XBOX Series X

O Dae_soo escribió:@Milik
Lo siento, no tengo el gusto de conocer a Rafa

El de "El Analista de Bits".
Actualización oficial disponible.
Lammothh escribió:Actualización oficial disponible.

A mi me salto ayer una de 600 megas.
Jony ReyeS escribió:Se rumorea muy fuertemente la compra de Paradox Entertainment.. que estudios asi conocidos tiene? no caigo en ninguno ahora mismo xD

Si no me equivoco y confundo, Cruzader kings 3, Hears of Iron IV, Prision Architect, City Skylines, Stellaris y Planetfall se me vienen a la mente, de esos nada mas no he jugado los ultimos dos, pero de el City es de mis favoritos.
Yo ya dije hace 1 año o asi , que micro deberia comprar Paradox xk seria la ostia para el game pass de pc , y me tildaron de loco por aqui jajaja
A ver si les da por sacar rumores de un día para otro y no a una semana vista.
El dia 17 van a liberar al "chip gordo" [qmparto]

Lo que sea, bienvenido será que andamos escasos de cositas. Ojalá sea el DirectML...
Patxo escribió:Gracias Rafa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

——————————————————————————————

Andaba yo está mañana por el corte inglés de Jaén para hacer la compra y me da por subir a la sección de consolas y me encuentro esto...

Imagen

Pues nada, para casa que se ha venido.
[beer]
juanpedro79 escribió:Andaba yo está mañana por el corte inglés de Jaén para hacer la compra y me da por subir a la sección de consolas y me encuentro esto...

Imagen

[beer]

jajaja esas excursiones molan, tocará sufrir la compra xD
Me acaba de saltar una actualización de 4GB

Serás cosa de Rafa ?
cuervoxx escribió:El nuevo Damage Control: el lector de la Series X no es mejor que el de la otra. [qmparto]

Curioso, cuando las quejas por ruidos provienen en mucho mayor número de ese supuesto mejor lector.

Lo del 17 va a ser el Forza, ya por soñar.
juanpedro79 escribió:Andaba yo está mañana por el corte inglés de Jaén para hacer la compra y me da por subir a la sección de consolas y me encuentro esto...

Imagen

[beer]

Vaya qué putada eh? XD

A disfrutarla.
ZuFFueL-EOL escribió:

Vamos, que se confirma que Zenimax es de Microsoft.
Menos mal, por un momento pensaba que al final sería de Desatrancos Jaen [tomaaa]

darksch escribió:
cuervoxx escribió:El nuevo Damage Control: el lector de la Series X no es mejor que el de la otra. [qmparto]

Curioso, cuando las quejas por ruidos provienen en mucho mayor número de ese supuesto mejor lector.

Es que es como los motores HarleyDavidson, a más suenan mejores son :-|
Eso es otra lotería como el ventilador y el Coil. La mía suena cero el reproductor y en cambio las SeriesX suena todo el rato a piñón
ZuFFueL-EOL escribió:Eso es otra lotería como el ventilador y el Coil. La mía suena cero el reproductor y en cambio las SeriesX suena todo el rato a piñón

Tumbada? Si no es así prueba tumbarla.
darksch escribió:
ZuFFueL-EOL escribió:Eso es otra lotería como el ventilador y el Coil. La mía suena cero el reproductor y en cambio las SeriesX suena todo el rato a piñón

De pie. Si la pongo tumbada me echan de casa
Pues debes ser el único al que le suena su Series X porque la consola es de todo menos ruidosa.
Creative Assembly y todos los Total War para el Game Pass
ZuFFueL-EOL escribió:
darksch escribió:

De pie. Si la pongo tumbada me echan de casa

En ese caso no resulta extraordinario que un lector suene.
Me da a mi que lo comenta "El analista de Bits" va a ser algo relacionado con la retro. Quizá una nueva hornada de juegos o mejoras en juegos ya compatibles.
@darksch

Lo extraordinario es que no suene también en la otra

Si lo dices por la noticia de vandal.. es que no se si reir o llorar.

Ya no es que no dijeron nada del lector de PS4Pro vs OneS/OneX, es que lo que dicen no se quer tiene que ver con el lector, ya que este solo lee, lo que evaluan es la salida que puede ser por el reproductor perfectamente.

Hablan de la reproducion de pelis 4K ¬_¬. Recuerdo mis tiempos mozos dodne me leia comparativas de lectores de CD/DVD y lo que decia que lector es mejor eran cosas como el ruido, vibraciones y tasas de transferencia.
ZuFFueL-EOL escribió:@darksch

Lo extraordinario es que no suene también en la otra

Eso si puede pasar. El lector en vertical puede sonar o no sin que sea por relación directa con el lector en sí.

Por cierto, leyendo ese análisis, el chino está últimamente que tela. Tartamudeo cada 45 segundos? Estoy harto de ver películas y nanai. A ver si no ha marcado lo de los 24Hz. Y la salida a 12 bits, pues supongo que si pones la salida a 12 saldrá a 12 y si la pones a 10 saldrá a 10, como no tengo pantalla de 12 no puedo probarlo. Básicamente te hará una conversión al modo de salida que tengas puesto, porque igual la pantalla le envías 12 bits y no reconoce la señal o no es capaz de convertirla.

