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Xsato7 escribió:Al parecer y según gente bastante fiable de Resetera, PS5 será ligeramente más potente que Scarlett.
https://www.resetera.com/threads/next-g ... 3/page-360
Prodyh escribió:Yo el problema con Scarlett mas que la consola es como Microsoft va a tratarla.
Si no apuesta por exclusividades centradas únicamente en ella (es decir, no usar el PC como soporte) pocas consolas van a vender … (cuando digo pocas me refiero que no va a estar pareja a su competencia..), mas si encima el buque insignia que es Halo lo sacan en PC encima... con teclado y raton.
Mi Xbox me la compre por Halo por nada mas, pase por caja por un juego. Gracias a dios salió Halo 2 y lo disfrute como un enano. Y la compra de mi Xbox360 fue obligada por Gear of Wars, luego encima salió Halo 3 y otros tantísimos exclusivos cojonudos como Mass Effect.
Pero el sistema que tiene Microsoft de no darle valor añadido a su consola hace que para mi sea muy facil tirar a la competencia, sin ni siquiera tener que plantearme dudas.
oilyjarl escribió:Jony ReyeS escribió:oilyjarl escribió:ACTUALIZACIÓN: Una corrección en el punto de hierba entre Pro y X. El etiquetado es correcto en el video: de hecho, es la PS4 Pro la que tiene habilitada la hierba completa, mientras que Xbox One X no lo hace en esta versión. Simplemente los confundimos durante la grabación de voz para este punto, sin duda nuestro error, y nos disculpamos por cualquier confusión.
El ghost recon ya te lo ha puesto el compañero.
Si me dices que,por ejemplo,en el rdr2 de pro y x no ves diferencia...pide cita urgente con el oculista!
Pues lo que yo digo, la hierba en la PRO tiene textura y se ve, en ONE X como puedes ver es plana completamente.
Lo del ghost recon los de digital foundry pueden decir misa, yo lo he visto en 4k ambas y para nada son iguales.
Respecto a lo del RDR2, no se quien ha dicho que no exista diferencia.. que es bastante al igual qu een metro exodus y anthem, pero el tema aquí no es sobre esos juegos.. asi que... alomejor el que tienes que pedir cita urgente por problemas de comprension lectora eres tu crack.
Si tienes el ojo más afinado que los de df respecto a lo del ghost recon,ahí ta no me meto.Pero es curioso como en tu anterior post,señalas que:"LA RESOLUCIÓN YA PRACTICAMENTE NI SE NOTA(entre las 2 y de ahí mi ejemplo del rdr2)
Lo del grid fallo mio era(me he dado cuenta a posteriori):
- Manos a la obra con Xbox X y PS4 Pro. Todavía un mes de liberación.
- Usando el motor Ego, heredando mucho del último juego de F1.
- PS4 Pro: 1440p // Xbox X: 1728p
- Ambos usan el mismo método AA / similar.
- PS4 Pro parece tener un mejor filtro anisotrópico.
- Xbox X tiene todo el camino al costado de una pista de vista previa que se omite de la PS4 Pro.
- Además de lo anterior, todos los demás efectos / LoD, etc. parecen ser los mismos entre los dos.
- Xbox X generalmente es de 60 FPS, pero la pista de San Francisco ve descensos de 48 ~ 50 FPS en algunos lugares
- Pro se adhiere a 60 FPS en la pista de San Francisco, pero encontraron una caída aislada a 45 ~ FPS en otros lugares.
Prodyh escribió:Yo el problema con Scarlett mas que la consola es como Microsoft va a tratarla.
Si no apuesta por exclusividades centradas únicamente en ella (es decir, no usar el PC como soporte) pocas consolas van a vender … (cuando digo pocas me refiero que no va a estar pareja a su competencia..), mas si encima el buque insignia que es Halo lo sacan en PC encima... con teclado y raton.
