XBOX Series X

@Algarro14 @Midian282
Entonces aquí el argumento "el juego debe salir en todas las plataformas para ser rentable sí que es cierto, ya que la liga de beisbol tiene voz y voto a la hora de usar su imagen en un juego.
Esa es la diferencia entre COMPRAR y llegar a acuerdos comerciales entre compañías, en el primer caso mandas y decides tú y en el segundo caso no.
Una duda respecto a Series X, como se los juegos que tienen VRR? Halo 5 me está pegando alguna rascada que no debería pasar si estuviese Freesync (tengo monitor compatible).
Midian282 escribió:
O Dae_soo escribió:Ojo a ésto

Hasta donde se, Sony se vio obligada por la liga de baseball a hacerlo, so pena de retirarles la licencia en caso contrario.

A mi lo que me da morbo es ver el analisis de rendimiento en next gen, jajaja.

Y sobre lo de la UE y Bethesda, es interesante, porque a partir del 5 de marzo, empezará MS a poder ser completamente clara acerca de sus nuevos estudios, y tal. La aprobación es un tramite en si, como dije antes, cuando pasas de X pasta que mueves al año entre ambas empresas.

Llevo literalmente desde que 2K abandonó los MLB 2K por 2012 esperando un juego de beisbol en condiciones, el pasatiempo americano sin un juego decente en la consola americana. Toda la generación de One sin uno solo que no fuera arcade, y hay de todos los deportes (y no deportes) imaginables. Ni sé la de posts de feedback al respecto a los que me he sumado en la web de Microsoft.
La verdad es que es el único exclusivo de PS que me ha dolido no poder jugar durante todos estos años, así que cuando el año pasado se supo que una condición de la renovación de licencias era hacerlo multiplataforma me dió muchas esperanzas.

Sé que al 99,9% de la gente os la va a traer floja este anuncio, pero para algunos es una auténtica alegría, y no exagero cuando digo que tengo más ganas de jugar este que Halo, Fable, Perfect Dark o Starfield.

Al respecto de lo de las comparaciones de rendimiento... es un estudio de Sony sacando por primera vez un juego en Xbox, yo no esperaría nada más allá de un port poco trabajado por motivos evidentes.

PD: cuando quiero jugar unos partidos tengo que encender mi 360 para poner MLB 2k11 [+risas] [+risas]
Jony ReyeS escribió:Bueeeeeeeeenas tardes, https://hardzone.es/noticias/juegos/ren ... obstaculo/

[cartman] [cartman]

No había que ser muy listo para verlo.
Y regresamos a lo mismo...

Si Series S "limita" a Series X, ¿Qué hay de todos los PCs inferiores a Series S?

O mejor aun, ¿y los PCs mas potentes que Series X? ¿se ven limitados por la consola?

La consola tiene menos ram, si, y una GPU menos potente, y lo mismo pasa en el mundo del PC, con infinidad de configuraciones, eso no ha sido un problema para ver graficazos en PC.

¿es mas trabajo para el desarrollador? definitivamente, ¿realmente es un "obstáculo" para Series X? yo no lo creo.
Joer volvemos a sacar el tema del lastre ?? ya me da asta pereza
KaLiDEM escribió:Joer volvemos a sacar el tema del lastre ?? ya me da asta pereza

Y te puedo asegurar que esto dará para unas 2 o 3 páginas, y también auguro que veremos usuarios que rara vez se pasan por el hilo, pero son expertos y darán cátedra (hasta ahora no han aparecido).

Lo peor es la web del link, y regalarle visitas.
Stylish escribió:
Jony ReyeS escribió:Bueeeeeeeeenas tardes, https://hardzone.es/noticias/juegos/ren ... obstaculo/

[cartman] [cartman]

Es un gilipollez como un campano. Ya que vámos a poder jugar en PCs con la 2060 o la 3060 durante toda la gen. Y esas gráficas no tienen 16 GB precisamente. No creo que las 3060 lastren las 3080. Eso es un cuento chino [+risas]

En Switch tienen que lidiar con el modo Dock, sin dock, lite... además de toda la gen con dos versiones de ps4(ps4pro) y de xbox one(xbox one x).

