XBOX Series X

Roujin escribió:Como bien habéis dicho la mayoría lo del gamepass es una burrada.
Ahora lo entiendo todo, cuando dicen que cómo es posible todas las ofertas que sacan de 1 euro, que si la conversión 1:1, etc... no puede ser viable.
Ahí lo tenéis, lo que da pasta es el nº de suscriptores que pasen de una determinada cantidad y esto lo está consiguiendo.
Osea si con un catalogo "pobrepass" mirad lo que empieza a mover ya, como bien habéis dicho cuando esto en 2022 empiecen a salir los triple AAA como churros, más nuevos movimientos con third, compras de alguna desarrolladora etc. puede ser lo más parecido al efecto Netflix que se vea en al industria del video juego. Ojo y probablemente a partir de ese momento se vea un incremento de precios pero entonces creo que muy poca gente lo cuestionará ya que estaremos ante un servicio de una calidad difícilmente superable (bajo mi punto de vista). De ahí las palabras de Phil que sus competidores reales son Amazon y Stadia, y ojo que no lo digo por menos preciar a la otra (seguir a en ventas como hasta la fecha) ni que pierda usuarios, no van por ahí los tiros. Yo creo que el modelo de Negocio de MS está claro que va por otros derroteros, se está marcando un Nintendo en cuanto a que ellos tiene marcado otro camino.
Y vereis cuando la integración de xcloud sea más amplia dispositivos como teles, moviles y tables de todos los sistemas posibles.

Es que estáis obviando otro punto de ingresos enorme del GP

Por ejemplo un juego multijugador que la gente juege del GP, donde Esa gente se deja dinero en comprar estéticos para su personaje,ect ect M$ se lleva dinero..

Esto es una de las luchas ir ejemplo de epic y su fornite en la store de Apple. Que todo cosmético,ect que un usuario compre del fornite, Apple se lleva un porcentaje ..

El dinero viene del GP, de los propios juegos que hay en el GP donde l gente se deje dinero en cosméticos,mejoras,ect y de l gente que incluso teniendo GP se compran los juegos..
Con Halo Infinite Xbox-PC va a ser interesante ver cifras.

Habrá que hacer acopio de palomitas.
darksch escribió:Pos nada ayer me caducaba el GPU y ya he renovado por otros 34 meses (incluyendo tarjeta regalo GPU pillada con puntos rewards :) ). Así que ya estoy pillado, en el buen sentido, por esta plataforma durante otra buena temporada [360º]

¿Ha sido la segunda vez haciendo el truco? Es que no sé si se puede hacer más de una vez [+risas]
alzur escribió:Se me ha ocurrido una nueva idea y según la he desarrollado en mi cabeza me ha parecido hasta brillante.
Que os parece, estaba viendo las ofertas de hoy y he visto un pack de oferta de los dlc de darksiders 3 y he dicho a buenas horas, cuando lo acabé me gustó busque los dlc y estaban caros y nunca más volví ni volveré a pensar en ellos xq para mí ya pasó ese momento. Y aquí viene mi idea, las ofertas personalizadas ligadas a por ejemplo un logro. Cuando tengas el logro de acabar el juego,se te desbloque un oferta sólo para ti, por ejemplo de los dlcs, creo que venderían mucho más.
Qué opináis?

Pues que para ti, que los quieres, de puta madre. Pero para la empresa hacer una rebaja directa precisamente a quien ya has convencido de que quiere tu producto es una idea, en principio, mejorable xD. Las rebajas se hacen para incrementar ventas en gurpos de consumidores con baja probabilidad de conversión al precio actual. Hacerlas sólo para los que tienen alta probabilidad no es rentable, es absurdo.
ramulator escribió:
darksch escribió:Pos nada ayer me caducaba el GPU y ya he renovado por otros 34 meses (incluyendo tarjeta regalo GPU pillada con puntos rewards :) ). Así que ya estoy pillado, en el buen sentido, por esta plataforma durante otra buena temporada [360º]

¿Ha sido la segunda vez haciendo el truco? Es que no sé si se puede hacer más de una vez [+risas]

Si se puede, te metes Gold, luego 1 mes de GPU y se convierte 1:1. Máximo 36 meses más allá se descartan.
@ramulator
Las veces que quieras se puede hacer el cambio.

