XBOX Series X

@ramulator

Pasa a todos, y ya se ha comentado en varios mensajes.

Se como luce cuando empieza a fallar una GPU.
terriblePICHON escribió:@vinotinto
Es normal el ruido,hace como funciones cuando apagas, y el ventilador se queda un rato girando para sacar el poco calor que tiene, ya lo hacía la one x, así que no te preocupes que es así.

Perdona que peque de pesado pero para que me quede claro y tranquilo... Por lo que me dices es normal que apague la consola, ésta se quede 5-10 minutos completamente apagada y en silencio sepulcral y, de repente, se ponga como en funcionamiento un breve momento (ruido similar a cuando se enciende, no solo ruido de ventiladores) aunque realmente no se enciende nada y ya sí se apaga "para siempre".

Realmente, no noto que suena mal ni haga nada que asuste pero por quedarme tranquilo de una vez que vaya racha de devoluciones.

Nuevamente perdón por machacar en lo mismo pero veo la consola bien excepto ese detalle y tengo ganas de disfrutarla sin miedo a que también esté defectuosa.
Voy a plantear una duda con el tema del apagado de la consola ¿existe diferencia alguna entre "apagar completamente" la consola desde dicha opción y apagarla desde el ahorro de energía?

Normalmente la tengo en inicio inmediato pero me caliento la cabeza y la apago desde esa opción de apagar completamente, pero me saltó la duda de si hay diferencia entre ambas opciones que comento.

Gracias!
vinotinto escribió:Estrenada ayer (por segunda vez... esperemos que ésta sea la buena) con The Medium.....qué buena pinta tiene esta consola con el combo game pass.

Lo único que he notado es que cada vez que apago la consola he notado que minutos después de apagarse la consola durante un breve tiempo empieza a hacer ruido como cuando se va a encender aunque realmente no se enciende y dura poco tiempo pero tras el chasco de llevar dos consolas defectuosas en esta generación (ps5 y xbox) pues voy con pies de plomo y prefiero preguntar. Digo estará actualizándose algo pero lo tengo puesto en ahorro de energía y no en inicio inmediato (que no sé si tendrá algo que ver) pero también le he quitado el sonido de inicio en Configuración y al arrancar la consola sigue emitiendo ese sonido (cuestión menor, la verdad, pero me ha extrañado también).

¿Me podéis confirmar que ese ruido o funcionamiento de la consola estando apagada un rato después de hacerlo es normal?

Eso es normal, pasados varios minutos se escucha que hace algo. Por eso no creo que sea bueno apagar la consola y la regleta donde está enchufada, cosa que hace mucha gente
@vinotinto

Algunas veces si, yo la tengo en apagado completo y hace como procesos después de apagado, incluso pasados x minutos, lo que pasa que ni le presto atención, apago la consola y me voy, ya lo hacía la one x como te digo, incluso con el SSD externo muchas veces se encendía la luz del disco y estaba apagada de hacía horas....

Eso si también te digo que yo no la escucho sino pongo la oreja encima de la salida de aire, solo escuchó décimas de segundo cuando enciendo como el lector hace un ruidito súper rápido y ya no suena nunca más, no la oigo nunca, se que esta encendida por la luz y la series S que me llegó ayer, hace exactamente lo mismo, ni se oye, es increíble como han diseñado las consolas, un 10 para el barbacas de Microsoft.
Que pasada el Cyber Shadow.

Jugabilidad ajustada hasta el ultimo milímetro y diseño de escenarios a la altura de los mejores del género.
Yo tengo problemas cuando enciendo la consola desde el mando, 1 de cada 4 o 5 veces la consola no reconoce los ma dos y debo reiniciarla del todo. Será cosa de soft? Es normal? Os pasa a alguno más?

La tengo en inicio inmediato. Y ya digo, no es siempre, pero cuando pasa es un peñazo.
@ozspeed
Dijeron que era problema del mando las desconexiones y que Microsoft estaba buscando una solución, supongo que no tardarán en sacar una actualización del mando para corregirlo
Una pregunta compañeros, ¿cómo puedo ver hasta qué fecha va a estar un juego incluido en Game Pass?

Quiero empezar el Dragon Quest XI, pero claro, como va a ser un juego que me va a llevar mucho tiempo pasarme, para ver si efectivamente me puede dar tiempo.

Gracias de antemano
Chifrinillo escribió:Que pasada el Cyber Shadow.

Jugabilidad ajustada hasta el ultimo milímetro y diseño de escenarios a la altura de los mejores del género.

