XBOX Series X

Para el que le pueda interesar, se pierde la garantia asique seria para hacerlo en 2 años pero es muy recomendable.
owenkz escribió:

Para el que le pueda interesar, se pierde la garantia asique seria para hacerlo en 2 años pero es muy recomendable.

Haceos un favor y no abráis la consola.

Estos sistemas están hechos para durar años y años y años. Perder la garantía es quedarte vendido ante posibles defectos de fabricación que normalmente se presentarán en esos dos primeros años de garantía. Y si sois un poco manazas a lo mejor hasta estropeáis algo.

Un poco de sentido común. ¿Cuántos habéis tenido la 360 y la One? Pasados los primeros años de tres luces rojas de 360 (para los cuales Microsoft extendía la garantía a 3 años e incluso más) o problemas que se pudiera tener con una One en los primeros meses (la cual también tiene la rejilla de la que sale el aire por arriba), ¿a cuántos os ha hecho falta abrir la consola para limpiarla? ¿A que siguen funcionando cinco o diez años después sin ponerse el ventilador en modo turbina?

De verdad, poned fin a estas paranoias absurdas.
goku593 escribió:De momento no se puede conseguir la Series X no?

De manera normal no, toca estar atento a cuando sale stock

Si hay algún fan de kimetsu no yaiba seguro le alegra que ahora confirmen versión Next Gen en Xbox
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ox-series/
N-N escribió:
Lammothh escribió:
Por cierto, @N-N conseguiste una SX por fin?

Si, el viernes, en el ECI.

Pero no la pude probar hasta ayer por la noche.

He probado FH4 (impresiona gráficamente) y estoy peleándome con Control porque la versión Ultimate que es la optimizada para Series X|S no me deja continuar la partida y tengo que empezar desde cero [+risas].

En cuanto a la consola es una auténtica tumba.

Enhorabuena, a disfrutarla!.
oscar_fv escribió:Alguno teneis cargador de pilas de esos que tardan 1h en cargarlas? Tengo uno normal que me tarda 8h en cargar las 4 pilas pero he visto que ahora hay alternativas más rápidas.

Eso es matar las pilas, mejor olvídate. Supongo que 8h porque será de esos temporizados genéricos. Mi recomendación es pillarse alguno inteligente con control de carga. Yo uso principalmente éste:
https://www.amazon.es/Technoline-BC-700-Cargador-incluye/dp/B008GZ4BII/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=bc-700&qid=1612773997&sr=8-1
Para AA a 500mA y para AAA 200mA es lo mejor.

También tengo éste, más que nada porque me carga C y D y de 9V. Supuestamente también tiene control de carga, yo no lo he podido comprobar mucho, ya que lo uso para pilas que no son AA ni AAA, pero ha funcionado bien, y por lo general tiene buenas opiniones de la gente que lo usa. Para 2 pilas como usa el mando, cargaría a 1000mA, como unas 3h para cargar unas de 2500mAh.
https://www.lidl.es/es/cargador-de-pilas-universal/p1780

Con ese tipo de cargadores vas a poder aproximarte bastante más a los supuestos ciclos soportados por las baterías, que usando cargadores genéricos. Y seguramente también duren más a cada recarga.
owenkz escribió:

ummm.....¿perder la garantía de 2 años de un aparato nuevo para...limpiarlo? Gracias pero no, gracias.
Cuando se acabe la garantía ya me encargaré de abrirlo, limpiarlo o lo que me dé la gana. Minetras tanto, si tiene algún problema, ya se encargará Microsoft de limpiar mi consola o .....cambiarla

P.D: Cuánto daño está haciendo youtube....
O Dae_soo escribió:
owenkz escribió:

ummm.....¿perder la garantía de 2 años de un aparato nuevo para...limpiarlo? Gracias pero no, gracias.
Cuando se acabe la garantía ya me encargaré de abrirlo, limpiarlo o lo que me dé la gana. Minetras tanto, si tiene algún problema, ya se encargará Microsoft de limpiar mi consola o .....cambiarla

Hombre por algo he puesto que es para hacer en 2 años no creo que a nadie se le ocurra abrirlo antes, pero si que es recomendable, el saca bastante polvo para el tiempo que tiene.