Buenas cifras de MS, en cuanto al game pass tiene que reforzar su catalogo de PC que es el mayor mercado a dia de hoy para expandirse, y seguir mejorando el Xcloud, deben estar listos para la implementación del 5G a nivel global que el caramelo de los jugadores de móvil chinos es gigantesco:

https://www.statista.com/statistics/310208/china-number-of-mobile-gamers/

Para nosotros como consumidores esas cifras espero les motiven a seguir adquiriendo estudios (aunque sea preventivamente vs Luna y Stadia), asi mejoraría aun mas el servicio, me vale tambien que las futuras navidades salga EA y entre Uplay dentro de un proyecto de rotacion entre este tipo de plataformas por desarrollarmdora dentro de el servicio.

Y sobre las mejoras de la retro, pues ya llevan retraso si recuerdo bien, supuestamente esa segunda tanda de mejoras llegaba en navidades y luego, según dijeron, seguirian aumentando el catalogo retrocompatible.
Estaría bien ver cifras por plataforma
azrieel escribió:Os la cogéis con "papel de fumar"... Yo es que no sé ni como os planteáis que una tabaquera pague a Bloober para que la tía salga fumando... Que en el cine se haya hecho antes vale, pero vamos... Obviamente es un tema de ambientación.
Por esa regla de tres sólo se podría jugar a Super Mario, Tetris y ya veríamos... aunque visto el grado de puritanismo y censura que se estila últimamente no me extrañaría. Que estamos hablando de juegos destinados a un público adulto y que debería ser lo suficientemente crítico para saber que alguien puede fumar a pesar de ser perjudicial para la salud.

Cuidado con el Super Mario que incita a comer setas [360º]

Ahora en serio, quizás el The Medium es un género que no me llama demasiado la atención, pero al estar en Game Pass lo probaré sin duda, es más, ya lo tengo descargado. Creo que con la luz bajita, los cascos y de noche puede ser una buena experiencia, habrá que darle una oportunidad.
@Midian282 añade acuerdos para la app preinstalada en los SmartTV y botón en el mando a distancia. Y por llegar más allá, incluir un mando de Xbox ya sincronizado junto al TV, para los "torpes".
yeong escribió:Estaría bien ver cifras por plataforma

Sabes que el GPU es multiplataforma, no? Que por ejemplo con una cuenta jugamos yo y mi hermano en consola y PC?? Pues claro que lo sabes, si en el fondo vas a lo de siempre, a la console war, que pereza, macho...
Y por cierto, los servicios han subido un 40% y las ventas de videojuegos un 50%, a algunos se les ha caido toda la argumentación ahi.

darksch escribió:@Midian282 añade acuerdos para la app preinstalada en los SmartTV y botón en el mando a distancia. Y por llegar más allá, incluir un mando de Xbox ya sincronizado junto al TV, para los "torpes".

Yo lo que veo como una obligación es que una vez Xcloud deje de estar en Beta, saquen un mando tipo Razer Kishi, y se haga bundle como los de Stadia, de pincho mas mando mas x meses de servicio por 60€.

No han salido las cifras del gamepass usado en PC ni del gamepass usado en Xcloud, ni las de gamepass en 360 ni las de gamepass en One , ni las de gamepass en OneX ni las de gamepass en seriesS ni las de gamepass en seriesX.

Pero lo que han salido son las cifras de gamepass a nivel general. Y sí, son espectaculares,

¿Porque hablamos de gamepass, verdad? :p

Tu como de costumbre, luego te pondrán por plataforma y pediras por país, luego por región, luego por pueblo y al final por barrio y portal... Y después de eso algo sacaras....

No te cansas?.
Midian282 escribió:Yo lo que veo como una obligación es que una vez Xcloud deje de estar en Beta, saquen un mando tipo Razer Kishi, y se haga bundle como los de Stadia, de pincho mas mando mas x meses de servicio por 60€.

No hace falta, los mandos desde hace tiempo vienen ya con Bluetooth que es estándar, se puede usar el mando oficial. Puedes usar el mando por wifi (propietario), Bluetooth y USB, en cualquier cacharro vamos.
darksch escribió:
Midian282 escribió:Yo lo que veo como una obligación es que una vez Xcloud deje de estar en Beta, saquen un mando tipo Razer Kishi, y se haga bundle como los de Stadia, de pincho mas mando mas x meses de servicio por 60€.

No hace falta, los mandos desde hace tiempo vienen ya con Bluetooth que es estándar, se puede usar el mando oficial. Puedes usar el mando por wifi (propietario), Bluetooth y USB, en cualquier cacharro vamos.

