XBOX Series X

Para mi el negocio de MS sacando los juegos en steam es lo perfecto, ofreces el gamepass pero se esta viendo que todos sus juegos en steam son de lo mas vendido, lo que vendera the elder scrolls ahi(solo hace falta ver cyberpunk) veremos como fh4 se pone como lo mas vendido siendo un juego de 2018 y que ya se podia jugar previamente en pc
@eR_pOty pero como es eso del cross play entre distintas consolas? que servidores usa Sony? si no son los mismos como coño lo harán?
Buenas,pues paso a ser un usuario más de xbox series x,y decir que a mis 41 años me he vuelto a enamorar,que preciosidad y que maravilla de consola,encantadísimo,estoy jugando al inmortal fenys rising y ojito con este juego que me parece una auténtica joya.Otra cosa,la única pega que tengo con la consola,es que a veces al darle al botón guía se me queda la pantalla en negro,y tengo que estar ahí trasteando hasta que vuelve a salir la imagen ‍
Función del mando para emparejamiento con varios dispositivos. No doy con la forma de insertar el post desde el móvil... [buuuaaaa]

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... urce=share
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alalan26 escribió:@eR_pOty pero como es eso del cross play entre distintas consolas? que servidores usa Sony? si no son los mismos como coño lo harán?

hay varios juegos que ya lo hacian

https://generacionxbox.com/listado-jueg ... play-xbox/

siendo un juego de sony imagino que los servidores los pondran ellos, pero lo ignoro vamos.
alalan26 escribió:@eR_pOty pero como es eso del cross play entre distintas consolas? que servidores usa Sony? si no son los mismos como coño lo harán?

Saludos mi buen amigo, buena pregunta, pero esto se va a producir porque se van a acabar los servidores dedicados, EA ha creado un matchmaking que empareja por "calidad gráfica", así que Series y ps5 entrarán en el mismo saco, lo que no sé qué pasará con las de ésta generación.
Madoc escribió:Función del mando para emparejamiento con varios dispositivos. No doy con la forma de insertar el post desde el móvil... [buuuaaaa]

Me parece muy interesante, en la One S acabo harto de vincularlo en el PC
BitratE escribió:@N-N enhorabuena por la adquisición.

Qué la disfrutes mucho. Es una mala bestia.

Gracias, a ver si hoy después del trabajo le puedo echar un rato.
eR_pOty escribió:
Madoc escribió:Función del mando para emparejamiento con varios dispositivos. No doy con la forma de insertar el post desde el móvil... [buuuaaaa]

Es otro de las mejoras del mando, pero como es del mismo color que el de la One, son compatibles entre diferentes generaciones y viceversa, y la forma es muy similar, la mayoría más casual piensa que es el mismo mando.

P. D. Brutal la campaña dlc, viendo esto, tengo ganas locas de ver de qué son capaces en un juego elaborado durante años en exclusiva para Series...

Imagen
Magnarock escribió:
Raistlin2891 escribió:
Zen-O escribió:

Menuda enganchada tuve yo con este juego en la cuarentena. Me sentía como estúpido jajaja soy el único?

Pues yo es raro el dia que previamente a jugar a algun juego no le de una partida al Tetris Effect Connected. Otro estupido por aquí.

Mi primer juego en series X, JAJAJAJA, ese día si que me sentía estúpido (esos díaS perdón). Casi 30 horas le llevo, que juegazo.
Una duda que me ha saltado con el mando de series x. Estaba jugando al gears 5 y todo bien, pero cuando me ha saltado la notificación de que las pilas se estaban agotando, ha dejado de vibrar.

Os ha pasado a vosotros? Muchas gracias!
Hola

Una preguntilla a los expertos y por si alguno ya lo tiene puesto o ha probado. He mirado en el buscador pero no doy con la respuesta.

Tenéis alguno puestos la Xbox Series X ( o S ) con el sistema Logitech Z906 5.1??

Yo en One lo tenia conectado por óptico, pero dado que en SX han quitado esta opción, y mi TV no se porque no saca 5.1 por audio óptico… ¿como lo hacéis?

