XBOX Series X

@Miguiman pues poco más te puedo ayudar. Si esta noche pegamos unos tiros al PUBG los amigos, pruebo y te digo algo más.

Pero vamos, está noche lo dudo, me estoy acostando estos días antes que MiniYo.
...
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Me podéis decir alguno si usáis movil xiaomi que tal os funciona la aplicación de xbox para móvil? y si os da algún error?
@alalan26 tengo un MI A1, y va muy fina más allá del problema que hay con los rewards, el resto bien, no es muy rápida pero no va mal.
@castillo12 vale perfecto, muchas gracias tío, es que me han dejado un móvil hasta hacerme con uno definitivo y es un xiaomi poco X3 nfc y me va fatal la aplicación, he investigado en Internet y no he encontrado nada acerla de la compatibilidad, también me pasa con la aplicación de Netflix que me cuesta horrores que arranque... no se por que será.
@yeong

No creas, solo un trabajador que ahorra un poco cada mes.
Desde la aplicación se puede instalar juegos y agregar amigos?
canary8 escribió:Desde la aplicación se puede instalar juegos y agregar amigos?

Si, incluso puedes instalar juegos que no tengas comprados, por si quieres tenerlo descargado cuando lo pilles.
Eaniel Kashal escribió:@Miguiman pues poco más te puedo ayudar. Si esta noche pegamos unos tiros al PUBG los amigos, pruebo y te digo algo más.

Pero vamos, está noche lo dudo, me estoy acostando estos días antes que MiniYo.


[+risas] No hay problema. La próxima vez que pruebes me dices
¿¿¿Se supo al final por que en The Medium algunas personas cuando estan en los 2 mundos les salen como una manchas extrañas en la pantalla???
Magnarock escribió:¿¿¿Se supo al final por que en The Medium algunas personas cuando estan en los 2 mundos les salen como una manchas extrañas en la pantalla???


Tío, se comentó varias veces en la página anterior del hilo, es un bug del juego y están viendo para corregirlo
No lo ha corregido la actualización esa reciente? O leí mal?
Xpider_MX escribió:
Magnarock escribió:¿¿¿Se supo al final por que en The Medium algunas personas cuando estan en los 2 mundos les salen como una manchas extrañas en la pantalla???


Tío, se comentó varias veces en la página anterior del hilo, es un bug del juego y están viendo para corregirlo


De hecho no es que suceda cuando estas en los dos mundos a la vez. A mi me pasó unas tres veces en las 10 horas que me duró el juego, de forma random, y salen un segundo y se ván. Es un bug más curioso que molesto realmente.
PD: a ver si lo arreglan, que debe ser sencillo.
Ayer salió un parchecito de The Medium, aunque no sé que es lo que mejora.
Pablopictures escribió:Ayer salió un parchecito de The Medium, aunque no sé que es lo que mejora.


Esperemos que mejoren la carga de texturas xq literalmente se quedan 4 o 5 segundos a veces hasta que se ponen las de buena calidad XD
Chifrinillo escribió:
Pablopictures escribió:Ayer salió un parchecito de The Medium, aunque no sé que es lo que mejora.


Esperemos que mejoren la carga de texturas xq literalmente se quedan 4 o 5 segundos a veces hasta que se ponen las de buena calidad XD


Si lo mejoran algo mejor, pero prefiero eso a una pantalla de carga de 10 segundos.
Eso es cosa del UE4, dudo que lo toquen requeriría sobrescribir con su propio sistema de carga de assets.
darksch escribió:Eso es cosa del UE4, dudo que lo toquen requeriría sobrescribir con su propio sistema de carga de assets.


Si, pero en algunos juegos se nota más y otros menos. Seguro que se puede minimizar de alguna forma.

En el Gears Tactics, me lo encontré alguna vez en los suelos cuando bajas del vehículo pero dura 1 seg como mucho.

En el Gears 5 HiveBusters. Yo personalmente no lo he notado nada.

