XBOX Series X

O Dae_soo escribió:Lo curioso es que hasta hace una hora todos los de éste hilo éramos usuarios de pobrepass y ahora todos somo usuarios del gold de 1 de 3 meses de antiguedad sin intención de ser ultimate.

P.D Si yo me comprase una consola con la intención de jugar sólo f2p como fornite desde luego JAMÁS ME COMPRARÍA UNA XBOX, es de perogrullo. En otras plataformas es gratis. Es que tener una SeriesX sin querer tener el gamepass es como comprarse un Ferrari para ir a por el pan mientras te quejas del precio de la gasolina

@ruls17
Puedes mentir las veces que quieras, pero aquí estamos EXPLICANDO, no defendiendo

Stylish escribió:Totalmente, esto parece un movimiento para que no te rente pagar Xbox Live Gold y te pases a Game Pass Ultimate. La diferencia entre Gold y Game Pass va a ser de apenas 3€.

Si ya eres gold será GRATIS pasarte a ultimate

Y tu puedes seguir defendiendo a Microsoft como si no hubiera un mañana como haces siempre, tirando de demagogia barata para intentar desacreditar a todos los que no ven con buenos ojos todo lo que hace Microsoft y no se lo tragan todo.
Pero gracias a gente como tú que aplaude con las orejas todo, no seguirán sangrado lo máximo posible.
Tijuet escribió:
Elimino gold y a todo usuario del mismo le comunico que le convierto a ultimate manteniendo precio hasta acabar suscripción. Luego solo quedará el ultimate al precio que este.

Saludos.

PERO SI ES LO QUE HAN HECHO, pero voluntario, todo usuario gold pasa a ultimate GRATIS si quiere con conversión 1:1 del tiempo que le quedase gold.
Pero.manteniendo gold más caro si tu subscripción es de menos de 6 meses si no quieres cambiar

ruls17 escribió:
O Dae_soo escribió:Lo curioso es que hasta hace una hora todos los de éste hilo éramos usuarios de pobrepass y ahora todos somo usuarios del gold de 1 de 3 meses de antiguedad sin intención de ser ultimate.

P.D Si yo me comprase una consola con la intención de jugar sólo f2p como fornite desde luego JAMÁS ME COMPRARÍA UNA XBOX, es de perogrullo. En otras plataformas es gratis. Es que tener una SeriesX sin querer tener el gamepass es como comprarse un Ferrari para ir a por el pan mientras te quejas del precio de la gasolina

@ruls17
Puedes mentir las veces que quieras, pero aquí estamos EXPLICANDO, no defendiendo

Stylish escribió:Totalmente, esto parece un movimiento para que no te rente pagar Xbox Live Gold y te pases a Game Pass Ultimate. La diferencia entre Gold y Game Pass va a ser de apenas 3€.

Si ya eres gold será GRATIS pasarte a ultimate

Y tu puedes seguir defendiendo a Microsoft como si no hubiera un mañana como haces siempre, y tirando de demagogia barata para intentar desacreditar a todos los que no ven con buenos ojos todo lo que hace Microsoft y no se lo tragan todo.
Pero gracias a gente como tú que aplaude con las orejas todo, no seguirán sangrado lo máximo posible.

Fíjate como les defiendo que digo que si no me interesase el gamepass NO ME COMPRARÍA UNA XBOX
Viendo el subidón de precios que se nos viene encima me estoy planteando comprar ahora dos años de Gold y usarlos en agosto qué es cuándo se me acaba el Pass Ultimate.

¿Sabéis qué tiempo de caducidad tienen los códigos?

La verdad es que no entiendo este movimiento por parte de MS .
La subida se puede resumir en que la mayor subida es para los suscriptores Gold de larga duración en USA, y eso es importante remarcarlo, pues se equipara la de 6 meses con la de 3. Actualmente en USA la de 3 sale por 25$ y la de 6 por 40$.
En España no afecta, pues como se ha dicho, la de 3 y 6 ya equivalen en precio.
Como dice la nota, para cada mercado será distinto.
Stylish escribió:
darksch escribió:
Algarro14 escribió:@Eaniel Kashal el problema es que al usuario no le benficia en nada, y la mala imagen de MS dudo que le compense

A ver, han subido el de 6 meses a 60, y el de 12 no existe..

