› Foros › Xbox Series › General
leppard escribió:Naxuj escribió:¿¿¿Pero como lo hacéis para conseguir comprarla???
Entrando cada 5 minutos con el móvil a ElOtroLado. Yo tengo en la pantalla principal un acceso directo a la pantalla de "Mis suscripciones" y obviamente estaba suscrito al hilo de "Ya se puede comprar Series X en...".
No solo es la mejor manera de enterarse rápidamente, si no que además de tanto entrar, entre unos y otros te acaban picando de pillar una aunque a priori "no tuvieras prisa". La labor que hace este foro por Microsoft no se valora
valencia escribió:Chollo doble: Si compráis 6 códigos de 7 días en Gamivo y utilizáis el código MAYHEM, os dan saldo en GAMIVO para comprar otros 6 códigos más. 12 códigos (84 días) por 5,55 euros pagados con paypal. De nada!
https://www.gamivo.com/es/product/xbox- ... ate-7-days
Recordad quitar la opción de SMART
ericpug escribió:¿Alguien que tenga la consola conectada a un monitor 4K?
Me he agenciado un Acer Nitro VG280K y a la hora de configurarlo tengo algunas dudas, por ejemplo el espacio de color (lo he puesto en pc rgb), profundidad de color (he puesto 30 bits), he dejado el HDR desactivado ya que parece que se ve peor (el HDR de los monitores de esta gama son una mierda), y hay una opción que es "permitir YCC 4:2:2 que no se si es mejor activarla o no, lo he dejado desactivado.
¿Que configuración recomendáis o tenéis puesta?
RedGear escribió:https://twitter.com/SuperCholloss/status/1357086228475215880?s=19
Tochus escribió:RedGear escribió:https://twitter.com/SuperCholloss/status/1357086228475215880?s=19
Muchas gracias por el aviso, lo he visto hoy y he podido cogerme en total 50 códigos por 44 euros en total (casi un año)
Me enteré tarde de lo del gold (ya había cogido los 3 meses a 1€) así que esto me ha venido genial. Entre una cosa y a otra, casi 15 meses por 45 euros, ni tan mal.
gunman1976 escribió:Tochus escribió:RedGear escribió:https://twitter.com/SuperCholloss/status/1357086228475215880?s=19
Muchas gracias por el aviso, lo he visto hoy y he podido cogerme en total 50 códigos por 44 euros en total (casi un año)
Me enteré tarde de lo del gold (ya había cogido los 3 meses a 1€) así que esto me ha venido genial. Entre una cosa y a otra, casi 15 meses por 45 euros, ni tan mal.
Yo el mes que viene miraré si están al mismo precio y me pillaré otro año más y me dejo los tres años pagados.
alalan26 escribió:@Naxuj a ver... yo no lo tuve nada fácil, la conseguí llendo físicamente a mediamark y hablando con la chica de videojuegos, ella se tiro el royo y me dijo que me llamaría extraoficialmente cuando les llegase alguna y que no las pusieran en venta aún... y así fue, pasaron 2 semanas y yo pensando que jamás me llamaría y me llamó un día diciéndome que les acababan de llegar y que estaban en el almacén, que si iba ese día a determinada hora me la llevaba... y así fue...
encima me traje 2, una mía y otra de mi colega.
Serkenobi escribió:Me gustaría aprovechar para compartir una reflexión sobre Xbox Series X después de poder ver su funcionamiento en directo, gracias a un amigo que la consiguió (sin recurrir a especuladores).
Para empezar, la videoconsola no es tan grande como en su día algunos esgrimieron a modo de burla. Era algo que yo ya suponía en base a sus dimensiones oficiales, pero viéndola en directo se aprecia con total claridad que es un sistema compacto y totalmente manejable, nada monstruoso ni incómodo a nivel estético ni de peso.
Como han dicho la mayoría de los que la poseen, sorprende la ausencia de ruido alguno. Es totalmente silenciosa, independientemente del juego o modo que selecciones (resolución o rendimiento).
El mando me parece una evolución y mejora del de Xbox One. Mejor agarre, mejores gatillos y mejores botones, los cuales incluso hacen "click" cada vez que los presionas. Todo esto se traduce en una menor ergonomía.
En cuanto al quick resume, hace años sería impensable cambiar de un videojuego a otro en cuatro segundos y recuperar la partida justo donde lo dejaste.
