XBOX Series X

settralisko escribió:pero quien paga el gold para jugar al fornite, tiene un problema grave, :) ,es que yo solo veo el game pass, el resto ni existe para mi XD

Ya estamos repartiendo carnets.
¿Alguien puede confirmar ahora que ya ha transcurrido un tiempo, como funciona el sistema de grabación de la consola? A qué calidad graba (4K/1080p y 30/60 fps) y durante cuanto tiempo seguido.
Nune escribió:
catetosurfer escribió:Ir a una tienda, pagar 70€ por un juego, que lo metas en la consola y te pida 13€ al mes para jugar online.

Se va de las manos todo esto, es una locura la verdad.

Espero que esto sea para anunciar online gratis o a precio reducido, si no es de locos.

Oye, pero esto lleva siendo así desde la 360 [qmparto]

pero ahora es mucho más caro. [rtfm]
Chicos llamadme conspiranoico pero está subida del Gold no le veo sentido alguno a no ser que sea un movimiento antesala a poner el Gold gratis (eliminarlo). Me explico, creo que han hecho este movimiento para luego justificar con las críticas recibidas poner el Gold gratuito. Pensemos por un momento que lo que digo fuese cierto, aunque lo más probable es que no lo sea, el dilema que me viene a la cabeza es ¿Cómo lo harían?

1) ¿Será gratuito si tienes contratado Game Pass o GPU?, algo que sería similar a lo que ocurre actualmente teniendo el GPU que lo engloba.

2) ¿Será gratuito sin nada a cambio? Lo que viene ocurriendo desde siempre en el mundo de PC, tu compras el juego y usas sus servidores sin coste adicional para sacar el máximo a su online.

3) ¿Otra nueva suscripción distinta?

A mi personalmente no me afecta porque lo que me interesa es el GPU y lo tengo hasta 2023 y de aquí a esas fechas habrán cambiado las cosas si o si. El Xcloud será mucho mejor servicio (sustitución las Xbox One por las Series y con velocidades cada vez más altas) y más cosas que el tiempo dirá. Pero el Gold creo que es una suscripción que ahora mismo a Xbox le esta creando más problemas que beneficios y no sabrán como quitársela de encima porque hay una base de jugadores que sólo le interesa jugar a varios juegos online únicamente y a los que jodería, si una cosa diferencia a Xbox de las otras plataformas (excluyendo PC) es que muchos de sus juegos giran alrededor del online.

- El caso 3 lo descarto porque tener muchas suscripciones es una de las cosas que les debe perjudicar a día de hoy como para andar liando más el asunto.
- En el caso 1 la noticia sería una patada en las pelotas para los que sólo le interese jugar a pocos juegos de forma online y que pasen del resto de juegos.
- El caso 2 sería el ideal pero: ¿Estaría dispuesta Microsoft a perder todo ese caudal de dinero de los que sólo les interesa el Gold? Y pienso que la respuesta a esto depende directamente de dos factores:
2.1) ¿Cuánta gente use la Xbox solamente teniendo el Gold?. Si son muchos sería mucho el dinero que dejarían de recibir pero si no son tantos porque cada día son más los suscriptores a Game Pass puede que si pudieran afrontarlo.
2.2) ¿Cuánto dinero ganarían al eliminar de un plumazo la posibilidad de pasar de Gold a Ultimate? Y aquí es dónde veo que les vendría de putísima madre ya que tendríamos que comprar la suscripción al precio de Ultimate y hay tiene que haber un auténtico pastizal que no están aprovechando intencionadamente para ganar clientes y que cuando corten de raíz sería un filón que les supondría unos beneficios descomunales. Me apuesto las pelotas que más del 70% de los que tenemos GPU lo hemos hecho pasando del Gold a Ultimate. Y por esté motivo veo factible que se dé el caso 2.

Si se diera el caso 2 la jugada sería magistral, ganarían un dineral y encima quedarían como dios dando otro puñetazo sobre la mesa impresionante, en cambio si todo esto lo han llevado a cabo para "obligar" a la gente a cambiar de suscripción sería una decisión nefasta para todos esos que disfruten de la Xbox de una manera distinta a la mía.
Alguien puede decirme si el lector le suena asi al meter el disco y que puede ser?

