XBOX Series X

Dato interesante, si ea tiene 13 millones y Gamepass 18 millones, hay muchos usuarios de Gamepass que lo son de su versión normal y no de la ultimate, con lo cual se jode la teoría de que todo el mundo paga 1 euro o de qué todos hacen la conversión del gold
Lightboy escribió:@Grinch lo dicen después del asterisco, viene entre paréntesis. Para PS5 y Series X

Ya pero no dicen si es
- A 60 fps
- Hasta 60 fps
Veremos.
‐----

Por cierto supongo sere al único por gafe pero a a alguien mas se le pone la consola sola ?un dia se encendio sola , quite lo de que se pueda encender a distancia.
El otro dia se "encendió" , mire y estaba apagda pero con los ventiladores activos.y a anoche otra vez.

Ya he quitado la tapa que usaba para cuando no la uso por si acaso ya que desenchufarla y enchufarla no me es facil donde esta puesta.

A ver si es un sistema antipolvo [+risas]
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Yakuzalimits escribió:

Que buena pinta

Parece un remaster bastante currado no? Vamos yo esque veo directamente otro juego grafica/artisticamente.

PD: el tema del pelo imagino sera al estilo pelo pantEnne de FIFA no? ya que utiliza el frostbite engine creo tambien.
La trilogía Mass Effect funciona con Unreal Engine y este remaster tambien
Cuáles serán esos tres estudios nuevos? Hasta el E3 no vamos a saber nada? Yo porque soy xboxer convencido pero si alguien está dudando que consola comprarse puede suceder que compre la primera con stock sin saber si su saga favorita se vuelve "only green"
brujaxzgz escribió:Cuáles serán esos tres estudios nuevos? Hasta el E3 no vamos a saber nada? Yo porque soy xboxer convencido pero si alguien está dudando que consola comprarse puede suceder que compre la primera con stock sin saber si su saga favorita se vuelve "only green"

No hay 3 estudios secretos, es por qué hay algún estudio que tiene dos localizaciónes, o al menos eso he leído a gente que sabe más.
A lo otro, siempre hay tiempo para vender y comprar jsja
A mí me da da que EA sacará bastante pasta con los micropagos de los ejercicios que estén en el Game Pass. Me parece una jugada maestra, los ejercicios que han concluído su ciclo principal de ventas, los incluyes en el servicio y, gracias a eso, lo jugarán más gente, de los cuáles mucho haran compras ingame.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Con la noticia de los costos de produccion de The Medium amortizados en 1 solo dia por el GamePass entiendo que a muchos desarrolladores se les habran iluminado los ojitos. Porque me parece una pasada una rentabilidad así.
Para un estudio pequeño que hace algo nuevo, la publicidad que supone estar a disposición de 18 millones de usuarios más las compartidas, es tremendo, son juegos que fuera del pass no tendrían publicidad alguna.

Estando dentro tienes la que he dicho arriba, más las que le hagan los que desprecian a Xbox, más la que le hagan los que aprecian a Xbox, más la de la propia Xbox (está será la más pequeña seguramente).

Solo por eso ya sería a tener en cuenta, ¿Creéis que Call of the Sea lo habría comprado a 30€ mucha gente?
Pone claramente que Microsoft tiene 10 estudios integrados y 8 subsidiarios. Es posible que esté pasando algo por alto, pero cuando se refiere a los números habla de estudios, no de localizaciones.
Y que se entiende por subidiarios? Cuáles pueden ser? Publishing?
Yo no le daría muchas vueltas a lo de si son 15, 18, o los estudios que sean. Si Microsoft tiene algo que anunciar al respecto ya lo harán, de momento todo son especulaciones y fantasías (yo sueño con que tanto a Carmack como a Bleszinski les den un estudio a cada uno para que hagan sus movidas como les apetezca, y que fichen a Amy Henning para otro tanto de lo mismo, pero de ahí a la realidad hay kilómetros de imaginación)

Y lo mejor es que algún martes random en el que nadie espera nada, de repente BAM, Phil Spencer soltará un Tweet diciendo que han comprado XXXXXX y se verán imágenes de 'lo llevan poniendo en sus videos 3 años y no nos habíamos dado cuenta'
Magnarock escribió:
Imagen

Microsoft tiene 26 estudios segun el papel que a entregado a la Union Europea tras la compra de Zenimax Media, no 23 como creiamos hasta ahora.
Asi que tiene 3 estudios sin anunciar.

