XBOX Series X

Spannerr escribió:@O Dae_soo Entonces cuando se me caduque en julio podré renovar automáticamente mi año de gold y seguir con gp ultimate? no te entiendo :S

Lo que hacen ahora es pasarte tu tiempo de gold a ultimate. En Julio renovarías ultimate a precio ultimate. Si no te pasas, renovarías en Julio el gold a precio de gold
caritas_voeckler escribió:Y si eres nuevo en xbox? O no tienes renovacion automatica? Y si no te interesa contratar GamePass?

El movimiento me parece horrible

Si eres nuevo o no tienes renovación automática cómprate un código gold de más de 6 meses, los hay legales en todos lados, y no han subido de precio.
Si no te interesa el pass...pues no te hagas ultimate.
Repito, sólo cambian las subscripciones cortas del gold

Adrian Orbis escribió:
O Dae_soo escribió:Pasar el gold a ultimate gratis sí es un tiro en el pie

O sea, que si tenías Gold entonces ahora se te convierte gratuitamente a Ultimate. Vale. Pero una vez tengas Ultimate, cuando se te acabe y si quieres jugar online, ya tienes que o bien pagar Gold con el nuevo precio o seguir con el Ultimate, ¿no?

Si te pasas de gold a ultimate ya no hay paso inverso....como antes, vamos. Pero ahora es que ni por un euro, es gratis. Una vez ultimate o no renuevas o renuevas como ultimate
Roujin escribió:Ojo solo suben las de 1 mes y las de 3 meses. El resto se mantiene. Como dice @O Dae_soo , se puede seguir haciendo la famosa conversión del GPU. Lo uncio que han hecho es encarecer los productos de menos fidelidad por decirlo de algún modo

CORRECTO
Ojo solo suben las de 1 mes y las de 3 meses. El resto se mantiene. Como dice @O Dae_soo , se puede seguir haciendo la famosa conversión del GPU. Lo uncio que han hecho es encarecer los productos de menos fidelidad por decirlo de algún modo
Buah, los 'medios' ya tienen la semana hecha
Mr_SandmanNn escribió:Buah, los 'medios' ya tienen la semana hecha

Ya tenemos el nuevo mantra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Roujin escribió:

Ésto se va a llenar de saludos en breve. Lo más cachondo será ver cómo critican a Xbox por algo como ......el dinero que cuesta jugar en Xbox [plas] [qmparto]
Subir el precio del Gold yo lo veo una cagada con la que está cayendo, pero yo es que lo habría quitado hace tiempo en realidad.

No sé qué ha pasado que he "dobleposteado" sin saber cómo, así que he borrado mi próximo mensaje.
Precisamente el martes me caduca el GPU. Y justo hoy antes de esta noticia me he pillado 3 años en codigos para tener el Ultimate. Obviamente como pone en el maravilloso tuto que hay en el hilo respectivo, me esperare al miercoles para meter esos codigos (como comenté a @TCR cuando estuve con él jugando al Torchlight esta semana). Me ha salido por 120 pavos que comparto con mi hermano y me queda al final por 60 euros.
Ahora que venga la marabunta a rajar que las risas van a ser [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Milik escribió:Los juegos Gold de las generaciones pasadas son para siempre? Es decir el Gears5 lo tendrías en propiedad?

No, en propiedad solo los de 360 y XBOX Clásica, los de ONE son alquilados, juegas mientras pagues. [oki]
(mensaje borrado)
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:

Ésto se va a llenar de saludos en breve. Lo más cachondo será ver cómo critican a Xbox por algo como ......el dinero que cuesta jugar en Xbox [plas] [qmparto]

Si quieres alabamos y damos gracias a Microsoft por subir los precios. Lo de algunos generalmente es tremendo, pero algunos estáis ya a otro nivel.
ruls17 escribió:
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió: Ya tenemos el nuevo mantra [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si quieres alabamos y damos gracias a Microsoft por subir los precios. Lo de algunos generalmente es tremendo, pero algunos estáis ya otro nivel.

Saludos
Por cierto, cuéntame en qué te ha subido a ti
Coño pues claro que molaría que fuese gratis. Pero que vamos hacer es lo que hay aunque de momento solo es Estados Unidos.
Esto es como cuando te suben Netflix, Hbo, PSNow, etc
El que quiera lo pilla y el que no a otra cosa.

