XBOX Series X

Lástima que el The Medium no sea Play Anywhere, si no, ya lo habría comprado para ayudar a los de BT.
NosferatuX escribió:

En 24 horas Bloober Team ha conseguido cubrir los costos de produccion y marketing de The Medium.
Por cierto, en Stea, las valoraciones son positivas, en las redes igual...y las ventas no parecen un problema, otro caso en el que las revies no han servido para nada.

Muy buena noticia para la compañía y por tanto para los jugadores [oki]
Buenas, no sé si como yo alguien más se lleva los fines de semana o en otro momento la series X a su segunda vivienda (playa, campo, etc), está el problema de donde ubicarla para el transporte, con las anteriores me hacía el papel un maletín de portátil, pero con esta ando perdido, si alguien tiene alguna mochila bien acolchada u otro medio se agradece si me lo dice.
Milik escribió:Lo de Sega?

Lo del vídeo demuestra poco, porque cualquiera puede crear la marca "Juegos de Sega" y meter ahí los juegos que tenga de dicha compañía [tomaaa]
Zekipz escribió:

Lo del vídeo demuestra poco, porque cualquiera puede crear la marca "Juegos de Sega" y meter ahí los juegos que tenga de dicha compañía [tomaaa]

Si, eso pensé yo, pero, los juego que salen (Jet Set Radio, etc), se pueden comprar en la Store?
Algarro14 escribió:@ZuFFueL-EOL unos 7 millones de euros

En ese caso, vamos a hacer unas cuentas rápidas.

Si en 24 horas el estudio ha recuperado los 7M, teniendo en cuenta que MS se lleva el 30%, quiere decir que el juego ha recaudado 10 millones de euros.

Teniendo en cuenta que está a 50€, en 24h ha vendido unas 200mil unidades. Y eso estando en gamepass.
Bilintx escribió:

Si en 24 horas el estudio ha recuperado los 7M, teniendo en cuenta que MS se lleva el 30%, quiere decir que el juego ha recaudado 10 millones de euros.

Teniendo en cuenta que está a 50€, en 24h ha vendido unas 200mil unidades. Y eso estando en gamepass.

MS suele financiar parte del proyecto para que salgan día 1 en el GP.
NosferatuX escribió:

En 24 horas Bloober Team ha conseguido cubrir los costos de produccion y marketing de The Medium.
Por cierto, en Stea, las valoraciones son positivas, en las redes igual...y las ventas no parecen un problema, otro caso en el que las revies no han servido para nada.

Y me alegro por ellos, mira que yo no juego a los juegos de esta gente porque son de miedo, pero es que The Medium es juegazo.
Milik escribió:
Bilintx escribió:

MS suele financiar parte del proyecto para que salgan día 1 en el GP.

Sí, pero lo que se está hablando es que se han cubierto los gastos con las ventas del juego.
Bilintx escribió:

Como ha dicho el compañero, Microsoft habrá pagado un dinero porque salga en el Gamepass. Por otra parte, en otros países vale muchísimo menos así que habrán vendido muchísimas más unidades (y me alegro de ello).
NosferatuX escribió:

Tenía entendido de que parte de que el GP no es rentable, que no se venderían juegos por ello.Y el primer día ya recuperan la inversión con las ventas [+risas]

Imagínate el pelotazo de recuperar el dinero y tener beneficios de todos los exclusivos vendiendo juegos, que salen encima el primer día en el GP.

