XBOX Series X

@donleo
Yo ya estoy en la fase de los ignorar a "la prensa". Te recomiendo que superes en la que tú estás, que es la de indignarte por su profesionalidad (más bien su falta de ella).
El mejor desprecio es el no hacer aprecio, recuérdalo :)
O Dae_soo escribió:@donleo
Yo ya estoy en la fase de los ignorar a "la prensa". Te recomiendo que superes en la que tú estás, que es la de indignarte por su profesionalidad (más bien su falta de ella).
El mejor desprecio es el no hacer aprecio, recuérdalo :)

Es de primero de sentido común. ¿De qué viven estos? Principalmente de publicidad y visitas. ¿Qué compañía es la que gasta más dinero en Marketing? ¿Y cuál es el perfil de los usuarios que visitan estas páginas?. Púes eso, no van a tirar mierda a los que les dan de comer. Con ciertos juegos tendrán un rasero más o menos acertado pero con otros van a decir maravillas, si les llenan el bolsillito, aunque sean una auténtica bazofia.
Si acaso la puedes usar para reírte o cosas que no tengan que ver con análisis, comparativas y guerritas absurdas.
Luego pasa lo que pasa, que llegan, meten la patita en Game Pass y se llevan una bofetada de realidad.

El 28 salió The Medium el 30 ya lo tenía terminado, deseando la segunda parte. El juego es un indispensable para todo aquel que disfrute de juegos que tienen algo que contar, porque la historia es sublime.

RedGear escribió:https://twitter.com/SuperCholloss/status/1357086228475215880?s=19

Gracias por el aviso.
RedGear escribió:https://twitter.com/SuperCholloss/status/1357086228475215880?s=19

Extraordinario!!!! Es un proceso tedioso pero por 14 euros ya me he aumentado 5 meses el Gamepass

Por cierto, cuando dicen lo de los 36 meses acumulables ¿son a partir de hoy y 36 meses en adelante?
@donleo 36 meses es lo maximo que puedes tener de gamepass acumulado. Si aumentaste 5 meses a los que tenias( por ejemplo 7 meses). Pues puedes pillar otros 2 años mas. A partir de esos 3 años ya no te suma mas.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
askatasunerantz escribió:
Black_Ivory escribió:
ice00 escribió:Sinceramente estoy totalmente de acuerdo con que la relación precio/rendimiento es insuperable pero cuando no os gusta lo que dice DF (igual que los del otro lado, ni más ni menos) veis cosas donde no hay y en este caso hay un problema muy grave de shuttering en amabas XBox cuyo uno culpable es Remedy. Espero que lo solucionen rápido porque es inaceptable que lo hayan sacado en este estado [noop]

A mi lo que diga DF me la trae al pairo ya sea bueno/malo. Busca algún comentario mío usando a los de DF para poner una consola por encima o por debajo de otra, ya te digo yo que no lo vas a encontrar, pero busca si quieres. Interés 0 por darle visitas a estos. Y está gente se supone que analiza el rendimiento de los juegos. Un juego puede ser una castaña y eso no quiere decir que la consola sea una mierda. Repito, no hay que confundir como rinde un juego a como rinde la máquina. Y en este caso, cómo dices, el problema será de Remedy y las ganas o recursos que tengan estos para hacer las cosas mejor/peor.

Me resulta curioso que en el último video los de DF no hablen de la configuración equivalente de PC a la que corre la version de series X|S tal y como hicieron con "la otra". Parece que ya esta olvidado que la mayoria de las configuraciones en "la otra" son equivalentes a LOW / MEDIUM en PC, algo que me parece bastante más grave que un problema puntual de shuttering facilmente solucionable con un parche. En fin, el asqueroso salseo de siempre, a mi ya me provoca risa.

