XBOX Series X

Una pregunta, unos cuantos de aquí sois coleguitas no? y os reunís para jugar y poner a parir a los de EOL [qmparto] bueno en realidad no es una pregunta, es una afirmación [qmparto]
XxLeonidasxX escribió:Imagen

No hay nada que me llame, supongo que probaré el del halcón y dejar para el futuro el final fantasy
donleo escribió:
ZuFFueL-EOL escribió:@donleo

y solo lo notas en los cristales, charcos y momentos puntuales ?

[facepalm]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues sí, es que aparte de ciego soy gilipollas ¿Te quedas ya tranquilo o vas a seguir?

Yo estoy de acuerdo en parte contigo ya que me parece que para hacer lucir el RT ahora todas las superficies brillan como espejos y ademá el coste computacional que conlleva para mi no merece la pena. Pero también tengo claro que hay niveles y niveles y por ejemplo en el Cyberpunk en PC si supone un cambio importante. El problema es que es un juego cuyos escenarios son perfectos para lucirlo sin forzar a ello y además necesitas una tarjeta gráfica que solamente ella ya vale mucho más que Series X...y DLSS.

alalan26 escribió:Una pregunta, unos cuantos de aquí sois coleguitas no? y os reunís para jugar y poner a parir a los de EOL [qmparto] bueno en realidad no es una pregunta, es una afirmación [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Puto amo estás hecho [tadoramo]
O MS consigue meter el ML (Machine Learning) a Series, o el uso del RT en esta gen va a ser anecdótico.

- Youngblood regulero
- Jurassic World lo pillé de oferta en Black Friday pero aún sin catar
- Stealth 2. Este lo tengo en Steam y es un plataformas de rompecabezas muy divertido para ratitos cortos entre juegos más grandes. Aunque al final te acabas picando mucho.
- Falconeer, el juego fetiche aquí en el prelanzamiento.
- FFXII, este lo reventé en verano 2019. Está en mi top de FF. Muy muy bueno.

Y el del ratoncito, le perdí la pista hace años cuando estaba en desarrollo y había mucha ilusión puesta en él. Al final no sé como acabó la cosa, en breve lo podré descubrir.
Ahora en los juegos que incluyen pone "cloud" en lugar de "android"
azrieel escribió:Ahora en los juegos que incluyen pone "cloud" en lugar de "android"

Eso no es novedad, lleva así un tiempo
donleo escribió:

- Youngblood regulero
- Jurassic World lo pillé de oferta en Black Friday pero aún sin catar
- Stealth 2. Este lo tengo en Steam y es un plataformas de rompecabezas muy divertido para ratitos cortos entre juegos más grandes. Aunque al final te acabas picando mucho.
- Falconeer, el juego fetiche aquí en el prelanzamiento.
- FFXII, este lo reventé en verano 2019. Está en mi top de FF. Muy muy bueno.

Y el del ratoncito, le perdí la pista hace años cuando estaba en desarrollo y había mucha ilusión puesta en él. Al final no sé como acabó la cosa, en breve lo podré descubrir.

Gracias por el análisis, aunque siempre pruebo casi todos es bueno saber opiniones. Al ff lo intenté en su día en PS2 y no me enganchó... Le daré otra oportunidad.
Milik escribió:O MS consigue meter el ML (Machine Learning) a Series, o el uso del RT en esta gen va a ser anecdótico.

Ya es compatible por hardware con DirectML tanto Series X/S....... ventajas del FULL RDNA 2 [oki]

DirectML: Xbox Series X es compatible con Machine Learning para juegos con DirectML, un componente de DirectX. DirectML aprovecha el rendimiento de hardware sin precedentes en una consola, beneficiándose de más de 24 TFLOPS de rendimiento flotante de 16 bits y más de 97 TOPS (trillones de operaciones por segundo) de rendimiento de enteros de 4 bits en Xbox Series X.
fraku escribió:
Milik escribió:O MS consigue meter el ML (Machine Learning) a Series, o el uso del RT en esta gen va a ser anecdótico.

Ya es compatible por hardware con DirectML tanto Series X/S....... ventajas del FULL RDNA 2 [oki]

Correcto, eso ya lo había leido, pero tengo curiosidad que tal va ese ML comparado con el DLSS de Nvidia que parece brujería.

Como Series consiga resultados similares al DLSS con el ML de AMD, eso si va a ser un factor absolutamente revolucionario y que dejaría a la competencia en entredicho, vamos, que no podrían competir en cuanto a rendimiento de los juegos.
Milik escribió:
fraku escribió:

Correcto, eso ya lo había leido, pero tengo curiosidad que tal va ese ML comparado con el DLSS de Nvidia que parece brujería.

