REYSHARK escribió:Igual ya probaste, pero te lo comento, prueba con otro cable, el de la ps5 por ejemplo, otro puerto distinto hdmi de la tv, mira si la tv tiene alguna actualización.
Tengo dos tv una sony 49xe8005 hdr+ y un LG 55 oled cx6la y nunca sufri de ningun tipo de parpadeo, ni pantallazo negro ni nada parecido a lo que comentas.
Vale edito, veo que tienes monitor, no sera algo del freesync?
Lo tengo activado en el menu de Series X. Crees que si lo desactivo se solucionara?
kajoona escribió:A mi me pasa esporádicamente con la Series X y también me ha pasado con la One X.
Lo que hago, "a ciegas", es botón de xbox, y pulsar tres veces hacia abajo para volver al juego. Vuelve la señal, porque está en HDR. Y de nuevo salgo al dashboard. El 80% de las veces vuelve perfectamente, el 20% no, por lo que repito la operación.
Yo hago lo mismo, vuelvo a ciegas al juego para que vuelva la señal y ahí ya apago la consola...
Vamos una cutrez para una consola de 500 euros...
bigfoot_ escribió:Samsung también me da problema en la Q70R, no es cosa de la consola, lo hace bien, es cosa de la TV que es muy exquisita.
Con 10bits dejo de pasarme pero alguna vez aislada me lo ha hecho y me toca quitar el hdmi
Vuelvo a lo mismo, no es problema de la pantalla, sino de la Series X, con la PlayStation 5 funciona perfectamente, si pasara con ambas consolas entendería que es un problema de la televisión o monitor, pero si con la PS5 no pasa el problema lo tiene Series X no el monitor.
Eres la segunda persona que me comenta lo de los 10 bits, lo probare a ver si así mejora la cosa.
Pero Microsoft debería de actualizar ya esto.