XBOX Series X

Pregunta un poco off-topic, ¿como se puede ver hbo en consolas One o Series? Porque en la store sigue sin aparecerme app de hbo, debe de seguir en "desarrollo" desde 2016... [fiu]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alalan26 escribió:@goku593 ya nada tío aunque puedes probar pero apenas pasó 45 minutos desde que la tuve en la mano y avise aquí.... pero me preguntaron unos 30 compañeros a los que les di la información, supongo que alguno la habrá pillado, no es algo importante pero al igual que yo en su momento también me las vi canutas para pillar una, asique prefiero que sea algún eoliano (eso tampoco asegura que no sea especulador [+risas]) pero bueno oye, todo sea por ayudar a los compañeros gamer [beer] [beer]

P. d: aunque tengo la consola, siempre me acuerdo de los compañeros eolianos y suelo preguntar y mirar siempre en los establecimientos, la próxima vez que veo alguna otra la pillo directamente...

@kaiser_sosse N_N estuve yo hablando en su momento con el, y me confirmó que había pillado 3 series x, pero eran para reventa, su intención era pillar ps5 "de gratis" y según me cuentan mis contactos así ha sido... [fiu]

es coña esto último, que os veo venir con los reportes [qmparto]

[qmparto]

menos bromas, muchas veces la realidad supera a la ficcion.

Mas de uno habra especulando con series x para conseguir una ps5...si hay gente que prefiere jugar en una charca pues oye. igual de feliz sera que los que lo hacemos en los parques del olimpo de series X
Gente, me podéis ayudar a configurar mi corsair 60 pro? Cada vez que me meto en un grupo o el discord fake de series x me dicen que mee scuchan con eco, no sé qué valores poner. Compré lo del doltby para escuchar mejor los juegos. Gracias.
Actualizacion XBOX Series Sistema operativo hoy 09/FEB/2021
Al parecer ya de raiz solventa el problema en algunos controles que perdian conexion hacia la consola :cool:

https://support.xbox.com/en-US/help/hardware-network/settings-updates/whats-new-xbox-one-system-updates

1. General stability and performance improvements.

Known issues
2. Controllers
We're aware of an issue in which some Xbox Series X|S controllers are losing connection with the console. If you see this behavior, try reconnecting the controller to the console wirelessly or with a USB cable, or if possible, connecting another controller and then submitting feedback. Then reboot the console and try reconnecting the controller.

3. Guide
There’s an issue in which the audio mixer may not be adjustable.

4.My games & apps
Some games might appear with an incorrect “Trial” tag in My games & apps.

5. Profile color
The incorrect profile color may appear when turning on the console.

[beer]
Malandrines, el clásico Blue Dragon a 4,99€, el bicho llevaba desde la 360 que no bajaba de los 20€. Aprovechad la ofertilla, es un gran Jrpg de los que escasean mucho en Xbox.

Un clásico que los nuevos usuarios de Series X que entren al hilo a informarse de la máquina, y que no conozcan de la historia de Xbox, no deben dejar pasar bajo ninguna circunstancia.
HKTR2 escribió:Pregunta un poco off-topic, ¿como se puede ver hbo en consolas One o Series? Porque en la store sigue sin aparecerme app de hbo, debe de seguir en "desarrollo" desde 2016... [fiu]

No hay HBO para xbox, por lo menos de momento
Roujin escribió:
HKTR2 escribió:Pregunta un poco off-topic, ¿como se puede ver hbo en consolas One o Series? Porque en la store sigue sin aparecerme app de hbo, debe de seguir en "desarrollo" desde 2016... [fiu]

Teniendo en cuenta que HBO Max se estrena en julio en España y es algo más “global” que HBO solo, entiendo que esa sí la tendremos.
Henry123456 escribió:Actualizacion XBOX Series Sistema operativo hoy 09/FEB/2021
Al parecer ya de raiz solventa el problema en algunos controles que perdian conexion hacia la consola :cool:

https://support.xbox.com/en-US/help/hardware-network/settings-updates/whats-new-xbox-one-system-updates

1. General stability and performance improvements.

Known issues
2. Controllers
We're aware of an issue in which some Xbox Series X|S controllers are losing connection with the console. If you see this behavior, try reconnecting the controller to the console wirelessly or with a USB cable, or if possible, connecting another controller and then submitting feedback. Then reboot the console and try reconnecting the controller.

3. Guide
There’s an issue in which the audio mixer may not be adjustable.

4.My games & apps
Some games might appear with an incorrect “Trial” tag in My games & apps.

