XBOX Series X

No se q he tocado exatamente pero no consigo hacer q el sonido salga por los auriculares sin salir por el motir al mismo tiempo...... menudo inutil. Alguien vierte algo de luz sobre el asunto please¿?
(mensaje borrado)
Dejemos los rollos de sex vs pc, porque estamos en lo de siempre, una series x cuesta 500€ y la alternativa no. El que quiera calidad a raudales, que saque la billetera para un pc ultra-mega-hiper-master-race, el resto a por una series x, que por 500€ es un maquinón.
(mensaje borrado)
Las discusiones tan jodidamente absurdas que se montan por aquí...
(mensaje borrado)
@N-N Puedes limpiar esto de todos los que insisten en hacer comparativas cuando ya has avisado de que se deje el tema? Qué triste es la vida de alguien que necesita comparar su consola o PC con otro aparato que no se quiere comprar porque necesita decir y sentir que su compra es la mejor y que todos los demás le den la razón en lugar de disfrutar de su compra [facepalm]
Siempre igual los PCeros aburridos de su plataforma pues no ilusiona pasándose a mierdear por los foros de consolas.
Se nota en que sólo saben hablar de una cosa, ergo los juegos y por consiguiente jugar es lo que menos les importa.
La mejor solución es ignorar.
O Dae_soo escribió:
donleo escribió:Ya ha empezado el review bombing de The Medium [qmparto] [qmparto]

Vas clickeando a los que le han dado un 0 (o un 3 para disimular y evitar el baneo) y flipas, unos cuantos se han registrado solo para darle un 0 al The Medium, ya está, no tienen más juegos votados.

Clickeas en otros y marcando un 0 a todo lo que sea de Xbox o Nintendo y un 10 redondo a todo lo exclusivo del otro lado [qmparto]

No se cortan ni un poquito. No hay ni un usuario normal que le haya dado mala nota.

Yo en twitter empiezo a leer que el mantra de "el gamepass no es rentable para sacar juegos AAA, el TheMedium es una muestra de ello" empieza a calar hondo.

Lo divertido aquí es cómo el trabajo sucio de quejarse y conseguir que a los que juegan xbox nos mejoren las condiciones lo está haciendo precisamente gente que no juega a xbox. Concretamente mientras los que tienen xbox están dedicados a divertirse y a jugar. Si hicieran lo mismo con su plataforma, igual dejaban de mearles en la cara día si, dia tambien.
[
Pero ya huele a intento de flameo, que en otro hilo aún estás con la información falsa de que el juego corre a 900p cuando salen los dos mundos (aún habiéndotelo explicado varias veces que no es así) y haciendo referencia y mofa a gente de este hilo.

Ya está bien, he visto moderaciones o toques de atención por mucho menos.
ice00 escribió:@N-N Puedes limpiar esto de todos los que insisten en hacer comparativas cuando ya has avisado de que se deje el tema? Qué triste es la vida de alguien que necesita comparar su consola o PC con otro aparato que no se quiere comprar porque necesita decir y sentir que su compra es la mejor y que todos los demás le den la razón en lugar de disfrutar de su compra [facepalm]

Este chico es triste de serie, viene así, siempre siempre siempre, lo mejor es lo suyo, solo con ver su historial de cualquier tema eh, que da igual.

No se coño pinta siempre comparando con su PC, que se vaya a otro hilo a dar la murga, con el tiempo que llevaba sin entrar por aquí , cuando lo vi, dije ya tenemos lio, que poco falle.
¿Algo bueno tendrá Series X para que haya tanta comparativa no?

Con lo fácil que es disfrutar de los juegos independientemente de la plataforma dónde se haga y dejar estas absurdas batallitas....
BitratE escribió:¿Algo bueno tendrá Series X para que haya tanta comparativa no?

Con lo fácil que es disfrutar de los juegos independientemente de la plataforma dónde se haga y dejar estas absurdas batallitas....

Me temo que demasiado bueno. No veía tanto escozor desde...bueno ni idea no se si alguna vez he visto tanto.

Por suerte actualmente esta plataforma, salvo excepciones obviamente, está muy saneada, más interesada en lo importante, que es jugar y divertirse, todo lo que se pueda.
Ha sido un camino largo y con baches, a pasos como compartir el catálogo con Windows 10, o la salida de Series S. Al final lo que más nos interesa es jugar y compartirlo con cuantos más mejor. Los poseedores de la X no tratan precisamente a los de la S como inferiores, si no como compañeros adicionales.
Y cuando esté XCloud hasta para las lavadoras, pues más peña.
darksch escribió:
BitratE escribió:¿Algo bueno tendrá Series X para que haya tanta comparativa no?

