XBOX Series X

Xsato7 escribió:Al parecer y según gente bastante fiable de Resetera, PS5 será ligeramente más potente que Scarlett.

https://www.resetera.com/threads/next-g ... 3/page-360

Noooo no quiero pillarme la ps!!
Prodyh escribió:Yo el problema con Scarlett mas que la consola es como Microsoft va a tratarla.

Si no apuesta por exclusividades centradas únicamente en ella (es decir, no usar el PC como soporte) pocas consolas van a vender … (cuando digo pocas me refiero que no va a estar pareja a su competencia..), mas si encima el buque insignia que es Halo lo sacan en PC encima... con teclado y raton.

Mi Xbox me la compre por Halo por nada mas, pase por caja por un juego. Gracias a dios salió Halo 2 y lo disfrute como un enano. Y la compra de mi Xbox360 fue obligada por Gear of Wars, luego encima salió Halo 3 y otros tantísimos exclusivos cojonudos como Mass Effect.

Pero el sistema que tiene Microsoft de no darle valor añadido a su consola hace que para mi sea muy facil tirar a la competencia, sin ni siquiera tener que plantearme dudas.

Más que por exclusividades lo que necesita microsoft es una generación reaccionaria y dejarse de convencionalismos, me explico, tiene gamepass que es una maravilla, pero el gamepass no se lo vendes a todo el mundo, el gamepass mes a mes no es la mayoría. Lo que necesita es sacar una consola más económica, online GRATIS (sí, no estoy loco), equiparar los precios de los juegos a los de pc y que sean más baratos que los de su competencia, y no me refiero a que los puedas conseguir de salida por 49,90 en cdkeys en digital o más barato en stores extranjeras, me refiero a ir al game y que el precio del juego sea 49,90 y no 69,90, y además de todo eso está claro que los juegos propios también ayudarán, pero sobre todo publicidad, anuncios hasta en las apps del móvil, si la competencia va a llevar zen 2+ scarlet llevará zen 2 Rapid packet Math y Ray Tracing + con haptic anal sensor para que te sientes más a gusto cuando juegas.

No sé si se me ha entendido bien lo que he querido explicar con estas barrabasadas que he escrito.
Esa sería una de las maneras de conseguir quitar el trono a una dinastía de consolas asentadas en el subconsciente de las masas que cuando piensa en consolas sólo piensa en play.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
oilyjarl escribió:
Jony ReyeS escribió:
oilyjarl escribió:ACTUALIZACIÓN: Una corrección en el punto de hierba entre Pro y X. El etiquetado es correcto en el video: de hecho, es la PS4 Pro la que tiene habilitada la hierba completa, mientras que Xbox One X no lo hace en esta versión. Simplemente los confundimos durante la grabación de voz para este punto, sin duda nuestro error, y nos disculpamos por cualquier confusión.
El ghost recon ya te lo ha puesto el compañero.
Si me dices que,por ejemplo,en el rdr2 de pro y x no ves diferencia...pide cita urgente con el oculista!

Pues lo que yo digo, la hierba en la PRO tiene textura y se ve, en ONE X como puedes ver es plana completamente.

Lo del ghost recon los de digital foundry pueden decir misa, yo lo he visto en 4k ambas y para nada son iguales.

Respecto a lo del RDR2, no se quien ha dicho que no exista diferencia.. que es bastante al igual qu een metro exodus y anthem, pero el tema aquí no es sobre esos juegos.. asi que... alomejor el que tienes que pedir cita urgente por problemas de comprension lectora eres tu crack.

Si tienes el ojo más afinado que los de df respecto a lo del ghost recon,ahí ta no me meto.Pero es curioso como en tu anterior post,señalas que:"LA RESOLUCIÓN YA PRACTICAMENTE NI SE NOTA(entre las 2 y de ahí mi ejemplo del rdr2)
Lo del grid fallo mio era(me he dado cuenta a posteriori):
- Manos a la obra con Xbox X y PS4 Pro. Todavía un mes de liberación.
- Usando el motor Ego, heredando mucho del último juego de F1.
- PS4 Pro: 1440p // Xbox X: 1728p
- Ambos usan el mismo método AA / similar.
- PS4 Pro parece tener un mejor filtro anisotrópico.
- Xbox X tiene todo el camino al costado de una pista de vista previa que se omite de la PS4 Pro.
- Además de lo anterior, todos los demás efectos / LoD, etc. parecen ser los mismos entre los dos.
- Xbox X generalmente es de 60 FPS, pero la pista de San Francisco ve descensos de 48 ~ 50 FPS en algunos lugares
- Pro se adhiere a 60 FPS en la pista de San Francisco, pero encontraron una caída aislada a 45 ~ FPS en otros lugares.

