XBOX Series X

Mrs. Propper escribió:Una cosa es demostrar el descontento (no creo que nadie se alegre de la subida, salvo la propia MS) y otra es poner cosas como: que conmigo no cuente. Mañana vendo mi Xbox... Por Dios, no exageremos tampoco.

Desde luego yo no pienso vender mi colección de Xbox ni de coña, claro está. Pero si MS apuesta por los servicios estos sablazos hacen mucha pupa y con la que está cayendo no me parece la mejor estrategia.
Hombre, quiero creer que si suben el game pass lo harán unos €€ (2€, 3€??) qué luego ya cada cual verá y hará lo que crea pertinente, pero no lo van a subir un 30% o un 50% así porque si... sería una locura...
A mi esto me huele a que quieren unificar y que la gente que esté interesada en gold se pase a game pass. Por mi parte tengo sensaciones encontradas :-|
Tenemos buen espect asegurado todo este finde.

salu.... [+risas]
Habrá que ver que pasa porque las críticas estan volando.
Stylish escribió:
O Dae_soo escribió:No hay que olvidar que lo que de verdad es la joya de la corona de Microsoft es el Gamepass(y por ende el GPU). No creo que MS sea tan tonta como para subirle el precio a corto plazo. Más bien está incitando/obligando/"chantajeando" a que se haga todo el mundo del GPU. Subirle el precio sería subir 2 escalones a la vez.
@Fork99
Saludos

En la práctica lo han subido. Nadie pagaba el precio oficial, pero parece que ya no existe la conversión de Gold a Pass por 1€.

Exacto compañero, Casi todo el mundo toma la opcion de gold y transformarlo a ultimate, a mi me salió a 45 pavos 14 meses. Ahora bien, con la subida del gold veremos cuántos van a mantener el Game pass últimate en próximas renovaciones. Yo tengo claro que sí se me dispara a más de 60 euros anuales. La Xbox series S me la quito de encima.
Si lo subiesen a cambio de dejar el online gratis correcto, solo el gold para obtener juegos, pero tienes que pagar por jugar online cuando en PC tienes los mismo juegos de Microsoft y no tienes que pagar gold, no tiene ningún sentido esto.
Mrs. Propper escribió:Una cosa es demostrar el descontento (no creo que nadie se alegre de la subida, salvo la propia MS) y otra es poner cosas como: que conmigo no cuente. Mañana vendo mi Xbox... Por Dios, no exageremos tampoco.

Cierto.
Ostia pues que putada para el que se ha pillado una series X solo por tener el GOLD, la va tener que vender [qmparto] [qmparto] [qmparto] . No os lo toemeis a mal que es por poner un poco de humor.

Insisto con lo que dice el chino, si eres usuario de GPU vas seguir siendolo, te la suda porque no te lo han subido. Si yo solo fuese usuario de Gold entiendo en parte el mosqueo (que no drama).
Cuando les de por subir el GPU entonces te cagarás en lo cagable y tienes dos opciones, que te la sude y seguir pagando o vender la consola e irte a la competencia. Pero eso pasa en cualquier modelo de ocio por suscripción.
Stylish escribió:Pensáis que las tarjetas no van a subir de precio? XD sois muy graciosos.

Por supuesto que van a subir.

Las webs que tengan stock de tarjetas de 12 meses van a querer hacer su particular agosto.

Yo no voy a vender nada ni dejar de jugar a lo que me gusta y mi forma de demostrar mi descontento es no tragar con estos precios tan abusivos.

Llevo suscrito a Live Gold desde que se implementó en España hace ya 18 o 19 años. Creo que me he ganado el derecho de ser crítico con la marca.
ruls17 escribió:
Stylish escribió:
O Dae_soo escribió:No hay que olvidar que lo que de verdad es la joya de la corona de Microsoft es el Gamepass(y por ende el GPU). No creo que MS sea tan tonta como para subirle el precio a corto plazo. Más bien está incitando/obligando/"chantajeando" a que se haga todo el mundo del GPU. Subirle el precio sería subir 2 escalones a la vez.
@Fork99
Saludos

En la práctica lo han subido. Nadie pagaba el precio oficial, pero parece que ya no existe la conversión de Gold a Pass por 1€.