Gracias

https://youtu.be/y2rnWTiBFNc
Xpider_MX escribió:
ruls17 escribió:
Xpider_MX escribió:
¿Pagar por el servicio? ¿acaso no lo vale? [facepalm]

EDIT: Un año de Gamepass equivale aprox a lo que cuesta un juego, no entiendo porqué no se pueda pagar ese precio por todo lo que ofrece GamePass.

Es dependerá de la persona, de los gustos y de los juegos. Para mi ahora mismo, después de haberme pasado lo que me interesaba con el catálogo actual no vale 150 anuales. Para ti igual si y lo respeto, ambas opiniónes son igual de buenas.

Pues estás planteando que quieres continuar con el servicio, incluso pagar por varios meses, es decir, te interesa.

El servicio, te hayas pasado su catálogo o no, vale lo que cuesta, otra cosa es que no te interese el servicio realmente.

Tampoco es necesario pagar todos los meses, puedes pagar un mes cuando haya varios juegos que te interesen. Y también existe el GP a secas, sin ultimate, mas económico.

Es que realmente se deberían de leer lo que escriben [facepalm]

Lo que me faltaba por ver, que decidas por mi si algo vale lo que cuesta o no dependiendo de mis gustos, intereses, etc. La próxima vez que quiera una tele nueva te aviso y decides por mi también.
Black_Ivory escribió:Pensemos por un momento que lo que digo fuese cierto, aunque lo más probable es que no lo sea

Esta frase es enorme. XD
TCR escribió:
Black_Ivory escribió:Pensemos por un momento que lo que digo fuese cierto, aunque lo más probable es que no lo sea

Esta frase es enorme. XD

Lo sé, pero era para poder argumentar lo que pienso por muy poco probable que sea. Igual me interesa saber lo que piensan los que llevan más tiempo con Xbox, seguramente tengan más idea por donde puedan ir los tiros con el nuevo movimiento en el Gold.

No te quedes sólo con eso. [ayay]
Black_Ivory escribió:
TCR escribió:

Esta frase es enorme. XD

Lo sé, pero era para poder argumentar lo que pienso por mi poco probable que sea. Igual me interesa saber lo que piensan los que llevan más tiempo con Xbox, seguramente tengan más idea por donde puedan ir los tiros con el nuevo movimiento en el Gold.

Me hizo gracia. Tienes mis dies. [risita]

Pero tienes razón, disculpa. Lo que te diría respecto a tu mensaje es olvídate de teorías. No hay Gold gratis ni lo va a haber.

En cualquier caso te admiro por encontrar las ganas de exponer algo en este hilo.
Siempre he dicho que el GPU es una locura de servicio, incluso a su precio oficial (con la transformación de Gold a GPU ya era de locos), pero que para un usuario como yo, que voy a juegos concretos, además de tener otras plataformas, por los 45 euros anuales sí me compensa. Pero cuando llegase el momento de pagar 120 anuales, no renovaría, y repito que no porque no lo valga el servicio, sino porque a mi en concreto no me sale a cuenta.

Esta claro que esto es algo que ninguno querríamos, pero no deja de ser algo lógico y esperado. Aunque por esperado, no deja de joder [toctoc]
Artorias 90 escribió:Alguien puede decirme si el lector le suena asi al meter el disco y que puede ser?

Gracias

A mi por lo menos no
Yo creo que la maquina de M$ para jugar online gratis, se llama PC. Y asi lo quiere enfocar.
Que es una putada para el que solo quiere jugar online al fifa y poco mas, pues si, pero creo que M$ no quiere usuarios de ese perfil en sus consolas.
De todas formas, no descarto que al desaparecer el Gold, que es lo que pasara con el tiempo (si no lo hace para estas navidades ojo), el online sea gratuito, ya que siempre esta la posibilidad de comprar contenidois digitales.

Artorias 90 escribió:Alguien puede decirme si el lector le suena asi al meter el disco y que puede ser?

Gracias

Como quieres que suene XD.

Si, el mio y creo que el de todo el mundo suena asi.
@Black_Ivory
Yo no me voy a poner a teorizar, dejo claro que no me parece correcta esta subida del Gold siendo que no han dado gwg decentes en más de medio año (este mes excepción por motivos obvios), que los juegos de Xbox salen en PC donde jugar online es gratis y que son los únicos que obligan a tener la suscripción para jugar online los f2p, pero lo que tengo clarísimo es que Microsoft en estos temas va 3 jugadas por delante de lo que se conoce públicamente.