No hay que tener el ojo muy afinado para ver esto compañero:

Imagen
Imagen

Los puntos que has puesto sobre el GRID, en el tema de la resolución, te aseguro que no se nota de una a otra. En el RDR2, anthem y Exodus si que se nota bastante. Cuando me referia a los ultimos juegos me referia al breakpoint, al the division 2, al odyssey etc.. son juegos que incluso algunos los patrocinada MS y no se nota nada la diferencia de resolucion.

Te lo digo porque tengo las 2 en la misma tv 4k y por suerte tengo una tienda y puedo coger los juegos que quiera y probarlos.

Una consola muucho mejor en todo, hablando de hardware. Con el tiempo que lleva X en el mercado ya.. que se pague 100€ mas por una diferencia irrisoria en la gran mayoria de juegos multi.. y todo porque se desarrolle en PS yy tenga mucho mas mercado..
Prodyh escribió:Yo el problema con Scarlett mas que la consola es como Microsoft va a tratarla.

Si no apuesta por exclusividades centradas únicamente en ella (es decir, no usar el PC como soporte) pocas consolas van a vender … (cuando digo pocas me refiero que no va a estar pareja a su competencia..), mas si encima el buque insignia que es Halo lo sacan en PC encima... con teclado y raton.

Mi Xbox me la compre por Halo por nada mas, pase por caja por un juego. Gracias a dios salió Halo 2 y lo disfrute como un enano. Y la compra de mi Xbox360 fue obligada por Gear of Wars, luego encima salió Halo 3 y otros tantísimos exclusivos cojonudos como Mass Effect.

Pero el sistema que tiene Microsoft de no darle valor añadido a su consola hace que para mi sea muy facil tirar a la competencia, sin ni siquiera tener que plantearme dudas.

Vale que Halo y Halo 2 salieron 2 años después en PC... Gears of War no solo llegó a PC 1 año después, sino que encima llegó con un capítulo exclusivo. Pero es que Mass Effect salió 4 meses después en PC. Y no por ello ha vendido menos consolas Microsoft [reojillo] Más bien ha ayudado a vender más juegos de la franquicia y que se pudiera crear más juegos de la franquicia Oooh
clio16maxi escribió:Solo de juntar las palabras "polvos" y "Scarlett" me sube un calor por el cuerpo que no se porque sera,jajajaja

El mejor post del hilo, sin duda.
Jony ReyeS escribió:
oilyjarl escribió:
Jony ReyeS escribió:
Pues lo que yo digo, la hierba en la PRO tiene textura y se ve, en ONE X como puedes ver es plana completamente.

Lo del ghost recon los de digital foundry pueden decir misa, yo lo he visto en 4k ambas y para nada son iguales.

Respecto a lo del RDR2, no se quien ha dicho que no exista diferencia.. que es bastante al igual qu een metro exodus y anthem, pero el tema aquí no es sobre esos juegos.. asi que... alomejor el que tienes que pedir cita urgente por problemas de comprension lectora eres tu crack.

Si tienes el ojo más afinado que los de df respecto a lo del ghost recon,ahí ta no me meto.Pero es curioso como en tu anterior post,señalas que:"LA RESOLUCIÓN YA PRACTICAMENTE NI SE NOTA(entre las 2 y de ahí mi ejemplo del rdr2)
- Xbox X tiene todo el camino al costado de una pista de vista previa que se omite de la PS4 Pro.
- Además de lo anterior, todos los demás efectos / LoD, etc. parecen ser los mismos entre los dos.
- Xbox X generalmente es de 60 FPS, pero la pista de San Francisco ve descensos de 48 ~ 50 FPS en algunos lugares
- Pro se adhiere a 60 FPS en la pista de San Francisco, pero encontraron una caída aislada a 45 ~ FPS en otros lugares.

Imagen
Imagen

Los puntos que has puesto sobre el GRID, en el tema de la resolución, te aseguro que no se nota de una a otra. En el RDR2, anthem y Exodus si que se nota bastante. Cuando me referia a los ultimos juegos me referia al breakpoint, al the division 2, al odyssey etc.. son juegos que incluso algunos los patrocinada MS y no se nota nada la diferencia de resolucion.

Te lo digo porque tengo las 2 en la misma tv 4k y por suerte tengo una tienda y puedo coger los juegos que quiera y probarlos.

Una consola muucho mejor en todo, hablando de hardware. Con el tiempo que lleva X en el mercado ya.. que se pague 100€ mas por una diferencia irrisoria en la gran mayoria de juegos multi.. y todo porque se desarrolle en PS yy tenga mucho mas mercado..