Pero sobre todo, quiero comentar lo que me ha parecido el Xbox Game Pass al verlo en directo, porque una cosa es saber como funciona, en que consiste y otra verlo directamente en la interfaz de la consola, en pleno funcionamiento. Y después de haberlo visto en acción, tengo claro que la manera tradicional de jugar (formato físico o incluso el formato digital al uso), tiene los días contados.
En una época donde la gente busca comodidad e inmediatez, el Game Pass es una prolongación del propio concepto de videoconsola, cuya nacimiento y existencia se debe precisamente como medio para poder lograr eso: comodidad e inmediatez a la hora de disfrutar los videojuegos, de una manera práctica y sencilla, sólo enchufar y jugar, sin configurar nada.
El Game Pass provee de eso al jugador: comodidad y acceso inmediato, disponer de un listado de más de 100 títulos (sobre todo si se dispone de la versión Ultimate, que incluye 80 juegos de Electronic Arts) que puedes bajar rápidamente y disfrutar de sagas enteras sin moverte del sofá. Eso sumado a que muchos títulos de lanzamiento están disponibles en Game Pass... Supone un medio, una alternativa con mucho potencial que pone en jaque al método tradicional de juego.
Yo, personalmente, prefiero el concepto clásico y tradicional de poseer algo, no alquilarlo, porque a fin de cuentas eso es el Game Pass, un alquiler y cuando expira el contrato, no tienes acceso a nada. pero es innegable el enorme y colosal potencial que tiene ese servicio, sobre todo para una generación incipiente que busca más que nunca, la inmediatez y la comodidad, una generación que se está acostumbrando a la existencia de servicios con prestaciones similares como Netflix, donde disponen de un catálogo amplío y no deben "esforzarse" en seleccionar lo que quieren, lo bajan, lo prueban y y sino les agrada, pasan a otra propuesta, todo eso con la sensación de fondo de invertir muy poco dinero en su hobbie, de ahorrar dinero, aunque luego no posean nada realmente, pero se impone la comodidad e inmediatez frente a la posesión.
En resumen: Xbox Game Pass es un servicio con un potencial enorme que si continua creciendo, va a cambiar la manera de concebir los videojuegos y la propia industria. Ojo, porque seguramente la mayoría no sean en el fondo conscientes, de lo que puede cambiar la industria en 10 años como la apuesta y progresión de este servicio siga al alza...
Tochus escribió:gunman1976 escribió:Tochus escribió:
Yo el mes que viene miraré si están al mismo precio y me pillaré otro año más y me dejo los tres años pagados.
Yo también alargaré algo más el mes que viene si se puede. De todas formas lo que veo es que van saliendo ofertas bastante razonables con regularidad así que tampoco tenia la ansiedad de cogerme ya 3 años del tirón. Y vaya coñazo meter 50 códigos
Milik escribió:ericpug escribió:¿Alguien que tenga la consola conectada a un monitor 4K?
Me he agenciado un Acer Nitro VG280K y a la hora de configurarlo tengo algunas dudas, por ejemplo el espacio de color (lo he puesto en pc rgb), profundidad de color (he puesto 30 bits), he dejado el HDR desactivado ya que parece que se ve peor (el HDR de los monitores de esta gama son una mierda), y hay una opción que es "permitir YCC 4:2:2 que no se si es mejor activarla o no, lo he dejado desactivado.
¿Que configuración recomendáis o tenéis puesta?
No soy un entendido, juego desde un monitor LG 32" (el HDR es decentillo).
Según lo que he leido, la opción de PC RGB es mejor para monitores (la estandar para TVs). Entra en las opciones que te permite tu monitor (lo puedes ver en las opciones de pantalla de SX), si te deja la opción de HDR 10 bits, configura en los 30 bits que has puesto, si no, pues en 24.
Respecto al YCC creo que va relacionado con el croma o colorimetría. si tuvieses un HDMI 2.1 podrías poner el 4:4:4 (mayor cantidad de colores/menor compresión), si no tienes lo del YCC 4:2:2 activado, te bajaría automáticamente al 4:2:0. En teoría es mejor el 4:2:2 que el 4:2:0, pero hay gente que ciertos colores no los reproduce bien (yo lo tengo activado)
https://www.profesionalreview.com/2019/11/09/que-es-444-422-y-420-subsampling/
Serkenobi escribió:blablalba
Q-troy escribió:Serkenobi escribió:blablalba
Pues imagima de aquí a unos años, de que esté plagado de AAA exclusivos (Avowed, Fable, Perfect Dark, Halo, Forzas, Hellblade II, Project Mara, Gears, DOOM, Starfield, Everwild, etc.) y que lo tengas nativo en una Smart Tv o cualquier tableta/móvil...
