XBOX Series X

darksch escribió:
Stylish escribió:
Jony ReyeS escribió:@ice00 La opcion MotionFlow a 60fps de tu TV es tu amiga [angelito]

Y el input lag?

Ese ya no será tu amigo.

[qmparto] [qmparto] juro que no estaba preparado
Stylish escribió:
alalan26 escribió:mira que yo no soy de youtubers y soy muy crítico, pero este tío y el mondo xbox creo que son los 2 unicos que se salvan y que uno puede ver algún video suyo sin morir de asco o de risa, os dejo un video muy interesante que os hará reflexionar, repito, un tío serio y que sabe lo que habla, además le gusta PlayStation y xbox.

Menudo subnormal. La maldita prensa, vendida y con poca vergüenza, colgó el análisis de ese subproducto un rato después de que el tío este colgara el vídeo y él, que por supuesto que tiene vergüenza, no ha salido a disculparse o a retirar el vídeo.

Pero en el video aparte de hablar de ese juego, habla de forma generalizada sobre el tema de la prensa española, no veo porqué tiene que cerrar el video, lo que dice es completamente cierto, tenemos una prensa muy chaquwtera dependiendo de para donde sueltan pasta, punto.
Milik escribió:@yeong Control podría ir a mucho más en SX, pero han bloqueado a 30 pq en torno a 35 son los puntos mínimos detectados en el juego (según el video de DF), pero lo normal es que vaya a más de 45. En definitiva, con un poco más de curro podrían haber aumentado settings o la resolución (con DRS se podrían haber alcanzado fácil resoluciones de 1800p)

Es que si fuese una actualización gratuita bueno, pero siendo de pago.. [facepalm] [facepalm]

@alalan26 Pues anda que no estoy harto yo de leer de que al llegar al gamepass ya lo juegan de forma gratuita..
Jony ReyeS escribió:@ice00 La opcion MotionFlow a 60fps de tu TV es tu amiga [angelito]

con más lag que el rey emerito...
yeong escribió:
Milik escribió:@yeong Control podría ir a mucho más en SX, pero han bloqueado a 30 pq en torno a 35 son los puntos mínimos detectados en el juego (según el video de DF), pero lo normal es que vaya a más de 45. En definitiva, con un poco más de curro podrían haber aumentado settings o la resolución (con DRS se podrían haber alcanzado fácil resoluciones de 1800p)

Es que si fuese una actualización gratuita bueno, pero siendo de pago.. [facepalm] [facepalm]

@alalan26 Pues anda que no estoy harto yo de leer de que al llegar al gamepass ya lo juegan de forma gratuita..

Hay una diferencia enorme en decir "Este juego llega gratis a Gamepass" a repetir como loros en Hobby Consolas "Ya que este juego FREE TO PLAY", y blablabla FREE TO PLAY y su enorme titular "El nuevo revientacoches GRATUITO".

Yo no veo en el análisis de The Medium titular "El nuevo juego FREE TO PLAY de Xbox" ¿A qué no?
Tampoco pusieron en Sea Of Thieves "El nuevo juego de piratas gratuito de Xbox" ¿A qué no?

Curiosamente en Hobbyconsolas fui yo el que criticó al redactor, me respondió diciendo unas chorradas que no se creía ni él "Es que hoy es gratuito, el mes que viene cambiaremos el titular etc etc" (luego lo borró), jojojo se formó una bola de nieve que al final hoy han decidido cambiar el titular engañoso.
@donleo
Cada vez que os indignáis por lo que hacen o dejan de hacer panfletos del corte de Hobbyconsolas me sigo preguntando cuándo lo váis a asumir de una vez....... LES DAN A SU PÚBLICO LO QUE QUIEREN OIR, y su público demanda otra consola que no es Xbox, con lo que....¿por qué se sigue hablando de esas webs por aquí?
NO lo entiendo
O Dae_soo escribió:@donleo
Cada vez que os indignáis por lo que hacen o dejan de hacer panfletos del corte de Hobbyconsolas me sigo preguntando cuándo lo váis a asumir de una vez....... LES DAN A SU PÚBLICO LO QUE QUIEREN OIR, y su público demanda otra consola que no es Xbox, con lo que....¿por qué se sigue hablando de esas webs por aquí?
NO lo entiendo

Estoy respondiendo al bueno de @yeong, la hazaña ocurrió anteayer y no se me ha ocurrido nombrarla hasta que ha venido a cuento.