Estoy seguro de que tienen un equipo de expertos echando cuentas constantemente de estas cosas, que tiene el número de consolas puestas en el mercado, el número de suscripciones activas, el número de jugadores de cada tipo, y muchas otras cifras con las que hacer previsiones de la reacción a estos cambios. Seguro que tienen el punto de mira en algún sitio que desconocemos y van dando pasos hacia allí, como cuando anunciaron algo llamado Game Pass, la creación del Ultimate hace 2 años, cuando anunciaron la incorporación del EA Play y xCloud al Ultimate o cuando anuncian las compras de ciertas compañías.

Yo soy de esos que posiblemente no pagaría Game Pass a precio oficial por mis motivos, pero aprovechando el aviso voy a contratarlo por 3 años y cuando pasen ya veremos en qué punto se encuentra el servicio y si creo conveniente renovarlo o no.

[beer]
Bilintx escribió:Estáis mezclando precios, para Europa son estos:

Xbox Live Gold 1 mes de 6,99 euros a 8,99 euros
Xbox Live Gold 3 meses de 19,99 euros a 23,99 euros
Xbox Live Gold 6 meses de 39,99 euros a 47,99 euros

Entonces hablamos de una subida de 8 euros cada 6 meses, si pillas un año 16 euros más, bueno pues no es ninguna locura, con todo lo que están montando “ algunos” parecía que lo avían subido 200 euros, total queen vez de costarme el año de GPU 55 euros ahora me costaría 71 no? Me parece razonable.
Ale, taluego
Eaniel Kashal escribió:
TCR escribió:He intentado desarrollar mi opinión 3 veces. Este es el cuarto mensaje.

Acabo cerrando la pestaña mandando al carajo todo lo escrito, que no ha sido poco, porque siempre me acabo preguntando, para qué?

Me pregunto si a alguien más le pasa.

Saludos

Sóis mis héroes
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:
TCR escribió:He intentado desarrollar mi opinión 3 veces. Este es el cuarto mensaje.

Acabo cerrando la pestaña mandando al carajo todo lo escrito, que no ha sido poco, porque siempre me acabo preguntando, para qué?

Me pregunto si a alguien más le pasa.

Saludos

Sóis mis héroes

Había escrito una parrafada animado por los calmantes ...

Saludos.
Creo que esta subida del gold hay que criticar, si se critica a sony por subir sus exclusivos se 60 a 80 euros, esto tambien hay que criticarlo.

Esta claro que si luego ese gold lo conviertes a game pass ultimate puede seguir siendo un buen precio, pero ambas compañias se estan subiendo a la parra y los unicos perjudicados somos los jugadores (juguemos en la plataforma que sea) y encima con la crisis sanitaria que esta cayendo en el mundo y la crisis economica mundial que viene, vergonzoso, aqui es donde se tendria que ver realmante y quejarse todos los jugadores del mundo como paso con el cyberpunk, al final nosotros tenemos el poder y ellos son los que tienen que vivir de nosotros, no nosotros de ellos.
TCR escribió:
Black_Ivory escribió:
TCR escribió:
Esta frase es enorme. XD

Lo sé, pero era para poder argumentar lo que pienso por mi poco probable que sea. Igual me interesa saber lo que piensan los que llevan más tiempo con Xbox, seguramente tengan más idea por donde puedan ir los tiros con el nuevo movimiento en el Gold.

Me hizo gracia. Tienes mis dies. [risita]

Pero tienes razón, disculpa. Lo que te diría respecto a tu mensaje es olvídate de teorías. No hay Gold gratis ni lo va a haber.

En cualquier caso te admiro por encontrar las ganas de exponer algo en este hilo.

