XBOX Series X

Yo vengo de Pc y utlizaba lo de conseguir los Rewards a través del ordenador y los del GP por la apliación movil.

Llevo menos de una semana con la consola (SX) y me dio por abrir la app de Rewards de la misma (creyendo que sería como la de Pc)... la sorpresa que me he llevado al ver con son formas de conseguir puntos completamente nuevas, y lo que es mejor, la forma en donde te dan más rápido esos puntos.

Ms no está publicitando demasiado bien, es una pasada, alguien que utilice las 3 vias (Pc, GP y consola) puede conseguir facil unos 10€ de descuento al mes (o un mes al GP) y si compras alguno de los juegos nuevos en dicha promoción, llegas hasta casi los 20€. Lo dicho, una pasada que no está teniendo el bombo adecuado (el tonto de mi hermano lleva años con consolas Xbox como la One, OneX y SX, comprando infinidad de juegos de salida y no sabía esto, joder, la cantidad de dinero que debe haber perdido es demencial, cálculo que unos 100€ al año con todo lo que compra)
estoymuycansa escribió:Buenas a tod@s

sabéis si hay algún truco o forma de hacer que un mando de xbox 360 funcione en series x??

Sea conectando un adaptador de esos que se conectan al pc o de alguna otra manera que no sea más cara que comprar un mando nuevo de series x

Que se sepa no.

El mando de One puedes usarlo en la Series. De vez en cuando sale una buena oferta del mando.
@ZuFFueL-EOL te cité aprovechando el mensaje, no era una réplica a tu comentario bb.

Yo estoy igual, en mi caso on una gráfica integrada y esperando a ver si el mercado arranca y se acaba la sequía. [+risas]

Me gusta la idea de exprimir ambos Game Pass aunque me da buen cariño mi niña bonita y no me quejo.

Respecto a lo dicho, era por dejar claro que la exclusividad en Xbox viene con un hándicap y con Game Pass es doble lo cual no entiendo.

Entiendo la exigencia, más sin son first, pero no el levantamiento de antorchas desde los días previos al lanzamiento. Es más, si GP es un problema la opción de compra está ahí.

En fin, una lectura dominguera. A ver si llegan más títulos en breve y que cada uno elija lo que le rote.

PD: Hasta dentro de unos meses moquetes con el hardware. [jaja]
arkadia3 escribió:
canary8 escribió:He canjeado un año de Gold,pero en lugar de eso se me sumado 4 meses de Ultimate...He hecho algo mal?

Si amigo as metido la pata, ( yo también casi la meto) primero tienes que esperar a que se te acabe la suscripción, entonces metes el gold y luego el mes o lo que sea de GPU y te lo convierte, si lo haces aunque solo te quede un día o horas te hace lo que te a pasado a ti

Gracias por la información compi!! A los dos compañeros que me han respondido más atrás también.

Vaya putada,ahora tendré que pillar de nuevo el Gold para un año...Bueno una para saber y otra para aprender.
El GP está dejando en evidencia a cierto sector de la prensa. ya que les hace perder poder al estar de una manera facil/barata al alcance de todos y eso no gusta a los que quieren mantener el status quo (quien pague publicidad, pues reciben un trato mejor)
Mrs. Propper escribió:
estoymuycansa escribió:Buenas a tod@s

sabéis si hay algún truco o forma de hacer que un mando de xbox 360 funcione en series x??

Sea conectando un adaptador de esos que se conectan al pc o de alguna otra manera que no sea más cara que comprar un mando nuevo de series x

Que se sepa no.

