Crackdown 3 debió salir mejor, sí, los retrasos, la nube y todo el rollo que tuvo alrededor no le ayudó nada, al contrario.
Podemos aceptar que Micro debía ofrecer más y Crackdown debía ser más ambicioso, sí. Entiendo la crítica en ese punto lo que no comparto es el degüello que hubo (salvo por el multi que ese modo no debería tener defensa
).
Ahora, dejando a un lado lo que debía ser el juego y no fue, salió resultón, directo, adictivo, muy divertido. Ojo, aquí entra el gusto personal, pero como yo hubo muchos que lo disfrutaron.
Por eso digo, un Crackdown 3 con su esencia y un mundo abierto detallado, con vida y frenético (hay máquina y equipos para ello) pues pa mí es un caramelo.
Nadie habla de goty, hablamos de un juego que puede tener su público como lo tiene State of Decay por ejemplo. Algo disfrutable unas cuantas horas (ampliables con contenido) que complementa un Game Pass.
Pero bueno, tras el 3 difícil ver una continuación o reboot, eso es lo que no me gusta.
Para AAA hay estudios, tampoco pasa nada por sumar cositas que complementan. La cuestión es jugar y divertirse un rato, salvo cuando pretendes encontrar todos los orbes del mapa que eso desquicia hasta el que los ha colocado.
bigfoot_ escribió:GUARRICOS escribió:Pues a mi me parecieron el crackdown 1 y 2 joyas de la diversión de vieja escuela. De ir recolectando orbes y buscarlos mientras te vas limpiando toda la ciudad de chusma
El 3 me parece de notable y muy divertido también. Son juegos arcades donde prima divertirte sin más. No todo tienen que ser pelijuegos de expresiones faciales. Pero hoy se valora más que sea realista y película que un videojuego como los eran los de antaño.
Yo guardo buen recuerdo del Prototype que era una mezcla de ambos...
Mira, aquí me sumo también. Otro que enganchaba cosa fina.