xbox360 loca sat loco?????????

1, 2, 3, 4
Me acaba de llegar este mail:

Spanish
Hemos recibido su consola Xbox. Nuestro propósito es repararla lo antes posible. Hecho esto, nos pondremos en contacto con usted y en sólo unos días podrá volver a jugar.

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.

Nose si esque la han abierto y se disponen a repararla o que simplemente se entrego el lunes y hoy la han registrado para disponerse a arreglarla. Estoy de los nervios xD.
Ese es el mail que me llego ami el dia 13 se supone que es cuando el sat la recibe y empieza a meterle mano,ha habido gente que el mismo dia o al dia siguiente se la han mandado para casa co el correspondiente e-mail con numero de seguimiento etc.. y otros que les tarda dos semanas xDD ejem.. [pos eso]
monflemon escribió:Ese es el mail que me llego ami el dia 13 se supone que es cuando el sat la recibe y empieza a meterle mano,ha habido gente que el mismo dia o al dia siguiente se la han mandado para casa co el correspondiente e-mail con numero de seguimiento etc.. y otros que les tarda dos semanas xDD ejem.. [pos eso]

Jajaja eso me esta diciendo un colega por el msn, que a el le mandaron el mail a las 4 horas, a ver si tengo suerte.

PD: Este post se esta convirtiendo en el Oficial Sat jajaja

GRACIAS [oki]
no estaría mal que se le cambiase el titulo y fuese una guia para gente que se encuentra con la consola rota y no sabe realmente que hacer, o para simplemente informarse de lo ke suelen tardar etc.. que de lo que te digan a lo que es en realidad hay trecho...
Monflemon llevas toda la razon, que le cambien el titulo, vendra bien para la gente con estos mismos casos
Ya se ha enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en un plazo de 2 a 5 días. Gracias por su paciencia y ¡prepárese para volver a la acción! A continuación podrá encontrar los datos de envío:

Nombre de la empresa de transporte: ***
Número de seguimiento de la empresa de transporte: ************
Fecha de envío: ********

Ahí queda eso!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D
y ami mas de una semana en llegarme el primer mail y na de na xDDD
monflemon escribió:y ami mas de una semana en llegarme el primer mail y na de na xDDD

Supongo, (hablo desde la ignorancia) que la estaran reparando, de todas formas, tu llama, explicales la situacion y exigeles información. [enfa]

PD: Este post, con otro título y con unos mensajes de menos, seria perfecto para dudas sobre funcionamiento del sat. [careto?]
Bueno la mia a salido hoy a las 4 para alemania...como la hecho de menos ya :S.

Ire informando aqui como todos ;).

Un saludo
Me ha pasado una cosa mas rara llame al SAT para pedir que se llevaran mi consola para reparar por el fallo de las 3 luces rojas y nada esperando esperando que vinieran a recoger la consola pues no han venido pero me han llamado del SAT que mi consola ya viene de vuelta... y me han dado un numero de albaran de DHL y segun ellos mi paquete esta mañana aki... xDDDD asi ke tendre dos consolas mañana xDDDD

Recemos para ke mañana este aki xDDD

Saludos
hola pues yo esperando esperando la mia hoy ma llegado y cual es mi sorpresa q es la misma q he mandado sin arreglar. son unos cabrones x q me dijeron q me mandarian otra y el tan esperado d mierda mail q me prepare para la acccion xDDDDDD! asi q nada la vendere pieza x pieza ab si asi le saco algo

PD, si alguien kiere piezas de la consola ya sabe..............
Bueno os indico como estaba mi consola, q es para echarle un rato:

· El frontal de la consola pintado de puta madre (era para verlo [buuuaaaa])

· La carcasa de la parte derrecha de la consola tambien la pinte y quedo muy bonita (otra vez [buuuaaaa]) pero me entro el miedo de q la vieran pintada y me la echaran para atras asiq quite la pintura con el disolvente mas fuerte q tenia (no lo hagais en casa ajjaja ) se quito la pintura en un momento, al igual q parte de la pintura de la consola y con ello se agrietaron las letras

