jonafigue escribió:@Buste Me llamo la atención, de que va? es un Hack, o un RPG? o que cojons
Edit: Ya he visto, accion/aventura, lo tendre en el radar
Te digo que para mi,es uno de los mejores juegos que he jugado en los ultimos años y toda una sorpresa
Tiene partes aunque pocos de seguir a gente,investigar,pero su fuerte es su estilo de lucha o combate con muchas ramas de habilidades que desbloquear por asi decirlo
Es un Beat em up en el que puedes interactuar con el escenario usando desde conos,bicicletas,pancartas,bates etc pars golpear a los enemigos aparte de tus puños y patadas,diferentes estilo de lucha y combinaciones de botones para hacer combos
Pero para mi su punto mas fuerte es su narrativa,en donde deja en pañales incluso a superproducciones de hollywod
Los personajes tienen una personalidad muy fuerte y rapidamente empatizas con los buenos y los malos de lo bien hechos que estan
Destacar que graficamente esta muy bien y donde mas destaca es las caras y expresiones faciales
Ademas no es el tipico juego de misiones secundarias repetitivas,que las tiene pero muy pocas
Tiene muy varidadas,desde seguir a un tipo que esta engañando a su mujer y tomar una foto de que esta con otra(seguirlo,ir al hotel y tomar fotos,puedes usar un dron por ejemplo)
A irte en busca de mafiosos de la yakuza o perseguir a un pervertido que va robando bragas de las chicas
El juego no se corta en nada y trata temas como los abusos,violadores etc
Es un spin off de los yakuza y traducido