Es loq ue hay en esta vida de capitalismo
Si ya estan los del top mantra diciendo tonterias, que ya esta la noticia en EOL, si que son rapidos para poner mierda contra Microsoft
Es que es un tiro en el pie de verdad XD
O Dae_soo escribió:
ruls17 escribió:
O Dae_soo escribió:Ésto se va a llenar de saludos en breve. Lo más cachondo será ver cómo critican a Xbox por algo como ......el dinero que cuesta jugar en Xbox [plas] [qmparto]

Si quieres alabamos y damos gracias a Microsoft por subir los precios. Lo de algunos generalmente es tremendo, pero algunos estáis ya otro nivel.

Saludos

Mejor se lo cuento a Microsoft directamente sin pasar por intermediarios, que luego se interpretan mal las cosas.
Aunque en este caso puede ser que el destinatario sea el mismo.
Pues para mí no tiene sentido la subida, literalmente cuesta más ser gold que tener el Gamepass ultimate, el camino lógico era quitar el gold y en lugar de eso lo ponen al doble...
El que quiera jugar online y ya está no va a elegir Xbox
Gamerlol escribió:Subir el precio del Gold yo lo veo una cagada con la que está cayendo, pero yo es que lo habría quitado hace tiempo en realidad.

No sé qué ha pasado que he "dobleposteado" sin saber cómo, así que he borrado mi próximo mensaje.

Es una forma de "quitarlo" al mismo precio nadie lo va a pillar, van a ir por el otro. Yo lo veo en plan: para esto paga lo otro y te trae más cuenta.

En fin les va a llover mierda estilo Filomena, algunas críticas con razón/razonables la mayoría pues gente saludando.
Alguno el problema lo tiene por no saber diferenciar entre explicar y defender.
Yo quiero que sea todo gratis, hasta la consola, pero así no funcionan las cosas.
Estos cambios como ha explicado @Roujin es para incitar a que la gente se haga ultimate, nada más y nada menos.
ruls17 escribió:
O Dae_soo escribió:
ruls17 escribió:Si quieres alabamos y damos gracias a Microsoft por subir los precios. Lo de algunos generalmente es tremendo, pero algunos estáis ya otro nivel.

Saludos

Mejor se lo cuento a Microsoft directamente sin pasar por intermediarios, que luego se interpretan mal las cosas.
Aunque en este caso puede ser que el destinatario sea el mismo.

Gracias.
Pásame tu cuenta por MP y te pongo en nómina
Algarro14 escribió:Pues para mí no tiene sentido la subida, literalmente cuesta más ser gold que tener el Gamepass ultimate, el camino lógico era quitar el gold y en lugar de eso lo ponen al doble...

Ni mas ni menos que esto
Coñas a parte esto creo que es un movimiento que te empuja a pillar el GPU si o si.
Tirando de pagina oficial para los casual y poniendo el escenario de USA aqui sería 12 meses 120 pavos vs 12 meses 130 pavos (y si encima comparte consola esto se queda a la mitad en ambos casos). Esta claro que el GPU es lo que busca microsoft.

Pero bueno más allá del debate que cada uno haga lo que quiera al respecto. Yo de momento con tres años que tengo para activar a partir del martes como que me olvido del tema
Eaniel Kashal escribió:
Gamerlol escribió:Subir el precio del Gold yo lo veo una cagada con la que está cayendo, pero yo es que lo habría quitado hace tiempo en realidad.

Es una forma de "quitarlo" al mismo precio nadie lo va a pillar, van a ir por el otro. Yo lo veo en plan: para esto paga lo otro y te trae más cuenta.

En fin les va a llover mierda estilo Filomena, algunas críticas con razón/razonables la mayoría pues gente saludando.

No, si yo también tengo claro que el movimiento lo hacen de cara a fomentar el GPU.

De todas formas en MS ya deberían saber que si de normal te tiran mierda, así te tiran mierda y media XD
curioso que los insiders y periodistas que son PRO microsoft y xbox critiquen este movimiento y aquí se defiende.

Y si eres nuevo? Y si no te interesa gp y solo quieres online? porque lo de las tarjetas que habéis comentado se acabará si ha subido el precio.

Me parece una cagada de movimiento, y los 6 meses por cierto también han subido. Ahora el año sale a 120 pavos, alucinante.
caritas_voeckler escribió:
Algarro14 escribió:Pues para mí no tiene sentido la subida, literalmente cuesta más ser gold que tener el Gamepass ultimate, el camino lógico era quitar el gold y en lugar de eso lo ponen al doble...

Ni mas ni menos que esto

Hacer gratis el gold es hacer atractivo el gold y por ende menos atractivo el ultimate. Si MS quiere incitarte para que seas ultimate lo hace es pasarte gratis del gold al ultimate, pero si dejan el gold gratis conseguirían lo contrario
@Serraset
Explicar no es defender
@Roujin de todos modos era de esperar algún movimiento así.