Me temo que demasiado bueno. No veía tanto escozor desde...bueno ni idea no se si alguna vez he visto tanto.

Por suerte actualmente esta plataforma, salvo excepciones obviamente, está muy saneada, más interesada en lo importante, que es jugar y divertirse, todo lo que se pueda.
Ha sido un camino largo y con baches, a pasos como compartir el catálogo con Windows 10, o la salida de Series S. Al final lo que más nos interesa es jugar y compartirlo con cuantos más mejor. Los poseedores de la X no tratan precisamente a los de la S como inferiores, si no como compañeros adicionales.
Y cuando esté XCloud hasta para las lavadoras, pues más peña.

Y la gente con PC tambien suma, que buenos vicios comparto con mi hermano. Es una de las mejores cosas del ecosistema, y ojala esta generación se generalice el crossplay con Playstation.

La unica gente que resta son aquellos que viven obsesinados con el yo mas, y para ello, mienten y falsean. Y despues, se victimizan.
kikomanco escribió:
ZuFFueL-EOL escribió:Pero eso a sido así de SIEMPRE. No se de que te sorprendes

Y por eso mismo mi participación en EOL ha pasado de participar activamente en todos los foros a no entrar ya casi prácticamente nunca, un poco por encima de las noticias y punto, por qué desde luego que la dinámica en la que ha entrado en los últimos tiempos EOL no me gusta nada, y cómo yo a muchos, antes EOL tú molabas

Menos mal que tu participación en EOL se ha reducido a sacar a la luz que una gráfica de casi el doble del precio de la consola rinde mejor que la misma. Menos mal, debería darte un premio EOL.

Has venido a la plataforma de Series X a "rebatir" un comentario con una relevancia espectacular, fijate que estábamos todos ya diciendo que la consola rinde como una 3080 no, como una 3090. Incluso alguno ha comentado que rinde como la inexistente 3090TI.

Has entrado aquí, creyéndote que somos subnormales o algo, primero mintiendo porque has dicho que baja a 900p y eso es cada mundo. Cosa que has pasado por alto y me parece bastante relevante (mas relevante que el comentario del compañero, que si no hubiera sido por ti, nadie se habría percatado) y segundo explicándonos que una gráfica de 800 euros o más, rinde mejor que la consola.

De verdad, puedes irte con el pecho hinchado por iluminar a este hatajo de ignorantes.

No sé, lo de algunos es digno de estudio.
ice00 escribió:@N-N Puedes limpiar esto de todos los que insisten en hacer comparativas cuando ya has avisado de que se deje el tema? Qué triste es la vida de alguien que necesita comparar su consola o PC con otro aparato que no se quiere comprar porque necesita decir y sentir que su compra es la mejor y que todos los demás le den la razón en lugar de disfrutar de su compra [facepalm]

Lo secundo
ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
Guerra de conzolas/Pc...... [facepalm] Soy usuario de PC ( 5800 X/6800Xt) pero me parece muchas veces como si algunos usuarios de PC perteneciesen a una secta como podrian ser los believers (recordemos k este es el hilo de XBSX). Yo siempre dire k estoy en la plataforma de PC..... con todo lo bueno y lo malo k ello conlleva. Nadie tiene razon pues todo es subjetivo......

Ya me diréis vosotros que sentido tiene ir a un hilo donde estamos los interesados en consolas Xbox a mostrar unas comparativas de una tarjeta gráfica que a la mayoría de los que estamos en este hilo nos importa un carajo, si al menos fuera una RX de AMD que en desempeño/precio es la mejor opción, pues mira, incluso me podría interesar un poquillo.
Se ve a km que el chico necesita justificar el dineral que se ha gastado en su equipo de alguna manera, sólo hay que ver su firma para darse cuenta de esto, con ese color y tamaño de fuente que daña los ojos. Seguramente vaya a cada rincón web a faldear de como malgasta su dinero en un i9 que en precio/rendimiento es un ... le pones un poquito más a lo que le costó esa CPU y ya tienes para una Series X y eso tiene que doler mucho, ver gente que gastando muchísisissisimo menos que él están disfrutando más de los videojuegos. Voy a parar ya que seguro me va querer Saludar más tarde y no tengo ganas de responder a este tipo de individuos.