Mi Xbox me la compre por Halo por nada mas, pase por caja por un juego. Gracias a dios salió Halo 2 y lo disfrute como un enano. Y la compra de mi Xbox360 fue obligada por Gear of Wars, luego encima salió Halo 3 y otros tantísimos exclusivos cojonudos como Mass Effect.
Pero el sistema que tiene Microsoft de no darle valor añadido a su consola hace que para mi sea muy facil tirar a la competencia, sin ni siquiera tener que plantearme dudas.
clio16maxi escribió:Solo de juntar las palabras "polvos" y "Scarlett" me sube un calor por el cuerpo que no se porque sera,jajajaja
Jony ReyeS escribió:oilyjarl escribió:Jony ReyeS escribió:
Pues lo que yo digo, la hierba en la PRO tiene textura y se ve, en ONE X como puedes ver es plana completamente.
Lo del ghost recon los de digital foundry pueden decir misa, yo lo he visto en 4k ambas y para nada son iguales.
Respecto a lo del RDR2, no se quien ha dicho que no exista diferencia.. que es bastante al igual qu een metro exodus y anthem, pero el tema aquí no es sobre esos juegos.. asi que... alomejor el que tienes que pedir cita urgente por problemas de comprension lectora eres tu crack.
Si tienes el ojo más afinado que los de df respecto a lo del ghost recon,ahí ta no me meto.Pero es curioso como en tu anterior post,señalas que:"LA RESOLUCIÓN YA PRACTICAMENTE NI SE NOTA(entre las 2 y de ahí mi ejemplo del rdr2)
Lo del grid fallo mio era(me he dado cuenta a posteriori):
- Manos a la obra con Xbox X y PS4 Pro. Todavía un mes de liberación.
- Usando el motor Ego, heredando mucho del último juego de F1.
- PS4 Pro: 1440p // Xbox X: 1728p
- Ambos usan el mismo método AA / similar.
- PS4 Pro parece tener un mejor filtro anisotrópico.
- Xbox X tiene todo el camino al costado de una pista de vista previa que se omite de la PS4 Pro.
- Además de lo anterior, todos los demás efectos / LoD, etc. parecen ser los mismos entre los dos.
- Xbox X generalmente es de 60 FPS, pero la pista de San Francisco ve descensos de 48 ~ 50 FPS en algunos lugares
- Pro se adhiere a 60 FPS en la pista de San Francisco, pero encontraron una caída aislada a 45 ~ FPS en otros lugares.
No hay que tener el ojo muy afinado para ver esto compañero:
Los puntos que has puesto sobre el GRID, en el tema de la resolución, te aseguro que no se nota de una a otra. En el RDR2, anthem y Exodus si que se nota bastante. Cuando me referia a los ultimos juegos me referia al breakpoint, al the division 2, al odyssey etc.. son juegos que incluso algunos los patrocinada MS y no se nota nada la diferencia de resolucion.
Te lo digo porque tengo las 2 en la misma tv 4k y por suerte tengo una tienda y puedo coger los juegos que quiera y probarlos.
Una consola muucho mejor en todo, hablando de hardware. Con el tiempo que lleva X en el mercado ya.. que se pague 100€ mas por una diferencia irrisoria en la gran mayoria de juegos multi.. y todo porque se desarrolle en PS yy tenga mucho mas mercado..
Jony ReyeS escribió:oilyjarl escribió:Jony ReyeS escribió:
Pues lo que yo digo, la hierba en la PRO tiene textura y se ve, en ONE X como puedes ver es plana completamente.
Lo del ghost recon los de digital foundry pueden decir misa, yo lo he visto en 4k ambas y para nada son iguales.
Respecto a lo del RDR2, no se quien ha dicho que no exista diferencia.. que es bastante al igual qu een metro exodus y anthem, pero el tema aquí no es sobre esos juegos.. asi que... alomejor el que tienes que pedir cita urgente por problemas de comprension lectora eres tu crack.
