Lo del Gold se veía venir, ayer ya lo dije que no tenia sentido un movimiento así a no ser que fuera para luego rectificar y quedar como reyes. El Halo Infinite ya anunciaron que tendrá el online gratuito sin tener que pagar ninguna suscripción y en eso creo que es donde hay que fijarse para tratar de adivinar hasta dónde quieren llegar.
Sigo pensando que a estos el Gold les estorba y tarde o temprano terminará desapareciendo para que sea algo similar a lo que ocurre en PC. Es injusto que quieran tener un ecosistema donde si tienes un PC preparado para jugar no necesites pagar el online y en cambio con la consola tengas que pagar la suscripción para jugar online. El dinero que puedan perder por las suscripciones de Gold lo van a recuperar con creces en el momento que no podamos obtener el Ultimate haciendo la conversión. Ya veremos con los años los planes de los de Redmond y en que medida nos afectarán, esto se parece cada vez más a Juego de Tronos
. También pienso que tarde o temprano Ubisoft, Activision, etc... tendrán más presencia en el Game Pass es sólo aplicar el sentido común, soy optimista.
Serkenobi escribió:¿Alguien puede confirmar ahora que ya ha transcurrido un tiempo, como funciona el sistema de grabación de la consola? A qué calidad graba (4K/1080p y 30/60 fps) y durante cuanto tiempo seguido.
Espero no equivocarme y darte información errónea porque no he probado el 4k pero si trasteé un poco con el 1080 y la consola soporta 4k de forma nativa así que no debería haber ningún impedimento. El límite lo va poner la capturadora que uses, si es que usas eso en vez del propio programa Game DVR que trae la consola, y el TV/monitor que tengas.
El tiempo al usar un dispositivo externo se incrementa en mínimo una hora, también depende de la capacidad del dispositivo externo que uses, yo usé un SSD de 250 gb y si no me falla la memoria creo que pude grabar más de una hora en la prueba que hice y ocupaba muy poco. Creo que el tope son 2h, siempre puedes cortar y grabar a continuación si necesitas grabar muchas horas seguidas.