@O Dae_soo Acertaste, el chico quiere ganarse su pin.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Estoy disfrutando tanto de mi Series X que entro poquísimo por aquí, que pena que otros no sepan disfrutar de lo que tienen.
Ale a seguir matando guiris [uzi]
courbb escribió:@donleo

Lo de pasillero será broma no? Porque es lo que llevan ellos desde siempre jugando y entre pasillo y pasillo una miniserie para descansar las manos del mando.

Es para mear y no echar gota, ellos mismos escupen hacia arriba.

Tan real como la vida misma. Parece que siguen un guión no pueden ser tan previsibles. Nadie de estos ha jugado al juego, nadie, ni uno solo.

Espero esto no se considere offtopic, es solo una muestra de lo que tiene que aguantar un usuario de Xbox a día de hoy.

Aquí uno de las decenas de amigos que han jugado al The Medium:

Imagen

Luego entras a su perfil a ver la tendencia de sus notas y...

Imagen

Pero luego los tóxicos somos los que no nos da la gana de callarnos con estas cosas.
atheneo escribió:No se q he tocado exatamente pero no consigo hacer q el sonido salga por los auriculares sin salir por el motir al mismo tiempo...... menudo inutil. Alguien vierte algo de luz sobre el asunto please¿?

En los ajustes tienes opción de decirle por donde quieres el audio.
@donleo Por eso que pones cada vez que leo a alguien que se basa en Metacritic para dar una opinión sobre uno u otro juego me da la risa floja.
ToLjAz escribió:Es que es un problema muy gordo, porque una vez estoy jugando a un juego, si quiero poner otro juego o tocar alguna opción del menú tengo que apagar la consola, vamos es como volver a la época de PS2....

Pasa de pasar de SDR a HDR, algunas TVs esa transición la cubre con una pantalla en negro momentánea...no hay más historia.
De todas maneras toca el tema en el hilo correspondiente de fallos(igual no es ningún fallo pero ahí te dan configuración de TV)
donleo escribió:

Lo de pasillero será broma no? Porque es lo que llevan ellos desde siempre jugando y entre pasillo y pasillo una miniserie para descansar las manos del mando.

Tan real como la vida misma. Parece que siguen un guión no pueden ser tan previsibles. Nadie de estos ha jugado al juego, nadie, ni uno solo.

Espero esto no se considere offtopic, es solo una muestra de lo que tiene que aguantar un usuario de Xbox a día de hoy.

Imagen

Imagen

Pero luego los tóxicos somos los que no nos da la gana de callarnos con estas cosas.

Jojojo no sé si pensar que este tipo de individuos están o muy mal de la cabeza o ellos mismos se creen sus propias mentiras, todo generado a una sin razón con venda incluida hacia una plataforma/marca sin importarles lo más mínimo el raciocinio con respecto a la realidad.

Lo peor de todo es que jamás verán la realidad pues la venda sobre los ojos, no saben o no quieren quitársela, con respecto a el hobby de los videojuegos pues viven una vida de mentiras y punto.

Aún así sin tocar o tener experiencias en otras plataformas y/o juegos, como tú pienso que es un guión seguido por la mayoría de pensamientos similares, un aborregamiento común que si están fuera de su plataforma, se darían cuenta que hay diferentes sistemas que tienen puntos mejores y otros no tan mejores, pero que están y son iguales de válidos.

También lo de ese tipo de páginas, sin control de quién tiene o no realmente el juego y quien o no lo ha jugado, para nada son válidas, el problema es que lo sabemos cómo muchos los que entramos aquí y en otros hilos y de cara al jugador genérico, aquel que no se preocupa de ver la veracidad de los mismos (juegos), pues se guía de dichas notas, mientras halla este tipo de páginas sin control, nunca se va a poder erradicar el problema en cuestión, pero lo mismo esas páginas no son rentables y dejarían de existir, que para mí, sería lo bueno, pues en un tanto por ciento bastante elevado trangiversa la realidad de calidad de juego, dependiendo de en qué plataforma esté.

Yo con no entrar en ninguna de este tipo y de las d los maletines tengo bastante, de mi no comen, te lo aseguro.
@Midian282 , @kikomanco , @euromillón

Por favor, fin del offtopic XsC vs PC.

Lo siguiente es pasar a los baneos.
Aprovechando que estoy en el trabajo y estaba pegando un vistazo al hilo por que estoy aburrido... voy a animarme a comentar el hilo [carcajad]

Para empezar no hay que enfadarse, esto de jugar es un pasatiempo, una aficion, y no merece la pena calentarse, aunque haya mucho pesado con tiempo libre infinito.

