Serkenobi escribió:Xpider_MX escribió:@Serkenobi No están permitidas las comparaciones en el hilo, lo pone claro cuando vas a postear en el hilo.
Pues yo he visto en el pasado alguna en el post y no pasaba nada. ¿A veces se deja y a veces no?
En base a esa regla, ¿tampoco se permitiría compartir un vídeo acerca del rendimiento de un juego en Xbox Series X, si dicho vídeo contiene a su vez una comparativa de Playstation 5? Aunque tú en el mensaje no comentes nada de PS5.
Eso preguntáselo a moderación, no a mi.
Puedes poner el video, pero lo que estás haciendo en el texto del post es hacer comparativas.
El video solo puede que no sea problema, el problema es lo que se deaata con ese video.
Si lo pones solo para hablar de Series X sin meter a otras consolas no pasa nada, el problema es que luego habrá gente que empiece a comparar y el foro se llena de gente que solo viene a defender una u otra.
Las comparativas van en el foro de multi, aunque supongo que están permitidos si no se mezcla con otras consolas, habría que preguntar a moderación.
Y lo que dices no es del todo cierto, yo he recibido bans por poner videos así sin texto, así que esa decisión es de moderación.
EDIT: Ojo, yo solo te comento las reglas, cada quien es libre de postear lo que sea, pero igual puede que algún mod te de un ban o edit tu comentario quitando el video o el texto..