Hay cosas en el hilo que son impagables como los owned de O Dae_soo a ciertos usuarios que a la mínima le saltan a la yugular porque las verdades bien dichas duelen bastante y más si te dejan con el culo al aire. Pero como pusiste unas páginas más atrás a veces antes de darle a Enviar me planteo para que cojones lo hago si al final a poca gente le importa lo que pueda pensar un usuario, otras veces paso de darle a Enviar mandando a tomar por culo todo lo escrito y en otras ocasiones directamente no tengo tiempo salvo para leer, parte de la culpa la tiene el Game Pass con todos los juegos que tengo pendientes por jugar. Pero coño, el hilo me interesa y todos tenemos que poner de nuestra parte para qué tenga razón de ser. Además me interesa mucha la opinión de usuarios como tú que llevan tiempo e informan de cosas interesantes, así que dale al botón de Enviar [enfado1]. Me imagino que en parte no lo haces también por tiempo o tener que estar contestando a las interpelaciones. Ya le he cogido cariño al hilo incluso con la cantidad de gente que entra a Saludar, y estos si que no se plantean lo de darle a Enviar aunque sólo sea para decir sandeces o tocar los huevos, luego si les ponen en su sitio encima se quejan porque según ellos los usuarios de Xbox saltan a la mínima.

@HKTR2 pienso lo mismo, esta compañía no está donde está si sólo tomase decisiones de mierda como las que tomaron cuando estuvieron a punto de perder la división Xbox. Hay muchas cabezas pensantes que están detrás de todos estos movimientos y eso me tranquiliza siempre que sean personas que disfruten de los videojuegos, tito Phil es un claro ejemplo de ello, cuya visión de este mundillo me parece muy acertada. Además Xbox sabe o debería saber que "los medios" la tienen enfilada y a la mínima tratan de desinformar para desprestigiarlos, así que tomar decisiones erróneas tienen un coste añadido.

Ya mañana me paso a leer vuestras opiniones que quiero viciar unas horillas. [beer]
En México por ahora no lo subirán.
cuervoxx escribió:En México por ahora no lo subirán.

No mames
Algo que me gustaría es hacer una encuesta para ver cuánta gente tiene contratado según que servicio, obviamente en eol supongo que el 99% tendremos el ultimate pass porque es ridículo no tenerlo contando que cuesta un euro más
Stylish escribió:
O Dae_soo escribió:No hay que olvidar que lo que de verdad es la joya de la corona de Microsoft es el Gamepass(y por ende el GPU). No creo que MS sea tan tonta como para subirle el precio a corto plazo. Más bien está incitando/obligando/"chantajeando" a que se haga todo el mundo del GPU. Subirle el precio sería subir 2 escalones a la vez.
@Fork99
Saludos

En la práctica lo han subido. Nadie pagaba el precio oficial, pero parece que ya no existe la conversión de Gold a Pass por 1€.

A ver eso no ha existido nunca. Era aprovechar el mes a 1€ del GPU, y se aplica conversión.
Pero la conversión sigue existiendo, por lo tanto el precio seguiría siendo el del Gold (al que puedas conseguirlo), y luego pagar un mes de GPU. Por lo que el único sobre coste actual sería la diferencia entre ese mes final de Gold y GPU.
Vamos, exactamente lo mismo que se aplica ahora. Lo único que el famoso “a 1€” era aprovechar ese mes a 1€ para nuevos usuarios, nada más.

Por ahí arriba lo han explicado bien, son 8€ más en 6 meses. Yo he intentado decir lo mismo pero está claro que la gente ni lee ni nada, o las matemáticas se le dan fatal, o simplemente hay ganas de armar bulla. Entran aquí sueltan el buah sin entenderlo siquiera y ale.

También leyendo cosas como que a más de 60 al año nanai. Vamos 5€/mes. No sé yo que concepto de coste de las cosas tienen algunos. Pues poco van a jugar entonces, más allá de pillar bundles de esos de morralla aleatoria en PC.
Para los que andan atónicos con la subida de precio del Gold, las razones mas clara no hay:

jonafri escribió:Creo que esta subida del gold hay que criticar, si se critica a sony por subir sus exclusivos se 60 a 80 euros, esto tambien hay que criticarlo.

Esta claro que si luego ese gold lo conviertes a game pass ultimate puede seguir siendo un buen precio, pero ambas compañias se estan subiendo a la parra y los unicos perjudicados somos los jugadores (juguemos en la plataforma que sea) y encima con la crisis sanitaria que esta cayendo en el mundo y la crisis economica mundial que viene, vergonzoso, aqui es donde se tendria que ver realmante y quejarse todos los jugadores del mundo como paso con el cyberpunk, al final nosotros tenemos el poder y ellos son los que tienen que vivir de nosotros, no nosotros de ellos.

Es que nadie la apoya. No se que pinta lo de la otra aqui cuando lo que dicen es que ahora son mas caros de producir los juegos cosa que es totalmente falso.