Para nada, porque si tiene 3 estudios sin anunciar significa que ya son suyos, y no veo posible comprar 3 estudios sin que se entere nadie por todos los mecanismos que tienen que cumplir para hacer la compra efectiva..
En lo de los 18 estudios, yo veo más probable que algunos de los que tienen se hayan desdoblado en 2, por ejemplo, se sabe que Playground Games están funcionando como dos estudios independientes (uno para Forza Horizon y otro para Fable).
dicanio1 escribió:
Magnarock escribió:
Imagen

Microsoft tiene 26 estudios segun el papel que a entregado a la Union Europea tras la compra de Zenimax Media, no 23 como creiamos hasta ahora.
Asi que tiene 3 estudios sin anunciar.

Para nada, porque si tiene 3 estudios sin anunciar significa que ya son suyos, y no veo posible comprar 3 estudios sin que se entere nadie por todos los mecanismos que tienen que cumplir para hacer la compra efectiva..

No creo que Microsoft comprase Compulsion Games, Ninja Theory, Undead Labs y Playground Games el mismo día que se anuncio en la conferencia del E3 2018. Y nadie sabia nada previamente a eso.
Estudios pueden ser hasta los que se dedican a la aplicación de teléfonos móviles o la interfaz de la consola. Hay que cogerlo todo con pinzas que luego la gente se sube a la parra y dice que ha comprado Konami.
Fredy_ES escribió:Estudios pueden ser hasta los que se dedican a la aplicación de teléfonos móviles o la interfaz de la consola. Hay que cogerlo todo con pinzas que luego la gente se sube a la parra y dice que ha comprado Konami.

A mi con que compren la licencia de Castlevania me vale
Los creadores de The Medium trabajan en un nuevo juego: tendrá combate cuerpo a cuerpo y a distancia

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... evo-juego/
ZuFFueL-EOL escribió:Los creadores de The Medium trabajan en un nuevo juego: tendrá combate cuerpo a cuerpo y a distancia

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... evo-juego/

Mira que bien! [tadoramo]
Ya DF ha analizado Control para Series X/S (lo hace mediante comparativa con Ps5, pero menos da una piedra)

"Comparativa eliminada"

Solo se han centrado en resolución y frames (nada de settings, casualidad?), en lo segundo es bastante más estable en Ps5 a 60fps (similar a 30), por el lado positivo es que según la descripición en la Store de Pc, el juego está habilitado para VRR (quienes tengan monitor/tv freesync).

Si alguien lo tiene comprado, podría confirmar si está desarrollado mediante GDK? Me juego la cabeza a que no.
Pregunte en su hilo respectivo pero haber si aqui que va más rápido me pueden contestar.

Alguien sabe como volver a encender el mando? Se apaga y no enciende ni conectándolo por USB. Alguna solución?
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Milik escribió:Ya DF ha analizado Control para Series X/S (lo hace mediante comparativa con Ps5, pero menos da una piedra)

Solo se han centrado en resolución y frames (nada de settings, casualidad?), en lo segundo es bastante más estable en Ps5 a 60fps (similar a 30), por el lado positivo es que según la descripición en la Store de Pc, el juego está habilitado para VRR (quienes tengan monitor/tv freesync).

Si alguien lo tiene comprado, podría confirmar si está desarrollado mediante GDK? Me juego la cabeza a que no.

Esperaba que este juego fuera en la línea de Hitman pero otra vez volvemos a ver una peor versión en Series X, además por un problema tonto pero molestó como el stuttering, y venimos hace nada de The Medium con Frace pacing.
Xsato7 escribió:
Milik escribió:Ya DF ha analizado Control para Series X/S (lo hace mediante comparativa con Ps5, pero menos da una piedra)

"Comparativa eliminada"

Esperaba que este juego fuera en la línea de Hitman pero otra vez volvemos a ver una peor versión en Series X, además por un problema tonto pero molestó como el stuttering, y venimos hace nada de The Medium con Frace pacing.

Primero habrá que ver si está hecho con los GDK o los SDK, no?
Xsato7 escribió:

Peor versión?
No sé que extraño fenómeno ocurre en el hilo que es un sumidero de comparativas y eso me tiene algo preocupado porque temo que algún día me encontraré la foto de un nabo, y efectivamente no me refiero al vegetal.

