Molonator69 escribió:Buenas.
Planteo un debate de calado
.
Tengo pululando por el piso un cachorro de labrador de casi 3 meses. HAsta ahora obviamente ninguna queja, pero me da miedo un dia ver que la ha tomado con la SeriesX
(Angelito como se queda a mi lao jugando a la consola).
Alguna recomendacion de como podria controlar que cierta area del salon no queiro que toque?. Venga que fijo que hay eolianos con perros y gatos
Compra muchas salchichas, y practica mucho el refuerzo positivo a base de premios pata marcar limites y conductas. Se firme siempre en el negativo (voz clara y contundente y siempre la misma orden para la negación) . Los perretes molan mazo, pero un labrador va a necesitar mucho ejercicio y atención, y es probable que se coma algun mueble si lo dejas mucho rato solo siendo cachorro. No se si tendras la suerte de tener casa con finca como yo, pero antes cuando tenia a la mia en el piso siempre minimo 45 minutos diarios de paseo con alguna carrera, o se te come las sillas de madera del comedor como hizo la mia
. Yo te aconsejo que marques ya conductas que no quieres que pasen (subirse a sofas o camas, pasar sobre alfombras, ladrar por ansiedad, etc).
No se si seré el mejor para aconsejarte, la mia araño mi anterior tv persiguiendo una mosca y se comió una esquina del piso, literalmente.
@Eaniel Kashal Es un proyecto experimental. Se desarrolla solo en ese apartamento del video, y durara seguramente muy poco. Probarán alguna mecanica innovadora, como el uso del sonido envolvente en Hellblade, que gustara o no, porque sera terror psicológico y en ese sentido comparten ese interes. Y sacaran muchisimas herramientas utiles para futuros desarrollos, como dicen. Es genial que estudios innovadores como Ninja puedan hacer al tener pasta dos proyectos a la vez, uno mas comercial y otro mas experimental. Ninja tiene un buen historial de grandes mecanicas, como en su Devil May Cry reinventado.