Pues activa el filtro CRT y pon el brillo a -3 (de -2 a -4 dependiendo de tu pantalla), y ya verás ;)
Tengo una pregunta sobre un tema que me tiene mosca de tanto leerlo en el foro: La consola se inicia sola tras un apagado total?
Mi consola la tengo en modo ahorro y siempre hago el "apagado total" desde la configuracion. Pero después de leer a varios usuarios, ya me tiene mosqueado esto... y me estoy viendo desenchufando el condenado cable de alimentacion...

saludos
Afr1kanus escribió:Una pregunta compañeros, ¿cómo puedo ver hasta qué fecha va a estar un juego incluido en Game Pass?

Quiero empezar el Dragon Quest XI, pero claro, como va a ser un juego que me va a llevar mucho tiempo pasarme, para ver si efectivamente me puede dar tiempo.

Gracias de antemano

Esto no se sabe, pero normalmente duran entre 6meses a un año, con excepciones de 4 meses y año y medio o mas. Cada mes, si no me equivoco,hay dos franjas de salidas y entradas, anunciadas con 15 días de antelación. Puedes ponerte sin miedo con el dragón quest XI, unos tres meses más estará dentro del servicio,minimo. Y el juego, según mi hermano que le gustan los jrpg , está bastante bien. Yo te recomiendo mucho el Wasteland 3, que pese a bugs y cargas largas (no se cuanto lo habrán mejorado estos meses) es un auténtico gozo, si te va el tactical rpg.

Los únicos juegos que no salen del servicio son los de estudios first party, y esos puedes siempre dejarlos para cuando quieras. Como ese Wasteland.
Afr1kanus escribió:Una pregunta compañeros, ¿cómo puedo ver hasta qué fecha va a estar un juego incluido en Game Pass?

Gracias de antemano

Aquí puedes ver la fecha de entrada de los juegos:

https://www.elotrolado.net/wiki/Xbox_Game_Pass#D-F

Entró en Diciembre, y teniendo en cuenta que se suelen tirar un año o así diría que tienes tiempo de sobra. Ahí en la wiki también te ponen los juegos que van saliendo del gamepass, pero normalmente se sabe con un mes de antelación
@terriblePICHON @ForzaThor Muchas gracias. Me quedo más tranquilo.

Pues a disfrutarla...a ver si le doy bien al Medium este finde y ya puedo empezar el Yakuza que le tengo muchísimas ganas.
R&B escribió:Tengo una pregunta sobre un tema que me tiene mosca de tanto leerlo en el foro: La consola se inicia sola tras un apagado total?
Mi consola la tengo en modo ahorro y siempre hago el "apagado total" desde la configuracion. Pero después de leer a varios usuarios, ya me tiene mosqueado esto... y me estoy viendo desenchufando el condenado cable de alimentacion...

saludos

No no, cuando la apagas completamente no se inicia sola sin tu querer, yo la tengo en modo ahorro y nunca me ha echo eso, estate tranquilo.
Muchas gracias compañeros! Así da gusto.

El Wasteland lo tengo en el radar también, pero justo pensaba eso, que al ser de InXile estaría de forma indefinida en el GP, por lo que el DQ XI me corre más "prisa". Hoy lo empezaré y lo iré alternando con The Medium, que es un género que no me gusta nada (por la caquita, lo reconozco [+risas] ), pero le voy a dar una oportunidad. Bondades del Game Pass.
darksch escribió:
Chifrinillo escribió:Que pasada el Cyber Shadow.

Pues activa el filtro CRT y pon el brillo a -3 (de -2 a -4 dependiendo de tu pantalla), y ya verás ;)

Justo lo tengo así, pero solo con el filtro, la otra opción es demasiado exagerada para mi gusto. XD
ramulator escribió:
ithan_87 escribió:Lo de las partículas esas de colores me ha ocurrido un par de veces, pero insisto, no perjudica a la jugabilidad (¿cómo podéis decir que la consola se puede ver perjudicada por esto...?)

No hablemos sin saber... Estos defectos gráficos son alarmantes porque son similares a los que puede dar una GPU que se está muriendo.

Justamente con ese comentario das a denotar tus conocimientos del tema. Por esa regla de tres, a todo Dios que nos han salido esas partículas, ¿tenemos la Xbox a punto de morir?