A ver, pero eso fue ya hace siglos. De hecho la de 3 meses te sale a lo mismo, 3 meses por 30. Es decir 10$/mes pillando varios, 11 si pillas 1.

Los 6 meses valen 40€ actualmente, no 60. Aunque bueno, es tontería. Si se aplica a España ya veremos como queda y ya, porque tampoco venden 6 meses todos juntos, sino el trimestral a 19.99.

Perdón pero, donde están los 12 meses a 40€? Es que mínimo lo encuentro en 46....

Gracias
O Dae_soo escribió:
Tijuet escribió:
Elimino gold y a todo usuario del mismo le comunico que le convierto a ultimate manteniendo precio hasta acabar suscripción. Luego solo quedará el ultimate al precio que este.

Saludos.

PERO SI ES LO QUE HAN HECHO, pero voluntario, todo usuario gold pasa a ultimate GRATIS si quiere con conversión 1:1 del tiempo que le quedase gold

Pero tienes que hacerlo tú. Se que parece una tonteria pero a veces la gente por vagueria o porque no lo mira o lo que sea, no se entera.

Aún así seguirán vendiendo gold's. Yo digo convertir el gold de todos automático a ultimate con aviso por mail y quitar ya el gold. Y claro, mantener el precio que tenias hasta acabar suscripción.

Saludos.
Roujin escribió:A ver si aprendemos todos a leer que nos hemos hecho unas pajas algunos ...salvo @Xpider_MX @darksch

La noticia pone esto

Microsoft ha anunciado que próximamente aumentará el precio del servicio Xbox Live Gold en Estados Unidos y otros mercados que aún no han sido detallados. La suscripción de un mes subirá 1 dólar y pasará a costar 10,99 dólares, la trimestral sufrirá un incremento de 5 dólares para llegar a los 29,99 dólares, mientras que los seis meses se despacharán por 69,99 dólares, el doble que hasta ahora. En las otras regiones la subida de precio será equivalente en función de la moneda local.

La subida fuerte está claro que es en los 6 meses

Este es el anticipo del fin de XBOX live gold para mi gusto, no se como lo veis vosotros. Sablan para que todo cristo se pase a GP, y cuando ya consideren que hay un número suficiente adiós. Si alomejor se cargan gold de repente, quizá eso se viese como publicidad mucho más negativa para la empresa si directamente te obligan a pasarte. Pero vamos para mi esta claro.
Si claro quitar el Gold y a pagar 13€/mes por Ultimate.

Cuando ahora por 45€ tengo un año de Ultimate haciendo la transformación.

Que no toquen nada!
Obviamente el gold como tal es caro , no interesa y debería desaparecer
@ruls17 , me parece que diciendo ésto me quedo sin la paga de verano [triston]
Mientras no toquen las tarjetas de 12 meses para seguir convirtiendo el gold a ultimate...
En teoría los 12 meses dejaron de existir, así que lo que quedan son remanentes. El precio "oficial" serían 40€ por 6 meses (Gold), y luego convertirlo a GPU. Ese Gold siempre se puede pillar por menos buscando un poco. Pero cuando se acaben las tarjetas anuales, pues ese será el PvP.
cuervoxx escribió:Mientras no toquen las tarjetas de 12 meses para seguir convirtiendo el gold a ultimate...

de esas cada vez hay menos, ya las retiraron.
Lammothh escribió:Si claro quitar el Gold y a pagar 13€/mes por Ultimate.

Que no toquen nada!

10€ el mes, jejejejeje.

cuervoxx escribió:Mientras no toquen las tarjetas de 12 meses para seguir convirtiendo el gold a ultimate...