Estos errores, bugs o fallos sólo existen si los mencionan. Apuesto a que la versión de los azules también tendrá unos cuantos problemas, pero claro, no son destacables [poraki] . Lo de siempre, no depende de la lupa, sino de quién la empuña, acaso no aprendisteis nada de la comparativa del último NBA2k ?

Los assets sin iguales puedes comprobarlo en otras comparativas, así que Series X también va en low/medium solo que con stuttering.
No es ni guns conspiración simplemente lo que hay...
Editado por [erick]. Razón: para de multiplataformear
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Editado por [erick]. Razón: multiplataforma

Muchas gracias por el aviso, he comprado por Eneba 2 packs de 10 semanas. Con el descuento AKS, me sale cada pack por 7,41 Euros.

Osea que cada mes sale por menos de 3,5 Euros, impresionante.

Ya he alargado el Game Pass Ultimate hasta enero de 2024.

Eso si, es un poco engorroso tener que meter 20 codigos de Eneba en la Store de Windows, pero vamos... delante de un pc lo haces volando, yo lo he hecho con el movil [carcajad]
Aunque Microsoft no comparta cifras de ventas, ¿hay alguna estimación de como ha vendido Xbox Series globalmente?
Serkenobi escribió:Aunque Microsoft no comparta cifras de ventas, ¿hay alguna estimación de como ha vendido Xbox Series globalmente?

Pues según leí yo, pero sin ser nada oficial hay que darle el valor que hay que darle , digamos que está cerca de los 3 millones
Abrams escribió:¿Es posible que dejar un pendrive conectado te joda la sincronización del mando? Hoy le metí uno para ver un contenido multimedia y ahora me ha pasado que el mando estaba desincronizado y al darle al botón de sincronizar de la consola no hacía nada, he tenido que sacar el USB y reiniciarla a la fuerza.

Yo no he metido un pendrive a la consola, pero una vez se quedó tonta estando en inicio inmediato (la dejé así por actualizaciones), el mando no sincronizaba, ninguno de los 2 que tengo (uno elite y el otro el que viene con la series X)

Tuve que quitar el inicio inmediato, apagar y desenchufar, ya que si quitas inicio inmediato, y reinicias o apagas y enciendes muy seguido no llega a enterar en reposo del todo.

Saludos
Que un par de juegos tengan stuttering o cualquier fallo no significa absolutamente nada mas que es cosa del desarrollador.

Ejemplos los tenemos hasta en One X vs la otra, donde hay juegos que van mejor en la otra siendo mas potente One X.

Y si nos vamos mas atrás, MGS 2 en la primera Xbox tenía zonas que iban como el culo y no pasaba en PS2.

No se porqué la inaistencia de algunos de sacar esas cosas como implicando que la consola tiene un problema de rendimiento cuando no es así, bueno, si se la razón, extrañamente solo se pasan para comentar ese tipo de cosas.

No sé porque siempre he pensado que los códigos de 14 días de ultimate eran para cuentas nuevas, sin ultimate

En gamivo con el vendedor PriceAxe (que le he comprado varias veces anteriormente) y el código AKS3 se quedan 9 códigos de 14 días en € 13.47 incluyendo paypal
Hola! No suele haber mucha información sobre las ventas de xbox y he encontrado esto:
https://gamrconnect.vgchartz.com/thread ... -31-33m/1/
3.1-3.3 en el mismo periodo que ps5 vendió 4.5 no lo veo tan mal. Las dos han tenido problemas graves de stock en el mundo y es imposible saber lo que hubiesen vendido sin ellos, pero yo he llegado a leer hace no mucho en alguna página española de tecnología (no recuerdo el nombre porque no entré más) que la ps5 estaba vendiendo más de 3 veces más. Es terrible que una página de videojuegos que vaya de imparcial desinforme tanto para poner muy por encima a una sobre otra, más por encima de lo que es en realidad ¿son fanboys, se dejan influenciar por ellos, buscan agradarlos o es por desconocimiento? Odio a los periodistas que hacen este tipo de cosas (la mayoría): para que cuele su mensaje, se retuerce la realidad. Estas "olas" acaban influenciando a los consumidores y desanimando a los que tenían pensado optar por la opción diferente
Hasta que no se normalice el stock es difícil sacar conclusiones de las cifras de ventas. De momento vende más el que más consigue fabricar, simplemente.

