ToLjAz escribió:darksch escribió:El dash de la PS5 funciona en HDR por lo que no hoy cambio de modo.
Eso te iba a pasar igual en juegos de XOne/PS4 con HDR, porque ambas tienen en dash en SDR.
Es problema de la pantalla que parece tener problema con el cambio de modo, intenta actualizarla.
Que se quede la pantalla en negro la verdad no es normal, y muy molesto desde luego. Prueba cambiar de fuente y luego seleccionas la misma entrada HDMI a ver.
También puedes intentar informar sobre ello tanto a Samsung como a MS.
Pues ya sabe Microsoft lo que tiene que hacer, tomar nota de Sony y actualizar ese menú vetusto...
Te lo han explicado de buenas. El cambio va a ocurrir siempre si cambias de hdr a sdro de sdr a hdr
¿Copiar el menú de PS5? Pues si se hace eso el pantallazo lo tendrás cada vez que pongas un juego que no tenga HDR. Es de cajón.
Es que es lo mismo. ¿Lo entiendes o aun no? Te hago un esquemita porque veo que te cuesta trabajo
Menú PS5 -> Juego en HDR -> transición normal
Menú PS5 -> Juego sin HDR -> pantallazo
Menú Xbox -> Juego en HDR -> pantallazo
Menú Xbox -> Juego sin HDR -> transición normal
¿Para qué va a tomar nota de nada?¿Menú vetusto? Mira, por lo menos puedes organizar los juegos y no que te salga la horrible lista desordenada de todos los juegos y app en una línea interminable (a no ser que hagas cutre-carpetas como en una 3ds del 2011)
Yo personalmente tengo desactivado el HDR porque a la hora de la verdad, o tienes una tele de 900€ o no notas prácticamente nada.
EDIT: Mi tv es de 400 nits y tengo desactivado el HDR porque es una mieRda, tu monitor es de 300 nits ¿por qué te emperras en poner el HDR? Lo vas a ver mucho peor, 300 nits es
FAKE-HDR.. Tu monitor no vale para HDR, es compatible pero se ve peor con el HDR activado. Son semi-timos/estafas de las compañías para vender monitores y teles, ponen el logo de HDR en la caja y eso tiene de HDR lo que tengo yo de cura.
Quítate de complicaciones y entra al menu y desactivas el HDR por completo. Tu vista lo va a agradecer (haz lo mismo con la PS5)