El mando de One puedes usarlo en la Series. De vez en cuando sale una buena oferta del mando.

ademas a mi parecer va perfecto en la series X , yo el que trae lo he probado unas horas y despues de eso vuelta a su caja , no me aporta nada lo del boton de captura ya que no streameo y mientras se vende o no la X que tenia antes le doy vida util al otro , plan sin fisuras como dirian en otro " foro " ...
@canary8 habla con el soporte, yo la cague y me hicieron reembolso. te explico, me quedaban 10 días de live y canjeé 2 años de live, pero me dieron 8 meses de pas ultimate, llamé y le comente lo ocurrido, me canceló la operación y me canceló también los dias que me quedaban, y me puso los 2 años de live, luego compre el mes y listo.
Si te queda poco pas inténtalo haz cálculos del tiempo que te queda y si es menos de7 u 8 meses ya tu ves, pero merece que que cancelen todo y te den el año y luego por 1€ compres el ultimate.
SG_SIYU escribió:@canary8 habla con el soporte, yo la cague y me hicieron reembolso. te explico, me quedaban 10 días de live y canjeé 2 años de live, pero me dieron 8 meses de pas ultimate, llamé y le comente lo ocurrido, me canceló la operación y me canceló también los dias que me quedaban, y me puso los 2 años de live, luego compre el mes y listo.
Si te queda poco pas inténtalo haz cálculos del tiempo que te queda y si es menos de7 u 8 meses ya tu ves, pero merece que que cancelen todo y te den el año y luego por 1€ compres el ultimate.

Joder pues voy a hacer eso,que bueno. Gracias compi!! Voy a ver cómo puedo hablar con soporte.
(mensaje borrado)
jarus está baneado del subforo por "flames"
Milik escribió:El GP está dejando en evidencia a cierto sector de la prensa. ya que les hace perder poder al estar de una manera facil/barata al alcance de todos y eso no gusta a los que quieren mantener el status quo (quien pague publicidad, pues reciben un trato mejor)

Imagen
Milik escribió:El GP está dejando en evidencia a cierto sector de la prensa. ya que les hace perder poder al estar de una manera facil/barata al alcance de todos y eso no gusta a los que quieren mantener el status quo (quien pague publicidad, pues reciben un trato mejor)

Cierto.
Hay un chiringuito montado del que viven esas webs apoyadas por ciertas compañías que te hacen creer que no existe vida fuera de ciertos sistemas.
El gamepass supone una posibilidad de abrir tu mente videojueguil , y éso no interesa

Bueno, también te puede servir para no perder el tiempo
O Dae_soo escribió:

Cierto.
Hay un chiringuito montado del que viven esas webs apoyadas por ciertas compañías que te hacen creer que no existe vida fuera de ciertos sistemas.
El gamepass supone una posibilidad de abrir tu mente videojueguil , y éso no interesa

Va a pasar como con el cine/series, antes RottenTomatoes & Cia eran como la biblia, ahora que el acceso a películas/series es mucho más barato/facil que antes, pues es mejor fiarte de las webs o YT que te den confianza, antes de esas mierdas de páginas que te ponen mejor a Birds of Prey que al The Joker.

En el septimo arte, hace tiempo que RT, Hollywood Reporter, etc. han perdido mucho poder de cara al público, y con el GP o similares va a pasar lo mismo en la industria del videojuego.
ozspeed escribió:
Creo que os estáis liando, @Algarro14 no dice que no salen logros, dice que no son diamante, es decir, que o son muy fáciles y rápidos, o la mayoría d e gente que lo ha probado ha seguido jugando h no lo ha dejado a los 10 minutos de empezar, traducido que es un buen juego y que engancha

Liando por que. Estoy diciendo que a mi me han saltado varios logros de diamante.
Miguiman escribió:Sabéis como poder compartir el audio de mi grupo con la retransmisión de Twitch?

Antes había una opción desde el propio grupo en la Xbox pero ahora ya no está

Nadie?
Hostia, vaya lince el de los PCs jajaja [qmparto]
ozspeed escribió:
NosferatuX escribió:
Algarro14 escribió:El juego cuando o termine daré mi opinión, pero me sorprende que avanzo y no me salta ningun logro diamante, es decir la gente lo descarga, lo prueba y se está jugando

Pues a mi me han saltado unos cuantos xDD
Pero yo es que soy muy de patearme una zona 3 veces.

courbb escribió:
NosferatuX escribió:
Pues a mi me han saltado unos cuantos xDD
Pero yo es que soy muy de patearme una zona 3 veces.

