XBOX Series X

Serraset escribió:
Simplemente me hace gracia que lo expliques, que opines que es algo "logico" o que se veia venir, pero luego sabemos lo que pasa con los demás. Lo del DSense también se veía venir viendo otras politicas de Sony y bien que aquí tú y unos cuantos os poníais las manos en la cabeza. El doble rasero...

Las cosas como son, el 80% de la gente que tiene consolas juega a FIFA, COD, Fornite y solo tienes que ver las ventas para saber que esto es así. Si a esa gente se les cobra 120 pavos por jugar online (luego el juego te lo compras a parte)... es lo que yo llamo un robo. Y mas cuando Micro habla de plataforma XBOX pero en PC bien que es gratis.

¿Y esta repentina preocupación por la economía de los usuarios de xbox? La verdad es que eres muy considerado [beer] :-|
Saludos.
¿Alguien puede confirmar ahora que ya ha transcurrido un tiempo, como funciona el sistema de grabación de la consola? A qué calidad graba (4K/1080p y 30/60 fps) y durante cuanto tiempo seguido.
catetosurfer escribió:Es que nadie crítica el precio de Pass, que está bastante bien.

Lo que se critica es el precio que tiene jugar online en este sistema para quien no quiera alquilar juegos, es que practicante te están obligando a alquilarlos aunque no los uses si quieres jugar online.

Exacto.
Si cobras por algo que otros ofrecen gratis estás perdiendo usuarios. O le das un valor añadido (gamepass ultimate) o estás ofreciendo un peor servicio. Por eso pienso que el Gold debería desaparecer (ésta, en este caso es mi opinión, NO UNA EXPLICACIóN) , a ver si aprendemos a diferenciar una cosa de la otra @Serraset @ruls17
Y yo que pensaba iluso de mi que la suscripción de Gold iba a pegar un buen bajón de precio (desaparecer lo veía difícil)...
Lo que sí que entiendo cada vez menos es la discriminacion en juegos online que hace Microsoft con sus ips: el online de Halo Infinite será free to play... si lo juegas en pc, instalas y a jugar pero si lo juegas en Xbox antes págame suscripcion de Gold y así con cualquier otra franquicia de micro.
@Epethe Khan lo pensé jajajaja pero bueno ya les daría largar antes de tiempo llegado el caso [qmparto]
El movimiento se ve mas bien para los nuevos usuarios.

Xbox live gold 10 dolares al mes, das a comprar y te salta pedazo de pop up "¿Quieres pasarte a game pass con mas de 200 juegos de xbox por solo 2 dolares mas al mes? y para adelante todo el mundo.

Imagino que mas adelante eliminaran todo menos game pass ultimate que costará 14,99$/€ y el juego online basico lo harán gratuito.

Yo que soy un araña pille los 3 años de GPU por poco mas de 90€ y basicamente ese chollo es el que me hizo comprar una series (que no tenia pensado ni por asomo hasta oir hablar del game pass).

Ahora estoy super viciado pero a mi anterior consola (PS4) no le di casi caña (unos 7 u 8 juegos en 6-7 años), por lo que no se si cuando terminen los 3 años pasare por el aro a 10-15€/mes.

Tambien decir que ellos basan su estrategia en EEUU y paises en los que pagar ese dinero es algo residual para ellos.
alalan26 escribió:@Epethe Khan lo pensé jajajaja pero bueno ya les daría largar antes de tiempo llegado el caso [qmparto]

Jejejejejejeje, Yo de momento no me caliento la cabeza, hasta Octubre del 23 está tó pagao, luego ya veremos que hago, igual me cambia la vida, juego menos por lo que sea y le pego la patada al Plus y al Ultimate pero de momento a viciar. [angelito]
Serraset escribió:Simplemente me hace gracia que lo expliques, que opines que es algo "logico" o que se veia venir, pero luego sabemos lo que pasa con los demás. Lo del DSense también se veía venir viendo otras politicas de Sony y bien que aquí tú y unos cuantos os poníais las manos en la cabeza. El doble rasero...