Que yo recuerde el gold vale 60€ año desde su origen. Es la primera subida en 18? años.

A mi el gold me parece actualmente una tonteria estando el GP, ya con la subida, mas todavia.

Algo se me escapa porque lo que yo veo mas coherente es convertir a los usuarios de Gold a GP y dejar el online gratuito o a una suscripcion de online pelada mas barata que el gold actual (ni juegos al mes ni nada).

Pero bueno, es hablar por hablar.
Mae mía la que hay liada, mi opinión es que siempre va a haber ofertas en las distintas webs que todos sabemos y nunca se pagará el precio oficial, a partir de aquí solo veo poner el parche antes del pinchazo, es más, ésto ya se sabía o se intuía que tarde o temprano pasaría, al igual que la habrá una subida del Ultimate.

Algarro14 escribió:Algo que me gustaría es hacer una encuesta para ver cuánta gente tiene contratado según que servicio, obviamente en eol supongo que el 99% tendremos el ultimate pass porque es ridículo no tenerlo contando que cuesta un euro más

Ese es el kit de la cuestión, pues he leído a algunos decir que quizás en un futuro pues solo les interese sólo el gold, así como a otros que quieren el gold para hacer lo del cambio a ultimate, se sabía que el grifo lo iban a cerrar, y está sucediendo, llegado el momento pues entonces que cada cuál decida.

Un "saludo".
Hasta ciertos youtubers con algo de reputación soltando mentiras. Echadle un ojo a este. El tipo ya tenía algo de tufillo a Sonyer, pero ahora va y suelta que Gold cuesta el doble. Así, por las buenas.

Anda que no tenian ganas algunos de rascar algo.
Molonator69 escribió:Anda que no tenian ganas algunos de rascar algo.

Eso darlo por seguro, el salto no lo pierde ni aunque esté cojo.
Pero que cojones!!!! Dejar ya muchos de mentir, ahora el gold cuesta 18 euros más al año joder, punto, el que quiera que lo haga y el que no a otra cosa mariposa
Veo que muchos pensáis que el Gold es una estupidez estando el game pass Ultimate. Os recuerdo que existen muchos usuarios que aún juegan con la Xbox 360 y no han dado el salto a la One o a las series. Estos usuarios solo pueden jugar online con el servicio Gold.
A parte de los días sin iva de media mark que hemos tenido hace unos días (hasta el martes creo) ha habido alguna promoción respecto a los mandos nuevos de xbox series?? lo pregunto porque desde esta misma semana esta petado Wallapop de gente vendiendo los mandos a 50€/60€, hasta para ganarse 7€ se revenden los mandos comprados en los días sin iva? porque el precio sin iva se quedaba en 43€ que lo mire in situ, joder todo el mundo de acuerdo para revender mandos? o alguna promoción de la que no me he enterado??

Por otra parte quien coño compra en un mercadillo un mando (aunque sea precintado) por el mismo precio que cuesta en una tienda?? de verdad que alucino con la gente.
@pacolb A los usuarios actuales que renuevan año a año no les cambia el precio. Esto es básicamente para las suscripcilnes nuevas de gold, que se usan también para pasarlas a gpu.
se sabe a que precio se queda el gold en españa?
capollama escribió:se sabe a que precio se queda el gold en españa?

Precio oficial el gold de 6 meses pasa de 40 a 48, luego obviamente están los códigos que saldrán más barato
Pregunto, ¿Cuando Netflix sube los precios se han formado estos revuelos? Cuando Disney lo haga (porque lo hara, porque TODAS lo hacen y la play lo hará con su plus también) se formará este revuelo? Ahhh eso pensé, solo era una pregunta. Gracias.

Y están respetando el precio a los que ya tienen la subscripción con renovación automática, que hay compañías que cuando suben el precio le aplica a todo el mundo por igual. Nuevamente muchas gracias.