Muchas gracias
@AKR yo tengo los mismo pero en mi caso si pueden ir al televisor, supongo que habrá adaptadores
Curro26 escribió:Una duda que me ha saltado con el mando de series x. Estaba jugando al gears 5 y todo bien, pero cuando me ha saltado la notificación de que las pilas se estaban agotando, ha dejado de vibrar.

Pasa siempre, al estar bajo de batería deja de vibrar
Chavales tengo un problemilla o un problemon , todavia no se...

Al poner un disco en la consola , m pide actualizar el juego , pos bien , empieza a actualizar y a los 2 min se detiene la instalacion y no vuelve a arrancar...

He probado con el yakuza y el valhalla y con los dos lo mismo... Estara el lector jodido ?
martincho1212 escribió:Chavales tengo un problemilla o un problemon , todavia no se...

Al poner un disco en la consola , m pide actualizar el juego , pos bien , empieza a actualizar y a los 2 min se detiene la instalacion y no vuelve a arrancar...

He probado con el yakuza y el valhalla y con los dos lo mismo... Estara el lector jodido ?

Seguro?.

No sera que para el lector porque esta actualizando?.

Prueba cuando te dice lo de actualizar a decir no. Y cuando termine de instalar cuando ejecutes el juego, te saltara la actualizacion.
Molonator69 escribió:
martincho1212 escribió:Chavales tengo un problemilla o un problemon , todavia no se...

Seguro?.

Prueba cuando te dice lo de actualizar a decir no. Y cuando termine de instalar cuando ejecutes el juego, te saltara la actualizacion.

Claro el problema es ese q deja de instalar y se pone con la actualizacion, pero ahi se queda sin hacer nada...

Voy a probar lo q me has dicho , ahora os cuento...

Edito: tenias razon compañero, no se muy bien por que , la consola intentaba actualizar el juego antes de instalarlo por defecto

Puto susto me he pegado , pensaba q el lector no iba

Muchas gracias tio
martincho1212 escribió:
Molonator69 escribió:

Seguro?.

Claro el problema es ese q deja de instalar y se pone con la actualizacion, pero ahi se queda sin hacer nada...

Voy a probar lo q me has dicho , ahora os cuento...

Edito: tenias razon compañero, no se muy bien por que , la consola intentaba actualizar el juego antes de instalarlo por defecto

Puto susto me he pegado , pensaba q el lector no iba

Muchas gracias tio

Nada, a mi tambien algunas veces me va muy lento y luego acelera.
Fijate que cuando empieza a instalar y a actualizar a la vez, algunas veces tarda mucho en ver que ficheros debe actualizar (no se si me explico), de hecho en la instalacion, veras que te indica lo que es del disco y lo que es de red (parche). Si lo dejas te aseguro que al final terminaria instalandote el juego actualizado.
Curro26 escribió:Una duda que me ha saltado con el mando de series x. Estaba jugando al gears 5 y todo bien, pero cuando me ha saltado la notificación de que las pilas se estaban agotando, ha dejado de vibrar.

Me parece que es normal, desactiva la vibracion para evitar gastar las pocas pilas que quedan [+risas]
@InQuisid0R muy buenas jefe! veremos en qué queda el tema y como lo hacen jejejej la verdad que esta curioso el tema de "unir" el online de las consolas, lo mismo les suelta dinerito a Microsoft para los alquilar sus servidores jajajaja solo falta Nintendo [+risas]

Un abrazo tío [beer]

@eR_pOty [oki] [beer] habrá que reventar niñatos y chusma en el cod y el battlefield [fumando]
alalan26 escribió:@InQuisid0R muy buenas jefe! veremos en qué queda el tema y como lo hacen jejejej la verdad que esta curioso el tema de "unir" el online de las consolas, lo mismo les suelta dinerito a Microsoft para los alquilar sus servidores jajajaja solo falta Nintendo [+risas]

Un abrazo tío [beer]

@eR_pOty [oki] [beer] habrá que reventar niñatos y chusma en el cod y el battlefield [fumando]

no soy yo mucho de shooters [uzi]

[tomaaa]
ozspeed escribió:
eR_pOty escribió:

Es otro de las mejoras del mando, pero como es del mismo color que el de la One, son compatibles entre diferentes generaciones y viceversa, y la forma es muy similar, la mayoría más casual piensa que es el mismo mando.

