› Foros › Xbox Series › General
Milik escribió:NosferatuX escribió:Milik escribió:Al parecer Sega se está reestructurando, separando su división de juegos del resto, y si...
https://www.somosxbox.com/reestructuracion-de-sega/889594
Lo que parecía una utopía cada vez lo parece menos, es mucha info continua que si fotos con una tía haciendo X con las manos, que si el mando color Sonic, que si casi todo lo de Sega saliendo en el GP, y ahora lo que parecía más complicado ya que a Ms solo le interesaría de Sega su división gaming, no todo el conglomerado.
Pues cuidao, que se divididen Sammy Corporation y Sega Group, o dicho de otro modo, la seccion de videojuegos y la de pachinkos, lo que "baja" el valor de estas divisiones para posibles...absorciones?
Todo es posible, aunque yo cada vez lo veo más cerca.
Me imagino que a MS (o a la que sea) no le interesaría para nada la división nicho de Pachinkos, ahora si que Sega es aún más apetecible para los tiburones.
Eaniel Kashal escribió:@REYSHARK el the medium no es mi rollo, pero la verdad es que el rato que he estado hoy se me ha pasado volando.
tortoclas escribió:Os funciona el quick resume en el medium?
Me esta gustando mucho, aunque a veces siento que está algo desaprovechado y podria ser muchísimo mas terrorifico.
ToLjAz escribió:CON PS5 ESO NO PASA CON NINGÚN JUEGO.
He probado juegos actuales y retrocompatibles, juegos con 4K y HDR, juegos que no son 4K ni tienen HDR, y ninguno da ningún problema con el menú.
Spire escribió:¿Como de caliente os sale el aire tras jugar un rato? El martes me regalo mi novia la consola y hoy le he dado un rato al gears, al terminar me he acercado y la verdad que me ha sorprendido lo caliente que expulsaba el aire. No era ninguna barbaridad pero la esperaba más fresca para juegos de One. Eso si, muy silenciosa, da mucho gusto.
Imagino que es normal pero tenía que preguntar.
Sam_Fisher escribió:Ni loco me vuelvo a gastar más de 500€ en una gráfica para jugar...y con una de menos de 500€ no se juega mucho mejor que en Series X.
Para mí la PC Master Race pasó al olvido...espero poder jugar a Diablo IV en una 1070 cuando salga... gráfica que mantendré hasta que reviente de vieja.
Sam_Fisher escribió:Ni loco me vuelvo a gastar más de 500€ en una gráfica para jugar...y con una de menos de 500€ no se juega mucho mejor que en Series X.
Para mí la PC Master Race pasó al olvido...espero poder jugar a Diablo IV en una 1070 cuando salga... gráfica que mantendré hasta que reviente de vieja.
acabas el hotel y liberas a Richard de su monstruo interior
actpower escribió:¿Todavía seguimos con lo de los pantallazos negros?. Vamos a ver, hasta la llegada de HDMI 2.1 y cuando se implemente QMS a nivel global (Quick Media Switch), habrá un pantallazo negro en todos los displays cuando se cambie de modo gráfico. La duración de ese cambio de modo depende del display. Yo tuve un proyector que para cambiar a modo 24P tardaba casi 10 segundos. Telita.
El problema es que mientras se cambie de ese modo, el display detecte que no hay señal (lo cual es correcto, pues se está cambiando a la nueva) y se pierda la EDID, por consiguiente los problemas que están sufriendo algunos, que se desconecta y no hay forma de que vuelve si no es apagando y encendiendo la consola.
Este problema es de la propia consola y Microsoft está al tanto de ello. Pero el pantallazo negro seguirá existiendo siempre que se cambie a HDR o a SDR si estabas en HDR, o si cambias a 24P, a una resolución mayor, menor, activas/desactivas VRR, 10 bits, 8 bits, etc...eso lo podéis comprobar todos haciendo esos cambios en la pantalla de opciones de la consola y podéis ver como se producen esos cambios de modo.
Como digo, hasta que todos los dispositivos y pantallas soporten QMS, habrá que lidiar con este tema. Y va para largo.
