TCR escribió:Xpider_MX escribió:Es que NO DEBE HABER DEBATE de comparativas porque el hilo es de Series X y las comparativas son consideradas off topic, y ni hablar en lo que deriva este tipo de cosas. La información sobre otras plataformas no es necesaria ni tampoco aporta mucho al hilo, para eso está foro multi.
Lo mas que se puede sacar de ese video para el hilo como información de la consola es que es una buena versión, que hicieron un buen trabajo y que al que le interese el juego puede comprarlo sin temor a encontrarse una mala o mediocre versión.
Ya, no debe haber debate (y yo que me alegro) y no debe haber decepciones que conlleven ventas de Series X, como ocurría hace poco. Solo lo hay en este hilo cuando por algún motivo explota, a saber porqué, que es lo que a mí me llama la atención.
Pero es verdad mejor centrarse en lo importante, lo bien que luce el juego, un fijo para mí en cuanto salga contenido y esté de oferta como los dos anteriores.
IOI es un pedazo de estudio. Destacar la versión de Series S que luce también muy bien. Parece que arreglarán el progreso desbloqueado del 1 y del 2 que no funciona así como añadir algunas mejoras.
Estuve viendo algún vídeo y tiene un diseño de localizaciones plagado de detalles que es una delicia. Luce de narices.
Estoy muy de acuerdo con los dos, yo con lo que me quedo de este pequeño offtopic comparativo es, como bien habéis comentado, dos cosas. La primera, la continuidad que está habiendo con el buen rendimiento que están experimentado los juegos que salen en series S (cuando llego a ser injustamente vilipendiada (que si peor que una one x por lo de los 4K y otras chorradas) , tío Phil no da puntada sin hilo y ojo con The Medium en esta consola.
Y lo segundo es que está empezando a pasar lo lógico, cuando tienes más de potencia por hard, usas los kits nativos adecuados a esa arquitectura del citado hard, y pones la profesionalidad en optimización y desarrollo que se presupone a un estudio serio... pues se ven estas cosas. Y conforme pase el tiempo pues como han comentado más arriba cada vez estará todo mejor optimizado en nuestras consolas.
Y repito que no me interesan las comparativas porqué aquí no toca, pero tampoco seamos más papistas que el Papa y tengamos cierta flexibilidad en por lo menos usar esta info para corroborar que los lanzamientos de los dos primeros meses con esas polémicas en cuanto al rendimiento de series x vs .... eran artificiales y de clickbait por ser de moscas cojoneras (medios de comunicación incluidos).
Esto son carreras de medio fondo, y lo mejor esta por llegar porque encima cuando empiecen a llegar las cascadas de juegos por 2022, entre la cantidad salvaje de exclusivos (con más años de desarrollo usando los famosos kits, etc...) en fin.. no hace falta que cuente más. Todo debería ir aún más rodado y mejor a priori.
Yo encantadísimo con lo que me ofrece Microsoft desde que tengo series X. Joder si incluso posteo menos por EOL ya que estoy más liado con los putos juegos en el poco tiempo que tengo libre
Saludos desde Vietnam!!!!