XBOX Series X

Raistlin2891 escribió:Si macho es que a algunos no se les mete en la cabeza, que no solo lo usan los de consola y que el hecho de que tengas un servicio como este, no quiere decir que no quieras tener X juego en físico porque te ha encantado (o en digital). Desde luego la posibilidad que te da el servicio de descubrir juegos que de otro modo no hubieses jugado está muy por debajo en valor del precio que pagamos.

Tienes toda al razón, yo soy jugador de PC y tengo gamepass ultimate, sin él no habría descubierto ORI ni voy a jugar al The Medium, en mi vida me habría comprado el Forza Horizon 4...

El servicio me parece una pasada y tiene auténticos JUEGAZOS... Al nada que encuentre oferta de renovación volveré a caer... por otro lado, esto no te evita seguir comprándote juegos (digitales o fisicos no importa, total los fisicos cada vez son menos fisicos y más digitales XD), en mi caso tengo clarísimo que en cuanto pille de oferta el Ori and the will of the whisps en steam o epic cae...
Molonator69 escribió:No se la estrategia que estaran pensando para quer el GP explote a suscripciones, pero desde luego un Halo Infinite y un Elder Scroll van a hacer que explote por los aires el numero actual.

Yo creo que la estrategia va a ser tener entre 4 y 6 o 7 juegos grandes AAA por año a partir de 2022 (inclusive). O sea, en 2022:

Everwild
Gears 6
Starfield (si no sale en 2021)
Wolfenstein 3 (si no sale en 2021)
Forza Motorsport
La nueva IP de Arkane Austin
Avowed

Y luego en 2023:

Fable
Forza Horizon 5
Perfect Dark
State of Decay 3
El juego steampunk AAA de Inxile
Hellblade 2

Las fechas y los juegos concretos me los he inventado - aunque siendo realista - pero vaya, que entendéis la idea. Sacar un juego grande en el Game Pass cada 2 o 3 meses a partir de 2022.

Y, en términos de expansión del servicio como tal, este año va a ocurrir todo esto (confirmado por Spencer en entrevistas):

- Game Pass Streaming va a estar disponible en Smart TVs mediante una app.

- Van a sacar un "streaming stick" de Game Pass para TVs. Lo enchufas a la tele y puedes jugar por streaming.

- Van a meter xCloud en iOS mediante el uso del navegador (porque Apple no quiere Game Pass en la Play Store ya que nadie se suscribiría a su mierda de Apple Arcade).

- Van a pasar el hardware que usa Game Pass Streaming de One S a Series X.

- Van a sacar Game Pass Streaming en PC.

- Van a meter EA Play en el Game Pass de PC (se retrasó a este año).

Están creciendo a razón de un millón de nuevos usuarios al mes, así que dentro de un año deberían tener 30 millones de suscriptores.
Adrian Orbis escribió:
Molonator69 escribió:No se la estrategia que estaran pensando para quer el GP explote a suscripciones, pero desde luego un Halo Infinite y un Elder Scroll van a hacer que explote por los aires el numero actual.

Yo creo que la estrategia va a ser tener entre 4 y 6 o 7 juegos grandes AAA por año a partir de 2022 (inclusive). O sea, en 2022:

Everwild
Gears 6
Starfield (si no sale en 2021)
Wolfenstein 3 (si no sale en 2021)
Forza Motorsport
La nueva IP de Arkane Austin
Avowed

Y luego en 2023:

Fable
Forza Horizon 5
Perfect Dark
State of Decay 3
El juego steampunk AAA de Inxile
Hellblade 2

Las fechas y los juegos concretos me los he inventado - aunque siendo realista - pero vaya, que entendéis la idea. Sacar un juego grande en el Game Pass cada 2 o 3 meses a partir de 2022.

Yo movería Avowed a 2023 y Hellblade 2 a 2022, también los Forza creo que podrían llegar antes.

Yo estoy seguro de que aparte de Flight Simulator y Halo Infinite hay al menos otro juego first para 2021.
¿En serio creéis que MS ya ha enseñado la baraja de AAA que saldrán hasta 2023?
De marketing estamos un poco regu

Antes de soltar bobadas sobre el profesor, ved el vídeo, porque lo explica todo muy bien.