· Las marcas de la consola en la parte de atras eran enormes

· La pegatina se rompio por acerlo a lo bestia

y bueno como ultimo dato la consola era del 10/10/2005 y la mande un dia 2 el 6 ya estaba en Alemania y el dia 17 me llegaron 2 email [1 para decir q ya la tenian en las manos y otro a las pocas horas para decir que ya estaba de camino]

Ya por fin el dia 20 abri el paquete de UPS y ala!! consola nueva de 2/3/2006

-- Los que habeis mandao la consola no os asusteis si os tarda mas de la cuenta, teneis que pensar q tiene un overbooking de 3 pares de narices de echo mi consola estubo en algun sitio tirada durante 11 dias asta que la miraron jejejejje

[plas][oki]Suerte a todos y que vuestras consolas esten de vuelta pronto[oki][plas]
Yo la envie el jueves pasado y como no me han enviado un mensaje he llamado hoy al sat y me han dixo " ya esta reparada" qu ela tengo este viernes o lunes... Tenia unas marcas enormes y sin pegatina del 2005.. espero que sea una nueva...
Pos q raro perdigones. Por aqui muchos la hemos enviado en BASTANTE mal estado y nos an devuelto una nueva .XD. Sera kosa de suerte .... salu2 !

Me ha pasado una cosa mas rara llame al SAT para pedir que se llevaran mi consola para reparar por el fallo de las 3 luces rojas y nada esperando esperando que vinieran a recoger la consola pues no han venido pero me han llamado del SAT que mi consola ya viene de vuelta... y me han dado un numero de albaran de DHL y segun ellos mi paquete esta mañana aki... xDDDD asi ke tendre dos consolas mañana xDDDD

Q suerte si te llega otra cabron .XDD. sal2 !
Yo la mandé el miercoles pasado y aun no me han mandao ningun mail de que ha llegao alli ni nada
Que cosa mas rara hoy he vuelto a llamar el sat desde el viernes de hace dos semanas la tienen alli y me dicen que desde el día 20 esta la orden de cambiarla pero estan esperando a mandar un lote considerable segun me han dicho y el chico me ha facilitado un codigo de seguimiento de ups el cual no esta operativo y me pregunta es será como cunado pides las pegatinas que tienen una semana de caducidad hasta que hagas el envio o que ya ha sido enviada no me han mandado ningun email y simplemente ups no ha actualizado estoy confuso [+furioso]
Yo tengo una duda existencial:

hace un par de meses me salió el error de las luces rojas, reinicié y todo perfecto. Ahora estoy liado con los estudios y no la uso. Es de 10-2005 así que he pensado llamar, decir que tiene el error ahora y a ver si me dan una de 2006.

Motivo: la quiero flashear, y en navidad no quiero que se me quede frita con Gears of War...

¿Que haríais? ¿LLamo o no?

Gracias
AIG a mi el primer error me lo dio 5 meses antes del gran pummm!! es decir el marzo de este mismo año, fue con el Far Cry en la carga de un video, me lo izo un par de veces, y desde entoces hasta ace un mes no me volvio a acer nada.

No te asustes pero yo que tu cuidaria la maquinita y la tendria sin quitarle pegatina ni abrirla por si las moscas
jejejej

Saludotes
Joder, leyendo esto me alegro de haber tardado mas de una hora en abrir la consola, tarde un huevo pero me aseguré de que no se notara de que se habia abierto, la pegatina salio perfecta y no hay ni una marca de destornillador xDDD. Para las patillas de atrás utilicé palillos de los dientes xDD. Saludos
Bueno la mia a sido entregada hoy a las 9:10 del dia 25 ,asi que ahora toca esperar a que me informen cuando le meten mano.

Por lo que veo es variable el tiempo que la tienen alli perdida......

Un saludo
acabo de mirar y hoy dia 26 a las 10:00 han entregado mi consola, a ver tambien si no tardan en mirarsela aunque espero q no se la miren mucho jeje, de momento va todo bien esperemos buenas noticias en breve,,,
wenasss

como ya explike el miercoles pasado el sat me envio la etiketa de ups. El jueves entregue la consola personalmente a un Mail Boxes. Hoy, y en tan solo una semanita tengo mi 360 NUEVA del 25-03-2006.

Estoy super contento en solo 1 semana...