@Gamerlol a veces creo que es algo que los que mandan en MS tienen asumido, nos va a llover mierda sí o sí, así que vamos a nuestro rollo, como Nintendo pero más enfocado a "servicios".

@Serraset ¿Defiende? ¿Quién defiende?

@O Dae_soo trae el perro xfi.
para el usuario que no usa GP (la mayoría ahora mismo de publico de Xbox)
que solo quiere la consola para unos fifas, unos fornites, unos 2k, o simplemente lo que quiere es comprar juegos y ya está, es un abuso. No sé como lo defendéis de verdad.. lo de algunos es de traca
Serraset escribió:curioso que los insiders y periodistas que son PRO microsoft y xbox critiquen este movimiento y aquí se defiende.

Y si eres nuevo? Y si no te interesa gp y solo quieres online? porque lo de las tarjetas que habéis comentado se acabará si ha subido el precio.

Me parece una cagada de movimiento, y los 6 meses por cierto también han subido. Ahora el año sale a 120 pavos, alucinante.

El movimiento no es defendible, no hay razón para subir el precio en nada que beneficie al usuario, MS llevaba haciendo políticas totalmente prousuario y esta me parece de las peores que han podido hacer, el chaval que se compra una consola para jugar al fortnite y FIFA con estas medidas estaría cagandola si se compra una Xbox
¿No ha subido la de 6 meses? El precio del año antes eran 60 dólares, ahora la del año no existe y la de los 6 meses son 60 dólares, ¿no es así? Hace siglos que no pillo Gold por separado.

EDIT: Aún con descuento, los precios en tarjetas son mas o menos estos:

12 meses 44€ (desde 60 oficiales)
6 meses 24€ (desde 30 oficiales)
3 meses 16€ (desde 20 oficiales)

A partir de ahora, supongo yo:

6 meses 44€ (desde 60 oficiales)
3 meses 24€ (desde 30 oficiales)

Vamos, que si, han duplicado el precio o me estoy perdiendo algo.
Perdon un rectificación por mi parte. Cuando he dicho que mantienen el precio de los 6 y 12 meses me refiero a si tienes una suscripción actual de 12 o 6 meses en Xbox Live Gold, el precio no cambia. Si eliges renovar tu suscripción, se mantendrá el mismo precio.

Para que no halla confusiones porque ya no existen en la web de Ms los 12 meses, si se puede encontrar en el restos de paginas que la mayoría conocen

Saludos
Stylish escribió:¿No ha subido la de 6 meses? El precio del año antes eran 60 dólares, ahora la del año no existe y la de los 6 meses son 60 dólares, ¿no es así? Hace siglos que no pillo Gold por separado.

Exactamente
Recordemos que en pc jugar al gears 5, halo Mcc con gente de Xbox es gratis, me parece increíble lo que acaban de hacer...
Serraset escribió:curioso que los insiders y periodistas que son PRO microsoft y xbox critiquen este movimiento y aquí se defiende.

Si compañero es tremendo, algunos en vez de criticar aplauden, algunos están ya a otro nivel. Es esperpéntico, la cosa es defender la marca como si no hubiera un mañana. Subieran a 180 y seguirá. Aplaudiendo
Stylish escribió:¿No ha subido la de 6 meses? El precio del año antes eran 60 dólares, ahora la del año no existe y la de los 6 meses son 60 dólares, ¿no es así? Hace siglos que no pillo Gold por separado.

Esq esto está hecho para que todo cristo se pase ya a Game Pass se ve a la legua, por ese precio no se ya quien va a pagar solo gold, por mucho que regalen (que encima no es el caso)
Ah joder es que en USA el Gold cuesta 10$/mes. Vale entonces sube 1$ la mensual y 5$ la trimestral.
https://www.microsoft.com/en-us/p/xbox-live-gold/cfq7ttc0k5dj?activetab=pivot:overviewtab

Vamos ni doble ni nada, es una pequeña subida, y en "selected markets". Cada mercado tiene su propio precio. Aquí lo tenemos a 7€/mes.

Vale vale, falsa alarma. Si acaso se traducirá en una pequeña subida equivalente a la de USA supongo.

