XBOX Series X

Milik escribió:RIP

Una gran noticia, espero que hayan despedido al que dio luz verde a este proyecto
Huele a troll, pero mucho ... Mucho.

Y por una vez no va por ti @yeong
TCR escribió:En líneas generales The Medium está teniendo buenas opiniones en los streams que he ido viendo. Destacan la buena atmósfera que ofrece, el diseño de escenarios, música y sonido a un alto nivel... muchos puntos buenos.

Me alegro mucho por el estudio la verdad, creo han ido sacando juegos con mucha personalidad.

Pronto me pondré con él, lo que he visto me ha parecido excelente.

Tiene buena pinta, lastima que no tenemos stock de la maquina para poder disfrutarla todos
Milik escribió:RIP

Estaba clarinete que ese juego nacía ya medio muerto. RIP y a otra cosa mariposa.
Eaniel Kashal escribió:Huele a troll, pero mucho ... Mucho.

Espero que tampoco vaya por mi. :)
Eaniel Kashal escribió:Huele a troll, pero mucho ... Mucho.

Pues entonces eres tú. Dusate marrano !

[qmparto] [+risas]
ZaRMaN escribió:¿Alguien más está sufriendo glitches gráficos con el The Medium?

Creo que el juego está acabando con mi Xbox Series X, aparecen cada x tiempo unos cuadritos de colores muy chungos, incluso si pausas el juego se pueden ver purulando por la pantalla. Lo que me parece raro es que solo me ocurra con este juego, supongo que de algún modo exprime mucho la gráfica de la consola.

En fin, haré unas pruebas más para asegurarme que está cascada.

Un saludo

No me acojones que lo iba a empezar justo ahora y me lo estoy pensando dos veces.

¿Puede ser que a ti también te crasheara el Cyberpunk? A ver si es que te salió mala la máquina. Ya no sé si esperarme a ver si le pasa a más personas, que este juego es verdad que exprime mucho las máquinas.
ZaRMaN escribió:¿Alguien más está sufriendo glitches gráficos con el The Medium?

Creo que el juego está acabando con mi Xbox Series X, aparecen cada x tiempo unos cuadritos de colores muy chungos, incluso si pausas el juego se pueden ver purulando por la pantalla. Lo que me parece raro es que solo me ocurra con este juego, supongo que de algún modo exprime mucho la gráfica de la consola.

Un saludo

He visto alguna cosa en Series X en algún stream, yo estaría tranquilo. Artefactos, sombras o parpadeos por ejemplo.

No sé si modificando alguna cosa en la configuración se solventa pero parecen problemas del juego que deben corregirse.

Un saludo

A mí me está pasando también, en determinadas escenas. Me pasó una vez antes algo parecido, cambiando los modos gráficos de Monster Hunter World desde el menú. Me tiene mosca, pero si no soy al único al que le pasa quizá no sea alarmante.
@donleo @TCR @ramulator
Pues creo que lo he solucionado. Como los cuadritos de colores aparecían sobretodo por la zona del cabello del personaje, he pensado que tal vez se deba a algún problema con alguna textura o lo que sea, por lo que he desinstalado y vuelto a instalar el juego y he repetido la misma zona más de 4 veces y ahora perfecto, sin rastro de cuadritos multicolor.

Justamente éste ha sido el primer juego que he precargado en la consola y al parecer se habrá instalado mal y de ahí los glitches. Así que ya sabéis, si veis algo raro, reinstalar el juego antes de sacar la antorcha [+risas]

Un saludo!

Un saludo

Es un bug, carga la última partida y desaparecen.

EDIT: Por cierto, el juego tiene hilo, igual es mejor poner las dudas del juego ahí: hilo_the-medium-nuevas-imagenes-e-informacion_2386528
ZaRMaN escribió:@donleo @TCR @ramulator
Pues creo que lo he solucionado. Como los cuadritos de colores aparecían sobretodo por la zona del cabello del personaje, he pensado que tal vez se deba a algún problema con alguna textura o lo que sea, por lo que he desinstalado y vuelto a instalar el juego y he repetido la misma zona más de 4 veces y ahora perfecto, sin rastro de cuadritos multicolor.

Justamente éste ha sido el primer juego que he precargado en la consola y al parecer se habrá instalado mal y de ahí los glitches. Así que ya sabéis, si veis algo raro, reinstalar el juego antes de sacar la antorcha [+risas]

Un saludo!

