XBOX Series X

Roujin escribió:
TCR escribió:
donleo escribió:He usado el buscador del hilo y puesto "Division" y veo que lo último que se ha escrito es en enero.

Así que vamos a aprovechar para recordar que desde este martes ya tenemos la actualización tochade The Division 2. 4k, 60fps y mejoras gráficas generales.

El juego es ahora mismo una gozada, ya lo era antes pero es que notar por primera vez los 60 flames y te quedas wowwwww, como voy a gozar esto.

Si lo tenéis por ahí aparcado u olvidado, tenéis que volverlo a catar. Esta semana cumple los 2 años y está de contenido a tope. De lo mejorcito del mes. [beer]

Ayer lo comentaba con dos colegas. Tengo pendiente echarle un rato y ver como luce.

Esperaba muy fuerte esas mejoras, gran juego.

Lo probe el dia de marras y te cagas @TCR como va ahora.
Tío tenemos que darle together de new

A ver si sacamos un rato este finde porque me apetece un huevo.

Lo que no me apetece tanto es acordarme del equipo y de todo el tinglao que llevo. La última vez que lo probé por ver como iba en Series X no me acordaba ni de los controles. [qmparto]

Pero mira, todo sea por hacer alguna misión y pegar 4 tiros y echar 4 risas. XD
Molonator69 escribió:
Milik escribió:Ms firmaría con los ojos cerrados que en esta gen la diferencias de HW vendido estuvieran en torno al 1.5:1. Sería llegar (o incluso superar) los números de la 360.

M$ y Yo.

Personalmente no quiero tampoco que arrasen. Lo justito para seguir en este plan, que estoy seguro que tarde o temprano cerraran el grifo.

Es que esto del GP ni en la epoca de los princo o los verbatin. Solo los haters con fallos en la correa pueden criticar esto.

Se dejaba la peña mucha más pasta al mes en los Verbatin que en el GP.

Y ya ni hablemos el alquiler al videoclub del barrio + verbatim
RedGear escribió:https://twitter.com/SuperCholloss/status/1357086228475215880?s=19

Gracias por el aviso, hasta Julio de 2023 he renovado jajaja.

@Milik mira a ver si no has hecho algo mal o las cuentas no me salen. Me salen 42 euros por 365 días a mi usando Eneba. He pillado 93 códigos por 74,93€.
Lo he puesto en el hilo de dudas de canjeo de ultimate, pero lo pongo también por aquí, por si alguien le interesa

Aparece en gamivo un cashback del 100% para todos los pedidos hasta 5€

el código lo podéis ver en la portada, es MAYHEM

acabo de comprar en gamivo 6 semanas de ultimate por 5.55€ incluyendo paypal, y me han dado un cashback de 4.86€ a mi cuenta

No sabía si hay un mínimo de compra para gastar el casback y no lo hay, he vuelto a comprar 6 semanas más de ultimate y poniendo el cashback como medio de pago y aplicando el código AKS3, y me ha dejado hacer la compra y me queda 0.12€ de saldo cashback

Es decir, por 5.55€ sacas 12 semanas de ULTIMATE, para alargar el ULTIMATE viene genial
Chollo doble: Si compráis 6 códigos de 7 días en Gamivo y utilizáis el código MAYHEM, os dan saldo en GAMIVO para comprar otros 6 códigos más. 12 códigos (84 días) por 5,55 euros pagados con paypal. De nada!

https://www.gamivo.com/es/product/xbox- ... ate-7-days

Recordad quitar la opción de SMART
malosoxxx escribió:
RedGear escribió:https://twitter.com/SuperCholloss/status/1357086228475215880?s=19

@Milik mira a ver si no has hecho algo mal o las cuentas no me salen. Me salen 42 euros por 365 días a mi usando Eneba. He pillado 93 códigos por 74,93€.

