Tijuet escribió:@donleo Precisamente no creo que tú seas el más indicado para hablar de fanáticos cuando eres uno muy reconocido tanto aqui como en Vandal
Antes de hablar, uno deberia mirarse a si mismo, jeje
Saludos.
Anda macho, mira mis mensajes en Vandal, creo que en todo 2020 he escrito 10 mensajes.
Te ánimo a que sepas diferenciar a un fanático de una persona que cierra bocas porque mis intervenciones no son para flamear, son para cerrar las bocas de los idiotas del flameo y el unga unga.
Yo no entro al trapo si no vienen a tocarme las narices.
¿Puedes decir tú lo mismo? Porque veo que los 2 mensajes que he escrito en Vandal este 2021 tengo réplicas tuyas llorando por la PS5...........(precisamente ayer)
Hablas de la fauna de Vandal y que yo soy famoso allí y tú has escrito en Vandal
x150 veces las que he escrito yo en los últimos 2 años. La paja en el ojo ajeno.
EDIT: Voy a terminar de retrarte. OK, yo soy el famoso de Vandal y el que está todo el día troleando y famoso y blablabla.
Vamos a entrar en tu ficha y en la mía ¿Sabes que ahí aparecen los últimos 50 mensajes?¿NO?
Vamos leyendo y tu
50º mensaje tiene fecha de 9/10/2020, es decir desde el 10 de octubre has escrito 50 mensajes en la "fauna de Vandal", a la que tú no perteneces,
50 mensajes en 3 mesesLeemos mi ficha: 50º mensaje el
10/05/2017, es decir
en 3 años y 8 meses he escrito 50 mensajes. Pero yo pertenezco a la fauna de Vandal y soy super famoso allí.
Y por eso me confundís con "fanático" porque no me callo las cosas y retrato que da gusto.
A pastar