Y sí, soy consciente de que dan a su público lo que quieren oir, con medias verdades y medias mentiras, pero ya es flagrante engañar directamente diciendo que algo es F2P cuando no lo es.

Es decir, tolero de esas webs que digan "Este juego es una maravilla, el sobresaliente se queda corto!!!!", lo tolero y entiendo que dan a su público lo que quieren oir: que lo suyo es lo mejor. Pero ya es cruzar una línea roja soltar mentiras del tipo engañar sobre el precio de un juego.

Me ha sorprendido mucho esta noticia

De hecho hasta en 3D juegos se han hecho eco, cosa que me sorprende aún más visto como esta el tema de la prensa con Xbox
Este tipo de cuentos son los que interesan aquí
donleo escribió:
NO lo entiendo

Estoy respondiendo al bueno de @yeong, la hazaña ocurrió anteayer y no se me ha ocurrido nombrarla hasta que ha venido a cuento.

Y sí, soy consciente de que dan a su público lo que quieren oir, con medias verdades y medias mentiras, pero ya es flagrante engañar directamente diciendo que algo es F2P cuando no lo es.

Es decir, tolero de esas webs que digan "Este juego es una maravilla, el sobresaliente se queda corto!!!!", lo tolero y entiendo que dan a su público lo que quieren oir: que lo suyo es lo mejor. Pero ya es cruzar una línea roja soltar mentiras del tipo engañar sobre el precio de un juego.

¿En serio si hobbyconsolas miente te afecta?
Pues debes estar constantemente atacaíto de los nervios entonces :) ;)
pipu escribió:
TCR escribió:Ayer probé The Division 2 unos minutos solo por curiosear y qué rico. Luce fantásticamente bien y tiene unos tiempos de carga bien golosos.

Para mi lo de los tiempos de carga es una pasada, la MEJORA con mayúsculas. Y ya se reducían una barbaridad por "fuerza bruta" en Series, pero me da la sensación de que con el último parche han mejorado aún más. [tadoramo]

Sin duda. Recuerdo que ejecutar el juego y cargar partida era soporífero. Un mero viaje rápido si bien no era un dolor ahora es un suspiro.

Una maravilla.

Es un caramelo tener juegos mejorados y todo el brilli brilli máximo posible pero la experiencia de juego gana enteros con cargas rápidas, fluido, sin estar constantemente dejándote años mirando una pantalla con el mando en la mano.

Cambiar de juegos, interfaz rápida, meterte en grupo, mantener tus partidas, amigos, todo en harmonía. Gustazo.

No puedo estar más in love con esta plataforma. [inlove]
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
darksch escribió:
Stylish escribió:

Y el input lag?

Ese ya no será tu amigo.

El imput lag en mi caso no se nota mucho, philips 7304. Pero con la opcion de baja latencia nueva va bastante bien la verdad. Pero si sois muuuy sensibles al tiempo de respuesta si que debeis tenerlo en cuenta.

Pero para mi, compensa muchisimo el poder jugar siempre a todos los juegos al maximo de calidad y con los 60fps simulados. (los juegos con opcion a maxima calidad a 30fps). Hablo de modos campaña, ya online es otro mundo xD
TCR escribió:
pipu escribió:
TCR escribió:Ayer probé The Division 2 unos minutos solo por curiosear y qué rico. Luce fantásticamente bien y tiene unos tiempos de carga bien golosos.

Para mi lo de los tiempos de carga es una pasada, la MEJORA con mayúsculas. Y ya se reducían una barbaridad por "fuerza bruta" en Series, pero me da la sensación de que con el último parche han mejorado aún más. [tadoramo]

Sin duda. Recuerdo que ejecutar el juego y cargar partida era soporífero. Un mero viaje rápido si bien no era un dolor ahora es un suspiro.

Una maravilla.

