Jony ReyeS escribió:oilyjarl escribió:ACTUALIZACIÓN: Una corrección en el punto de hierba entre Pro y X. El etiquetado es correcto en el video: de hecho, es la PS4 Pro la que tiene habilitada la hierba completa, mientras que Xbox One X no lo hace en esta versión. Simplemente los confundimos durante la grabación de voz para este punto, sin duda nuestro error, y nos disculpamos por cualquier confusión.
El ghost recon ya te lo ha puesto el compañero.
Si me dices que,por ejemplo,en el rdr2 de pro y x no ves diferencia...pide cita urgente con el oculista!
Pues lo que yo digo, la hierba en la PRO tiene textura y se ve, en ONE X como puedes ver es plana completamente.
Lo del ghost recon los de digital foundry pueden decir misa, yo lo he visto en 4k ambas y para nada son iguales.
Respecto a lo del RDR2, no se quien ha dicho que no exista diferencia.. que es bastante al igual qu een metro exodus y anthem, pero el tema aquí no es sobre esos juegos.. asi que... alomejor el que tienes que pedir cita urgente por problemas de comprension lectora eres tu crack.
Si tienes el ojo más afinado que los de df,respecto a lo del ghost recon,ahí ya no me meto.Pero es curioso como en tu anterior post,señalas generalizando,que:"LA RESOLUCIÓN YA CASI NI SE NOTA(entre las 2 y de ahí mi ejemplo del rdr2,por poner uno)...
Lo del grid fallo mio era(me he dado cuenta a posteriori):
- Manos a la obra con Xbox X y PS4 Pro. Todavía un mes de liberación.
- Usando el motor Ego, heredando mucho del último juego de F1.
- PS4 Pro: 1440p // Xbox X: 1728p
- Ambos usan el mismo método AA / similar.
- PS4 Pro parece tener un mejor filtro anisotrópico.
- Xbox X tiene todo el camino al costado de una pista de vista previa que se omite de la PS4 Pro.
- Además de lo anterior, todos los demás efectos / LoD, etc. parecen ser los mismos entre los dos.
- Xbox X generalmente es de 60 FPS, pero la pista de San Francisco ve descensos de 48 ~ 50 FPS en algunos lugares
- Pro se adhiere a 60 FPS en la pista de San Francisco, pero encontraron una caída aislada a 45 ~ FPS en otros lugares.