Las cosas como son, el 80% de la gente que tiene consolas juega a FIFA, COD, Fornite y solo tienes que ver las ventas para saber que esto es así. Si a esa gente se les cobra 120 pavos por jugar online (luego el juego te lo compras a parte)... es lo que yo llamo un robo. Y mas cuando Micro habla de plataforma XBOX pero en PC bien que es gratis.

Es que si solo juegas a esos juegos y no tiene interes en los demas, pues lo que yo haria es darle la patada a la xbox y pillar la otra, no lo dudaria ni un momento.

Lo que parece con esta jugada de Microsoft es que no le interesan esos clientes, que es posible que tenga su logica no se, vendes una consola si, pero de donde realmente se llevan la pasta es de los servicios asociados, ya sean suscripciones o juegos.

Empresas de este tamaño no suelen hacen las cosas asi por que si, hay estudios de mercado detras, sus razones tendran.
Lo que tienen que hacer ahora sí o sí es poner gratis para los free to play, que ya debería ser de antes, pero exigir pagar por lo que todos los demás dan gratis es no tener al usuario en mente
KaLiDEM escribió:
Serraset escribió:Simplemente me hace gracia que lo expliques, que opines que es algo "logico" o que se veia venir, pero luego sabemos lo que pasa con los demás. Lo del DSense también se veía venir viendo otras politicas de Sony y bien que aquí tú y unos cuantos os poníais las manos en la cabeza. El doble rasero...

Es que si solo juegas a esos juegos y no tiene interes en los demas, pues lo que yo haria es darle la patada a la xbox y pillar la otra, no lo dudaria ni un momento.

Lo que parece con esta jugada de Microsoft es que no le interesan esos clientes, que es posible que tenga su logica no se, vendes una consola si, pero de donde realmente se llevan la pasta es de los servicios asociados, ya sean suscripciones o juegos.

Empresas de este tamaño no suelen hacen las cosas asi por que si, hay estudios de mercado detras, sus razones tendran.

Veremos qué pasa cuando los suscritos al últimate que han pagado unos 45 como yo por 12-14 meses haciendo el truco famoso del gold, tengan que renovar y pagar todos los meses 13 pavos ( más de 150 pavos al Año) De ultimate ya que el gold se dispara de precio.
La subida de precio es claramente una forma de incentivar a la gente que se pase al gamepass ultimate, lo que pasa es que es una mala noticia de cara a futuros compradores, el jugador más casual va a pasar bastante de la consola.
@ruls17 con respeto te pregunto ya que yo no estoy de acuerdo con esta subida pero si has pagado 45 por ese tiempo no has pagado el precio oficial del gold, porque ahora hablas de precio oficial? Las Keys seguirán existiendo y las ofertas igual, una cosa es que no esté de acuerdo con lo que han planteado pero el precio del servicio sigue siendo económico 28 euros los 3 meses está, y eso sin contar que se saca gratis con rewards.

Lo que tienen que hacer es poner free to plays gratis y listo
Umibozu escribió:La subida de precio es claramente una forma de incentivar a la gente que se pase al gamepass ultimate, lo que pasa es que es una mala noticia de cara a futuros compradores, el jugador más casual va a pasar bastante de la consola.

Yo no veo ningún incentivo en lo que antes me costaba 45-60 euros ahora se me marché a 150 euros.
Bueno, siempre habrá maneras de sacarlo más barato, ya sea brasil , páginas externas etc, o pagar los 15 vaya, cada uno con su economía, o pagar solo los meses que te interesen, hay muchas opciones.
ruls17 escribió:Veremos qué pasa cuando los suscritos al últimate que han pagado unos 45 como yo por 12-14 meses haciendo el truco famoso del gold, tengan que renovar y pagar todos los meses 13 pavos ( más de 150 pavos al Año) De ultimate ya que el gold se dispara de precio.