Es un caramelo tener juegos mejorados y todo el brilli brilli máximo posible pero la experiencia de juego gana enteros con cargas rápidas, fluido, sin estar constantemente dejándote años mirando una pantalla con el mando en la mano.

Cambiar de juegos, interfaz rápida, meterte en grupo, mantener tus partidas, amigos, todo en harmonía. Gustazo.

No puedo estar más in love con esta plataforma. [inlove]

Ahí le has dado, más allá del debate de la falta de AAA next gen de salida, para mi series X me aporta una "calidad de vida de jugón" que es impagable por lo que has comentado @TCR .

En parte es como el que se pilla una gráfica tocha para mejorar su experiencia con lo que juega actualmente a la espera de usarla en nuevos juegos.
Roujin escribió:

Me ha sorprendido mucho esta noticia

De hecho hasta en 3D juegos se han hecho eco, cosa que me sorprende aún más visto como esta el tema de la prensa con Xbox

A mi me sorprende que haya vendido más que switch, al final entre ps5 y Xbox venderá ahora mismo la que más logre poker unidades en el mercado, y siendo UK es el segundo territorio donde más vende Xbox después de USA
@Roujin no me hagas tanto la pelota.

Echamos hoy un the division, project winter o lo que sea con @O Dae_soo mientras mira el hdmi, el cable o algo de la tele?

[qmparto]
Algarro14 escribió:A mi me sorprende que haya vendido más que switch, al final entre ps5 y Xbox venderá ahora mismo la que más logre poker unidades en el mercado, y siendo UK es el segundo territorio donde más vende Xbox después de USA

Cierto, es el dato que más sorprende

TCR escribió:@Roujin no me hagas tanto la pelota.

Echamos hoy un the division, project winter o lo que sea con @O Dae_soo mientras mira el hdmi, el cable o algo de la tele?

[qmparto]

Jajajajaj que cabrón, no calientes al chino [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me atrevo a participar pero si montáis una partida al Project Winter entre varios de los habituales de este hilo, por lo que más queráis, retransmitidla. Eso debe ser pa' verlo :D
Chicos la he conseguido hoy de pura chiripa

Me recomendais algun juego del pass para probar a la bestia?

Perdon si suena muy estupida la pregunta, pero esta desentendido del tema nueva generacion , hasta q hoy por una casualidad del destino ha caido la consola en mis manos
martincho1212 escribió:Chicos la he conseguido hoy de pura chiripa

Me recomendais algun juego del pass para probar a la bestia?

Perdon si suena muy estupida la pregunta, pero esta desentendido del tema nueva generacion , hasta q hoy por una casualidad del destino ha caido la consola en mis manos

Gears5
@martincho1212 Además del Gears 5 + DLC que te ha recomendado @ZuFFueL-EOL, yo que tú también cataría el Forza Horizon 4. Seas muy de juegos de conducción o no, verlo a 60 fps es una gozada.
Ok gracias chiquillos, dejo instalando esos 2
Hola, me pasa una cosa con la x, cuando pongo el forza horizon y de fondo la aplicacion grover pro para escuchar podcast mientras conduzco se corta a los 5 o 6 segundos. Os pasa eso con otros reproductores o podeis escuchar musica o podcast bien mientras jugais. Con la one x no me pasaba.
Hola, igual ya se ha comentado anteriormente varias veces pero en las últimas 5-6 páginas no he visto el dato.

En algún momento me compraré la Xbox series X, básicamente cuando haya stock y así aprovechar mi nueva q80t. El caso es que lo que nunca me había preocupado antes, y es donde comprarla, a raíz de la compra de la 0s4 hace tres años, me dejo con un gran problema.

La Xbox original la compre en un Carrefour, la 360 en El Corte Inglés (sufrí el problema de las luces dos veces) y la one en un FNAC. Y mi duda es si ahora siguen siendo fiables todos los comercios porque Microsoft está detrás, como siempre, o es mejor apostar por tiendas en las que compraría la PS5, como Amazon o ECI. Gracias
O Dae_soo escribió:
donleo escribió:
NO lo entiendo

Nos afecta a todos.
Años de manipulación y de mentiras son los responsables crear hordas de fanáticos que día tras día practican el proselitismo en los foros.
Y estoy seguro que no eres tan obtuso como para entender cual es la repercusión de los medios de comunicación en el posicionamiento de una marca en el mercado,
alguien sabe algo de este juego?
(only +18)