5. Profile color
The incorrect profile color may appear when turning on the console.

[beer]

Siento tener que ser el cenizo de hoy en el hilo, pero "known issues" se refiere a lo que saben que falla y no ha sido corregido.... Desde la salida de la consola lleva el problema de los mandos, vinculando sincronización y sonido en auriculares wifi. Iría siendo hora de fijar ese bug pero ya... [rtfm]
donleo escribió:Malandrines, el clásico Blue Dragon a 4,99€, el bicho llevaba desde la 360 que no bajaba de los 20€. Aprovechad la ofertilla, es un gran Jrpg de los que escasean mucho en Xbox.

Un clásico que los nuevos usuarios de Series X que entren al hilo a informarse de la máquina, y que no conozcan de la historia de Xbox, no deben dejar pasar bajo ninguna circunstancia.

Yo lo pillé con esa rebaja hace 3-4 años para Xbox One [+risas]

Hay muy buenos juegos en oferta, pero yo resaltaría el Lost Odyssey, juegazo que no tuvo el reconocimiento que se merecía. No sé cómo lucirá hoy en día en Series, yo aún tengo pendiente pasármelo.
ithan_87 escribió:
donleo escribió:Malandrines, el clásico Blue Dragon a 4,99€, el bicho llevaba desde la 360 que no bajaba de los 20€. Aprovechad la ofertilla, es un gran Jrpg de los que escasean mucho en Xbox.

Hay muy buenos juegos en oferta, pero yo resaltaría el Lost Odyssey, juegazo que no tuvo el reconocimiento que se merecía. No sé cómo lucirá hoy en día en Series, yo aún tengo pendiente pasármelo.

Se ve de lujo a 4k. Y es un juegazo.

A mi me da pereza volver a pasármelo... estoy dudando entre pillarlo o esperar a que lo den con el games with gold o entre al gamepass.
Chifrinillo escribió:
ithan_87 escribió:

Se ve de lujo a 4k. Y es un juegazo.

A mi me da pereza volver a pasármelo... estoy dudando entre pillarlo o esperar a que lo den con el games with gold o entre al gamepass.

Pues el Lost Odyssey lo regalaron hace algunos años, yo lo tengo en la librería por lo mismo... ojalá vuelvan a regalarlo con el Gold por ejemplo... gracias por el aviso del Blue Dragon, ha caído solo por coleccionismo, que grande la retro [looco] [beer]
Kat0 escribió:

Pues hala, ya está , fin de la historia :)
Kat0 escribió:

Podemos ya hablar de monopolio mientras obviamos a Tencent? Pregunto
Ozule escribió:
Roujin escribió:

Teniendo en cuenta que HBO Max se estrena en julio en España y es algo más “global” que HBO solo, entiendo que esa sí la tendremos.

Ojalá porque lo de HBO España es de traca.

O Dae_soo escribió:
Kat0 escribió:

Pues hala, ya está , fin de la historia :)

Solo sé que 23 estudios y juegos day one en Gamepass, la formula legal-antimonopolio-economico-ecológico-social-sostenible como que me al suda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MONOPOLIO ILEGAL INSOSTENIBLE Y SKFKDKWKFKCJDIWKSNCKFIWKEBCJ!!!1!1!1!

muere de exceso de bilis
Preparen el hilo para justificaciones rimbombantes negacionistas y nuevos expertos en negociaciones empresariales y entresijos legales de teclado
Roujin escribió:Por cierto ya es oficial
Es Oficial, UE aprueba la compra de Bethesda por parte de Microsoft
UE oficializa adquisición Zenimax

Abriendo paraguas antillorón [qmparto] [qmparto] [qmparto] (que no falte el humor)

Aún faltaría la aprobación americana, no?
Bilintx escribió:

Abriendo paraguas antillorón [qmparto] [qmparto] [qmparto] (que no falte el humor)

Esa ya pasó, quedaba la europea.
No sé para qué compran bethesda si MS está a punto de vender su división xbox XD
ahora ya solo falta que empiecen a llegar sus juegos, alla por el 2023?
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Se rumorea muy fuertemente la compra de Paradox Entertainment.. que estudios asi conocidos tiene? no caigo en ninguno ahora mismo xD
ramulator escribió:
Bilintx escribió:

Esa ya pasó, quedaba la europea.

"¿Y la europea?"

Imagen

[qmparto]
Patxo escribió:ahora ya solo falta que empiecen a llegar sus juegos, alla por el 2023?

No hombre no.
Antes
Patxo escribió:ahora ya solo falta que empiecen a llegar sus juegos, alla por el 2023?

