Molonator69 escribió:No se la estrategia que estaran pensando para quer el GP explote a suscripciones, pero desde luego un Halo Infinite y un Elder Scroll van a hacer que explote por los aires el numero actual.
Yo creo que la estrategia va a ser tener entre 4 y 6 o 7 juegos grandes AAA por año a partir de 2022 (inclusive). O sea, en 2022:
Everwild
Gears 6
Starfield (si no sale en 2021)
Wolfenstein 3 (si no sale en 2021)
Forza Motorsport
La nueva IP de Arkane Austin
Avowed
Y luego en 2023:
Fable
Forza Horizon 5
Perfect Dark
State of Decay 3
El juego steampunk AAA de Inxile
Hellblade 2
Las fechas y los juegos concretos me los he inventado - aunque siendo realista - pero vaya, que entendéis la idea. Sacar un juego grande en el Game Pass cada 2 o 3 meses a partir de 2022.
Y, en términos de expansión del servicio como tal, este año va a ocurrir todo esto (confirmado por Spencer en entrevistas):
- Game Pass Streaming va a estar disponible en Smart TVs mediante una app.
- Van a sacar un "streaming stick" de Game Pass para TVs. Lo enchufas a la tele y puedes jugar por streaming.
- Van a meter xCloud en iOS mediante el uso del navegador (porque Apple no quiere Game Pass en la Play Store ya que nadie se suscribiría a su mierda de Apple Arcade).
- Van a pasar el hardware que usa Game Pass Streaming de One S a Series X.
- Van a sacar Game Pass Streaming en PC.
- Van a meter EA Play en el Game Pass de PC (se retrasó a este año).
Están creciendo a razón de un millón de nuevos usuarios al mes, así que dentro de un año deberían tener 30 millones de suscriptores.