› Foros › Xbox Series › General
malosoxxx escribió:Dejo mi opinión imparcial sobre que todos los rumores que benefician a PS5 sobre Scarlett son falsos, en cambio, los que benefician a Scarlett no. Esto es debido a las fuentes de los mismos, que me inspiran diferentes confianzas claro.
Ya de paso, también voy a opinar imparcialmente que la futura consola de Microsoft es muy potente y que las comparaciones con PC están trucadas para fastidiar a los gamers de Xbox.
Espero que esto no moleste a nadie, ya que es mi humilde opinión.
Ahora voy a poner esto en el hilo de PS5 a ver que pasa... guiño, guiño.
Hisoka Zoldyck escribió:malosoxxx escribió:Dejo mi opinión imparcial sobre que todos los rumores que benefician a PS5 sobre Scarlett son falsos, en cambio, los que benefician a Scarlett no. Esto es debido a las fuentes de los mismos, que me inspiran diferentes confianzas claro.
Ya de paso, también voy a opinar imparcialmente que la futura consola de Microsoft es muy potente y que las comparaciones con PC están trucadas para fastidiar a los gamers de Xbox.
Espero que esto no moleste a nadie, ya que es mi humilde opinión.
Ahora voy a poner esto en el hilo de PS5 a ver que pasa... guiño, guiño.
Me vienen una idea de por que es mas potente la PS5 a priori que la scarlett segun los rumores y es que creo que
microsoft pensando que si o si la ps5 iba a repetir el precio de PS4 (399 dolares/euros) ellos en su scarlett
al mismo precio de 399 se habrian estrujado el cerebro para añadir el maximo rendimiento teniendo ese precio en mente, de ahi
sacar pecho diciendo que iba a ser mas potente,cosa que si de repente sony se la juega con una consola 100 dolares mas
cara de lanzamiento, ese sobre precio imagino,intuyo y como seria lo normal, le daria a sony acceso pues a una gpu mas potente,
de ahi el mejor rendimiento.
Lo que puede hacer microsoft si esto es verdad, seria lanzar la scarlett a 399 siendo un poco menos potente y de la diferencia
de precio rascar mas ventas,y la otra es sacarla al mismo precio (499) y pedir una gpu mas potente que la que le daban en su presupuesto
anterior mas lo que tenian avanzado en ella aplicarlo pero con esa GPU nueva y asi intentar ser la mas potente de la generacion.
N-N escribió:Desde hace bastante hay RUMORES que dicen que PS5 va a tener más Teraflops (sólo un poco más) pero también se rumorea que Scarlett va a ser más avanzada.
Pero sin datos confirmados ni specs definitivos son sólo rumores.
Un saludo.
Zekipz escribió:@Hisoka Zoldyck Siguiendo esa lógica, también se podría pensar que Sony tiene en mente que Microsoft volverá a sacar su consola a 499€, tal y como hizo con la X (no menciono la FAT porque incluía Kinect) y entonces opte por sacarla más "económica" aprovechando el tirón de la actual generación y el marketing (donde creo que nadie duda que son de los mejores).
Así como ves, considerar la veracidad/probabilidad de que un rumor sea cierto en base a lo que una compañía "podría pensar", y a raíz de eso, lo que "podría hacer" no tiene mucho sentido, porque así se pueden plantear escenarios completamente opuestos.
Pd: @N-N entiendo las quejas acerca de offtopic especialmente con la vertiente relacionada con el PC de las últimas páginas, que si comparativas, configuraciones, etc. Con respecto a PS5, da la casualidad que con la información que hay, prácticamente lo que se trae son "rumores" (no los llamaría ni eso) y que curiosamente se emplean para "fundamentar" en numerosas ocasiones conclusiones acerca de que la mejor/superior/más chupiguay es precisamente otra que no es la que da nombre al hilo. Una cosa es que se revele información o haya algún rumor medianamente relevante que pueda permitir teorizar entonces sobre lo que llevará Scarlett y otra dedicarse a hablar de la otra y darle bombo y ya. Creo que son dos enfoques muy distintos para traer otras plataformas a este hilo. Espero que se me entienda...
logeim1924 escribió:Por los Dev Kit los desarrolladores pueden decir cual es ahora mismo mas potente. Y cuadra eso porque Microsoft suele hacer dev kits más parecido a la consola final en cuanto a potencia y sony suele hacer bastante mejores los dev kits que los finales
legn escribió:
Pues creo que vas a estar equivocado.