Se ve que anda falto de clics el pobre hombre.
Machine Learning con juegos rero y todo a "4K" seria bombazo, solo digo que tengoel Dead Space recien instalado y ahora me voya esperar a ver que es xD
NosferatuX escribió:Machine Learning con juegos rero y todo a "4K" seria bombazo, solo digo que tengoel Dead Space recien instalado y ahora me voya esperar a ver que es xD

Yo me había descargado el Remnant fron Ashes, al ver que iba a 30fps lo iba a desinstalar, pero visto lo visto me espero un poco. :)
Por favor que Rafa solo hay uno y ese ya estuvo por otros lares el famoso 28 de octubre del primer advenimiento. Really @O Dae_soo????
NosferatuX escribió:Machine Learning con juegos rero y todo a "4K" seria bombazo, solo digo que tengoel Dead Space recien instalado y ahora me voya esperar a ver que es xD

Yo estoy en el mismo caso con The Darkness, que lo pillé ayer a 3 o 4€.

Que bien le sentarían los 4k y 60fps.

Rafa y Felipe González son mis amigos [jaja]

@O Dae nadie ha dudado que no sea Microsoft la que compre Zenimax. La duda es lo de XGame Studios y creo que era una duda razonable después de leer por primera vez el nombre The Vault, así de golpe.

Ya esta tarde después de leer que lo de Vault es una chorrada, que justo va a desaparecer después de la fusión, procedo a borrar los mensajes de antes para evitar confusión en los que entren a leer

¿Qué es eso de actualización de 4 gigas que leo arriba?
"¡Vaya, Joder Rafa, me cago en mi madre, ¿expulsión de quién?"
Casi 25 años y Rafa la sigue liando.... [poraki]
Ahora ha borrado el tweet y comenta que hay gente haciéndose pasar por él en foros
O Dae_soo escribió:Menos mal, por un momento pensaba que al final sería de Desatrancos Jaen [tomaaa]

O mucho peor, empresas Correveidile, como decían en Seinfild [qmparto]
Estoy perdido con vuestra conversación [+risas]
Pues yo ayer me compré el Dead Rising 4 con todo y lo recomiendo mucho.

Si miráis los análisis de cuando salió, veréis que recibió notas mediocres y se le achacaba sobre todo que "no es ningún reto".

Bueno, pues es cierto. Pero en 2017 lanzaron un update con varios niveles de dificultad.

Si lo ponéis en dificil, el juego se vuelve un reto similar a los anteriores. Un poco mas difícil que el 3 y menos que el 2.

Pero vamos que en general la sensación es super-satisfactoria obligándote a buscar consumibles y armas cada pocos metros y acojonándote cuando te cruzas con una horda.

Pues nada... Como le pongan a 60 fps va a ser la leche ya.
Lammothh escribió:Exactamente, nuestros pepinos se fortalecen y punto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] lee un par de veces lo que has escrito y veras como suena jajajaja
MACPX escribió:Estaba claro [carcajad]

En que foros se hacen pasar por el? Resetera?
En Vandalorian como mucho.

O quizás solo sea promoción

Está claro que normal no es. El reproductor suena si o si cuando está instalando juegos y solo de forma moderada. Cuando se reproducen películas apenas suena por no decir que no suena nada de nada
Pues me a tocado el avión. No pasa nada, uso la otra y listo

——————————————————————————————————————————————

Forza Horizon Japan Map allegedly leaked by a Playground Games Employee.

In early February, 2020, a Reddit user posted two images to the Forza Horizon Subreddit. These seemed to allegedly contain two different angles of the Forza Horizon map. While there has been no official announcement, it still believed that this game will mostly likely release in 2021.
As far as we are aware, this was taken during a Microsoft Developer conference in January 2020, where multiple developers were meant to show off new details about their upcoming games for the Xbox Platform.
While I do not know this person, a friend of mine has apparently talked to them on discord before their account was deleted. In fact, both of these images were deleted by the Subreddit moderators in about an hour, and the images which were also posted on the Forza Discord were apparently deleted in a matter of seconds.
Please do not take this as any form of confirmation, as until Xbox says anything, these may just be completely fake. There has been a massive uproar from the community about the game being set in Japan, and it seems like it may he happening.
Furthermore, it is believed that these in fact are not all the roads in the game, instead they are the main roads, which won't account for tight city streets and dense mountain roads.

Imagen
Imagen

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... erm=lh5qbs
jose2488 escribió:

En que foros se hacen pasar por el? Resetera?

Por Meristation tb se pasa, es un usuario de hace muchos años.

PD: Vale, que de lo que estaban hablando era en donde le estaban suplantando.

Rafa, no me jodas, penalty y expulsión
Qué os parece esta silla?

Imagen

Diríais que te da un -100 en masculinidad y pro hardcore gamer?

[jaja]
@TCR
estamos en 2021, todo eso esta superado, lo que si da es un +100 en cuqui
Yo soy más de Hello Kitty y no esos sucedáneos.
Los nuevos mandos inalámbricos de Xbox tienen un botón de sincronización al frente, podéis emparejarlos con varios dispositivos y luego utilizar el mismo botón para ir cambiando entre un dispositivo usado antes que el actual.

Aquí os dejo tweet y video tweet de Timo Wolf de xbox explicándolo y que resultara muy útil para cambiar el uso entre dispositivos

Pueden memorizar la sincronización, mantén pulsado el botón para usarlo en otro dispositivo (habrá 2-3 parpadeos), pulsa dos veces el botón para volver a tu Xbox (un sólo parpadeo)".
@TCR No me pega en el salón, yo ando detrás de la Markus de IKEA.
TCR escribió:Qué os parece esta silla?

Imagen

[jaja]

La quiero para ayer pero con los auriculares con orejas rosas a juego [careto?] [inlove]
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:Qué os parece esta silla?

Imagen

[jaja]

La quiero para ayer pero con los auriculares con orejas rosas a juego [careto?] [inlove]

Yo os veo con la silla, really.

Por cierto os dejo infografia de como queda la división XBOX, lo unico cambiando el nombre de Zenimax por Vault

Imagen
207167 respuestas