Si tienes el ojo más afinado que los de df respecto a lo del ghost recon,ahí ta no me meto.Pero es curioso como en tu anterior post,señalas que:"LA RESOLUCIÓN YA PRACTICAMENTE NI SE NOTA(entre las 2 y de ahí mi ejemplo del rdr2)
Lo del grid fallo mio era(me he dado cuenta a posteriori):
- Manos a la obra con Xbox X y PS4 Pro. Todavía un mes de liberación.
- Usando el motor Ego, heredando mucho del último juego de F1.
- PS4 Pro: 1440p // Xbox X: 1728p
- Ambos usan el mismo método AA / similar.
- PS4 Pro parece tener un mejor filtro anisotrópico.
- Xbox X tiene todo el camino al costado de una pista de vista previa que se omite de la PS4 Pro.
- Además de lo anterior, todos los demás efectos / LoD, etc. parecen ser los mismos entre los dos.
- Xbox X generalmente es de 60 FPS, pero la pista de San Francisco ve descensos de 48 ~ 50 FPS en algunos lugares
- Pro se adhiere a 60 FPS en la pista de San Francisco, pero encontraron una caída aislada a 45 ~ FPS en otros lugares.
No hay que tener el ojo muy afinado para ver esto compañero:
Los puntos que has puesto sobre el GRID, en el tema de la resolución, te aseguro que no se nota de una a otra. En el RDR2, anthem y Exodus si que se nota bastante. Cuando me referia a los ultimos juegos me referia al breakpoint, al the division 2, al odyssey etc.. son juegos que incluso algunos los patrocinada MS y no se nota nada la diferencia de resolucion.
Te lo digo porque tengo las 2 en la misma tv 4k y por suerte tengo una tienda y puedo coger los juegos que quiera y probarlos.
Una consola muucho mejor en todo, hablando de hardware. Con el tiempo que lleva X en el mercado ya.. que se pague 100€ mas por una diferencia irrisoria en la gran mayoria de juegos multi.. y todo porque se desarrolle en PS yy tenga mucho mas mercado..
logeim1924 escribió:Para mi xbox debería poner la obligación de gold a los que jugaran en pc los exclusivos y en consola que no fuera necesario.
Asi Veneficias al que compra tu hardware
logeim1924 escribió:Para mi xbox debería poner la obligación de gold a los que jugaran en pc los exclusivos y en consola que no fuera necesario.
Asi Veneficias al que compra tu hardware
Aquaslo escribió:Jony ReyeS escribió:oilyjarl escribió:Si tienes el ojo más afinado que los de df respecto a lo del ghost recon,ahí ta no me meto.Pero es curioso como en tu anterior post,señalas que:"LA RESOLUCIÓN YA PRACTICAMENTE NI SE NOTA(entre las 2 y de ahí mi ejemplo del rdr2)
Lo del grid fallo mio era(me he dado cuenta a posteriori):
- Manos a la obra con Xbox X y PS4 Pro. Todavía un mes de liberación.
- Usando el motor Ego, heredando mucho del último juego de F1.
- PS4 Pro: 1440p // Xbox X: 1728p
- Ambos usan el mismo método AA / similar.
- PS4 Pro parece tener un mejor filtro anisotrópico.
- Xbox X tiene todo el camino al costado de una pista de vista previa que se omite de la PS4 Pro.
- Además de lo anterior, todos los demás efectos / LoD, etc. parecen ser los mismos entre los dos.
- Xbox X generalmente es de 60 FPS, pero la pista de San Francisco ve descensos de 48 ~ 50 FPS en algunos lugares
- Pro se adhiere a 60 FPS en la pista de San Francisco, pero encontraron una caída aislada a 45 ~ FPS en otros lugares.
No hay que tener el ojo muy afinado para ver esto compañero:
Los puntos que has puesto sobre el GRID, en el tema de la resolución, te aseguro que no se nota de una a otra. En el RDR2, anthem y Exodus si que se nota bastante. Cuando me referia a los ultimos juegos me referia al breakpoint, al the division 2, al odyssey etc.. son juegos que incluso algunos los patrocinada MS y no se nota nada la diferencia de resolucion.