Que tú no lo notes,no significa que no se note,que son 2 cosas muy diferentes.
El odyssey,uno de los que has metido en el saco:
-La resolución más baja de la x es más alta que la máxima de pro(ambas usan resolución dinámica)
-La mejora de x respecto a pro en la resolución media es de un 44%.Como curiosidad en la escena inicial la x tiene un 76% más de pixels.
-Las sombras y distancia de dibujado son superiores en x.
Si a ti todo esto te parece irrisorio,es tu opinión y la respeto por supuesto,pero de ninguna de las maneras puedo estar de acuerdo.
Por mi parte aquí lo dejo,que no quiero aburrir al resto con el offtopic.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jony ReyeS escribió:
oilyjarl escribió:
Jony ReyeS escribió:

Imagen
Imagen

Señor perdonalo, por que no sabe lo que dice.

The @OuterWorlds is enhanced for both Xbox One X and PS4 Pro. It includes 4K textures and resolution on Xbox One X and PC, and upsamples to 4K from 1440p on PS4 Pro. It looks great across all platforms and we’re excited for players to experience The Outer Worlds on October 25th.

https://twitter.com/PrivateDivision/sta ... 75232?s=19

[hallow]

@oilyjarl
Para mi xbox debería poner la obligación de gold a los que jugaran en pc los exclusivos y en consola que no fuera necesario.
Asi Veneficias al que compra tu hardware
logeim1924 escribió:Para mi xbox debería poner la obligación de gold a los que jugaran en pc los exclusivos y en consola que no fuera necesario.

En consola no es necesario GOLD para jugar al juego. Y veo difícil que obligues al jugador de PC a pagar una suscripción para jugar a un juego que ha comprado.

Así no "beneficias" a nadie, ni al jugador, ni a tus ventas del juego, ni a nada.
Gente seria y fiable de resetera...le das y la página está llena de gifs...XD
logeim1924 escribió:Para mi xbox debería poner la obligación de gold a los que jugaran en pc los exclusivos y en consola que no fuera necesario.

Si claro xD ves al hilo de pc y comenta esto mismo a ver qué te dicen, y con razón. El pc está muy bien así, con los exclusivos de MS y sin pagar online. Para todo lo demás ya están las consolas.
Aquaslo escribió:
Jony ReyeS escribió:
oilyjarl escribió:Si tienes el ojo más afinado que los de df respecto a lo del ghost recon,ahí ta no me meto.Pero es curioso como en tu anterior post,señalas que:"LA RESOLUCIÓN YA PRACTICAMENTE NI SE NOTA(entre las 2 y de ahí mi ejemplo del rdr2)

Imagen
Imagen

Señor perdonalo, por que no sabe lo que dice.

The @OuterWorlds is enhanced for both Xbox One X and PS4 Pro. It includes 4K textures and resolution on Xbox One X and PC, and upsamples to 4K from 1440p on PS4 Pro. It looks great across all platforms and we’re excited for players to experience The Outer Worlds on October 25th.

https://twitter.com/PrivateDivision/sta ... 75232?s=19

[hallow]

@oilyjarl

Ostia ,lo que no sabía es que también va a traer las texturas en 4k [babas] .Este tengo muchas ganas de probarlo y encima desde el día uno con el pass.No sabemos lo que tenemos. [beer]
A mi no me molesta que los juegos de X-Box salgan en pc,yo prefiero jugar en consola y en X-Box porque me gustan más sus sagas.

Lo que sí me fastidiaría es que el precio de los juegos en consola fuesen mayores,o el del gamepass,vamos que en unas cosas no haya paridad,si es un ecosistema lo debe ser para todo.
Pues Ami las diferencias dé hardware entre una y otra me preocupan más bien poco porque pienso tener las 2, lo que no sé es cual me comprare primero y al año siguiente la otra y aguantar un año más o con ps4 pro o con la x, lo que me interesa es los juegos que presentarán para próximos años y quiero ver con todos esos estudios que a comprado Microsoft a ver qué sacan, porque yo espero que saquen alguna nueva ip AAA que nos deje con la boca abierta , lo que me defraudaría bastante es que me sacarán 40 exclusivos al año y que fueran la mitad indies y la otra mitad juegos de dudosa calidad
Ojalá sean igual de potentes Scarlett y Ps5 aunque solo sea por no volver a ver 1000 noticias hablando de comparativas y resoluciones. No estoy preparado emocionalmente para ello. Ya es bastante duro comprar una consola sabiendo que en tres años habrá otra. Buff. Pagar 50 o como mucho 100 euros más se olvida pronto. Prefiero pagar que oír troleadas.
Sergitos2 escribió:

Si claro xD ves al hilo de pc y comenta esto mismo a ver qué te dicen, y con razón. El pc está muy bien así, con los exclusivos de MS y sin pagar online. Para todo lo demás ya están las consolas.