P. D. Brutal la campaña dlc, viendo esto, tengo ganas locas de ver de qué son capaces en un juego elaborado durante años en exclusiva para Series...

Imagen

Hace falta uno o dos juegos que saquen la cabeza por encima a lo bestia.

No entiendo los videos que circulan por aquí y por el foro amigo de como limpiar y desmontar la consola, pero si tienen meses o en algunos casos semanas, no tienen que vivir en el desierto .... o peor [poraki]

Los servidores los paga la empresa que te vende el juego ,no los pone Microsoft o Sony .
Selui escribió:@Dumbis @Madoc @isomart80 Muchas gracias a los 3

Probaré a comprar el que me ha dicho Madoc a ver qué tal me va, quiero dejarme lo mínimo para esto y si no me va bien lo devuelvo a Amazon.

Saludos

Buenas, ¿qué tal fue la experiencia con el switch? ¿lo compraste al final?

Yo todavía sigo con problemas con la conexión por cable (con wifi parece ir bien) y ya he probado a configurar de todo en el router... Hasta cambiando de compañía y de router sigo con las desconexiones [facepalm]

Con One X, One y 360 me iba perfecto por cable.
Pues uno nuevo tenéis por aquí.

Encantado con la máquina.
¿Hace cuanto que no sale stock como tal de la SX? Me gustaría pillarla.
goku593 escribió:¿Hace cuanto que no sale stock como tal de la SX? Me gustaría pillarla.

La semana pasada salió bastante en mediamarkt
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Ruben_Gti escribió:

Los servidores los paga la empresa que te vende el juego ,no los pone Microsoft o Sony .

SONY tiene alquilados varios servidores de Azure y éstos son propiedad de MS. Y los ha pagado SONY, ya que si el juego esta para xbox y/o PC MS no le cobra por el uso online. otra cosa es si hablamos de servidores privados/concertados para X juego, modo Call of Duty.
goku593 escribió:¿Hace cuanto que no sale stock como tal de la SX? Me gustaría pillarla.

Pues cada par de semanas o así sale nueva remesa, pero vuelan en cuestión de minutos, vas a tener que estar muy atento para pillar una [agggtt]
Acabo de poner a punto la mía, instalando los jueguicos que más quiero del Game Pass.

Ahora bien, como se puede ver la biblioteca de juegos que ya tenía? Tuve gold durante muchos años en la época de 360/inicios de One y tengo ahí bastantes juegos, pero claro, buscarlos uno a uno a mano buscando su nombre como que no XD XD
Pablopictures escribió:

Pues cada par de semanas o así sale nueva remesa, pero vuelan en cuestión de minutos, vas a tener que estar muy atento para pillar una [agggtt]

Puf que horror. Pero que está pasando tío?
mku32 escribió:Pues uno nuevo tenéis por aquí.

Encantado con la máquina.

Enhorabuena y a disfrutarla a tope

Pablopictures escribió:

Pues ojo que ya dicen que esta situación puede durar hasta finales de 2021
goku593 escribió:
Pablopictures escribió:

Covid, la otra, gráficas Nvidia, gráficas AMD, procesadores AMD, procesadores Apple... Una locura.
Mrs. Propper escribió:
goku593 escribió:
Pablopictures escribió:

Covid, la otra, gráficas Nvidia, gráficas AMD, procesadores AMD, procesadores Apple... Una locura.

Jooooder jajaja pero si dicen que GPUs de NVidia tampoco hay no? Y de la otra tampoco... yo no entiendo nada.
goku593 escribió:
Mrs. Propper escribió:
goku593 escribió:Puf que horror. Pero que está pasando tío?