No tiene sentido, máxime si solo ocurre con un solo juego (súmale el hecho de que la propia compañía te está diciendo que es un fallo del motor, pero tú en tus trece) Distinto serían si fueran dos casos aislados.
R&B escribió:Tengo una pregunta sobre un tema que me tiene mosca de tanto leerlo en el foro: La consola se inicia sola tras un apagado total?

saludos

Pues ni se de que hablas, ni lo he leido nunca, así que dinos en que hilo se habla de eso por favor, porque sigo varios y ni una vez lo he visto. Desconexion de mandos y apagados si he visto, reinicios no
ithan_87 escribió:
ramulator escribió:
ithan_87 escribió:Lo de las partículas esas de colores me ha ocurrido un par de veces, pero insisto, no perjudica a la jugabilidad (¿cómo podéis decir que la consola se puede ver perjudicada por esto...?)

No hablemos sin saber... Estos defectos gráficos son alarmantes porque son similares a los que puede dar una GPU que se está muriendo.

Justamente con ese comentario das a denotar tus conocimientos del tema. Por esa regla de tres, a todo Dios que nos han salido esas partículas, ¿tenemos la Xbox a punto de morir?

No tiene sentido, máxime si solo ocurre con un solo juego. Distinto serían si fueran dos casos.

A mi me salieron esas partículas de colores una vez en the medium, y después de jugarlo una hora, me puse de seguido a jugar RDR2 que aunque sea de la generación anterior, no es que sea muy liviano o poco demandante, y la consola perfecta, es un error en el código del motor del juego, tienen que pulirlo.
alalan26 escribió:
ithan_87 escribió:
ramulator escribió:

No tiene sentido, máxime si solo ocurre con un solo juego. Distinto serían si fueran dos casos.

A mi me salieron esas partículas de colores una vez en the medium, y después de jugarlo una hora, me puse de seguido a jugar RDR2 que aunque sea de la generación anterior, no es que sea muy liviano o poco demandante, y la consola perfecta, es un error en el código del motor del juego, tienen que pulirlo.

Claro, por eso decía, pero el compañero venía a decir que era preocupante, que si la GPU y demás...

Me ha pasado igual que a ti. De hecho, a mí "solo" me ha ocurrido en un par de ocasiones. No hay que olvidar que es un título de lanzamiento y que salvo casos aislados, no son "problemas" que realmente molesten. De hecho la mayoría de las veces ni me entero del asunto [+risas]
Pues como he dicho en el foro de The Medium, yo contento, el juego es más que jugable en un 4790K, con 8Gbs de ram, SSD y con una GTX 970, creía por los comentarios que me iba a ir fatal y nada de nada, a las mil maravillas. Que con una 3090 Hyper turbo 200Gbs de ram y un procesador atómico iría mejor, si, pero para mi, es jugable y lo estoy disfrutando. Obviamente en Pc, puesto que la Series X deberá de esperar por ahora.
@ithan_87 y donde te pasó por curiosidad? a mi en la parte jugable por primera vez con ambas realidades...
Al volver del risco donde pillas energía para abrir la cerradura de la puerta, justo al volver por el pasillo oscuro
alalan26 escribió:@ithan_87 y donde te pasó por curiosidad? a mi en la parte jugable por primera vez con ambas realidades...
Al volver del risco donde pillas energía para abrir la cerradura de la puerta, justo al volver por el pasillo oscuro

Pues no te podría asegurar con exactitud, porque como te decía, es que pasa desapercibido francamente [+risas] pero más o menos (tranquilo, llevo poco jugado, es prácticamente al principio)
Cuando te encuentras por primera vez al bicho y te coge del cuello

De verdad que apenas me he fijado, no es nada molesto.
@ithan_87 me parece que el chip celulino de mi consola está muriendo. [666]
Hace tiempo consulte en el foro el siguiente problema:

Cuando estoy en un juego y le doy al boton de inicio y le doy a salir del juego se pone la pantalla en negro.... Eso a veces pasa y otras no pasa... Pero la consola sigue encendida y funcionando, pero es como que deja de emitir la señal a la TV...

Y un compañero del foro me dijo esto:

Xbox tiene una interfaz a 1080p y SDR, por lo que cuando se lanza un juego HDR el EDID de la TV tiene que "reiniciarse" o, digamos, cambiar a HDR. Cuando se sale del juego a la interfaz, al revés, ha de pasar de HDR a SDR. Eso normalmente causa un pantallazo negro pero en algunas TVs se queda "frito" y no vuelve la señal.

No hay "solución", quizás lo unico sería abrir los juegos que vas a jugar y conmutar entre ellos sin ir al dashboard.

