Roujin escribió:Como bien habéis dicho la mayoría lo del gamepass es una burrada.
Ahora lo entiendo todo, cuando dicen que cómo es posible todas las ofertas que sacan de 1 euro, que si la conversión 1:1, etc... no puede ser viable.
Ahí lo tenéis, lo que da pasta es el nº de suscriptores que pasen de una determinada cantidad y esto lo está consiguiendo.
Osea si con un catalogo "pobrepass" mirad lo que empieza a mover ya, como bien habéis dicho cuando esto en 2022 empiecen a salir los triple AAA como churros, más nuevos movimientos con third, compras de alguna desarrolladora etc. puede ser lo más parecido al efecto Netflix que se vea en al industria del video juego. Ojo y probablemente a partir de ese momento se vea un incremento de precios pero entonces creo que muy poca gente lo cuestionará ya que estaremos ante un servicio de una calidad difícilmente superable (bajo mi punto de vista). De ahí las palabras de Phil que sus competidores reales son Amazon y Stadia, y ojo que no lo digo por menos preciar a la otra (seguir a en ventas como hasta la fecha) ni que pierda usuarios, no van por ahí los tiros. Yo creo que el modelo de Negocio de MS está claro que va por otros derroteros, se está marcando un Nintendo en cuanto a que ellos tiene marcado otro camino.
Y vereis cuando la integración de xcloud sea más amplia dispositivos como teles, moviles y tables de todos los sistemas posibles.
Es que estáis obviando otro punto de ingresos enorme del GP
Por ejemplo un juego multijugador que la gente juege del GP, donde Esa gente se deja dinero en comprar estéticos para su personaje,ect ect M$ se lleva dinero..
Esto es una de las luchas ir ejemplo de epic y su fornite en la store de Apple. Que todo cosmético,ect que un usuario compre del fornite, Apple se lleva un porcentaje ..
El dinero viene del GP, de los propios juegos que hay en el GP donde l gente se deje dinero en cosméticos,mejoras,ect y de l gente que incluso teniendo GP se compran los juegos..