Y daño porque? Es un simple tutorial para mantenerla em perfecto estado cuando pierda la ganantia y el chico lo explica muy bien.
owenkz escribió:
O Dae_soo escribió:
owenkz escribió:

Hombre por algo he puesto que es para hacer en 2 años no creo que a nadie se le ocurra abrirlo antes, pero si que es recomendable, el saca bastante polvo para el tiempo que tiene.

Y daño porque? Es un simple tutorial para mantenerla em perfecto estado cuando pierda la ganantia y el chico lo explica muy bien.

Hombre, hacer un tutorial de algo que no es recomendable hacer hasta dentro de 2 años pues no es muy lógico, piensa en cuánta gente va a perder la garantía por hacer caso a un video de youtube.
El chaval tendrá toda la buena intención del mundo, pero creo que parece que haya que sacar contenido en youtube a toda costa, aunque se haga a sabiendas que la intención de ayudar en este caso va a tener el resultado de perjudicar al consumidor
Salvo que el ventilador empiece a hacer ruido y necesite de un poco de lubricación, mejor no abrirla, se le mete aire alguna vez y arreando. Ya si el ventilador necesita una revisión, como de todas formas hay que abrirla, pues entonces sí.
O Dae_soo escribió:
owenkz escribió:
O Dae_soo escribió:ummm.....¿perder la garantía de 2 años de un aparato nuevo para...limpiarlo? Gracias pero no, gracias.

Hombre, hacer un tutorial de algo que no es recomendable hacer hasta dentro de 2 años pues no es muy lógico, piensa en cuánta gente va a perder la garantía por hacer caso a un video de youtube.
El chaval tendrá toda la buena intención del mundo, pero creo que parece que haya que sacar contenido en youtube a toda costa, aunque se haga a sabiendas que la intención de ayudar en este caso va a tener el resultado de perjudicar al consumidor

Imagino que lo hara para tener el video de las 2 y no solo el de PS.
Pero bueno lo he dejado simplemente como info por si alguien quiere hecharle un ojo.
owenkz escribió:
O Dae_soo escribió:
owenkz escribió:

Pero bueno lo he dejado simplemente como info por si alguien quiere hecharle un ojo.

Vamos a ver, que cada uno es libre de postear, visitar lo que quiera en youtube o hacer los tutoriales que le de la gana. No quiero sonar a pedante ni criticarte por poner el link, perdona si sonaba a éso. [angelito]
No tengo muy claro si mi consulta iría en este hilo, pido disculpas de antemano.

He ido a jugar al South Park Retaguardia en Peligro en la Series X, he hecho la instalación a través del disco y todo sin problema. Es la edición que venia con el Season Pass en código de descarga. Mi sorpresa viene cuando no puedo continuar la partida que empecé en One X, me dice que necesita tener descargados los DLCs. Cuando voy a descargarlos me aparecen como si no los hubiera comprado, me he ido a mi historial de transacciones y efectivamente el código fue canjeado con mi cuenta pero tanto en la consola como en la web si me voy a la página de la tienda me aparece para comprar y no descargar.

He llamado a Microsoft y después de una llamada de 30 minutos me dicen que me ponga en contacto con Ubisoft, que ellos no se hacen cargo y me han colgado.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos!
nickrivers escribió:No tengo muy claro si mi consulta iría en este hilo, pido disculpas de antemano.

He ido a jugar al South Park Retaguardia en Peligro en la Series X, he hecho la instalación a través del disco y todo sin problema. Es la edición que venia con el Season Pass en código de descarga. Mi sorpresa viene cuando no puedo continuar la partida que empecé en One X, me dice que necesita tener descargados los DLCs. Cuando voy a descargarlos me aparecen como si no los hubiera comprado, me he ido a mi historial de transacciones y efectivamente el código fue canjeado con mi cuenta pero tanto en la consola como en la web si me voy a la página de la tienda me aparece para comprar y no descargar.

He llamado a Microsoft y después de una llamada de 30 minutos me dicen que me ponga en contacto con Ubisoft, que ellos no se hacen cargo y me han colgado.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos!