El mando oficial crea problemas por estar las antenas de Bluetooth y Wifi muy cercanas en los moviles (interferencias que afectan a la calidad del servicio de streaming) ademas de añadir mucho lag extra, que en streaming se nota el doble, con respecto a ir por USB.

Y te lo digo habiendo probado Xcloud en tres moviles de gamas diferentes, con mandos actuales y de One, y acabo usando controles tactiles.

Lo que más le interesa a Ms son los servicios.

Pero si, seguramente si hubieran vendido 750M de SeriesX lo habrían dicho.

Aún así no creo que esté vendiendo mal a pesar del mal momento del lanzamiento.

Si no es por la pandemia seguramente habrían vendido bastantes más que con la salida de Xbox One. Solo hay que ver como se agotan nada más haber stock
ZuFFueL-EOL escribió:

Lo que más le interesa a Ms son los servicios.

Pero si, seguramente si hubieran vendido 750M de SeriesX lo habrían dicho.

Aún así no creo que esté vendiendo mal a pesar del mal momento del lanzamiento.

Si no es por la pandemia seguramente habrían vendido bastantes más que con la salida de Xbox One. Solo hay que ver como se agotan nada más haber stock

Se venden las que se ponen a la venta.
Eso es vender al 100% de tu capacidad de producción. Mientras que la producción no suba, hablar de cifras globales de venta de SeriesX es absurdo (¿y malintencionado?)
@O Dae_soo Exacto, el Stock de Series vuela (no dura más de 40 minutos en las webs), es de sentido común saber que las ventas de la consola al final de su ciclo van a superar las de One y probablemente (esto es ya cosecha mía) las de la 360.
dicanio1 escribió:
Roujin escribió:Como bien habéis dicho la mayoría lo del gamepass es una burrada.
Ahora lo entiendo todo, cuando dicen que cómo es posible todas las ofertas que sacan de 1 euro, que si la conversión 1:1, etc... no puede ser viable.
Ahí lo tenéis, lo que da pasta es el nº de suscriptores que pasen de una determinada cantidad y esto lo está consiguiendo.
Osea si con un catalogo "pobrepass" mirad lo que empieza a mover ya, como bien habéis dicho cuando esto en 2022 empiecen a salir los triple AAA como churros, más nuevos movimientos con third, compras de alguna desarrolladora etc. puede ser lo más parecido al efecto Netflix que se vea en al industria del video juego. Ojo y probablemente a partir de ese momento se vea un incremento de precios pero entonces creo que muy poca gente lo cuestionará ya que estaremos ante un servicio de una calidad difícilmente superable (bajo mi punto de vista). De ahí las palabras de Phil que sus competidores reales son Amazon y Stadia, y ojo que no lo digo por menos preciar a la otra (seguir a en ventas como hasta la fecha) ni que pierda usuarios, no van por ahí los tiros. Yo creo que el modelo de Negocio de MS está claro que va por otros derroteros, se está marcando un Nintendo en cuanto a que ellos tiene marcado otro camino.
Y vereis cuando la integración de xcloud sea más amplia dispositivos como teles, moviles y tables de todos los sistemas posibles.

Es que estáis obviando otro punto de ingresos enorme del GP

Por ejemplo un juego multijugador que la gente juege del GP, donde Esa gente se deja dinero en comprar estéticos para su personaje,ect ect M$ se lleva dinero..

Esto es una de las luchas ir ejemplo de epic y su fornite en la store de Apple. Que todo cosmético,ect que un usuario compre del fornite, Apple se lleva un porcentaje ..

El dinero viene del GP, de los propios juegos que hay en el GP donde l gente se deje dinero en cosméticos,mejoras,ect y de l gente que incluso teniendo GP se compran los juegos..

Si macho es que a algunos no se les mete en la cabeza, que no solo lo usan los de consola y que el hecho de que tengas un servicio como este, no quiere decir que no quieras tener X juego en físico porque te ha encantado (o en digital). Desde luego la posibilidad que te da el servicio de descubrir juegos que de otro modo no hubieses jugado está muy por debajo en valor del precio que pagamos.
ramulator escribió:Creo que pronto vamos a recibir un upgrade sustancial para Halo 5: Guardians en Series X, junto a la versión de PC.

Una de las cosas que me extrañó siempre del roadmap de la Master Chief Collection para PC es que iba a llegar Halo 4 poco antes o poco después que Infinite (el 6) y Halo 5 iba a quedar en el limbo, no tenía mucho sentido. Es parte del argumento conspiranoico que junto al gameplay cutre me llevaron a pensar desde mucho antes del retraso que el juego realmente estaba planteado para más adelante.