Podrás subcribirte al servicio, con una ingente cantidad de titulazos, sin necesidad de comprar ninguna consola.
Serkenobi escribió:Me gustaría aprovechar para compartir una reflexión sobre Xbox Series X después de poder ver su funcionamiento en directo, gracias a un amigo que la consiguió (sin recurrir a especuladores).
Para empezar, la videoconsola no es tan grande como en su día algunos esgrimieron a modo de burla. Era algo que yo ya suponía en base a sus dimensiones oficiales, pero viéndola en directo se aprecia con total claridad que es un sistema compacto y totalmente manejable, nada monstruoso ni incómodo a nivel estético ni de peso.
Como han dicho la mayoría de los que la poseen, sorprende la ausencia de ruido alguno. Es totalmente silenciosa, independientemente del juego o modo que selecciones (resolución o rendimiento).
El mando me parece una evolución y mejora del de Xbox One. Mejor agarre, mejores gatillos y mejores botones, los cuales incluso hacen "click" cada vez que los presionas. Todo esto se traduce en una menor ergonomía.
En cuanto al quick resume, hace años sería impensable cambiar de un videojuego a otro en cuatro segundos y recuperar la partida justo donde lo dejaste.
Pero sobre todo, quiero comentar lo que me ha parecido el Xbox Game Pass al verlo en directo, porque una cosa es saber como funciona, en que consiste y otra verlo directamente en la interfaz de la consola, en pleno funcionamiento. Y después de haberlo visto en acción, tengo claro que la manera tradicional de jugar (formato físico o incluso el formato digital al uso), tiene los días contados.
En una época donde la gente busca comodidad e inmediatez, el Game Pass es una prolongación del propio concepto de videoconsola, cuya nacimiento y existencia se debe precisamente como medio para poder lograr eso: comodidad e inmediatez a la hora de disfrutar los videojuegos, de una manera práctica y sencilla, sólo enchufar y jugar, sin configurar nada.
El Game Pass provee de eso al jugador: comodidad y acceso inmediato, disponer de un listado de más de 100 títulos (sobre todo si se dispone de la versión Ultimate, que incluye 80 juegos de Electronic Arts) que puedes bajar rápidamente y disfrutar de sagas enteras sin moverte del sofá. Eso sumado a que muchos títulos de lanzamiento están disponibles en Game Pass... Supone un medio, una alternativa con mucho potencial que pone en jaque al método tradicional de juego.
Yo, personalmente, prefiero el concepto clásico y tradicional de poseer algo, no alquilarlo, porque a fin de cuentas eso es el Game Pass, un alquiler y cuando expira el contrato, no tienes acceso a nada. pero es innegable el enorme y colosal potencial que tiene ese servicio, sobre todo para una generación incipiente que busca más que nunca, la inmediatez y la comodidad, una generación que se está acostumbrando a la existencia de servicios con prestaciones similares como Netflix, donde disponen de un catálogo amplío y no deben "esforzarse" en seleccionar lo que quieren, lo bajan, lo prueban y y sino les agrada, pasan a otra propuesta, todo eso con la sensación de fondo de invertir muy poco dinero en su hobbie, de ahorrar dinero, aunque luego no posean nada realmente, pero se impone la comodidad e inmediatez frente a la posesión.
En resumen: Xbox Game Pass es un servicio con un potencial enorme que si continua creciendo, va a cambiar la manera de concebir los videojuegos y la propia industria. Ojo, porque seguramente la mayoría no sean en el fondo conscientes, de lo que puede cambiar la industria en 10 años como la apuesta y progresión de este servicio siga al alza...
Pues imagima de aquí a unos años, de que esté plagado de AAA exclusivos (Avowed, Fable, Perfect Dark, Halo, Forzas, Hellblade II, Project Mara, Gears, DOOM, Starfield, Everwild, etc.) y que lo tengas nativo en una Smart Tv o cualquier tableta/móvil...