Debe existir el equivalente en digital, aunque creo que de ese juego si que la hay.
Había una sección dentro de la administración del juego de elementos instalables, donde se listan los DLC, y es ahí desde donde se deben instalar.
Te salen a comprar porque las versiones completas no equivalen a haber comprado los DLC por separado.
En el dash actual me parece que está en juegos y aplicaciones, seleccionar el juego, pulsar Vista, ahí sale donde lo tienes instalado, pulsar A, administrar en donde lo tengas instalado, y ahí sale ya una lista para marcar y desmarcar me parece.
¿Hay alguna forma de ver las horas que llevo en cada juego?
Se puede consultar en algun sitio lo que pesan los juegos en SX y SS por comparar?
Auriok escribió:¿Hay alguna forma de ver las horas que llevo en cada juego?

No en todos. pero hay un apartado estadísticas en donde los logros.
O Dae_soo escribió:
owenkz escribió:
O Dae_soo escribió:

Vamos a ver, que cada uno es libre de postear, visitar lo que quiera en youtube o hacer los tutoriales que le de la gana. No quiero sonar a pedante ni criticarte por poner el link, perdona si sonaba a éso. [angelito]

No no para nada ;) Cierto es que deberia de poner en el titulo la perdida de la garantia para no llevar a errores.
@darksch muchísimas gracias! Efectivamente había que rebuscar un poco pero ahí estaban. Gracias!
owenkz escribió:

No me canso de ver los despieces de la SeriesX, que maravilla de diseño.
Me acabo de enterar de que el Quick Resume funciona aunque desconectes la consola de la corriente, antes de comprarla pensaba que solo funciona si dejabas la consola en reposo.
Como siempre desconecto las consolas de la corriente creía que sería una función que no iba a utilizar.

¿Lo de que funcione aunque apagues la consola completamente no se suele anunciar mucho no? Me parece muy raro que no me haya enterado antes.
danix966 escribió:Me acabo de enterar de que el Quick Resume funciona aunque desconectes la consola de la corriente, antes de comprarla pensaba que solo funciona si dejabas la consola en reposo.
Como siempre desconecto las consolas de la corriente creía que sería una función que no iba a utilizar.

¿Lo de que funcione aunque apagues la consola completamente no se suele anunciar mucho no? Me parece muy raro que no me haya enterado antes.

La funcionalidad es completamente independiente del apagado, por eso no se comentó. Es contraintuitivo porque el juego queda hibernado, grabado su estado en la memoria no volátil, y no suspendito, en la memoria volátil, que es como se ha estado haciendo hasta ahora y se hace en otras plataformas.
Me recuerda a las motos del Juez Dredd, es la hostia cuando funciona.
darksch escribió:
oscar_fv escribió:Alguno teneis cargador de pilas de esos que tardan 1h en cargarlas? Tengo uno normal que me tarda 8h en cargar las 4 pilas pero he visto que ahora hay alternativas más rápidas.

Eso es matar las pilas, mejor olvídate. Supongo que 8h porque será de esos temporizados genéricos. Mi recomendación es pillarse alguno inteligente con control de carga. Yo uso principalmente éste:
https://www.amazon.es/Technoline-BC-700-Cargador-incluye/dp/B008GZ4BII/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=bc-700&qid=1612773997&sr=8-1
Para AA a 500mA y para AAA 200mA es lo mejor.

También tengo éste, más que nada porque me carga C y D y de 9V. Supuestamente también tiene control de carga, yo no lo he podido comprobar mucho, ya que lo uso para pilas que no son AA ni AAA, pero ha funcionado bien, y por lo general tiene buenas opiniones de la gente que lo usa. Para 2 pilas como usa el mando, cargaría a 1000mA, como unas 3h para cargar unas de 2500mAh.
https://www.lidl.es/es/cargador-de-pilas-universal/p1780

Con ese tipo de cargadores vas a poder aproximarte bastante más a los supuestos ciclos soportados por las baterías, que usando cargadores genéricos. Y seguramente también duren más a cada recarga.

Yo tengo este:

https://www.amazon.es/Energizer-Lader-C ... 3430&psc=1

Lo compré de oferta hace años y ahí sigue. La verdad es que las pilas llevan desde 2006 conmigo y están muy bien aun.

