XBOX Series X

owenkz escribió:

Creo que deberiamos de aplicarnos el cuento todos un poco, dicho esto espero que disfrutéis mucho el The Medium ;)

Me parece bien lo que dice, y creo que es lo que se debería dejar a cada cual que disfrute con el juego y la plataforma que le de la gana.

Ahora bien, desde mi punto de vista ocurre algo curioso. La comunidad de xbox es la mas pequeña de las tres, y sin embargo es a la que mejor están tratando desde arriba. ¿Por qué? Por que creo que somos los más exigentes, y cuando eres exigente con tu plataforma, te importan una mierda lo que pasen con las demás. Tras los años oscuros de Mattrik, ha llegado una persona que ha sabido escuchar y revolucionar la industria. Alguien que tiene xbox ahora mismo está dedicado a jugar, y le da igual lo que pase en las demás, por que por 10€ al mes tiene una cantidad de juegos que no puede terminar en 2 vidas. Le importa una mierda que si en tal plataforma los juegos salgan a 80€, o que te cuelen un remake de lanzamiento por no tener retrocompatibilidad total, o que te metan 3 roms sin modificar de hace 20 años y te lo vendan como exclusiva mundial por 60€ o que en 4 años la consola no haya bajado ni un ápice de precio (y ni hablemos de los juegos).

Gracias a que hemos sido mas exigentes, y a que lo seguiremos siendo, nos van a seguir tratando como a reyes. Y nos da igual lo que pase en la acera de enfrente. Lo único que me preocupa a mi es ver las tragaderas que tiene la gente con su compañía de toda la vida y ver como las compañías van a estar rascandose los innombrables mientras no se les exija nada. Por que un mal paso dentro de unos años, y acabas siendo comprada por Amazon, por Google, o por la propia Microsoft. Por que como ya se dijo hace tiempo (y se le criticó mucho por estas palabras), la próxima partida se está jugando en la nube, y solo esas tres empresas que acabo de decir tienen sitio en el tablero.
@wilksiam Yo también creo que el nuevo mando gasta más rápido las pilas...ahora me duran bastante menos que antes la verdad, las Duracell que llevan me duraron menos que otras veces.
Creo que ya se lo que pasa con la subida de las capturas, igual ya se puso.
Lo que me parece que ocurre es que no se pueden subir capturas de vídeo en 4K, por lo que si se tiene configurado en dicho modo, hay que hacer la subida manual.
Es fácil, vas a recientes y ahí al darle a la que interese, se le da a Cargar, y justo sale eso que se convertirá a 1080p antes de subirse.
Si se quiere subida automática imagino habría que configurar la captura en 1080p.
¿Hay alguna forma de quitar que en las publicaciones de amigos se vean los logros?
John-Wick escribió:@wilksiam Yo también creo que el nuevo mando gasta más rápido las pilas...ahora me duran bastante menos que antes la verdad, las Duracell que llevan me duraron menos que otras veces.

A mí, calculandolo a ojo, las eneloop pro me duran unas 30h... la proxima vez que haga cambio estaré mas al tanto y medire bien cuanto aguantan.
ToLjAz escribió:Una duda sobre el GamePass. [ayay]

Tengo contratado el Gold mensual.

- Si me pillo el GamePass Ultimate, que incluye el Gold, automaticamente dejaran de cobrarme el Gold? O tendre que primero cancelar el Gold? :-?

- Primero pillo la oferta de 3 meses por un 1 euros, luego hay alguna promoción para pillar por ejemplo un año entero mas económico o cuesta lo mismo que pagar mes a mes?

Primero amplia el gold hasta un maximo de 36 meses (3 años). No sé cuanto te queda de gold, pero si pillas dos tarjetas de 12 meses en alguna web tipo eneba o gamivo, canjeas primero una, aceptas la renovación automática y te añade otro mes gratis. Luego cancelas la renovacion automática y canjeas la segunda tarjeta, volviendo a aceptar la renovacion automática para que te añada otro mes gratis, y después la vuelves a cancelar (la renovación automática)

Luego pilla la oferta de gamepass y te convierte todos los meses que tengas de gold a GP Ultimate, pero siempre asegurate de no pillar más de 36 meses, que es el tope máximo