Yo he pillado los de 12 meses (3 en total) en Eneba. Cada uno sale 20€ x 3 = 60€, más la comisión de Paypal. No tengo paciencia para meter 93 codigos. :)
Milik escribió:
malosoxxx escribió:

Yo he pillado los de 12 meses (3 en total) en Eneba. Cada uno sale 20€ x 3 = 60€, más la comisión de Paypal. No tengo paciencia para meter 93 codigos. :)

Ahhh ok, creía que lo habías hecho con lo del los códigos de 7 días. Si que ha sido un coñazo meterlos, pero se puede hacer con varias pestañas abiertas y a la vez, se ahorra mucho tiempo así.

@valencia Aún más barato jajajaja.
@TCR Claro que sí tío. Es más yo hicie ayer limpieza de equipamiento porque tenía mucho desfasado.

A ver si hacemos cosillas que la última vez fueron unas risas
Los códigos han volado.
Estoy leyendo cositas del Project Winter y tiene pinta de ser buenísimo para jugar con amigos. Y está en el pass
Sólo me falta lo de tener amigos

Buffff hasta el 21/01/2024 por cuatro duros!!!
Buenas a todos, acabo de comprar la series X en mediamarkt y mi duda es saber cuánto tardan en llegar al domicilio. Imagino que alguno de vosotros la habréis comprado por la web y podrá decir una estimación.

Muchas gracias por todo.
He pillao 20 codigos por ahora, me da pereza seguir, pero buena oferta! Gracias!
Curro26 escribió:Buenas a todos, acabo de comprar la series X en mediamarkt y mi duda es saber cuánto tardan en llegar al domicilio. Imagino que alguno de vosotros la habréis comprado por la web y podrá decir una estimación.

Muchas gracias por todo.

Te llegará un mail donde pone que era un error y no tienen stock.
palomo cojo escribió:
Curro26 escribió:Buenas a todos, acabo de comprar la series X en mediamarkt y mi duda es saber cuánto tardan en llegar al domicilio. Imagino que alguno de vosotros la habréis comprado por la web y podrá decir una estimación.

Muchas gracias por todo.

Yo la he pillado tambien antes en Mediamarkt y por ahora todo correcto, con correo de confirmación. En el grupo de ofertas donde la he pillado nadie ha reportado que se la hayan cancelado.

Contestando a lo de arriba, ponia al comprar que en 2-4 dias laborales.
GemoXD escribió:
palomo cojo escribió:

Muchas gracias por todo.

Yo la he pillado tambien antes en Mediamarkt y por ahora todo correcto, con correo de confirmación. En el grupo de ofertas donde la he pillado nadie ha reportado que se la hayan cancelado.

Entonces estamos en el mismo grupo, a mí me llegó el correo de confirmación nada más comprarlo y ahora he visto lo de dos a cuatro días. Gracias por la info compañero!
valencia escribió:Chollo doble: Si compráis 6 códigos de 7 días en Gamivo y utilizáis el código MAYHEM, os dan saldo en GAMIVO para comprar otros 6 códigos más. 12 códigos (84 días) por 5,55 euros pagados con paypal. De nada!

https://www.gamivo.com/es/product/xbox- ... ate-7-days

Recordad quitar la opción de SMART

Ya no funciona el Cashback?
O Dae_soo escribió:Estoy leyendo cositas del Project Winter y tiene pinta de ser buenísimo para jugar con amigos. Y está en el pass

Venga que yo me hago amigo tuyo

Curro26 escribió:
GemoXD escribió:
palomo cojo escribió:Te llegará un mail donde pone que era un error y no tienen stock.

Entonces estamos en el mismo grupo, a mí me llegó el correo de confirmación nada más comprarlo y ahora he visto lo de dos a cuatro días. Gracias por la info compañero!

Buenas, en mi caso fueron 19h, comprada el pasado lunes en MM a las 18:30 y recibida el martes a las 13:30. Imagino que depende de la localidad donde vivas porque la verdad es que no esperaba recibirla tan pronto jeje Suerte a todos que seguro que la recibís pronto ;)
cmv escribió:Lo he puesto en el hilo de dudas de canjeo de ultimate, pero lo pongo también por aquí, por si alguien le interesa

Aparece en gamivo un cashback del 100% para todos los pedidos hasta 5€

el código lo podéis ver en la portada, es MAYHEM

acabo de comprar en gamivo 6 semanas de ultimate por 5.55€ incluyendo paypal, y me han dado un cashback de 4.86€ a mi cuenta