Pues que no juegan al juego, los de consolalo tenemos que pagar para jugar . No hablo de pagar el gold que hay en consola. Sino uno especial de pc en este que como es claro debe costar menos de la mitad y me refiero para jugar online que no me entendeis.
arkadia3 escribió:Pues Ami las diferencias dé hardware entre una y otra me preocupan más bien poco porque pienso tener las 2, lo que no sé es cual me comprare primero y al año siguiente la otra y aguantar un año más o con ps4 pro o con la x, lo que me interesa es los juegos que presentarán para próximos años y quiero ver con todos esos estudios que a comprado Microsoft a ver qué sacan, porque yo espero que saquen alguna nueva ip AAA que nos deje con la boca abierta , lo que me defraudaría bastante es que me sacarán 40 exclusivos al año y que fueran la mitad indies y la otra mitad juegos de dudosa calidad

Se habla o rumorea que saldría una nueva ip AAAA del nuevo estudio creado, además que existe una versión jugable del mismo. Y del resto de estudios ya puedes imaginar, las máquinas están engrasada y para el E3 mostrarán cosillas fijo.

E leído una noticia de un estudio adquirido por MS del cual buscan gente inclusive con experiencia en VR.
@logeim1924 si ya poco gusta la tienda de Windows 10 (véase Games for Windows Live y la tienda de Windows 8 como ejemplos). Pon pago por jugar online y encima sólo a los títulos de Microsoft....

Entonces los de PC los mandará a la mierda aún más. Y abandonarán el único incentivo que tiene la tienda de Microsoft. Y seguirán felices en la tienda de Steam.
Para mi Microsoft puede vivir solamente de Game Pass y poner online gratuito en consola
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Lammothh escribió:SCARLETT con toda seguridad será más potente, más eficiente, menos consumista, más silenciosa, más fresca, más bonita, más cara y mejor diseñada.

Mi pasta se irá a Redmond sin lugar a dudas.

Lo último que es seguro es tu último párrafo

Lo demas es un deseo no la realidad, igual que lo que dice Aquaslo o Thanos, me sorprende que podáis afirmar con tanta rotundidad algo que no conocéis y más cuando todo indica que será muy parejas, me provoca curiosidad por ver por dónde saldrán estos usuarios si se confirma que ps5 es más potente, aunque vistos los antecedentes me lo veo venir...

El usuario de Resetera, está verificado y es un tío que lleva muchos años en la industria, ha dado sus datos no es un friki haciendise pasar por insider escondido en el anonimato de un nick.
mota30302 escribió:Para mi Microsoft puede vivir solamente de Game Pass y poner online gratuito en consola

Tu sabes lo que venden juegos como FIFA,Call of Duty,Grand Theft Auto y no están en el Game Pass? A Xbox le interesa mucho vender ésta clase de juegos,Xbox no puede vivir sólo de Game Pass y menos aún si el servicio online es gratuito donde ellos sacan mucha tajada igual que PlayStation con el Plus.

Xbox se comporta muy bien con sus usuarios pero como cualquier compañía necesita tener sus beneficios económicos como empresa que son.
Xsato7 escribió:
Lammothh escribió:SCARLETT con toda seguridad será más potente, más eficiente, menos consumista, más silenciosa, más fresca, más bonita, más cara y mejor diseñada.

Lo demas es un deseo no la realidad, igual que lo que dice Aquaslo o Thanos, me sorprende que podáis afirmar con tanta rotundidad algo que no conocéis y más cuando todo indica que será muy parejas, me provoca curiosidad por ver por dónde saldrán estos usuarios si se confirma que ps5 es más potente, aunque vistos los antecedentes me lo veo venir...

El usuario de Resetera, está verificado y es un tío que lleva muchos años en la industria, ha dado sus datos no es un friki haciendise pasar por insider escondido en el anonimato de un nick.

Te confundes. Creo firmemente que PS5 sera algo mas potente en cuanto a GPU pero será menos eficiente y menos customizada y por eso Scarlet tendrá la mejor versión de los multi.

No creo que sea tan dificil de entender pero si quieres explico de nuevo lo que significa tener cores dedicados para Rtraycing destinando toda la potencia de la GPU a texturas, resolucion y efectos vs destinar como minimo 2 Tflops de potencia computacional de la GPU de PS5 para sacar un RTtracing digno.

[beer]
Aquaslo escribió:
Xsato7 escribió:

Te confundes. Creo firmemente que PS5 sera algo mas potente en cuanto a GPU pero será menos eficiente y menos customizada y por eso Scarlet tendrá la mejor versión de los multi.