Como Series consiga resultados similares al DLSS con el ML de AMD, eso si va a ser un factor absolutamente revolucionario y que dejaría a la competencia en entredicho, vamos, que no podrían competir en cuanto a rendimiento de los juegos.

Ya se dijo que entre VRS y DirectML la ganancia de rendimiento seria bastante seria
Milik escribió:
fraku escribió:

Soportarlo lo soporta pero no sabemos ni cuándo llegarán los primeros juegos que hagan uso de él ni si va a ser tan bueno como el DLSS, el cual a mi también me parece brutal.

Si, sería revolucionario como lo es DLSS en PC y permitiría 4k, 60fps, assets más altos e incluso RT (ya veríamos a qué nivel) en el mismo pack. Lo de la competencia importa 0 en este hilo [fiu]
El RT bien aplicado puede dar mucho juego, apartr RT no es solo reflejos, tambien es sombreado y otros detalles.

Un juego de sigilo o de terror con RT puede molar mucho.

EDIT: Project Mara es un ejemplo donde yo veo un RT bien aplicado.
Mientras den opciones a jugar a 60 FPS por mi que metan lo que quieran
Yakuzalimits escribió:

Que buena pinta

Muy buena pinta, melofo a shepard a 60fps.

Imagen

Imagen
Yakuzalimits escribió:

Que buena pinta

Y yo que nunca los he jugado...llevo años con ellos en su versión de 360 pero esperando a esto y ha merecido la pena

Falconeer! le tengo ganas, que bueno que entra en GP.

Gracias por el aporte tío! De ahí me llama muchísmo el Jurassic World Evolution, a ver como se comporta con mando.
Yo mass effecct era muy reacio a jugarlo, me daba pereza, para mi era el típico juego que pensaba que a mitad lo dejaría porque no me llenaría, al final me salté en 1 y jugué el 2, me gustó bastante y lo exprimir mucho, pero ha sido el único que he jugado... osea que muy bien esta noticia, buena excusa ahora para jugarlos.
Te saltaste el mejor, precisamente el que tiene más de RPG. A partir del 2 es más un shooter bastante pasillero con poderes y decisiones en comparación.
darksch escribió:Te saltaste el mejor, precisamente el que tiene más de RPG. A partir del 2 es más un shooter bastante pasillero con poderes y decisiones en comparación.

+1000 que bueno fue el uno, el dos me quedé como diciendo, ¿pero se acaba ahora? si acaba de empezar.
Que épico el uno, cuando creías que ya no podía subir más, pum, un poquito más arriba, lo disfruté como un niño pequeño, a pesar del rendimiento que era bastante regulero.
O Dae_soo escribió:
azrieel escribió:Ahora en los juegos que incluyen pone "cloud" en lugar de "android"

Eso no es novedad, lleva así un tiempo

Lleva desde enero solamente. Supongo que será debido a que pronto estarán en Apple y apps para tv.
@darksch lo sé, pero me pudo una cosa

el apartado técnico me echaba para atras

Si, lo se, no tengo perdón de dios, yo no soy así porque el apartado técnico me importa pero no es factor determinante para jugar un juego, sin embargo en aquella época no se que me pasaría que lo salté (creo que fue acumulación de juegos)

[facepalm]
ZuFFueL-EOL escribió:

:(
alalan26 escribió:Yo mass effecct era muy reacio a jugarlo, me daba pereza, para mi era el típico juego que pensaba que a mitad lo dejaría porque no me llenaría, al final me salté en 1 y jugué el 2, me gustó bastante y lo exprimir mucho, pero ha sido el único que he jugado... osea que muy bien esta noticia, buena excusa ahora para jugarlos.

Joder precisamente te saltaste el mejor de todos el 1.. una joya, luego ya una tal EA se hizo con Bioware y ya sabemos que sucedió.
Ya les vale un kilo mierda a los de Control Ultimate con la actualización. 44 gb de "parche".
dicanio1 escribió:
alalan26 escribió:Yo mass effecct era muy reacio a jugarlo, me daba pereza, para mi era el típico juego que pensaba que a mitad lo dejaría porque no me llenaría, al final me salté en 1 y jugué el 2, me gustó bastante y lo exprimir mucho, pero ha sido el único que he jugado... osea que muy bien esta noticia, buena excusa ahora para jugarlos.