No sabía si hay un mínimo de compra para gastar el casback y no lo hay, he vuelto a comprar 6 semanas más de ultimate y poniendo el cashback como medio de pago y aplicando el código AKS3, y me ha dejado hacer la compra y me queda 0.12€ de saldo cashback

Es decir, por 5.55€ sacas 12 semanas de ULTIMATE, para alargar el ULTIMATE viene genial

parece que ya no funciona el codigo
Ksh escribió:
Curro26 escribió:
GemoXD escribió:

Buenas, en mi caso fueron 19h, comprada el pasado lunes en MM a las 18:30 y recibida el martes a las 13:30. Imagino que depende de la localidad donde vivas porque la verdad es que no esperaba recibirla tan pronto jeje Suerte a todos que seguro que la recibís pronto ;)

Pues ojalá llegue mañana para estrenarla el finde!! [fumando]
joder que mala leche, es la segunda vez ya que me tira la compra para atrás en el último paso.
@manmartin aún no has podido comprar la consola?
O Dae_soo escribió:Estoy leyendo cositas del Project Winter y tiene pinta de ser buenísimo para jugar con amigos. Y está en el pass

Imagen

[careto?]
Roujin escribió:

¿TÚ?
¿El que entró en una party donde yo estaba sólo para decir "que sepáis que os juntáis con cualquiera"?
[poraki]
@alalan26 que va, hoy por segunda vez he estado a un paso, pero nada cuando está acabando el proceso me marca error y producto agotado.
manmartin escribió:@alalan26 que va, hoy por segunda vez he estado a un paso, pero nada cuando está acabando el proceso me marca error y producto agotado.

Pues ya me jode macho, se te ve un chaval de puta madre... y mientras, cientos de consolas muriéndose de risa en las casas de los especuladores.... manda huevos.
Y yo pudo conseguir una sin estar del todo convencido (soy Pcero de nueva hornada) aunque de momento estoy contento con la SX (con sus cosas a mejorar que prefiero no decir que si no me llaman hater :) ). Que mal repartido está el mundo...
Milik escribió:Y yo pudo conseguir una sin estar del todo convencido (soy Pcero de nueva hornada) aunque de momento estoy contento con la SX (con sus cosas a mejorar que prefiero no decir que si no me llaman hater :) ). Que mal repartido está el mundo...

Joer tío miliquito bueno son cosas que pasan... yo al principio con la lista de espera me preguntaron para darme una día 1 y dije que no, tarde un mes en poder conseguirla...
¿¿¿Pero como lo hacéis para conseguir comprarla???

Estoy rastreando cada 30 segundos estas webs:

Imagen

Además de la Store de Microsoft, manualmente, cada minuto o asi, y nada...

El enlace de Mediamartk donde la habeis comprado es este o hay algún enlace oculto por el gobierno que no consigo ver? (porque en ningun momento me ha saltado el plugin diciendo que hay stock):

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 87615.html

@GemoXD

Ese grupo es privado o se puede invitar a un desafortunado como yo? [angelito]

A este paso me compro la Series S, porque no hay manera..
@alalan26 [oki] ya caerá, digo yo... [+risas] lo bueno es que así me queda más tiempo para leeros en el foro.
@Naxuj que familiar me resulta esto que cuentas,eh!!!
@manmartin

Es que es la leche.

Toda la semana atento para pillar una y cada vez que ponen stock me pilla:

1.- Cenando
2.- Terminando de currar y recién acostado echando la siesta
3.- 15 min antes de levantarme
4.- En una reunión

Se esperan a que yo no esté disponible para reponer [sati]
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:

¿TÚ?
¿El que entró en una party donde yo estaba sólo para decir "que sepáis que os juntáis con cualquiera"?
[poraki]