2 códigos de 6 meses, que habrá ofertas, webs de códigos como ahora, échale 90-100€ al año que luego convierten sin coste a Ultimate, casualmente lo mismo que cuesta tener ahora Plus y PSNow al año. [fumando]
O Dae_soo escribió:
Buste escribió:Proxima subida,Game pass....ley de vida

Ese pese a ser el sueño de algunos NO es el titular de hoy.

Tiempo al tiempo,cuando consigan la cuota que quieran subida de precios,netflix,hbo etc todas lo hacen,haber si te crees que micro es multimillonaria por regalar las cosas [carcajad]
El sueño los siguen teniendo otros,creyendo que tienen acciones de la empresa o algo XD
Se le está poniendo cara de Movistar a Microsoft o qué [qmparto] [qmparto]

Nos vemos en septiembre 2023 cuando se me acabe la suscripción hulio.
ruls17 escribió:Veremos qué pasa cuando los suscritos al últimate que han pagado unos 45 como yo por 12-14 meses haciendo el truco famoso del gold, tengan que renovar y pagar todos los meses 13 pavos ( más de 150 pavos al Año) De ultimate ya que el gold se dispara de precio.

¿Pagar por el servicio? ¿acaso no lo vale? [facepalm]

EDIT: Un año de Gamepass equivale aprox a lo que cuesta un juego, no entiendo porqué no se pueda pagar ese precio por todo lo que ofrece GamePass.
Buste escribió:
O Dae_soo escribió:

Tiempo al tiempo,cuando consigan la cuota que quieran subida de precios,netflix,hbo etc todas lo hacen,haber si te crees que micro es multimillonaria por regalar las cosas [carcajad]
El sueño los siguen teniendo otros,creyendo que tienen acciones de la empresa o algo XD

Si lo dices por mí ojalá tuviese acciones de MS, la verdad. Imagino que a cualquiera de aquí nos gustaría tener acciones de MS, Sony o Nintendo, digo yo, ¿o tú no?
Si lo que quieres es deslizar otra vez el raca-raca de "defensor a ultranza" y blablabla, ya he explicado mi opinión sobre el tema unos cuantos mensajes atrás, y no es de defensa de lo que ha hecho MS hoy. Pero tú mismo.
Y sobre que suba el gamepass yo no lo sé, si tú lo sabes pues pásanos la fuente y nos enteramos todos
Buste escribió:
O Dae_soo escribió:

El Gamepass ultimate todo el mundo piensa que subirá porque el precio es demasiado bajo para lo que ofrece.
@ruls17 pagarás el precio oficial del servicio ultimate pass, si tú queja va porque ahora no podrás hacer la promoción de convertir gold a ultimate no veo porque te quejas, a mi no me afecta nada de esto, mis quejas vienen por el usuario que quiere jugar fornite, FIFA o cod y tiene que pagar mucho más que en otras plataformas
Xpider_MX escribió:

EDIT: Un año de Gamepass equivale aprox a lo que cuesta un juego, no entiendo porqué no se pueda pagar ese precio por todo lo que ofrece GamePass.

Es dependerá de la persona, de los gustos y de los juegos. Para mi ahora mismo, después de haberme pasado lo que me interesaba con el catálogo actual no vale 150 anuales. Para ti igual si y lo respeto, ambas opiniónes son igual de buenas.
BILBOKOA escribió:Si Microsoft se piensa que con este movimiento de puro chantaje todos los del GOLD van a ir como ovejitas corriendo a hacerse del GPU, es que viven en otro planeta.

La política del chantaje y el forzar a base de latigazos a que, sí o sí, te pases a GPU, le va a generar a Microsoft muchos disgutos y mucha contra-reacción. Al tiempo.

Lo que ha hecho no tiene justificación ninguna. Y le pasará factura. El hecho de subir brutalmente el precio del GOLD, que deja ahora mismo a ese servicio, a ese precio, como una estafa pura y dura, no va a hacer que todos sus suscritptores salgan disparados a comprar trarjetas de GPU.