Exacto compañero, Casi todo el mundo toma la opcion de gold y transformarlo a ultimate, a mi me salió a 45 pavos 14 meses. Ahora bien, con la subida del gold veremos cuánto van a mantener el Game pass últimate en próximas renovaciones. Yo tengo claro que sí se me dispara a más de 60 euros anuales. La Xbox series S me la quito de encima.

Y te vas a pillar una consola con los lanzamientos a 80€?
@alalan26 Sería un suicidio marcarse la misma subida con el Game Pass, teniendo en cuenta que el Pass para lo que ofrece me parece baratísimo. No me extrañaría una subida de precios en breve, pero no así, de la noche a la mañana un 50% más 'by the face'. Así no.

La transformación de Gold a Ultimate era una bicoca, tarde o temprano habría que cortar el grifo. Pero se podría haber hecho de otra manera, digo yo. Y el Gold creo que debería haber desaparecido hace tiempo.

Salu.... [beer]
Va a se un buen momento para que se rompiera mi series x, parece que mucha gente va vender la suya ajjajaj si es que te tienes que reir.
@BitratE Con los sustos que nos dio game para conseguir la series x ni se te ocurra venderla jajajajajaj.
Saludos fiera
¿Alguien puede confirmar ahora que ya ha transcurrido un tiempo, como funciona el sistema de grabación de la consola? A qué calidad graba (4K/1080p y 30/60 fps) y durante cuanto tiempo seguido.
Fork99 escribió:
@Fork99
Saludos

Venga, hombre, no me tomes por un saludador oficial de la marca azul porque no cuela. Por favor, no me tome usted por quien no soy [angelito]. Si realmente quisieran eliminar el Gold lo hubieran hecho ya hace mucho tiempo y de un plumazo. Esto es una declaración de intenciones bien clara y creo que es justo mostrar nuestro desagrado y cabreo para que ardan las redes y reculen o por lo menos que no le metan mano al Game Pass, que está muy bien cómo está. Y me reitero en lo dicho aunque ojalá me equivoque y todo le vaya de perlas a los de Redmond.

Perdón si me equivoqué.
La subida del gold es un chantaje para que te hagas del pass, además te ofrecen el anzuelo de pasarte gratis a ultimate en plan porro gratis para que luego compres
.Pero de ahí a que suba el precio de los porros...
Cuando quitaron la suscripción anual cada uno podíamos olernos cosas similares. La finalidad es trincar más.

Lo próximo será quitar lo de transformar los meses de Gold por GPU por 1/12 euros.
Creo que era y es evidente que más pronto que tarde MS va a forzar a los usuarios de Gold a pasarse a GP Ultimate. El problema para muchos es cuanto va a durar la conversión y a qué precio pero desde luego a mi me parece que sobre 40€ al año es insostenible y un precio razonable se acercaría al doble pero para gustos colores. Las cuentas familiares, como habéis comentado más de uno y comentó también MS, podrían ser el futuro al estilo Netflix y ésta cobra 11,99€ al mes para 2 personas (que yo si pagaría sin problema por el Ultimate porque son 72€ al año).