Un saludo
@Mr_SandmanNn pues yo que diría que los exigentes con MS son los demás, no sus usuarios. Y por eso intentan mejorar y quieren estar por encima de sus competidores siempre, porque son ellos los que ponen la vara de medir más arriba.
Son Sony y Nintendo los que aprietan a MS a mejorar, a intentar ser mejor que ellos donde ellos fallan y a distinguirse de alguna manera haciendo la consola más potente, el mejor mando y el mejor servicio online.
Los usuarios nos beneficiamos de ello y disfrutamos, pero tampoco creo que seamos la comunidad más exigente.
pues yo sigo con las mismas pilas de hace años y no he notado que duren menos. Y le estoy metiendo unas sesiones al rdr2 de aupa con el rollo del quickresume
Mr_SandmanNn escribió:
owenkz escribió:

Creo que deberiamos de aplicarnos el cuento todos un poco, dicho esto espero que disfrutéis mucho el The Medium ;)

Me parece bien lo que dice, y creo que es lo que se debería dejar a cada cual que disfrute con el juego y la plataforma que le de la gana.

Ahora bien, desde mi punto de vista ocurre algo curioso. La comunidad de xbox es la mas pequeña de las tres, y sin embargo es a la que mejor están tratando desde arriba. ¿Por qué? Por que creo que somos los más exigentes, y cuando eres exigente con tu plataforma, te importan una mierda lo que pasen con las demás. Tras los años oscuros de Mattrik, ha llegado una persona que ha sabido escuchar y revolucionar la industria. Alguien que tiene xbox ahora mismo está dedicado a jugar, y le da igual lo que pase en las demás, por que por 10€ al mes tiene una cantidad de juegos que no puede terminar en 2 vidas. Le importa una mierda que si en tal plataforma los juegos salgan a 80€, o que te cuelen un remake de lanzamiento por no tener retrocompatibilidad total, o que te metan 3 roms sin modificar de hace 20 años y te lo vendan como exclusiva mundial por 60€ o que en 4 años la consola no haya bajado ni un ápice de precio (y ni hablemos de los juegos).

Gracias a que hemos sido mas exigentes, y a que lo seguiremos siendo, nos van a seguir tratando como a reyes. Y nos da igual lo que pase en la acera de enfrente. Lo único que me preocupa a mi es ver las tragaderas que tiene la gente con su compañía de toda la vida y ver como las compañías van a estar rascandose los innombrables mientras no se les exija nada. Por que un mal paso dentro de unos años, y acabas siendo comprada por Amazon, por Google, o por la propia Microsoft. Por que como ya se dijo hace tiempo (y se le criticó mucho por estas palabras), la próxima partida se está jugando en la nube, y solo esas tres empresas que acabo de decir tienen sitio en el tablero.

Yo lo que sé es que entro a Vandal y en la noticia del lanzamiento de cierto exclusivo de coches de destrucción de la otra acera tiene 9 comentarios.

Entro a la noticia de los juegos del mes de la suscripción de la otra acera, 15 comentarios

Entro a la noticia de las nuevas y jugosas ofertas de la Store de allí (eso debería interesar mucho al jugador) -> 4 comentarios

Entro al la noticia de los 18 millones de GP -> +200 comentarios

Entro al análisis de The Medium -> +300 comentarios

¿Conclusión? A la gente que le va la gresca va exclusivamente a meter mierdas de otras compañías y le importa un rábano lo que haga su marca favorita salvo que se pueda comparar con algo que odian. Todo tiene que ser odiar y odiar y cualquiera lo puede comprobar mirando el número de comentarios de cada noticia de Xbox.

Luego que no me vendan la moto de que "somos todos iguales", "nos comportamos todos igual" o "fanáticos hay en todos los sitios"
Eso la gente que se envicia más que antes y por eso parece que duran menos, ya que lo solemos medir por cada cuantos días se tiene que recargar.
Roujin escribió:El comunicado oficial de Bloober Team pone a las 18:00
A las 17:00 es en UK
Es lanzamiento mundial a la misma hora , insisto según info oficial es las 18:00 aquí en España con horario CET

Entonces será así. Si ellos lo publican de forma oficial... [beer]
ZuFFueL-EOL escribió:Lo que me recuerda a The Division. Sobre todo a aquel famoso trailer

Subes ese vídeo a youtube y le cambias el título por The Division 2 Expansión Detroit y te digo que cuela.

Por cierto, la saturación de juegos empieza a ser preocupante. The Division 2 en cuanto salga el parche le voy a meter un centenar de horas, Control Ultimate lo dejé por menos de la mitad para empezarlo de cero con su mejora a 60fps.