Perfecto. [beer]

Por cierto, he leído a muchos trolear con los "900p" de The Medium, cuando el juego no baja a 900p, baja a 1800p cuando hay dos realidades en pantalla, y cada realidad va a 900p.
@Xpider_MX pues podría ser eso, que cargando la partida ya está porque al reinstalar el juego ya cargaba mi partida previa [+risas] Muchas gracias y tienes toda la razón, debería haberlo consultado en su hilo correspondiente. Sorry.

Un saludo y gracias a todos! [beer]
(mensaje borrado)
Esos fallos que comentais son un glitch del motor gráfico (se veía en el análisis de DF) y se ha reportado al estudio que dice que lo va a solucionar via parche, no es de vuestras Series.

Un saludo

Son bugs del juego lo dicen en el análisis de DF que contactaron con los devs y lo saben.

Y mira que lo he dicho en mi mensaje de que me esperaría a algún parche para jugarlo, pero es que no me hacéis caso [triston]

https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s91550#p1750835489
ZaRMaN escribió:@donleo @TCR @ramulator

Un saludo!

Lleva en preinstalación 1 mes en mi máquina [+risas] por si las moscas, como tampoco es que pese mucho, voy a desinstalar y volver a instalar, que no tarda mucho y mientras a hacer tiempo a ver si me entero bien de lo del Gamespot, que no relaciono que tiene que ver con que mucha gente de reddit compre acciones para que suban tanto.

[bye]
darksch escribió:

Un saludo

Son bugs del juego lo dicen en el análisis de DF que contactaron con los devs y lo saben.

Y mira que lo he dicho en mi mensaje de que me esperaría a algún parche para jugarlo, pero es que no me hacéis caso [triston]

https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s91550#p1750835489

Llevo desde las 17:00 jugándolo, casi 4 horas, y ese problema sólo me ha sucedido al comienzo y en sólo una escena durante pocos segundos. El resto de lo jugado no me ha pasado nada extraño. Si tienes ganas de jugarlo te aconsejo que lo hagas. Y en caso de encontrarte un bug no creo que sea lo suficientemente grave como para que te arruine la experiencia de juego. Si por mala suerte me encontrase algo de ese estilo pues me esperaría entonces al parche, pero lo dicho, si es un género que te fascine ya estas tardando. Igual te comes un spoiler sin querer y te jode más que un pequeño glitch puntual.

Edito para decir que yo lo preinstale ayer para tener una instalación lo más reciente al lanzamiento posible, no se si esto tendrá que ver, pero me imagino que no.
Pre instalado el juego desde el lunes de esta semana, me han salido unos errores gráficos en una determinada parte del juego (usando ambos mundos) son artefactos de colores en la zona de abajo de la pantalla y atención, solo en la parte del mundo real, el mundo alternativo no

Imagino que no es la consola, si no lo que bien Comentáis y que ya están en ello, no es muy molesto, son unos puntitos de colores rojos, verdes y azules en la parte baja de la pantalla (como 3cm desde abajo hacia arriba) no es demasiado canoso pero obviamente se ven.
alalan26 escribió:Pre instalado el juego desde el lunes de esta semana, me han salido unos errores gráficos en una determinada parte del juego (usando ambos mundos) son artefactos de colores en la zona de abajo de la pantalla y atención, solo en la parte del mundo real, el mundo alternativo no

Imagino que no es la consola, si no lo que bien Comentáis y que ya están en ello, no es muy molesto, son unos puntitos de colores rojos, verdes y azules en la parte baja de la pantalla (como 3cm desde abajo hacia arriba) no es demasiado canoso pero obviamente se ven.

Es el bug que se viene comentando, no es la consola. Si te salen puedes cargar la partida de nuevo y se quitan.

EDIT: A veces salen en el mundo espiritual también.
d1v4D escribió:
yamauchi escribió:
d1v4D escribió:El profesor cuñao que no ha jugado ni al tetris y tiene un canal de videojuegos, grandísimo "ejperto".

Es el SASEL de Sorny [jaja]

Sasel te puede gustar, te puede no gustar, lo puedes odiar incluso, pero sabe un montón de videojuegos, le gustan y los juega desde siempre, no son casos comparables.