De hecho en PS5 ya se esta rumoreando que no es ZEN2 sino un ZEN2+ cosa que de Scarlett no hay filtracion, ni rumores ni nada
kikomanco escribió:la marca PlayStation es muy fuerte globalmente y muy bien lo tendria que hacer Microsoft para poder llevarse esta Gen, realmente pienso que Ms no tiene nada que hacer frente a Sony saque lo que saque, y aqui en españa menos aun, por que tio, la "pley es la pley"
Zekipz escribió:Pd: @N-N entiendo las quejas acerca de offtopic especialmente con la vertiente relacionada con el PC de las últimas páginas, que si comparativas, configuraciones, etc. Con respecto a PS5, da la casualidad que con la información que hay, prácticamente lo que se trae son "rumores" (no los llamaría ni eso) y que curiosamente se emplean para "fundamentar" en numerosas ocasiones conclusiones acerca de que la mejor/superior/más chupiguay es precisamente otra que no es la que da nombre al hilo. Una cosa es que se revele información o haya algún rumor medianamente relevante que pueda permitir teorizar entonces sobre lo que llevará Scarlett y otra dedicarse a hablar de la otra y darle bombo y ya. Creo que son dos enfoques muy distintos para traer otras plataformas a este hilo. Espero que se me entienda...
Subscribers to Xbox Game Pass are buying more titles and trying a wider variety of genres than they did before joining.
That's the message from ID@Xbox lead Agostino Simonetta, who shared data from the subscription service with attendees at yesterday's GamesIndustry.biz Investment Summit in London.
The first learning he shared was that subscribers are playing 40% more games -- including titles outside the Game Pass catalogue.
"People that join the subscription are way more engaged," said Simonetta. "Well, they have a lot of free games to play -- but actually they're way more engaged outside the subscription. They go out to stores and buy more games than they did before they joined."
He went on to reveal that this increase in number of games played has also shown Xbox users trying a wider variety of games. An impressive 91% of subscribers say they have played a title they would not tried without Xbox Game Pass, while Microsoft has noticed members are playing 30% more genres than they did before joining.
legn escribió:Yui Shojei escribió:@chris76 pues con esa entrevista que te ha pasado ep compañero, yo entiendo (y se sabe desde hace meses), que Sony no sale beneficiada frente a Microsoft..... Porque Microsoft lleva montado lo que le da la gana. Y Sony lleva lo que le haga AMD.
Así que se han tirado dos hojas disputando de a quien beneficia AMD de una manera bastante tonta. Por no mencionar que se puede saber lo que monta Sony, pero claramente, no se sabe "casi nada" de cuanto se puede comparat a lo que está creando Micro junto a AMD. Por lo que decir que una es mås potente que otra, lo veo absurdo a día de hoy.
Pues creo que vas a estar equivocado.
De hecho en PS5 ya se esta rumoreando que no es ZEN2 sino un ZEN2+ cosa que de Scarlett no hay filtracion, ni rumores ni nada
Hisoka Zoldyck escribió:GAIZKO LSK escribió:Menudo ejemplo pones de optimizacion nula, ademas a eso le bajas un par de cosas que ni son perceptibles a la vista y subes fácil hasta los 80-90fps. La 1080ti me apuesto ahora mismo lo que queráis a que envejece mejor que la scarlet en 1080p, y es del 2016-2017.
Te dejo yo otro ejemplo chorra como el tuyo, 2080ti a 2k. Esta lejos de los 4k 60fps que han prometido para scarlet, y es una gráfica de 1000€+
https://www.youtube.com/watch?v=ukDLT6lK4_U
Pues la mala optimizacion es una de las cosas que se enfrentan los jugadores de pc y es una de sus desventajas, y por eso viene mas que al caso, y claro que se que bajando 4 cosas a medio y tal se consigue mas FPS, pero este video era para responder a un compañero que dudaba que hoy en dia no existiera juego que no lo moviera a 1080p y todo en ultra en una grafica 1080 TI a mas de 60 fps y encima una cofiguracion de mas de 1500 euros de hace ni 3 años.
Me lo apuesto y dudo que el proximo GTA VI o Red Dead Remdeption 3 en Scarlett se mueva peor a 1080p en 2021/22 que la TI (encima con tecnologia inexistente como el Ray tracing) cuando ya hoy a dado sintomas de como a movido este juego, a saber los de 2/3 años jajaja.
Y ejemplo chorra sera para ti, pero me das mas que la razon, una grafica que en si sola ya vale mas de 1000 euros, y a 2k no llega a 60 fps jajaja
GAIZKO LSK escribió:Hisoka Zoldyck escribió:GAIZKO LSK escribió:Menudo ejemplo pones de optimizacion nula, ademas a eso le bajas un par de cosas que ni son perceptibles a la vista y subes fácil hasta los 80-90fps. La 1080ti me apuesto ahora mismo lo que queráis a que envejece mejor que la scarlet en 1080p, y es del 2016-2017.