He probado tocando aquí y allí, pero sigue ocurriendo... a alguien mas el pasa? No hay ninguna solución? Microsoft no hará nada? :-? :-?
Eso pasa y pasará mientras haya cambio de modo, entre HDR y SDR. Lo que ocurra dependerá de la pantalla y no es nada.
No hay mucho que “solucionar”, pues no es un problema.
Como que no es un problema?! [enfado1]

Si estoy jugando a un juego y quiero volver al menú de la consola, se queda la pantalla en negro, la señal de la tv se va y NO VUELVE, aunque la consola este encendida y funcionando...

Tengo que apagar la consola y volver a encenderla para que vuelva la señal de vídeo.

Si a ti eso no te parece un problema... :o

Tengo que añadir ademas que esto con la PlayStation 5 no me ocurre, solo con la Series X, así que no es un problema de la pantalla sino de la consola de Microsoft... :(
ToLjAz escribió:Como que no es un problema?! [enfado1]

Si estoy jugando a un juego y quiero volver al menú de la consola, se queda la pantalla en negro, la señal de la tv se va y NO VUELVE, aunque la consola este encendida y funcionando...

Tengo que apagar la consola y volver a encenderla para que vuelva la señal de vídeo.

No es problema de la consola, es "problema" de la TV. Aunque bien podría solucionarse si el "Dashboard" estuviera en 4K + HDR porque no habría que cambiar nada si el juego que arrancas/cierras renderiza a 4K+HDR.
Si no es un problema de la consola porque con la PlayStation 5 no me ocurre eso y con Series X si?

Tanto rollo con que Series X es la consola mas potente del mundo preparada para teles 4K HDR y toda esa mierda tecnológica y luego te da problemas estúpidos como ese de irse la senal de video porque el menú es de hace 10 años y no esta preparado para tanta potencia, parece un chiste malo...

De verdad que eso no se puede justificar diciendo que no es un problema de la consola.... [enfado1]
Todas las consolas las lanza un poco verdes y mejoraran con el tiempo. no justifica nada. Pero el mundo tecnológico ya hace so desde hace mas de una década.
REPYAL escribió:

No es problema de la consola, es "problema" de la TV. Aunque bien podría solucionarse si el "Dashboard" estuviera en 4K + HDR porque no habría que cambiar nada si el juego que arrancas/cierras renderiza a 4K+HDR.

Si...y no. Ese fallo no sucede con la Xbox One X, y sí con las Series X. Te hablo con conocimiento de causa porque con la misma tele (LG C9 OLED de 2019), el comportamiento es diferente. A veces me lo hace, otras veces no. Y conozco a más gente que le pasa. Es un tema que Microsoft sabe que existe y que arreglará, pero a saber cuando.

El Dashboard está a 1080P pero la resolución es la que pongas en la Xbox, si es 4K, es 4K, el único cambio gráfico se produce al pasar de SDR a HDR, es ahí donde se genera ese pantallazo negro y puede darse la casualidad de que el EDID falle.
Es que es un problema muy gordo, porque una vez estoy jugando a un juego, si quiero poner otro juego o tocar alguna opción del menú tengo que apagar la consola, vamos es como volver a la época de PS2....
No se que tele tienes, porque no lo dices, pero igual en estos casos podrías probar a variar las opciones, por si alguna de ellas fuese la responsable de que se te produzca con tanta asuidad. Aunque ya digo que el principal origen es que cambio de SDR a HDR, el VRR, los Hz, el modo automático de latencia baja, etc...pueden originar conflictos con según qué televisores.

Es lo que tienen los televisores y dispositivos actuales, no son meras señales típicas, y muchos factores en juego y lidiar con todo ello...no es fácil.

Es más, te diría que incluso cambiases el cable HDMI, que podría introducir problemas. Es complicado evaluar una única causa.
Mi monitor es este:

https://www.samsung.com/es/monitors/high-resolution/uhd-monitor-28-inch-lu28r550uquxen/

Es nuevo, lo compre junto a Series X, para estrenar la nueva generacion.

El cable HDMI es el que viene con al consola.

Y con la PS5 no tengo absolutamente ningún problema.

