que lo más importante no es cuanto dinero vas a ingresar sino cuanto de verdad estas ganando. Es decir, 7.200 millones en un año es una barbaridad, pero si la inversión de ese año ha sido por ejemplo de 10.000 millones, pues ya es otra historia.
Spannerr escribió:Sobre los juegos del finde en xbox (como nunca he tenido una consola no sé cómo van). ¿Tienen alguna limitación? Es que me interesa la campaña del SW, pero no sé si la "cortarán" en un punto para que no te la puedas pasar. Como es cortita...
Gracias-
Sam_Fisher escribió:Los videojuegos han adelantado (como negocio) al cine y a la música, MS está invirtiendo a futuro y posicionándose contra sus futuros grandes rivales: Amazon y Google.
Hay pocas probabilidades de que los juegos de MS Game Studios salgan en otras plataformas, será algo residual...porque va CONTRA el crecimiento de sus servicios.
Desde el día en que Google Stadia y Amazon Luna sean competencia real, se acabará "la broma"...ningún juego de MS Game Studios volverá a salir en Switch,Amazon....pero voy mas allá: ni Steam.
Sam_Fisher escribió:Los videojuegos han adelantado (como negocio) al cine y a la música, MS está invirtiendo a futuro y posicionándose contra sus futuros grandes rivales: Amazon y Google.
Hay pocas probabilidades de que los juegos de MS Game Studios salgan en otras plataformas, será algo residual...porque va CONTRA el crecimiento de sus servicios.
Desde el día en que Google Stadia y Amazon Luna sean competencia real, se acabará "la broma"...ningún juego de MS Game Studios volverá a salir en Switch o PS....pero voy mas allá: ni saldrán ni en Steam.
cuervoxx escribió:No creo, la competencia entre las que menciones seran con suscripciones; pero pueden seguir vendiendo normalmente en Steam, no se van a perder ventas jugosas como las del Sea of Thieves.
O Dae_soo escribió:
Lógico.
Nos guste o no es el modelo. Comprar estudios para darle como dije antes valor añadido a tu sistema. El modelo de compañía que desarrolla un juego y lo vende a la plataformas es cada vez más dificil. Sacar un juego vale un pastizal y más si es AAA. Y para eso buscan vender su alma al diablo , perder los derechos de distribución pero garantizarse la subsistencia y de paso recibir una inyección brutal en la compra. Las empresas grandes cada vez son más grandes y las pequeñas o aceptan ser pequeñas o son compradas, o desaparecen.
. Estas multinacionales tipo Microsoft, Sony, Nintendo no son ONG gamers , es que parece que los jugadores tenemos derechos adquiridos sobre jugar a lo que nos guste. Pues no, cada compañía invierte en estudios, estos hacen juegos para ellos y el usuario decide la plataforma o plataformas que más le interese.
Rbp escribió:Hola. Tengo una duda :
Quisiera saber si alguien de por aquí tiene un denon de 2020 y lo está usando junto con la consola.
A mi con la one x me da problemas si activo el vrr.
Gracias
dj_cron escribió:No me ha quedado claro lo de compartir suscripciones con un familiar.
Un primo mío también tiene Xbox y se le ha acabado la suscripción Gold. Hemos hecho lo siguiente:
1. He ido a mi cuenta de Microsoft y, desde el mismo apartado de "Comunidad" en la sección de Rewards, he agregado su correo como familia.
2. Él ha aceptado.
3. ¿Se supone que ya es Gold (yo lo soy) y que podemos jugar los dos online en nuestra Xbox incluso al mismo tiempo?
Hoy lo va a probar, a ver si es así.