Te dejo yo otro ejemplo chorra como el tuyo, 2080ti a 2k. Esta lejos de los 4k 60fps que han prometido para scarlet, y es una gráfica de 1000€+
https://www.youtube.com/watch?v=ukDLT6lK4_U
Pues la mala optimizacion es una de las cosas que se enfrentan los jugadores de pc y es una de sus desventajas, y por eso viene mas que al caso, y claro que se que bajando 4 cosas a medio y tal se consigue mas FPS, pero este video era para responder a un compañero que dudaba que hoy en dia no existiera juego que no lo moviera a 1080p y todo en ultra en una grafica 1080 TI a mas de 60 fps y encima una cofiguracion de mas de 1500 euros de hace ni 3 años.
Me lo apuesto y dudo que el proximo GTA VI o Red Dead Remdeption 3 en Scarlett se mueva peor a 1080p en 2021/22 que la TI (encima con tecnologia inexistente como el Ray tracing) cuando ya hoy a dado sintomas de como a movido este juego, a saber los de 2/3 años jajaja.
Y ejemplo chorra sera para ti, pero me das mas que la razon, una grafica que en si sola ya vale mas de 1000 euros, y a 2k no llega a 60 fps jajaja
Es un ejemplo chorra por que os estáis motivando con la nueva consola y luego pasara lo de siempre, 30fps y rozando los 20 en muchos juegos. Ademas tendrá ray tracing se supone, a 8k 200fps vais a jugar en scarlet por 500€, hay que ser realistas que luego el golpe hará mas daño.
Yo seguramente la compre por que siempre pico como un bobo, pero no me hago ilusiones.
John_Dilinger escribió:8K 200fps? Jajajajajajaja
Por muy fanboy que sea uno de una marca si verdaderamente cree que una videoconsola de 500 o 600 euros puede ejecutar eso o es muy optimista o muy bien de la cabeza no está.
Yui Shojei escribió:John_Dilinger escribió:8K 200fps? Jajajajajajaja
Por muy fanboy que sea uno de una marca si verdaderamente cree que una videoconsola de 500 o 600 euros puede ejecutar eso o es muy optimista o muy bien de la cabeza no está.
Yo creo que ni los de PCRacer sueñan tan alto
ForzaThor escribió:Tengo serias dudas de que los 60fps sean un estandard, como para pensar en pirulas de 120
Prefiero perder algo en gráficos y que por favor de una vez por todas tengamos 60fps, pero ya sabemos como funciona la industria
N-N escribió:Las pajas mentales, las apuestas y la bola de cristal es algo normal a estas alturas del cuento: queda mucho tiempo por delante y tenemos muy poca información de Scarlett.
Que a todos nos gustaría que nuestra plataforma fuera la mejor: pues claro.
A ver si hay suerte y en Noviembre sueltan algo de chicha porque si no la espera se va a hacer muy larga.
@Zekipz , yo con ver escrito el término VR es este hilo me conformo .
@Xsato7 , entiendo tu postura y no creo que quieras enfrentamientos ni piques con nadie pero es que os habéis puesto muy cabezones con el tema del RT
@ForzaThor yo me conformaba con 1440p a 60fps como estándar y si en algún caso se pudiera llegar a 4K y 60fps pues ya sería fantástico.
John_Dilinger escribió:GAIZKO LSK escribió:Hisoka Zoldyck escribió:Pues la mala optimizacion es una de las cosas que se enfrentan los jugadores de pc y es una de sus desventajas, y por eso viene mas que al caso, y claro que se que bajando 4 cosas a medio y tal se consigue mas FPS, pero este video era para responder a un compañero que dudaba que hoy en dia no existiera juego que no lo moviera a 1080p y todo en ultra en una grafica 1080 TI a mas de 60 fps y encima una cofiguracion de mas de 1500 euros de hace ni 3 años.
Es un ejemplo chorra por que os estáis motivando con la nueva consola y luego pasara lo de siempre, 30fps y rozando los 20 en muchos juegos. Ademas tendrá ray tracing se supone, a 8k 200fps vais a jugar en scarlet por 500€, hay que ser realistas que luego el golpe hará mas daño.
Yo seguramente la compre por que siempre pico como un bobo, pero no me hago ilusiones.
8K 200fps? Jajajajajajaja
Yo mira si soy conformista,paso totalmente de resoluciones a mi con que me confirmen los 60fps como estandard en todos los juegos estoy más que contento,tengo una Xbox One S donde su resolución a duras penas llega a los 900p 30fps y no se me han derretido los ojos como algunos que tienen la X quieren hacer ver a los que tienen la S,algo totalmente falso porque Xbox One S es una excelente opción para disfrutar de los videojuegos sólo que con un rendimiento algo más justito pero que para nada enturbia la experiencia.
