Milik escribió:Yo vengo de Pc y utlizaba lo de conseguir los Rewards a través del ordenador y los del GP por la apliación movil.
Llevo menos de una semana con la consola (SX) y me dio por abrir la app de Rewards de la misma (creyendo que sería como la de Pc)... la sorpresa que me he llevado al ver con son formas de conseguir puntos completamente nuevas, y lo que es mejor, la forma en donde te dan más rápido esos puntos.
Ms no está publicitando demasiado bien, es una pasada, alguien que utilice las 3 vias (Pc, GP y consola) puede conseguir facil unos 10€ de descuento al mes (o un mes al GP) y si compras alguno de los juegos nuevos en dicha promoción, llegas hasta casi los 20€. Lo dicho, una pasada que no está teniendo el bombo adecuado (el tonto de mi hermano lleva años con consolas Xbox como la One, OneX y SX, comprando infinidad de juegos de salida y no sabía esto, joder, la cantidad de dinero que debe haber perdido es demencial, cálculo que unos 100€ al año con todo lo que compra)
Y tanto que es una pasada. Yo no sabía muy bien como iba eso de los rewards hasta que vi que un usuario de aquí se financió la Series X con las rewards. Me metí en su hilo correspondiente y sin esforzarme mucho, en 3 meses me he hecho la friolera de 84.355 puntos. En solo tres meses!!!!
Eso traducido a tarjetas de saldo son exactamente 84.355/9300= 9,07, es decir
90 eurazos.. Por eso no entendí la crítica extrema a la subida de precios de Gold, entendía la crítica sí, ¿pero de nivel que viene el apocalipsis? Joder pero si nos están regalando las suscripciones.
Y no hago las tareas especiales del tipo "Mata a 50 personajes en ME Andromeda", solo las sencillas, las que requieren 1 minuto.
Para las búsquedas diarias en Bing tengo por costumbre en la visita al WC matutino, poner en el buscador "Nombre de película + reparto" y vas pinchando en la lista de actores, en menos de un minuto te haces las búsquedas diarias.