15.500 millones de € de beneficios (que no ingresos) de Microsoft (que no Xbox) en el último trimestre.
Xpider_MX escribió:
ByR escribió:No trae modo rendimiento? no he visto el video entero pero he ido pasando y solo veo gráficas a 30fps. Entiendo que haya gente que le de igual pero a mi me jode totalmente la experiencia. Y mas viendo otros juegos en seriesX con gráficos mejores a 60fps.

Aunque yo también quiero todo a 60fps, la verdad es que un juego donde hay cámaras fijas o semi fijas y que solo se mueve el personaje es quizás donde menos afectan los 30fps.

No lo justifico en absoluto, solo digo que afectar, no creo que afecte mucho.

El mayor problema que tiene el juego es el frame pacing, los de Digital Foundry le comunicaron a los de BT de este problema y dijeron que ya estaban trabajando para corregirlo. Me da que voy a esperar a la actu para jugarlo, es un defecto que me molesta mucho.
Q-troy escribió:

Antes de soltar bobadas sobre el profesor, ved el vídeo, porque lo explica todo muy bien.

Buen chiste
Q-troy escribió:

15.500 millones de € de beneficios (que no ingresos) de Microsoft (que no Xbox) en el último trimestre.

[borracho]
Creo recordar que por aquí se le llamaba... El profesor de mis.... no recuerdo bien sorry... [qmparto]
Buenas a tod@s!

Actualmente, comparto cuenta con un amigo para tener en ambas el Pass. La que lo tiene activado es la de mi amigo y ahí me surge una duda. Al final de esta semana, principios de la que viene, me llega la xbox series x. Es necesario hacer una copia en un hdd externo para tener todo lo que tengo en mi actual (Xbox x)? O todas las partidas y configuraciones se guardan en la nube y, cuando meta mi perfil, todo se pasará a la nueva?

Un saludo! [bye]
el profesor a dicho cagada tras cagada durante meses, XD no es el mas inidcado para hablar.
@Q-troy sí, se le ve muy enterado dando por reales números que son previsiones claramente, habla de Q1 y Q2 de 2021 cuando estamos en Enero de 2021, así que o los de Microsoft vienen del futuro o son previsiones pero aquí el colega lo comenta como si fuesen hechos reales. :-|

A partir de ahí he dejado de verlo. Hablar habla bien, desde luego, ahora, que lo que dice tenga sentido... [fiu]

Imagen

"Fake News Killer" pone el colega detrás y no sabe diferenciar entre una previsión y un dato real [carcajad]
cuervoxx escribió:
Q-troy escribió:

[borracho]

Podía invertir un poco en salud arreglarse la dentadura. Perlas varias como lo de que sale a un euro el ultimate.
Q-troy escribió:

Lo mejor es como cierra el video. "Ehhh que Zenimax lo ha comprado M$ ehhhh no Xbox".

Este tio es un payaso de cuidao. Y se supone que es eperto de marketing, el video que hizo sobre la no subida de precio del Gold es legendario.

Por cierto, 3 videos, 3 le dedico a la SeriesX que tiraba humo.

alalan26 escribió:Creo recordar que por aquí se le llamaba... El profesor de mis.... no recuerdo bien sorry... [qmparto]

El profesor cuñao he leido por ahi tambien.

ErChiky escribió:Buenas a tod@s!

Actualmente, comparto cuenta con un amigo para tener en ambas el Pass. La que lo tiene activado es la de mi amigo y ahí me surge una duda. Al final de esta semana, principios de la que viene, me llega la xbox series x. Es necesario hacer una copia en un hdd externo para tener todo lo que tengo en mi actual (Xbox x)? O todas las partidas y configuraciones se guardan en la nube y, cuando meta mi perfil, todo se pasará a la nueva?

Un saludo! [bye]

Se ha dicho muchas veces, te lo resumo, Tu perfil va contigo, sea consola, movil, PC o palangana (Phol Sponzor esto todavia no lo ha terminado de pulir XD).

Si juegas por ejemplo al Forza7 en tu PC, si te identificas con tu perfil, puedes continuar la partida. Y lo mismo con consolas.

Lo que no va contigo son los juegos que los tienes que volver a instalar/descargar.

Un consejo que te doy es que si usas un hdd externo y tienes pensado pasar juegos al SSD interno, que los instales o los descarges de nuevo, porque se puede hacer la picha un lio con algunos juegos como que el sonido se te entrecorte, etc.