Te lo digo porque tengo las 2 en la misma tv 4k y por suerte tengo una tienda y puedo coger los juegos que quiera y probarlos.
Una consola muucho mejor en todo, hablando de hardware. Con el tiempo que lleva X en el mercado ya.. que se pague 100€ mas por una diferencia irrisoria en la gran mayoria de juegos multi.. y todo porque se desarrolle en PS yy tenga mucho mas mercado..
Señor perdonalo, por que no sabe lo que dice.
The @OuterWorlds is enhanced for both Xbox One X and PS4 Pro. It includes 4K textures and resolution on Xbox One X and PC, and upsamples to 4K from 1440p on PS4 Pro. It looks great across all platforms and we’re excited for players to experience The Outer Worlds on October 25th.
https://twitter.com/PrivateDivision/sta ... 75232?s=19
@oilyjarl
Sergitos2 escribió:logeim1924 escribió:Para mi xbox debería poner la obligación de gold a los que jugaran en pc los exclusivos y en consola que no fuera necesario.
Asi Veneficias al que compra tu hardware
Si claro xD ves al hilo de pc y comenta esto mismo a ver qué te dicen, y con razón. El pc está muy bien así, con los exclusivos de MS y sin pagar online. Para todo lo demás ya están las consolas.
arkadia3 escribió:Pues Ami las diferencias dé hardware entre una y otra me preocupan más bien poco porque pienso tener las 2, lo que no sé es cual me comprare primero y al año siguiente la otra y aguantar un año más o con ps4 pro o con la x, lo que me interesa es los juegos que presentarán para próximos años y quiero ver con todos esos estudios que a comprado Microsoft a ver qué sacan, porque yo espero que saquen alguna nueva ip AAA que nos deje con la boca abierta , lo que me defraudaría bastante es que me sacarán 40 exclusivos al año y que fueran la mitad indies y la otra mitad juegos de dudosa calidad
Lammothh escribió:SCARLETT con toda seguridad será más potente, más eficiente, menos consumista, más silenciosa, más fresca, más bonita, más cara y mejor diseñada.
Mi pasta se irá a Redmond sin lugar a dudas.
mota30302 escribió:Para mi Microsoft puede vivir solamente de Game Pass y poner online gratuito en consola
Xsato7 escribió:Lammothh escribió:SCARLETT con toda seguridad será más potente, más eficiente, menos consumista, más silenciosa, más fresca, más bonita, más cara y mejor diseñada.
Mi pasta se irá a Redmond sin lugar a dudas.
Lo último que es seguro es tu último párrafo
Lo demas es un deseo no la realidad, igual que lo que dice Aquaslo o Thanos, me sorprende que podáis afirmar con tanta rotundidad algo que no conocéis y más cuando todo indica que será muy parejas, me provoca curiosidad por ver por dónde saldrán estos usuarios si se confirma que ps5 es más potente, aunque vistos los antecedentes me lo veo venir...
El usuario de Resetera, está verificado y es un tío que lleva muchos años en la industria, ha dado sus datos no es un friki haciendise pasar por insider escondido en el anonimato de un nick.
Aquaslo escribió:Xsato7 escribió:Lammothh escribió:SCARLETT con toda seguridad será más potente, más eficiente, menos consumista, más silenciosa, más fresca, más bonita, más cara y mejor diseñada.
Mi pasta se irá a Redmond sin lugar a dudas.
Lo último que es seguro es tu último párrafo
Lo demas es un deseo no la realidad, igual que lo que dice Aquaslo o Thanos, me sorprende que podáis afirmar con tanta rotundidad algo que no conocéis y más cuando todo indica que será muy parejas, me provoca curiosidad por ver por dónde saldrán estos usuarios si se confirma que ps5 es más potente, aunque vistos los antecedentes me lo veo venir...
