Lammothh escribió:Tijuet escribió:@Lammothh Vale, ya me ha quedado claro. Es asi porque tú lo dices y punto. Y más sin tener ni el juego.
@O Dae_soo Tienes razón. Error mio. Eliminada la frase.
Nada más que añadir.
Claro claro, lo ha preguntado solo a aquéllos usuarios que tengan las dos versiones y las hayan comparado....claaaaaaro, como DF verdad?
Estoy diciendo que en general
cualquier juego multiplataforma es preferible jugarlo en SX por
700 motivos, es mi opinión y PUNTO.
Estoy de acuedo con
@Lammothh es su opinion. Y te ha dado 700 motivos porque es mejor jugarlo en Serie X.
Pero al final es uno quien decide. Ejemplo yo juego en la otra los multis porque me divierto mas y punto.
Ni servicos
Ni SAT
Ni server
Ni juego gratis
Ni materiales
Ni quemaduras
Ni...
Y los motivos que sean.
Si juegas al valhalla y ves que en la serie X te chirria pero en la switch NO y lo disfruta mas. Es absurdo que te digan que los juegues en la serie X cuando lo vas a disfrutar mil veces mas que en serie X.
El sr.
@Lammothh es reconocido por el mismo. HAter y odio profundo hacia la otra. Osea que su opinion o pensamiento o razonamiento ( teniendo razón o no) no va ser imparcial.
Ejemplo yo esta vez no he comprado la serie X y mis pruebas las tengo que hacer con un amigo que encima vive en girona
. En cambio tengo 3 de la otra. Podria haber comprando una Serie X. Osea 2 de la otra y una serie X. PEro por la experiencia de la 360 ( gran consola ) y la one. Pues no me ha satisfecho nada. Pues al final lo he pensado y no la he pillado.
Pero el tema de gamepass me llama mucho.
Ahora me he pillado un PC carisimo pues me he pillado a RTX3070 750€ cuando deberia haberme costado 520€. En fin. No digo que sea caro, a lo caro me refiero por el sobreprecio de la grafica. ( Asquerosas cryptomonedas ).
Pues me llega hoy, y no se me estoy arrepitiendo bastante pues no me gusta nada el PC. El pc me pasa lo mismo no disfruto nada de nada pero aparte me quitas las ganas de jugar. A ver que pasa ahora.
Dicho esto no descarto pillar Serie X.
Que remedio al final Microsoft va a comprar todas la sagas conocidas y se podrán en monopolio. Y fallout, TEOS me tiran mucho. Y no se si podree disfrutarlo en el mierda PC .
Ya lo vere.
Perdon el tocho Espero que no leeais
. En fin comprate la version donde mejor creas que te lo vas a pasar.