Yo diría que lo normal es que PS5 siga por delante en ventas cuando ambas tengan stock de sobras. La diferencia de la que venimos no es pequeña y no se puede dar la vuelta a la tortilla de un día para otro. Lo que sí sería esperable es que esa diferencia se vaya reduciendo paulatinamente gracias a la calidad de los servicios, el atractivo hardware y (cuando lleguen) los anuncios de títulos first party.

Como mínimo espero que esta generación haya más usuarios que acaben teniendo las dos en lugar de quedarse solo con la otra. Y luego, si Microsoft acierta con el marketing (que le cuesta, le cuesta...) ya veremos si empieza a ganar en la decisión de los que solo pueden permitirse una de las dos.
Alucinante lo de Digital Foundry, y ya que decíais lo del NBA2K, he ido a mirar y efectivamente, hacen un repasillo técnico pasando de puntillas las versiones next gen y al carajo, mira que desde el día 1 ya salieron otras comparativas donde eran super obvias las diferencias a favor de Series X, pero en fin.
Microsoft debe estar preocupada viendo que vende todo el stock que saca y que sus suscriptores al gamepass crecen a millón por mes desde mayo 2020.

Y EA seguro que les ha llamado porque les parecerá indignante el haber duplicado suscriptores desde que se unieron al gamepass.
Ms firmaría con los ojos cerrados que en esta gen la diferencias de HW vendido estuvieran en torno al 1.5:1. Sería llegar (o incluso superar) los números de la 360.
Son buenos números hombre, la marc PlayStation en ventas de consolas a mi me parece muy dificilmente superable por el tema de que se ha quedado totalmente en la cultura popular y por tanto los diletantes suelen ir a por PS. Pero que esa brecha, inmerecida para mi gusto, que había en esta generación se va a reducir muchísimo yo no tengo ninguna duda.
mulder07 escribió:Hola! No suele haber mucha información sobre las ventas de xbox y he encontrado esto:
https://gamrconnect.vgchartz.com/thread ... -31-33m/1/
3.1-3.3 en el mismo periodo que ps5 vendió 4.5 no lo veo tan mal. Las dos han tenido problemas graves de stock en el mundo y es imposible saber lo que hubiesen vendido sin ellos, pero yo he llegado a leer hace no mucho en alguna página española de tecnología (no recuerdo el nombre porque no entré más) que la ps5 estaba vendiendo más de 3 veces más. Es terrible que una página de videojuegos que vaya de imparcial desinforme tanto para poner muy por encima a una sobre otra, más por encima de lo que es en realidad ¿son fanboys, se dejan influenciar por ellos, buscan agradarlos o es por desconocimiento? Odio a los periodistas que hacen este tipo de cosas (la mayoría): para que cuele su mensaje, se retuerce la realidad. Estas "olas" acaban influenciando a los consumidores y desanimando a los que tenían pensado optar por la opción diferente

Proporción 3 veces más dice la prensa española? Eso te da para una noticia de 400 comentarios. Ya si dicen que la proporción es 4:1 tienen 600 comentarios y jugosos clicks.