No creo que sea tan dificil de entender pero si quieres explico de nuevo lo que significa tener cores dedicados para Rtraycing destinando toda la potencia de la GPU a texturas, resolucion y efectos vs destinar como minimo 2 Tflops de potencia computacional de la GPU de PS5 para sacar un RTtracing digno.

[beer]

Creo que te equivocas, PS5 tendra hardware dedicado para ray tracing
John_Dilinger escribió:
mota30302 escribió:Para mi Microsoft puede vivir solamente de Game Pass y poner online gratuito en consola

Tu sabes lo que venden juegos como FIFA,Call of Duty,Grand Theft Auto y no están en el Game Pass? A Xbox le interesa mucho vender ésta clase de juegos,Xbox no puede vivir sólo de Game Pass y menos aún si el servicio online es gratuito donde ellos sacan mucha tajada igual que PlayStation con el Plus.

Xbox se comporta muy bien con sus usuarios pero como cualquier compañía necesita tener sus beneficios económicos como empresa que son.

Te imaginas cuanta gente compraria una consola con online gratuito, yo creo q venderian bastante
Aquaslo escribió:
Xsato7 escribió:

[beer]

Puedes repetirlo mil veces que seguirá siendo igual de falso. Ambas tienen RT por hardware lo de los cortes es a la milonga que te agarras para pensar que One es más potente ya que ps5 con toda probabilidad también va a llevar corra dedicados al RT como hacen las gráficas Nvidia, creer que lo va mover por fuerza bruta de la GPU es no tener ni idea.

Como ya te dije me apostaría la cuenta contra ti, pero dudo que estés por aquí dentro de un sño, al menos con el mismo nick.

Mi opinión es que serán parecidas, aunque a un año vista lo desarrolladores crean que ps5 es más potente, siempre puede haber un OC de última hora que hubo en One. Sea como sea apuesto que no hay más de un 10% de diferencia
mota30302 escribió:Te imaginas cuanta gente compraria una consola con online gratuito, yo creo q venderian bastante

PS3 y 360 vendieron igual. Una online gratuito y la otro no.
legn escribió:
Aquaslo escribió:
Xsato7 escribió:

[beer]

Creo que llegas tarde a la fiesta.

Lo que tiene exactamente PS5 es utilizar el hardware, en este caso la GPU para aceleracion del Rtracing. Esa potencia de la GPU que destinas para Rtracing, es potencia que no podras utilizar para texturas 4k, resolución y efectos. En cambio Scarlet tiene cores, nucleos dedicados para Rtracing, sin necesidad de utilizar parte de la potencia de la GPU como hace Ps5.

Creo que no es dificil de entender.

Pd: @Xsato7 Al final sera cierto que hay algunos cortitos de comprensión.
Pd1: Si crees que soy multi nick reportame. ;)

Pd2: Que es exactamente lo falso sobre mi explicación del Rtracing? Soy todo oidos.
Yui Shojei escribió:
mota30302 escribió:Te imaginas cuanta gente compraria una consola con online gratuito, yo creo q venderian bastante

Cierto.
Lammothh escribió:Donde cojones está @Xlooser???????

Está con John Sell desarrollando la "Scarlett"..
@Aquaslo

Buffff

Te lo voy a decir claro, creo que no tienes ni idea de hardware y que eres un fan de Xbox que interpreta las noticias según le convienen para favorecer los intereses de su marca, que eres un multinick lo tengo clarisimo, si los moderadores no te han pillado, suerte la tuya.

Falso es que das por hecho que solo Scarlett tiene núcleos de RT y qué ps5 utilizará la GPU para acelerlalo, tú has leído eso de aceleración por GPU y ya te has hecho la picha hecha un lío

Sabes para qué sirven los núcleos de RT? Para acelerar un proceso que a la GPU le cuesta mucho tiempo y que afectaría a el framerate de forma dramática, los núcleos son simplemente hardware dedicado para acelerar este proceso, pensar que Sony va a dejar estos cálculos a la GPU es ridículo, tú has visto como rinden en Raytacing las gráficas de Nvidia sin núcleos dedicados?

Por cierto te recomiendo la presentación de Scarlett de E3 en la que hablan de aceleración de Raytacing por hardware.
Yui Shojei escribió:

También la 360 se pudo "piratear" con bastante facilidad al año de haber salido y la PS3 costó bastante.
Lammothh escribió:Donde cojones está @Xlooser???????

Se hizo otra cuenta con un nick diferente. xqualitative o algo así .