Las quitaron hace tiempo, lo que hay es el stock que va quedando hasta que se agoten del todo.
Y en algún momento la conversión gold-gpu acabará, por pura lógica. Lo suyo sería que con esta subida diesen, de una vez, el online gratis en aquellos juegos que así lo dan, como se hace en la competencia. Y para cuando se acabe la conversión gold a gpu, espero que como cualquier otro servicio de subscripción (desde Tidal, Spotify, HBO a cualquiera) se ofrezca un rango de precios con planes familiares, tipo 8€ 2 cuentas 14€ 4 cuentas. Y ya estaria.
Día triste,
Me ha llamado mi mujer por lo visto por una avería que estaba gestionando iberdrola hemos tenido una subida de tensión en el edificio y se ha quemado mi consola, parece que es lo único pero seguimos sin luz y no lo podemos saber. Cosas que pasan lo malo que no hay stock... y los seguros a ver que dicen. Por suerte no me deshice de la x
alzur escribió:Día triste,
Me ha llamado mi mujer por lo visto por una avería que estaba gestionando iberdrola hemos tenido una subida de tensión en el edificio y se ha quemado mi consola, parece que es lo único pero seguimos sin luz y no lo podemos saber. Cosas que pasan lo malo que no hay stock... y los seguros a ver que dicen. Por suerte no me deshice de la x

Ostras, lo siento mucho compadre, espero que se solucione lo antes posible.
Midian282 escribió:Y en algún momento la conversión gold-gpu acabará, por pura lógica. Lo suyo sería que con esta subida diesen, de una vez, el online gratis en aquellos juegos que así lo dan, como se hace en la competencia. Y para cuando se acabe la conversión gold a gpu, espero que como cualquier otro servicio de subscripción (desde Tidal, Spotify, HBO a cualquiera) se ofrezca un rango de precios con planes familiares, tipo 8€ 2 cuentas 14€ 4 cuentas. Y ya estaria.

Los planes familiares están en la agenda según dijeron. De momento ya se tiene lo de "2 cuentas", simplemente compartiendo. Vamos que ya se puede usar en 2 consolas al mismo tiempo.

@alzur yo por eso para todos los hubs de aparatos le pongo una regleta contra picos real (no en la etiqueta). Uso esta:
https://www.amazon.es/gp/product/B000RGM9RO/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1
Es la única en la que puedes abrir una tapa y tener acceso al fusible, lo que me da más garantías de que realmente es contra picos. Y en caso de llegar uno, le puedo cambiar el fusible y no tirarla y tener que comprar otra entera.
Epethe Khan escribió:
Lammothh escribió:Si claro quitar el Gold y a pagar 13€/mes por Ultimate.

Que no toquen nada!

10€ el mes, jejejejeje.

Las quitaron hace tiempo, lo que hay es el stock que va quedando hasta que se agoten del todo.

Entonces esa que venden en Eneba y CdKeys no las reponen? creí que por eso no las subían de precio.

Ya lo siento compañero.
No obstante el seguro suele cubrir averías por subida de tensión. Compruébalo.
cuervoxx escribió:Entonces esa que venden en Eneba y CdKeys no las reponen? creí que por eso no las subían de precio.

Lo que no se es de donde coño las sacan, porque las retiraron hace mucho tiempo ya.

Ostia tío lo siento mucho, la putada es lo que comentas por la falta de stock. A ver si al menos el seguro se puede hacer cargo como mal menor.

Animo!!!
@alzur igual no está rota, si aún no ha vuelto la luz igual está bien.

La Onex si no recuerdo mal, después de movidas de estas a veces había que desenchufar y enchufar (o quizás es por mi regleta).
Stylish escribió:¿No ha subido la de 6 meses? El precio del año antes eran 60 dólares, ahora la del año no existe y la de los 6 meses son 60 dólares, ¿no es así? Hace siglos que no pillo Gold por separado.

EDIT: Aún con descuento, los precios en tarjetas son mas o menos estos:

12 meses 44€ (desde 60 oficiales)
6 meses 24€ (desde 30 oficiales)
3 meses 16€ (desde 20 oficiales)

A partir de ahora, supongo yo:

6 meses 44€ (desde 60 oficiales)
3 meses 24€ (desde 30 oficiales)

Vamos, que si, han duplicado el precio o me estoy perdiendo algo.

Puuuuuffffff. Huele a asssufre.
panchit0 escribió:

Ya lo siento compañero.
No obstante el seguro suele cubrir averías por subida de tensión. Compruébalo.