---------------------------

En otro orden de cosas. Sobre la oferta de la semana de Game Pass Ultimate a 0,70€, sigue en pie. Esta mañana he aprovechado un rato para meterle otros euritos y al final me he quedado con un acumulado de 33 meses. y medio. Está genial, aunque me ha dado cosilla apurar hasta los 36 meses [+risas]

@cmv los códigos de de 14 días TRIAL son eso, para cuentas nuevas. Esos no valen. Los del chollometro son códigos de 7 días normales para cuentas activas, sin trial ni nada.
Ayer me di cuenta de una cosa curiosa y quería saber si a alguno más le pasa:
Me di cuenta que por ejemplo en Watch Dogs a veces notaba como parpadeos, o tintineos en zonas oscuras pero no le di importancia. He estado jugando a juegos claros y coloridos sin problema pero al jugar a The Medium que es oscuro lo he notado todo el tiempo, la sensación era como si hubiera una luz en el juego parpadeante pero yo sabía que no es cosa del juego. Pensé en el HDR porque de hecho si lo desactivaba en la TV no ocurría esto pero no sabía muy bien que hacer y he dado con la tecla: Si pongo 60Hz en vez de 120 en los ajustes de la consola, ya no ocurre.
Tengo una LG Oled B9 que tiene HDMI 2.1 y uso el cable que venía con la consola, osea que no debería tener problemas pero me ocurre en escenas oscuras, en escenas claras no (o al menos no se ve).
¿A alguien más le ocurre esto?
angelvilu escribió:Ayer me di cuenta de una cosa curiosa y quería saber si a alguno más le pasa:
Me di cuenta que por ejemplo en Watch Dogs a veces notaba como parpadeos, o tintineos en zonas oscuras pero no le di importancia. He estado jugando a juegos claros y coloridos sin problema pero al jugar a The Medium que es oscuro lo he notado todo el tiempo, la sensación era como si hubiera una luz en el juego parpadeante pero yo sabía que no es cosa del juego. Pensé en el HDR porque de hecho si lo desactivaba en la TV no ocurría esto pero no sabía muy bien que hacer y he dado con la tecla: Si pongo 60Hz en vez de 120 en los ajustes de la consola, ya no ocurre.
Tengo una LG Oled B9 que tiene HDMI 2.1 y uso el cable que venía con la consola, osea que no debería tener problemas pero me ocurre en escenas oscuras, en escenas claras no (o al menos no se ve).

Probablemente sea el VRR.
ramulator escribió:
angelvilu escribió:Ayer me di cuenta de una cosa curiosa y quería saber si a alguno más le pasa:

Claro, la cuestión es que no debería ocurrir (la TV está actualizada, por cierto) :-?
Tiene que salir una actualización de LG al respecto. Si te molesta mucho mucho mucho, las únicas soluciones son esas. Personalmente a mi no me molesta tanto, así que yo dejo la consola a 120Hz pero SIN VRR (que no me aporta nada en mi vista de mierda que debo tener)
Gamerlol escribió:Microsoft debe estar preocupada viendo que vende todo el stock que saca y que sus suscriptores al gamepass crecen a millón por mes desde mayo 2020.

Y EA seguro que les ha llamado porque les parecerá indignante el haber duplicado suscriptores desde que se unieron al gamepass.

De hecho creo que Phil Spencer ha entrado en depresión y en Windows Central publican el retorno de Bill Gates a la compañía como CEO cepillándose al calvo.

Es inadmisible que un juego que sale en GP se rentable a las 24 horas y recupere toda su inversión. Sinceramente esto se va a la mierda.

Por cierto Good Moorning Vietnam
actpower escribió:Tiene que salir una actualización de LG al respecto. Si te molesta mucho mucho mucho, las únicas soluciones son esas. Personalmente a mi no me molesta tanto, así que yo dejo la consola a 120Hz pero SIN VRR (que no me aporta nada en mi vista de mierda que debo tener)

