SCM_MURCIA escribió:Después de Ryse, que me pareció notable, me he puesto con el Quantum Break. Me he pasado el primer capítulo de momento. Se me ha hecho un poco liosa la historia y las opciones de poderes y demás, pero me gusta el planteamiento.
Quiero ver si me adapto jugablemente, el gameplay parece bueno aunque se le notan algo ya los años por mecánicas vistas después. Lo que me ha gustado es el tema de mezclar escenas con actores reales y demás. A algunos les puede cansar vídeos largos, pero a mí me parece algo distinto. Veré que tal con el paso de las horas.
PD: me da rabia que no haya doblaje en juegos exclusivos y rollo AAA. Además sin ser sandbox que es más difícil.
PD2: voy a intercalarlo además de con el Forza Horizon 4 con la The Master Chief Collection. Es mi primer Halo. Estoy con el 1 y la verdad es que hace 20 años tuve que ser la hostia. Lo que no me acaba de enganchar es la historia o como la cuentan, me pierdo.
PD3: estoy picado a los rewards y la distinta manera de conseguirlos.
Un saludo!
Yo es la primera Xbox que tengo, así que he probado también recientemente los Halo. Me pasé el Reach, el 1 y el 2 (por ese orden). Me encantaron la verdad, los escenarios y estilo artístico me parecen top, el gunplay, la BSO, y obviamente teniendo en cuenta la de años que tienen a sus espaldas, me parecen que tuvieron que ser un auténtico bombazo en su día. Pero también me pasa eso respecto a la historia, no me termina de enganchar, y también me pierdo muchas veces. Aun así, muy buen sabor de boca. Hice un receso para luego ponerme con Halo 3, Halo 3 ODST, Halo 4, y Halo 5, y ya empalmarlo con Halo : Infinite
El Forza 4 es un auténtico pelotazo. Estuve un mes como un loco jugando y lo he apartado para poder jugar a otros juegos, que me absorbía demasiado, y el tiempo es finito.
Ayer precisamente me descargué el Ryse y tengo ganas de probarlo, el contexto no me puede gustar más.
Un saludo y buen vicio!