XBOX Series X

alalan26 escribió:hoy me ha pasado algo raro en series x, no sonaba ningún sonido de la interfaz, los típicos sonidos de cambiar de pestaña, pulsar un botón, hacer captura, recibir un logro.... os ha pasado?

Si en la Xbox x hace poco me pasó otra vez
viento polar escribió:
alalan26 escribió:hoy me ha pasado algo raro en series x, no sonaba ningún sonido de la interfaz, los típicos sonidos de cambiar de pestaña, pulsar un botón, hacer captura, recibir un logro.... os ha pasado?

Si en la Xbox x hace poco me pasó otra vez

Ya se ha puesto correctamente otra vez, cosas más raras... pero bueno mientras sean tonterías de software... gracias tío.
¿ Notáis como que la consola suena más desde la última actualización?. Me da sensación que ahora bufa más aire que antes. No es para nada molesto, pero creo que hace 2 meses era más silenciosa.

También es que la tengo al lado del monitor y no sé, me rallo al leer que a todo el mundo le parece súper silenciosa. Pero claro, imagino que muchos jugarán en salón y ahí sí que es jodido percibir el ruido.

La consola bufa como está:

https://youtu.be/erNzSnJoM-E

No tiene término medio, esté en menú, o jugando, parece que siempre tiene la misma velocidad.
Bebopcoffee escribió:¿ Notáis como que la consola suena más desde la última actualización?. Me da sensación que ahora bufa más aire que antes. No es para nada molesto, pero creo que hace 2 meses era más silenciosa.

También es que la tengo al lado del monitor y no sé, me rallo al leer que a todo el mundo le parece súper silenciosa. Pero claro, imagino que muchos jugarán en salón y ahí sí que es jodido percibir el ruido.

La mía es súper silenciosa y juego a unos 2 metros con cascos, osea que cuando me los quito oigo perfectamente el ruido ambiente y la consola no se escucha, solo se escucha al iniciarla porque tengo un disco de juego metido dentro, se tira aproximadamente 2 minutos haciendo ruido (haciendo check) y luego para y empieza la tumba, no te rayes tío.
alalan26 escribió:
Bebopcoffee escribió:¿ Notáis como que la consola suena más desde la última actualización?. Me da sensación que ahora bufa más aire que antes. No es para nada molesto, pero creo que hace 2 meses era más silenciosa.

La mía es súper silenciosa y juego a unos 2 metros con cascos, osea que cuando me los quito oigo perfectamente el ruido ambiente y la consola no se escucha, solo se escucha al iniciarla porque tengo un disco de juego metido dentro, se tira aproximadamente 2 minutos haciendo ruido (haciendo check) y luego para y empieza la tumba, no te rayes tío.

Pues ésta, escucho el ventilador si pongo atención, pero escucharse algo se escucha, aunque sólo sea el movimiento del ventilador, es muy leve pero se escucha si presto atención, desde la actualización si he notado que me da el fallo ese del hdr, antes apenas me ocurría, lo mismo son los juegos a los que le estoy dando ahora, pero vamos que salgo a inicio y vuelvo a darle al juego y ya entra bien.
@alalan26 Tienes razón, es tontería. Al estar al lado pues noto más la expulsión del aire. Es como dice @courbb, se escucha pero no es muy notorio.

Lo del HDR ni idea, yo no consigo hacer funcionar el HDR del monitor.
¿Qué significa "bufar"? a mi esa palabra me suena como si fuera un sonido fuerte y lo del video no lo noto para nada fuerte, es mas, mi PC en el escritorio suena muchísimo mas que eso :-?
Xpider_MX escribió:¿Qué significa "bufar"? a mi esa palabra me suena como si fuera un sonido fuerte y lo del video no lo noto para nada fuerte, es mas, mi PC en el escritorio suena muchísimo mas que eso :-?

Digamos que bufar es como si soplara fuerte el ventilador, acelera y se nota un bufido (ruido de la aceleración del aire y ventilador), aproximadamente esa es la explicación.
Yo creo que os rayais demasiado con el tema de ruidos y/o soplidos. Son aparatos electrónicos con ventiladores para refrigerar, en algún momento van a soplar o escucharse levemente por cojones porque se calientan.

