@Shiro_himura Yo creo que los motivos son obvios y es sencillamente porque se quedan sin el tráfico de visitas de todos esos troll que meramente van a adulterar las notas, tanto para poner juegos mediocres por las nubes, si son de su empresa favorita, o lo contrario. Y como son legión, pues se hacen los suecos, el dinero es el dinero. Y como estos, la mayoría de los medios, por eso a los que eligen los juegos basándose en las opiniones de las páginas van de culo. Si acaso recomendaría Steam que al menos los que opinan han tenido que pasar por caja y aún así ni de esa te puedes fiar al 100%. Lo mejor es probarlo por uno mismo o evitar comprar juegos de novedad para luego lamentarlo. En definitiva, cada vez cuesta más distinguir el grano de la paja y el Game Pass ayuda bastante a no tener que fiarte de nadie que no seas tú mismo y tus gustos, por eso el Game Pass es positivo para la industria, a diferencia de todos esos que van pregonando lo contrario. Esos mismos, son el puro cáncer de la industria, que para ellos, todo se resume en los beneficios que puedan sacar por las visitas, y encima son los que alimentan ese odio irracional y una guerra ficticia en la que los únicos beneficiados son ellos y sus falsos vencedores. Y no sólo no se conforman con eso, sino que también se venden al mejor postor y si no pasas por el aro que sepas que tu juego lo analizamos de refilón, o peor aún, decimos que es una mierda sin serlo. Esa parte de la industria es la que me tiene asqueado porque siempre me ha encantado jugar y no sé en que momento de la partida la gente dejo de pensar por si misma y dejo llevarse por estos inútiles. Me imagino que son cosas de la edad, de la nuevas tecnologías, pero todo va mal encaminado con fakes news, propaganda barata y gente que no tiene la inteligencia suficiente para darse cuenta que son auténticas marionetas y que en última instancia son los que dan de comer a estos parásitos. Contra más hambre pasen estos gandules, mejor para la industria de los videojuegos. Luego está la parte de la industria que se nutre de engañar a sus clientes, léase mintiéndoles en las narices, troceando juegos con DLC's absurdos, con las moneditas, cromitos, cajitas botín, exclusividades, bailecitos y mucha más tralla que pasó de comentar para no dar más el tostón.
TCR me he acordado de ti ahora mismo por lo que dijiste aquella vez, de que muchas veces escribes y no sabes para qué, si ya das por hecho que de nada va servir. A mi eso me pasa mucho y ahora mismo estoy pensando si Enviar o no Enviar.