Starfield, Wolfenstein 3 y la nueva IP de Arkane Austin son juegos para 2021-2022.
Que ganas del nuevo Wolfenstein 3, de mis sagas favoritas. Y tengo curiosidad de ver el Starfield.

Estaria bien que empezasen el proximo mes a añadir mas juegos de Bethesda al Game Pass, hasta tener el catalogo completo.

En noviembre de 2021 se se abre la veda con HALO.

De ahí en adelante todo magia
Bilintx escribió:

Solo queda la aprobación de todo el que no se comprara una xbox
Hasta que no llegue la aprobación por parte de las webs españolas yo no me creo la noticia
...
Editado por N-N. Razón: Flame.
Que metan del tirón todos los juegos de bethesda en el gamepass.
Jony ReyeS escribió:Se rumorea muy fuertemente la compra de Paradox Entertainment.. que estudios asi conocidos tiene? no caigo en ninguno ahora mismo xD

Pues se hacen con toda la estrategia de PC que queda más o menos independiente.

Destacan sobretodo por la saga de Europa Universalis, aunque han comprado bastantes estudios recientemente y se han ampliado bastante, a parte, que también son editora y publican juegos de terceros, principalmente indies, fueron los que han publicado Pillars of Eternity, Cities: Skylines, Magicka... o publicarán el futuro Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2.

Está formado por los siguientes estudios:
Paradox Development Studio
- Crusader Kings, Europa Universalis, Hearts of Iron, Stellaris...
Paradox Arctic
- Estudio de apoyo (Pillars of Eternity, Magicka 2, War of...)
Paradox Thalassic
- Nuevo estudio / Estudio de apoyo
Paradox Tectonic
- Nuevo estudio
Paradox Tinto
- Nuevo estudio
Triumph Studios (Adquirido en 2017)
- Age of Wonders, Overlord.
Harebrained Schemes (Adquirido en 2018)
- Crimson: Steam Pirates, Shadowrun, Golem Arcana, Necropolis, Battletech
Playrion Game Studio (Adquirido en 2020)
- Juegos para móviles (Airlines Manager)
Iceflake Studios (Adquirido en 2020)
- Juegos para movil/indies el último y más destacado Surviving the Aftermath

A parte, tienen la editora de libros White Wolf Publishing, de juegos de rol (Hombres Lobo, Vampire: The Masquerade...), junto a los derechos de éstos.

También tienen los derechos de Prison Architect.

El tema es que tendría que ser como con Bethesda, haciendo una subsidiaria, porque también publican juegos.
Ya queda menos. Esperemos que cuando se haga oficial y no quede nada, aclaren la cuestión de los juegos. Más que nada por dejar de leer clickbaits con declaraciones un poco sacada de contexto y eso. Con saber que estarán día uno en el PobrePass me parece más que suficiente. ratataaaa
euromillón escribió:No sé para qué compran bethesda si MS está a punto de vender su división xbox XD

Esto es cierto?
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@REYSHARK jajajaj el mejor post del año sin duda. Post GOTY.
lord.macbeth escribió:
euromillón escribió:No sé para qué compran bethesda si MS está a punto de vender su división xbox XD

Esto es cierto?

Totalmente. Se la venden a Casa Tarradelles
Joder....digo yo eso y me echan de EOL [mad]
Editado por N-N. Razón: Quote flame.
Y seguramente me lleve un palito, pero habrá merecido la pena
Editado por N-N. Razón: Quote flame.
Yo espero que el tema bethesda se cierre ya y se diga claramente que va a pasar con cada una de las franquicias, nada más porque no creo que sea bueno que a cada juego que se anuncie haya rumores de si saldrá o no en X plataforma.
Mulzani escribió:
Jony ReyeS escribió:Se rumorea muy fuertemente la compra de Paradox Entertainment.. que estudios asi conocidos tiene? no caigo en ninguno ahora mismo xD

Destacan sobretodo por la saga de Europa Universalis, aunque han comprado bastantes estudios recientemente y se han ampliado bastante, a parte, que también son editora y publican juegos de terceros, principalmente indies, fueron los que han publicado Pillars of Eternity, Cities: Skylines, Magicka... o publicarán el futuro Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2.

Paradox Arctic
Paradox Thalassic
Paradox Tectonic
- Nuevo estudio
Paradox Tinto
- Nuevo estudio

A parte, tienen la editora de libros White Wolf Publishing, de juegos de rol (Hombres Lobo, Vampire: The Masquerade...), junto a los derechos de éstos.