Ruido hacía mi vieja X360 o la Ps4 Pro que tenía, eso si que era bufar o meter escándalo. Tanto mi Series X como mi Ps5 son super silenciosas en comparación.
courbb escribió:
Xpider_MX escribió:¿Qué significa "bufar"? a mi esa palabra me suena como si fuera un sonido fuerte y lo del video no lo noto para nada fuerte, es mas, mi PC en el escritorio suena muchísimo mas que eso :-?

Digamos que bufar es como si soplara fuerte el ventilador, acelera y se nota un bufido (ruido de la aceleración del aire y ventilador), aproximadamente esa es la explicación.

Yo lo que escucho en el video es el aire pegando al micro del móvil, igual y estoy equivocado pero si pongo el móvil tan cerca del ventilador, y este está aventando aire fuerte (porque eso si que hace el ventilador de la consola), creo yo que se escuchará.
Xpider_MX escribió:
courbb escribió:

Yo lo que escucho en el video es el aire pegando al micro del móvil, igual y estoy equivocado pero si pongo el móvil tan cerca del ventilador, y este está aventando aire fuerte (porque eso si que hace el ventilador de la consola), creo yo que se escuchará.

Yo no he dicho nada de que bufe, te explicaba que significa la palabra, la mía como he dicho, tengo que poner atención para oírla, o que esté todo en silencio, entonces escucho levemente el ventilador, cosa normal y lógica.

Piensa en una vaca, cuando de pronto hecha una bocanada de aire por las narices, eso digamos que es un bufido, que de pronto hace más ruido al echar más cantidad de aire.
courbb escribió:
Xpider_MX escribió:
courbb escribió:

Yo no he dicho nada de que bufe, te explicaba que significa la palabra, la mía como he dicho, tengo que poner atención para oírla, o que esté todo en silencio, entonces escucho levemente el ventilador, cosa normal y lógica.

Piensa en una vaca, cuando de pronto hecha una bocanada de aire por las narices, eso digamos que es un bufido, que de pronto hace más ruido al echar más cantidad de aire.

Ya, entiendo el concepto, y se que no dijiste eso, pero a lo que voy es que una cosa es que eche mas aire (supongo que a eso se le llame bufar), y otra que haga mas ruido.

Si saca mas aire sin hacer mas ruido yo no veo la preocupación, lo digo por el del video.
yamauchi escribió:
d1v4D escribió:El profesor cuñao que no ha jugado ni al tetris y tiene un canal de videojuegos, grandísimo "ejperto".

Es el SASEL de Sorny [jaja]

Sasel te puede gustar, te puede no gustar, lo puedes odiar incluso, pero sabe un montón de videojuegos, le gustan y los juega desde siempre, no son casos comparables.
A mi me sigue "sonando" como el primer dia, que es CERO..ni que le preste atención en total silencio el salon, juego a dos metros.

Alguien sabe cuando liberan The Medium?
Para aquellos interesados.

jonafigue escribió:A mi me sigue "sonando" como el primer dia, que es CERO..ni que le preste atención en total silencio el salon, juego a dos metros.

Disponible el 28 de enero de 2021 17:00
d1v4D escribió:
yamauchi escribió:
d1v4D escribió:El profesor cuñao que no ha jugado ni al tetris y tiene un canal de videojuegos, grandísimo "ejperto".

Sasel te puede gustar, te puede no gustar, lo puedes odiar incluso, pero sabe un montón de videojuegos, le gustan y los juega desde siempre, no son casos comparables.

A una persona que le gustan los videojuegos no va todo el día contra una empresa.
TCR escribió:Para aquellos interesados.

jonafigue escribió:A mi me sigue "sonando" como el primer dia, que es CERO..ni que le preste atención en total silencio el salon, juego a dos metros.

Habrá que probar ese Balan, gracias por el aviso!
pepalex escribió:
d1v4D escribió:
yamauchi escribió:Es el SASEL de Sorny [jaja]

A una persona que le gustan los videojuegos no va todo el día contra una empresa.

Entonces hay poca gente a la que le gusten los videojuegos... Basta ver el cariño que se le da a Xbox y a MS en general... [rtfm]

Creo que deberiamos de aplicarnos el cuento todos un poco, dicho esto espero que disfruteis mucho el The Medium ;)
TCR escribió:Para aquellos interesados.