¿Acaso tiene que demostrar algo la Series X?

En vez de Xbox Series X la deberían haber llamado Xbox Expediente X, perdonar por la gracieta inmunda, pero las ganas de tirar mierda a esta máquina roza lo absurdo.
Tranquilo.

Ahora pasa N-N y arrasa con baneos
Yo voy empezando a saludar a los que vayan entrando a informar [bye]

ZuFFueL-EOL escribió:Tranquilo.

Ahora pasa N-N y arrasa con baneos

Imagen
No se pueden poner comparativas, aún sabiendo que es la única manera de ver el rendimiento en Series (DF no lo ha hecho por separado)?

Pues me banearán me imagino, lo entendía como info importante para quien estuviera pensando en pillárselo, yo lo iba a comprar, pero en vista de que los vagos de 505 han usado SDK en lugar de GDK (casi seguro), pues que les den y eso que tengo monitor freesync.
Este estudio es de Barcelona y su juego se viene al gamepass. Démosle amor

Lo pongo también en éste hilo por si hay compis interesados:

Buenas, en eneba hay oferta de 12 meses EA play global a 20 euros aproximadamente, para los que tenemos aún meses de Game pass Ultimate y quieran incrementar más aún esos meses, canjeamos el código y nos suma 4 meses la conversión, nos saldría el mes a 5 euros aproximadamente, yo me he cogido 3 tarjetas por 4 meses total 1 año más de Game pass Ultimate, total 61 euros, al pagar meteis también el código AKS y os descuentan menos un poco menos de 2 euros también, saliendo aproximadamente lo que he comentado.

Recordar que máximo son 36 meses, y que podéis comprar cualquier cantidad de estás tarjetas.

Hay que tener la suscripción activa, ojo.
courbb escribió:Lo pongo también en éste hilo por si hay compis interesados:

Buenas, en eneba hay oferta de 12 meses EA play global a 20 euros aproximadamente, para los que tenemos aún meses de Game pass Ultimate y quieran incrementar más aún esos meses, canjeamos el código y nos suma 4 meses la conversión, nos saldría el mes a 5 euros aproximadamente, yo me he cogido 3 tarjetas por 4 meses total 1 año más de Game pass Ultimate, total 61 euros, al pagar meteis también el código AKS y os descuentan menos un poco menos de 2 euros también, saliendo aproximadamente lo que he comentado.

Recordar que máximo son 36 meses, y que podéis comprar cualquier cantidad de estás tarjetas.

La conversión de EA Play a GPU es automática, o hay que hacer algo especial?
¿Es posible que dejar un pendrive conectado te joda la sincronización del mando? Hoy le metí uno para ver un contenido multimedia y ahora me ha pasado que el mando estaba desincronizado y al darle al botón de sincronizar de la consola no hacía nada, he tenido que sacar el USB y reiniciarla a la fuerza.
Milik escribió:
courbb escribió:Lo pongo también en éste hilo por si hay compis interesados:

La conversión de EA Play a GPU es automática, o hay que hacer algo especial?

Canjear el código como siempre, en admistrar suscripción y te avisa que vas a hacer una conversión, aceptas y automáticamente te añade los 4 meses.
Milik escribió:No se pueden poner comparativas, aún sabiendo que es la única manera de ver el rendimiento en Series (DF no lo ha hecho por separado)?

Pues me banearán me imagino, lo entendía como info importante para quien estuviera pensando en pillárselo, yo lo iba a comprar, pero en vista de que los vagos de 505 han usado SDK en lugar de GDK (casi seguro), pues que les den y eso que tengo monitor freesync.

Mi comentario no iba dirigido a ti personalmente, para que no se malinterprete. Pero en el hilo ha habido ya muchas comparativas sobre todo al inicio de generación dónde por los motivos ya explicados por Xbox, la Series X no se aprovechaba al 100% y la gente venía aquí alarmada diciendo que ya no querían la consola. Luego salieron los distintos parches que mejoraban el rendimiento de los juegos en está y por aquí no pasaba ni un alma y DF estaba de vacaciones por esas fechas parece ser.
No te preocupes del rendimiento de Series X, la consola precio/rendimiento es insuperable. Y los de DF ya han quedado con el culo al aire en varias ocasiones como para fiarse de ellos.
Black_Ivory escribió:
Milik escribió:No se pueden poner comparativas, aún sabiendo que es la única manera de ver el rendimiento en Series (DF no lo ha hecho por separado)?