En mi caso molesta basatante al menos en juegos oscuros, está todo el tiempo parpadeando, es constante. Probaré lo que dices porque cuando desactivé el VRR pensaba que se desactivaba tambien el HDR.
Mira que os gusta exagerar. He mirado el análisis del Control Ultimate, y básicamente todas las versiones funcionan igual, incluyendo a la Series S: 60 fps con bajadas a los 50s (y las mismas), y lo único que pasa es que en las Xbox de vez en cuando mete un micro-parón, que se ve cuando los fps caen en picado. Obviamente como todo el mundo sabe eso es problema del programa, a esperar que lo corrijan.
Se han visto cosas peores, como FFXV que en PS4 salió con frame-pacing, mucho más molesto, porque son micro-tirones permanentes todo el rato. Que obviamente se corrigió.
angelvilu escribió:
actpower escribió:Tiene que salir una actualización de LG al respecto. Si te molesta mucho mucho mucho, las únicas soluciones son esas. Personalmente a mi no me molesta tanto, así que yo dejo la consola a 120Hz pero SIN VRR (que no me aporta nada en mi vista de mierda que debo tener)

En mi caso molesta basatante al menos en juegos oscuros, está todo el tiempo parpadeando, es constante. Probaré lo que dices porque cuando desactivé el VRR pensaba que se desactivaba tambien el HDR.

Yo no he notado nada "anormal" en mi caso (C9 de 77" con último firm). En cualquier caso tengo pendiente hacer un vídeo de settings de la PS5 y aprovecharé para actualizar cierta información sobre la X cuando lo tenga...
ramulator escribió:

Hace poco adquirí una LG CX y tengo el mismo problema. Según leí es un problema de la TV, imagino que del firmware. Por lo visto le Gamma de la TV esta pensado para funciona a 120, si varia o baja radicalmente en algunos momentos los FTPS obtenemos esos parpadeos de los negros.

La solución por el momento es o bien desactivar el VRR o si quieres activarlo poner la tv a 60hz.
Black_Ivory escribió:No sé que extraño fenómeno ocurre en el hilo que es un sumidero de comparativas y eso me tiene algo preocupado porque temo que algún día me encontraré la foto de un nabo, y efectivamente no me refiero al vegetal.

¿Acaso tiene que demostrar algo la Series X?

En vez de Xbox Series X la deberían haber llamado Xbox Expediente X, perdonar por la gracieta inmunda, pero las ganas de tirar mierda a esta máquina roza lo absurdo.

Yo entro cada día esperando lo mismo y nunca ocurre. Empiezo a pensar que no ocurrirá.
angelvilu escribió:
ramulator escribió:

Claro, la cuestión es que no debería ocurrir (la TV está actualizada, por cierto) :-?

Déjala a 60Hz hasta que lo arreglen, y si hay algún juego con modo 120Hz (de los poquísimos que hay) en el que quieras utilizarlos, lo cambias. Porque el VRR ayuda a la fluidez de todos los juegos, perder el VRR es mucho peor que perder los 120Hz.
ramulator escribió:
angelvilu escribió:
ramulator escribió:

Déjala a 60Hz hasta que lo arreglen, y si hay algún juego con modo 120Hz (de los poquísimos que hay) en el que quieras utilizarlos, lo cambias. Porque el VRR ayuda a la fluidez de todos los juegos, perder el VRR es mucho peor que perder los 120Hz.

Guay, gracias por el consejo!
darksch escribió:Mira que os gusta exagerar. He mirado el análisis del Control Ultimate, y básicamente todas las versiones funcionan igual, incluyendo a la Series S: 60 fps con bajadas a los 50s (y las mismas), y lo único que pasa es que en las Xbox de vez en cuando mete un micro-parón, que se ve cuando los fps caen en picado. Obviamente como todo el mundo sabe eso es problema del programa, a esperar que lo corrijan.
Se han visto cosas peores, como FFXV que en PS4 salió con frame-pacing, mucho más molesto, porque son micro-tirones permanentes todo el rato. Que obviamente se corrigió.

Con que en una hora de juego haya una caída durante un segundo es suficiente para inundar foros.

Luego cuando en lugar de un segundo es todo el juego con resolución más alta, mejor iluminación, mejor texturas dicen "están empatadaaaasss!!! porque mira mira, aquí baja a 54fps!!!!"

El pan nuestro de cada día.