Gracias

Nunca habia visto apretar el botón para meter el disco. El sonido me parece normal
@alalan26 Pues yo el otro día vendí uno de la One S (bastante cuidado eso sí) por 45€ y me pude comprar el nuevo de la Series sin poner un euro...me siento hasta mal y todo :Ð
Pues yo soy usuario de Xbox 360 desde 2009. En 2016 compré Xbox one Fat y ahora de salida Series X. He probado varias veces Gamepass y me parece buen servicio pero a mí no me conviene ya que tengo muchos juegos, tanto físicos como digitales y no aprovecho el servicio. Yo solo quiero pagar para jugar online a los juegos que me gustan, caso de CoD , The Division, etc. Esto me parece una gran guarrada para todos los que hacen lo que yo. Para colmo si quieres solo jugar online te suben el precio y en PC te lo da gratis la misma compañía... Solo le vería algo de sentido si mejora la calidad, que no cantidad, de los juegos que dan con gold. Tanto el mes de enero como febrero son una buena mejora respecto a los juegos del montón que han dado muchos meses desde que está gamepass. Veremos si la calidad de los juegos crece o es solo una cortina de humo este mes que han anunciado la subida. Ahora solo queda que los juegos de Microsoft salgan también en las demás consolas, que no veo el incentivo de comprarse una Xbox... Alguno me dirá que me pase a la competencia y creedme que si no me gusta lo que hacen lo haré. También digo a esos mismos que podían haberlo dicho antes de que compráramos Series X y S.
Por cierto, a los que defienden esto y mandan a que nos vayamos a la competencia les recomiendo que miren redes sociales de Xbox. No son todos sonyers los que protestan. De momento no venderé la One Fat por si acaso.
https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 55425?s=20

Que se cancela, que no subiran los precios, ya estoy confundido y que los juegos free to play no necesitaran gold, alguien que confirme que si es la cuenta oficial de Aaron Greenberg?

EDIT: Más fuentes

https://twitter.com/IGN/status/1352844564604858371?s=20

Lo extraño es de donde vino la confusión, ¿de nuevo mano sucia por parte de la prensa hacia Xbox? aunque si me extraña que tardaran tanto en confirmar que no subirán precios, tal vez solo recapacitaron y de una vez free to play unlocked.

[beer] [beer] [beer] [beer]

EDIT: Confirmado que recapacitarón
Reculada rapida y f2p sin Gold. Las criticas eran enormes y han reculado muy bien. Bravo por Microsoft
https://twitter.com/aarongreenberg/status/1352841764718055425?s=20

Espero que actualicen la noticia en la página principal, que aquí es complicado que eso suceda.
A que no lo ponen en portada en EOL [fumando]
MS la mejor empresa y xbox la mejor consola [tadoramo] somos bien afortunados [fumando]
Una duda con respecto a Game Pass ultimate. En una misma consola dos cuentas. La cuenta que está configurada como principal es la que está suscrita a ultimate. En la cuenta secundaria me deja jugar a juegos del Game Pass o comprados pero no puedo jugar al modo multijugador, me pide suscripción. Para el modo multijugador ( en una misma consola) las dos cuentas tienen que estar suscritas a Gold o Game Pass para jugar al modo multijugador? Gracias por vuestra ayuda.
Bueno pues se ha quedado buen fin de semana al final.

Y de propina ...

Con la cancelación de la subida, queda claro que la repercusión que tienen las redes sociales hoy en día, afecta a las decisiones empresariales que toman las grandes tecnológicas, al menos en el caso de micro así ha sido. Me parece muy curioso y bueno

De todas formas, a nivel personal, no me afectaba, pues yo soy de los que pagan ultimate, que creo que es bastante mejor opción que gold, por mucho que sea algo más barato. Aunque solo juegues un juego al mes del pass, ya te merece la pena. En mi opinión vaya.
Eaniel Kashal escribió:
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:
Saludos

Sóis mis héroes

Había escrito una parrafada animado por los calmantes ...

Saludos.

Bonito oxímoron.
julioescom escribió:Una duda con respecto a Game Pass ultimate. En una misma consola dos cuentas. La cuenta que está configurada como principal es la que está suscrita a ultimate. En la cuenta secundaria me deja jugar a juegos del Game Pass o comprados pero no puedo jugar al modo multijugador, me pide suscripción. Para el modo multijugador ( en una misma consola) las dos cuentas tienen que estar suscritas a Gold o Game Pass para jugar al modo multijugador? Gracias por vuestra ayuda.

No, la consola tiene que ser la principal de la cuenta que tenga activo el Ultimate aunque puede ser la de las dos cuentas, que juego intentas jugar?, battlefield 5 por ejemplo da problemas si no es la cuenta suscrita, pero el resto deberían funcionar todos.
207040 respuestas