Mi comentario no iba dirigido a ti personalmente, para que no se malinterprete. Pero en el hilo ha habido ya muchas comparativas sobre todo al inicio de generación dónde por los motivos ya explicados por Xbox, la Series X no se aprovechaba al 100% y la gente venía aquí alarmada diciendo que ya no querían la consola. Luego salieron los distintos parches que mejoraban el rendimiento de los juegos en está y por aquí no pasaba ni un alma y DF estaba de vacaciones por esas fechas parece ser.
No te preocupes del rendimiento de Series X, la consola precio/rendimiento es insuperable. Y los de DF ya han quedado con el culo al aire en varias ocasiones como para fiarse de ellos.

Si yo se que no es cosa del rendimiento de SX, es que estoy seguro que se están usando las librerías SDK en lugar de las GDK.
Xsato7 escribió:

Qué obsesión con comparar la consola con la PS5 en lugar de centrarse en ella...[facepalm]

Black_Ivory escribió:

Sinceramente estoy totalmente de acuerdo con que la relación precio/rendimiento es insuperable pero, cuando no os gusta lo que dice DF, veis cosas donde no hay (igual que los del otro lado, ni más ni menos) y en este caso hay un problema muy grave de shuttering en ambas XBox cuyo único culpable es Remedy. Espero que lo solucionen rápido porque es inaceptable que lo hayan sacado en este estado [noop]
ice00 escribió:Sinceramente estoy totalmente de acuerdo con que la relación precio/rendimiento es insuperable pero cuando no os gusta lo que dice DF (igual que los del otro lado, ni más ni menos) veis cosas donde no hay y en este caso hay un problema muy grave de shuttering en amabas XBox cuyo uno culpable es Remedy. Espero que lo solucionen rápido porque es inaceptable que lo hayan sacado en este estado [noop]

A mi lo que diga DF me la trae al pairo ya sea bueno/malo. Busca algún comentario mío usando a los de DF para poner una consola por encima o por debajo de otra, ya te digo yo que no lo vas a encontrar, pero busca si quieres. Interés 0 por darle visitas a estos. Y está gente se supone que analiza el rendimiento de los juegos. Un juego puede ser una castaña y eso no quiere decir que la consola sea una mierda. Repito, no hay que confundir como rinde un juego a como rinde la máquina. Y en este caso, como dices, el problema será de Remedy y las ganas o recursos que tengan estos para hacer las cosas mejor/peor.
Black_Ivory escribió:
ice00 escribió:Sinceramente estoy totalmente de acuerdo con que la relación precio/rendimiento es insuperable pero cuando no os gusta lo que dice DF (igual que los del otro lado, ni más ni menos) veis cosas donde no hay y en este caso hay un problema muy grave de shuttering en amabas XBox cuyo uno culpable es Remedy. Espero que lo solucionen rápido porque es inaceptable que lo hayan sacado en este estado [noop]

A mi lo que diga DF me la trae al pairo ya sea bueno/malo. Busca algún comentario mío usando a los de DF para poner una consola por encima o por debajo de otra, ya te digo yo que no lo vas a encontrar, pero busca si quieres. Interés 0 por darle visitas a estos. Y está gente se supone que analiza el rendimiento de los juegos. Un juego puede ser una castaña y eso no quiere decir que la consola sea una mierda. Repito, no hay que confundir como rinde un juego a como rinde la máquina. Y en este caso, cómo dices, el problema será de Remedy y las ganas o recursos que tengan estos para hacer las cosas mejor/peor.

Me resulta curioso que en el último video los de DF no hablen de la configuración equivalente de PC a la que corre la version de series X|S tal y como hicieron con "la otra". Parece que ya esta olvidado que la mayoria de las configuraciones en "la otra" son equivalentes a LOW / MEDIUM en PC, algo que me parece bastante más grave que un problema puntual de shuttering facilmente solucionable con un parche. En fin, el asqueroso salseo de siempre, a mi ya me provoca risa.