Gracias por el aviso [beer]
Una duda sobre los juegos de motocross y quads.

De crío me podías poner cualquier juego de estos y me pasaba las horas muertas. Creo que todo empezó con el Excite Bike de la NES xD. El caso es que sé que en 360 hubo varios juegos de MX vs ATV y luego han ido saliendo juegos de MXGP, otros más promocionales de Monster y cosas así, pero lo poco que he visto al respecto tiene una pinta bastante regulera o la crítica los pone a caer de un burro.

¿Hay algún juego del género, de la primera Xbox o 360 retrocompatible, de One o Series X que sea bueno bueno y recomendable? Porque me encantaría pillarme uno [+risas]
d1v4D escribió:
yamauchi escribió:

Ese personaje no juega a nada, viendo un par de gameplays suyos te das cuenta que no ha cogido un mando en su vida, que le mató el primer zombie del resident Evil 2.. el gameplay que hizo del God of war también es mítico.. xD

Dejad de poner tarados como sasel o el intento de profesor y centrémonos en disfrutar de los videojuegos, yo soy poseedor de una PS5 y en breve de una xbox series (cuando pueda conseguir una..) y me fastidia un montón tanta tontería de comparar consolas y enfrentamientos absurdos
ZuFFueL-EOL escribió:

Esto es histórico [tadoramo]

Aprovecho para dar la matraca con el Like a Dragon que está en castellano y me lo estoy gozando cosa mala. [tadoramo]
De los mismos creadores de Console Wars va salir el juego Youtubers Wars. Viene a ser una expansión. Ni me compré el primero, ni me compraré este. Todos quieren mi dinero, yo también.
Hoy me llega la consola y tengo entendido que el mando viene solo con las pilas. Me gustaría pillarme una batería para el mando, así lo hice en 360 y me iba genial, pero es que estoy mirando y no me aclaro nada, me salen baterías para mandos de Xbox One y otras que ni siquiera sé si son oficiales. ¿Qué batería recomendáis comprar?
Auriok escribió:Hoy me llega la consola y tengo entendido que el mando viene solo con las pilas. Me gustaría pillarme una batería para el mando, así lo hice en 360 y me iba genial, pero es que estoy mirando y no me aclaro nada, me salen baterías para mandos de Xbox One y otras que ni siquiera sé si son oficiales. ¿Qué batería recomendáis comprar?

Para diferenciar la oficial de One de la oficial de Series (los kit Carga y juega), la de Series es la que trae el cable USB-C, porque lo que es la batería en sí es la misma.

De las de otras marcas ni idea. Creo que aquí la mayoría van a intentar convencerte de que pilles unas buenas pilas recargables, unas Eneloop o las de Ikea, y a tirar millas, que la verdad es que es la mejor forma de asegurarse de que compras unas pilas de calidad, que tengan mucha vida útil y mucha batería [+risas]
ramulator escribió:
Auriok escribió:Hoy me llega la consola y tengo entendido que el mando viene solo con las pilas. Me gustaría pillarme una batería para el mando, así lo hice en 360 y me iba genial, pero es que estoy mirando y no me aclaro nada, me salen baterías para mandos de Xbox One y otras que ni siquiera sé si son oficiales. ¿Qué batería recomendáis comprar?

Para diferenciar la oficial de One de la oficial de Series (los kit Carga y juega), la de Series es la que trae el cable USB-C, porque lo que es la batería en sí es la misma.

De las de otras marcas ni idea. Creo que aquí la mayoría van a intentar convencerte de que pilles unas buenas pilas recargables, unas Eneloop o las de Ikea, y a tirar millas, que la verdad es que es la mejor forma de asegurarse de que compras unas pilas de calidad, que tengan mucha vida útil y mucha batería [+risas]

Pues la batería vale una pasta y encima agotada, creo que voy a hacerte caso con lo de las pilas recargables.

¿Las que dices son estas?
https://www.amazon.es/Panasonic-Eneloop ... 62B74QQBDR
ramulator escribió:Una duda sobre los juegos de motocross y quads.