Miraré los que me dices. Pero ahora me da miedo lo de que carguen rápido jaja

Este lo dejo cargando por la noche
Molonator69 escribió:
owenkz escribió:

Otro por aquí al que le pasa lo mismo.

La verdad es que Microsoft desde la One S está haciendo unos diseños y ensamblajes excelentes, en muchos aspectos mejor que la competencia, y con Series X está claro que han echado el resto. Con solo ver la placa donde va el SoC ya impresiona por lo compacto del diseño para las prestaciones que tiene.
Pregunta tonta... ¿Se puede desactivar el quick resume? ¿Como?
Desconocía este detalle

klobrille Resetera

Bethesda is not a part of Xbox Game Studios. They are a part of Xbox, creating a second publishing arm, as Bethesda will remain completely in-tact after the acquisition.

TES VI will be published by Bethesda Softworks, "an Xbox group", or something.

I tried to explain it here. Aaron approved :)

Imagen
Jekkun escribió:Pregunta tonta... ¿Se puede desactivar el quick resume? ¿Como?

Cierra el juego, si preguntas si hay algún lugar donde desactivar la función, pues no lo hay.
@Zen-O quizás hagan alguna referencia a Xbox aún así, no se sabe, tocará esperar al primer juego oficial desde que la adquisición sea efectiva, aunque ya habían dicho que mantendría cierta independencia, es normal, yo entendí siempre que estarían Matt Booty como líder de Game studios y todd Howard de bethesda, ambos bajo la dirección de Phil Spencer
ramulator escribió:
danix966 escribió:Me acabo de enterar de que el Quick Resume funciona aunque desconectes la consola de la corriente, antes de comprarla pensaba que solo funciona si dejabas la consola en reposo.

La funcionalidad es completamente independiente del apagado, por eso no se comentó. Es contraintuitivo porque el juego queda hibernado, grabado su estado en la memoria no volátil, y no suspendito, en la memoria volátil, que es como se ha estado haciendo hasta ahora y se hace en otras plataformas.

Dios los cría y las SAMUS se juntan.

Lo siento, es que los dos con un avatar tan parecido merecía comentario.

P.D.: Disfrutad del bicho
Zen-O escribió:Desconocía este detalle

klobrille Resetera

Bethesda is not a part of Xbox Game Studios. They are a part of Xbox, creating a second publishing arm, as Bethesda will remain completely in-tact after the acquisition.

TES VI will be published by Bethesda Softworks, "an Xbox group", or something.

I tried to explain it here. Aaron approved :)

Imagen

Lo que está claro es que es parte de Xbox. Con más peso y funciones que un mero desarrollador pero parte de Xbox. Me parece bien que MS aproveche todo lo que Bethesda sabe hacer, que para eso le ha salido tan cara su compra :)
Jekkun escribió:Pregunta tonta... ¿Se puede desactivar el quick resume? ¿Como?

De momento no. De todas formas puedes hacer lo que te ha dicho el compañero, al salir al menu cierras el juego para que la próxima vez haga un inicio normal.
InQuisid0R escribió:@N-N Al final no usaste los puntos de rewards no? Te pudo el ansia [+risas]

Me caducaban en Febrero así que los canjeé por un año de GPU y un mando azul electrico [+risas]

@Epethe Khan , @TCR , @Roujin , gracias. Ya SI me siento parte del hilo XD
A ver señores, el que quiera una consola para comprar en Madrid que me lo diga por MP, la he tenido en la mano en un comercio.
-+[Skynet]+- escribió:
Molonator69 escribió:
owenkz escribió:

La verdad es que Microsoft desde la One S está haciendo unos diseños y ensamblajes excelentes, en muchos aspectos mejor que la competencia, y con Series X está claro que han echado el resto. Con solo ver la placa donde va el SoC ya impresiona por lo compacto del diseño para las prestaciones que tiene.