Qué pena Microsoft. Y decían que la de políticas anti-consumidor era SONY. Pues Microsoft parece que va por el mismo camino.

Es, en definitiva, una salvajada. Y sin explicación alguna, claro, porque simplemente es un chantaje. Y eso no puede explicarse.

Yo creo que con tu nivel de mosqueo justificado lo que tienes que hacer es pasarte a la competencia y ya esta.

Pues tendras que cerrar al salir o tragar si te interesa, como todos.

Asi viven muchas, mismamente Netflix hace poco ha llegado a 200 millones de suscriptores, aplicando el principio de por cada uno que se va vienen x mas.

Algarro14 escribió:El Gamepass ultimate todo el mundo piensa que subirá porque el precio es demasiado bajo para lo que ofrece

Es que una de 2, o suben el precio, o hacen un GamePass Gold XD. Tiene el mismo precio que antes de meter lo de EA y Bethesda... es que es de cajon.
Se me acaba el ultimate el 3 de marzo... puta bida tt
ruls17 escribió:
Xpider_MX escribió:

Es dependerá de la persona, de los gustos y de los juegos. Para mi ahora mismo, después de haberme pasado lo que me interesaba con el catálogo actual no vale 150 anuales. Para ti igual si y lo respeto, ambas opiniónes son igual de buenas.

Supongo que muchos se daran de baja y luego de alta cuando vean algo interesante, muy al estilo de Netflix.

A mi personalmente no me parece tanto dinero al mes para lo que ofrecen, pero claro para gustos los colores.
Como dicen por aquí el mayor problema es para quien se haya comprado la SeriesX para jugar al fortnite o free2play de turno, para ellos la opción de SeriesX es la peor mientras que haya que pagar por jugar online.
ruls17 escribió:
Xpider_MX escribió:

Pues estás planteando que quieres continuar con el servicio, incluso pagar por varios meses, es decir, te interesa.

El servicio, te hayas pasado su catálogo o no, vale lo que cuesta, otra cosa es que no te interese el servicio realmente.

Tampoco es necesario pagar todos los meses, puedes pagar un mes cuando haya varios juegos que te interesen. Y también existe el GP a secas, sin ultimate, mas económico.

Es que realmente se deberían de leer lo que escriben [facepalm]
Patxo escribió:Se me acaba el ultimate el 3 de marzo... puta bida tt

Quizás para aquellas aún se pueda hacer.
Están recibiendo muchas ostias con esto, yo creo que deben dar la cara, cambiar algo la política (ofrecer el online gratuito en los free to play)
Por cierto en España el precio oficial sube 8 euros, ya que por lo que he leído estaba a 40, lo que no se es si desaparecerá las tarjetas de 12 meses de Keys y así...
Mr_SandmanNn escribió:Nunca es bueno una subida de precios de cara al consumidor, y por como están las cosas creo que no es defendible. Entiendo que quieren empujar a la gente a pagar el game pass ultimate, supongo que por que de cara a sus inversores les interesa hinchar esos números cuanto antes mejor. Supongo que cuando vayan a dar resultados en abril querrán pasar de los 25 millones de usuarios de GPU (recuerdo que actualmente van por unos 20).

Ahora bien, ¿soy yo el único que se ha dado cuenta que este mes dan 5 juegos, cuando lo habitual son 4? ¿Eso va a ser habitual? Por que de ser así, puedo entender la subida del precio.