Stylish escribió:Confirmado que en Alemania, Suiza, Austria, Rusia y Reino Unido también suben los precios de Xbox Live:

Xbox Live Gold 1 mes de 6,99 euros a 8,99 euros
Xbox Live Gold 3 meses de 19,99 euros a 23,99 euros
Xbox Live Gold 6 meses de 39,99 euros a 47,99 euros

Si se confirma en España, se acabó Microsoft en cuanto se acaben las tarjetas de 12 meses.

mmm NO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas compis, tengo la series X y actualmente tengo el Ultimate hasta el día 21/02/21, es decir me queda un mes.
El tema es que al ver la subida que va a hacer MS con el Live, estoy planteandome seriamente hacerme un gamertag nuevo(cuenta nueva) y hacer el truco de pasar del live al ultimate con la conversión, pero desconozco si a dia de hoy sigue valiendo.
Vaya por delante y pido disculpas si esta en otro foro, pero he mirado el del pass(pone solo juegos en el oficial no hablar de estas cosas) y he mirado en la wiki que subio un compañero pero sale info del pass pero no un tutorial de como hacer la conversion, por ello ahi van mis preguntas:

* ¿A día de hoy sigue funcionando el truco de la conversioón?
* ¿Cuanto es el máximo a comprar de live?
*¿Algún compañero podria pasarme el enlace al tutorial de como se hace el truco de la conversion de live a ultimate?
¿y por ultimo, me harán la conversion si desde la consola uno de los usuarios es mi gamertag viejo con Ultimate aunque la conversion lo haga desde un usuario nuevo?

Estoy perdidisimo, muchas gracias.
davilmor1986 escribió:Buenas compis, tengo la series X y actualmente tengo el Ultimate hasta el día 21/02/21, es decir me queda un mes.
El tema es que al ver la subida que va a hacer MS con el Live, estoy planteandome seriamente hacerme un gamertag nuevo(cuenta nueva) y hacer el truco de pasar del live al ultimate con la conversión, pero desconozco si a dia de hoy sigue valiendo.
Vaya por delante y pido disculpas si esta en otro foro, pero he mirado el del pass(pone solo juegos en el oficial no hablar de estas cosas) y he mirado en la wiki que subio un compañero pero sale info del pass pero no un tutorial de como hacer la conversion, por ello ahi van mis preguntas:

* ¿A día de hoy sigue funcionando el truco de la conversioón?
* ¿Cuanto es el máximo a comprar de live?
*¿Algún compañero podria pasarme el enlace al tutorial de como se hace el truco de la conversion de live a ultimate?
¿y por ultimo, me harán la conversion si desde la consola uno de los usuarios es mi gamertag viejo con Ultimate aunque la conversion lo haga desde un usuario nuevo?

Estoy perdidisimo, muchas gracias.

Se puede.
Máximo 36 meses (aunque vigila porque ahora creo que había promo de 3 meses por 1 € por lo que igual te compensa máximo 33, pregunta en el hilo correspondiente).
La conversión la hace por cuenta por lo que al utilizar otro gamertag diferente no tendrás problema.

Lo tienes aquí: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando quitaron la suscripción anual cada uno podíamos olernos cosas similares. La finalidad es trincar más.

Lo próximo será quitar lo de transformar los meses de Gold por GPU por 1/12 euros.

Sí, lo han quitado.......ahora es gratis y conversión 1:1 de tus meses gold a meses de ultimate
Yo entorno a toda esta polémica del gold no voy a opinar, yo en octubre me hice lo del gold pasarlo al ultimate con códigos de eneba, mi primer contacto con ecosistema xbox, practicamente sin saber lo que era el gold, pero leí que asi salia el ultimate más barato... pues dentro ya del ultimate descubrí lo de los rewards y al final me esta saliendo el ultimate practicamente gratis, 12000 puntos son un mes ya he canjeado 3 meses... la cuestión es que estoy mosca, digo, aquí tiene que haber truco, por algun lado me están engañando, no he gastado ni un euro en ningun juego digital, sólo he comprado un par de juegos físicos q no dan puntos, he hecho las tareas, son 5minutos al día... Si quieres estas pendiente y si no no le haces ni caso, la cuestión es que si no quieres pagar la suscripción haciendo rewards te sale gratis... donde está el truco? Mientras haces lo de los rewards me estan abduciendo? Lavando el cerebro? Estoy mosca...
O Dae_soo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando quitaron la suscripción anual cada uno podíamos olernos cosas similares. La finalidad es trincar más.