Estos errores, bugs o fallos sólo existen si los mencionan. Apuesto a que la versión de los azules también tendrá unos cuantos problemas, pero claro, no son destacables [poraki] . Lo de siempre, no depende de la lupa, sino de quién la empuña, acaso no aprendisteis nada de la comparativa del último NBA2k ?
O Dae_soo escribió:Este estudio es de Barcelona y su juego se viene al gamepass. Démosle amor

Pues mira, no les seguía la pista. Gracias por ponerlo.

Los de Team 17 les gusta Game Pass. Bravo por ellos.

Pues por mi parte siendo fan de os juegos que hacen me parece que habría sido una compra demasiado cara, mejor que ese dinero para algún otro estudio o algo más grande
Algarro14 escribió:

Pues por mi parte siendo fan de os juegos que hacen me parece que habría sido una compra demasiado cara, mejor que ese dinero para algún otro estudio o algo más grande

En 20 años solo tienen la saga Borderlands, cada vez que se han salido de allí la han cagado pero bien.

Además estos son los que estafaron a Sega con el Aliens Colonial Marines, que desviaron el dinero que les daba Sega hacia otro juego, unos buenos piratas (lo mismo que hizo Platinum con Scalebound hasta que se le hincharon las narices a MS).

Así que esa gente mejor fuera.

--------------------------------------------

He entrado al hilo para que se me vayan bajando los niveles de adrenalina de la recta final del The Medium y hacer un mini descanso y relajar los nervios. La virgen como lo estoy gozando, me huelo que este título va a ser de esos de ponerse de pie y aplaudir cuando termine (como me pasó con Soma). Disfrutando como un enano y una tensión que ya quisieran esos juegos de terror del screamer fácil.

La industria del videojuego y su prensa tiene que estar bien podrida para que le casquen a esta joya un 3 o 4 sobre 10. Vale que no te guste la temática, a mi me encanta y para mi es una obra maestra, pero a quien no le guste ¿Un 3? ¿En serio? ¿En una industria donde se regalan los 9? Bien podrida está la prensa.

En breves veremos una demostración más de putrefacción, cuando a un juego genérico de 80€ base + 75€ para desbloquear el modo campaña le empiecen a cascar sobresalientes. Que ascazo de verdad.

Pero luego soy yo el que se inventa las cosas.
donleo escribió:
Algarro14 escribió:

En 20 años solo tienen la saga Borderlands, cada vez que se han salido de allí la han cagado pero bien.

Además estos son los que estafaron a Sega con el Aliens Colonial Marines, que desviaron el dinero que les daba Sega hacia otro juego, unos buenos piratas (lo mismo que hizo Platinum con Scalebound hasta que se le hincharon las narices a MS).

He entrado al hilo para que se me vayan bajando los niveles de adrenalina de la recta final del The Medium y hacer un mini descanso y relajar los nervios. La virgen como lo estoy gozando, me huelo que este título va a ser de esos de ponerse de pie y aplaudir cuando termine (como me pasó con Soma). Disfrutando como un enano y una tensión que ya quisieran esos juegos de terror del screamer fácil.

La industria del videojuego y su prensa tiene que estar bien podrida para que le casquen a esta joya un 3 o 4 sobre 10. Vale que no te guste la temática, a mi me encanta y para mi es una obra maestra, pero a quien no le guste ¿Un 3? ¿En serio? ¿En una industria donde se regalan los 9? Bien podrida está la prensa.

En breves veremos una demostración más de putrefacción, cuando a un juego genérico de 80€ base + 75€ para desbloquear el modo campaña le empiecen a cascar sobresalientes. Que ascazo de verdad.

No tiene precio comparar las notas que algunos medios le están dando a cierto juego que iba a costar 80€ pero que ahora lo regalan, con las notas que esos mismos medios le dieron, por ejemplo, al sea of thieves. Decían que el Game Pass iba a matar a la industria, pero lo que mata a la industria son los consumidores que no exigen un mínimo y se conforman con cualquier cosa que le echan.
The Medium es un juegazo, lastrado quizás por la falta de presupuesto en lo técnico.
Xpider_MX escribió:The Medium es un juegazo, lastrado quizás por la falta de presupuesto en lo técnico.