Joder precisamente te saltaste el mejor de todos el 1.. una joya, luego ya una tal EA se hizo con Bioware y ya sabemos que sucedió.

El primero lo disfruté mucho hasta que pudieron más los ascensores que mi paciencia.

Que gustazo poderlo retomar a 60fps y cargas rápidas.

@henchido no te hace falta tener las 2 versiones de Control instaladas. Yo tenía en predescarga la Ultimate, que eran 100 megas o así, y anoche se instaló el juego completo. Pero no es parche.
@Henchido

[qmparto]

Para la porqueria que han hecho desde luego
Pues yo debo ser raro pq con el tiempo, el ME que ha envejecido peor es el primero. Si, es el que tiene más elementos roleros y es él cuenta con una mejor historia, pero su gameplay se siente bastante ortopédico para los estándares actuales, espero que lo hayan retocado en este Remaster.

Me motivan mucho el Jurassic y sobretodo el Falconeer, sobretodo por la de veces que hablamos de él aquí antes del lanzamiento de la series XD. El Ghost of a Tale me suena haber leído algo sobre él pero la verdad es que no se si merece la pena.
Me esperaba mucho mas del remaster del mass effect :( , por otro lado el FF y el Jurasic en el GP me molan :)
Milik escribió:Pues yo debo ser raro pq con el tiempo, el ME que ha envejecido peor es el primero. Si, es el que tiene más elementos roleros y es él cuenta con una mejor historia, pero su gameplay se siente bastante ortopédico para los estándares actuales, espero que lo hayan retocado en este Remaster.

Si, por lo visto no solo han puesto los 4K y 60fps.. también han mejorados las coberturas, combate en general, IA enemiga ,y más cosas.

Parece ser que esta será una remasterizacion en toda regla y no solo más resolución y 60fps.

Si es como he leído pues tocará comprarlo, pero ya veremos que estando EA detrás me fio muy poco.
@donleo Es que yo tenía el juego ya comprado y descargado.
Yo justamente estoy pasándome al trilogía ME en estos días. Estoy de acuerdo en que el primero cuesta por la jugabilidad tan complicada. Yo tardé en adaptarme pero al final me gustó mucho. El ME2 mejoró la jugabilidad pero en mi opinión dejó que desear en la parte RPG, además que se me hizo más fácil.
Ahora estoy empezando el 3. No sé aún qué tantos cambios vaya a encontrarme, pero lo poco que llevo me está gustando también. Y por supuesto que le voy a entrar al remaster, con mucho gusto.
Algarro14 escribió:
Yakuzalimits escribió:

Que buena pinta

Y yo que nunca los he jugado...llevo años con ellos en su versión de 360 pero esperando a esto y ha merecido la pena

Yo te baneaba por lo menos 1 década. [lapota]

Me planteo pillarlo de nuevo la verdad... mira que son maravillosos los 3, pero es que ese final de saga...
@Molonator69 en mi epoca de 360 deje muchos juegos sin darle...jaja
@Molonator69

De verdad no me mates pero a mi el final me gustó. A ver, no era ufff, pero estaba bien.
Gran noticia la llegada de Judgement para Series X/S (a 60fps) el próximo 23 de abril. A ver si ese posible acuerdo entre Sega y MS nos lo trae pronto al Pass.
darksch escribió:Te saltaste el mejor, precisamente el que tiene más de RPG. A partir del 2 es más un shooter bastante pasillero con poderes y decisiones en comparación.

Totalmente deacuerdo para mi el mejor es el 1, los otros ya son otra cosa una pena que no siguieran con la jugabilidad del primero.
NosferatuX escribió:
Yakuzalimits escribió:

Que buena pinta

Muy buena pinta, melofo a shepard a 60fps.

Imagen

Imagen

Cuidado que los 60 fps llevan asterisco...
Puede ser para decir que solo en next gen... o puede decir que no es a 60 fps sino "HASTA" 60 FPS
@Grinch lo dicen después del asterisco, viene entre paréntesis. Para PS5 y Series X
Imagen

Microsoft tiene 26 estudios segun el papel que a entregado a la Union Europea tras la compra de Zenimax Media, no 23 como creiamos hasta ahora.
Asi que tiene 3 estudios sin anunciar.
Magnarock escribió:
Imagen

Microsoft tiene 26 estudios segun el papel que a entregado a la Union Europea tras la compra de Zenimax Media, no 23 como creiamos hasta ahora.
Asi que tiene 3 estudios sin anunciar.
207151 respuestas