Más info:
https://www.hdmi.org/spec21sub/quickmediaswitching
actpower escribió:La PS5 no lo hace porque está siempre en HDR. No la tengo -de momento- pero por lo que me dicen, es así, incluyendo juegos en SDR que se pasan a HDR "a las bravas" (esto no me parece bueno).
ZuFFueL-EOL escribió:No se si es peor o mejor pero lo prefiero a que esté pegando saltos la imagen cada vez que cambias de juego o sales al menú
donleo escribió:Ya ha empezado el review bombing de The Medium
Vas clickeando a los que le han dado un 0 (o un 3 para disimular y evitar el baneo) y flipas, unos cuantos se han registrado solo para darle un 0 al The Medium, ya está, no tienen más juegos votados.
Clickeas en otros y marcando un 0 a todo lo que sea de Xbox o Nintendo y un 10 redondo a todo lo exclusivo del otro lado
No se cortan ni un poquito. No hay ni un usuario normal que le haya dado mala nota.
Vas clickeando a los que le han dado un 0 (o un 3 para disimular y evitar el baneo) y flipas, unos cuantos se han registrado solo para darle un 0 al The Medium, ya está, no tienen más juegos votados.
Clickeas en otros y marcando un 0 a todo lo que sea de Xbox o Nintendo y un 10 redondo a todo lo exclusivo del otro lado
No se cortan ni un poquito. No hay ni un usuario normal que le haya dado mala nota.
actpower escribió:ZuFFueL-EOL escribió:No se si es peor o mejor pero lo prefiero a que esté pegando saltos la imagen cada vez que cambias de juego o sales al menú
Pues es que esto lo llevan haciendo todos las consolas, reproductores, ordenadores...toda la vida. Siempre hay un pantallazo negro cuando se cambia de modo. Siempre, es SIEMPRE.
Hay gente que no les gusta, pues genial, pero eso a día de hoy no se puede evitar porque es un cambio de modo de imagen e implica una espera a que el display haga ese cambio. Ergo, pantalla negra sí o sí.
Tampoco es demasiado molesto, sinceramente. A veces pienso que hay gente que se la coge con papel de fumar, demasiado tiquismiquis, la verdad.
Y prefiero eso antes que forzar a HDR todo (como pasa con la app de Netflix y otras en la Xbox) y que el SDR se vea MAL (porque no se ve como SDR, sino como si fuese HDR, y eso es MAL).
Cuando los televisores hagan una conversión SDR a HDR de forma natural (respetando sus características y mapeándolas sobre una señal HDR sin desvirtuarlas), entonces habremos ganado mucho, porque nos olvidaremos del SDR y todo será bao modo HDR y menos complicaciones en algunos sentidos, pero hasta entonces es lo que hay.
O Dae_soo escribió:donleo escribió:Ya ha empezado el review bombing de The Medium
Yo en twitter empiezo a leer que el mantra de "el gamepass no es rentable para sacar juegos AAA, el TheMedium es una muestra de ello" empieza a calar hondo.
Abrams escribió:No tengo muy claro cómo configurar mi tele, pero anoche jugando al The Medium notaba como un poco de petardeo en la imagen al mover la cámara bruscamente, como si bajaran los fps, así que decidí dejar de usar el modo imagen estándar de la tele y ponerlo en modo Juego.
El caso es que en modo Juego y HDR se ve todo cómo muy apagado, de hecho si salgo del juego y me voy al menú de la consola los colores son vivos, pero dentro del juego que aquí el HDR está activado abro la barra lateral del sistema (botón home) y se ve de un gris muy apagado.
Tengo una LG webOS de 4K, ¿alguna sugerencia? Comentar que la consola también la uso mucho para películas en BR.
ZuFFueL-EOL escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_y-la-tele-que-tv-comprar-para-series-x_2381644_s4300
Abrams escribió:No tengo muy claro cómo configurar mi tele, pero anoche jugando al The Medium notaba como un poco de petardeo en la imagen al mover la cámara bruscamente, como si bajaran los fps, así que decidí dejar de usar el modo imagen estándar de la tele y ponerlo en modo Juego.
