XBOX Series X

KaLiDEM escribió:
Patxo escribió:
chewy escribió:Bueno pues ya tengo la consola en mi poder y la he dejado descargando varios juegos del gamepass, pero estoy viendo que descarga lento (50mbs/s cuando tengo fibra 300 y la tengo conectada por cable ), entiendo que no es lo normal , es por la nat ?

tienes algun juego en quick resume? si es asi, cierralo

Eso del quickresume y las descargas que es algo aleatorio ? porque yo tengo varios juegos en quickresume y mi consola descarga a lo que da la linea, y estoy usando wifi, ya que no me llega el cable.

No es necesario cerrar todos los juegos que estén en Quick Resume, con cerrar el juego actual, el mas reciente que estabas jugando, con eso vale.
Xpider_MX escribió:
KaLiDEM escribió:
Patxo escribió:

Eso del quickresume y las descargas que es algo aleatorio ? porque yo tengo varios juegos en quickresume y mi consola descarga a lo que da la linea, y estoy usando wifi, ya que no me llega el cable.

No es necesario cerrar todos los juegos que estén en Quick Resume, con cerrar el juego actual, el mas reciente que estabas jugando, con eso vale.

O simplemente apagando la consola, incluso en inicio inmediato. Ahí ya sabe la máquina que no va a necesitar recursos y empieza a tirar megas.
leppard escribió:
chewy escribió:No sé cerrarlos XD

Abres el juego, pulsas el botón guía, te sitúas sobre él en la columna derecha, pulsas Start y seleccionas "salir". Esa es la forma de "matar" un juego completamente y evitar que la consola lo deje en suspensión o en Quick Resume.

Perfecto, pues si era eso. Gracias !
Xpider_MX escribió:
KaLiDEM escribió:
Patxo escribió:

Vale ahora lo pillo, que el juego no se este ejecutando, es que como siempre se dice lo del quickresume, no le veia sentido xDD
KaLiDEM escribió:
Xpider_MX escribió:
KaLiDEM escribió:

Vale ahora lo pillo, que el juego no se este ejecutando, es que como siempre se dice lo del quickresume, no le veia sentido xDD

De hecho los juegos en Quick Resume no están consumiendo recursos, solo el juego "actual", el que estemos jugando, es el que consume.
@Xpider_MX Por eso se me hacia raro que siempre se comente lo del quickresume xDD
Chicos Dark souls 3,Sekiro y Jedi:Fallen Order van a 60 fps en series X no? Tengo que tocar algo o directamente mejoran el rendimiento?
KaLiDEM escribió:
Patxo escribió:
chewy escribió:Bueno pues ya tengo la consola en mi poder y la he dejado descargando varios juegos del gamepass, pero estoy viendo que descarga lento (50mbs/s cuando tengo fibra 300 y la tengo conectada por cable ), entiendo que no es lo normal , es por la nat ?

Porque no es el quick resume, se ha dicho ya veces. Es por tener un juego suspendido en 2º plano (sólo se puede tener 1 así), que es el juego que cuando sales al dash ocupa el cuadrado grande en la pantalla de inicio.
Pues un poco de Off Topic, parece que Google ha chapado los estudios internos de Stadia, ya solo ofreceran el servicio (a quien lo quiera) pero nada de desarrollos propios.
Es lo que pasa cuando te quieres adelantar al mercado saltando unos cuantos pasos, que se lo digna a Microsoft con One [+risas]

Meanwhie MS afianzando GamePass con 23 estudios, alguno mas de camino y 18 millones de suscriptores. Para cuando llegue el juego en la nube de forma seria esta claro quien estara preparado. Esta vez si estan siguiendo los pasos al dedillo.
NosferatuX escribió:Pues un poco de Off Topic, parece que Google ha chapado los estudios internos de Stadia, ya solo ofreceran el servicio (a quien lo quiera) pero nada de desarrollos propios.
Es lo que pasa cuando te quieres adelantar al mercado saltando unos cuantos pasos, que se lo digna a Microsoft con One [+risas]

Meanwhie MS afianzando GamePass con 23 estudios, alguno mas de camino y 18 millones de suscriptores. Para cuando llegue el juego en la nube de forma seria esta claro quien estara preparado. Esta vez si estan siguiendo los pasos al dedillo.