La envie con el garyopa de los primeros sin pegatina, del 2005 y con marcas por detras...

a DARLE AL VICIO!
A mi me llega mañana, a ver si hay suerte y no toca un MS28 ratataaaa
Buenas
La mande el miercoles pasado y aun no se nada de ella, llamo al sat a ver donde anda mi consola??
chris_alon14 escribió:Buenas
La mande el miercoles pasado y aun no se nada de ella, llamo al sat a ver donde anda mi consola??

Puedes mirar el estado del envio en la pag de ups con el nº de tracking [beer]
Puedes ver el estado con el nº de traking en la web de ups, lo malo es el tiempo que se tire alli, la mia salio el lunes y en 2 dias a llegado a alemania ,pero aun no deben haberla tocado pues no me han enviado nada del sat.

Salu2
Sickdex escribió:A mi me llega mañana, a ver si hay suerte y no toca un MS28 ratataaaa

Bueno hoy es tu dia ya nos contaras que te llego que la mia viene el lunes y estoy rezando jejejeje
Darkclon2005 escribió:
Bueno hoy es tu dia ya nos contaras que te llego que la mia viene el lunes y estoy rezando jejejeje

Ya te digo, me acabo de levantar y estoy atacado de los nervios, me la traen despues de las 15:00, espero que no sea un Ms28 ni la mia de antes :P En Cuanto la reciba lo sabreis!!!!! [beer]
yo firmo un ms28!!! mejor que la mia jejeje firmo un ms28 y que se ponga muy peleon jjejej
Me parece que todos los q la recibais del sat nueva os va a tocar un ms28 ......... Almenos todos los q la hemos recibido en las ultimas semanas lo ha sido. Pero vamos que no es ningun drama eso, solo q se complica 1 pokillo mas la kosa. Pero teniendo un xipset via( o comprando la controladora conceptronic) es facilillo. salu2
neo_bcn escribió:Me parece que todos los q la recibais del sat nueva os va a tocar un ms28 ......... Almenos todos los q la hemos recibido en las ultimas semanas lo ha sido. Pero vamos que no es ningun drama eso, solo q se complica 1 pokillo mas la kosa. Pero teniendo un xipset via( o comprando la controladora conceptronic) es facilillo. salu2

No hombre no es drama, lo que pasa esque yo tenia hitachi, y he estado leyendo y veo un poco chungo el Ms28, pero si me toca pues mañana me veo comprando la controladora sata xD :cool:
ojala no haga falta que estamos mal de pasta jejeje
yo sigo esperando el email de que me la han enviado y hoy hace un mes que la mande pa alemania jajajajaja [uzi] vaya tela porcieto alguien sabe si los ms28 con chipset nforce3 250 tira palante la cosa o hay que tirar de controladora?
porfavor explikadme un poko eso del ms25 i 28 i todo eso ke no stoy mucho al dia yo tenia el hitachi y aora ke a salido este nuevo??? ke es mas dificil de acer el hack?? para saber tengo ke abrir no no hay alguna otra forma?
Que bonita la utopia de manipular la consola y pensar que tenemos todo el derecho del mundo a que esta sea reparada ... encima hay derecho a cagarse en el sat de microsoft y todo...

Ya solo falta que baneen las consolas modificadas del live y alguno diga que son unos hijos de puta .

En fin. [buenazo]
que bonita es la utopia de gastarse 400 loritos y se pete la consola en dos dias...
El pastelitos o pastelero es un listo y le está de puta madre que no se la arreglen,por lo que veo no es capaz ni de responder por verguenza.querer engañar un eoliano.capullo.lo malo es que se la abrá colocado a algun chaval al que le abra jodido 300 pavos...cabron responde cobarde para que te pongamos fino. [buaaj] que ascazo das
capitan araña escribió:Que bonita la utopia de manipular la consola y pensar que tenemos todo el derecho del mundo a que esta sea reparada ... encima hay derecho a cagarse en el sat de microsoft y todo...

Ya solo falta que baneen las consolas modificadas del live y alguno diga que son unos hijos de puta .

En fin. [buenazo]

Ya estamos con lo mismo, para se pasara esta gente por este foro si estan tan sumamente en contra....
Sickdex escribió:
Ya estamos con lo mismo, para se pasara esta gente por este foro si estan tan sumamente en contra....