Anuncian acuerdo similar al de EA para meter sus juegos en Game Pass, anuncian Shenmue 3, y anuncian que lo meten día 1 en GP, y ese día dormiría como un niño pequeño después de un día en el parque de atracciones.
@Shiro_himura Yo creo que los motivos son obvios y es sencillamente porque se quedan sin el tráfico de visitas de todos esos troll que meramente van a adulterar las notas, tanto para poner juegos mediocres por las nubes, si son de su empresa favorita, o lo contrario. Y como son legión, pues se hacen los suecos, el dinero es el dinero. Y como estos, la mayoría de los medios, por eso a los que eligen los juegos basándose en las opiniones de las páginas van de culo. Si acaso recomendaría Steam que al menos los que opinan han tenido que pasar por caja y aún así ni de esa te puedes fiar al 100%. Lo mejor es probarlo por uno mismo o evitar comprar juegos de novedad para luego lamentarlo. En definitiva, cada vez cuesta más distinguir el grano de la paja y el Game Pass ayuda bastante a no tener que fiarte de nadie que no seas tú mismo y tus gustos, por eso el Game Pass es positivo para la industria, a diferencia de todos esos que van pregonando lo contrario. Esos mismos, son el puro cáncer de la industria, que para ellos, todo se resume en los beneficios que puedan sacar por las visitas, y encima son los que alimentan ese odio irracional y una guerra ficticia en la que los únicos beneficiados son ellos y sus falsos vencedores. Y no sólo no se conforman con eso, sino que también se venden al mejor postor y si no pasas por el aro que sepas que tu juego lo analizamos de refilón, o peor aún, decimos que es una mierda sin serlo. Esa parte de la industria es la que me tiene asqueado porque siempre me ha encantado jugar y no sé en que momento de la partida la gente dejo de pensar por si misma y dejo llevarse por estos inútiles. Me imagino que son cosas de la edad, de la nuevas tecnologías, pero todo va mal encaminado con fakes news, propaganda barata y gente que no tiene la inteligencia suficiente para darse cuenta que son auténticas marionetas y que en última instancia son los que dan de comer a estos parásitos. Contra más hambre pasen estos gandules, mejor para la industria de los videojuegos. Luego está la parte de la industria que se nutre de engañar a sus clientes, léase mintiéndoles en las narices, troceando juegos con DLC's absurdos, con las moneditas, cromitos, cajitas botín, exclusividades, bailecitos y mucha más tralla que pasó de comentar para no dar más el tostón.

TCR me he acordado de ti ahora mismo por lo que dijiste aquella vez, de que muchas veces escribes y no sabes para qué, si ya das por hecho que de nada va servir. A mi eso me pasa mucho y ahora mismo estoy pensando si Enviar o no Enviar.
@Midian282 Gracias por contestar compañero !
Sí, The Medium ha debido de vender 200.000 o 300.000 unidades en su lanzamiento, esas son muy buenas cifras, a este ritmo será el juego mejor vendido de Bloober. Y a esas cifras hay que añadir los millones de jugadores potenciales por el Game Pass. A mí el juego me está encantando, puedo ver por qué IGN le dio un 8 y Gamespot un 9.
A mi tambien me sta gustando mucho, aunque tiene problemas de ritmo que no puedo decir por ser spoiler, pero vamos, a mi ya me tienen como futuro comprador cuando lo rebajen, como he hecho con Gears 5, o con Horizon 4. Porque si, Gamepass tambien da visibilidad a juegos que luego rebajados son comprados.
Xpider_MX escribió:
chonbeiker escribió:Hola, tengo la series x, un único perfil, y en ese perfil tengo la series x como mi consola principal.
El problema es que si no tengo la consola conectada a la red, me da error cuando intento jugar a cualquier juego del GPU. Y en el error dice que la configure como mi consola principal para poder jugar... No entiendo qué pasa... Pero con ello se pierde también el quick resume del juego que tuvieras.
Es el único pero que le encuentro ahora mismo a la consola, no poder jugar sin tenerla conectada a Internet.
¿Es normal?¿Le pasa a alguien más? Gracias

Es totalmente normal, los juegos de GPU no son tuyos, son, digamos, en alquiler, así que el sistema al no tener conexión no puede verificar que realmente tengas contratado GP. Los juegos que compres son tuyos, tienes tu licencia y esos si que deja jugarlos offline.

Por ponerlo de una manera, imagina que pones GamePass y luego desconectas de internet la consola, no sería lógico que te permita jugar para siempre esos juegos si ya te vence el servicio.

En la One había un periodo de un par de días en que podías seguir jugando, pero siempre llegaba un momento en que ya no te permitía jugar y pedía conexión para verificar que seguías siendo usuario de GP.

Gracias por el apunte, es entendible hasta cierto punto porque en la consola queda registrado el día que se te acaba la suscripción e imagino que tendrá un reloj interno como los ordenadores. Pero será para impedir también que la gente use la cuenta en varias consolas a la vez.