Y desde Microsoft ya les han tirado la caña a los trabajadores.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Rauwlyng escribió:Acabo de leer que aún se tiene que aprobar la compra de Zenimax por parte de Microsoft, es cierto?

Esta más que aprobada desde hace meses, falta (según me he enterado) unos detalles anexos. Pero la firma ya está y oficializarlo. Pero que a nadie le quepa duda que ya Zenimax pertenece a MS.

Y lo próximo en este año, acuerdo con Sega y con CAPCOM para juegos en GAMEPASS. ;)
Seto-Ichitaka escribió:

Argggggggg me lo has quitado por un minuto

Pelotazoooooooooooooooo (en perfecto castellano)
De puta madre, es uno de esos juegos que al prepararme parala next gen (aka vender las cosas al game) no probe porque lo vendi, hora de volverlo a intentar, esta vez a 60 freims espero.
Juegazo tremendo el Judgment.
Para mi los yakuza son obras de arte y está siendo de mis sagas favoritas sin duda, me alegra que este juego nos llegue y en su versión Next Gen además
Pedazo de juego y también está traducido.

Recomendadisimo.
NosferatuX escribió:Pues un poco de Off Topic, parece que Google ha chapado los estudios internos de Stadia, ya solo ofreceran el servicio (a quien lo quiera) pero nada de desarrollos propios.

Me parece una mala noticia para el mundillo. Con la pasta que tiene Google, nos perdemos un montón de posibles estudios extra que a futuro podrian crear juegos cada vez mejores.

Y el servicio como tal estaba empezando a demostrar que, organizado con cabeza, podia dar jugo, como se vio con esa oferta de apertura de mercado con Ciberpunk + mando + Chromecast plus por 60 euros, una de las mejores formas de disfrutar el juego, y la mas económica sin duda. Espero que lo reorganicen a algo estilo game pass manteniendo el servicio de compras actual (que es la idea que aparentemente se ve que tratan de crear, o eso parece).

No me parece que sea nada a celebrar. Es como si mañana cierra Luna, sin competencia que empuje a MS se pueden dormir con la implementacion del juego via streaming.
donleo escribió:
Seto-Ichitaka escribió:

Argggggggg me lo has quitado por un minuto

Pelotazoooooooooooooooo (en perfecto castellano)

Le traia ganas en Ps4, con mejoras en la Series X ufff si sale en fisico me lo compro fijo aunque salga en Gamepass. ¿Cual sera el proximo de Sega? [angelito]
canary8 escribió:Chicos Dark souls 3,Sekiro y Jedi:Fallen Order van a 60 fps en series X no? Tengo que tocar algo o directamente mejoran el rendimiento?

Sekiro creo que sí, DS 3 no, lo tienen capado a 30, Fallen Orden ni idea.
canary8 escribió:Chicos Dark souls 3,Sekiro y Jedi:Fallen Order van a 60 fps en series X no? Tengo que tocar algo o directamente mejoran el rendimiento?

Dark souls 3 no tiene 60fps, los otros dos si.
Uff pepinazo lo de Judgment. Lo tengo empezado en PS4 pero me da que cae con las mejoras en Series X ¡¡¡Que siga ese acercamiento a Japón!!!
Seto-Ichitaka escribió:

Recomiendo la compra a todo el mundo,hace poco lo acabe en ps4 y es una puta jodida maravilla de juego y Traducido!!!

El gran yagami,que pedazo de historia tiene el juego,sus personajes son super caristamicos y Kamurocho es una ciudad que se siente viva,por la noches es una pasada
@Buste

Me llamo la atención, de que va? es un Hack, o un RPG? o que cojons

Edit: Ya he visto, accion/aventura, lo tendre en el radar
Acuerdo con Capcom? Fuente?
brujaxzgz escribió:Acuerdo con Capcom? Fuente?