Me parece brutal, sencillamente acojonante y no encuentro ni web ni más vídeos...
@Patakon
WOW. Obtuso. Me la apunto en la lista de adjetivos que he recibido en éste foro.
Insisto en que ya sé cómo actúa hobbyconsolas, sólo digo que si de verdad os molesta lo que publican lo que hay que hacer es ignorarles y no darles visitas ni a ellos ni a sus foros. Pensar en que por llorar van a cambiar su línea editorial no es de obtusos, es de ingenuos. A esa gente sólo le importa lo que reciban de publicidad, y a más se hable de ellos más seguirán publicando lo que publican
O Dae_soo escribió:@Patakon
WOW. Obtuso. Me la apunto en la lista de adjetivos que he recibido en éste foro.
Insisto en que ya sé cómo actúa hobbyconsolas, sólo digo que si de verdad os molesta lo que publican lo que hay que hacer es ignorarles y no darles visitas ni a ellos ni a sus foros. Pensar en que por llorar van a cambiar su línea editorial no es de obtusos, es de ingenuos. A esa gente sólo le importa lo que reciban de publicidad, y a más se hable de ellos más seguirán publicando lo que publican

Donde he dicho que seas obtuso?
alalan26 escribió:alguien sabe algo de este juego?
(only +18)

Me parece brutal, sencillamente acojonante y no encuentro ni web ni más vídeos...

https://www.youtube.com/channel/UCAQwk8vjlBLizpmGKVbZNLQ/featured
(only +18)

No es un nuevo juego, es un día en el foro de EOL
(only +18)

Esa demo pinta más fake que el gameplay del killzone, se ve todo scriptadísimo, hasta el movimiento de la cámara, nadie se desplaza así en un juego [+risas]
Patakon escribió:

Patakon escribió:Y estoy seguro que no eres tan obtuso como para entender cual es la repercusión de los medios de comunicación en el posicionamiento de una marca en el mercado,
@Pablopictures ya... sobretodo el movimiento de l personaje y el arma, pero coño se ve de lujo jejejej

@KaLiDEM vale mierda jajajaj tendría que haberlo previsto [+risas] ya me extrañaba a mi un juego de esta temático y que yo no lo supiese [buuuaaaa]

@Patakon es decir, una puta farsa [qmparto]
Patakon escribió:
O Dae_soo escribió:
donleo escribió:

Nos afecta a todos.
Años de manipulación y de mentiras son los responsables crear hordas de fanáticos que día tras día practican el proselitismo en los foros.
Y estoy seguro que no eres tan obtuso como para entender cual es la repercusión de los medios de comunicación en el posicionamiento de una marca en el mercado,

Se lo llamas aquí, aunque creo que no es tu intención faltar.

@O Dae_soo no vi que habías contestado.
alalan26 escribió:@Pablopictures ya... sobretodo el movimiento de l personaje y el arma, pero coño se ve de lujo jejejej

@KaLiDEM vale mierda jajajaj tendría que haberlo previsto [+risas] ya me extrañaba a mi un juego de esta temático y que yo no lo supiese [buuuaaaa]

@Patakon es decir, una puta farsa [qmparto]

No es que sea algo falso, es el trabajo de una sola persona y segun dice es en tiempo real usando unreal engine, he buscado algo mas y he encontrado su perfil en Artstation.

https://chuvabak.artstation.com/

Siento el offtopic, que esto no tiene nada que ver con la consola XD
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
(only +18)

This concept trailer demonstrating hardcore gameplay, real-time body mesh damage, an interactive environment, and a lil sneak peek at the story depth (the current setting is subject to change). Rendered real-time in @unrealengine. ILL is not in full development now(working on a demo atm). We are actively looking for investment/publishing

vamos..que es un concepto para buscar inversores...y no esta ni en desarrollo
@efegarcia pues que encuentre inversores y nos traigan un señor juego de zombis para series x [tadoramo]

Ya bueno me refería a que pensé que era un juego y resultó ser una ilusión...
O Dae_soo escribió:
Patakon escribió:

Patakon escribió:Y estoy seguro que no eres tan obtuso como para entender cual es la repercusión de los medios de comunicación en el posicionamiento de una marca en el mercado,

Vuelve a leer lo que he puesto.
He escrito que "estoy seguro de que no lo eres"
Pero si quieres presentarte como una victima de lo que tu textualmente indicas como "adjetivos que he recibido en este foro", puedes ir excluyendo lo de obtuso.
@Patakon
Perdona entonces.
Estoy seguro que no eres tan maleducado como parecía
@O Dae_soo ufff, le vas a quitar el puesto de sibilino a Grinch.