Total, que Halo 5 todavía no está en PC pero sin embargo el modo Forge sí, y desde hace mucho, por lo que lo más difícil del motor lo tenían ya porteado hace mucho tiempo. Así que lo espero antes de verano, incluyendo mejoras gráficas para Series X (120FPS, mejor LOD, menos recorte en animaciones).

Yo lo iba a empezar a jugar y me has dejado en la duda, pero no creo que tenga ninguna actu ya que actualmente ya consta de HDR, 4K y 60fps, no sé qué otra cosa podrían mejorar sin meterse en mucho embrollo.
He buscado por curiosidad las ventas de Xbox one el primer año, y a principios de 2015 no llegaba a 11 millones, yo veo claro que van a vender bastante más de series X/S, lo que no se es cuánto están pudiendo producir ahora mismo, pero todo lo que saquen lo venderán, y cuando llegue la segunda mitad y empiecen a sacar el halo, y alguna sorpresa que tengan el ritmo de venta se va a mantener, y ya para 2022 se vendrá el no parar con respecto a sacar títulos
Que bueno que sigan ganando dinero y sigan apostando por sus estudios dándoles medios y libertad a los trabajadores para que nos traigan de todo, vienen unos años muy buenos por delante [beer]
A saber cuanto habría subido el GP con un Halo Infinite en condiciones.

Que conste que estoy de acuerdo con el retraso, mejor eso que luego intentar recuperarte una vez ha salido.
Milik escribió:
ramulator escribió:Creo que pronto vamos a recibir un upgrade sustancial para Halo 5: Guardians en Series X, junto a la versión de PC.

Una de las cosas que me extrañó siempre del roadmap de la Master Chief Collection para PC es que iba a llegar Halo 4 poco antes o poco después que Infinite (el 6) y Halo 5 iba a quedar en el limbo, no tenía mucho sentido. Es parte del argumento conspiranoico que junto al gameplay cutre me llevaron a pensar desde mucho antes del retraso que el juego realmente estaba planteado para más adelante.

Total, que Halo 5 todavía no está en PC pero sin embargo el modo Forge sí, y desde hace mucho, por lo que lo más difícil del motor lo tenían ya porteado hace mucho tiempo. Así que lo espero antes de verano, incluyendo mejoras gráficas para Series X (120FPS, mejor LOD, menos recorte en animaciones).

Yo lo iba a empezar a jugar y me has dejado en la duda, pero no creo que tenga ninguna actu ya que actualmente ya consta de HDR, 4K y 60fps, no sé qué otra cosa podrían mejorar sin meterse en mucho embrollo.

El juego actualmente se ve bastante bien, la versión de One X ya mejoraba muchos aspectos aunque siguen estando recortados los fotogramas de las animaciones y el LOD. el HDR sí que es "falso", va por AutoHDR y seguro que le meten un HDR en condiciones, todos los de la MCC lo tienen. Yo creo que todo eso lo van a arreglar, y ojalá aprovechasen para subir la calidad de algunos assets que dan mucho el cante.

En definitiva, que creo que es cuestión de meses tener la versión Series X. La versión actual ya está bastante bien, así que doler no te va a doler jugarlo ya.
BitratE escribió:Tranquilos que ya está anunciado vía DLC un vapeador con olor a vainilla.

Cuidado que vendrá sanidad a decir que el tabaco ata y te mata en todas sus variantes. Quitando la coña, póngame 10 DLCs de esos si con eso se consiguen menos fumadores y más gente vapeando = más salud para ellos. :)
Pues sinceramente 18 millones me parecen pocos, viendo lo que ofrece gamepass debería ya rondar los 30millones, por poco dinero te da mucha calidad.
Para en perspectiva el tema de los beneficios de Xbox:
https://www.microsoft.com/en-us/investo ... se-webcast

"More Personal Computing" incluye:
  • Windows OEM (+1%)
  • Windows Commercial products and cloud services (+10%)
  • Xbox content and services (+40%)
  • Surface (+3%)
  • Search advertising excluding traffic acquisition costs (+1%)

En este intervalo en 2019 sacaron $13,211 millones de ahí.
En este intervalo en 2020 han sacado $15,122.

El beneficio ha aumentado casi un 15% y más de 3/4 partes de ese aumento vienen de los beneficios de la marca Xbox y no de las licencias de sistemas operativos Windows, OneDrive ni Surface.