El caso es que en modo Juego y HDR se ve todo cómo muy apagado, de hecho si salgo del juego y me voy al menú de la consola los colores son vivos, pero dentro del juego que aquí el HDR está activado abro la barra lateral del sistema (botón home) y se ve de un gris muy apagado.
Tengo una LG webOS de 4K, ¿alguna sugerencia? Comentar que la consola también la uso mucho para películas en BR.
Abrams escribió:ZuFFueL-EOL escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_y-la-tele-que-tv-comprar-para-series-x_2381644_s4300
No me voy a comprar una tele nueva solo para esto, pero gracias por la sugerencia
courbb escribió:Sal a inicio cuando te ocurra y vuelve a clicar el juego, a veces pasa ésto creo que por el hdr, yo hago lo que te he comentado y ya se ve cómo debería, vamos si es lo mismo que me ocurre a mi alguna vez.
kikomanco escribió:Xpider_MX escribió:kikomanco escribió:
Respecto al apartado técnico, el análisis de Digital Foundry indica que The Medium emplea una resolución dinámica. Si se explora el escenario haciendo uso de una única realidad el juego funciona a 2160p (4K) en Xbox Series X y 1080p en Xbox Series S, pero cuando aparecen los dos mundos a la vez el título puede bajar hasta los 900p en Xbox Series X y 648p en Xbox Series S. En ambas consolas y en todas las situaciones tenemos 30 FPS
como os flipais, luego pasa lo que pasa....
Ya se ha expmicado que son 900p por cada mundo, en total son 1800p.
en PC son 4k a mas de 60 fps, pero bueno no va por ti, va por el que ponia a la altura de una 3080 la XsX cuando la realidad es muy distinta y eso sin comparar Assets graficos que en PC seguro que son muchos mas altos
sin contar con el RT que seguro que en PC es mucho mejor
courbb escribió:@donleo
Lo de pasillero será broma no? Porque es lo que llevan ellos desde siempre jugando y entre pasillo y pasillo una miniserie para descansar las manos del mando.
Es para mear y no echar gota, ellos mismos escupen hacia arriba.
N-N escribió:Buenos días a todos.
Por favor, PS5 no pinta nada aquí. No quisiera empezar con los baneos por offtopic.
@kikomanco , un PC potente siempre rendirá mejor pero este no es el sitio para debatirlo. Mejor en multiplataforma. Es mejor intentar evitar las comparativas que luego pasa lo que pasa
ZuFFueL-EOL escribió:Pero eso a sido así de SIEMPRE. No se de que te sorprendes
alalan26 escribió:donleo escribió:Ya ha empezado el review bombing de The Medium
Me parece patético, asqueroso y repugnante eso que comentas de cascar notas de 0 así porque si, solo para evitar que el juego tenga buenas críticas en todos lados y para evitar que se hable bien de un juego exclusivo de la competencia. Hay que estar muy podrido para hacer esa mierda, lo siento pero no va con mis valores.
Aún a sabiendas de que si todo el mundo hiciese lo mismo, el gran daño que podría hacer a una empresa que va avanzando con pocos recursos, si dijéramos que van a peor vale, que se vayan a la mierda y se arruinen, pero que una empresa pequeña saque una nueva IP y tan sobresaliente como the medium (aun habiéndome gustado los anteriores juegos de esa compañía) pues es para agradecer y además que ellos sean conocedores de lo que les está gustando el juego a la mayoría de la gente en todos los países, nada más me gustaría que Microsoft y los usuarios les diesemos las gracias por tener 2 buenos cojones y sacar una nuevea IP de misterio que se aleja de todo lo visto con la inclusión de 2 mundos paralelos en tiempo real, olé sus huevos.
Espero que este tanta mierda y bilis les llegue la realidad, que el juego a gustado y mucho, vesto les recompensará como empresa y Microsoft ya estará ahí para meter pasta en este estudio, de echo estoy convencido de que gracias a the medium Microsoft va a invertir dinero en este estudio, y eso es precisamente lo que nos beneficia.