Sí, lo han quitado.......ahora es gratis y conversión 1:1 de tus meses gold a meses de ultimate

Automáticamente los meses que contrates de Gold serán de GPU?
Lo siguiente será subir el precio de Gamepass supongo. Pero era de esperar...
eRiKaXPiReNCe escribió:
O Dae_soo escribió:

Automáticamente los meses que contrates de Gold serán de GPU?

if you’re an existing online 12-month or 6-month Xbox Live Gold member, there’s no price change. If you choose to renew your membership, it will renew at the current price.
The price of a 1-month Gold membership is increasing $1 USD and the price of a 3-month membership is increasing $5 USD or the equivalent amount in your local market.
If you’d like to upgrade your Gold membership to Xbox Game Pass Ultimate your remaining Gold time will also convert directly to Ultimate (up to 36 months). For example, if you have 11 months of Xbox Live Gold now, and you upgrade to Xbox Game Pass Ultimate, those 11 months convert to 11 months of Ultimate at no additional cost.

canary8 escribió:Lo siguiente será subir el precio de Gamepass supongo. Pero era de esperar...

Vamos, que no lo anuncian pero lo suponemos .
es curioso, los que "solo lo explican" son los que si esto pasara en el bando contrario se pondrían las manos a la cabeza.

Vease por ejemplo el hecho de que tuvieran que pasar por el aro con los DSense y no poder usar el DS4 en play, aquí la gente con las manos en la cabeza.

Ahora si solo quieres jugar online con tus propios juegos, 120 pavos al año, pero eh, que no es lo mismo, solo te estan forzando a pagar el doble o pagar lo mismo por gp que igual no te interesa...

Madremia.
O Dae_soo escribió:

Tal cual esto. Si no tienes game pass y te interesa, te compras 3 tarjetas de 12 meses y a volar.

Y a los que se ríen de que gracias a esto se acaba Xbox en España voy a ser un poco más hiriente y diré que Xbox en España está acabado ya, no era necesario esto para matarla.
Ya me preocuparé de precios en sept de 2023 XD

Yo veo normal que suba mas que nada por la transformación a ultimate, por el gold no pagaría eso ni loco.
Joder pues yo tengo aparte de 3 años de game pass, tengo 17 tarjetas de 12 Meses de gold que llegaron este año a mi por la gracia divida de mi tío (y de psn también), es decir que tengo gold hasta que sea viejo (literalmente) y si es que no lo quitan claro...
Stylish escribió:
ruls17 escribió:
Stylish escribió:

Exacto compañero, Casi todo el mundo toma la opcion de gold y transformarlo a ultimate, a mi me salió a 45 pavos 14 meses. Ahora bien, con la subida del gold veremos cuánto van a mantener el Game pass últimate en próximas renovaciones. Yo tengo claro que sí se me dispara a más de 60 euros anuales. La Xbox series S me la quito de encima.

Tengo ambas consolas, y en la otra en físico de momento el ciberpunk de salida 39.39 me ha costado. Y se paga a 35 la recompra, calcula la perdida. 5 pavos.
Lo físico se puedes revender y yo que tengo la series S no puedo.
alalan26 escribió:Joder pues yo tengo aparte de 3 años de game pass, tengo 17 tarjetas de 12 Meses de gold que llegaron este año a mi por la gracia divida de mi tío (y de psn también), es decir que tengo gold hasta que sea viejo (literalmente) y si es que no lo quitan claro...

Cuando vayan a quitar la transformación las vendes
ByR escribió:Ya me preocuparé de precios en sept de 2023 XD

Yo veo normal que suba mas que nada por la transformación a ultimate, por el gold no pagaría eso ni loco.

