XBOX Series X

Coño ahora que reculan y que encima ponen los free to play gratis también se lía parda??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La gente tendría que estar contenta coño. Ojalá todas las empresas que meten subidas reculasen siempre y encima mejoren lo que había

Saludos y gracias por informar
Recuerdo hace años que pillaba los años de Gold de España a 27€ en muchas webs, ahora miro y lo normal son 42€. Al final te ves obligado a tirar de bazares extranjeros o años de Gold en Brasil u otros bazares para que esos precios se asemejen a los anteriores y con la subida mas razon aun.

LLevo 14 años de Gold y creo que esta es la vez en la que mas lo van a subir de un golpe.
Mrs. Propper escribió:Supongo que los de ayer borrarán corriendo los anuncios de wallapop de su consola y hoy dormirán tranquilos.

Buena noticia. Lo del aumento de precio no había por donde cogerlo.

Gracias a las quejas de los de ayer que no nos tragamos todo y a toda la mierda que se ha levantado, Microsoft se ha cagado y ha dado marcha atras por el bien de la marca Xbox viendo lo que se venía encima. No creo que publicidad como la de ayer se a beneficiosa a la hora de vender consolas y competir con otras marcas.
Sin embargo tu y alguno más del foro, si quereis podeis ofreceros voluntarios a pagar el precio que nos querían colar dando explicaciones que no os las creéis ni vosotros mismos.
Vamos a dejar un poco de margen para que duerman un poco más todo aquellos que anoche estaban tan preocupados por la economía de los usuarios de Xbox.

Saludos
BitratE escribió:Vamos a dejar un poco de margen para que duerman un poco más todo aquellos que anoche estaban tan preocupados por la economía de los usuarios de Xbox.

Saludos

Es mas que probable que ayer se quedaran jugando a algún juego de game pass hasta las tantas.
cuervoxx escribió:https://twitter.com/aarongreenberg/status/1352841764718055425?s=20

Que se cancela, que no subiran los precios, ya estoy confundido y que los juegos free to play no necesitaran gold, alguien que confirme que si es la cuenta oficial de Aaron Greenberg?

EDIT: Más fuentes

https://twitter.com/IGN/status/1352844564604858371?s=20

Lo extraño es de donde vino la confusión, ¿de nuevo mano sucia por parte de la prensa hacia Xbox? aunque si me extraña que tardaran tanto en confirmar que no subirán precios, tal vez solo recapacitaron y de una vez free to play unlocked.

[beer] [beer] [beer] [beer]

EDIT: Confirmado que recapacitarón

No Changes to Xbox Live Gold Pricing, Free-to-Play Games to be Unlocked [Update]

Parece una "joda" como dirían los argentinos [carcajad]

La verdad yo lo veía claro, Gold = precio B del GPU. El problema eran aquellos que se dedican principalmente a darle al CoD de turno durante la mayor parte del año.

Dicho todo, que la suscripción completa acabará subiendo es cuestión de tiempo. Las cosas tienen un coste.

Y que pesados algunos con "doblar" los precios. Desde luego os venden lo que les da la gana. De 40 a 48 por 6 meses no es doblar, que yo sepa.

Por cierto, una cosa que me ha llamado mucho la atención:
and $59.99 for retail 12-months.

Eso quiere decir que como opción la quitaron, pero que todavía se venden la tarjetas de 12 meses oficialmente (retail).
No si al final son todo buenas noticias [360º]
Stylish escribió:
BitratE escribió:Vamos a dejar un poco de margen para que duerman un poco más todo aquellos que anoche estaban tan preocupados por la economía de los usuarios de Xbox.

Saludos

Es mas que probable que ayer se quedaran jugando a algún juego de game pass hasta las tantas.

No me refiero a esos usuarios si no a otros. Concretamente a los del "saludos"
Dark escribió:Recuerdo hace años que pillaba los años de Gold de España a 27€ en muchas webs, ahora miro y lo normal son 42€. Al final te ves obligado a tirar de bazares extranjeros o años de Gold en Brasil u otros bazares para que esos precios se asemejen a los anteriores y con la subida mas razon aun.

LLevo 14 años de Gold y creo que esta es la vez en la que mas lo van a subir de un golpe.

Ya no lo suben, han reculado.