Podrás subcribirte al servicio, con una ingente cantidad de titulazos, sin necesidad de comprar ninguna consola.
donleo escribió:Serkenobi escribió:Me gustaría aprovechar para compartir una reflexión sobre Xbox Series X después de poder ver su funcionamiento en directo, gracias a un amigo que la consiguió (sin recurrir a especuladores).
Sobre la penúltima parte de que se impone el "alquiler" sobre poseer un juego es algo que va cambiando según la época.
Cuando empecé con la Super Nintendo tenía 1 juego solo (Super Mario World) . Con el tiempo amplié la colección a dos títulos más. Nunca más se volvió a comprar ninguno juego más.
Esos dos juegos que se compraron aparte del Mario que se regalaba, se usaban como moneda de cambio en el colegio. Pepito tiene el F-Zero y yo el NBA Live, pues a cambiarlo, luego el NBA se lo cambiabas a Juanito por el Street Fighter y así toda la generación.
Y que decir de la visita cada sábado por la mañana al videclub para alquilar el juego de turno. Lo tenias solamente un finde y te lo pasabas pipa.
Al fin de semana siguiente se alquilaba otro y otro. Así jugábamos.
Luego vino la época del verbatim y princo...duró, inclusive, hasta la 360
De hecho creo que la única generación donde se empezaron a comprar juegos de verdad para tenerlos en físico ha sido esta última generación.
Si miras con perspectiva es casi una moda pasajera.
gonzalomarin escribió:Buenas, un familiar me ha ofrecido comprarme mi series S en unos meses por el precio el cual la compré, y estaba dudando si merecía la pena pasar de la series S a la X. En mi caso, el lector de disco no lo usaré habitualmente (tiraré de algún retrocompatible, y ofertas físicas o segunda mano muy muy puntuales), y los 512GB adicionales no me suponen una gran ventaja debido que solo suelo jugar a un juego a la vez. Mi pregunta viene sobretodo por el tema de gráficos y demás, ya que a pesar de tener un monitor 1080p, las texturas y resolución de algunos juegos de la series S, sobretodo retrocompatibles, dejan que desear. Me gustaría saber vuestra opinión, y saber si alguien ha tenido las 2 alguna vez cara a cara y las ha comparado, ya que en YouTube debido a la compresión de la plataforma, no se aprecian bien los cambios. El cambio de series S a X comprando la series X con tarjetas en la store me saldría aproximadamente por unos 100-110€.
gonzalomarin escribió:Buenas, un familiar me ha ofrecido comprarme mi series S en unos meses por el precio el cual la compré, y estaba dudando si merecía la pena pasar de la series S a la X. En mi caso, el lector de disco no lo usaré habitualmente (tiraré de algún retrocompatible, y ofertas físicas o segunda mano muy muy puntuales), y los 512GB adicionales no me suponen una gran ventaja debido que solo suelo jugar a un juego a la vez. Mi pregunta viene sobretodo por el tema de gráficos y demás, ya que a pesar de tener un monitor 1080p, las texturas y resolución de algunos juegos de la series S, sobretodo retrocompatibles, dejan que desear. Me gustaría saber vuestra opinión, y saber si alguien ha tenido las 2 alguna vez cara a cara y las ha comparado, ya que en YouTube debido a la compresión de la plataforma, no se aprecian bien los cambios. El cambio de series S a X comprando la series X con tarjetas en la store me saldría aproximadamente por unos 100-110€.
donleo escribió:Una duda que tengo yo sobre el funcionamiento de diferentes hilos aquí en EOL.
Sabemos que las normas dicen que está prohibida la comparación multiplataforma tanto en este hilo como en el de PS5, ok, hasta ahí todos llegamos.
Se dice que para comparativas está el hilo oficial de comparativas en multiplataforma.
Pero cuando vas a ese hilo, que tiene una moderación bastante estricta, te dicen bien clarito que ahí nada de opinar, que ahí solo se puede colgar un vídeo comparativo, poner el título y pirarte. No se puede ni opinar ni comentar nada.
Hace un rato le han dado un tirón de orejas a @malosoxxx sin venir a cuento.
Entonces pregunto ¿En qué hilo se puede hablar, opinar o debatir sobre las comparativas?
Esta pregunta me parece que la haré también allí. Porque de aquí te mandan a ese hilo y en ese hilo te dicen que está prohibido opinar, así que....
Ksh escribió:GemoXD escribió:Pues acabo de recibir email de mediamarkt que ya ha salido de los almacenes
Lo mismo mañana la tengo!