Los 2 salen en 2 de febrero. No me voy a esperar a jugarlos

¿Qué narices hago con los 4 juegos que tengo empezados? [+risas] ¿Pasaran a engordar la lista de "los usuarios de gamepass no se terminan los juegos unga unga!!!"?

Menos mal que The Medium es cortito, para echar el finde y no me va a cortar el ritmo de los juegos ya empezados, pero a partir del día 2..............pffffffffff

Demasiado para jugar incluso teniendo tiempo.
Con no entrar en webs como vandal, el alma esta en calma.
Ya lo dijeron no hace muchos días los antiguos foreros de vandal en Twitter, que la web es lo más mierder que uno puede ver, visitar etc. Y son usuarios de xbox, playstation y viceversa.
Bueno la prensa española del videojuego en general es asi de asco, pero que se le va hacer.. [fumando]
donleo escribió:
ZuFFueL-EOL escribió:Lo que me recuerda a The Division. Sobre todo a aquel famoso trailer

Subes ese vídeo a youtube y le cambias el título por The Division 2 Expansión Detroit y te digo que cuela.

Por cierto, la saturación de juegos empieza a ser preocupante. The Division 2 en cuanto salga el parche le voy a meter un centenar de horas, Control Ultimate lo dejé por menos de la mitad para empezarlo de cero con su mejora a 60fps.

¿Qué narices hago con los 4 juegos que tengo empezados? [+risas] ¿Pasaran a engordar la lista de "los usuarios de gamepass no se terminan los juegos unga unga!!!"?

Menos mal que The Medium es cortito, para echar el finde y no me va a cortar el ritmo de los juegos ya empezados, pero a partir del día 2..............pffffffffff

Pues tienes suerte si empieza a ser preocupante ahora.
Los que no tengan HDR recuerden chequear si tienen que subir un puntito el gamma en los ajustes de The Medium, que viene por defecto demasiado oscuro según DF.
Eaniel Kashal escribió:
donleo escribió:

Pues tienes suerte si empieza a ser preocupante ahora.

Saturación llevo desde el día 10 de noviembre [+risas] pero pensaba que poco a poco me iba a poner al día y ahora es cuando lo veo preocupante, de que no voy a terminar nunca.

Y si es solo para PC por qué lo ponéis aquí?
Se me ha puesto como un calcetín lleno de arena, y se ha bajado igual de rápido cuando vi que solo era para pc... [buuuaaaa] eso no se hace! [mamaaaaa]
@donleo pues espera a que lleguen los resultados de los tropecientos estudios ...

¡Bendito problema!
@donleo Precisamente no creo que tú seas el más indicado para hablar de fanáticos cuando eres uno muy reconocido tanto aqui como en Vandal XD

Antes de hablar, uno deberia mirarse a si mismo, jeje

Saludos.
Emphassis escribió:Con no entrar en webs como vandal, el alma esta en calma.
Ya lo dijeron no hace muchos días los antiguos foreros de vandal en Twitter, que la web es lo más mierder que uno puede ver, visitar etc. Y son usuarios de xbox, playstation y viceversa.
Bueno la prensa española del videojuego en general es asi de asco, pero que se le va hacer.. [fumando]

En realidad la web es fruto de sus usuarios, es decir, la culpa no es de Vandal, si no de los que la visitan que son unos especímenes curiosos.
Aquí hay moderación y allí no...eso influye mucho.
@Gamerlol @Sam_Fisher No le deis más vueltas. Vandal vive del clickbait barato que lleva a la pelea de consolas y de quien la tiene más grande. Y no solo es culpa de la misma Vandal. Si los usuarios(como dices @Gamerol) no entrasen al trapo... Pero es que la fauna que anda porahi es... Bueno no se ni como llamarlos XD

Saludos.
Solo hay que ver su instagram para ver que viven del clickbait barato.
@ozspeed

Pues por qué no sabía que era solo para Pc.

Ahora lo edito
Qué guay, ahora también repartimos carnets de fanáticos. ¿Son compatibles con los de gamers? [qmparto]

Igual es gol de siñor.
ZuFFueL-EOL escribió:@ozspeed

Pues por qué no sabía que era solo para Pc.

Ahora lo edito

Antes que editar el post preferiría que sacasen el juego en Xbox la verdad.

