Midian282 escribió:O Dae_soo escribió:Ojo a ésto
Hasta donde se, Sony se vio obligada por la liga de baseball a hacerlo, so pena de retirarles la licencia en caso contrario.
A mi lo que me da morbo es ver el analisis de rendimiento en next gen, jajaja.
Y sobre lo de la UE y Bethesda, es interesante, porque a partir del 5 de marzo, empezará MS a poder ser completamente clara acerca de sus nuevos estudios, y tal. La aprobación es un tramite en si, como dije antes, cuando pasas de X pasta que mueves al año entre ambas empresas.
Llevo literalmente desde que 2K abandonó los MLB 2K por 2012 esperando un juego de beisbol en condiciones, el pasatiempo americano sin un juego decente en la consola americana. Toda la generación de One sin uno solo que no fuera arcade, y hay de todos los deportes (y no deportes) imaginables. Ni sé la de posts de feedback al respecto a los que me he sumado en la web de Microsoft.
La verdad es que es el único exclusivo de PS que me ha dolido no poder jugar durante todos estos años, así que cuando el año pasado se supo que una condición de la renovación de licencias era hacerlo multiplataforma me dió muchas esperanzas.
Sé que al 99,9% de la gente os la va a traer floja este anuncio, pero para algunos es una auténtica alegría, y no exagero cuando digo que tengo más ganas de jugar este que Halo, Fable, Perfect Dark o Starfield.
Al respecto de lo de las comparaciones de rendimiento... es un estudio de Sony sacando por primera vez un juego en Xbox, yo no esperaría nada más allá de un port poco trabajado por motivos evidentes.
PD: cuando quiero jugar unos partidos tengo que encender mi 360 para poner MLB 2k11