Mañana la tienes en casa! A disfrutarla el finde jeje Al menos a mí me llegó al día siguiente de recibir ese mail
Milik escribió:DF ha publicado un nuevo video sobre Control UE muy interesante, y que indica que la versión de SX podría ser aún mejor, pero como aquí (ni a a saber donde) no se puede ni poner video ni hablar sobre ello....
ice00 escribió:Milik escribió:DF ha publicado un nuevo video sobre Control UE muy interesante, y que indica que la versión de SX podría ser aún mejor, pero como aquí (ni a a saber donde) no se puede ni poner video ni hablar sobre ello....
La comparativa de ese vídeo me interesa cero pero no así lo que comentan del modo gráfico con RT en Series X: si bajasen la resolución a 1080p, probablemente podría ir a 60fps y a Remedy no le ha apetecido
Milik escribió:ice00 escribió:Milik escribió:DF ha publicado un nuevo video sobre Control UE muy interesante, y que indica que la versión de SX podría ser aún mejor, pero como aquí (ni a a saber donde) no se puede ni poner video ni hablar sobre ello....
La comparativa de ese vídeo me interesa cero pero no así lo que comentan del modo gráfico con RT en Series X: si bajasen la resolución a 1080p, probablemente podría ir a 60fps y a Remedy no le ha apetecido
O aplicar DRS (resolución dinámica) y que esta fuese en su mayoría por encima de los 1440p, siendo este el mínimo que alcanzaría.
Milik escribió:DF ha publicado un nuevo video sobre Control UE muy interesante, y que indica que la versión de SX podría ser aún mejor, pero como aquí (ni a a saber donde) no se puede ni poner video ni hablar sobre ello....
ice00 escribió:La comparativa de ese vídeo me interesa cero pero no así lo que comentan del modo gráfico con RT en Series X: si bajasen la resolución a 1080p, probablemente podría ir a 60fps y a Remedy no le ha apetecido
Mulzani escribió:ice00 escribió:La comparativa de ese vídeo me interesa cero pero no así lo que comentan del modo gráfico con RT en Series X: si bajasen la resolución a 1080p, probablemente podría ir a 60fps y a Remedy no le ha apetecido
No sólo eso, de haber querido, podrían haber metido más calidad gráfica en la versión de Series X con el modo 1440p/RT y tampoco lo han hecho... la verdad que han quedado bastante retratados.
ithan_87 escribió:Serkenobi escribió:Me gustaría aprovechar para compartir una reflexión sobre Xbox Series X después de poder ver su funcionamiento en directo, gracias a un amigo que la consiguió (sin recurrir a especuladores).
Suscribo de pe a pa todo lo que has comentando. De hecho mis impresiones cuando ha pasado un mes desde que adquirí la consola aproximadamente, son muy parecidas a las tuyas.
Enhorabuena, compañero
donleo escribió:Sobre la penúltima parte de que se impone el "alquiler" sobre poseer un juego es algo que va cambiando según la época.
Cuando empecé con la Super Nintendo tenía 1 juego solo (Super Mario World) . Con el tiempo amplié la colección a dos títulos más. Nunca más se volvió a comprar ninguno juego más.
Esos dos juegos que se compraron aparte del Mario que se regalaba, se usaban como moneda de cambio en el colegio. Pepito tiene el F-Zero y yo el NBA Live, pues a cambiarlo, luego el NBA se lo cambiabas a Juanito por el Street Fighter y así toda la generación.
Y que decir de la visita cada sábado por la mañana al videclub para alquilar el juego de turno. Lo tenias solamente un finde y te lo pasabas pipa.
Al fin de semana siguiente se alquilaba otro y otro. Así jugábamos.
Luego vino la época del verbatim y princo...duró, inclusive, hasta la 360
De hecho creo que la única generación donde se empezaron a comprar juegos de verdad para tenerlos en físico ha sido esta última generación.
Si miras con perspectiva es casi una moda pasajera.
Milik escribió:@ice00 Modo rendimiento o modo calidad, ambos están capados a 1440p
Curro26 escribió:Por cierto una duda que no sé si va en este hilo o en otro pero espero que me lo aclaréis. Tengo Gamepass y se me acaba en marzo. Si compro un año de gold, lo meto cuando se me acabe la actual suscripción y luego compro un mes de Gamepass Ultimate, me transforma ese año a Gamepass Ultimate?