Por cierto, me han comentado en otro foro que compruebe la configuración de color, que si lo tengo en 8 bits y cambio a 10 bit quizá se solucione. No se ahora mismo como tengo configurado ese parámetro, eso no suelo tocarlo, así que estará como venga de fabrica. Luego lo probare, pero con la suerte que tengo seguro que eso no lo soluciona...
Señores, tenéis el sekiro a mínimos históricos, 17€ en Amazon. es

https://www.amazon.es/ACTIVISION-Sekiro ... sek&sr=8-1
ToLjAz escribió:Es que es un problema muy gordo, porque una vez estoy jugando a un juego, si quiero poner otro juego o tocar alguna opción del menú tengo que apagar la consola, vamos es como volver a la época de PS2....

Igual ya probaste, pero te lo comento, prueba con otro cable, el de la ps5 por ejemplo, otro puerto distinto hdmi de la tv, mira si la tv tiene alguna actualización.

Tengo dos tv una sony 49xe8005 hdr+ y un LG 55 oled cx6la y nunca sufri de ningun tipo de parpadeo, ni pantallazo negro ni nada parecido a lo que comentas.

Vale edito, veo que tienes monitor, no sera algo del freesync?
Ese acabará saliendo en Game Pass.
actpower escribió:
REPYAL escribió:

Si...y no. Ese fallo no sucede con la Xbox One X, y sí con las Series X. Te hablo con conocimiento de causa porque con la misma tele (LG C9 OLED de 2019), el comportamiento es diferente. A veces me lo hace, otras veces no. Y conozco a más gente que le pasa. Es un tema que Microsoft sabe que existe y que arreglará, pero a saber cuando.

El Dashboard está a 1080P pero la resolución es la que pongas en la Xbox, si es 4K, es 4K, el único cambio gráfico se produce al pasar de SDR a HDR, es ahí donde se genera ese pantallazo negro y puede darse la casualidad de que el EDID falle.

A mi me pasa esporádicamente con la Series X y también me ha pasado con la One X.

Lo que hago, "a ciegas", es botón de xbox, y pulsar tres veces hacia abajo para volver al juego. Vuelve la señal, porque está en HDR. Y de nuevo salgo al dashboard. El 80% de las veces vuelve perfectamente, el 20% no, por lo que repito la operación.
ZuFFueL-EOL escribió:Ese acabará saliendo en Game Pass.

Sekiro no, a no ser que MS compre Activision.
No tengo ningún parpadeo ni pantallazo negro de la muerte.

Cuando salgo de un juego al menú, se va la señal de la tv y no vuelve, quedándose la pantalla en negro, la consola sigue funcionando, pero no se ve nada, tengo que apagar la consola y volver a encenderla.
ToLjAz escribió:Mi monitor es este:

https://www.samsung.com/es/monitors/high-resolution/uhd-monitor-28-inch-lu28r550uquxen/

Es nuevo, lo compre junto a Series X, para estrenar la nueva generacion.

El cable HDMI es el que viene con al consola.

Y con la PS5 no tengo absolutamente ningún problema.

Por cierto, me han comentado en otro foro que compruebe la configuración de color, que si lo tengo en 8 bits y cambio a 10 bit quizá se solucione. No se ahora mismo como tengo configurado ese parámetro, eso no suelo tocarlo, así que estará como venga de fabrica. Luego lo probare, pero con la suerte que tengo seguro que eso no lo soluciona...

Samsung también me da problema en la Q70R, no es cosa de la consola, lo hace bien, es cosa de la TV que es muy exquisita.

Con 10bits dejo de pasarme pero alguna vez aislada me lo ha hecho y me toca quitar el hdmi
REYSHARK escribió:Igual ya probaste, pero te lo comento, prueba con otro cable, el de la ps5 por ejemplo, otro puerto distinto hdmi de la tv, mira si la tv tiene alguna actualización.

Tengo dos tv una sony 49xe8005 hdr+ y un LG 55 oled cx6la y nunca sufri de ningun tipo de parpadeo, ni pantallazo negro ni nada parecido a lo que comentas.

Vale edito, veo que tienes monitor, no sera algo del freesync?

Lo tengo activado en el menu de Series X. Crees que si lo desactivo se solucionara? :-?

kajoona escribió:A mi me pasa esporádicamente con la Series X y también me ha pasado con la One X.

Lo que hago, "a ciegas", es botón de xbox, y pulsar tres veces hacia abajo para volver al juego. Vuelve la señal, porque está en HDR. Y de nuevo salgo al dashboard. El 80% de las veces vuelve perfectamente, el 20% no, por lo que repito la operación.

Yo hago lo mismo, vuelvo a ciegas al juego para que vuelva la señal y ahí ya apago la consola...