Salud!
Cada día lo flipo más con que esa gente tenga seguidores y más aún de que los pongan como ejemplo de conocimiento [facepalm]
Xpider_MX escribió:
ByR escribió:No trae modo rendimiento? no he visto el video entero pero he ido pasando y solo veo gráficas a 30fps. Entiendo que haya gente que le de igual pero a mi me jode totalmente la experiencia. Y mas viendo otros juegos en seriesX con gráficos mejores a 60fps.

Aunque yo también quiero todo a 60fps, la verdad es que un juego donde hay cámaras fijas o semi fijas y que solo se mueve el personaje es quizás donde menos afectan los 30fps.

No lo justifico en absoluto, solo digo que afectar, no creo que afecte mucho.

Le daré la oportunidad igualmente, eso por supuesto, ahora que lo dices quizás tengas razón, donde mas me molestan los fps es al girar la cámara.
A mí lo que más me sorprende es que se critique a un youtuber o a un medio a la par que se ponga el enlace para darle más visionados.
Es como criticar al Carrefour mientras estás pagando en línea de caja :-?
@Molonator69 Sé lo del perfil, pero no estaba seguro de lo de las partidas. No sabía si al no tener pass ni gold, funcionaba el servicio de la nube. Gracias!

Un saludo [bye]
ErChiky escribió:@Molonator69 Sé lo del perfil, pero no estaba seguro de lo de las partidas. No sabía si al no tener pass ni gold, funcionaba el servicio de la nube. Gracias!

Un saludo [bye]

Lo de las partidas juraria que estan vinculadas a todos los perfiles sean gold o silver (no se si eso existe todavia).
Q-troy escribió:

Personalmente me da igual lo que explique, no le voy a dar una visita a ese tipejo al que ya se le ha visto el plumero demasiadas veces. Bastante cansado del spam del profesor cuñado cada x tiempo.
forajidox escribió:The Medium

Un juego que en condiciones normales ni me molesto en mirar una captura,no es mi tipo de juego,ni mi temática,ni ná de ná.

Pero está en el Game Pass ..... ¡¡¡¡ a probarlo tocan !!!!.

Esa frase la he dijo mi veces con un montón de juegos...y me la he acabado gozando con juegos que nunca habría ni mirado. Lo repetiré otra vez, Game Pass es lo mejor que nos ha pasado a los aficionados a los videojuegos.
Molonator69 escribió:
Q-troy escribió:

Lo mejor es como cierra el video. "Ehhh que Zenimax lo ha comprado M$ ehhhh no Xbox".

Este tio es un payaso de cuidao. Y se supone que es eperto de marketing, el video que hizo sobre la no subida de precio del Gold es legendario.

Por cierto, 3 videos, 3 le dedico a la SeriesX que tiraba humo.

alalan26 escribió:Creo recordar que por aquí se le llamaba... El profesor de mis.... no recuerdo bien sorry... [qmparto]

El profesor cuñao he leido por ahi tambien.

ErChiky escribió:Buenas a tod@s!

Un saludo! [bye]

Se ha dicho muchas veces, te lo resumo, Tu perfil va contigo, sea consola, movil, PC o palangana (Phol Sponzor esto todavia no lo ha terminado de pulir XD).

Si juegas por ejemplo al Forza7 en tu PC, si te identificas con tu perfil, puedes continuar la partida. Y lo mismo con consolas.

Lo que no va contigo son los juegos que los tienes que volver a instalar/descargar.

Un consejo que te doy es que si usas un hdd externo y tienes pensado pasar juegos al SSD interno, que los instales o los descarges de nuevo, porque se puede hacer la picha un lio con algunos juegos como que el sonido se te entrecorte, etc.

Salud!

Yo si se hace llamar el profesor y se graba los videos vestido así en una habitación (el lo llamará despacho) de su casa ya tengo bastante, con todos mis respetos...
(mensaje borrado)
Q-troy escribió:

Fail mil
ZuFFueL-EOL escribió:
Q-troy escribió:

Buen chiste

Ese es el que dijo que la nintendo switch no iba a vender una mierda y que iba a ser un auténtico fracaso , eso si después de explicar los motivos de porque y que era experto en la materia.

Después de eso la nintendo switch vendió más que play y Xbox juntas [+risas]

Esto de YouTube es el gran invento para los expertos . XD
Molonator69 escribió:
ErChiky escribió:@Molonator69 Sé lo del perfil, pero no estaba seguro de lo de las partidas. No sabía si al no tener pass ni gold, funcionaba el servicio de la nube. Gracias!