Lo digo de cachondeo. La verdad es que no sigo a ninguno de los dos...
Xpider_MX escribió:Por cierto, he leído a muchos trolear con los "900p" de The Medium, cuando el juego no baja a 900p, baja a 1800p cuando hay dos realidades en pantalla, y cada realidad va a 900p.

Pues el profesor papadas hizo un video hoy indicando que el juego va a 900p en xbox series x
REYSHARK escribió:
Xpider_MX escribió:Por cierto, he leído a muchos trolear con los "900p" de The Medium, cuando el juego no baja a 900p, baja a 1800p cuando hay dos realidades en pantalla, y cada realidad va a 900p.

Pues el profesor papadas hizo un video hoy indicando que el juego va a 900p en xbox series x

Igual la resolución se da por viewport y no por frame buffer, y se ha malinterpretado.
Porque 900p en 2 viewports son esos 1800p.

Aún así aprended a disfrutar de los juegos y dejaros de tanta pamplina.
@Xpider_MX pues sabes que he echo? x
para salir de dudas he puesto 3 videos de YouTube de gameplay de xbox series x, lo he pasado justo al momento donde me han salido a mi los artefactos gráficos y nada, no les sale.... ya me estoy empezando a mosquear porque si fuese un bug saldrían en los mismos sitios a todo el mundo, salvo que sea un bug generalizado del motor gráfico y que te puede salir de forma aleatoria, no a todo el mundo en los mismos sitios.
No tiene porque salirle a todos en el mismo sitio. De hecho podría salir o no salir en el mismo sitio al mismo usuario.
alalan26 escribió:@Xpider_MX pues sabes que he echo? x
para salir de dudas he puesto 3 videos de YouTube de gameplay de xbox series x, lo he pasado justo al momento donde me han salido a mi los artefactos gráficos y nada, no les sale.... ya me estoy empezando a mosquear porque si fuese un bug saldrían en los mismos sitios a todo el mundo, salvo que sea un bug generalizado del motor gráfico y que te puede salir de forma aleatoria, no a todo el mundo en los mismos sitios.

No te rayes porque es algo que sale de manera aleatoria. No es la consola. Te voy a poner algo en Spoilers por si te sirve de ayuda.

Cuando llegas al Hotel, al poco tiempo, tienes la posibilidad de manejar a tu yo del mundo espiritual manteniendo pulsado B. Pues hazlo un par de veces y posiblemente se te quite las lucecitas. También está la opción de cargar partida pero eso es una putada si te pasa con mucha frecuencia. A mi me paso hace un momento por segunda vez desde que estoy jugando y probé a forzar cambios en la imagen cambiando al mundo espiritual y me funcionó
darksch escribió:No tiene porque salirle a todos en el mismo sitio. De hecho podría salir o no salir en el mismo sitio al mismo usuario.

Por lo que entiendo que el glitch es del motor, no de zonas específicas... también tendría sentido porque he leído a un usuario diciendo que le había salido el glitch en una escena del principio, y a mi no me ha salido ahí.

Black_Ivory escribió:

No te rayes porque es algo que sale de manera aleatoria. No es la consola. Te voy a poner algo en Spoilers por si te sirve de ayuda.

Cuando llegas al Hotel, al poco tiempo, tienes la posibilidad de manejar a tu yo del mundo espiritual manteniendo pulsado B. Pues hazlo un par de veces y posiblemente se te quite las lucecitas. También está la opción de cargar partida pero eso es una putada si te pasa con mucha frecuencia. A mi me paso hace un momento por segunda vez desde que estoy jugando y probé a forzar cambios en la imagen cambiando al mundo espiritual y me funcionó

Vale, oído cocina, justo lo he dejado ahí el juego, me ha mosqueado un poco porque me salió en una zona que nadie decía nada pero bueno... realmente no es nada grave y sería ilógico que un juego petase una consola, como mucho lo que puede hacer un juego a causa de una malisima optimizacion (que no es el caso claro) sería colgarse la consola, pero petarla lo dudo.

Es un bug reconocido por los desarrolladores. No se hasta que punto es un bug "benigno", es decir, solo es algo visual, pero es un bug [oki]
@Xpider_MX que te está pareciendo el juego compañero??
alalan26 escribió:@Xpider_MX que te está pareciendo el juego compañero??

Mejor de lo que esperaba, y comparado con los juegos anteriores del estudio, un gran salto en calidad.