Pues sabiendo esto, ya veréis las noticias de las portadas, sin avisar siquiera: "Oh el Gold sube al doble", cogiendo como referencia el precio de aquí en €.
Raistlin2891 escribió:

Esq esto está hecho para que todo cristo se pase ya a Game Pass se ve a la legua, por ese precio no se ya quien va a pagar solo gold, por mucho que regalen (que encima no es el caso)

Es que es la única explicación que no defensa.
@Eaniel Kashal el problema es que al usuario no le benficia en nada, y la mala imagen de MS dudo que le compense
darksch escribió:Ah joder es que en USA el Gold cuesta 10$/mes. Vale entonces sube 1$ la mensual y 5$ la trimestral.
https://www.microsoft.com/en-us/p/xbox-live-gold/cfq7ttc0k5dj?activetab=pivot:overviewtab

Vamos ni doble ni nada, es una pequeña subida, y en "selected markets". Cada mercado tiene su propio precio. Aquí lo tenemos a 7€/mes.

Vale vale, falsa alarma. Si acaso se traducirá en una pequeña subida equivalente a la de USA supongo.

A ver, han subido el de 6 meses a 60, y el de 12 no existe..
Básicamente el motivo de la subida es que Microsoft no es una ONG, es una empresa y su principal objetivo es ganar dinero. Entonces hacen los movimientos que consideran necesarios para ganar cuanta más pasta mejor.

Que te jode porque te suben el precio? Claro, a mi también me jode. Pero ellos van a ganar dinero, no a darte palmaditas en la espalda por los goles del FIFA.

Ojalá no lo subiesen, pero habrán hecho numeros y les compensa subir precios. Yo no lo hubiera hecho, pero no trabajo en MS.
Totalmente, esto parece un movimiento para que no te rente pagar Xbox Live Gold y te pases a Game Pass Ultimate. La diferencia entre Gold y Game Pass va a ser de apenas 3€.

EDIT: Ojo, que todavía no ha subido en España , y ni siquiera es seguro que vaya a ocurrir. Vamos a calmarnos hasta que se confirme si es que se confirma, pero es una jugada feísima.
Lo curioso es que hasta hace una hora todos los de éste hilo éramos usuarios de pobrepass y ahora todos somo usuarios del gold de 1 de 3 meses de antiguedad sin intención de ser ultimate.

P.D Si yo me comprase una consola con la intención de jugar sólo f2p como fornite desde luego JAMÁS ME COMPRARÍA UNA XBOX, es de perogrullo. En otras plataformas es gratis. Es que tener una SeriesX sin querer tener el gamepass es como comprarse un Ferrari para ir a por el pan mientras te quejas del precio de la gasolina

@ruls17
Puedes mentir las veces que quieras, pero aquí estamos EXPLICANDO, no defendiendo

Stylish escribió:Totalmente, esto parece un movimiento para que no te rente pagar Xbox Live Gold y te pases a Game Pass Ultimate. La diferencia entre Gold y Game Pass va a ser de apenas 3€.

Si ya eres gold será GRATIS pasarte a ultimate
Algarro14 escribió:@Eaniel Kashal el problema es que al usuario no le benficia en nada, y la mala imagen de MS dudo que le compense
darksch escribió:Ah joder es que en USA el Gold cuesta 10$/mes. Vale entonces sube 1$ la mensual y 5$ la trimestral.

A ver, pero eso fue ya hace siglos. De hecho la de 3 meses te sale a lo mismo, 3 meses por 30. Es decir 10$/mes pillando varios, 11 si pillas 1.

Para que quede claro el asunto, respecto a cuando se quitara la anual, la única diferencia es una subida de 1$ la mensual, y 5$ la trimestral. Resumiendo más aún, en USA el precio serán 11$ pillando un mes, y 10$ pillando 3 o 6. El precio actual son 10$ 1 mes y 25$ 3 meses.
En realidad es una pequeña subida. Lo de quitar el anual tiene ya su tiempo como para añadirlo aquí también, ya se sabía lo que costaba hace tiempo pillando 6 meses máximo.
Algarro14 escribió:

El movimiento no es defendible, no hay razón para subir el precio en nada que beneficie al usuario, MS llevaba haciendo políticas totalmente prousuario y esta me parece de las peores que han podido hacer, el chaval que se compra una consola para jugar al fortnite y FIFA con estas medidas estaría cagandola si se compra una Xbox

Yo creo que nadie defiende eso y le doy la razón a @Algarro14 en lo que expone. No es lo ideal para ese tipo de público, pero también decir que a los que somos suscriptores del GPU... pues eso nos da lo mismo a día de hoy.
Está claro que el futuro pasa por GPU y no por Golda. Y no nos engañemos el Gold a día de hoy no es lo que más atrae a un potencial cliente que se quiera pilla una Series. El que se pilla hoy en dia una xbox o cambia a xbox es por el Game Pass. Inisisto lo deseable hubiese sido un Gold gratis que hubiera sido más popular como marketing. Pero nadie por ejemplo se iba a cambia de ps a xbox por el gold aunque hubiese sido gratuito. Pero eso ya es otro debate.
darksch escribió:
Algarro14 escribió:@Eaniel Kashal el problema es que al usuario no le benficia en nada, y la mala imagen de MS dudo que le compense

A ver, pero eso fue ya hace siglos. De hecho la de 3 meses te sale a lo mismo, 3 meses por 30. Es decir 10$/mes pillando varios, 11 si pillas 1.