Un saludo [bye]

Lo de las partidas juraria que estan vinculadas a todos los perfiles sean gold o silver (no se si eso existe todavia).

Ojo, yo creo que solo es en determinados juegos, quizás solo los playeverywere esos.

Yo empece el whats edit... Nose como en PC y pensando que podía continuar la partida en Xbox, me lleve un chasco

Pd, perdonar mi inglés de las montañas
@dicanio1

Todos tenemos derecho a equivocarnos, empezando por el Rey y terminando por el de las 1500 Series X
En Youtube hay un opcion donde meter toda la mierda de Youtubers tipo Profesor, Olvidado, Sasel, etc.

No me interesa este canal. Asi el algoritmo no hace de las suyas.

Y voy a reportar el mensaje del compañero con el video por Spam. No es nada personal, pero no me parece de recibo dar visitas a esos personajes, que hacen mas triste el mundillo, con la puñetera guerra de consolas o vendiendo humo mientras generan polemica, como el individuo ese.
tidus183 escribió:
Raistlin2891 escribió:Si macho es que a algunos no se les mete en la cabeza, que no solo lo usan los de consola y que el hecho de que tengas un servicio como este, no quiere decir que no quieras tener X juego en físico porque te ha encantado (o en digital). Desde luego la posibilidad que te da el servicio de descubrir juegos que de otro modo no hubieses jugado está muy por debajo en valor del precio que pagamos.

Tienes toda al razón, yo soy jugador de PC y tengo gamepass ultimate, sin él no habría descubierto ORI ni voy a jugar al The Medium, en mi vida me habría comprado el Forza Horizon 4...

El servicio me parece una pasada y tiene auténticos JUEGAZOS... Al nada que encuentre oferta de renovación volveré a caer... por otro lado, esto no te evita seguir comprándote juegos (digitales o fisicos no importa, total los fisicos cada vez son menos fisicos y más digitales XD), en mi caso tengo clarísimo que en cuanto pille de oferta el Ori and the will of the whisps en steam o epic cae...

Cada vez que veo post como el tuyo, me acuerdo del Nier automata... como p uede estar semejante obra maestra solo disponibler en digital en Xbox.
Q-troy escribió:

Quién se cree aún lo que dice este tío? Si es más azul que un pitufo, la objetividad de éste tal profesor (profesor a saber de qué) no es que brille por su ausencia es que directamente es nula, no tiene.

Me importa un pimiento lo que diga un tío como éste.

No echarle cuenta a medios días, habiendo días enteros.
jose2488 escribió:
Q-troy escribió:

Fail mil

Me da que te equivocaste de Troy xDDDD
estoymuycansa escribió:
Molonator69 escribió:

Un saludo [bye]

Ojo, yo creo que solo es en determinados juegos, quizás solo los playeverywere esos.

Yo empece el whats edit... Nose como en PC y pensando que podía continuar la partida en Xbox, me lleve un chasco

Pd, perdonar mi inglés de las montañas

Tienen que ser Play Anywhere, generalmente exclusivos de Microsoft como Forza Horizon 4 por ejemplo.
TCR escribió:

Cigarro en mano. A ver si es que las tabacaleras están financiando videojuegos... ¬_¬

Sin los comentarios del cigarro de The Medium ni me hubiera dado cuenta aquí tampoco [+risas] [+risas]
El profesor cuñao que no ha jugado ni al tetris y tiene un canal de videojuegos, grandísimo "ejperto".
Youtubers... trágame tierra.

Si se pone a un tarado, se pone al otro, hay que buscar un equilibrio.
Por dios.

Que manera de ensuciar los hilos con los taraos.
d1v4D escribió:El profesor cuñao que no ha jugado ni al tetris y tiene un canal de videojuegos, grandísimo "ejperto".

Es el SASEL de Sorny [jaja]
También conocido como profesor Bacterio, acordaos que no sé quien le puso ese mote por aquí y le viene de perlas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@malosoxxx tanto monta que monta tanto..... En fin.

Ese es el nivel de los youtubers en España.
Por Dios, prefiero un post de un saludador que un link de un youtuber vendemotos.
Parad ya
courbb escribió:@malosoxxx tanto monta que monta tanto..... En fin.