Jejeje ya somos 2, hay veces hasta que me vuelvo, con eso te lo digo todo, sólo me han faltado 2 logros al terminarlo.

Creo que os estáis liando, @Algarro14 no dice que no salen logros, dice que no son diamante, es decir, que o son muy fáciles y rápidos, o la mayoría d e gente que lo ha probado ha seguido jugando h no lo ha dejado a los 10 minutos de empezar, traducido que es un buen juego y que engancha

Si si yo le entendí, quiso decir que los que lo juegan se enganchan al juego y no lo dejan, yo hacía símil con @Nosferatux en cuanto a lo de recorrer cada zona, pues la recorro a conciencia y de ahí que solo me han faltado 2 logros por saltarme cuando he terminado el juego ratataaaa .

Totalmente.
Personalmente desde el caso del Alien Isolation, paso olimpicamente de las reviews de los medios, si las veo es por el mero hecho de pasar el tiempo.

Es mas, creo que M$ deberia potenciar mas las valoraciones de los juegos por los propios jugadores de Xbox Live y de GamePass. a mi me encantaria por ejemplo que se pudiera valorar los juegos del GamePas,s incluyendo reviews al estilo los productos de amazon, y que uno pudiera aplicar criterios de busqueda por estas valoraciones. Y por ejemplo una de las informaciones de los amigos, que sea ver las notas de los jeugos que tienen ellos, etc.

Deberian potenciar mas la comuinidad de GamePass.
Molonator69 escribió:

Totalmente.
Personalmente desde el caso del Alien Isolation, paso olimpicamente de las reviews de los medios, si las veo es por el mero hecho de pasar el tiempo.

Es mas, creo que M$ deberia potenciar mas las valoraciones de los juegos por los propios jugadores de Xbox Live y de GamePass. a mi me encantaria por ejemplo que se pudiera valorar los juegos del GamePas,s incluyendo reviews al estilo los productos de amazon, y que uno pudiera aplicar criterios de busqueda por estas valoraciones. Y por ejemplo una de las informaciones de los amigos, que sea ver las notas de los jeugos que tienen ellos, etc.

Deberian potenciar mas la comuinidad de GamePass.

En Pc con los juegos de GP/Store de Ms se puede hacer lo de poner comentarios en los juegos y puntuarlos con estrellas (si los tienes comprados o mediante el GP, no como en Metacritic que puntua cualquiera XD ) , no sabía que en consola no se podía.
NosferatuX escribió:
ozspeed escribió:

Liando por que. Estoy diciendo que a mi me han saltado varios logros de diamante.

Porque si ya te lo acabaste entonces lo jugaste antes, y entraste en ese 10% del diamante.
En consola se podia, en One X recuerdo valorar algun juego y dejar comentarios.

En Series la vez que vi no aparecia esa opción, supongo que seria alguna actualización del SO y sera igual en todas las Xbox.

Yo creo que sería interesante el tema de valoraciones, sobre todo si lo hiciesen de forma mas inteligente.

Poder ver la valoración general de un juego, ver la valoración de los que lo terminaron o ver la valoración de los que lo jugaron mas de X horas.

Incluso me pareceria muy interesante una duración media del juego calculada entre los que se lo pasaron.
NosferatuX escribió:
ozspeed escribió:

Entonces no, no te estás liando nada. Esos logros diamante cuando los ganas, se transforman en normales si los ganan más gente o si los ganas como inusuales se quedan siempre así? Mera curiosidad.

Edito. También puede darse el caso inverso, logro normal, que se convierta en inusual si empieza a jugar mucha más gente que no habían jugado y no lo desbloquean, hace que el % de desbloqueo se modifique. La verdad es que se complicaron un poco con el tema.

