3 millones de suscriptores más es una burrada, no estamos hablando de ninguna tontería, es más, se dice o dicen que sólo se han vendido 2'5 millones aprox de series en sus 2 sabores, si ésto es así, hay 1 ganancia neta aproximadamente de 0'5 millones en suscripciones, hablo teóricamente eh y con datos no confirmados, esto me da a pensar que el GPU es atractivo de cara al usuario, por tanto, oye ni tan mal.
Más de un@, está seguramente que se sube con las uñas por las paredes por éste motivo.
Creo que un tanto por ciento muy alto de quién prueba dicho servicio, pues le gusta.
De cara a los usuarios, donde me incluyo, por supuesto es una buena noticia, pués mientras más seamos, mejores ventajas para nosotros, que es al fin y al cabo es lo que todos queremos.
También creo que cuando empiece la cascada de first y no first (de MS STUDIOS (23)) así como la inclusión de los títulos de zeninax, dará una seguridad y asentamiento al servicio que lo hará crecer en número de usuarios, ésto claro está es una suposición mía, pero estoy casi seguro que así será probablemente tal cual.
En fin... Lo importante y lo que cuenta es que los usuarios de dicha plataforma a traves de sus servicios, si servicios en plural, seamos los grandes beneficiados por el crecimiento y asentamiento de los mismos, me alegro mucho por esto.
"Saludos".