Si al menos siguiera lo de los 2 días ni tan mal... Te conectas, comprueba y vuelves a estar offline. El caso es que eso impide que me la pueda llevar al pueblo en verano... y no me hace gracia... porque entonces tienes que estar conectado continuamente para poder jugar, ¿si se te va el wifi en medio de la partida, da error y se sale del juego? Lo voy a tener que probar.

Saludos
El juego cuando o termine daré mi opinión, pero me sorprende que avanzo y no me salta ningun logro diamante, es decir la gente lo descarga, lo prueba y se está jugando
chewy escribió:Hola compañeros, me he pasado al lado Xbox esta generación, he podido pillar una en la última oleada de MM pero tengo algunas preguntas que haceros:

1. ¿Qué se suele tardar en recibir la consola?
2. ¿Sigue activo el proceso de comprar años de Gold y convertirlos en Xbox game pass ultimate? Lo leí hace unos días por aquí, pero no encuentro la guía.
3. ¿Sigue vigente el poder compartir una cuenta principal entre varias xbox y pc?
4. He leido que se puede utilizar de manera no oficial la app de Discord con una aplicación llamada Quarrel o algo así, ¿alguien lo ha probado?

Un saludo!

Del envío no te puedo ayudar. Pero de lo demás algo si.

2. Hasta hoy sigue pudiéndose hacer la conversión. No hay indicios de que lo quiten en el corto plazo.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

3. Si, sigue vigente.
4. Ni idea.
@Milik Pues lo cierto es que no lo sé, ni tampoco si son retrocompatibles siquiera. De ser así, imagino que ya sería suficiente como para poder incluirlos en la "marca" si tienes el disco del juego.
La recuperación de costes de inversión de The Medium es por las ventas... o sea, sin tener en cuenta las tarifas pactadas con MS por incluírlo en Gampass.

Buenas noticias: Muchos desarrolladores van a plantearse incluír sus juegos en gamepass... publicidad gratuíta (me corrijo, publicidad por la que te pagan) sin bajar mucho las ventas.
Algarro14 escribió:El juego cuando o termine daré mi opinión, pero me sorprende que avanzo y no me salta ningun logro diamante, es decir la gente lo descarga, lo prueba y se está jugando

Pues a mi me han saltado unos cuantos xDD
Pero yo es que soy muy de patearme una zona 3 veces.
La cuestión es si el The Medium sería igual de rentable fuera que dentro del pass.
Es para informar a un amigo preocupado por la industria del videojuego.
Saludos
O Dae_soo escribió:La cuestión es si el The Medium sería igual de rentable fuera que dentro del pass.
Saludos

Hubiese sido igual de rentable, mejores notas y menos criticas de gente que no lo juega, pero todo eso es ajeno al gamepass, es mas bien en que plataforma es exclusivo (temporal o total, me da igual).
Por suerte l aindustria tiende a ownear estas cosas, paso con Sea of Thieves, con Days Gone y ahora the Medium
O Dae_soo escribió:La cuestión es si el The Medium sería igual de rentable fuera que dentro del pass.
Saludos

Pienso que gracias al gamepass, si es un buen juego va a conseguir mucha mas repercusion y por lo tanto mejores ventas a la larga. Yo mismo estoy hablando muy bien de el, y es gracias a que lo he podido jugar en gamepass, porque solo viendo los trailers es un juego que nunca abría comprado, estoy 100% seguro, y ha resultado ser un juegazo para mi.
He canjeado un año de Gold,pero en lugar de eso se me sumado 4 meses de Ultimate...He hecho algo mal?
canary8 escribió:He canjeado un año de Gold,pero en lugar de eso se me sumado 4 meses de Ultimate...He hecho algo mal?

Lo han puesto unos cuantos mensajes antes:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
canary8 escribió:He canjeado un año de Gold,pero en lugar de eso se me sumado 4 meses de Ultimate...He hecho algo mal?

