Un paso más cerca de que acabe existiendo una suscripción única (el Ultimate) y al PVP oficial.
Los que andamos por aquí hemos sabido aprovechar el caramelo de la conversión por 3 años, pero yo por lo menos tengo claro que en el largo plazo el plan de Microsoft es tener unos ingresos fijos por usuario suscrito más altos que los actuales. Vamos, es que seguir eternamente teniendo GPU a razón de 3 o 4 euros al mes me parece una quimera.
Al que juegue asiduamente probablemente le siga valiendo la pena la proporción entre coste y cantidad de juegos completados al año. Al que no juegue tan a menudo o tenga especial interés en tener juegos "de propiedad", obviamente deberá reevaluar cuánto está dispuesto a pagar.
Yo también soy de la opinión de que más directo como estrategia sería decir que el Gold muere y ahora ya viene en el pack del GPU, pero sus razones de mercado tendrán para hacerlo así.
Compañeros, antes de contestar a según qué mensajes, echad un ojo al historial para ver qué foros frecuenta el autor. Es fácil distinguir entre el que viene a remover la mierda y el que no, y así tendréis claro qué botón pulsar
@alzur Jo, qué mal trago. Ánimo y a pasar el luto con la One hasta que te la puedan reponer.