Y tratar de mantener esa suscripción, usar los rewards para aumentarle el tiempo o jalar de otras regiones [carcajad]
ruls17 escribió:
Stylish escribió:
ruls17 escribió:Exacto compañero, Casi todo el mundo toma la opcion de gold y transformarlo a ultimate, a mi me salió a 45 pavos 14 meses. Ahora bien, con la subida del gold veremos cuánto van a mantener el Game pass últimate en próximas renovaciones. Yo tengo claro que sí se me dispara a más de 60 euros anuales. La Xbox series S me la quito de encima.

Tengo ambas consolas, y en la otra en físico de momento el ciberpunk de salida 39.39 me ha costado. Y se paga a 35 la recompra, calcula la perdida. 5 pavos.
Lo físico se puedes revender y yo que tengo la series S no puedo.

Bien por ti.
Si no estoy a gusto cambio, pero no me pongo a llorar y luego no hago nada.
Lo raro es que esto no hubiera pasado antes. Es que es increible lo que se lee en las ultimas paginas joder, esto parece otra comunidad.

Se lleva diciendo meses y meses. Pillarse los 3 años del GPU que va a subir o al menos va a ser imposible pillarlo tan barato.... y ahora algunos se sorprenden.

El movimiento es claro, quieren que el GPU parezca mas barato comparado con el Gold a secas. Estoy seguro que lo que quieren es que todos los usuarios con Gold tengan GP. Al que no le interese, pues que se vaya a la competencia que la hay.

Yo personalmente de todas las suscripciones que tengo, la que mas agusto pago es la de GP.

Banjalen escribió:Yo entorno a toda esta polémica del gold no voy a opinar, yo en octubre me hice lo del gold pasarlo al ultimate con códigos de eneba, mi primer contacto con ecosistema xbox, practicamente sin saber lo que era el gold, pero leí que asi salia el ultimate más barato... pues dentro ya del ultimate descubrí lo de los rewards y al final me esta saliendo el ultimate practicamente gratis, 12000 puntos son un mes ya he canjeado 3 meses... la cuestión es que estoy mosca, digo, aquí tiene que haber truco, por algun lado me están engañando, no he gastado ni un euro en ningun juego digital, sólo he comprado un par de juegos físicos q no dan puntos, he hecho las tareas, son 5minutos al día... Si quieres estas pendiente y si no no le haces ni caso, la cuestión es que si no quieres pagar la suscripción haciendo rewards te sale gratis... donde está el truco? Mientras haces lo de los rewards me estan abduciendo? Lavando el cerebro? Estoy mosca...

Idem XD.

Este mes la edicion del Control ultimate 20€ pagados con rewards y sin ponerme a pico y pala.
Stylish escribió:Claro. Pero vas a pagarlo a 50€ cada 6 meses.

Si si, de todas formas ya veremos como avanza todo, de aquí a 2023 queda mucho y seguro que hay ofertas, webs de códigos etc como ahora.
Serraset escribió:es curioso, los que "solo lo explican" son los que si esto pasara en el bando contrario se pondrían las manos a la cabeza.

Vease por ejemplo el hecho de que tuvieran que pasar por el aro con los DSense y no poder usar el DS4 en play, aquí la gente con las manos en la cabeza.

Ahora si solo quieres jugar online con tus propios juegos, 120 pavos al año, pero eh, que no es lo mismo, solo te estan forzando a pagar el doble o pagar lo mismo por gp que igual no te interesa...

Madremia.

Esos que mencionas son los que luego no paran de llevarse las manos a la cabeza por haber subido los juegos a 80 euros en la competencia y en la suya en físico. Sin embargo aquí las subidas del gold tienen explicación. Es que tienes que reír.

Ni tú ni nadie con 2 dedos de frente.
Ahora mismo el Gold sólo interesa para pasar a ultimate. Insisto, el gold debería desaparecer como tal, es un servicio muy caro para lo que ofrece.
MS tiene ahora el mejor servicio (GamePassUltimate) y está ofreciendo el peor (gold a secas) para incitarte que te pases al GPU.
Lógico o no es lo que está haciendo
@ruls17 @Serraset ¿Decir ésto es defender la medida de hoy? Para que me aclaréis si es de mí de quien habláis.
Yo creo que con el tiempo el subirán el precio del gamepass y remodelaran lo de los rewards porque ahora lo estan poniendo demasiado fácil, me imagino que es para atraer a la gente al ecosistema.
Pues para la gente que sólo juega online a uno a dos juegos es una putada y bien gorda todo este tema.