Imagen
brujaxzgz escribió:Acuerdo con Capcom? Fuente?

Eh?
jonafigue escribió:@Buste

Me llamo la atención, de que va? es un Hack, o un RPG? o que cojons

Edit: Ya he visto, accion/aventura, lo tendre en el radar

Te digo que para mi,es uno de los mejores juegos que he jugado en los ultimos años y toda una sorpresa

Tiene partes aunque pocos de seguir a gente,investigar,pero su fuerte es su estilo de lucha o combate con muchas ramas de habilidades que desbloquear por asi decirlo

Es un Beat em up en el que puedes interactuar con el escenario usando desde conos,bicicletas,pancartas,bates etc pars golpear a los enemigos aparte de tus puños y patadas,diferentes estilo de lucha y combinaciones de botones para hacer combos

Pero para mi su punto mas fuerte es su narrativa,en donde deja en pañales incluso a superproducciones de hollywod

Los personajes tienen una personalidad muy fuerte y rapidamente empatizas con los buenos y los malos de lo bien hechos que estan

Destacar que graficamente esta muy bien y donde mas destaca es las caras y expresiones faciales

Ademas no es el tipico juego de misiones secundarias repetitivas,que las tiene pero muy pocas
Tiene muy varidadas,desde seguir a un tipo que esta engañando a su mujer y tomar una foto de que esta con otra(seguirlo,ir al hotel y tomar fotos,puedes usar un dron por ejemplo)
A irte en busca de mafiosos de la yakuza o perseguir a un pervertido que va robando bragas de las chicas XD

El juego no se corta en nada y trata temas como los abusos,violadores etc

Es un spin off de los yakuza y traducido
¿Es indispensable haber jugado a la saga Yakuza o mínimo conocer un poco de su lore para disfrutar el Judgment?
Microsoft busca el crecimiento orgánico de los Xbox Game Studios

Por cierto una baja en The Initiative importante

Por temas personales para pasar más tiempo con su familia
Roujin escribió:Microsoft busca el crecimiento orgánico de los Xbox Game Studios

Por cierto una baja en The Initiative importante

Por temas personales para pasar más tiempo con su familia

Al parecer ha sido por el fallecimiento de su hermano :(

NosferatuX escribió:De puta madre, es uno de esos juegos que al prepararme parala next gen (aka vender las cosas al game) no probe porque lo vendi, hora de volverlo a intentar, esta vez a 60 freims espero.

Que si, que lo voy a comprar, tranquilo XD
Abrams escribió:¿Es indispensable haber jugado a la saga Yakuza o mínimo conocer un poco de su lore para disfrutar el Judgment?

No,es totalmente independiente
Nueva historia,nuevos personajes pero misma ambietacion con la Yakuza de por medio

En los Yakuza controlas a un miembro de la Yakuza,un mafioso por asi decirlo

En el Jugdment controlas a un abogado/detective,alguien de la ley

Comparten universo por que la yakuza sigue estando muy presente pero es una nueva ip con su propia historia
@Buste
Gracias por tu buena respuesta, aun mas lo tendré en el radar, solo he visto buenas opiniones, no quiero ver mucho gameplay para no spoilearme
Parece que Killer Instinct está teniendo una segunda vida con un torneo que están haciendo en Twich.

Abrams escribió:¿Es indispensable haber jugado a la saga Yakuza o mínimo conocer un poco de su lore para disfrutar el Judgment?

No. Nada en absoluto.
Alguien sabe los estudios internos que tiene/tenía Stadia? Se está rumoreando de que Ms les está ofreciendo unirse al ecosistema.
Milik escribió:Alguien sabe los estudios internos que tiene/tenía Stadia? Se está rumoreando de que Ms les está ofreciendo unirse al ecosistema.