Se queja de vicio la verdad. Ya dijo el de DIRT que tenian la misma versión rulando en Series S en poco tiempo. Parece que está dando una mala escusa para no currarse las versiones de Xbox. Simple y llanamente.
-Es que quiero darle a un botón y que me funcione el juego sin tocar nada... Pues haber, yo también quiero que mi trabajo sea así de sencillo... pero en la vida real hay que trabajarselo.

De ahí a que por arte de magia te empeore el trabajo de Series X porque el de Series S vaya a 1080p y con assets en medios en vez de altos y 4k..., vaya tontada más grande....

[cartman] [cartman]

Esto es un absurdo. Todo juego que va a salir en Xbox, y todo juego que salga en consolas de una third party (PS y Xbox) saldrá tambien en PC, donde hay un carro de ordenadores inferiores o iguales en potencia a XSS, y donde los habrá.

Y si, entrados en años de esta gen, no llega la potencia en un juego concreto AAA muy rompedor tipo Crysis, se juega via streaming a partir de la propia consola.

Pero a la prensa le mola hacer clickbait. Porque es lo que les da trafico y permite cobrar mas por publicidad.

Las cajas de hardware tienen los dias contados como elemento fundamental para jugar videojuegos.
ZuFFueL-EOL escribió:Alguien vuelve a tener dudaaass

[qmparto] [qmparto]

[qmparto]
Imagen
Emphassis escribió:Que a pasado? [fumando]

Básicamente que las xbox lastran a las ps, algo por todos sabido.
Luego juegos como el WD Legión con RT, pero eh, no puede con el control.

Hay desarrolladores que trabajan mejor y otros peor. Nada más. Por desgracia no todos ponen el mismo empeño en portear versiones (encima estos te obligan a pagar la edición tocha para tener versión de Next gen)
Que bueno el Indiana Jones, tal cual lo recordaba en 2003.
Son muy selectivos a la hora de reportar inconvenientes, por ejemplo de la ampliación de espacio de almacenamiento no hablan...
Bueno, pues creo que al final este va a ser el único foro en el que entre, parece que Meristation ha muerto, me da un poco de pena ya que EOL lo prefiero para hablar/leer seriamente y el otro para un poco de salseo.

[cartman] [cartman]

¿Se puede jugar Cyberpunk 2077 y The Medium en Series S? Sí. Ale ya tienes la respuesta a la pregunta del artículo.
Como me imagino que vienes de la cera de enfrente mejor preocúpate de que juegos van a dejar de vender por tener un rendimiento nefasto.
Pues relativo a lo de CONTROL Ultimate edition de Remedy empieza a salir la mierda para todos, incluido PS5.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... do-con-pc/

en resumen, que se han tocado la polla a dos manos y pretenden sacar pelas. lastima con lo que me gustan sus juegos que empiecen con estas tacticas.

Edit: parece que la version ultimate parte de una PS4, por lo que tiene PECADO el rendimiento que tiene y el raytracing será del malo de cortar y pegar, porque vamos...
Oikot escribió:Pues relativo a lo de CONTROL Ultimate edition de Remedy empieza a salir la mierda para todos, incluido PS5.

en resumen, que se han tocado la polla a dos manos y pretenden sacar pelas. lastima con lo que me gustan sus juegos que empiecen con estas tacticas.

He visto el video de DF y las opciones en bajo es con el RT activado, algo super demadante y que Pc de gama media/alta no pueden con ello salvo activando el DLSS.

Habrá que ver si el modo perfomance (60fps) tiene los mismos settings.

PD: No me espero una versión mucho mejor en SX, la verdad, salvo que el modo retro siga haciendo "milagros".
Oikot escribió:Pues relativo a lo de CONTROL Ultimate edition de Remedy empieza a salir la mierda para todos, incluido PS5.

Vandal se equivoca en el titulo, de 60 estables, nada, caidas en combate hasta 50. Que quieran cobrar por un port asi es de verguenza ajena

Edit: parece que la version ultimate parte de una PS4, por lo que tiene PECADO el rendimiento que tiene y el raytracing será del malo de cortar y pegar, porque vamos...