Quién juegue por ejemplo todo el tiempo a COD, batllefield, FIFA y juegos así.

Cuando salga el próximo batllefield voy tener que gastar 13€ al mes solo para poder jugar, y no me hace ni pizca de gracia la verdad.

Que pongan de una vez el online a un precio reducido y quién quiera alguilar juegos que los alguile.

Al final dejaré de pagar y se quedará la consola muerta de risa lo veo venir.
O Dae_soo escribió:

Ahora mismo el Gold sólo interesa para pasar a ultimate. Insisto, el gold debería desaparecer como tal, es un servicio muy caro para lo que ofrece.
MS tiene ahora el mejor servicio (GamePassUltimate) y está ofreciendo el peor (gold a secas) para incitarte que te pases al GPU.

Entiendo que quiere hacerlo desaparecer haciendolo poco atractivo, se ve a la legua que acabará siendo lo mismo. El truquito de gold->ultimate les ha servido para atraer nuevos clientes (a mi, mismamente), pero si que es verdad que el precio es una ganga.
Ya entraron los de los saludos.

Un saludo.

Voy a Wallapop a buscar sus Series X/S
Es una putada la subida del Gold sólo porque se acabará el chollo de 3 años de GPU por poco más de 100€. Pero seamos serios; ¿cuál es el precio de salida de un juego y cuántos juegos jugáis cada año? Aunque se pagase el GPU a 13€/mes se amortizaría jugando 3 juegos al año (o alguno más si son juegos de precio reducido).

Y para que no me duela tanto la renovación del GPU allá por 2023 habrá que ir metiendo 10€ al mes en la hucha y abrirla cuando toque.
Yo lo critico pero a ver, aquí hay que ser claros en todo.
Xbox actualmente lo que vende en su mayoría es el Gamepass, el que no se ve afectado.
Esto afecta a la persona que quiere jugar solo online y ya, me parece una estrategia muy mala, pero no creo que tenga grandes repercusiones, siempre y cuando mantengan todo excluido de sus estudios, si van regalándoles juegos a otros ya apaga y vámonos porque el usuario de a pie no tiene nada para venirse aquí y es así.
@ruls17 @Serraset

Mirad, el editor de The Verge piensa como yo. Imagino que también estará a sueldo....

Lo digo para que dejéis de dejar caer que se defiende lo indefendible.Es que NO se defiende, se explica. Dejad de soltar mierda gratuita , por favor
O Dae_soo escribió:

@ruls17 @Serraset ¿Decir ésto es defender la medida de hoy? Para que me aclaréis si es de mí de quien habláis.

Simplemente me hace gracia que lo expliques, que opines que es algo "logico" o que se veia venir, pero luego sabemos lo que pasa con los demás. Lo del DSense también se veía venir viendo otras politicas de Sony y bien que aquí tú y unos cuantos os poníais las manos en la cabeza. El doble rasero...

Las cosas como son, el 80% de la gente que tiene consolas juega a FIFA, COD, Fornite y solo tienes que ver las ventas para saber que esto es así. Si a esa gente se les cobra 120 pavos por jugar online (luego el juego te lo compras a parte)... es lo que yo llamo un robo. Y mas cuando Micro habla de plataforma XBOX pero en PC bien que es gratis.
Si Microsoft se piensa que con este movimiento de puro chantaje todos los del GOLD van a ir como ovejitas corriendo a hacerse del GPU, es que viven en otro planeta.

La política del chantaje y el forzar a base de latigazos a que, sí o sí, te pases a GPU, le va a generar a Microsoft muchos disgutos y mucha contra-reacción. Al tiempo.