Joder solo les avisé para que no se asustasen [jaja] [jaja] [jaja]
@Naxuj ese es el enlace, yo supongo que hay que tener fortuna...he visto que hoy salía en Mediamarkt como casi 400 consolas vendidas en las últimas 48 horas, supongo que no deberían contarse las 220 vendidas el lunes con lo cual está semana han salido solo en mediamarkt más de 600, a ver si siguen saliendo a un ritmo decente, hace dos semanas se vendieron 40 solamente jaja
@Naxuj a ver... yo no lo tuve nada fácil, la conseguí llendo físicamente a mediamark y hablando con la chica de videojuegos, ella se tiro el royo y me dijo que me llamaría extraoficialmente cuando les llegase alguna y que no las pusieran en venta aún... y así fue, pasaron 2 semanas y yo pensando que jamás me llamaría y me llamó un día diciéndome que les acababan de llegar y que estaban en el almacén, que si iba ese día a determinada hora me la llevaba... y así fue...
encima me traje 2, una mía y otra de mi colega.
Lo mio fue por pura chiripa, entre por casualidad en la Store de Pc y vi que estaba disponible, tuve un minuto de dudas, pero me dije "quizás no vuelvas a tener esta oportunidad hasta dentro de meses", y al final la acabé pillando. :)

PD: Como era Pcero, soy muy maniatico con los 60fps (me cuesta horrores jugar a menos, el The Medium y pq es más o menos pausado). Creía que la SX tendría más juegos a 60fps, pero no es el caso, incluso con indies que podría mover a 120fps con la gorra. Creéis que Ms se lo currará tanto como con OneX, pero en lugar de subir resolución a juegos "antiguos", meter 60fps en mayor parte del catálogo?
@Milik realmente juegos con el sello de X/S salvo watch dogs y fue medium hay alguno que no vaya a 60?
Yo supongo que alguno que retoquen si le meterán los 60fps, Xbox además con sus juegos se ha visto hasta en one X que apostaban por eso(gears 5 y fh4 son dos muestras de ello)
@Algarro14

Joder, pues empiezo a pensar que las venden de madrugada, por que estoy en plan el malo de inspector gadget casi todo el día vigilando la pantalla y nada (me falta el gato)

@alalan26

Que enrollada! Aquí imposible ir a tienda física. Por horario de curro y cierre a las 18:00 de todo lo no esencial me es imposible.

@Milik

A mi me ha pasado hoy que en la Store me ponía para comprarla, pero al darle a Añadir al carrito e ir a pagar ya ponía No disponible
Algarro14 escribió:@Milik realmente juegos con el sello de X/S salvo watch dogs y fue medium hay alguno que no vaya a 60?
Yo supongo que alguno que retoquen si le meterán los 60fps, Xbox además con sus juegos se ha visto hasta en one X que apostaban por eso(gears 5 y fh4 son dos muestras de ello)

Me refiero al esfuerzo que hizo Ms con One X para poner muchos juegos thirds a 4K (o subirles la resolución), lo mismo, pero con los 60fps.

Se que alguien de Micro dijo hace un tiempo que iban a seguir mejorando la retro, pero no se exactamente a que se refiere con eso, ojalá que sea para lo que yo digo.
@Naxuj al final es tener suerte y sobre todo tiempo. Yo te recomiendo que tires de Telegram y que estés en el móvil logueado en las tiendas que confíes sin descartar Amazon, Microsoft Store España y Game. Logueado y con toda la ficha en su sitio incluyendo método de pago directo, que con la Ps5 hubo una tanda que me quedé sin ella por no tenerlo actualizado. Salen más unidades de lo que parece lo que pasa es que apenas duran minutos, pero no es tan imposible como parece si estás preparado.
Naxuj escribió:¿¿¿Pero como lo hacéis para conseguir comprarla???

Entrando cada 5 minutos con el móvil a ElOtroLado. Yo tengo en la pantalla principal un acceso directo a la pantalla de "Mis suscripciones" y obviamente estaba suscrito al hilo de "Ya se puede comprar Series X en...".