En temas de escenarios, son los mejores escenarios que han visto mis ojos. Así de sencillo. Nunca me he sentido tan impresionado (mi hermano coincide conmigo en este punto).

Y la única pega son esas animaciones de típico juego AA, no de un AAA. Y ya está, es la única pega que se le puede poner ¿Suficiente para cascarle un 3 o un 4 en las notas? jajajaja ni borracho.

Incluso el tema de la dificultad lo veo como un punto positivo. Si aumentan la dificultad te puedes tirar horas dando vueltas, se alarga innecesariamente la duración a 20-25 horas y entre todas esas vueltas pierdes la tensión de la narrativa. Estos juegos como los alargues mucho se empiezan a atragantar. Como me pasó con Detroit, primeras 8 horas muy disfrutables, cuando llevaba 15 estaba deseando terminar, a las 20 ya ni tenía ganas de continuar, aburrido y resoplando diciendo ¿es que esto no se acaba nunca?, y acabó dejándome muy mal sabor de boca.

Los puzzles lógicos, nada de coge un pollo de goma, enseñaselo a la vieja del banco que se asusta y una maceta cae encima del perro que pasaba por allí, que caga un ñordo con la forma de la llave.
Mr_SandmanNn escribió:
donleo escribió:
Algarro14 escribió:

No tiene precio comparar las notas que algunos medios le están dando a cierto juego que iba a costar 80€ pero que ahora lo regalan, con las notas que esos mismos medios le dieron, por ejemplo, al sea of thieves. Decían que el Game Pass iba a matar a la industria, pero lo que mata a la industria son los consumidores que no exigen un mínimo y se conforman con cualquier cosa que le echan.

Lo mejor de todo es que los periolistos se llenan la boca de gritar bien alto "LOS VIDEOJUEGOS SON ARTE!!! SON UN ARTE!!!!!!"

Pero luego ven una obra íntima, cuidada y personal que aporta algo totalmente diferente y dicen uy que rollo y le cascan un 4 pero ¿coches chocando con lucecitas? Un rotundo sobresaliente!!!!!!
Pues yo acabo de ver ahora mismo un par de juegos índie en la store que me he enamorado... outbreack o algo así se llaman... no se si es que van por capitulos o que pero eran mismo juego distinto apodo, me han parecido tan patéticamente lamentable y malo, la burda y tosca copia descarada de resident Evil 1 con una música lamentable, que me ha encantado a menos de 12€ esta...

Imagen
alalan26 escribió:SALUDOS

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
donleo escribió:
Xpider_MX escribió:The Medium es un juegazo, lastrado quizás por la falta de presupuesto en lo técnico.

En temas de escenarios, son los mejores escenarios que han visto mis ojos. Así de sencillo. Nunca me he sentido tan impresionado (mi hermano coincide conmigo en este punto).

Y la única pega son esas animaciones de típico juego AA, no de un AAA. Y ya está, es la única pega que se le puede poner ¿Suficiente para cascarle un 3 o un 4 en las notas? jajajaja ni borracho.

Incluso el tema de la dificultad lo veo como un punto positivo. Si aumentan la dificultad te puedes tirar horas dando vueltas, se alarga innecesariamente la duración a 20-25 horas y entre todas esas vueltas pierdes la tensión de la narrativa. Estos juegos como los alargues mucho se empiezan a atragantar. Como me pasó con Detroit, primeras 8 horas muy disfrutables, cuando llevaba 15 estaba deseando terminar, a las 20 ya ni tenía ganas de continuar, aburrido y resoplando diciendo ¿es que esto no se acaba nunca?, y acabó dejándome muy mal sabor de boca.

Los puzzles lógicos, nada de coge un pollo de goma, enseñaselo a la vieja del banco que se asusta y una maceta cae encima del perro que pasaba por allí, que caga un ñordo con la forma de la llave.

Un juegazo y original, algo que le hace mucha falta a la industria.

La ambientacion es brutal, te tiene en tension desde el minuto uno y la mayoria de las veces luego no pasa nada, pero el mal trago ya lo has pasado, la bso mas de lo mismo, le va como anillo al dedo y luego es verdad que tiene cosas de doble a, como las animaciones, pero a nivel de iluminacion y sombreado es de lo mejorcito que he visto, por no decir lo mejor.

Para rematar esta en el gamepass, se puede pedir algo mas??
207151 respuestas