Por cierto guarda toda la docu que demuestre la intervención de iberdrola y la subida de tensión.
Me estoy enterando a medias del cambio del Gold, a ver si alguien que se haya enterado del todo me puede contestar lo siguiente;
Si yo anulo mi suscripción actual Ultimate y me compro 3 años de Gold, me convertirán a Ultimate gratis? De momento no se saben fechas de cuando será esto no?

Se me acaba el ultimate en mayo, y pensaba pillar mucho gold para convertirlo, pero ahora no sé que hacer... no me fío mucho de guardar 100€ en códigos comprados en tiendas externas durante 4 meses...
Eaniel Kashal escribió:@alzur igual no está rota, si aún no ha vuelto la luz igual está bien.

La Onex si no recuerdo mal, después de movidas de estas a veces había que desenchufar y enchufar (o quizás es por mi regleta).

Gracias a todos chic@s, si si he llegado a casa huele a chamusquina la consola y mi mujer le ha visto salir humo. Imagino que es la fuente y ya.
Al resto de vecinos también se les ha estropeado distintos electrodomésticos, ya me podía petar el horno jajajaj. Estaba más disgustada mi mujer que yo, son cosas que pasan y tampoco hay que darle más vueltas.
Proxima subida,Game pass....ley de vida
@alzur sorry, lo mismo la mandas a MS y te la arregla (por probar).
Epethe Khan escribió:
cuervoxx escribió:Entonces esa que venden en Eneba y CdKeys no las reponen? creí que por eso no las subían de precio.

Lo que no se es de donde coño las sacan, porque las retiraron hace mucho tiempo ya.

Tengo entendido que solo las retiraron de la tienda de Xbox (comprar directamente 12 meses desde tu cuenta). Pero no vi en ningún lado que retiraran las que venden en tiendas físicas, o no me enteré.
Un paso más cerca de que acabe existiendo una suscripción única (el Ultimate) y al PVP oficial.

Los que andamos por aquí hemos sabido aprovechar el caramelo de la conversión por 3 años, pero yo por lo menos tengo claro que en el largo plazo el plan de Microsoft es tener unos ingresos fijos por usuario suscrito más altos que los actuales. Vamos, es que seguir eternamente teniendo GPU a razón de 3 o 4 euros al mes me parece una quimera.

Al que juegue asiduamente probablemente le siga valiendo la pena la proporción entre coste y cantidad de juegos completados al año. Al que no juegue tan a menudo o tenga especial interés en tener juegos "de propiedad", obviamente deberá reevaluar cuánto está dispuesto a pagar.

Yo también soy de la opinión de que más directo como estrategia sería decir que el Gold muere y ahora ya viene en el pack del GPU, pero sus razones de mercado tendrán para hacerlo así.

Compañeros, antes de contestar a según qué mensajes, echad un ojo al historial para ver qué foros frecuenta el autor. Es fácil distinguir entre el que viene a remover la mierda y el que no, y así tendréis claro qué botón pulsar ;)

@alzur Jo, qué mal trago. Ánimo y a pasar el luto con la One hasta que te la puedan reponer.
Confirmado que en Alemania, Suiza, Austria, Rusia y Reino Unido también suben los precios de Xbox Live:

Xbox Live Gold 1 mes de 6,99 euros a 8,99 euros
Xbox Live Gold 3 meses de 19,99 euros a 23,99 euros
Xbox Live Gold 6 meses de 39,99 euros a 47,99 euros

Si se confirma en España, se acabó Microsoft en cuanto se acaben las tarjetas de 12 meses.
Stylish escribió:Confirmado que en Alemania, Suiza, Austria, Rusia y Reino Unido también suben los precios de Xbox Live:

Si se confirma en España, se acabó Microsoft en cuanto se acaben las tarjetas de 12 meses.