Que ganas de que sigan pasando los meses y ya todos los juegos tiren del GDK nuevo y se acabe la historieta, y a esperar con que cosa nueva nos sorprenden para hatear.
donleo escribió:

Extraordinario!!!! Es un proceso tedioso pero por 14 euros ya me he aumentado 5 meses el Gamepass

Por cierto, cuando dicen lo de los 36 meses acumulables ¿son a partir de hoy y 36 meses en adelante?

Y tan tedioso, pero he pagado 76,5 euros por casi 2 años (exactamente por 710 días). Las claves han subido un poco desde que se ha publicado. Gracias!!!
He usado el buscador del hilo y puesto "Division" y veo que lo último que se ha escrito es en enero.

Así que vamos a aprovechar para recordar que desde este martes ya tenemos la actualización tochade The Division 2. 4k, 60fps y mejoras gráficas generales.

El juego es ahora mismo una gozada, ya lo era antes pero es que notar por primera vez los 60 flames y te quedas wowwwww, como voy a gozar esto.

Si lo tenéis por ahí aparcado u olvidado, tenéis que volverlo a catar. Esta semana cumple los 2 años y está de contenido a tope. De lo mejorcito del mes. [beer]

@valencia, esta mañana en Eneba las he pillado a 0,69€
donleo escribió:He usado el buscador del hilo y puesto "Division" y veo que lo último que se ha escrito es en enero.

Así que vamos a aprovechar para recordar que desde este martes ya tenemos la actualización tochade The Division 2. 4k, 60fps y mejoras gráficas generales.

El juego es ahora mismo una gozada, ya lo era antes pero es que notar por primera vez los 60 flames y te quedas wowwwww, como voy a gozar esto.

Si lo tenéis por ahí aparcado u olvidado, tenéis que volverlo a catar. Esta semana cumple los 2 años y está de contenido a tope. De lo mejorcito del mes. [beer]

Ayer lo comentaba con dos colegas. Tengo pendiente echarle un rato y ver como luce.

Esperaba muy fuerte esas mejoras, gran juego.
Gracias al Compañero que posteo el Chollo del GP, me acabo de agenciar un año y pocos dias por +- 2,72 mensual, increible.

Bajando Falconeer que ya me llamo la atencion antes
Tito Phil anda, comprar de una puta vez SEGA, que cosa mas gloriosa seria ver a SEGA de la mano de M$ en vez de en manos de los putos pachincos.

Es que no se que no entienden, licencias por un tubo, estudios del copon, y un nombre en Japon que les abriria de par en par el mercado japo. Es que unas SeriesX con el logo de SEGA.. venderian hasta en el resto del mundo ese modelo, riete de la especulacion de ahora.

Algarro14 escribió:

Dato interesante, si ea tiene 13 millones y Gamepass 18 millones, hay muchos usuarios de Gamepass que lo son de su versión normal y no de la ultimate, con lo cual se jode la teoría de que todo el mundo paga 1 euro o de qué todos hacen la conversión del gold

Que se aprovechen de la promocion de 3 meses a 1 € o cosas asi lo veo normal, pero fijo que es una minoria los que pillan gold para convertirlo a GPU.
@donleo Maldito seas... estaba aguantando la tentación de dedicar un rato a ampliar el GPU pero tu mensaje ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Subscripción ampliada 25x7 días utilizando códigos de Eneba. En total me han salido algo menos de 6 meses por 19,98€. Tengo Ultimate hasta el 4/2/24, he clavado el máximo de 36 meses XD

Me ha llevado alrededor de media hora todo el proceso, siendo lo más desesperante los segundos que tarda la web de Microsoft para canjear cada código. Un par de consejos para agilizarlo:

- Cuando queráis obtener los códigos en Eneba (se pueden comprar de 10 en 10), en la propia pantalla puedes ir accediendo a los 10 códigos del pedido usando la columna derecha. No hace falta volver al correo y pulsar el "Get your code" para cada uno.
- Guardaos en la barra de marcadores un acceso directo a https://redeem.microsoft.com/enter?ref=xboxcom para ahorrarse unos cuantos clics entre código y código a canjear en vuestra cuenta.