Los 6 meses valen 40€ actualmente, no 60. Aunque bueno, es tontería. Si se aplica a España ya veremos como queda y ya, porque tampoco venden 6 meses todos juntos, sino el trimestral a 19.99.
OJO que lo acaba de decir muy bien @darksch , suben 1 dolar el precio que tenía el Gold en USA que costaba 10
Está claro que es un movimiento para que poco a poco todos se vayan pasando al pass ultimate. Y es lógico. Es donde Microsoft está apostando.

Pero no deja de ser un movimiento raro y que si solo quieres gold, te perjudica.

Yo es que si quieren incentivar el paso a ultimate y quitar el gold, seria más directo aún.

Elimino gold y a todo usuario del mismo le comunico que le convierto a ultimate manteniendo precio hasta acabar suscripción. Luego solo quedará el ultimate al precio que este.

Total, al paso que van van a costar casi lo mismo.

Saludos.
Roujin escribió:OJO que lo acaba de decir muy bien @darksch , suben 1 dolar el precio que tenía el Gold en USA que costaba 10

@darksch

Os estais liando, sube la de un mes a 10
La de 3 meses son 30
Y la de 6 meses 60
Stylish escribió:
darksch escribió:

Los 6 meses valen 40€ actualmente, no 60. Aunque bueno, es tontería. Si se aplica a España ya veremos como queda y ya, porque tampoco venden 6 meses todos juntos, sino el trimestral a 19.99.

40$. Nos estamos liando ya tela con esto XD
Dicho de otra forma, se elimina la de 6 meses y se deja sólo por comodidad, porque de precio es como la de 3. Vamos que por menos de 10$/mes ya no se lo pillan.

Hay que tener en cuenta que el GPU en USA cuesta 15$/mes.
The price of a 1-month Gold membership is increasing $1 USD and the price of a 3-month membership is increasing $5 USD or the equivalent amount in your local market.
Algarro14 escribió:
Roujin escribió:OJO que lo acaba de decir muy bien @darksch , suben 1 dolar el precio que tenía el Gold en USA que costaba 10

@darksch

Os estais liando, sube la de un mes a 10
La de 3 meses son 30
Y la de 6 meses 60

Pero vanmos a ver @Algarro14 por curiosidad cual era el precio del GOLD en USA antes de la noticia ??
darksch escribió:
Stylish escribió:
darksch escribió:A ver, pero eso fue ya hace siglos. De hecho la de 3 meses te sale a lo mismo, 3 meses por 30. Es decir 10$/mes pillando varios, 11 si pillas 1.

Dicho de otra forma, se elimina la de 6 meses y se deja sólo por comodidad, porque de precio es como la de 3. Vamos que por menos de 10$/mes ya no se lo pillan.

En España si quieres 6 meses son 40€. 19.99€ cada 3 meses. En Microsoft no he visto donde comprar 6 meses de golpe. Hablo de precios oficiales.
Stylish escribió:
darksch escribió:
Stylish escribió:

En España si quieres 6 meses son 40€. 19.99€ cada 3 meses. En Microsoft no he visto donde comprar 6 meses de golpe. Hablo de precios oficiales.

Dale a "comprar como regalo".
A ver si aprendemos todos a leer que nos hemos hecho unas pajas algunos ...salvo @Xpider_MX @darksch

La noticia pone esto

Microsoft ha anunciado que próximamente aumentará el precio del servicio Xbox Live Gold en Estados Unidos y otros mercados que aún no han sido detallados. La suscripción de un mes subirá 1 dólar y pasará a costar 10,99 dólares, la trimestral sufrirá un incremento de 5 dólares para llegar a los 29,99 dólares, mientras que los seis meses se despacharán por 69,99 dólares, el doble que hasta ahora. En las otras regiones la subida de precio será equivalente en función de la moneda local.

La subida fuerte está claro que es en los 6 meses
207021 respuestas