BILBOKOA escribió:Si Microsoft se piensa que con este movimiento de puro chantaje todos los del GOLD van a ir como ovejitas corriendo a hacerse del GPU, es que viven en otro planeta.
La política del chantaje y el forzar a base de latigazos a que, sí o sí, te pases a GPU, le va a generar a Microsoft muchos disgutos y mucha contra-reacción. Al tiempo.
Lo que ha hecho no tiene justificación ninguna. Y le pasará factura. El hecho de subir brutalmente el precio del GOLD, que deja ahora mismo a ese servicio, a ese precio, como una estafa pura y dura, no va a hacer que todos sus suscritptores salgan disparados a comprar trarjetas de GPU.
Qué pena Microsoft. Y decían que la de políticas anti-consumidor era SONY. Pues Microsoft parece que va por el mismo camino.
Es, en definitiva, una salvajada. Y sin explicación alguna, claro, porque simplemente es un chantaje. Y eso no puede explicarse.
Yo creo que con tu nivel de mosqueo justificado lo que tienes que hacer es pasarte a la competencia y ya esta.
ruls17 escribió:Veremos qué pasa cuando los suscritos al últimate que han pagado unos 45 como yo por 12-14 meses haciendo el truco famoso del gold, tengan que renovar y pagar todos los meses 13 pavos ( más de 150 pavos al Año) De ultimate ya que el gold se dispara de precio.
Pues tendras que cerrar al salir o tragar si te interesa, como todos.
Asi viven muchas, mismamente Netflix hace poco ha llegado a 200 millones de suscriptores, aplicando el principio de por cada uno que se va vienen x mas.
Algarro14 escribió:El Gamepass ultimate todo el mundo piensa que subirá porque el precio es demasiado bajo para lo que ofrece
Es que una de 2, o suben el precio, o hacen un GamePass Gold
. Tiene el mismo precio que antes de meter lo de EA y Bethesda... es que es de cajon.