Habrá terminado harto de estar siempre con mil y una explicación. Lo cual no me extraña
Aquaslo escribió:
legn escribió:
Aquaslo escribió:

[beer]

Lo que tiene exactamente PS5 es utilizar el hardware, en este caso la GPU para aceleracion del Rtracing. Esa potencia de la GPU que destinas para Rtracing, es potencia que no podras utilizar para texturas 4k, resolución y efectos. En cambio Scarlet tiene cores, nucleos dedicados para Rtracing, sin necesidad de utilizar parte de la potencia de la GPU como hace Ps5.

Pd2: Que es exactamente lo falso sobre mi explicación del Rtracing? Soy todo oidos.

Pues que nadie,menos tu que no paras de repetirlo una y otra vez,puede afirmar que hardware en concreto lleva cada consola como para saber cual es más potente,si esque alguna de las dos lo acaba siendo sobre la otra

Pero que tampoco voy a discutir con nadie por sus delirios mentales
chris76 escribió:
Aquaslo escribió:
legn escribió:

Pues que nadie,menos tu que no paras de repetirlo una y otra vez,puede afirmar que hardware en concreto lleva cada consola como para saber cual es más potente,si esque alguna de las dos lo acaba siendo sobre la otra

Pero que tampoco voy a discutir con nadie por sus delirios mentales

Que dices loco. Yo afirmo lo dicho por Sony y MS. Aceleracion de Rtracing por GPU en PS5 vs nucleos dedicados para Rtracing para Scarlet. No es mi problema si vuestra capacidad de comprensión esta limitada.

Y no hay que tener muchas neuronas para entender que rtracing acelerado por GPU en PS5 te obliga a destinar menos tflops a resolucion, textura y efectos. Que tu quieras entender que ps5 tiene cores dedicados cuando Sony ya confirmo rtracing por aceleración de GPU, pues chato, te doy la perra gorda para que duernas tranquilo.

Scarlet.
Los desarrolladores de Gears 5 confirman que la Xbox Scarlett tiene núcleos dedicados al Ray Tracing
https://www.hd-tecnologia.com/los-desarrolladores-de-gears-5-confirman-que-la-xbox-scarlett-tiene-nucleos-dedicados-al-ray-tracing/

Ps5.
"hay aceleración ray-tracing en el hardware de la GPU"
https://www.gamereactor.es/oficial-sony-fecha-playstation-5-en-2020-con-mando-haptico/

PD: A veces es mejor quedarse callado que hacer el ridiculo en el foro.

Y aqui dejo el offtopic

Saludis. [oki]
Bernisniper escribió:
Yui Shojei escribió:

También la 360 se pudo "piratear" con bastante facilidad al año de haber salido y la PS3 costó bastante.

A ver si ahora va a resultar que PS4, que era "violada" el primer año (o el segundo) pinchándole un mísero USB, le comió la tostada a One que a día de hoy no lo es [facepalm]
La salsa secreta, la customizacion de las CPU/GPU de cada compañía y los bichitos que pueda agregar una y la otra para mejorar los rendimientos es algo que desconocemos al 100% a día de hoy.

Se escuchan rumores de que una será más potente y al día siguiente al revés.

Los que quedamos prendados de ONE X, vamos a por Scarlett de cabeza, nos importa poco la ligerisima diferencia de potencial existente y valoramos otras características.

Discutír por la capacidad de gestionar el RT de las máquinas sin datos firmes es acalorarse sin sentido.

La gestión del RT está muy verde aún y todos los hardwares las van a pasar putas para aguantar un framerate decente.
@Aquaslo

Aquí tienes, del Twitter oficial de Xbox:

Imagen

Aquí tienes lo que le ocurre a una gráfica cuando intenta mostrar Raytacing sin núcleos dedicados a acelerar estos cálculos.

Imagen

No te preocupes que cuando se filtren todas la specs, me pasaré para reírme aún más de ti, si aún sigues por aquí claro.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
@Aquaslo jajajja claro,en cambio tu compresion lectora ampliada lo unico que esta haciendo es ANALIZAR FRASES ambiguas totalmente abstractas a dia de hoy y sacar conclusiones segun tus preferencias,porque lo que han dicho tanto una como otra no da mas de si

Eso si es hacer el ridiculo,pero no pasa nada,siempre puedes volver a cambiar el nick tranquilo... [tomaaa]
Xsato7 escribió:@Aquaslo

Limitado eres tú en general.

Imagen

Tienes un serio problema de comprension pero me caes bien y te lo explicare como a lo niños, mascaito.

Scatlet tiene hardware dedicado para la aceleracion del Rtracing. Ese hardware dedicado no es mediante la GPU como PS5 sino mediante cores, en español nucleos consiguiendo con ello destinar toda la potencia de la GPU en texturas 4k, resolucion y efectos.