De crío me podías poner cualquier juego de estos y me pasaba las horas muertas. Creo que todo empezó con el Excite Bike de la NES xD. El caso es que sé que en 360 hubo varios juegos de MX vs ATV y luego han ido saliendo juegos de MXGP, otros más promocionales de Monster y cosas así, pero lo poco que he visto al respecto tiene una pinta bastante regulera o la crítica los pone a caer de un burro.

¿Hay algún juego del género, de la primera Xbox o 360 retrocompatible, de One o Series X que sea bueno bueno y recomendable? Porque me encantaría pillarme uno [+risas]

De ese estilo, Trials hd y Trials fusión de 360, creo que son retro. Pero son de trial, controlar la moto, inclinación saltos, etc...
Auriok escribió:
ramulator escribió:

Pues la batería vale una pasta y encima agotada, creo que voy a hacerte caso con lo de las pilas recargables.

El oficial lo tienes en xtralife a 25 euros

https://www.xtralife.com/producto/xbox- ... rios/64921
Auriok escribió:
ramulator escribió:

Sí, esas. Hay otras "Eneloop Pro" que son mejores, pero no sé cuán mejores xD.

manmartin escribió:

De ese estilo, Trials hd y Trials fusión de 360, creo que son retro. Pero son de trial, controlar la moto, inclinación saltos, etc...

Claro, es lo que dices, esos es que son de Trials 2D... Los tengo bien controlados que también me vicio mucho a esos y esa saga es una referencia [+risas]

Al final he visto que algunos MX vs ATV de 360 son retrocompatibles y el Reflex es el mejor valorado y justo está de oferta, así que ha caído ese XD
Xpider_MX escribió:
courbb escribió:
Xpider_MX escribió:

Ya, entiendo el concepto, y se que no dijiste eso, pero a lo que voy es que una cosa es que eche mas aire (supongo que a eso se le llame bufar), y otra que haga mas ruido.

Si saca mas aire sin hacer mas ruido yo no veo la preocupación, lo digo por el del video.

La cosa va relacionada al miedo que cada vez aumente más la salida del aire y a la larga aumente el ruido.

Efectivamente no es algo notorio, simplemente me he percatado que antes me daba la sensación que era muy silenciosa, pero ahora, si la tengo a medio metro, noto el ruido de la salida del aire. Antes no me daba la sensación.

Es el miedo a que sea como otras máquinas, como mi Ps4 pro. Que al principio era muy silenciosa y luego ya sabemos todos que de puede convertir en un motor a reacción.

Pero vamos no tiene pinta.
ramulator escribió:

Yo me pillé las eneloop pro y mano santo, a algunos quizá lo de las pilas en el mando les patezca un atraso para mi es un acierto.

Por cierto haceos un favor, a mi no me gusta demonizar, en youtube se puede encontrar contenido de calidad, aprovechad el tiempo y dejad de ver basura. Mi hijo mayor ya va teniendo una edad y se que consumirá este tipo de plataformas mas que los medios tradicionales, espero estar educandolo bien para que huya de la basura... lo siento, reflexiones de padre...
@ramulator gracias por la ayuda, me lo apunto, al final me he comprado el carga y juega en Xtralife [+risas] , pero gracias de todas formas, de verdad.

@jonafri gracias por el aviso, la costumbre de mirar solo en Amazon. Ya me lo he pillado y me llega mañana.
De nada tio yo es que lo pille alli y ya avise que suele tener cada 2x3 en el foro de carga y juega.
Ya le paso a otro compañero y gracias a mi lo pudieron pillar algunos.

Yo es que prefiero el carga y juega y ya me olvido de tener que estar sacando las pilas, poniendo las cargadas y teneindo que poner las vacias en el cargador, aqui es enchufar cable y ya esta.

Ademas con la consola apagada, el mando se sigue cargando igual, asi que cuando la enchufas ya tienes el mando a full de bateria.
@madoc Amén, solo hay que leer lo que publican los medios especializados y lo que publican los usuarios cuando hablan de una o de otra empresa y sus juegos.

A las 18:00 en España
Auriok escribió:@ramulator gracias por la ayuda, me lo apunto, al final me he comprado el carga y juega en Xtralife [+risas] , pero gracias de todas formas, de verdad.

@jonafri gracias por el aviso, la costumbre de mirar solo en Amazon. Ya me lo he pillado y me llega mañana.

