gsusbeat escribió:O Dae_soo escribió:Ahora que he visto por encima el video del The Medium...pregunto desde la ignorancia...¿está permitido que salga un personaje fumando alegremente en primer plano con total naturalidad? Entiendo que si lo han puesto es que sí, pero imagino que sólo por eso subirá la edad PEGI para jugarlo.
A mí, personalmente, no me mola que naturalicen el fumar, además la protagonista y para darle un enfoque de "ser más molona/chunga". Pero bueno, eso ya son movidas mías, pero quienes lidiamos con adolescentes sabemos de qué hablamos
Es pegi 18. E indican en la descripción que contiene violencia extrema, sexo y lenguaje fuerte.
Que tenga violencia extrema, sexo o lenguaje fuerte hace que sea 18+, me parece lógico, es un videojuego de terror, no van a ponerse en plan "Flanders" con leguaje absurdo o pidiendo perdón si hace daño a alguien ,es lo lógico, faltaría más. Que ella sea bruta y salvaje como las situaciones que se den en el videojuego. Muy bien
Por no entiendo qué aporta a la trama que se ponga a fumar gratuitamente sin suponer nada necesario para el guión, sólo por el mero hecho de "parecer más molona" . Creo que los tiempos en los que había que poner un personaje fumando para hacerlo más atractivo habían pasado, pero ya veo que esos clichés siguen funcionando en ciertos países.
Pero insisto que es sólo mi opinión, no quiero parecer pedante
basti_19 escribió:@O Dae_soo entiendo tu postura si tienes algun adolescente , pero quejarse de eso es como decir que por qué ale sangre en el gears, o por qué se permite tirarte por un barranco en el forza , es un videojuego y va implícito en ello, todavía no sabemos si forma parte de la narrativa misma de el juego
¿Cuándo me he quejado de la sangre en un Gears o los accidentes en un Forza? Creo que lo he explicado claro:
Si el tabaco forma parte de la narrativa del juego entonces tendrás toda la razón, si no, me parece que no aporta nada a la trama y se ha usado para darle una imagen(¿molona?¿chunga?) a la protagonista .