Ahora hago una pregunta, ¿esto demuestra el caso que hacen del feedback de los usuarios? y si es así repito de lo de antes. También les matamos cuando hacen caso al usuario?.
Esto es como la que se lio cuando el Halo Infinitive, que ante las criticas (justificadas) lo atrasaron.

Para mi chapó que queréis que os diga, si toman una medida (que para la mayoría que tienen GPU ni le va ni le viene) pero hay un grupo que si le jode, en 24 h la echan para atrás también hay que criticarla...A veces tenemos lo que nos merecemos en general
Buena y rápida reacción de Microsoft ante una cagada de movimiento que iba en contra de sus acciones en los últimos tiempos. Está claro que la jugada es hacer que los usuarios de Gold se pasen a Ultimate buscando un mejor valor pero esto se consigue haciendo más atractivo ese servicio y no vilipendiando más el Gold que ha sido paradigma de como hacer un buen servicio online desde sus inicios, pero que admitámoslo, lleva estancado muchos años.

Celebro que prácticamente toda la gente de referencia en la comunidad fan de USA ha sido muy crítica y no ha habido muchos heraldos que les hayan intentado justificar o defender en esto. Se demuestra que la comunidad tiene mucha fuerza cuando está unida (para bien y para mal).
BitratE escribió:
Señor Ventura escribió:
BitratE escribió:La subida de precio era injustificable se mire por dónde se mire.

¿Tu conoces como de ajustados pueden estar los precios?.

¿Seguro que es la subida de precio lo que no se acepta aquí?. Eran 18 euros mas, si lo que leo no está equivocado.

Edit: lo que hace la prensa si que es criticable, pero ahí ya no hay críticas.

¿Conoces tú cómo de ajustados están los precios?

Si lees los mensajes desde que saltó ayer la noticia es precisamente lo que se está criticando.

Yo no he opinado porque no conozco como de ajustados están los precios, tu sin embargo consideras injustificada la subida sin evidentemente saber nada.

Stylish escribió:Pero las políticas de comunicación de Microsoft no son criticables, ¿no? Lo de ayer, a pesar del final feliz, es para que alguien dentro de Microsoft se lo haga mirar.

No es lo que hagas, sino quien lo haga.

Tenemos una idea preconcebida de lo que una empresa debe aparentar, y nos olvidamos rápido de lo que en realidad es, y de lo que ya ofrece.
Bueno habra que ver hasta que punto reculan, al menos no son tan dictatoriales como otras compañias, que si que se tiran a la piscina aunque arrasen con todo.

Pienso que saben perfectamente que la gente esta convirtiendo su gold a GPU de una manera muy economica y han querido que este chollo no nos salga tan barato, ahora, que reculan, lo que haran, será quitar la posibilidad de convertir el Gold a GPU para que acabes pagando mas de otra manera. Sino.... tiempo al tiempo.
Desde luego mucha peña va a tomar nota y lo mismo aceleran su pase al GamePass.

Dawidh360 escribió:Buena y rápida reacción de Microsoft ante una cagada de movimiento que iba en contra de sus acciones en los últimos tiempos. Está claro que la jugada es hacer que los usuarios de Gold se pasen a Ultimate buscando un mejor valor pero esto se consigue haciendo más atractivo ese servicio y no vilipendiando más el Gold que ha sido paradigma de como hacer un buen servicio online desde sus inicios, pero que admitámoslo, lleva estancado muchos años.

Celebro que prácticamente toda la gente de referencia en la comunidad fan de USA ha sido muy crítica y no ha habido muchos heraldos que les hayan intentado justificar o defender en esto. Se demuestra que la comunidad tiene mucha fuerza cuando está unida (para bien y para mal).

La de Xbox desde luego si.

Que recuerde en los ultimos tiempos, salida de Xbox One y aquel allways online etc, Halo infinite y esto.

Ojala se tomaran igual de enserio el doblaje de los juegos al castellano.

@Dark, pues reculan del todo, los precios no los tocan y ademas van a ver el tema de el free to play para determinados juegos (me apuesto que al final el online sera gratuito).
Editado por offtopic

@Señor Ventura yo solo tengo que conocer el margen que me afecta a mí como consumidor y de ahí que la subida sea indefendible. Sí a ti te parece bien me parece perfecto pero como puedes leer aquí, en otras webs y redes sociales esa subida injustificable no parece haber gustado mucho.
Dark escribió:Bueno habra que ver hasta que punto reculan, al menos no son tan dictatoriales como otras compañias, que si que se tiran a la piscina aunque arrasen con todo.