No solo es la mejor manera de enterarse rápidamente, si no que además de tanto entrar, entre unos y otros te acaban picando de pillar una aunque a priori "no tuvieras prisa". La labor que hace este foro por Microsoft no se valora XD
Pues acabo de recibir email de mediamarkt que ya ha salido de los almacenes [jaja]
Lo mismo mañana la tengo! [360º]
El problema de stock de las dos consolas sesolucionaba rapidamente, poniendo el stock en las tiendas y nada online.
Por que online es un problema con esta gentuza que de un par de clicks se llevan las existencias.
@Naxuj pues en mediamarkt había a las 3 y algo de la tarde [+risas]

@REYSHARK al menos en la store de Xbox solo dejan una por cuenta
SG_SIYU escribió:
Emphassis escribió:Pregunte en su hilo respectivo pero haber si aqui que va más rápido me pueden contestar.

Alguien sabe como volver a encender el mando? Se apaga y no enciende ni conectándolo por USB. Alguna solución?

Hola amigo, veo que no te han contestado no he visto la pregunta en el hilo de errores pero te contesto aqui siento el off.
Mantén apretado el botón de apagado un rato, quítale la batería o pilas al mando y lo conectas por cable, enciende la consola y espera a que arranque por completo, una vez arrancada enciende el mando.
A mi me funciona, me está pasando cuando apago los cascos que están sincronizados a la consola antes de apagar la consola.

Gracias, ya lo resolví ayer. Fue conectarlo a la corriente cual movil y ya fue perfecto.
Milik escribió:
Algarro14 escribió:@Milik realmente juegos con el sello de X/S salvo watch dogs y fue medium hay alguno que no vaya a 60?

Me refiero al esfuerzo que hizo Ms con One X para poner muchos juegos thirds a 4K (o subirles la resolución), lo mismo, pero con los 60fps.

Se que alguien de Micro dijo hace un tiempo que iban a seguir mejorando la retro, pero no se exactamente a que se refiere con eso, ojalá que sea para lo que yo digo.

Lo dijo Jason Ronald (y lo volvio a afirmar hace poco).

Lo que dijo es que van a buscar subir a 60 fps y mas resolución en mas juegos. Que pronto dirian mas. Tiene pinta a que lleva retraso por todo el lio que esta dando todo lo del HDMI 2.1 y sus fallos en ciertas tvs y tambien el protocolo Bluetooth en mandos nuevos, con las desconexiones. No les debe de faltar trabajo, algo normal al principio de un nuevo Hardware
Algarro14 escribió:
Serkenobi escribió:Aunque Microsoft no comparta cifras de ventas, ¿hay alguna estimación de como ha vendido Xbox Series globalmente?

Pues según leí yo, pero sin ser nada oficial hay que darle el valor que hay que darle , digamos que está cerca de los 3 millones

Pablopictures escribió:
Serkenobi escribió:Aunque Microsoft no comparta cifras de ventas, ¿hay alguna estimación de como ha vendido Xbox Series globalmente?

No sé sabe, lo único que sabemos a ciencia cierta es que la demanda es más alta que la producción, esto es que han vendido todo lo fabricado.

Se han hecho estimaciones algo vagas que preveían que en el lanzamiento se colocaron 1.4 millones de máquinas, una cifra bastante por encima de las de Xbox, Xbox 360 y Xbox One, por eso se decía que es el mayor lanzamiento de la Xbox. Y actualmente han mencionado los 3 millones como posible cifra actual. Pero nada de esto es oficial.

Podemos asumir que ha sido un lanzamiento muy bueno, pero notablemente lastrado por los problemas de producción.

Si no recuerdo mal, Sony comunicó haber vendido 4,5 millones de Playstation 5, por tanto la diferencia sería de momento de un millón y medio de unidades.

Lo mejor a mi juicio es que no hubiera mucha distancia, porque si la generación está más disputada, será mejor para los consumidores.
GemoXD escribió:Pues acabo de recibir email de mediamarkt que ya ha salido de los almacenes [jaja]
Lo mismo mañana la tengo! [360º]

Mañana la tienes en casa! [360º] A disfrutarla el finde jeje Al menos a mí me llegó al día siguiente de recibir ese mail [beer]
@Auriok

Gracias por el consejo.

Me acabo de unir a 2 grupos de telegram que van informando del stock. Veo que uno de ellos ha avisado hoy del stock en MS Store y Mediamarkt, así que a ver si hay suerte
207160 respuestas