Vamos una cutrez para una consola de 500 euros...

bigfoot_ escribió:Samsung también me da problema en la Q70R, no es cosa de la consola, lo hace bien, es cosa de la TV que es muy exquisita.

Con 10bits dejo de pasarme pero alguna vez aislada me lo ha hecho y me toca quitar el hdmi

Vuelvo a lo mismo, no es problema de la pantalla, sino de la Series X, con la PlayStation 5 funciona perfectamente, si pasara con ambas consolas entendería que es un problema de la televisión o monitor, pero si con la PS5 no pasa el problema lo tiene Series X no el monitor.

Eres la segunda persona que me comenta lo de los 10 bits, lo probare a ver si así mejora la cosa.

Pero Microsoft debería de actualizar ya esto.
ToLjAz escribió:Si no es un problema de la consola porque con la PlayStation 5 no me ocurre eso y con Series X si?

Tanto rollo con que Series X es la consola mas potente del mundo preparada para teles 4K HDR y toda esa mierda tecnológica y luego te da problemas estúpidos como ese de irse la senal de video porque el menú es de hace 10 años y no esta preparado para tanta potencia, parece un chiste malo...

De verdad que eso no se puede justificar diciendo que no es un problema de la consola.... [enfado1]

El dash de la PS5 funciona en HDR por lo que no hoy cambio de modo.
Eso te iba a pasar igual en juegos de XOne/PS4 con HDR, porque ambas tienen en dash en SDR.
Es problema de la pantalla que parece tener problema con el cambio de modo, intenta actualizarla.
Que se quede la pantalla en negro la verdad no es normal, y muy molesto desde luego. Prueba cambiar de fuente y luego seleccionas la misma entrada HDMI a ver.
También puedes intentar informar sobre ello tanto a Samsung como a MS.
Lo comenté en el Hilo de televisores. Tengo una OLED CX y siempre que inicio un juego desde QR durante los primeros segundos se ve, después se queda todo en negro. Voy al menú del televisor y desactivo la opción de respuesta instantánea de juego y vuelve la imagen.

Pero además vuelve a activarse dicha opción pero esta vez se ve correctamente
darksch escribió:El dash de la PS5 funciona en HDR por lo que no hoy cambio de modo.
Eso te iba a pasar igual en juegos de XOne/PS4 con HDR, porque ambas tienen en dash en SDR.
Es problema de la pantalla que parece tener problema con el cambio de modo, intenta actualizarla.
Que se quede la pantalla en negro la verdad no es normal, y muy molesto desde luego. Prueba cambiar de fuente y luego seleccionas la misma entrada HDMI a ver.

Pues ya sabe Microsoft lo que tiene que hacer, tomar nota de Sony y actualizar ese menú vetusto...
ToLjAz escribió:Es que es un problema muy gordo, porque una vez estoy jugando a un juego, si quiero poner otro juego o tocar alguna opción del menú tengo que apagar la consola, vamos es como volver a la época de PS2....

Pues si es un problema muy gordo para ti, pues lo mejor será que la vendas, o cambia la pantalla.

No es problema de la consola .
ToLjAz escribió:
darksch escribió:El dash de la PS5 funciona en HDR por lo que no hoy cambio de modo.

Pues ya sabe Microsoft lo que tiene que hacer, tomar nota de Sony y actualizar ese menú vetusto...

?? Por? Por qué a Samsung (o cualquier otra marca) le da por sacar pantallas con un software sin testear? Ahora se tienen que responsabilizar de los que hacen los fabricantes de pantallas? Y si pones un juego en SDR qué? Y si pones un vídeo en SDR qué?
De momento quita el auto HDR así al menos los juegos que no lo lleven se mantienen en SDR.
Pero vamos, culpa a Samsung, apuntas en la dirección equivocada.
Pues si es un problema muy gordo para ti, pues lo mejor será que la vendas

Lo dices como si estuviera exagerando y haciendo un problema donde no lo hay y encima que la venda... lo que hay que leer, todo vale para justificar que vuestras compañías favoritas no se equivocan nunca, es que de verdad...

Pues nada me jodo y punto, Microsoft lo hace todo bien, somos los demás unos quejicas... En fin...

Si en vez de justificarlo todo, le llegaran toneladas de criticas a Microsoft por esto, ya lo habrían solucionado, pero te dicen que si no te gusta que cambies la TV o vendas la consola...
Y dale, pero que tiene que ver MS con el firmware de tu pantalla.
207095 respuestas