(No lo cito xq no deja de ser una broma).
En realidad pone :
Y estoy seguro que no eres tan obtuso

Si vamos al detalle ...ahí hay algo
El de Digital Foundry diciendo que las versiones de Series X de la thirds están capadas porque no les interesa a las desarrolladoras que se note la diferencia entre máquinas, que parece que quieren que vayan todas parejas.

Pues apañados estamos [facepalm] 12tflops solo para exclusivos.
donleo escribió:El de Digital Foundry diciendo que las versiones de Series X de la thirds están capadas porque no les interesa a las desarrolladoras que se note la diferencia entre máquinas, que parece que quieren que vayan todas parejas.

Donde dice eso ? ya seria cachondeo xDD
donleo escribió:El de Digital Foundry diciendo que las versiones de Series X de la thirds están capadas porque no les interesa a las desarrolladoras que se note la diferencia entre máquinas, que parece que quieren que vayan todas parejas.

Habemus lastre?

Pues por eso Microsoft a comprado tantos estudios , para que desarrollen a tope para su máquina , y así las thirds no sé la metan doblada [pos eso]
No seamos alarmistas habrá que esperar un tiempo a que ya hayan tenido tiempo de habituarse al GDK y entonces ya se verá.
Algunos juegos han mejorado bastante tras alguna actualización.
Luego siempre las habrá que centrarán esfuerzos en otras por lo que sea.
@arkadia3

Exacto, ya se encargarán de sacar el jugo a la máquina los estudios propios de Microsoft.
darksch escribió:No seamos alarmistas habrá que esperar un tiempo a que ya hayan tenido tiempo de habituarse al GDK y entonces ya se verá.

Tú, yo y creo que casi todos sabemos de sobra que las thirds nunca se van a pillar los dedos y van a dejar mal sea a la máquina de sony o la de Microsoft, van a intentar igualar las cosas en ambas máquinas con pequeñas diferencias para que no se note en la menos potente, yo creo que las grandes difencias y donde se verá la diferencia es en los exclusivos
KaLiDEM escribió:

En el último vídeo. Aquí el locon saca parte del extracto, traducido cutremente, en el 3:52 pero explica la historia a lo largo del vídeo.

Este youtuber me gusta bastante, aunque cause cierto escozor en algún sector.
Editado por N-N. Razón: Comparativa XsX va PS5
donleo escribió:
KaLiDEM escribió:

En el último vídeo. Aquí el locon saca parte del extracto, traducido cutremente, en el 3:52 pero explica la historia a lo largo del vídeo.

Este youtuber me gusta bastante, aunque cause cierto escozor en algún sector.

A mi el Locon tb me gusta, sobre todo pq comenta las noticias/rumores bastante antes que otros YT. Los de habla hispana suelen dar las noticias con retraso de días.
arkadia3 escribió:
darksch escribió:No seamos alarmistas habrá que esperar un tiempo a que ya hayan tenido tiempo de habituarse al GDK y entonces ya se verá.

Tú, yo y creo que casi todos sabemos de sobra que las thirds nunca se van a pillar los dedos y van a dejar mal sea a la máquina de sony o la de Microsoft, van a intentar igualar las cosas en ambas máquinas con pequeñas diferencias para que no se note en la menos potente, yo creo que las grandes difencias y donde se verá la diferencia es en los exclusivos

No se con la gen anterior no se cortaron un pelo cuando la XOne salía peor parada, y luego se invertiría con la XOneX quedando por encima de la Pro. Quitando esas excepciones que sabemos cuando una compañía tiene una preferida.
207165 respuestas