Dos, uno en Montreal y otro en Los Angeles, pero se supone que salvo fugas como la de Jade Raymond, Google va a reubicar a los trabajadores de dichas desarrolladoras.
Que se transfieran estudios entre Google y Microsoft es tan improbable como que se haga con Sony. Por ahí he leído que están en conversaciones con una empresa que va a sacar un juego este año, así que podría desarrolladora third que no tenga tamaño para mantener un ritmo de varias producciones al año.
Estoy mirando capturas de pantalla del Control con RayTracing activado y desactivado y la verdad, me parece que está un poco sobrevalorado.

Es decir, mejor se ve, está claro, pero no hay tantísima diferencia como para querer sacrificar 60fps y tirar a 30fps solamente por ese efectito.

Que sí, reflejos muy chulos y tal, pero no creo que merezcan la pena tanto si el coste a pagar son perder los 60fps.

A ver si en un futuro implementan algo a medio camino, como los reflejos del Gears 5, que sin ser RT dan el pego perfectamente, y no tienes que renunciar a los 60fps.
Seguramente el RT no tiene la misma calidad que en P ... ppp... pc
Pensaba que el Control Ultimate iba a 60 fps con RT, aunque bajara a 1080p, y de ahí que no tuviera ese modo la S.
Pues menudo despropósito, si es un juego que ni es de los destacados visualmente en la last-gen. Ultimate timo, de ser así, porque al normal le desbloqueas el frame rate y que la retro hiciera el resto, para tener el único modo nuevo que merece la pena al fin y al cabo.
ZuFFueL-EOL escribió:Seguramente el RT no tiene la misma calidad que en P ... ppp... pc

Ya es que da hasta igual si es un RT más bueno o menos bueno, es que es un efecto que apenas solo lo notas en cristales y charcos. Tampoco me va la vida porque una ventana se vea más bonita. [fies]

Me esperaba otra cosa cuando hablaban de la revolución del raytracing, pensaba que era un cambio completo y total de la iluminación, no un generador de reflejos en charcos.
Tito Phil ya avisó en octubre de las expectativas del RT en la next gen en general y nadie le hacía caso [qmparto] [qmparto]

Phil Spencer, jefe de Xbox, quita importancia al ray tracing y duda del 8K
Mientras el RT no se dedique a dar naturalidad en lugar de obcecarse en el reflejini va a ser un mierdaco del copón, que sólo va a servir para robarte la mitad de los fps o resolución para que todo esté pulido.
donleo escribió:
ZuFFueL-EOL escribió:Seguramente el RT no tiene la misma calidad que en P ... ppp... pc

Ya es que da hasta igual si es un RT más bueno o menos bueno, es que es un efecto que apenas solo lo notas en cristales y charcos. Tampoco me va la vida porque una ventana se vea más bonita. [fies]

Me esperaba otra cosa cuando hablaban de la revolución del raytracing, pensaba que era un cambio completo y total de la iluminación, no un generador de reflejos en charcos.

Eso es falso.

El RT bien implementado se nota y mucho.

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/campaigns/control/

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ZuFFueL-EOL escribió:
donleo escribió:

Eso es falso.

El RT bien implementado se nota y mucho.

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/campaigns/control/

Pero si precisamente he usado esas fotos para deducir que es un mojón [qmparto] [qmparto]

Que sí, que en un momento puntual delante de un cristal es muy bonito verte reflejado y tal, pero es que eso no llega ni al 0,1% de la experiencia de juego.

Claro que queda muy guay y goloso a la vista sacar las 4 capturas donde brilla el RT en todo su esplendor. Pero no dejan de ser momentos muy puntuales.

No valen la pena para sacrificar 60fps ni borracho.

PD: Y lo de los suelos ultra brillantes que parecen todos recien encerados con la máquina pulidora de 6.000€ es ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@donleo

y solo lo notas en los cristales, charcos y momentos puntuales ?

[facepalm]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ZuFFueL-EOL escribió:@donleo

y solo lo notas en los cristales, charcos y momentos puntuales ?

[facepalm]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues sí, es que aparte de ciego soy gilipollas ¿Te quedas ya tranquilo o vas a seguir?
@donleo

No se. Te quedas tu tranquilo ?
207140 respuestas