Repasando el perfil veo que muchos logros de 10 y pico u 11% de desbloqueo no son diamante, es decir el díamante va y viene según ese % y da igual como lo desbloqueas.
ozspeed escribió:
NosferatuX escribió:
ozspeed escribió:

Entonces no, no te estás liando nada. Esos logros diamante cuando los ganas, se transforman en normales si los ganan más gente o si los ganas como inusuales se quedan siempre así? Mera curiosidad.

Edito. También puede darse el caso inverso, logro normal, que se convierta en inusual si empieza a jugar mucha más gente que no habían jugado y no lo desbloquean, hace que el % de desbloqueo se modifique. La verdad es que se complicaron un poco con el tema.

No estoy del todo seguro, pero creo que cuando rebasan el 10% de jugadores que lo han conseguido dejan de ser diamante.
@Tel3mako Exacto, repasando el perfil veo que es así, aunque en su día los desbloqueas como diamante, una vez pasa del 10% adiós ícono, y viceversa.
He de reconocer que en su momento sí me fiaba de las notas de los medios, tenía yo 15 años y recuerdo comprar mi revista hobbyconsolas y venerarla como si fuesen mis dioses, me guiaba por las notas que ellos decían de los juegos.

Supongo que forma parte de la vida aprender a valorar las cosas por uno mismo, algunos tardan más que otros pero lo importante es que terminan haciéndolo.
Exacto, Hobby Consolas, por ejemplo, ha tardado media vida en valorar mucho más el dinero de sus anunciantes que el de sus orígenes como prensa especializada, lo que requiere una neutralidad. Eso sí, lo lograron superando cualquier expectativa, pasando a ser conocida como Sony Consolas, sin duda un premio muy merecido a su esfuerzo continuado.

[lapota]
Miguiman escribió:
Miguiman escribió:Sabéis como poder compartir el audio de mi grupo con la retransmisión de Twitch?

Nadie?

Cuando inicias el streamer te sale unas herramientas y hay una opcion donde habilitar el micro, creas un grupo en la consola y despues activas el chat de voz en la app y debería poderse escuchar las voces de tus amigos. Así es como lo hacemos yo y mi hermano.
@kikomanco

Pero eso lo dices tú? .
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
Esta muy feo eso de ir de subido, siempre con que lo de uno es lo mejor... me parece que se os olvida que esta máquina son 500€ que oye, no son 2000€ como valdría un pc por ejemplo, pero coño si alguien se gasta 500€ en una series x y se pillan un segundo mando (50€) y un par de juegos ya te pones en más de 600€, yo mismamente he pillado la series x con el mando azul, el AS Valhalla y el origins que lo tenía pendiente. Vamos que una persona que se gasta 500€ o 700€ si no se compra un pc de 1000€ es porque no quiere, no estamos hablando de un adolescente que tiene ps3 y no curra y no puede gastar 500€, o de alguien con presupuesto justo, es más, me parece (y creo que no me equivoco) qué los habituales de aquí sí tenemos la series x y no un pc es porque no queremos, no porque no podamos ( y también muchos de vosotros tenéis ambas cosas)

Resumiendo, que parece que la conversación denota que los de series x no pueden permitirse un pc y no es así en muchos casos, en mi caso si no tengo pc es porque no quiero, entonces no entiendo eso de querer imponer el pc como mejor, que además es cierto, lo sabemos, un pc siempre será mejor, pero cada uno vela por sus intereses y hay que tener un poco de sentido común para darse cuenta de que cada uno tiene sus gustos e intereses. Y si a ti te importa una mierda lo que compra tu vecino el del 5°, a tu vecino también se la suda lo que compres tu.
Viendo como el asunto, lo mismo pillo una por 550€, que wallapop esta con ofertas con estos precios.
Como lo veis? Cuando me pueden dar por mi one S de 500gigas?
kechua escribió:Viendo como el asunto, lo mismo pillo una por 550€, que wallapop esta con ofertas con estos precios.