El tema es que tendría que ser como con Bethesda, haciendo una subsidiaria, porque también publican juegos.

La verdad es que los derechos de Mundo de Tinieblas no están mal, aunque no sean de mi gusto, me imagino un Vampiro Edad Oscura realizado por Inxile, con toda la toma de decisiones politicas entre clanes y señores feudales que tanto les mola en su Wasteland y me emociono, podria quedar algo muy cuco, incluso double fine con un juego basado en Hada o Mago. Y es un monton de juegos muy jugosos para el game pass de PC, y para Xcloud tactil. A ver si esta gen tenemos como efecto colateral que todo juego salido de Microsoft tiene soporte teclado raton en sus consolas. Esta semana mismo añadieron soporte teclado y raton en State of decay 2 (al menos lo lei esta semana en el juego), asi que parece que avanzamos en ello.

Algarro14 escribió:Yo espero que el tema bethesda se cierre ya y se diga claramente que va a pasar con cada una de las franquicias, nada más porque no creo que sea bueno que a cada juego que se anuncie haya rumores de si saldrá o no en X plataforma.

Pues creo que van a manejar eso para generar hype y publicidad gratuita para los juegos. Imaginate los titulares que se va a llevar en todo tipo de medios el Starfield por ese motivo, los videos de youtubers toxicos en un u otro sentido, etc. Ese "ruido" que va a generar es un montón de publicidad gratuita, al final. Y les da flexibilidad para hacer lo que consideren con cada titulo.
lord.macbeth escribió:
euromillón escribió:No sé para qué compran bethesda si MS está a punto de vender su división xbox

Esto es cierto?

Sí, por desgracia sí, en breve la división XBOX se integrará en Playstation o en Barnes&Noble, lo cual es una pena porque tengo 3 años adelantados de gamepass ultimate que tendré que tirar a la basura.

https://www.adslzone.net/article10496-l ... -xbox.html

El "rumor" de la venta de la división XBOX es la chorrada recurrente y sin motivo que sacan los "insiders" de la industria cada dos por tres. Ni caso, lo puse de broma

Bethesda está sobrevalorada.

Sus juegos son mediocres.

Es lo que se va a leer ahora en adelante
Joder pero si lo de Bethesda ya lo han dicho varia sveces, cada juego veran que hacer con el. Punto, que significa eso? Pues lo iremos viendo con cada juego xDD
Mulzani escribió:

Paradox Arctic
Paradox Thalassic
Paradox Tectonic
- Nuevo estudio
Paradox Tinto
- Nuevo estudio

Cities skylines muy rico ahí, entraría en gamepass el juego + expansiones.

Y digo adiós a mi vida como ya me pasó sólo con el juego original y un par de DLC que tenía.

XD
@donleo pero es que ya se sabía esto...bethesda es una rama al igual que lo es Xbox Game studios y ambos responden ante la misma persona, Phil Spencer que decidirá que hacer, yo tengo claro lo que haría y más viendo los movimientos con ciertas franquicias third party que se van en exclusiva y/o temporalmente a otras plataformas
@donleo los juegos de bethesda se sabe desde el día 1 del anuncio de adquisición que van a estar de salida en el Gamepass, eso sí se dijo, y creo que le das muchas vueltas a cosas que no son, crean the vault para integrar bethesda de manera más sencilla, posiblemente se termine llamando bethesda igualmente, dudo que le cambien el nombre a algo que no reconozca la gente, por otro lado pues habrá que esperar para ver qué deciden hacer con los juegos, algo para mí 100% seguro es que ni todos serán exclusivos ni todos serán multiplataforma
donleo escribió:

Ya he visto donde está el clavo ardiendo

"... La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación («Vault») se fusionará con ZeniMax..."

Es decir, una filial paralela a Xbox llamada Vault, no dentro de Xbox == Todos los juegos de ahí van a ser multiplataforma.

Lo leeréis en breves instantes.

EDIT: Entro a MSN noticias (Windows Central) y tal cual:

"With a new subsidiary expected to house its latest studios, it suggests that Bethesda-related properties will remain partially-distanced from its Xbox Game Studios family. "

Ummmmmm ya no me rio tanto.

Recordad la promesa de Gamepass "Todos los juegos de Xbox Game Studios el día 1", ahora entra la duda de si también se incluirá este nuevo de The Vault. No me hace mucha gracia esta decisión de crear una división paralela a Xbox, ninguna gracia. ¿A santo de qué una división nueva?

Se ha puesto algo más arriba, es para proteger al comprador en maniobras de este tipo tan grandes.
207165 respuestas