Buena forma de arruinarse Xbox [beer]
A ver... pe pe pero cuándo cierra Xbox? Es claramente insostenible!

Lo dije ayer, y ya es decir, pero las acciones de Hemoal van a ser más rentables que las de Microsoft.
euromillón escribió:Pues sinceramente 18 millones me parecen pocos, viendo lo que ofrece gamepass debería ya rondar los 30millones, por poco dinero te da mucha calidad.

La calidad del servicio es innegable, pero para llegar a esas cifras falta lo más importante, usuarios de consola ya que ahora mismo es donde el servicio seguramente tenga más proporción de usuarios, cuanto más tiempo pase y más series se vendan en mayor número aumentará el Gamepass.
Si logran colocar entre 10-15 millones de consolas este año veo muy factible que Gamepass ronde los 25-30 millones.
ramulator escribió:Para en perspectiva el tema de los beneficios de Xbox:
https://www.microsoft.com/en-us/investo ... se-webcast

"More Personal Computing" incluye:
  • Windows OEM (+1%)
  • Windows Commercial products and cloud services (+10%)
  • Xbox content and services (+40%)
  • Surface (+3%)
  • Search advertising excluding traffic acquisition costs (+1%)

En este intervalo en 2019 sacaron $13,211 millones de ahí.
En este intervalo en 2020 han sacado $15,122.

El beneficio ha aumentado casi un 15% y más de 3/4 partes de ese aumento vienen de los beneficios de la marca Xbox y no de las licencias de sistemas operativos Windows, OneDrive ni Surface.

Buena forma de arruinarse Xbox [beer]

Buen post para no ver a algunos "neutrales intertesados" por un buen rato
En poco menos de dos horas y media salen las reviews de The Medium, hacemos apuestas? Yo digo que la media va a rondar el 75, es para no generarme muchas expectativas.
Es la última consola de Microsoft.
A esta ya de verdad va la buena.
Milik escribió:En poco menos de dos horas y media salen las reviews de The Medium, hacemos apuestas? Yo digo que la media va a rondar el 75, es para no generarme muchas expectativas.

Mi apuesta es que salga lo que salga va a generar discusiones y que a mí me la suda porque mañana a la noche me pondré a darle y valoraré yo si me gusta o no.
Madoc escribió:A ver... pe pe pero cuándo cierra Xbox? Es claramente insostenible!

Lo dije ayer, y ya es decir, pero las acciones de Hemoal van a ser más rentables que las de Microsoft.

¿No te habías enterado? MS ya cerró Xbox en noviembre de 2013

https://www.vidaextra.com/industria/uno ... ir-de-xbox

Desde la salida de la one los agoreros de este foro empresarial llamado eol, y de otros tantos análogos, estaban vendiendo la división xbox. Casualmente son los mismos que decían que el pobrepass era insostenible, que mataba la industria y que preferían pagar 80 euros por un único juego porque así apoyaban la ardua labor de los desarrolladores.
Milik escribió:En poco menos de dos horas y media salen las reviews de The Medium, hacemos apuestas? Yo digo que la media va a rondar el 75, es para no generarme muchas expectativas.

Si te soy sincero, en la vida me ha importado que nota le daban a que juego.

Más allá de algún salseo en el foro (y creo que ni eso).

Pero es que ahora mismo, si el juego sale en gamepass, intento no saber nada de él previo a probarlo, y así me hago yo la idea sin muchas interferencias externas.

Yo voto por 7.

Pero.....¿generarse expectativas? ¿de qué? ¿para qué? Que les den por culo, los usuarios del gamepass no necesitamos ver una nota para animarnos a jugar a un juego que esté incluído de salida...., la nota las ponemos nosotros al probarlo
Algarro14 escribió:

Mi apuesta es que salga lo que salga va a generar discusiones y que a mí me la suda porque mañana a la noche me pondré a darle y valoraré yo si me gusta o no.

Correcto. Además ahora ya no te puedes fiar casi de las notas y menos cuando se trata de juegos de exclusivos de ecosistema XBOX que ya sabemos lo que pasa con los análisis. Lo mejor es lo que tu dices, y más sabiendo que si te fias de notas de la "prensa especializada" los juegos de xbox para tener un 9 tienen que ser de 11.
@Raistlin2891 seamos claros, la gente solo busca el número, ni siquiera leen los análisis para ver si puede ser un juego que les pueda interesar, el mundo de los videojuegos actuales todo es numeros.
O Dae_soo escribió:

Yo voto por 7.