Sony tiene hardware dedicado para la aceleracion del Rtracing. Ese hardware dedicado es su propia GPU sin poder disponer como Scatlet de nucleos dedicados y teniendo la desventaja que cuanto mas potencia de GPU destine al Rtracing, menos potencia podra destinar a texturas 4k, resolucion y efectos.

De verdad deja de hacer el chorra, guardate el orgullo y sal dignamente del hilo sin seguir haciendo el ridiculo.

Sin acritud. ;)

Y eso va por ti tambien. @chris76
Aquaslo escribió:
Xsato7 escribió:@Aquaslo

Limitado eres tú en general.

Imagen

Tienes un serio problema de comprension pero me caes bien y te lo explicare como a lo niños, mascaito.

Scatlet tiene hardware dedicado para la aceleracion del Rtracing. Ese hardware dedicado no es mediante la GPU como PS5 sino mediante cores, en español nucleos consiguiendo con ello destinar toda la potencia de la GPU en texturas 4k, resolucion y efectos.

Sony tiene hardware dedicado para la aceleracion del Rtracing. Ese hardware dedicado es su propia GPU sin poder disponer como Scatlet de nucleos dedicados y teniendo la desventaja que cuanto mas potencia de GPU destine al Rtracing, menos potencia podra destinar a texturas 4k, resolucion y efectos.

De verdad deja de hacer el chorra, guardate el orgullo y sal dignamente del hilo sin seguir haciendo el ridiculo.

Sin acritud. ;)

Y eso va por ti tambien. @chris76

Pero si ya te hemos entendido desde hace dias,lo “pesado” del tema es que no paras de decir que la Scarlett llevara cores para el RT,¿y estos donde estan? Pues en la gpu,no?

Y ps5 dice que mueve RT por hardware por la gpu,¿lleva nucleos dedicados como Scarlett?pues no han dicho ni que si ni que no,No sabemos nada como para afirmar esto como no paras de hacer tu
@Aquaslo

XD XD XD XD XD XD

Madre mía no tienes remedio, ya te ha contestado el compsñero, ya hemos comprendido perfectamente la tontería que quieres decir y con la imagen que te he puesto dejo zanjado el debate.
Por favor @Aquaslo @Aquaslo serías tan amable de poner FUENTE OFICIAL de las dos marcas donde se detalle el hardware que llevarán ambas y como se monta y su rendimiento, es que así nos enteramos todos, pero por favor no rumores y fuentes de webs sensacionalistas que saben menos que nosotros.

Gracias y saludos
kikomanco escribió:
JIEMG_Z escribió:Si Scarlett sale por 500$ y buscamos un hard similar para montar un pc tampoco obtendríamos el mismo resultado. La consola siempre sale beneficiada.

y si partimos de la base de que uno ya tiene un PC de digamos +- 3 años, con solo cambiar una grafica de 500€ en noviembre del 2020 ( Nvidia RTX 3070) ya se habra comido con papas y por mucho a las nuevas consolas [fumando]
y para que nadie se me tire al cuello metemos tambien en la ecuacion un PC de 5 años (I7 6700k mas 16 gigas de ram DDR4 a 3200) con solo cambiar a la 3070 que estara al año que viene por 500€ para cuando salgan las nuevas consolas, asi que no se yo en que puede salir siempre beneficiada una consola [fiu]

Xbox One X, 500€
Scarlet, 500€ (tirando por lo bajo seguramente)

Hay mucha gente que se habrá gastado la pasta en las 2 consolas, y un PC de 1500€ con una 1080ti de hace ya unos años posiblemente en 1080p no tendrá nada que envidiar a las consolas nuevas (y hasta posiblemente las supere), así que eso de que las consolas salen beneficiadas ni de coña, el que sale beneficiado es el usuario de PC siempre, mejor en todo y sin pagar suscripciones para jugar online. Un PC bien montado es una inversión a largo plazo, una consola tiene fecha de caducidad, pero vamos, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

pd: tengo xbox y ps4.
GAIZKO LSK escribió:
kikomanco escribió:
JIEMG_Z escribió:Si Scarlett sale por 500$ y buscamos un hard similar para montar un pc tampoco obtendríamos el mismo resultado. La consola siempre sale beneficiada.

y si partimos de la base de que uno ya tiene un PC de digamos +- 3 años, con solo cambiar una grafica de 500€ en noviembre del 2020 ( Nvidia RTX 3070) ya se habra comido con papas y por mucho a las nuevas consolas [fumando]
y para que nadie se me tire al cuello metemos tambien en la ecuacion un PC de 5 años (I7 6700k mas 16 gigas de ram DDR4 a 3200) con solo cambiar a la 3070 que estara al año que viene por 500€ para cuando salgan las nuevas consolas, asi que no se yo en que puede salir siempre beneficiada una consola [fiu]

Xbox One X, 500€
Scarlet, 500€ (tirando por lo bajo seguramente)

Hay mucha gente que se habrá gastado la pasta en las 2 consolas, y un PC de 1500€ con una 1080ti de hace ya unos años posiblemente en 1080p no tendrá nada que envidiar a las consolas nuevas (y hasta posiblemente las supere), así que eso de que las consolas salen beneficiadas ni de coña, el que sale beneficiado es el usuario de PC siempre, mejor en todo y sin pagar suscripciones para jugar online. Un PC bien montado es una inversión a largo plazo, una consola tiene fecha de caducidad, pero vamos, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

pd: tengo xbox y ps4.