Es tú dinero y es tú decisión pero yo no pagaría ni un céntimo más de su precio y menos a un especulador.

Gracias a ellos y sus bots el poco stock que hay es para especular de forma salvaje.
kechua escribió:Viendo como el asunto, lo mismo pillo una por 550€, que wallapop esta con ofertas con estos precios.

No lo hagas, yo creo que antes o después lo conseguirás, yo iría sin prisa, es tu decisión pero yo no pagaría ni un euro de más ni por Xbox ni por ninguna consola
Yo tampoco se la compraría a los putos especuladores, aunque en este caso (550€) tampoco se están pasando de avariciosos.
Milik escribió:Yo vengo de Pc y utlizaba lo de conseguir los Rewards a través del ordenador y los del GP por la apliación movil.

Llevo menos de una semana con la consola (SX) y me dio por abrir la app de Rewards de la misma (creyendo que sería como la de Pc)... la sorpresa que me he llevado al ver con son formas de conseguir puntos completamente nuevas, y lo que es mejor, la forma en donde te dan más rápido esos puntos.

Ms no está publicitando demasiado bien, es una pasada, alguien que utilice las 3 vias (Pc, GP y consola) puede conseguir facil unos 10€ de descuento al mes (o un mes al GP) y si compras alguno de los juegos nuevos en dicha promoción, llegas hasta casi los 20€. Lo dicho, una pasada que no está teniendo el bombo adecuado (el tonto de mi hermano lleva años con consolas Xbox como la One, OneX y SX, comprando infinidad de juegos de salida y no sabía esto, joder, la cantidad de dinero que debe haber perdido es demencial, cálculo que unos 100€ al año con todo lo que compra)

Y tanto que es una pasada. Yo no sabía muy bien como iba eso de los rewards hasta que vi que un usuario de aquí se financió la Series X con las rewards. Me metí en su hilo correspondiente y sin esforzarme mucho, en 3 meses me he hecho la friolera de 84.355 puntos. En solo tres meses!!!!

Eso traducido a tarjetas de saldo son exactamente 84.355/9300= 9,07, es decir 90 eurazos.. Por eso no entendí la crítica extrema a la subida de precios de Gold, entendía la crítica sí, ¿pero de nivel que viene el apocalipsis? Joder pero si nos están regalando las suscripciones.

Y no hago las tareas especiales del tipo "Mata a 50 personajes en ME Andromeda", solo las sencillas, las que requieren 1 minuto.

Para las búsquedas diarias en Bing tengo por costumbre en la visita al WC matutino, poner en el buscador "Nombre de película + reparto" y vas pinchando en la lista de actores, en menos de un minuto te haces las búsquedas diarias.
@donleo Lo que me sorprende es que alguien poco informado ni se entera de esto de los Rewards (una cosa semi oculta dentro del dashboard), es como si a Ms no le interesara promocionarlo, y es que sus razones tienen, es demasiado chollo. :)
@alalan26 las consolas son más baratas y sencillas.
Yo tengo un i7920 de los primeros que eran unos 1000€,en 13 años me ha tocado cambiar la gráfica 300€ y la ram y ahí sigue dando caña(un 40/50% más de lo que que me he gastado en consolas, software a parte)
Pues resulta que ahora si quiero meter una gráfica de la serie 2000 o más, necesito cambiar todo menos la fuente(y ya veríamos porque es de 500W), ¿qué hago con el resto? ¿lo tiro? si funciona perfectamente.
Es decir me tengo que volver a gastar otros 1000€... que seguramente me valga para dos generaciones más, pero es que no lo veo, no le veo sentido alguno a "tirar" un equipo perfectamente funcional. Conclusión, seguiré con mi pc y me haré con una de nueva generación en cuanto haya stock.
Hay a quien le gusta montar y desmontar el pc y tener el hardware actualizado, compra y vende las piezas antes de que queden completamente anticuadas pero eso no es para mí.
Saludos.
Milik escribió:En Pc con los juegos de GP/Store de Ms se puede hacer lo de poner comentarios en los juegos y puntuarlos con estrellas (si los tienes comprados o mediante el GP, no como en Metacritic que puntua cualquiera XD ) , no sabía que en consola no se podía.