Llego tarde pero si te hiciera falta otra la pillas en la store de MS con puntos de rewards, en dos meses/ cuatro si vas tranquilo tienes más que de sobra para un carga y juega.

Yo me voy a pillar este mes los Corsair que venden.

Yo también soy de carga y juega, tengo dos desde 2013 y aun me dan sesiones largas.
Creía que el AUTO HDR funcionaba en todos los juegos SDR... pero no. Por ejemplo en el New Super Lucky Tales, no funciona.
ROCKER escribió:Creía que el AUTO HDR funcionaba en todos los juegos SDR... pero no. Por ejemplo en el New Super Lucky Tales, no funciona.

Por defecto el AutoHDR aplica a todos los juegos SDR, en los que no es porque intencionalmente lo han desactivado porque el resultado no era bueno.
Roujin escribió:

Es a las 17:00 h.
Auriok escribió:@ramulator gracias por la ayuda, me lo apunto, al final me he comprado el carga y juega en Xtralife [+risas] , pero gracias de todas formas, de verdad.

Para cargarlo usa un cargador, en lugar del puerto USB de cualquier máquina. Mucho más saludable para la batería.
TCR escribió:
Roujin escribió:

Es a las 17:00 h.

El comunicado oficial de Bloober Team pone a las 18:00
A las 17:00 es en UK
Es lanzamiento mundial a la misma hora , insisto según info oficial es las 18:00 aquí en España con horario CET
Yo me esperaré un tiempo para el The Medium, como es habitual recién salido tendrá bugs, como los que ya se han visto de los cuadrados de colorines. Material tengo de sobras como para esperar mínimo 1 parche.
darksch escribió:Yo me esperaré un tiempo para el The Medium, como es habitual recién salido tendrá bugs, como los que ya se han visto de los cuadrados de colorines. Material tengo de sobras como para esperar mínimo 1 parche.

Pues a mí no es que me interese demasiado, pero hoy le voy a meter un buen temple. Que se vea que gusta que se curren el contenido de Game Pass XD
TCR escribió:
jonafigue escribió:

Roujin escribió:
jonafigue escribió:

A las 19 horas celulinas [qmparto]
Una duda sobre el GamePass. [ayay]

Tengo contratado el Gold mensual.

- Si me pillo el GamePass Ultimate, que incluye el Gold, automaticamente dejaran de cobrarme el Gold? O tendre que primero cancelar el Gold? :-?

- Primero pillo la oferta de 3 meses por un 1 euros, luego hay alguna promoción para pillar por ejemplo un año entero mas económico o cuesta lo mismo que pagar mes a mes?
ramulator escribió:
darksch escribió:Yo me esperaré un tiempo para el The Medium, como es habitual recién salido tendrá bugs, como los que ya se han visto de los cuadrados de colorines. Material tengo de sobras como para esperar mínimo 1 parche.

Pues a mí no es que me interese demasiado, pero hoy le voy a meter un buen temple. Que se vea que gusta que se curren el contenido de Game Pass XD

Yo sí le tengo bastantes ganas. De todo lo que se ha visto, he discernido cosas de Dark Seed (juego que me entusiasmó en su día) con los mundos paralelos (y uno to guarro), Silent Hill (claro), esos enfoques de RE:Code Veronica (mi favorito) con esas cámaras que te siguen y varían ligeramente...
Al final es como un popurrí de juegos los cuales justamente me gustan todos.
Si el juego tiene un desarrollo interesante, muestra localizaciones sorprendentes, tiene momentos de pensar y momentos de tensión, cumpliría con creces. Para que los medios (¡hasta españoles!) le hayan dado buenas notas siendo exclusivo de Xbox, es que debe cumplir bien con el género.

Yo que no soy de juegos de conducción, en 360 disfruté muchísimo del Pure. Lo malo es que he visto que es sólo retrocompatible en disco.

Y respecto a las pilas, la verdad es que me estoy cansando un poco esta gen de las pilas. No sé si es que el nuevo mando chupa más batería, que estoy enganchadísimo al Pass o que las pilas ya son viejas; pero he notado un cambio bastante bruto (para mal) en la duración de las pilas.
207094 respuestas