Bueno pero ahí ya es la subida esperable, al tener ya equivalencia los 3 y 6 meses. Es en USA donde la de 6 mete subida pues antes no equivalía a la de 3.
De todas formas, quien no esté dispuesto a pagar al menos unos 9€/mes por GPU (convertir Gold de 6 meses al menos), no sé, que se busque otra plataforma. Aunque mucho más barato no sé si va a salirle. Añadimos el compartir y el buscarse un poco la vida.
Buste escribió:Proxima subida,Game pass....ley de vida

Ese pese a ser el sueño de algunos NO es el titular de hoy.
darksch escribió:
Stylish escribió:Confirmado que en Alemania, Suiza, Austria, Rusia y Reino Unido también suben los precios de Xbox Live:

Bueno pero ahí ya es la subida esperable, al tener ya equivalencia los 3 y 6 meses. Es en USA donde la de 6 mete subida pues antes no equivalía a la de 3.
De todas formas, quien no esté dispuesto a pagar al menos unos 9€/mes por GPU (convertir Gold de 6 meses al menos), no sé, que se busque otra plataforma. Aunque mucho más barato no sé si va a salirle. Añadimos el compartir y el buscarse un poco la vida.

Básicamente parece significar que cuando se acaben las tarjetas de 12 meses se termina lo del canje gold por game pass por 1€. Muchos de los usuarios que se ven por aquí han reiterado muchas veces que por el precio oficial no cogerían Game Pass.. y con el Gold a estos precios y siendo obligatorio pagarlo para los free to play...
Joder lo que han hecho con el GOLD... ufff... [facepalm]

Esto sí que no me lo esperaba. No entiendo nada. Microsoft haciendo amigos, muchos amigos.

Y en este foro hay gente ¿defendiendo? este movimiento. Eso sí que es alucinante.

A ver qué pasa con España.

LAMENTABLE Microsoft. }:/

Si se confirma este ABUSO, ahora sí, hay que pensarse qué hacer. Es que es una subida SALVAJE, EL DOBLE.
Stylish escribió:Básicamente parece significar que cuando se acaben las tarjetas de 12 meses se termina lo del canje gold por game pass por 1€. Muchos de los usuarios que se ven por aquí han reiterado muchas veces que por el precio oficial no cogerían Game Pass.. y con el Gold a estos precios y siendo obligatorio pagarlo para los free to play...

Pero no se supone que convierten el Gold en Ultimate sin coste?, o eso solo es para los Gold actuales hasta que entren en vigor los precios nuevos. De todas formas hasta Octubre de 2023 estoy tranquilo, anda que no tiene que bajar agua por el Ebro aún. [fiu]
Epethe Khan escribió:
Stylish escribió:Básicamente parece significar que cuando se acaben las tarjetas de 12 meses se termina lo del canje gold por game pass por 1€. Muchos de los usuarios que se ven por aquí han reiterado muchas veces que por el precio oficial no cogerían Game Pass.. y con el Gold a estos precios y siendo obligatorio pagarlo para los free to play...

Pero no se supone que convierten el Gold en Ultimate sin coste?, o eso solo es para los Gold actuales hasta que entren en vigor los precios nuevos. De todas formas hasta Octubre de 2023 estoy tranquilo, anda que no tiene que bajar agua por el Ebro aún. [fiu]

Claro. Pero vas a pagarlo a 50€ cada 6 meses.
¿Pero qué es esto? Si así pretende MS amortizar el coste de servicios y adquisición de nuevos estudios de desarrollo desde luego que esta subida brutal de precios NO es el camino. Parece una medida tomada a la desesperada y eso significa que las cosas no parecen ir tan bien como se nos pintaba.
BILBOKOA escribió:Joder lo que han hecho con el GOLD... ufff... [facepalm]

Esto sí que no me lo esperaba. No entiendo nada. Microsoft haciendo amigos, muchos amigos.

Y en este foro hay gente ¿defendiendo? este movimiento. Eso sí que es alucinante.

A ver qué pasa con España.

LAMENTABLE Microsoft. }:/

Si se confirma este ABUSO, ahora sí, hay que pensarse qué hacer. Es que es una subida SALVAJE, EL DOBLE.

Con España lo que va a pasar es que nos vamos a comer los mismos precios que en el resto de Europa.

Con estos precios conmigo que no cuenten.
Lo peor de todo es que no han dado ninguna explicación no? Simplemente argumentan que en algunos sitios lleva mucho sin subir...