Pienso que saben perfectamente que la gente esta convirtiendo su gold a GPU de una manera muy economica y han querido que este chollo no nos salga tan barato, ahora, que reculan, lo que haran, será quitar la posibilidad de convertir el Gold a GPU para que acabes pagando mas de otra manera. Sino.... tiempo al tiempo.

Es ahí también donde voy

Nintendo fue criticada por 3D All Stars por tiempo limitado: los dejó así.
Sony fue criticada por subir los juegos a 80 euros: los dejó así.
Microsoft aceptó su error y no sólo no subirán los precios, sino que también dejan al fin los free to play libres de Gold.

Lo dicho...
Esto es, como resumen, lo que se ha vivido en este hilo las últimas horas...todo en orden.

https://twitter.com/Gorbash87/status/13 ... 14754?s=20
El Game pass es insostenible y si suben precios es injustificable, menuda paradoja.
maximaxi escribió:Yo no creo que fuera un globo sonda. Puedes intentar subir un poco los precios, pero es que los iban a doblar.

Al parecer eran 18 euros mas por 6 meses, y 8 euros mas por un año.

Imagino que si han doblado algún precio sería el de subscripciones mas cortas, pero, ¿pero quien coge solo un mes de gold, game pass, o lo que sea?.

Lo que a mi me hace pensar es que pretendían reconducir a los usuarios hacia subscripciones mas largas por un precio similar, y no un globo sonda, ni otras conspiraciones.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
No se a que viene tanto revuelo por la subida, es que no es obvio que lo hacen para que te olvides del GOLD y vayas de cabeza a por el GamePass ultimate?

Hay alguien de este foro que se compre antes el gold que el GamePass ultimate? Pregunto.
@BitratE

Editado

Solucionado por Mp
Editado por offtopic.
Marketing puro y duro, han quedado como Reyes con la jugada.

Aún siguiendo teniendo que pagar por jugar online estamos contentos.

Y encina publicidad gratis dando a saber a bombo y platillo que no hará falta ser gold para jugar a los f2p
y que están entregados y a sus clientes [sonrisa]

Tontos no son desde luego [+risas] .
Dark escribió:Bueno habra que ver hasta que punto reculan, al menos no son tan dictatoriales como otras compañias, que si que se tiran a la piscina aunque arrasen con todo.

Pero es que si quitan eso ni reculan ni nada, te hacen pagar lo que vale, (o lo que ellos creen que vale).

Es como decir que algún día no habrá ofertas.

O te he entendido mal o te explicas mal.
Pues no me parece mal que suban el gold si quieren potenciar el ultimate, pero bueno, como no soy parte de la empresa, bienvenida la rectificación y el anuncio del free to play.
@ZuFFueL-EOL [qmparto]

Ayer hablando con Spencer me confirmó que 2021 iba a ser una montaña rusa de emociones. Todavía quedan unos cuantos cubatas que sujetar.
Y los juegos free to play ya no van a requerir de Xbox Live Gold. Bien. La Series S vuelve a ser la consola más barata para jugar a Fortnite.
¿Alguien puede confirmar ahora que ya ha transcurrido un tiempo, como funciona el sistema de grabación de la consola? A qué calidad graba (4K/1080p y 30/60 fps) y durante cuanto tiempo seguido.
@Serkenobi ni idea tio, te he visto pregunta r varias veces, siento no poder ayudarte.
Señor Ventura escribió:
maximaxi escribió:Yo no creo que fuera un globo sonda. Puedes intentar subir un poco los precios, pero es que los iban a doblar.

Imagino que si han doblado algún precio sería el de subscripciones mas cortas, pero, ¿pero quien coge solo un mes de gold, game pass, o lo que sea?.

Lo que a mi me hace pensar es que pretendían reconducir a los usuarios hacia subscripciones mas largas por un precio similar, y no un globo sonda, ni otras conspiraciones.

No es eso lo que se decía en USA.
https://twitter.com/tomwarren/status/13 ... 82753?s=19
Aquí no sabemos oficialmente qué precio iba a tener. Xbox España en Twitter ni siquiera anunció los games with gold ayer ni la subida de precios. Algo extraño.
ruls17 escribió:
Mrs. Propper escribió:Supongo que los de ayer borrarán corriendo los anuncios de wallapop de su consola y hoy dormirán tranquilos.