Creo que lo de las estrellas me suena, pero o no esta ya, o es que me dejo indiferente.

m0st0 escribió:En consola se podia, en One X recuerdo valorar algun juego y dejar comentarios.

En Series la vez que vi no aparecia esa opción, supongo que seria alguna actualización del SO y sera igual en todas las Xbox.

Yo creo que sería interesante el tema de valoraciones, sobre todo si lo hiciesen de forma mas inteligente.

Poder ver la valoración general de un juego, ver la valoración de los que lo terminaron o ver la valoración de los que lo jugaron mas de X horas.

Incluso me pareceria muy interesante una duración media del juego calculada entre los que se lo pasaron.

Exacto. No solo dejar la nota y ya, sino que le den peso, que se pueda por ejemplo ver la valoraciones que hacen mis contactos, busquedas, reviews.
@manmartin por supuesto, te entiendo y tiene toda la lógica, lo que yo quería dar a entender es que no todos los que prefieren series x antes que pc no es porque no puedan sino simplemente no quieren (yo por ejemplo)
Yo soy de los que se pueden permitir un PC de 2000 euros y no lo compro.

Series X me da todo lo que quiero.
@alalan26 Si si, si un poco en esa línea iba yo, no se trata ya de poder o no, si no de que la consola la compras y estás la tirá de tiempo jugando, pero es eso, un juguete. Yo un pc lo veo como algo más y me jode tener que "tirar" una herramienta perfectamente funcional porque no me vale para jugar, que está claro que hay a quien no le importa y quién necesita mejorar esa herramienta por trabajo y el pc les encaja como anillo al dedo.
2 cosas:

- Un logro es diamante mientras lo hayan conseguido menos del 10% de jugadores.

- En la tienda se puede calificar, debes ser “propietario” (comprado, Game Pass, Gold...) y son como en cualquier otra tienda, estrellas y opcionalmente una pequeña review.
susinsin escribió:Al verlo se me vino a la cabeza el silent hill de ps2

Ojito que no tiene absolutamente nada que ver
Emphassis escribió:
Miguiman escribió:

Nadie?

Cuando inicias el streamer te sale unas herramientas y hay una opcion donde habilitar el micro, creas un grupo en la consola y despues activas el chat de voz en la app y debería poderse escuchar las voces de tus amigos. Así es como lo hacemos yo y mi hermano.

Nada, no funciona. Activo la opción de chat grupal desde las herramientas de Twitch pero no se escucha a los demás
Presumir hoy en día de tener un pc de 2000 euros lo veo la mayor tontería del mundo , es una cosa que cualquiera si quiere se lo permite y el que no tenga los 2000 del tirón pues lo financia y lo paga a plazos tranquilamente. Otra cosa es que eso le interese, yo prefiero mil veces una consola a un ordenador.
@Miguiman A los demás les debe de llegar un mensaje que dice que se está retransmitiendo en grupo bla bla bla y deben aceptar.

Comprueba eso también (al menos antes lo hacía).
Javivalle escribió:Yo soy de los que se pueden permitir un PC de 2000 euros y no lo compro.

Series X me da todo lo que quiero.

Eres rico bro
Eaniel Kashal escribió:@Miguiman A los demás les debe de llegar un mensaje que dice que se está retransmitiendo en grupo bla bla bla y deben aceptar.

Comprueba eso también (al menos antes lo hacía).

Ese es el problema, que antes salía y ahora por el motivo que sea ya no :-?
...
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
El tema de los rewards esta muy bien,haciendo un par de chorradas cada dia me pille el resident evil 0 y el code veronica x que estaban de oferta el otro dia.
207128 respuestas