En el The Medium, hasta moviéndome por el menú cuando miras los objetos de tu inventario... Es brutal [+risas]

Aún así un juego genial. Como echaba de menos un juego así.
Chifrinillo escribió:
darksch escribió:Eso es cosa del UE4, dudo que lo toquen requeriría sobrescribir con su propio sistema de carga de assets.


Si, pero en algunos juegos se nota más y otros menos. Seguro que se puede minimizar de alguna forma.

En el Gears Tactics, me lo encontré alguna vez en los suelos cuando bajas del vehículo pero dura 1 seg como mucho.

En el Gears 5 HiveBusters. Yo personalmente no lo he notado nada.

En el The Medium, hasta moviéndome por el menú cuando miras los objetos de tu inventario... Es brutal [+risas]

Aún así un juego genial. Como echaba de menos un juego así.

Porque Gears 5 sobrescribe parte con su propio sistema. El sistema por defecto del motor, que es genérico, hace eso, y un estudio pequeño no va a meter el suyo.
darksch escribió:Eso es cosa del UE4, dudo que lo toquen requeriría sobrescribir con su propio sistema de carga de assets.


Hablando del UE...la verdad es que es flipante que la mayoría de juegos lo usa e imagino tendrá ya sus limitaciones el UE4...alguna idea de cuando veremos los primeros juegos en Series X con el UE5??
darksch escribió:
Chifrinillo escribió:
darksch escribió:Eso es cosa del UE4, dudo que lo toquen requeriría sobrescribir con su propio sistema de carga de assets.


Si, pero en algunos juegos se nota más y otros menos. Seguro que se puede minimizar de alguna forma.

En el Gears Tactics, me lo encontré alguna vez en los suelos cuando bajas del vehículo pero dura 1 seg como mucho.

En el Gears 5 HiveBusters. Yo personalmente no lo he notado nada.

En el The Medium, hasta moviéndome por el menú cuando miras los objetos de tu inventario... Es brutal [+risas]

Aún así un juego genial. Como echaba de menos un juego así.

Porque Gears 5 sobrescribe parte con su propio sistema. El sistema por defecto del motor, que es genérico, hace eso, y un estudio pequeño no va a meter el suyo.


Pues que le pongan un fundido en negro de 5 segundos joer.

Esperemos que con unreal 5 se solucione.
No jodas:
https://support.xbox.com/en-US/help/games-apps/game-setup-and-play/get-back-to-your-game-instantly-with-quick-resume
Which games don't use Quick Resume?
Quick Resume is available across most of our most-played titles. Some games that are played less frequently won’t be supported but we’re working all the time to add Quick Resume support for more games.

Y así se va a quedar? A mí no me sirve de demasiado el que lo soporten los títulos "más jugados", mis gustos son un tanto "bizarros" y al final ninguno o casi de los juegos indie que juego lo soportan, de momento, pero si se va a quedar así al final me supone una putada.
Dylandau escribió:
darksch escribió:Eso es cosa del UE4, dudo que lo toquen requeriría sobrescribir con su propio sistema de carga de assets.


Hablando del UE...la verdad es que es flipante que la mayoría de juegos lo usa e imagino tendrá ya sus limitaciones el UE4...alguna idea de cuando veremos los primeros juegos en Series X con el UE5??


Ni idea, por lo pronto, y hasta donde yo sé, se ha confirmado para el Hellblade II y para uno de los nuevos proyecto de Inxile, a parte de eso, no he visto a casi nadie mencionar que su juego usará UE5, ni siquiera thirds-party.
Pablopictures escribió:
Dylandau escribió:
darksch escribió:Eso es cosa del UE4, dudo que lo toquen requeriría sobrescribir con su propio sistema de carga de assets.


Hablando del UE...la verdad es que es flipante que la mayoría de juegos lo usa e imagino tendrá ya sus limitaciones el UE4...alguna idea de cuando veremos los primeros juegos en Series X con el UE5??


Ni idea, por lo pronto, y hasta donde yo sé, se ha confirmado para el Hellblade II y para uno de los nuevos proyecto de Inxile, a parte de eso, no he visto a casi nadie mencionar que su juego usará UE5, ni siquiera thirds-party.