Lo que ha hecho no tiene justificación ninguna. Y le pasará factura. El hecho de subir brutalmente el precio del GOLD, que deja ahora mismo a ese servicio, a ese precio, como una estafa pura y dura, no va a hacer que todos sus suscritptores salgan disparados a comprar trarjetas de GPU.

Qué pena Microsoft. Y decían que la de políticas anti-consumidor era SONY. Pues Microsoft parece que va por el mismo camino.

Es, en definitiva, una salvajada. Y sin explicación alguna, claro, porque simplemente es un chantaje. Y eso no puede explicarse.
He intentado desarrollar mi opinión 3 veces. Este es el cuarto mensaje.

Acabo cerrando la pestaña mandando al carajo todo lo escrito, que no ha sido poco, porque siempre me acabo preguntando, para qué?

Me pregunto si a alguien más le pasa.
Es que nadie crítica el precio de Pass, que está bastante bien.

Lo que se critica es el precio que tiene jugar online en este sistema para quien no quiera alquilar juegos, es que practicante te están obligando a alquilarlos aunque no los uses si quieres jugar online.
@Serraset Cuando pienso que me gasto al año 300€ en cafés... voy a dejar de tomarlos.

Con todo, a estas alturas es absurdo seguir cobrando por el online, es que debería desaparecer o como mucho poner servidores dedicados a los que pagan y para el resto servidores de mierda, pero gratuitos. Quizás esos que solo juegan al FIFA, Fornite, etc prefieran pagar cuando vean que les cuesta encontrar una partida 5 minutos, en lugar de 5 segundos.

PD: Los 120€ al año son para los de EEUU, de momento no se sabe cuánto subirá en Europa, pero los precios del servicio Gold erán más caros para los Americanos desde antes que hoy
alalan26 escribió:Joder pues yo tengo aparte de 3 años de game pass, tengo 17 tarjetas de 12 Meses de gold que llegaron este año a mi por la gracia divida de mi tío (y de psn también), es decir que tengo gold hasta que sea viejo (literalmente) y si es que no lo quitan claro...

O que se te caduquen los códigos [burla2]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Serraset escribió:
O Dae_soo escribió:

Simplemente me hace gracia que lo expliques, que opines que es algo "logico" o que se veia venir, pero luego sabemos lo que pasa con los demás. Lo del DSense también se veía venir viendo otras politicas de Sony y bien que aquí tú y unos cuantos os poníais las manos en la cabeza. El doble rasero...

Las cosas como son, el 80% de la gente que tiene consolas juega a FIFA, COD, Fornite y solo tienes que ver las ventas para saber que esto es así. Si a esa gente se les cobra 120 pavos por jugar online (luego el juego te lo compras a parte)... es lo que yo llamo un robo. Y mas cuando Micro habla de plataforma XBOX pero en PC bien que es gratis.

Vamos a ver, no he dicho que sea "lógico" o que sea "veía venir", pero si lo hubiese dicho no significaría que lo estuviese aplaudiendo o que me parezca bien. He dicho que MS hace eso para incitarte/"chantajearte" para que pases de gold a ultimate. Y que piensa MS que si pone el gold gratis entonces sus usuarios tendrían menos incentivos para pasarse a Ultimate.NO HE DICHO QUE ME PAREZCA BIEN ÉSO
y dicho ésto....¿dónde está el doble rasero? . Yo cuando he hablado del mando de la otra consola ha sido para decir que no es compatible el antiguo con los juegos "nuevos" suyos y que te obligan a pagar por uno nuevo porque no son compatibles....¿es que es mentira acaso? (además no sé a qué viene eso ahora a no ser que tengas cierto resquemor........¿no serás tú el defensor a ultranza? Piénsalo
Me parece que tienes un escozor encima muy grande conmigo, ignórame si quieres, no te preocupes, pero me niego a que pongas en mi boca cosas o actitudes que no tengo.
207030 respuestas