Te corrijo: desde la Xbox 360 Slim.
A mí el QR me funciona perfecto con Final Fantasy VII. Con el IX no, y es una lástima. Lo rápido que se acostumbra uno a estas cosas que se extrañan mucho cuando no están disponibles.
ithan_87 escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
Molonator69 escribió:

Supongo que los gustos también tienen que ver en esto, pero desde luego a mi no me parece que el diseño de la 360 slim este tan bien pensado como el de la One S, aunque tampoco me parece nada malo. No llegue a tenerla porque me fui directo a por una 360 arcade + 120GB de HDD. Pero después sacaron One y era a todas luces un paso atrás en cuanto a diseño y aprovechamiento del espacio. La mejora desde la One fat al resto de consolas que han hecho después ha sido bastante grande, se nota en la placa, disipación, materiales, espacio... Y llega Series X que es para mi la mejor consola que han hecho los de Microsoft y de largo, por todo, materiales, ensamblaje, seguridad, fiabilidad, etc, y todo con unas prestaciones muy por encima de los 500€ que cuesta.
-+[Skynet]+- escribió:
ithan_87 escribió:
-+[Skynet]+- escribió:

Supongo que los gustos también tienen que ver en esto, pero desde luego a mi no me parece que el diseño de la 360 slim este tan bien pensado como el de la One S, aunque tampoco me parece nada malo. No llegue a tenerla porque me fui directo a por una 360 arcade + 120GB de HDD. Pero después sacaron One y era a todas luces un paso atrás en cuanto a diseño y aprovechamiento del espacio. La mejora desde la One fat al resto de consolas que han hecho después ha sido bastante grande, se nota en la placa, disipación, materiales, espacio... Y llega Series X que es para mi la mejor consola que han hecho los de Microsoft y de largo, por todo, materiales, ensamblaje, seguridad, fiabilidad, etc, y todo con unas prestaciones muy por encima de los 500€ que cuesta.

A nivel de refrigeración la ONE marcó el camino a seguir para las siguientes consolas de Micro y se han convertido en auténticas tumbas a nivel de ruido.
gunman1976 escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
ithan_87 escribió:Te corrijo: desde la Xbox 360 Slim.

A nivel de refrigeración la ONE marcó el camino a seguir para las siguientes consolas de Micro y se han convertido en auténticas tumbas a nivel de ruido.

No puedo estar más de acuerdo con esto. Yo de momento he de decir que la Series X no la he oido y la tengo a 1 metro, sin embargo el PC que monte en 2015 es una carraca y aun así alcanza mayores temperaturas que la consola. Esto es algo que me ha impresionado bastante teniendo en cuenta que la consola es como poco 4 veces más potente que mi PC y 3 veces más pequeña.
Zen-O escribió:

Menuda enganchada tuve yo con este juego en la cuarentena. Me sentía como estúpido jajaja soy el único?
@Raistlin2891

También le estoy dando mucho. Engancha cosa mala
Yo me compré el Minecraft Dungeons con los dlc para Pc (Store de W10) y me acabo de dar cuenta de que no es Play anywhere, joder Ms no se suponía que todos tus juegos tendrían esta opción?
O Dae_soo escribió:

Ufff, va a triunfar!!! lo vaticino!!! jajaja.

Edit.- Por cierto, ahora si que si deja de ser juego exclusivo, no? Pues al final va a ser cierto el dicho.... [enfa]
O Dae_soo escribió:

Le auguro el mismo poco exito que Sea of Thieves o Flight Simulator xD
@N-N enhorabuena por la adquisición.

Qué la disfrutes mucho. Es una mala bestia.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
O Dae_soo escribió:Ojo a ésto

Pues como deberia ser con todos... los 4 juegos de sony jugarlos donde merecen.
Editado por N-N. Razón: Flame
Raistlin2891 escribió:
Zen-O escribió:

Menuda enganchada tuve yo con este juego en la cuarentena. Me sentía como estúpido jajaja soy el único?

Pues yo es raro el dia que previamente a jugar a algun juego no le de una partida al Tetris Effect Connected. Otro estupido por aquí.
jarus está baneado del subforo por "flames"
eR_pOty escribió:
O Dae_soo escribió:Ojo a ésto

Pues como deberia ser con todos... los 4 juegos de sony jugarlos donde merecen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
O Dae_soo escribió:

Bufff, creo que lo va a romper en gordo!!! [flipa]
[uzi]
207165 respuestas