Epic dijo que a finales de 2021 estaría ya activo, y que sería más facil que nunca portar los juegos en proceso desde UE4 a UE5. Así que seguramente en 2022 casi todos los juegos en desarrollo con UE4 serán UE5.

Otra cosa es cuando se aprovechará del todo las tecnologías nuevas del motor. Quizá haciendolo desde 0 para UE5 se consigan mejores resultados que pasandolo de UE4 a UE5

@darksch Ya dijo J. Ronald que Quick Resume está dando sus primeros pasos. Que ahoa está en estado básico y poco a poco con los datos de uso se irá mejorando y ampliando funcionalidades. Funciones como tener un resgistro de qué juegos están respaldados en cada momento, y quitarlos uno a uno a voluntad, están en desarrollo.
Pero primero necesitaban más datos de uso y tener las herramientas de Series X y S más maduras.
Dylandau escribió:
darksch escribió:Eso es cosa del UE4, dudo que lo toquen requeriría sobrescribir con su propio sistema de carga de assets.


Hablando del UE...la verdad es que es flipante que la mayoría de juegos lo usa e imagino tendrá ya sus limitaciones el UE4...alguna idea de cuando veremos los primeros juegos en Series X con el UE5??

Aparentemente Epic iba a liberar la versión beta para estudios grandes en Noviembre 2020. Todo esto sale de insiders. Hay distintas cuotas a pagar por usar el Unreal Engine dependiendo de cuánto ganes con tus juegos, y los que mas pagan tienen accesos antes a versiones no release.

La version preview release para todos los estudios esta anunciada oficialmente para early 2021, con la version final para todos los estudios (indies y one man incluidos) para late 2021. Epic anunció ya el paso de Fortnite a UE5 a mediados de 2021. Estas son fechas oficiales de Epic.
¿se sabe algo de si van a dar la opción de atenuar la luz del mando? es muy molesto jugar a oscuras.
Yo ahora mismo lo que estoy esa esperando con una ansia de niño de 10 años la actualizacion del The division2, si no me equivoco quedan horas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

eddie80 escribió:¿se sabe algo de si van a dar la opción de atenuar la luz del mando? es muy molesto jugar a oscuras.


No se puede como el elite ?
ZuFFueL-EOL escribió:

Y que tiene que ver Europa en esto? No son dos empresas de EEUU?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
actpower escribió:¿Todavía seguimos con lo de los pantallazos negros?. Vamos a ver, hasta la llegada de HDMI 2.1 y cuando se implemente QMS a nivel global (Quick Media Switch), habrá un pantallazo negro en todos los displays cuando se cambie de modo gráfico. La duración de ese cambio de modo depende del display. Yo tuve un proyector que para cambiar a modo 24P tardaba casi 10 segundos. Telita.

El problema es que mientras se cambie de ese modo, el display detecte que no hay señal (lo cual es correcto, pues se está cambiando a la nueva) y se pierda la EDID, por consiguiente los problemas que están sufriendo algunos, que se desconecta y no hay forma de que vuelve si no es apagando y encendiendo la consola.

Este problema es de la propia consola y Microsoft está al tanto de ello. Pero el pantallazo negro seguirá existiendo siempre que se cambie a HDR o a SDR si estabas en HDR, o si cambias a 24P, a una resolución mayor, menor, activas/desactivas VRR, 10 bits, 8 bits, etc...eso lo podéis comprobar todos haciendo esos cambios en la pantalla de opciones de la consola y podéis ver como se producen esos cambios de modo.

Como digo, hasta que todos los dispositivos y pantallas soporten QMS, habrá que lidiar con este tema. Y va para largo.

Más info:

https://www.hdmi.org/spec21sub/quickmediaswitching

El pantallazo negro lo tengo yo hasta en PC , quien diga que no le ocurre porque la prey siempre va a HDR miente. no todo el contenido es siempre compatible ni es de los mismos bit
Milik escribió:
ZuFFueL-EOL escribió:

Y que tiene que ver Europa en esto? No son dos empresas de EEUU?


