ramulator escribió:Pues seguramente me pille este Hitman III. No suelo comprar juegos nuevos, pero joder, apetece premiar a los que exprimen tu máquina como es debido. 4K nativo/60FPS y con ajustes ultra/altos no es moco de pavo. Para quitarse el sombrero.
Entiendo que no has jugado a los dos anteriores, así que te pongo en situación.
Con Hitman 3 te vas a encontrar no sólo un juego bruto técnicamente dentro de lo que ofrece, si no un señor juegazo con una cantidad de posibilidades que lo vas a flipar. Y es muy muy rejugable, no te puedes imaginar la de veces que he repetido niveles como el de Miami (la carrera de coches) o el de París (la pasarela de moda) de Hitman 2.
De todas formas suele ser una saga que no vende millones a patadas y que baja de precio relativamente rápido. Yo también voy a pillarlo, pero me voy a esperar un poco por lo que te digo.
Pero ya te adelanto que como juego de sigilo/asesinato (si quieres jugarlo como juego de acción también puedes pero no está pensado para esto) es un señor juegazo, y al parecer esta tercera parte tiene niveles soberbios.
Q-troy escribió:Es de cajón: consola más potente, con mayor número de estudios, con diferencia, y mejores servicios, también con diferencia, pues esto a medio plazo se va a notar sí o sí.
Lo que no entiendo es cómo cualquier aficionado a los videojuegos puede despotricar actualmente de Microsoft.
Porque no son aficionados a los videojuegos, en mi caso la PS5 caerá cuando saquen una consola que de verdad no parezca que se va a deshacer en mis manos, pero la intención y el querer, y mientras pueda, tener todas, siempre está ahí, porque siempre hay algún juego que te apetece jugar, ya sea de Microsoft, de Nintendo o de Sony. Esta gente de la que hablas, es gente que sólo tiene una consola y que sólo se plantean una consola, no saben que la competencia trae mejores cosas al mundillo, simplemente se mueven por si egoísmo.