El usuario de Resetera, está verificado y es un tío que lleva muchos años en la industria, ha dado sus datos no es un friki haciendise pasar por insider escondido en el anonimato de un nick.
Te confundes. Creo firmemente que PS5 sera algo mas potente en cuanto a GPU pero será menos eficiente y menos customizada y por eso Scarlet tendrá la mejor versión de los multi.
No creo que sea tan dificil de entender pero si quieres explico de nuevo lo que significa tener cores dedicados para Rtraycing destinando toda la potencia de la GPU a texturas, resolucion y efectos vs destinar como minimo 2 Tflops de potencia computacional de la GPU de PS5 para sacar un RTtracing digno.
John_Dilinger escribió:mota30302 escribió:Para mi Microsoft puede vivir solamente de Game Pass y poner online gratuito en consola
Tu sabes lo que venden juegos como FIFA,Call of Duty,Grand Theft Auto y no están en el Game Pass? A Xbox le interesa mucho vender ésta clase de juegos,Xbox no puede vivir sólo de Game Pass y menos aún si el servicio online es gratuito donde ellos sacan mucha tajada igual que PlayStation con el Plus.
Xbox se comporta muy bien con sus usuarios pero como cualquier compañía necesita tener sus beneficios económicos como empresa que son.
Aquaslo escribió:Xsato7 escribió:Lammothh escribió:SCARLETT con toda seguridad será más potente, más eficiente, menos consumista, más silenciosa, más fresca, más bonita, más cara y mejor diseñada.
Mi pasta se irá a Redmond sin lugar a dudas.
Lo último que es seguro es tu último párrafo
Lo demas es un deseo no la realidad, igual que lo que dice Aquaslo o Thanos, me sorprende que podáis afirmar con tanta rotundidad algo que no conocéis y más cuando todo indica que será muy parejas, me provoca curiosidad por ver por dónde saldrán estos usuarios si se confirma que ps5 es más potente, aunque vistos los antecedentes me lo veo venir...
El usuario de Resetera, está verificado y es un tío que lleva muchos años en la industria, ha dado sus datos no es un friki haciendise pasar por insider escondido en el anonimato de un nick.
Te confundes. Creo firmemente que PS5 sera algo mas potente en cuanto a GPU pero será menos eficiente y menos customizada y por eso Scarlet tendrá la mejor versión de los multi.
No creo que sea tan dificil de entender pero si quieres explico de nuevo lo que significa tener cores dedicados para Rtraycing destinando toda la potencia de la GPU a texturas, resolucion y efectos vs destinar como minimo 2 Tflops de potencia computacional de la GPU de PS5 para sacar un RTtracing digno.
mota30302 escribió:Te imaginas cuanta gente compraria una consola con online gratuito, yo creo q venderian bastante
legn escribió:Aquaslo escribió:Xsato7 escribió:
Lo último que es seguro es tu último párrafo
Lo demas es un deseo no la realidad, igual que lo que dice Aquaslo o Thanos, me sorprende que podáis afirmar con tanta rotundidad algo que no conocéis y más cuando todo indica que será muy parejas, me provoca curiosidad por ver por dónde saldrán estos usuarios si se confirma que ps5 es más potente, aunque vistos los antecedentes me lo veo venir...
El usuario de Resetera, está verificado y es un tío que lleva muchos años en la industria, ha dado sus datos no es un friki haciendise pasar por insider escondido en el anonimato de un nick.
Te confundes. Creo firmemente que PS5 sera algo mas potente en cuanto a GPU pero será menos eficiente y menos customizada y por eso Scarlet tendrá la mejor versión de los multi.
No creo que sea tan dificil de entender pero si quieres explico de nuevo lo que significa tener cores dedicados para Rtraycing destinando toda la potencia de la GPU a texturas, resolucion y efectos vs destinar como minimo 2 Tflops de potencia computacional de la GPU de PS5 para sacar un RTtracing digno.