Ojalá que se sepa apreciar este tipo de juegos, que no son perfectos pero que dejan tan buenas sensaciones a la hora de jugarlos.
Xpider_MX escribió:
alalan26 escribió:@Xpider_MX que te está pareciendo el juego compañero??

Mejor de lo que esperaba, y comparado con los juegos anteriores del estudio, un gran salto en calidad.

Ojalá que se sepa apreciar este tipo de juegos, que no son perfectos pero que dejan tan buenas sensaciones a la hora de jugarlos.

Completamente de acuerdo, el juego (aun gustándome los anteriores del equipo) se ha distanciado mucho y ha sido un gran cambio y avance, se me está antojando un juego con mucha personalidad unido a una sublime BSO y ambientación, me recuerda mucho en algunas cosas al muerdered soul, al Alan wake y a Silent Hill, esos 3 juegos mezclados. Muy sobresaliente lo que han echo (a falta de meterme más de lleno en el juego) también espero que se le reconozca el mérito y que todo sea bueno para esta compañía, se ve que al juego le han metido mucho cariño con las capacidades que tienen... Espero y deseo que les sea reconocido el trabajo y ellos sean conocedores de la buena acojida que esta teniendo el juego en todos lados.
Lo he jugado dos horas y me está pareciendo un buen juego, me esta encantado, y la historia de momento con ganas de saber más.

Y lo mejor de todo, día 1 en gamepass, esto es una pasada, lo que nos pone Microsoft para poder disfrutar de los videojuegos.
Yo lo que he estado probando (en SeriesX) el juego graficamente para un estudio indie como Bloober Team es bastante loco, los escenarios son muy realistas, cargados de detalles, buenas texturas, iluminacion, reflejos (con RT y SSR), etc.
Cantan los personajes, bastante poligonales y con diseño mas de dibujo, y sus animaciones, pero me sorprende que un estudio asi saque un juego con estos graficos, la verdad.

Los graficos te sumergen en esa atmosfera creada, y se potencia con la musica.
No se si lo habrán publicado [sonrisa]

Que susto me pegao en el piiiiii juego, cagotooo!!!!!

Por cierto, me está gustando una mijita, me estoy sumergiendo en la historia y la ambientación, y no puedo parar de jugar.

Me está sorprendiendo para bien.
Increíble como se ve para ser Bloober Team, se nota su evolución.
Yo le di hasta el hotel, los escenarios y la iluminación sublimes, la música y el juego super original se necesita aire fresco.

Un saludo

Yo he visto como motas o circulos de colores de cuando en vez en una hora que llevo con el juego, me parece que es alguna carga de textura.
Un juego que muy muy probablemente no hubiese comprado, lo estoy disfrutando bastante, un jugabilidad clasica con buenos graficos
Y PobrePass día 1! Qué maravilla de servicio... [amor]
jonafigue escribió:

Un saludo

Yo he visto como motas o circulos de colores de cuando en vez en una hora que llevo con el juego, me parece que es alguna carga de textura.
Un juego que muy muy probablemente no hubiese comprado, lo estoy disfrutando bastante, un jugabilidad clasica con buenos graficos

Lo mismo.

El juego es una maravilla, la banda sonora es perfecta.

Quizás el único pero sería el personaje. Me da la sensación de que su calidad es baja y desentona mucho con el entorno, por lo menos de frente
Yo con el juego no he tenido casi problema alguno, alguna carga de texturas algo ralentizadas (especialmente cuando vas a ver un objeto del inventario), pero poco más, nada molesto.

Lo de las partículas esas de colores me ha ocurrido un par de veces, pero insisto, no perjudica a la jugabilidad (¿cómo podéis decir que la consola se puede ver perjudicada por esto...?)

No entiendo de resolución ni leches, pero el juego se ve de escándalo, y no hay que olvidar (cosa que muchos hacen), que no es un triple AAA, lo que ocurre es que como es el primer exclusivo de Xbox se le ha querido poner las expectativas demasiado altas, y eso al final va a perjudicar al propio juego.
Efectivamente, el modelado de los personajes es bastante deficiente con respecto al resto del juego, pero los otros temas graficos y la ambientacion sonora es de destacado
wilksiam escribió:
ramulator escribió:Una duda sobre los juegos de motocross y quads.