Creo que hay razones para estar ilusionados con esta Xbox series X, es una maquina compacta, silenciosa y barata (para lo que da), no hagais mucho caso a los que vienen a comparar cosas que no estan en igualdad de precios.

Disfrutar de la xbox, de su True 4k, de sus juegos, y su calidad precio, que es una maravilla. Personalmente cuando veo comparativas en youtube de juegos entre plataformas, incluidos pc y ps5, me hacen falta unos prismaticos, por que los veo todos iguales, por eso prefiero la comodidad del sofa, gamepad y una tv de 60 pulgadas, a la prision del escritorio, teclado/raton y el monitor de 27".

Que conste que soy tambien jugador de PC! pero con los años cada vez se me hace mas incomoda la dictadura del escritorio, que te hace estar siempre de la misma postura jugando, y una silla , aunque sea gaming, no se le acerca al sofa ni en sueños, y el monitor tambien se me hace pequeño. A nivel de conford me quedo con la consola.
Sabéis como poder compartir el audio de mi grupo con la retransmisión de Twitch?

Antes había una opción desde el propio grupo en la Xbox pero ahora ya no está
Tío, acaba de decir el moderador que paremos con lo del PC, dejemos ya el tema y no lo reavivemos.
Que puto asco de gente...
Pues para comentar algo de la Xbox, he estado jugando al Halo 4 en cooperativo y es una maravilla, si podéis jugar con algún amigo al modo campaña lo vais a alucinar, creo que el Halo 5 incluso pueden jugar 4 amigos juntos al modo campaña, alguno lo ha probado???
donleo escribió:

Imagen

Imagen

Fanboys de la peor calaña.

Son los que únicamente publican en las noticias de Xbox en todos los foros y, normalmente, no tienen ni la PS5 o tienen una PS4 briqueada.

Amigos de la tarrina verbatim o princo y del disco duro para meter las ISOs de las que todos presumen como legales porque tienen los juegos originales en sus estanterías ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son una fauna digna de estudio. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Aleck Trevelyan escribió:Pues para comentar algo de la Xbox, he estado jugando al Halo 4 en cooperativo y es una maravilla, si podéis jugar con algún amigo al modo campaña lo vais a alucinar, creo que el Halo 5 incluso pueden jugar 4 amigos juntos al modo campaña, alguno lo ha probado???

En Halo 5 hay coop de 4 pero no a pantalla dividida como los otros halos.

Y si, es una pasada el coop en los halos.
A petición del mod @N-N dejo ya el tema del PC vs XsX que habéis empezado los usuarios de XsX aunque luego vayáis de víctimas y llorando a los moderadores.
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
Eso es, yo he jugado al 4 online y me ha dejado asombrado, eso de llevar un vehículo 2 amigos es flipante, y crear estrategias llevando las motos ghost tela marinera.

Esto del gamepass es una maravilla.
Aleck Trevelyan escribió:Pues para comentar algo de la Xbox, he estado jugando al Halo 4 en cooperativo y es una maravilla, si podéis jugar con algún amigo al modo campaña lo vais a alucinar, creo que el Halo 5 incluso pueden jugar 4 amigos juntos al modo campaña, alguno lo ha probado???

Yo me lo pasé en coop de 3(uno un compi del foro) y es una pasada.Jugar 4 tiene que ser ya la ostia.
Hola compañeros, me he pasado al lado Xbox esta generación, he podido pillar una en la última oleada de MM pero tengo algunas preguntas que haceros:

1. ¿Qué se suele tardar en recibir la consola?
2. ¿Sigue activo el proceso de comprar años de Gold y convertirlos en Xbox game pass ultimate? Lo leí hace unos días por aquí, pero no encuentro la guía.
3. ¿Sigue vigente el poder compartir una cuenta principal entre varias xbox y pc?
4. He leido que se puede utilizar de manera no oficial la app de Discord con una aplicación llamada Quarrel o algo así, ¿alguien lo ha probado?

Un saludo!
1: menos de una semana. Con el temporal de nieve hubo mucho retraso.
2: Sigue activo. Vete al hilo de game pass, alli se explica todo paso a paso.
3: 2 xbox y 1 PC, si.
4: lo siento, no te puedo ayudar, pero si recuerdo bien @darksch hablo de ello alguna vez (disculpas si no es asi, pero me suena algo de Discord).