Serian un puntazo que ahora la UE protestara por algo [qmparto]-

Monopoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolio [qmparto]
eddie80 escribió:¿se sabe algo de si van a dar la opción de atenuar la luz del mando? es muy molesto jugar a oscuras.

No deja, en el elite si deja al igual que la potencia de la vibracion.

Cosa que tendrian que mejorar, por que si quiero poner el boton share en otro boton, no te deja en un mando que no lo tenga.
Molonator69 escribió:
Milik escribió:
ZuFFueL-EOL escribió:

Y que tiene que ver Europa en esto? No son dos empresas de EEUU?


Serian un puntazo que ahora la UE protestara por algo [qmparto]-

Monopoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolio [qmparto]

Es que no recuerdo que la comisión Europea esa pintase nada a la hora de que Disney comprara Marvel, Fox o Star Wars.
@Milik pues con la Fox si lo hizo
Milik escribió:
Molonator69 escribió:
Milik escribió:Y que tiene que ver Europa en esto? No son dos empresas de EEUU?


Serian un puntazo que ahora la UE protestara por algo [qmparto]-

Monopoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolio [qmparto]

Es que no recuerdo que la comisión Europea esa pintase nada a la hora de que Disney comprara Marvel, Fox o Star Wars.



https://www.bloomberg.com/news/articles/2012-12-21/disney-wins-eu-approval-to-buy-star-wars-producer-lucasfilm
Ok, no sabía que la UE pintase nada en esto.

Se está diciendo la decisión será el 5 de marzo... todavía queda un poco.
ZuFFueL-EOL escribió:


No sabría decirte. No tengo idea de estos temas
Lo que faltaba es que los chinos y/o japos tb tuviesen que decidir sobre esto. :)
TES:VI exclusivo para xbox, lo veo.
Mero trámite lo de la UE sobre la compra de
Bethesda.
ZuFFueL-EOL escribió:



Que cojones tiene que ver EU para que Microsoft compre bethesda [facepalm]
@viento polar Pues digo yo que algo tendrá que ver , sino no tendrian nada que decir xD
Igual si quieren vender en Europa una vez se haga la compra necesitan pedir permiso a la UE.
viento polar escribió:
ZuFFueL-EOL escribió:



Que cojones tiene que ver EU para que Microsoft compre bethesda [facepalm]


La operación debe enmarcarse dentro de las leyes de Derecho de la competencia Europea para poder ser una adquisición legal desde nuestro punto de vista.

https://www.thegamer.com/eu-antitrust-r ... y-march-5/

The EU can approve the deal with or without concessions during its initial review or open a full-scale investigation if concerns arise. EU competition law regulates market competition by cracking down on anti-competitive conduct. In the case of mergers and acquisitions, regulators can disallow deals that threaten market competition, or force the company to divest its interests.
viento polar escribió:
ZuFFueL-EOL escribió:



Que cojones tiene que ver EU para que Microsoft compre bethesda [facepalm]


https://ec.europa.eu/competition/mergers/overview_en.html

Control de prácticas monopolísticas. Se hace pasado X volumen de negocio siempre, sea de donde sea la empresa. Y es una medida de protección de cara a los consumidores
@O Dae_soo eso ya se sabía, era una condición para poder seguir sacando el juego de béisbol
O Dae_soo escribió:Ojo a ésto




Hasta donde se, Sony se vio obligada por la liga de baseball a hacerlo, so pena de retirarles la licencia en caso contrario.

A mi lo que me da morbo es ver el analisis de rendimiento en next gen, jajaja.

Y sobre lo de la UE y Bethesda, es interesante, porque a partir del 5 de marzo, empezará MS a poder ser completamente clara acerca de sus nuevos estudios, y tal. La aprobación es un tramite en si, como dije antes, cuando pasas de X pasta que mueves al año entre ambas empresas.
O Dae_soo escribió:Ojo a ésto




Molaria que lo metiesen a GP....
207128 respuestas