El nivel yo diría que es de los usuarios que los mantienen ahi, porque lo de ambos es de verguenza. Y yo quien es el sasel este me enteré hace dos días. De hecho en una discusión de estas por aquí, no se quien me dijo que si yo seguía la "doctrina" del calvo o no se que... Y yo como...... ¿?

Desde luego esta gente solo alimenta malos rollos por internet y los fanboyismos. Hay lugares en los que ya no se puede ni entrar de lo tóxicos que son, pero porque los usuarios se enredan también yo que se.

Este payaso me recuerda pues al cristobal soria de los videojuegos XD
Series X: Puedes Preinstalar The Medium.
Yo: Ok, ya queda poco para poder jugarlo, vamos a ir calentando motores.
Varios minutos más tarde ...
Series X: Ya esta listo The Medium para poder jugarlo.
Yo: No jodas, ¿Ya lo puedo jugar?
Series X: Demasiado pronto. Sabemos que estás deseando empezar, pero tendrás que esperar un poco más. Ve a Microsoft Store para la fecha de lanzamiento.
Yo: Pensando en si la prensa sacará noticia de esto para dejar patente que los de Xbox mienten y bajarle la nota.

Esto es lo peor que me ha hecho mi Series X desde Noviembre que la tengo. Tendré que perdonarle.

Consejo: No miréis ningún análisis de la prensa si tenéis opciones a probar el juego. Que la que suelta la manteca por inflar notas es otra. Y no hay mejor crítico que uno mismo para saber si algo te gusta o no.

Con respecto al "profesor", si ese tío es profesor de videojuegos yo soy catedrático. No he ido a ver lo que dice porque ya vi varios de sus videos en el pasado y lo último que haría es darle visitas a un pamplinas que no sabe una mierda de este mundillo.
Raistlin2891 escribió:
courbb escribió:@malosoxxx tanto monta que monta tanto..... En fin.

El nivel yo diría que es de los usuarios que los mantienen ahi, porque lo de ambos es de verguenza. Y yo quien es el sasel este me enteré hace dos días. De hecho en una discusión de estas por aquí, no se quien me dijo que si yo seguía la "doctrina" del calvo o no se que... Y yo como...... ¿?

Desde luego esta gente solo alimenta malos rollos por internet y los fanboyismos. Hay lugares en los que ya no se puede ni entrar de lo tóxicos que son, pero porque los usuarios se enredan también yo que se.

Este payaso me recuerda pues al cristobal soria de los videojuegos XD

Por supuesto la culpa es de los que siguen a los diferentes "personajes" por llamarlos de alguna forma de los videojuegos, el uno no entiende ni papa de videojuegos, el tal profesor y el otro tal cual dices, un cristobalito ni más ni menos, cada cuál da un tipo de asco, eso sí a su manera, pero que te doy la razón, la culpa es de quién sigue a dichas criaturas.

yamauchi escribió:
d1v4D escribió:El profesor cuñao que no ha jugado ni al tetris y tiene un canal de videojuegos, grandísimo "ejperto".

Es el SASEL de Sorny [jaja]

Bufff este tiene formado un tinglado gordo sólo de escupir mierda y le va el tema de las guerras de consola, no tiene calificativo para definir a dicho personaje.
Molonator69 escribió:
tidus183 escribió:

Cada vez que veo post como el tuyo, me acuerdo del Nier automata... como p uede estar semejante obra maestra solo disponibler en digital en Xbox.

Bfff yo es que antes si que era muy de formato fisico, pero desde ps3-ps4.... naaada de nada, actualmente son meras keys fisicas que desbloquean digitalmente la version completa del juego, cualquier juego sin los parches day1 son injugables, encima muchisimas versiones goty, etc, vienen sin los updates o dlcs en disco
hoy me ha pasado algo raro en series x, no sonaba ningún sonido de la interfaz, los típicos sonidos de cambiar de pestaña, pulsar un botón, hacer captura, recibir un logro.... os ha pasado?
Dreamcast2004 escribió:Pues no se Bungie si es regalado de PM, sino me parece que podrían apostar por otras empresas.

Yo que se mismamente Crytek, que el Ryse es chulo chulo y con más estabilidad ecominica podrían hacer cosas potentes.

Claro, para coleccionar motores gráficos. ¿con qué hacemos el próximo shooter, con cry engine 5, con ID tech 7 o Slipspace?
207094 respuestas