En 24 horas Bloober Team ha conseguido cubrir los costos de produccion y marketing de The Medium.
Por cierto, en Stea, las valoraciones son positivas, en las redes igual...y las ventas no parecen un problema, otro caso en el que las revies no han servido para nada.
NosferatuX escribió:

En 24 horas Bloober Team ha conseguido cubrir los costos de produccion y marketing de The Medium.
Por cierto, en Stea, las valoraciones son positivas, en las redes igual...y las ventas no parecen un problema, otro caso en el que las revies no han servido para nada.

Si en esas ventas incluyen el acuerdo del gamepass, es más o menos lo esperado.

Si no lo incluyen, han pegado el pelotazo (merecidamente).
NosferatuX escribió:

Se sabe el coste de la producción ?
Hola, tengo la series x, un único perfil, y en ese perfil tengo la series x como mi consola principal.
El problema es que si no tengo la consola conectada a la red, me da error cuando intento jugar a cualquier juego del GPU. Y en el error dice que la configure como mi consola principal para poder jugar... No entiendo qué pasa... Pero con ello se pierde también el quick resume del juego que tuvieras.
Es el único pero que le encuentro ahora mismo a la consola, no poder jugar sin tenerla conectada a Internet.
¿Es normal?¿Le pasa a alguien más? Gracias
Bilintx escribió:
NosferatuX escribió:

Si en esas ventas incluyen el acuerdo del gamepass, es más o menos lo esperado.

Si no lo incluyen, han pegado el pelotazo (merecidamente).

Yo supongo que cuando dicen "ventas" son eso, ventas, gente que compró el juego. Lo de GamePass no se yo si puede llamarse "ventas".

chonbeiker escribió:Hola, tengo la series x, un único perfil, y en ese perfil tengo la series x como mi consola principal.
El problema es que si no tengo la consola conectada a la red, me da error cuando intento jugar a cualquier juego del GPU. Y en el error dice que la configure como mi consola principal para poder jugar... No entiendo qué pasa... Pero con ello se pierde también el quick resume del juego que tuvieras.
Es el único pero que le encuentro ahora mismo a la consola, no poder jugar sin tenerla conectada a Internet.
¿Es normal?¿Le pasa a alguien más? Gracias

Es totalmente normal, los juegos de GPU no son tuyos, son, digamos, en alquiler, así que el sistema al no tener conexión no puede verificar que realmente tengas contratado GP. Los juegos que compres son tuyos, tienes tu licencia y esos si que deja jugarlos offline.

Por ponerlo de una manera, imagina que pones GamePass y luego desconectas de internet la consola, no sería lógico que te permita jugar para siempre esos juegos si ya te vence el servicio.

En la One había un periodo de un par de días en que podías seguir jugando, pero siempre llegaba un momento en que ya no te permitía jugar y pedía conexión para verificar que seguías siendo usuario de GP.
NosferatuX escribió:

La enesima virtud del GamePass, es que los cantamañanas que se dedican a joder juegos via revista, via youtube, etc, lo tienen jodido. Ahora cada uno lo que tiene que hacer es PROBARLO y fin.

A mi me esta pareciendo un juegazo donde el unico punto negativo (porque otras cosas para mi son meras opiniones o mejorables), es que estos juegos deberian venir doblados.
donleo escribió:

Imagen

Imagen

No entiendo como no implementan bots que revisen eso y eliminen dichas cuentas con lo relativamente facil que seria.
@Shiro_himura Exacto. Mientras no pongan alguna manera de controlar esto via eliminar las puntuaciones falsas o que solo se pueda puntuar vinculando cuenta de la consola para verificar que tienes el juego, esto seguirá pasando. Ha pasado en Nintendo, en Sony y en Microsoft.

Es muy triste ver gente que se dedica a esto. A poner 0 a juegos de la competencia para joder.
NosferatuX escribió:

Genial, esto es lo que yo quería, una busna dosis de impulso para seguir adelante, el próximo mucho mejor!
alalan26 escribió:
NosferatuX escribió:

Genial, esto es lo que yo quería, una busna dosis de impulso para seguir adelante, el próximo mucho mejor!

Ésto que dices es muy importante, ojalá el próximo sea al menos igual, pues para no ser un género que me guste tanto, me está sorprendiendo para bien.
Algarro14 escribió:@ZuFFueL-EOL unos 7 millones de euros

Gracias
207120 respuestas