Maldito seas, pero gracias ;)
A mí un poco más caro, 32 semanas por unos 27 euros, eso sí, una pesadez meter de 1 en 1.
Milik escribió:Ms firmaría con los ojos cerrados que en esta gen la diferencias de HW vendido estuvieran en torno al 1.5:1. Sería llegar (o incluso superar) los números de la 360.

M$ y Yo.

Personalmente no quiero tampoco que arrasen. Lo justito para seguir en este plan, que estoy seguro que tarde o temprano cerraran el grifo.

Es que esto del GP ni en la epoca de los princo o los verbatin. Solo los haters con fallos en la correa pueden criticar esto.
Serkenobi escribió:Aunque Microsoft no comparta cifras de ventas, ¿hay alguna estimación de como ha vendido Xbox Series globalmente?

No sé sabe, lo único que sabemos a ciencia cierta es que la demanda es más alta que la producción, esto es que han vendido todo lo fabricado.

Se han hecho estimaciones algo vagas que preveían que en el lanzamiento se colocaron 1.4 millones de máquinas, una cifra bastante por encima de las de Xbox, Xbox 360 y Xbox One, por eso se decía que es el mayor lanzamiento de la Xbox. Y actualmente han mencionado los 3 millones como posible cifra actual. Pero nada de esto es oficial.

Podemos asumir que ha sido un lanzamiento muy bueno, pero notablemente lastrado por los problemas de producción.
TCR escribió:
donleo escribió:He usado el buscador del hilo y puesto "Division" y veo que lo último que se ha escrito es en enero.

Ayer lo comentaba con dos colegas. Tengo pendiente echarle un rato y ver como luce.

Esperaba muy fuerte esas mejoras, gran juego.

Lo probe el dia de marras y te cagas @TCR como va ahora.
Tío tenemos que darle together de new
Otro más que se ha agenciado 70 días de GPU por ocho euros y poco. A seguir disfrutándolo hasta el 28-11-2023.
isomart80 escribió:Otro más que se ha agenciado 70 días de GPU por ocho euros y poco. A seguir disfrutándolo hasta el 28-11-2023.

Como?
Emphassis escribió:Pregunte en su hilo respectivo pero haber si aqui que va más rápido me pueden contestar.

Alguien sabe como volver a encender el mando? Se apaga y no enciende ni conectándolo por USB. Alguna solución?

Hola amigo, veo que no te han contestado no he visto la pregunta en el hilo de errores pero te contesto aqui siento el off.
Mantén apretado el botón de apagado un rato, quítale la batería o pilas al mando y lo conectas por cable, enciende la consola y espera a que arranque por completo, una vez arrancada enciende el mando.
A mi me funciona, me está pasando cuando apago los cascos que están sincronizados a la consola antes de apagar la consola.

@gunman1976 Gracias al chollo que puso ayer RedGear. Vas a esa dirección de twitter y tienes que hacer click en el enlace al lado de donde pone VER CHOLLO y te lleva a una página donde te lo explica. Es bastante tedioso porque tienes que canjear códigos de 7 días así que se tarda un poco pero por el precio vale la pena (un poco más de 2 meses por menos de 9€ es un chollazo).
Yo lo hice comprando los códigos en eneba y pensaba que ya los habían subido de precio pero al bajar la página te sale una lista de vendedores y elegí el más barato y no tuve problema. Me funcionaron los 10 códigos.
36 meses, gracias al chollo, lo que tenía más lo que he metido.
Ya tengo para una buena temporada.

Gracias por el aviso al compañero.
Pillados 8 meses de GPU por 42€, no se si coger alguno más....
207160 respuestas