Buena noticia. Lo del aumento de precio no había por donde cogerlo.

Sin embargo tu y alguno más del foro, si quereis podeis ofreceros voluntarios a pagar el precio que nos querían colar dando explicaciones que no os las creéis ni vosotros mismos.

Venga, ...... no te quedes en soltar la piedrecita, nombres....necesitamos NOMBRES,¡¡¡ a la hoguera con ellos!!!! . Y si te refieres a mí, al menos cítame, que entre los que ponen O Dae nosequé y los que sóis cobardes como tú no me entero de nada [beer]

euromillón escribió:Pues no me parece mal que suban el gold si quieren potenciar el ultimate, pero bueno, como no soy parte de la empresa, bienvenida la rectificación y el anuncio del free to play.

Y te digo....pero yo como estoy a sueldo tenía ya gastada la paga de beneficios de Marzo, ahora que no vamos a pillar cacho de la subida del gold quién me paga lo comprao [buuuaaaa]
Joder, vaya alegría me han dado, veis? Por esto sirve hacer ruido y quejarse, han pasado de cobrar de más por el online a hacer que los free to play sean gratuitos, el usuario ha ganado, ahora mismo Xbox es el mejor lugar para jugar free to plays gracias a series S
Señor Ventura escribió:

En Estados Unidos el aumento de la suscripción de 3 y 6 meses ha sido mayor, combinado con que el año pasado ya quitaron las suscripciones de 12 meses, hacía que para los NUEVOS usuarios (los que ya tenían contratado el año de live gold iban a seguir pagando lo mismo), costara el doble que hace un año. Pero las fake news han combinado ambos cambios, obviado que es sólo para nuevos, y ponen en los titulares "Xbox Live Gold dobla el precio". A ver si ahora esos mismos rectifican, o sólo quieren echar mierda porque les tiran otras marcas.
BitratE escribió:
Stylish escribió:

Saludos

No me refiero a esos usuarios si no a otros. Concretamente a los del "saludos"

Ni se les ven, ni se les esperan.

Por cierto un "saludo" para esos grandes "informadores" que tenemos en el hilo.
Editado por offtopic
Jony ReyeS escribió:No se a que viene tanto revuelo por la subida, es que no es obvio que lo hacen para que te olvides del GOLD y vayas de cabeza a por el GamePass ultimate?

Hay alguien de este foro que se compre antes el gold que el GamePass ultimate? Pregunto.

Yo mismo. No hago uso del gamepass. La mayoría de juegos o no me interesan o ya los tengo. No sé por qué iba a tener que pagar más si yo solo quería jugar online. Me alegro de que reculen.
Lo raro es que aún no haya salido el razonamiento de que a menos dinero ganado por el gold peor servicio recibiremos, ....como con los juegos de Bethesda que serán mediocres por no venderse en otras plataformas [mad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pasaremos del pobrepass ...al pobregold :p
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
maximaxi escribió:
Jony ReyeS escribió:No se a que viene tanto revuelo por la subida, es que no es obvio que lo hacen para que te olvides del GOLD y vayas de cabeza a por el GamePass ultimate?

Yo mismo. No hago uso del gamepass. La mayoría de juegos o no me interesan o ya los tengo. No sé por qué iba a tener que pagar más si yo solo quería jugar online. Me alegro de que reculen.

Exactamente eso que tu dices seria la unica logica, en casos como el tuyo. Y evidentemente si solo es para jugar online no debes pagar mas por un servicio anclado para algo que no vas a utilizar.
O Dae_soo escribió:Lo raro es que aún no haya salido el razonamiento de que a menos dinero ganado por el gold peor servicio recibiremos, ....como con los juegos de Bethesda que serán mediocres por no venderse en otras plataformas [mad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pasaremos del pobrepass ...al pobregold :p

No des ideas "mantras" que ya sabes lo que pasa, no se van ni con agua hirviendo, por cierto les voy a saludar.

Gracias, "informadores" y "economistas" que haríamos sin vosotros por éstos hilos sin vuestra estimable presencia, "saludos".
Yo estoy convencido de que todo estaba pactado y era una estrategia para reafirmarse entre el colectivo como empresa Friendly.

En tomar una decisión así se tarda mucho tiempo.