Jooooder jajaja pero si dicen que GPUs de NVidia tampoco hay no? Y de la otra tampoco... yo no entiendo nada.

para que lo entiendas mejor , o eres MacGyver que hacia lo imposible con cualquier cosa , o no podras comprar una en meses [qmparto]
Hay varios hilos para seguir el stock, no hagamos offtopic.
Todavía estoy esperando que me confirme un compañero si el chivatazo que le di ayer para comprar la consola, lo hizo o no... me pregunto mucha gente y sigo sin saber si compro la consola, error, lo hice para que lo comprase un Eoliano antes que un especulador sin registrar pero parece que me equivoque... una y no más, sorry a los que me preguntaste is seriamente.
alalan26 escribió:Todavía estoy esperando que me confirme un compañero si el chivatazo que le di ayer para comprar la consola, lo hizo o no... me pregunto mucha gente y sigo sin saber si compro la consola, error, lo hice para que lo comprase un Eoliano antes que un especulador sin registrar pero parece que me equivoque... una y no más, sorry a los que me preguntaste is seriamente.

Bueno, avisa a los demás que te preguntaron, al menos alguno de ellos podría intentarlo.
alalan26 escribió:Todavía estoy esperando que me confirme un compañero si el chivatazo que le di ayer para comprar la consola, lo hizo o no... me pregunto mucha gente y sigo sin saber si compro la consola, error, lo hice para que lo comprase un Eoliano antes que un especulador sin registrar pero parece que me equivoque... una y no más, sorry a los que me preguntaste is seriamente.

¿Sabes donde se puede conseguir la SX? Si tiene info comparte porfa.

El especulador es N-N, se está vengando...

Jsk77 escribió:Acabo de poner a punto la mía, instalando los jueguicos que más quiero del Game Pass.

Ahora bien, como se puede ver la biblioteca de juegos que ya tenía? Tuve gold durante muchos años en la época de 360/inicios de One y tengo ahí bastantes juegos, pero claro, buscarlos uno a uno a mano buscando su nombre como que no XD XD

Los juegos Gold los tienes mientras eres Gold, ¿has vuelto a suscribirte? En cualquier caso en la biblioteca tienes opción de marcar/mostrar los juegos que tienes de One y 360 comprados o porque lo tengas en la suscripción gold.

Saludos
goku593 escribió:
Pablopictures escribió:

Básicamente una pandemia mundial XD Hay escased de conductores o no que leches que está afectando a consolas, GPUs, etc...

Tampoco ha ayudado el haber esperado a RDNA2, MS se ha asegurado tener la consola más potente pero también ha tenido que posponer más la producción.

La cuestión es que hasta mediados de año se prevé que la producción no pueda suplir la demanda. Date una vuelta por aquí de vez en cuando y si ves que ponen stock en algún sitio lánzate a la yugular:

hilo_ya-se-puede-reservar-comprar-xsx-en_2401450_s300
@goku593 ya nada tío aunque puedes probar pero apenas pasó 45 minutos desde que la tuve en la mano y avise aquí.... pero me preguntaron unos 30 compañeros a los que les di la información, supongo que alguno la habrá pillado, no es algo importante pero al igual que yo en su momento también me las vi canutas para pillar una, asique prefiero que sea algún eoliano (eso tampoco asegura que no sea especulador [+risas]) pero bueno oye, todo sea por ayudar a los compañeros gamer [beer] [beer]

P. d: aunque tengo la consola, siempre me acuerdo de los compañeros eolianos y suelo preguntar y mirar siempre en los establecimientos, la próxima vez que veo alguna otra la pillo directamente...

@kaiser_sosse N_N estuve yo hablando en su momento con el, y me confirmó que había pillado 3 series x, pero eran para reventa, su intención era pillar ps5 "de gratis" y según me cuentan mis contactos así ha sido... [fiu]

es coña esto último, que os veo venir con los reportes [qmparto]
alalan26 escribió:@goku593 ya nada tío aunque puedes probar pero apenas pasó 45 minutos desde que la tuve en la mano y avise aquí.... pero me preguntaron unos 30 compañeros a los que les di la información, supongo que alguno la habrá pillado, no es algo importante pero al igual que yo en su momento también me las vi canutas para pillar una, asique prefiero que sea algún eoliano (eso tampoco asegura que no sea especulador [+risas]) pero bueno oye, todo sea por ayudar a los compañeros gamer [beer] [beer]

Cuando fui a recoger la mía a Mediamarkt reservada Day One había 3 expuestas, pude comprarle una a un amigo pero él no vivía en Madrid y me dijo, "no te compliques, luego es un lío enviarla, malo será que no haya para Navidad..." hasta ahora.

alalan26 escribió: @kaiser_sosse N_N estuve yo hablando en su momento con el, y me confirmó que había pillado 3 series x, pero eran para reventa, su intención era pillar ps5 "de gratis" y según me cuentan mis contactos así ha sido... [fiu]

es coña esto último, que os veo venir con los reportes [qmparto]

A mí no me engañas, encima N-N es de los que luego entra aquí a malmeter y tenemos que acabar llamando al moderador.