Vaya pintaza! [tadoramo]

Edito: mi comentario no era con mala intención.
@ozspeed

No no, no pasa nada. Esta bien que me hayas avisado.

No mire el vídeo hasta el final, que es donde pone Steam.

Pero si, ojalá salga en consolas
Roujin escribió:
jonafigue escribió:A mi me sigue "sonando" como el primer dia, que es CERO..ni que le preste atención en total silencio el salon, juego a dos metros.

Alguien sabe cuando liberan The Medium?

A las 18:00 en España

Gracias por avisar porque en la aplicación de PC me pone que es a las 17:00. Igual voy a probar a las 17:00 por si suena la flauta [sonrisa] y si no se puede al menos sabré el motivo gracias a ti.

EDITO: Se puede jugar ya al The Medium
auq84 escribió:@Mr_SandmanNn pues yo que diría que los exigentes con MS son los demás, no sus usuarios. Y por eso intentan mejorar y quieren estar por encima de sus competidores siempre, porque son ellos los que ponen la vara de medir más arriba.
Son Sony y Nintendo los que aprietan a MS a mejorar, a intentar ser mejor que ellos donde ellos fallan y a distinguirse de alguna manera haciendo la consola más potente, el mejor mando y el mejor servicio online.
Los usuarios nos beneficiamos de ello y disfrutamos, pero tampoco creo que seamos la comunidad más exigente.

No comparto tu analisis para nada.

El tema es que M$ con X360 lo clavo, y al finalizar X360 y con el inicio de One se metieron en un agujero que les ha costado horrores salir.
Pues a mí me parece que en Xbox somos la comunidad que más exige a su consola sinceramente...
Hacen algo más como con one y no se defiende (en su mayoría)
Lightboy escribió:Qué guay, ahora también repartimos carnets de fanáticos. ¿Son compatibles con los de gamers? [qmparto]

Sólo si eres un true-gamer-verdaderoaficionado-tengotodaslasconsolas puedes repartir carnets de fanático a los demás. Es uno de sus privilegios,... qué menos, oye.
Algarro14 escribió:Pues a mí me parece que en Xbox somos la comunidad que más exige a su consola sinceramente...

No se si sera la mas exigente o que, pero desde luego somos la que mas hecha cuenta M$ sin ninguna duda.

Yo a dia de hoy solo tengo una queja, y es el doblaje.
Molonator69 escribió:
Algarro14 escribió:Pues a mí me parece que en Xbox somos la comunidad que más exige a su consola sinceramente...

No se si sera la mas exigente o que, pero desde luego somos la que mas hecha cuenta M$ sin ninguna duda.

Yo a dia de hoy solo tengo una queja, y es el doblaje.

Yo espero que lo mejoren, más que nada porque quieren llegar a millones de jugadores, y su idea va más allá de vender Xbox(que está generación parece que van mejor que con one) con lo cual deberían convertirse en alguien que doble no solo en España si no en países donde tampoco lo hacían antes.
Lo veremos cuando salgan próximos proyectos si se lo toman enserio, si doblan solo triples A o también lo harán con proyectos doble A
Tijuet escribió:@donleo Precisamente no creo que tú seas el más indicado para hablar de fanáticos cuando eres uno muy reconocido tanto aqui como en Vandal XD

Antes de hablar, uno deberia mirarse a si mismo, jeje

Saludos.

Anda macho, mira mis mensajes en Vandal, creo que en todo 2020 he escrito 10 mensajes.

Te ánimo a que sepas diferenciar a un fanático de una persona que cierra bocas porque mis intervenciones no son para flamear, son para cerrar las bocas de los idiotas del flameo y el unga unga.

Yo no entro al trapo si no vienen a tocarme las narices.

¿Puedes decir tú lo mismo? Porque veo que los 2 mensajes que he escrito en Vandal este 2021 tengo réplicas tuyas llorando por la PS5...........(precisamente ayer)

Hablas de la fauna de Vandal y que yo soy famoso allí y tú has escrito en Vandal x150 veces las que he escrito yo en los últimos 2 años. La paja en el ojo ajeno.

EDIT: Voy a terminar de retrarte. OK, yo soy el famoso de Vandal y el que está todo el día troleando y famoso y blablabla.

Vamos a entrar en tu ficha y en la mía ¿Sabes que ahí aparecen los últimos 50 mensajes?¿NO?

