Algarro14 escribió:
Pues por mi parte siendo fan de os juegos que hacen me parece que habría sido una compra demasiado cara, mejor que ese dinero para algún otro estudio o algo más grande
En 20 años solo tienen la saga Borderlands, cada vez que se han salido de allí la han cagado pero bien.
Además estos son los que estafaron a Sega con el Aliens Colonial Marines, que desviaron el dinero que les daba Sega hacia otro juego, unos buenos piratas (lo mismo que hizo Platinum con Scalebound hasta que se le hincharon las narices a MS).
Así que esa gente mejor fuera.
--------------------------------------------
He entrado al hilo para que se me vayan bajando los niveles de adrenalina de la recta final del The Medium y hacer un mini descanso y relajar los nervios. La virgen como lo estoy gozando, me huelo que este título va a ser de esos de ponerse de pie y aplaudir cuando termine (como me pasó con Soma). Disfrutando como un enano y una tensión que ya quisieran esos juegos de terror del screamer fácil.
La industria del videojuego y su prensa tiene que estar bien podrida para que le casquen a esta joya un 3 o 4 sobre 10. Vale que no te guste la temática, a mi me encanta y para mi es una obra maestra, pero a quien no le guste ¿Un 3? ¿En serio? ¿En una industria donde se regalan los 9? Bien podrida está la prensa.
En breves veremos una demostración más de putrefacción, cuando a un juego genérico de 80€ base + 75€ para desbloquear el modo campaña le empiecen a cascar sobresalientes. Que ascazo de verdad.
Pero luego soy yo el que se inventa las cosas.