Me vas a perdonar , pero los problemas ( o no problemas) de ese juego en otra plataforma pues creo que deberías ponerlos en el hilo de esa plataforma. Digo yo.
Os recomiendo que leáis el artículo original en digital foundry solo han podido probar la versión final del juego en playstation 5, Xbox series x no lo han podido probar, vandal como siempre con sus noticias objetivas.
@Daniel sam

DF va a hacer un video comparativa entre las tres plataformas (lo dicen al final del video de PS5).

Hay que vender clicks con comparativas de un port pesimo, que oara eso estamos a principios de generación, en vez de pedir explicaciones a Remedy, que se esta cubriendo de gloria aqui.
Me acaba de saltar una actualización en la series X, me imagino que obligatoria porque tengo desactivado las actualizaciones automáticas.
Lo que no encuentro info de que hayan liberado una actualización hoy....
Digital Faulty ni valía antes ni vale ahora... Una empresa de rating no puede mostrar ni preferencias ni aceptar análisis patrocinados, excepto que estos se hagan desde la neutralidad y no como publicidad de alquiler. Mientras no actúen así a mí no me valen.
O Dae_soo escribió:

Me vas a perdonar , pero los problemas ( o no problemas) de ese juego en otra plataforma pues creo que deberías ponerlos en el hilo de esa plataforma. Digo yo.

yo he pagado por la versión de Series S y me parece correcto poner que no somos los unicos que vamos a recibir un port de mierda, vamos que el problema es de la productora, no de la consola.

Y luego cuando ya puedan producir consolas a mejor ritmo, llegará el bombardeo de exclusivos empezando por halo
eloskuro escribió:
Stylish escribió:

[cartman] [cartman]

Es un gilipollez como un campano. Ya que vámos a poder jugar en PCs con la 2060 o la 3060 durante toda la gen. Y esas gráficas no tienen 16 GB precisamente. No creo que las 3060 lastren las 3080. Eso es un cuento chino [+risas]

En Switch tienen que lidiar con el modo Dock, sin dock, lite... además de toda la gen con dos versiones de ps4(ps4pro) y de xbox one(xbox one x).

Se queja de vicio la verdad. Ya dijo el de DIRT que tenian la misma versión rulando en Series S en poco tiempo. Parece que está dando una mala escusa para no currarse las versiones de Xbox. Simple y llanamente.
-Es que quiero darle a un botón y que me funcione el juego sin tocar nada... Pues haber, yo también quiero que mi trabajo sea así de sencillo... pero en la vida real hay que trabajarselo.

De ahí a que por arte de magia te empeore el trabajo de Series X porque el de Series S vaya a 1080p y con assets en medios en vez de altos y 4k..., vaya tontada más grande....

Jajaja pero que vagos, luego si hay una consola inferior en todos los aspectos con 80 millones de unidades vendidas si que pierden el culo para sacar un port sea como sea. [carcajad]

Me los imagino encabronados diciendo "Pero si la S la tienen solamente 30.000 personas!!!! Yo no quiero hacer un port para ellos!!! [buuuaaaa] "
@donleo series S creo que esta vendiendo mejor de lo que se pensaba, y llegado el momento, la bajaran a 250 y con un buen catalogo exclusivo va a volar. Conozco mas gente actualmente en mi circulo con series S que la X, obviamente segun lo que cada uno busca

[cartman] [cartman]

Ya saben lo que toca con la series S, tiene que durar y rendir bien toda la generación.
Algarro14 escribió:

Y luego cuando ya puedan producir consolas a mejor ritmo, llegará el bombardeo de exclusivos empezando por halo

En este caso la pandemia se ha aliado con Ms, 2021 era el año más complicado que tenían antes de que sus estudios first empezaran a producir de una manera constante.

Halo infinite (en buenas condiciones) y otro bombazo tipo Bethesda, y ya habrán solucionado el año
Bueno pues ya tengo la consola en mi poder y la he dejado descargando varios juegos del gamepass, pero estoy viendo que descarga lento (50mbs/s cuando tengo fibra 300 y la tengo conectada por cable ), entiendo que no es lo normal , es por la nat ?
Algarro14 escribió:@donleo series S creo que esta vendiendo mejor de lo que se pensaba, y llegado el momento, la bajaran a 250 y con un buen catalogo exclusivo va a volar. Conozco mas gente actualmente en mi circulo con series S que la X, obviamente segun lo que cada uno busca

Yo mismo calculo que en marzo, si hay, me voy a pillar una Series S.