Hay que convocar a muchos jefazos, ponerles powerpoints intermimables en proyectores albergados en salas enormes y dejar que todo el mundo de su opinión... etc etc...

Y me estas diciendo que a las pocas horas, no solo reculan si no que encima ahora los free2play no hará falta GOLD? vengaaaa hombreeeee [bye]

¿¿Acaso veis a Netflix, Amazon, Apple,... etc haciendo esto??

Pues justo es lo que quería Microsoft. Quedar como una empresa genial, amigable, accesible.

Yo creo que lo están consiguiendo. Ahora mismo me parece la empresa mas "guay".
Chifrinillo escribió:Yo estoy convencido de que todo estaba pactado y era una estrategia para reafirmarse entre el colectivo como empresa Friendly.

En tomar una decisión así se tarda mucho tiempo.

Hay que convocar a muchos jefazos, ponerles powerpoints intermimables en proyectores albergados en salas enormes y dejar que todo el mundo de su opinión... etc etc...

Y me estas diciendo que a las pocas horas, no solo reculan si no que encima ahora los free2play no hará falta GOLD? vengaaaa hombreeeee [bye]

¿¿Acaso veis a Netflix, Amazon, Apple,... etc haciendo esto??

Pues justo es lo que quería Microsoft. Quedar como una empresa genial, amigable, accesible.

Yo creo que lo están consiguiendo. Ahora mismo me parece la empresa mas "guay".

En M$ en la division Xbox estan los jefes muy definidos, ademas, se nota que estan muy pendientes de lo que se dicen por las redes.

Comparto lo que dices, pero en este caso, en Xbox, a mi me da que hay un par de personas que tienen mucho poder ejecutivo y estan muy pendientes de las redes. Phil Spencer es uno de ellos, y no descartaria lo que comentas, pero tampoco una decision ejecutiva en plan "donde vais".

En M$ hay muchos ejemplos ya de esto. No es que lo parezccan, es que escuchan como nadie.
Jony ReyeS escribió:
maximaxi escribió:

Exactamente eso que tu dices seria la unica logica, en casos como el tuyo. Y evidentemente si solo es para jugar online no debes pagar mas por un servicio anclado para algo que no vas a utilizar.

Como bien dices, lo que hay que ver de todos los que hicieron visita al hilo, que tanto por ciento tiene el gold, he ahí el kit de la cuestión, te lo voy a adelantar:

1 o a lo sumo 2.

"Saludos".
Vaya, los que queremos comprarnos una series X|S estamos jodidos entonces. Ayer vimos un rayo de esperanza tras los cientos de miles de cancelaciones de sonyers que iban justo a pasarse en ese momento pero debido a la decisión de ayer cancelaron esa compra.
Serkenobi escribió:¿Alguien puede confirmar ahora que ya ha transcurrido un tiempo, como funciona el sistema de grabación de la consola? A qué calidad graba (4K/1080p y 30/60 fps) y durante cuanto tiempo seguido.

Te veo mucho preguntarlo, ojalá alguien pueda ayudarte.

Así de entrada, en la configuración, da como opción 1080p 1 minuto y 4K 30 segundos pero es algo que no controlo, no puedo darte detalles.
@Mr_SandmanNn game parece que había puesto a la venta mira a ver, bo recuerdo fonde lo vi, igual es de hace días.

@O Dae_soo no te rayes.
Una duda. Para los que ya tenemos gamepass ultimate y no podemos hacer la conversión por un euro. Cuál es la mejor manera de pillar ultimate?
Está claro que han jugado a poli malo/poli bueno con nosotros.

Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo no te rayes.

Gracias pero lo mío viene de serie [looco]
SCM_MURCIA escribió:Una duda. Para los que ya tenemos gamepass ultimate y no podemos hacer la conversión por un euro. Cuál es la mejor manera de pillar ultimate?

Llorar hasta que lo pongan gratis, o eso dicen por aquí [360º]
P.D:Ahora en serio,mira webs y códigos con ofertas , no te queda otra
SCM_MURCIA escribió:Una duda. Para los que ya tenemos gamepass ultimate y no podemos hacer la conversión por un euro. Cuál es la mejor manera de pillar ultimate?

Pues mira, yo por ejemplo es la idea que tengo con los Rewards, los voy acumulando y si no veo nada que hacer con ellos cuando se me vaya a caducar pues los utilizo.
207050 respuestas