Si, tendrias que esperar a que se te acabe el Gamepass por que si lo haces estando suscrito a Gamepass te dan menos meses.
NosferatuX escribió:
Algarro14 escribió:El juego cuando o termine daré mi opinión, pero me sorprende que avanzo y no me salta ningun logro diamante, es decir la gente lo descarga, lo prueba y se está jugando

Jejeje ya somos 2, hay veces hasta que me vuelvo, con eso te lo digo todo, sólo me han faltado 2 logros al terminarlo.
Por estar en el pass está todo dios hablando del juego, todas las webs sacando artículos y podcast, además todo el mundo comentando en foros largo y tendido y encima todos en casa y según parece juego apañao, poco exigente y corto.
mcgrady escribió:Por estar en el pass está todo dios hablando del juego, todas las webs sacando artículos y podcast, además todo el mundo comentando en foros largo y tendido y encima todos en casa y según parece juego apañao, poco exigente y corto.

No hablan de el por estar en el Pass.

Hablan de el por ser el primer exclusivo Next-Gen y muchos estaban o están esperando que se la pegue para poder encarnizarse con el Game Pass y sus "exclusivos"
En dos semanas he podido jugar, gracias al Pass, a Ori 2, Control, FIFA20, Forza 4, multijugador del Gears 5, Sea of Thieves, y justo ayer me terminé el The Medium. Ahora estoy pendiente de elegir acerca de qué jugar, si a FFVIII (nunca lo he jugado) o Tell me Why.

Después de presentar estas credenciales, tengo que saberlo...¿por qué la peña, entiendo que más amargada, llama al servicio “Pobre” Pass? [+risas]
Por que hasta el más pobre jugador tiene 1 euro
NosferatuX escribió:

courbb escribió:
NosferatuX escribió:

Jejeje ya somos 2, hay veces hasta que me vuelvo, con eso te lo digo todo, sólo me han faltado 2 logros al terminarlo.

Creo que os estáis liando, @Algarro14 no dice que no salen logros, dice que no son diamante, es decir, que o son muy fáciles y rápidos, o la mayoría d e gente que lo ha probado ha seguido jugando h no lo ha dejado a los 10 minutos de empezar, traducido que es un buen juego y que engancha
ithan_87 escribió:En dos semanas he podido jugar, gracias al Pass, a Ori 2, Control, FIFA20, Forza 4, multijugador del Gears 5, Sea of Thieves, y justo ayer me terminé el The Medium. Ahora estoy pendiente de elegir acerca de qué jugar, si a FFVIII (nunca lo he jugado) o Tell me Why.

Después de presentar estas credenciales, tengo que saberlo...¿por qué la peña, entiendo que más amargada, llama al servicio “Pobre” Pass? [+risas]

Porque sólo juegas juegos de relleno en el pass porque no te puedes permitir ser un verdadero aficionado a los videojuegos, para eso debes tener todas las consolas y pagar 70€ por pelijuego.
Eso es ser un pobregamer, comer de menú del día del pass y no a la carta como los true-gamers
O Dae_soo escribió:
ithan_87 escribió:En dos semanas he podido jugar, gracias al Pass, a Ori 2, Control, FIFA20, Forza 4, multijugador del Gears 5, Sea of Thieves, y justo ayer me terminé el The Medium. Ahora estoy pendiente de elegir acerca de qué jugar, si a FFVIII (nunca lo he jugado) o Tell me Why.

Porque sólo juegas juegos de relleno en el pass porque no te puedes permitir ser un verdadero aficionado a los videojuegos, para eso debes tener todas las consolas y pagar 70€ por pelijuego.
Eso es ser un pobregamer, comer de menú del día del pass y no a la carta como los true-gamers

Entonces digo con gran orgullo: yo soy un pobregamer [carcajad]

Si amigo as metido la pata, ( yo también casi la meto) primero tienes que esperar a que se te acabe la suscripción, entonces metes el gold y luego el mes o lo que sea de GPU y te lo convierte, si lo haces aunque solo te quede un día o horas te hace lo que te a pasado a ti
@ithan_87 el FF8 es mi FF favorito, de hecho lo tengo comprado aunque está en el gamepass, sin embargo le hubiera venido bien un pequeño curro por parte de Square, se le notan los años
The medium me recuerda mucho la los clásicos survival de linterna en mano y 4 balas. (no vi mucho por no spoilearme)
Tiene pintaza, a ver si me agencio una sX pronto
susinsin escribió:The medium me recuerda mucho la los clásicos survival de linterna en mano y 4 balas. (no vi mucho por no spoilearme)

0, 0 balas en este caso.
susinsin escribió:The medium me recuerda mucho la los clásicos survival de linterna en mano y 4 balas. (no vi mucho por no spoilearme)

Ni es survival ni hay una sola bala/arma en el juego.