Un pc de 1500€ del 2015/2016, está cojo actualmente para la mayoría de juegos según requisitos recomendados. El pc
de 1500 que has puesto de ejemplo se queda casi corto en breakpoint para 1080p /ultra, pero dices que seguramente supere a las nuevas consolas?.
@Mj90 una 1080ti con problemas para mover 1080p ultra hoy en día? Oooh
arkadia3 escribió:@Mj90 una 1080ti con problemas para mover 1080p ultra hoy en día? Oooh

Hombre ya según que juego le cuesta pasar de 70 fps y con bajadas a 50 fps ¬_¬

ajopedo escribió:
NosferatuX escribió:
En PC pasa y nadie se queja

En Pc cada uno ha pagado distinto, si yo me gasto 2.000 pavos en un equipo con un monitor 144Hz, alfombra de tela gigante y un raton con trescientas macros, y otros se gasta 500 pavos, evidentemente el de 500 no puede quejarse.

Teneis que dejar de estrapolar el mundo del PC a las consolas, aqui todos pagamos lo mismo por la consola, el online en consolas siempre va a ir al mismo framerate, siempre, si han de sacrificar graficos para ir a 60fps, pues se hace, si quieren petarlo a 30, pues se hace.

No hay un solo juego que permita modos graficos o rendimiento online, y en cuanto se abra esa puerta va a haber muchas movidas. No lo han hecho con sistemas tan dispares como OneS y OneX, imaginate dentro de una misma consola, impensable.

Y mejor asi.

Pues por ejemplo el pubg.[/quote]

Tambien en el Forza Horizon 4 tiene en exclusiva para la consola xbox one X el modo 1080 60fps, mientras la ONE Fat y S son 1080 30fps, cuando mi hermano y yo nos ponemos serios en el online del forza lo ponemos a 1080 60fps, y la verdad que sin ser magia, las partidas al ser mas fluidas se siente mas comoda la conducción y el manejo del coche, ya que no sufres ninguna rascada de cuando todos a la vez giran en una curva con humo y rompiendose los muros y en mas situaciones que ocurre con el modo 4k, el modo rendimiento es gloria pura.
Generacionxbox.com articulo
"Sin embargo, AMD confirmó que su chip más «potente» iba para un cliente referente; lo que hace pensar que sería la máquina de los japoneses dado que presumiblemente tienen bastantes más máquinas colocadas en el mercado."

Es lo que yo siempre he pensado....Sony tiene mejor relación con AMD

AMD ya se la clavo por la espalda con Xbox one que andaba siempre en los juegos con menos resolución

Lo que no entiendo de Microsoft es que le vuelva a pasar de nuevo en esta generación...tanto regodearse de que Xbox One X la más potente del mercado...a mí me defraudaria sino continúan siendolo al inicio de esta Gen

Luego a los 2 años a gilipollear metiendo más potencia con Xbox Scarlett X
@Hisoka Zoldyck pues hombre lo que decía el compañero anteriormente una tarjeta de hace ya unos años mover eso a 1080p ultra a 70 frames me parece una pasada , no lo consigue ninguna consola hoy día y en la próxima gen ya veremos
arkadia3 escribió:@Hisoka Zoldyck pues hombre lo que decía el compañero anteriormente una tarjeta de hace ya unos años mover eso a 1080p ultra a 70 frames me parece una pasada , no lo consigue ninguna consola hoy día y en la próxima gen ya veremos

Hombre, si y no, estas viendo lo que cuesta, bueno, costaba montar ese pepinazo de pc para luego de unos 2 años, ya que esta grafica salio el 10 de marzo de 2017 te lo mueva asi el juego, y claro, es 1080p, a saber como sera a 4k, obvio que ya todo se tendra que poner en medio para que vaya a 60fps, pero precio rendimiento asi de un pc de mas de 1500 euros no renta, por no decir que ya con ese motor grafico de ubisoft de este juego se use para el proximo assasing del 2020 con el lanzamiendo de las consolas a 500 seguro que ira mejor que esa 1080, ya sea a 1080p o a 4k
206898 respuestas