Es que si lo suben y encima no te dan nada a mayores... jajaja Encima es que por ejemplo el Gears 5 está muy manido, y malo es que no encuentres códigos de Game Pass por ahí que te salga el mes a unos 8-9 euros. Es que está cantado, mucha gente se va a pasar a GP por esto, que al final pues a ellos les interesará tener más suscriptores para seguir engordando el catálogo y aumentar la calidad de los first party. Que a mi me suben el precio de Game Pass y en lugar de 30 el código me cuesta un poco mas (para tres meses) y lo sigo pagando igual que pago Spotify o Amazon porque me parecen servicios excepcionales. Alguno por ahí hablaba de que si costaba lo mismo no se cuanto de PSnow, jejeje, a ver ya se que no se puede comparar hostia pero.... Es que no hay color.
@O Dae_soo últimamente estás en todos los "fregaos" [poraki] quien lo diría, hace unos meses era yo [poraki] te estás ganando buena fama [666] [666]

Imagen
y yo haciendo el gili pagando 13 euros al mes por no pensar en mierdas, y ahora me lo ponen a huevo para dar de baja y pillarme 36 meses y pasarlos a gp sin gastar ese euro de mas, me da asta pereza ya que tengo la cuenta compartida con mis primos XD
KaLiDEM escribió:

Si fabricas una maquina a perdidas es que o pillas clientes de calidad o no te es rentable. Es logico.
Ir a una tienda, pagar 70€ por un juego, que lo metas en la consola y te pida 13€ al mes para jugar online.

Se va de las manos todo esto, es una locura la verdad.

Espero que esto sea para anunciar online gratis o a precio reducido, si no es de locos.
Xpider_MX escribió:

Yo hice el truco del gold hace año y pico, y por 90€ he disfrutado y voy a disfrutar de infinidad de juegos. Y en muchos momentos me ha dado la sensación de que estaba robando, que era demasiado barato como para que alguien sacara dinero de esto. Y cuando se me acabe seguiré pagando con gusto la suscripción al precio al que esté. Ya no concibo mi vida sin el game pass.

¿Os acordáis de aquella vez que colaron un remake por 80€ o un dlc de un juego por 60€? La gente defendiendo como borregos a la compañía. ¿Y os acordáis como toda la prensa ha pasado por alto la cantidad de problemas que está teniendo ps5 (artifact, cuelgues, problemas con el blu ray, problemas con el mando milagroso, las famosas manchas negras, que viene empaquetada como una puta mierda cutre...) y el bombo que se le dió a un gilipollas que le metió humo a la series x con un vaper? A veces pienso que el mandamás de Sony puede salir a comerse un cachorro de oso panda en directo que la gente le va a aplaudir igual, que si Microsoft patina un poquito o toma una decisión que nos perjudica muy tangencialmente, ya se le echan a la yugular.
TCR escribió:He intentado desarrollar mi opinión 3 veces. Este es el cuarto mensaje.

Acabo cerrando la pestaña mandando al carajo todo lo escrito, que no ha sido poco, porque siempre me acabo preguntando, para qué?

Me pregunto si a alguien más le pasa.

Saludos
@Serraset

Si microsoft te roba, tienes la opción de nintendo, sony o pc, no sé a que esperas.

Recordatorio: Nadie paga los precios oficiales.
catetosurfer escribió:Ir a una tienda, pagar 70€ por un juego, que lo metas en la consola y te pida 13€ al mes para jugar online.

Espero que esto sea para anunciar online gratis o a precio reducido, si no es de locos.

13€/mes el gold? O no te hagas enterado de nada, o mientes descaradamente.
(mensaje borrado)
catetosurfer escribió:Ir a una tienda, pagar 70€ por un juego, que lo metas en la consola y te pida 13€ al mes para jugar online.

Es como han dicho antes otros compañeros, si compraste la consola para solo jugar online, no compensa y es obvio que lo mejor es la otra, pero si la compraste como creo la mayoría lo hicimos, para GamePass, no creo que valga eso de "se va de las manos todo esto" ya que el servicio vale lo que cuesta.