PD: soy un acojonao, pongo su nombre pero sin el @ no vaya a ser que lo lea.
Pablopictures escribió:
goku593 escribió:
Pablopictures escribió:

Básicamente una pandemia mundial XD Hay escased de conductores o no que leches que está afectando a consolas, GPUs, etc...

Tampoco ha ayudado el haber esperado a RDNA2, MS se ha asegurado tener la consola más potente pero también ha tenido que posponer más la producción.

La cuestión es que hasta mediados de año se prevé que la producción no pueda suplir la demanda. Date una vuelta por aquí de vez en cuando y si ves que ponen stock en algún sitio lánzate a la yugular:

hilo_ya-se-puede-reservar-comprar-xsx-en_2401450_s300

Bueno, un 40% del mensaje es correcto XD XD XD XD

Solo matizar que haber esperado a RDNA2 no tiene nada que ver, los que no han esperado, o incluso sus chips no tienen nada que ver con GPU están igual. El problema tampoco es la pandemia, sino que solo hay una empresa que es capaz de fabricar chips de alto rendimiento y, ahora que Intel no puede fabricar los suyos y ser competitivo y que los fabricantes de coches también están haciendo pedidos a causa de los sistemas de conducción autónoma... pues mientras TSMC abre otras fábricas o Samsung empieza a asumir parte de la fabricación pues ahí andamos, sin silicio.
kaiser_sosse escribió:

Jsk77 escribió:Acabo de poner a punto la mía, instalando los jueguicos que más quiero del Game Pass.

Los juegos Gold los tienes mientras eres Gold, ¿has vuelto a suscribirte? En cualquier caso en la biblioteca tienes opción de marcar/mostrar los juegos que tienes de One y 360 comprados o porque lo tengas en la suscripción gold.

Saludos

Los juegos con Gold son para siempre, como si los hubieras comprado. Tengas Gold o no.

Saludos
amdiaz escribió:
kaiser_sosse escribió:

Saludos

Los juegos con Gold son para siempre, como si los hubieras comprado. Tengas Gold o no.

Saludos

No, sólo los de 360. Los de Xbox One/Series, sólo mientras seas Gold.
oscar_fv escribió:Alguno teneis cargador de pilas de esos que tardan 1h en cargarlas? Tengo uno normal que me tarda 8h en cargar las 4 pilas pero he visto que ahora hay alternativas más rápidas.

No es bueno cargarlas tan rápido. Yo tengo uno que las puede cargar muy rápido, pero lo dejo en la carga por defecto. Es este:

https://www.amazon.es/Technoline-BC-700 ... =bc&sr=8-2

El mío venía sin pilas. El truco es tener pilas de más. Siempre tengo 6-8 pilas cargadas listas para todo. Las uso en un montón de cosas, no sólo en los mandos de xbox.

En mis juegos y aplicaciones, los que sean de 360 los tendrás en mis juegos propios, y los del Gold en su apartado de Gold ordenados de la forma que quieras.
Epethe Khan escribió:

En mis juegos y aplicaciones, los que sean de 360 los tendrás en mis juegos propios, y los del Gold en su apartado de Gold ordenados de la forma que quieras.

Para que el muchacho no se líe.

Exactamente ahora está así: Los de Gold de la 360 -> en juegos propios, los de Gold de la One -> Apartado Gold
@kaiser_sosse , @alalan26

Sois unos chivatos, mira que contar lo de mi PS5 comprada especulando honradamente [qmparto]

Ya en serio.

Me ha costado encontrar una XsX pero ha merecido la pena la espera.

Y lo del Quick Resume es una auténtica pasada.
207165 respuestas