En definitiva yo con los 60fps en la next gen más que conforme y espero que Xbox "Scarlett" y PlayStation 5 lo consigan,sinó se puede pues nada,otra generación más de engaños con sus respectivas revisiones para jugar a los mismos juegos con filtros anisotropicos y parches de mejora de texturas.
GAIZKO LSK escribió:John_Dilinger escribió:GAIZKO LSK escribió:
8K 200fps? Jajajajajajaja
Yo mira si soy conformista,paso totalmente de resoluciones a mi con que me confirmen los 60fps como estandard en todos los juegos estoy más que contento,tengo una Xbox One S donde su resolución a duras penas llega a los 900p 30fps y no se me han derretido los ojos como algunos que tienen la X quieren hacer ver a los que tienen la S,algo totalmente falso porque Xbox One S es una excelente opción para disfrutar de los videojuegos sólo que con un rendimiento algo más justito pero que para nada enturbia la experiencia.
En definitiva yo con los 60fps en la next gen más que conforme y espero que Xbox "Scarlett" y PlayStation 5 lo consigan,sinó se puede pues nada,otra generación más de engaños con sus respectivas revisiones para jugar a los mismos juegos con filtros anisotropicos y parches de mejora de texturas.
Creeme que los hay loco jaja
Jony ReyeS escribió:No hay que tener el ojo muy afinado para ver esto compañero:
Los puntos que has puesto sobre el GRID, en el tema de la resolución, te aseguro que no se nota de una a otra. En el RDR2, anthem y Exodus si que se nota bastante. Cuando me referia a los ultimos juegos me referia al breakpoint, al the division 2, al odyssey etc.. son juegos que incluso algunos los patrocinada MS y no se nota nada la diferencia de resolucion.
Te lo digo porque tengo las 2 en la misma tv 4k y por suerte tengo una tienda y puedo coger los juegos que quiera y probarlos.
Una consola muucho mejor en todo, hablando de hardware. Con el tiempo que lleva X en el mercado ya.. que se pague 100€ mas por una diferencia irrisoria en la gran mayoria de juegos multi.. y todo porque se desarrolle en PS yy tenga mucho mas mercado..
Me vienen una idea de por que es mas potente la PS5 a priori que la scarlett segun los rumores y es que creo que
microsoft pensando que si o si la ps5 iba a repetir el precio de PS4 (399 dolares/euros) ellos en su scarlett
al mismo precio de 399 se habrian estrujado el cerebro para añadir el maximo rendimiento teniendo ese precio en mente, de ahi
sacar pecho diciendo que iba a ser mas potente,cosa que si de repente sony se la juega con una consola 100 dolares mas
cara de lanzamiento, ese sobre precio imagino,intuyo y como seria lo normal, le daria a sony acceso pues a una gpu mas potente,
de ahi el mejor rendimiento.
Lo que puede hacer microsoft si esto es verdad, seria lanzar la scarlett a 399 siendo un poco menos potente y de la diferencia
de precio rascar mas ventas,y la otra es sacarla al mismo precio (499) y pedir una gpu mas potente que la que le daban en su presupuesto
anterior mas lo que tenian avanzado en ella aplicarlo pero con esa GPU nueva y asi intentar ser la mas potente de la generacion.
Yui Shojei escribió:
A ver si ahora va a resultar que PS4, que era "violada" el primer año (o el segundo) pinchándole un mísero USB, le comió la tostada a One que a día de hoy no lo es
Bernisniper escribió:Yui Shojei escribió:
A ver si ahora va a resultar que PS4, que era "violada" el primer año (o el segundo) pinchándole un mísero USB, le comió la tostada a One que a día de hoy no lo es
Yo juraría no haber nombrado en mi comentario la one y la PS4 . Sabes de sobra que no tiene nada que ver la comparación (kinect, precio, rumores iniciales, etc...), ya puestos mejor sería comparar con la PlayStation 2 y Xbox clásica.
legn escribió:Vamos a ver...claro que pasará lo de siempre 4k a 30fps .pero moviendo unos motores gráficos de nueva generación (fisicas, particulas, IA, etc
..de acojonorse)
Los juegos que hay ahora mismo con los motores gráficos de hoy en día para One x
.. la Scarlett los movería a 120fps no tengo la misnims duda
GAIZKO LSK escribió:legn escribió:Vamos a ver...claro que pasará lo de siempre 4k a 30fps .pero moviendo unos motores gráficos de nueva generación (fisicas, particulas, IA, etc
..de acojonorse)
Los juegos que hay ahora mismo con los motores gráficos de hoy en día para One x
.. la Scarlett los movería a 120fps no tengo la misnims duda
Si si, 4k 120fps en ultra sin despeinarse y por 500€, pero pensamos lo que decimos alguna vez?