Vamos leyendo y tu 50º mensaje tiene fecha de 9/10/2020, es decir desde el 10 de octubre has escrito 50 mensajes en la "fauna de Vandal", a la que tú no perteneces, 50 mensajes en 3 meses

Leemos mi ficha: 50º mensaje el 10/05/2017, es decir en 3 años y 8 meses he escrito 50 mensajes. Pero yo pertenezco a la fauna de Vandal y soy super famoso allí.

Y por eso me confundís con "fanático" porque no me callo las cosas y retrato que da gusto.

A pastar
Perdonad si pregunto algunas cosas tontas. ¿Pasa algo 'malo' por tener la consola en modo inicio rápido? Estaba buscando algo en plan modo reposo como en Ps5 para que descargase los juegos mientras apago la consola, pero no me queda claro si el inicio rápido en Series X es un modo reposo o es el modo normal. Lo que no quisiera es darle demasiada caña a la consola en el sentido de que esté encendida las 24 horas sin darme cuenta al dejarla en su particular modo reposo.
Auriok escribió:Perdonad si pregunto algunas cosas tontas. ¿Pasa algo 'malo' por tener la consola en modo inicio rápido? Estaba buscando algo en plan modo reposo como en Ps5 para que descargase los juegos mientras apago la consola, pero no me queda claro si el inicio rápido en Series X es un modo reposo o es el modo normal. Lo que no quisiera es darle demasiada caña a la consola en el sentido de que esté encendida las 24 horas sin darme cuenta al dejarla en su particular modo reposo.

Inicio rápido es precisamente eso, un modo reposo, y puede descargar juegos de forma remota e instalar actualizaciones, permite conectarte remotamente para streaming entre otras cosas.

Aun estando en ese modo, hay forma de "forzar" el apagado completo yendo a la app de configurtación, así que de vez en cuando puedes apagarla totalmente para evitar eso de que esté encendida 24 horas.
Xpider_MX escribió:
Auriok escribió:Perdonad si pregunto algunas cosas tontas. ¿Pasa algo 'malo' por tener la consola en modo inicio rápido? Estaba buscando algo en plan modo reposo como en Ps5 para que descargase los juegos mientras apago la consola, pero no me queda claro si el inicio rápido en Series X es un modo reposo o es el modo normal. Lo que no quisiera es darle demasiada caña a la consola en el sentido de que esté encendida las 24 horas sin darme cuenta al dejarla en su particular modo reposo.

Inicio rápido es precisamente eso, un modo reposo, y puede descargar juegos de forma remota e instalar actualizaciones, permite conectarte remotamente para streaming entre otras cosas.

Aun estando en ese modo, hay forma de "forzar" el apagado completo yendo a la app de configurtación, así que de vez en cuando puedes apagarla totalmente para evitar eso de que esté encendida 24 horas.

Genial, muchas gracias. La consola me está pareciendo increíble pero el tema de los menús y sus explicaciones se me está haciendo un poco caótico, a ver si me acostumbro rápido.
@donleo @Tijuet
No traigáis vuestras vandaleces aquí, por favor, que ya tenemos suficiente con nuestras eoladas XD
O Dae_soo escribió:@donleo @Tijuet
No traigáis vuestras vandaleces aquí, por favor, que ya tenemos suficiente con nuestras eoladas XD

Si me citan acusándome sin venir a cuento pues respondo. No voy a agachar la cabeza.

Ya lo he dejado retratado así que me quedo satisfecho y tranquilo.
donleo escribió:
O Dae_soo escribió:@donleo @Tijuet

Si me citan acusándome sin venir a cuento pues respondo. No voy a agachar la cabeza.

Ya lo he dejado retratado así que me quedo satisfecho y tranquilo.

Si te entiendo, no soy precisamente yo el más indicado en dar lecciones de cuándo callarse..... [risita] .
Pero una cosa es entrar al trapo de cosas que decimos en este foro, y otra usar este foro para discutir por cosas que se dicen en Wahssap, en la calle, en el bar...o en Vandal.
Pero insisto, no pretendo decir cuándo y cómo postear o responder. Pero tranquilo que aquí los que te leemos te conocemos bien, no hace falta que te defiendas. No ofende quien quiere sino quien puede :) [beer]
Para los que preguntan marcas de pilas recargables, yo tengo estas desde hace 2 años y aun como nuevas, 2400mh por solo 4€, yo solo compre en su día un paquete de 4 pero me han salido tan buenas que pienso pillar almenos 2 paquetes más, disponibles en lidl a partir del día 1 de febrero.