Aparte hay muchas formas de pagar menos de la mitad de esos 13 euros, incluyendo compartir el servicio con otra persona y aprovechar ofertas.
Estáis mezclando precios, para Europa son estos:

Xbox Live Gold 1 mes de 6,99 euros a 8,99 euros
Xbox Live Gold 3 meses de 19,99 euros a 23,99 euros
Xbox Live Gold 6 meses de 39,99 euros a 47,99 euros
Bilintx escribió:Estáis mezclando precios, para Europa son estos:

Xbox Live Gold 1 mes de 6,99 euros a 8,99 euros
Xbox Live Gold 3 meses de 19,99 euros a 23,99 euros
Xbox Live Gold 6 meses de 39,99 euros a 47,99 euros

No mezclan nada me temo, algunos están de caza, y a la espera de que alguno se caliente y los "salude".
La verdad que con el game pass pasa igual que con los juegos digitales, casi nadie los compra al precio oficial y se aprovecha de ofertas o páginas externas. Pero para mi, vale cada céntimo que pago, y más con las últimas adquisiciones. Que sube de precio...pues a pagar un poco más, y cuando no me interese dejare de pagar. Fácil.
BILBOKOA escribió:Si Microsoft se piensa que con este movimiento de puro chantaje todos los del GOLD van a ir como ovejitas corriendo a hacerse del GPU, es que viven en otro planeta.

La política del chantaje y el forzar a base de latigazos a que, sí o sí, te pases a GPU, le va a generar a Microsoft muchos disgutos y mucha contra-reacción. Al tiempo.

Lo que ha hecho no tiene justificación ninguna. Y le pasará factura. El hecho de subir brutalmente el precio del GOLD, que deja ahora mismo a ese servicio, a ese precio, como una estafa pura y dura, no va a hacer que todos sus suscritptores salgan disparados a comprar trarjetas de GPU.

Qué pena Microsoft. Y decían que la de políticas anti-consumidor era SONY. Pues Microsoft parece que va por el mismo camino.

Es, en definitiva, una salvajada. Y sin explicación alguna, claro, porque simplemente es un chantaje. Y eso no puede explicarse.

Microsoft te chantajea y te estafa, según tú, ¿y sigues con ellos?, ¿te gusta el sado?.
Yo es que hasta 2023 tengo GP Ultimate, cuando se me acabe puespagare la mensualidad y fuera, para entonces la maquinaria de juegos first ira mas que rodada.
Xpider_MX escribió:

Es como han dicho antes otros compañeros, si compraste la consola para solo jugar online, no compensa y es obvio que lo mejor es la otra, pero si la compraste como creo la mayoría lo hicimos, para GamePass, no creo que valga eso de "se va de las manos todo esto" ya que el servicio vale lo que cuesta.

Aparte hay muchas formas de pagar menos de la mitad de esos 13 euros, incluyendo compartir el servicio con otra persona y aprovechar ofertas.

Yo compré la consola como consola , el gamepass es aparte, y ya sabía el precio del gold y del pass antes de comprarla.

Lo que no sabía es que quieran igualar de precio los dos, eso se lo han sacado de la manga ahora.

Y que conste que pago el pass por ahora por meses porque me parece bien por lo que ofrece, pero se que algún día me cansaré de pagarlo en cuanto me pase lo que me interesa o simplemente no me interese.

Lo que tengo claro es que no voy a pagar el pass si sólo me interesa algún día jugar sólo online, ya veré qué hago cuando llegue ese día.
MAÑANA MICROSOFT COMPRA SEGA Y YA SE TAPA TODO ESTO :p :p :p :p :p :p
100 pavos al año por jugar al carlo of duti, ya son ganas

Oye, pero esto lleva siendo así desde la 360 [qmparto]
Yo seguiré pagando el GPU. Lo del gold me la pela, la verdad.
Pero de verdad decís en serio que el 80% de jugadores de fornite y demás free-to-play del mundo mundial de los más jugados son usuarios de xbox y del GOLD en concreto???? Están en otros lares ese 80%, de verdad que emplear eso como argumento es algo flojo de sostener bajo mi punto de vista desde el respeto.
pero quien paga el gold para jugar al fornite, tiene un problema grave, :) ,es que yo solo veo el game pass, el resto ni existe para mi XD
207040 respuestas