De crío me podías poner cualquier juego de estos y me pasaba las horas muertas. Creo que todo empezó con el Excite Bike de la NES xD. El caso es que sé que en 360 hubo varios juegos de MX vs ATV y luego han ido saliendo juegos de MXGP, otros más promocionales de Monster y cosas así, pero lo poco que he visto al respecto tiene una pinta bastante regulera o la crítica los pone a caer de un burro.

¿Hay algún juego del género, de la primera Xbox o 360 retrocompatible, de One o Series X que sea bueno bueno y recomendable? Porque me encantaría pillarme uno [+risas]

Yo que no soy de juegos de conducción, en 360 disfruté muchísimo del Pure. Lo malo es que he visto que es sólo retrocompatible en disco.

Y respecto a las pilas, la verdad es que me estoy cansando un poco esta gen de las pilas. No sé si es que el nuevo mando chupa más batería, que estoy enganchadísimo al Pass o que las pilas ya son viejas; pero he notado un cambio bastante bruto (para mal) en la duración de las pilas.

+1, creo que el mando nuevo gasta antes las pilas recargables. Yo lo suelo usar casi siempre con los auriculares enchufados al mando, no sé si se notará.

Tengo el mando de switch pro muerto de risa, con lo que me gusta ese mando... (A falta de gatillos analógicos)
ithan_87 escribió:Lo de las partículas esas de colores me ha ocurrido un par de veces, pero insisto, no perjudica a la jugabilidad (¿cómo podéis decir que la consola se puede ver perjudicada por esto...?)

No hablemos sin saber... Estos defectos gráficos son alarmantes porque son similares a los que puede dar una GPU que se está muriendo.
Dejo unas capturas del principio de The Medium [amor]

Imagen
Imagen
Imagen

Se nota en algunos detalles porque se han saltado la generación anterior, el uso de RT en los escenarios, las dos realidades... tiene pinta de que sería complicado llevar este juego a consolas antiguas sin hacer un estropicio, que como poder, se podría claro.
ramulator escribió:
ithan_87 escribió:Lo de las partículas esas de colores me ha ocurrido un par de veces, pero insisto, no perjudica a la jugabilidad (¿cómo podéis decir que la consola se puede ver perjudicada por esto...?)

No hablemos sin saber... Estos defectos gráficos son alarmantes porque son similares a los que puede dar una GPU que se está muriendo.

No estan hablando sin hablar, la desarrolladora ya lo comento, defectos del motor
Estrenada ayer (por segunda vez... esperemos que ésta sea la buena) con The Medium.....qué buena pinta tiene esta consola con el combo game pass.

Lo único que he notado es que cada vez que apago la consola he notado que minutos después de apagarse la consola durante un breve tiempo empieza a hacer ruido como cuando se va a encender aunque realmente no se enciende y dura poco tiempo pero tras el chasco de llevar dos consolas defectuosas en esta generación (ps5 y xbox) pues voy con pies de plomo y prefiero preguntar. Digo estará actualizándose algo pero lo tengo puesto en ahorro de energía y no en inicio inmediato (que no sé si tendrá algo que ver) pero también le he quitado el sonido de inicio en Configuración y al arrancar la consola sigue emitiendo ese sonido (cuestión menor, la verdad, pero me ha extrañado también).

¿Me podéis confirmar que ese ruido o funcionamiento de la consola estando apagada un rato después de hacerlo es normal?
jonafigue escribió:
ramulator escribió:

No estan hablando sin hablar, la desarrolladora ya lo comento, defectos del motor

Pues muy bien, pero no tiene sentido decir que "cómo podemos decir que la consola se puede ver perjudicada" como si fuese una gilipollez decirlo, porque son unos defectos visuales similares a los que pueden mostrar GPUs en mal estado, o mismamente la de Series X como hemos visto en algunos de los vídeos de Series X estropeadas en las primeras semanas del lanzamiento.

Esos defectos de GPUs son bien conocidos, declaraciones de los desarrolladores que no han trascendido, no.

Y no es que los defectos gráficos puedan perjudicar la consola, sino que una GPU perjudicada es la que puede producir estos defectos gráficos y por lo tanto es natural (y conveniente) alarmarse.
@vinotinto
Es normal el ruido,hace como funciones cuando apagas, y el ventilador se queda un rato girando para sacar el poco calor que tiene, ya lo hacía la one x, así que no te preocupes que es así.
207095 respuestas