No sé, sigo pensando que el peor enemigo de Microsoft es la propia Microsoft... Vaya tiros en el pie que se pega de vez en cuando.
No hay que olvidar que lo que de verdad es la joya de la corona de Microsoft es el Gamepass(y por ende el GPU). No creo que MS sea tan tonta como para subirle el precio a corto plazo. Más bien está incitando/obligando/"chantajeando" a que se haga todo el mundo del GPU. Subirle el precio sería subir 2 escalones a la vez.
Fork99 escribió:¿Pero qué es esto? Si así pretende MS amortizar el coste de servicios y adquisición de nuevos estudios de desarrollo desde luego que esta subida brutal de precios NO es el camino. Parece una medida tomada a la desesperada y eso significa que las cosas no parecen ir tan bien como se nos pintaba.

Saludos

@BILBOKOA
No se defiende ni justifica, se explica o al menos se intenta.
El Gold mensual de 7€ a 9€ y ya la gente se lleva las manos a la cabeza.....
En fin.
O Dae_soo escribió:No hay que olvidar que lo que de verdad es la joya de la corona de Microsoft es el Gamepass(y por ende el GPU). No creo que MS sea tan tonta como para subirle el precio a corto plazo. Más bien está incitando/obligando/"chantajeando" a que se haga todo el mundo del GPU. Subirle el precio sería subir 2 escalones a la vez.
@Fork99
Saludos

En la práctica lo han subido. Nadie pagaba el precio oficial, pero parece que ya no existe la conversión de Gold a Pass por 1€.
Nunca es bueno una subida de precios de cara al consumidor, y por como están las cosas creo que no es defendible. Entiendo que quieren empujar a la gente a pagar el game pass ultimate, supongo que por que de cara a sus inversores les interesa hinchar esos números cuanto antes mejor. Supongo que cuando vayan a dar resultados en abril querrán pasar de los 25 millones de usuarios de GPU (recuerdo que actualmente van por unos 20).

Ahora bien, ¿soy yo el único que se ha dado cuenta que este mes dan 5 juegos, cuando lo habitual son 4? ¿Eso va a ser habitual? Por que de ser así, puedo entender la subida del precio.
Stylish escribió:
O Dae_soo escribió:No hay que olvidar que lo que de verdad es la joya de la corona de Microsoft es el Gamepass(y por ende el GPU). No creo que MS sea tan tonta como para subirle el precio a corto plazo. Más bien está incitando/obligando/"chantajeando" a que se haga todo el mundo del GPU. Subirle el precio sería subir 2 escalones a la vez.
@Fork99
Saludos

En la práctica lo han subido. Nadie pagaba el precio oficial, pero parece que ya no existe la conversión de Gold a Pass por 1€.

No,
No.
El gamepass NO ha subido ,el GPU no ha subido. De hecho quien sea gold le pasan a ultimate gratis en vez de a 1€
Stylish escribió:
Epethe Khan escribió:

Claro. Pero vas a pagarlo a 50€ cada 6 meses.

No se eh? Yo por ejemplo no he hecho esa jugada nunca, busco una suscripción más barata de 3 meses, que normalmente me ronda los28 euros. Y no creo que sea el único.
@Fork99
Saludos

Venga, hombre, no me tomes por un saludador oficial de la marca azul porque no cuela. Por favor, no me tome usted por quien no soy [angelito]. Si realmente quisieran eliminar el Gold lo hubieran hecho ya hace mucho tiempo y de un plumazo. Esto es una declaración de intenciones bien clara y creo que es justo mostrar nuestro desagrado y cabreo para que ardan las redes y reculen o por lo menos que no le metan mano al Game Pass, que está muy bien cómo está. Y me reitero en lo dicho aunque ojalá me equivoque y todo le vaya de perlas a los de Redmond.
Pensáis que las tarjetas no van a subir de precio? XD sois muy graciosos.
Una cosa es demostrar el descontento (no creo que nadie se alegre de la subida, salvo la propia MS) y otra es poner cosas como: que conmigo no cuente. Mañana vendo mi Xbox... Por Dios, no exageremos tampoco.
207030 respuestas