Pero.....¿generarse expectativas? ¿de qué? ¿para qué? Que les den por culo, los usuarios del gamepass no necesitamos ver una nota para animarnos a jugar a un juego que esté incluído de salida...., la nota las ponemos nosotros al probarlo

Pues si, al juego creo que lo van a atizar por ser tipo Old School y por los antecedentes de la desarrolladora en cuanto a bugs y rendimiento, pero nada como comprobarlo por uno mismo.
terriblePICHON escribió:

Tu como de costumbre, luego te pondrán por plataforma y pediras por país, luego por región, luego por pueblo y al final por barrio y portal... Y después de eso algo sacaras....

No te cansas?.

Tener una curiosidad estadística por saber cuantos usuarios tiene cada plataforma es malo? Jaja, algunos sois tremendos, sabía que alguno ya iba a saltar.
Milik escribió:
O Dae_soo escribió:

Yo voto por 7.

Pues si, al juego creo que lo van a atizar por ser tipo Old School y por los antecedentes de la desarrolladora en cuanto a bugs y rendimiento, pero nada como comprobarlo por uno mismo.

.....te ha faltado lo de "ser exclusivo de SeriesX/S" pero vamos, que seguro que eso no lo tienen en cuenta en la nota
Imagen
yeong escribió:
terriblePICHON escribió:

No te cansas?.

Tener una curiosidad estadística por saber cuantos usuarios tiene cada plataforma es malo? Jaja, algunos sois tremendos, sabía que alguno ya iba a saltar.

Por eso mismo lo haces, para que la gente salte, como si te interesase a ti los usuarios, tus aportes te delantan, así que lo sigo pensando entras a incendiar siempre o buscar salseo, en fin... Nada nuevo.
Algarro14 escribió:@Raistlin2891 seamos claros, la gente solo busca el número, ni siquiera leen los análisis para ver si puede ser un juego que les pueda interesar, el mundo de los videojuegos actuales todo es numeros.

Y encima cuando te paras a leer análisis, es raro en el que no hay incongruencias. Me viene a la cabeza el último DLC de Gears 5, del que han destacado sus virtudes en la mayoría de sitios, pero también se le critica que es corto y que aunque espectacular tampoco es muy emocionante. Y puedo estar de acuerdo OK, pero tener más nota que el juego en si? Y para mi gusto con el caso Cyberpunk se les han visto las costuras a todos. Desde luego ya no puedes mirar solo la nota, y si tienes la posibilidad de probarlo pues joder, pruébalo por ti mismo. Que puedo entender que hace años te fiases a pies juntillas de las notas, que la única manera de probar un juego era alquilarlo o jugar a los discos de demos estos que venían con las revistas.

Ya van varios dias de gente aquí escribiendo que le han encantado Ryse, Crackdown 3 o Sea of Thieves... Y sólo hay que mirar su nota en metacritic.
yeong escribió:
terriblePICHON escribió:

No te cansas?.

Si vas a intentar flamear al menos hazlo con más gracia, que ya que se te vé venir de lejos, al menos que sirva para que nos echemos unas risas, hombre....y sobre todo, no seas tímido y no te pongas ninguna máscara de informador , que no mordemos :)
Madoc escribió:A ver... pe pe pero cuándo cierra Xbox? Es claramente insostenible!

Sólo vengo a darte la razón, y que la próxima vez que digas de invertir en Hemoal lo haré, lo has clavado XD
@terriblePICHON Vale, si me dices que tiene de malo mi mensaje no vuelvo a postear mas aquí, pero dime una razón sensata, y no una chorrada.
yeong escribió:@terriblePICHON Vale, si me dices que tiene de malo mi mensaje no vuelvo a postear mas aquí, pero dime una razón sensata, y no una chorrada.

-¿Que el señor de tu avatar es muy feo?
-¿Que no molan los nombres de usuarios que empiezan por "y"?
-¿Que hablábamos del gamepass y sin venir a cuento has intentado desviar la atención hacia la comparativa de venta de consolas para intentar caldear el ambiente?

Elije tú el motivo, pero ni te hagas el tonto ni nos tomes por tontos, por favor
ya te han respondido bastante bien, se te conoce por aqui, por eso mismo como bien te dicen , no nos tomes por tontos...
Al final os lleva al huerto. Si no os gusta reportad y pasad del tema.
A ignorados directamente y listo, yo éste tipo de personajes es donde los tengo, para mí es mano de Santo.
207094 respuestas