Aprovechando que estoy en el trabajo y estaba pegando un vistazo al hilo por que estoy aburrido... voy a animarme a comentar el hilo
Para empezar no hay que enfadarse, esto de jugar es un pasatiempo, una aficion, y no merece la pena calentarse, aunque haya mucho pesado con tiempo libre infinito.
Creo que hay razones para estar ilusionados con esta Xbox series X, es una maquina compacta, silenciosa y barata (para lo que da), no hagais mucho caso a los que vienen a comparar cosas que no estan en igualdad de precios.
Disfrutar de la xbox, de su True 4k, de sus juegos, y su calidad precio, que es una maravilla. Personalmente cuando veo comparativas en youtube de juegos entre plataformas, incluidos pc y ps5, me hacen falta unos prismaticos, por que los veo todos iguales, por eso prefiero la comodidad del sofa, gamepad y una tv de 60 pulgadas, a la prision del escritorio, teclado/raton y el monitor de 27".
Que conste que soy tambien jugador de PC! pero con los años cada vez se me hace mas incomoda la dictadura del escritorio, que te hace estar siempre de la misma postura jugando, y una silla , aunque sea gaming, no se le acerca al sofa ni en sueños, y el monitor tambien se me hace pequeño. A nivel de conford me quedo con la consola.