Creo que te equivocas, PS5 tendra hardware dedicado para ray tracing
Yui Shojei escribió:mota30302 escribió:Te imaginas cuanta gente compraria una consola con online gratuito, yo creo q venderian bastante
PS3 y 360 vendieron igual. Una online gratuito y la otro no.
Lammothh escribió:Donde cojones está @Xlooser???????
Yui Shojei escribió:mota30302 escribió:Te imaginas cuanta gente compraria una consola con online gratuito, yo creo q venderian bastante
PS3 y 360 vendieron igual. Una online gratuito y la otro no.
Lammothh escribió:Donde cojones está @Xlooser???????
Aquaslo escribió:legn escribió:Aquaslo escribió:
Te confundes. Creo firmemente que PS5 sera algo mas potente en cuanto a GPU pero será menos eficiente y menos customizada y por eso Scarlet tendrá la mejor versión de los multi.
No creo que sea tan dificil de entender pero si quieres explico de nuevo lo que significa tener cores dedicados para Rtraycing destinando toda la potencia de la GPU a texturas, resolucion y efectos vs destinar como minimo 2 Tflops de potencia computacional de la GPU de PS5 para sacar un RTtracing digno.
Creo que te equivocas, PS5 tendra hardware dedicado para ray tracing
Creo que llegas tarde a la fiesta.
Lo que tiene exactamente PS5 es utilizar el hardware, en este caso la GPU para aceleracion del Rtracing. Esa potencia de la GPU que destinas para Rtracing, es potencia que no podras utilizar para texturas 4k, resolución y efectos. En cambio Scarlet tiene cores, nucleos dedicados para Rtracing, sin necesidad de utilizar parte de la potencia de la GPU como hace Ps5.
Creo que no es dificil de entender.
Pd: @Xsato7 Al final sera cierto que hay algunos cortitos de comprensión.
Pd1: Si crees que soy multi nick reportame.
Pd2: Que es exactamente lo falso sobre mi explicación del Rtracing? Soy todo oidos.
chris76 escribió:Aquaslo escribió:legn escribió:
Creo que te equivocas, PS5 tendra hardware dedicado para ray tracing
Creo que llegas tarde a la fiesta.
Lo que tiene exactamente PS5 es utilizar el hardware, en este caso la GPU para aceleracion del Rtracing. Esa potencia de la GPU que destinas para Rtracing, es potencia que no podras utilizar para texturas 4k, resolución y efectos. En cambio Scarlet tiene cores, nucleos dedicados para Rtracing, sin necesidad de utilizar parte de la potencia de la GPU como hace Ps5.
Creo que no es dificil de entender.
Pd: @Xsato7 Al final sera cierto que hay algunos cortitos de comprensión.
Pd1: Si crees que soy multi nick reportame.
Pd2: Que es exactamente lo falso sobre mi explicación del Rtracing? Soy todo oidos.
Pues que nadie,menos tu que no paras de repetirlo una y otra vez,puede afirmar que hardware en concreto lleva cada consola como para saber cual es más potente,si esque alguna de las dos lo acaba siendo sobre la otra
Pero que tampoco voy a discutir con nadie por sus delirios mentales
Bernisniper escribió:Yui Shojei escribió:mota30302 escribió:Te imaginas cuanta gente compraria una consola con online gratuito, yo creo q venderian bastante
PS3 y 360 vendieron igual. Una online gratuito y la otro no.
También la 360 se pudo "piratear" con bastante facilidad al año de haber salido y la PS3 costó bastante.
Aquaslo escribió:
Tienes un serio problema de comprension pero me caes bien y te lo explicare como a lo niños, mascaito.
Scatlet tiene hardware dedicado para la aceleracion del Rtracing. Ese hardware dedicado no es mediante la GPU como PS5 sino mediante cores, en español nucleos consiguiendo con ello destinar toda la potencia de la GPU en texturas 4k, resolucion y efectos.