Lo digo por si buscas ese tipo de juego y no esperes uno así.
ithan_87 escribió:
O Dae_soo escribió:

@O Dae_soo @ithan_87 pero de verdad os leeis despues de escribir?
solo os queda poneros delante de un espejo los unos a los otros y daros besos a la par que os decis a vosostros mismos los guapos que sois y los buenos que estais, yo mismo tengo Xbox one x y PC y con suscripción de 3 años al Gamepass y no voy lamiendole el OGT a M$ ni de paladin y defensor del Gamepass, de verdad es que dais pena, el servicio esta de puta madre, pero de ahi a venir a un hilo a decir semejantes patochadas [buaaj]
Xpider_MX escribió:

Ni es survival ni hay una sola bala/arma en el juego.

Lo digo por si buscas ese tipo de juego y no esperes uno así.

No no, ya vi que era mas tema puzzles que otra cosa o vamos lo poco que vi.
Al verlo se me vino a la cabeza el silent hill de ps2
kikomanco escribió:
ithan_87 escribió:
O Dae_soo escribió:Porque sólo juegas juegos de relleno en el pass porque no te puedes permitir ser un verdadero aficionado a los videojuegos, para eso debes tener todas las consolas y pagar 70€ por pelijuego.

@O Dae_soo @ithan_87 pero de verdad os leeis despues de escribir?
solo os queda poneros delante de un espejo los unos a los otros y daros besos a la par que os decis a vosostros mismos los guapos que sois y los buenos que estais, yo mismo tengo Xbox one x y PC y con suscripción de 3 años al Gamepass y no voy lamiendole el OGT a M$ ni de paladin y defensor del Gamepass, de verdad es que dais pena, el servicio esta de puta madre, pero de ahi a venir a un hilo a decir semejantes patochadas [buaaj]

Perdona, ¿pero qué estás diciendo? [+risas] Me parece que no has entendido el mensaje. Anda, dale una vuelta a los comentarios anteriores a este y luego si acaso editas el tuyo, porque no tiene sentido alguno.

Que precisamente seas tú, además, quien lo diga cuando te han llamado la atención en este mismo hilo unas pocas de veces...hay que tener valor [+risas]
Buenas a tod@s

sabéis si hay algún truco o forma de hacer que un mando de xbox 360 funcione en series x??

Sea conectando un adaptador de esos que se conectan al pc o de alguna otra manera que no sea más cara que comprar un mando nuevo de series x
@kikomanco
Un último esfuerzo y el pin es tuyo.
Ánimo.
Saludos
ZuFFueL-EOL escribió:
mcgrady escribió:Por estar en el pass está todo dios hablando del juego, todas las webs sacando artículos y podcast, además todo el mundo comentando en foros largo y tendido y encima todos en casa y según parece juego apañao, poco exigente y corto.

No hablan de el por estar en el Pass.

Hablan de el por ser el primer exclusivo Next-Gen y muchos estaban o están esperando que se la pegue para poder encarnizarse con el Game Pass y sus "exclusivos"

Entonces estamos de acuerdo que por ser "exclusivo" debe pasar el examen crítico de la excelencia (con esa marea de hate asegurada).

Y si adicionalmente entra en Game Pass día 1 automáticamente todo se multiplica sin un límite claro.

Con lo fácil que es soltar 1 dólar y jugarlo en tu flamante PC (si el odio extremo te impide comprar una Xbox).
@TCR

Siempre estoy de acuerdo contigo mi amor

Edit 1

Mi Pc es un mojón. Lo mejor de todo es la caja, así que mira que flamante

Edit 2

Estás seguro de que me querías citar a mí ?

De sobras sabes que tengo la SeriesX y un Pc mojón...no entendí esa última parte la verdad...
@kikomanco
Menos mal que habías reducido tus intervenciones en EOL. Miedo ve da verte en tus tiempos locos. [mad]
207121 respuestas