Imagen
@O Dae_soo Dudo que me conozcais bien cuando ae me han tachado de ser algo que no soy. Pero gracias por salir a defender uno de los tuyos me ha llegado al alma :) Tengo una pregunta ya que tan bien me conoceis, ¿Como soy? Aparte de ser el que de vez en cuando os suelta algun discursillo por aquí, jeje

@donleo que postee más que tú no signiifca que sea más fanático. Y si leyeras mis mensajes verias que no voy llorando por ahi siempre intentando poner por encima a series x y desprestigiar a ps5. Fijate que mi contestación en Vandal a tí ha sido en la chorrada que has puesto. Que te la pongo aqui para que quede claro:

Es imposible que este juego pudiera salir en One/PS4 y ahora estoy entendiendo que quizás otra máquina de reciente lanzamiento tampoco lo pudiera tirar.....

Vamos que el fanático soy yo. Simplemente contesto a tal tonteria. Y más cuando hay la series s que tira el the medium. Si series puede, ¿la otra no?(no hace falta decir a cuál te refieres con la otra) Por cierto, como ya he comentado tengo una s eh. Aunque no os lo creais. Pero sí, mi consola principal es ps5 por diferentes motivos. Nunca lo voy a esconder
Pero eso no quita que no me cierre en banda y no quiera nada de la competencia. De echo esta noche probaré el juego. Imaginaos.

Os reto a encontrar un mensaje mio donde ataque o diga algo malo de las series. Creo que no lo encontrareis. Siempre he dicho que es mejor máquina.

En fin, aqui lo dejo que no voy a entrar en discutir aqui que luego el baneado seré yo.

Saludos.
Tijuet escribió:@O Dae_soo Dudo que me conozcais bien cuando ae me han tachado de ser algo que no soy. Pero gracias por salir a defender uno de los tuyos me ha llegado al alma :) Tengo una pregunta ya que tan bien me conoceis, ¿Como soy? Aparte de ser el que de vez en cuando os suelta algun discursillo por aquí, jeje

@donleo que postee más que tú no signiifca que sea más fanático. Y si leyeras mis mensajes verias que no voy llorando por ahi siempre intentando poner por encima a series x y desprestigiar a ps5. Fijate que mi contestación en Vandal a tí ha sido en la chorrada que has puesto. Que te la pongo aqui para que quede claro:

Es imposible que este juego pudiera salir en One/PS4 y ahora estoy entendiendo que quizás otra máquina de reciente lanzamiento tampoco lo pudiera tirar.....

Vamos que el fanático soy yo. Simplemente contesto a tal tonteria. Y más cuando hay la series s que tira el the medium. Si series puede, ¿la otra no?(no hace falta decir a cuál te refieres con la otra, ¿no? Por cierto, como ya he comentado tengo una s eh. Aunque no os lo creais. Pero sí, mi consola principal es ps5 por diferentes motivos. Nunca lo voy a esconder
Pero eso mo quita que me cierre en banda y no quiera nada de la competencia. De echo esta noche probaré el juego. Imaginaos.

Os reto a encontrar un mensaje mio donde ataque o diga algo malo de las series. Creo que no lo encontrareis. Siempre he dicho que es mejor máquina.

En fin, aqui lo dejo que no voy a entrar en discutir aqui que luego el baneado seré yo.

Saludos.

Chorradas, paso del tema.
¿Alguien más está sufriendo glitches gráficos con el The Medium?

Creo que el juego está acabando con mi Xbox Series X, aparecen cada x tiempo unos cuadritos de colores muy chungos, incluso si pausas el juego se pueden ver purulando por la pantalla. Lo que me parece raro es que solo me ocurra con este juego, supongo que de algún modo exprime mucho la gráfica de la consola.

En fin, haré unas pruebas más para asegurarme que está cascada.

Un saludo
En líneas generales The Medium está teniendo buenas opiniones en los streams que he ido viendo. Destacan la buena atmósfera que ofrece, el diseño de escenarios, música y sonido a un alto nivel... muchos puntos buenos.

Me alegro mucho por el estudio la verdad, creo han ido sacando juegos con mucha personalidad.

Pronto me pondré con él, lo que he visto me ha parecido excelente.
207094 respuestas