Sony tiene hardware dedicado para la aceleracion del Rtracing. Ese hardware dedicado es su propia GPU sin poder disponer como Scatlet de nucleos dedicados y teniendo la desventaja que cuanto mas potencia de GPU destine al Rtracing, menos potencia podra destinar a texturas 4k, resolucion y efectos.
De verdad deja de hacer el chorra, guardate el orgullo y sal dignamente del hilo sin seguir haciendo el ridiculo.
Sin acritud.
Y eso va por ti tambien. @chris76
kikomanco escribió:JIEMG_Z escribió:Si Scarlett sale por 500$ y buscamos un hard similar para montar un pc tampoco obtendríamos el mismo resultado. La consola siempre sale beneficiada.
y si partimos de la base de que uno ya tiene un PC de digamos +- 3 años, con solo cambiar una grafica de 500€ en noviembre del 2020 ( Nvidia RTX 3070) ya se habra comido con papas y por mucho a las nuevas consolas
y para que nadie se me tire al cuello metemos tambien en la ecuacion un PC de 5 años (I7 6700k mas 16 gigas de ram DDR4 a 3200) con solo cambiar a la 3070 que estara al año que viene por 500€ para cuando salgan las nuevas consolas, asi que no se yo en que puede salir siempre beneficiada una consola
GAIZKO LSK escribió:kikomanco escribió:JIEMG_Z escribió:Si Scarlett sale por 500$ y buscamos un hard similar para montar un pc tampoco obtendríamos el mismo resultado. La consola siempre sale beneficiada.
y si partimos de la base de que uno ya tiene un PC de digamos +- 3 años, con solo cambiar una grafica de 500€ en noviembre del 2020 ( Nvidia RTX 3070) ya se habra comido con papas y por mucho a las nuevas consolas
y para que nadie se me tire al cuello metemos tambien en la ecuacion un PC de 5 años (I7 6700k mas 16 gigas de ram DDR4 a 3200) con solo cambiar a la 3070 que estara al año que viene por 500€ para cuando salgan las nuevas consolas, asi que no se yo en que puede salir siempre beneficiada una consola
Xbox One X, 500€
Scarlet, 500€ (tirando por lo bajo seguramente)
Hay mucha gente que se habrá gastado la pasta en las 2 consolas, y un PC de 1500€ con una 1080ti de hace ya unos años posiblemente en 1080p no tendrá nada que envidiar a las consolas nuevas (y hasta posiblemente las supere), así que eso de que las consolas salen beneficiadas ni de coña, el que sale beneficiado es el usuario de PC siempre, mejor en todo y sin pagar suscripciones para jugar online. Un PC bien montado es una inversión a largo plazo, una consola tiene fecha de caducidad, pero vamos, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
pd: tengo xbox y ps4.
arkadia3 escribió:@Mj90 una 1080ti con problemas para mover 1080p ultra hoy en día?
ajopedo escribió:NosferatuX escribió:
En PC pasa y nadie se queja
En Pc cada uno ha pagado distinto, si yo me gasto 2.000 pavos en un equipo con un monitor 144Hz, alfombra de tela gigante y un raton con trescientas macros, y otros se gasta 500 pavos, evidentemente el de 500 no puede quejarse.
Teneis que dejar de estrapolar el mundo del PC a las consolas, aqui todos pagamos lo mismo por la consola, el online en consolas siempre va a ir al mismo framerate, siempre, si han de sacrificar graficos para ir a 60fps, pues se hace, si quieren petarlo a 30, pues se hace.
No hay un solo juego que permita modos graficos o rendimiento online, y en cuanto se abra esa puerta va a haber muchas movidas. No lo han hecho con sistemas tan dispares como OneS y OneX, imaginate dentro de una misma consola, impensable.
Y mejor asi.
arkadia3 escribió:@Hisoka Zoldyck pues hombre lo que decía el compañero anteriormente una tarjeta de hace ya unos años mover eso a 1080p ultra a 70 frames me parece una pasada , no lo consigue ninguna consola hoy día y en la próxima gen ya veremos