Aburrido ya de cada viernes cargar con la máquina a casa de la novia y el lunes traerla de vuelta.

Así que me pillo una S y la dejo instalada en su casa. Además como tiene tv 1080p, pues de sobra.

Y al ritmo que voy con los rewards me va a salir a 150€ [sonrisa]

(por cierto, benditas partidas guardadas en la nube para poder hacer esto)
chewy escribió:Bueno pues ya tengo la consola en mi poder y la he dejado descargando varios juegos del gamepass, pero estoy viendo que descarga lento (50mbs/s cuando tengo fibra 300 y la tengo conectada por cable ), entiendo que no es lo normal , es por la nat ?

tienes algun juego en quick resume? si es asi, cierralo
@Milik les puede salir bien, además la escasez de algo suele incentivar la compra compulsiva cuando está disponible.
donleo escribió:(por cierto, benditas partidas guardadas en la nube para poder hacer esto)

Y sin necesidad de pagar [fumeta]
Patxo escribió:
chewy escribió:Bueno pues ya tengo la consola en mi poder y la he dejado descargando varios juegos del gamepass, pero estoy viendo que descarga lento (50mbs/s cuando tengo fibra 300 y la tengo conectada por cable ), entiendo que no es lo normal , es por la nat ?

No sé cerrarlos XD
Stylish escribió:

[cartman] [cartman]

Sencillo, los desarrolladores son una panda de perros que no quieren currar un poco más para poner diferentes opciones gráficas según la consola que lo ejecute. De todas formas, no creo que si un juego, de verdad no puede ejecutarse en S, que digan only in X y listo.
mortisdj escribió:
Stylish escribió:

[cartman] [cartman]

Sencillo, los desarrolladores son una panda de perros que no quieren currar un poco más para poner diferentes opciones gráficas según la consola que lo ejecute. De todas formas, no creo que si un juego, de verdad no puede ejecutarse en S, que digan only in X y listo.

Espero que lo último sea cachondeo.
chewy escribió:No sé cerrarlos XD

Abres el juego, pulsas el botón guía, te sitúas sobre él en la columna derecha, pulsas Start y seleccionas "salir". Esa es la forma de "matar" un juego completamente y evitar que la consola lo deje en suspensión o en Quick Resume.
mortisdj escribió:
Stylish escribió:

[cartman] [cartman]

Claro, tienes toda la razón. Pídete una de bravas ya que vas al servicio.

Compi cuando estés bajando que no este en segundo plano el juego, ósea ciérralo del todo y ya veras como sube, ya lo comento alguien en este hilo o en otro y a mi me funciono.
Acabo de leer que aún se tiene que aprobar la compra de Zenimax por parte de Microsoft, es cierto?
The Prophet escribió:
mortisdj escribió:
Stylish escribió:
Espero que lo último sea cachondeo.

Obviamente es sarcástico, de todas formas, de toda la vida han existido juegos que han corrido en Pcs de diversa índole, o juegos que han funcionado en PS4/One y Switch, en algunos casos muy concretos, supongo que la ram pueda ser un lastre, pero que el juego detecte en que consola está jugando y desactivar ciertas características en cuanto a gráficos se refiere, no creo que sea demasiado complicado.

Supongo que el tiempo dirá y Microsoft con sus estudios reflejará muy bien si eso es posible o si de verdad es una metedura de pata.
@Rauwlyng suena más a burocracia que a una aprobación real.
Lo de siempre. Todos quieren un trozo del pastel
Patxo escribió:

Eso del quickresume y las descargas que es algo aleatorio ? porque yo tengo varios juegos en quickresume y mi consola descarga a lo que da la linea, y estoy usando wifi, ya que no me llega el cable.
chewy escribió:
Patxo escribió:

No sé cerrarlos XD

Te pones encima del juego y aprietas el boton con las 3 rayas horizontales del mando, luego buscar cerrar y clicas. A mi me costó acostumbrarme. :)
207138 respuestas