Tio al final que te enviaron??? consola nueva? es que no dijiste na no? A mi en teoria me llega hoy antes de las 8... en teoria a ver si hay suerte...
Cuanto suelen tardar desde que te mandan el mail de que la tienen alli hasta que te llega a casa??
A mi me han tardao 12 dias en mandarme el mail de que la tienen alli, es mucho no??
Darkclon2005 escribió:
Tio al final que te enviaron??? consola nueva? es que no dijiste na no? A mi en teoria me llega hoy antes de las 8... en teoria a ver si hay suerte...

Si tio me trajeron nuevecita, de fecha de fabricancion 17/06/2006 pero con el ms28 [decaio] pero un buen amigo me hara un apaño y tendre que pillar la conceptronic :P

Pero bueno, me la cambiaron y encima nueva y supongo que al ser tan reciente tendra corregidos los problemas de calentamiento asique me puedo dar con un canto en los dientes, por cierto es tremendamente silenciosa, me sorprendio mucho cuando la encendi. Suerte tio ya nos diras!!

PD: A mi me enviaron el mail de que ya la habian recibido 3 dias despues y el de que ya venia de camino a las 2 horas de recibir el anterior mail. :-P
Es este el email verdad ?? Acabo de recibirlo, osea q estoy apunto de caramelo..

Hemos recibido su consola Xbox. Nuestro propósito es repararla lo antes posible. Hecho esto, nos pondremos en contacto con usted y en sólo unos días podrá&nbs p;volver a jugar.

uuufff a ver aa verr... q me dicen...
nhamer escribió:Es este el email verdad ?? Acabo de recibirlo, osea q estoy apunto de caramelo..

Hemos recibido su consola Xbox. Nuestro propósito es repararla lo antes posible. Hecho esto, nos pondremos en contacto con usted y en sólo unos días podrá&nbs p;volver a jugar.

Sí , es ese, a mi las las 2 horas me enviaron el de que mi consola esta de camino, suerte!! [sonrisa]
nhamer escribió:Es este el email verdad ?? Acabo de recibirlo, osea q estoy apunto de caramelo..

Cuanto tiempo a pasado desde que la enviaste hasta recibir el mail?

Joe estpy k no puedo mas xD hace una semana que la envie y el miercoles pasado ya estaba entregada,pero sigo sin recibir el mail de que la esten reparando.

SAlu2
apisonador escribió:Cuanto tiempo a pasado desde que la enviaste hasta recibir el mail?

Joe estpy k no puedo mas xD hace una semana que la envie y el miercoles pasado ya estaba entregada,pero sigo sin recibir el mail de que la esten reparando.

SAlu2

Llama y preguntales, pero insiste que que estan haciendo con tu consola [oki]
apisonador escribió:Cuanto tiempo a pasado desde que la enviaste hasta recibir el mail?

SAlu2

la mia segun ups llego el 4 de octubre y hasta el viernes 13 no me mandaron el email de que ya la tenian y la repararía y aun estoy esperando xDDD asique no desesperes que seguramente te llegara la consola antes que a mi [buuuaaaa]
Ufff si
ya e llamado pero nada me dicen que aun no tiene datos disponibles, que en cuanto sepan algo me enviaran un mail......

Pero viendo los comentarios de los compañeros veo que es pronto para empezar a preocuparme.

Salu2
Este hilo es super interesante...

A mí hace un par de días,me salieron las luces rojas de la muerte,tardaba en encenderse,se quedaba bloqueada en el momento de salir el logo y eso...

Ahora parece que aguanta,y el caso es que las luces rojas tampoco salen,vamos,que es bastante parecido al caso de pastelito "el puas"...De vez en cuando se me bloquea,pero de vez en cuando...Ahora tengo la consola encendida,a ver hasta cuanto me aguanta.

La tengo flasheada,sin pegatina,con marcas que se notan...No sé que hacer,sin dejarla encendida hasta que se me pete del todo o aguantar y tal,o enviarla ya directamente...¿a algunos les ha durado así unos meses,incluso,no???...Buff,la mía es a fecha 4.12.2005...

En fín,os seguiré contando a ver que tal...

Saludos.
Zeon escribió:Este hilo es super interesante...

A mí hace un par de días,me salieron las luces rojas de la muerte,tardaba en encenderse,se quedaba bloqueada en el momento de salir el logo y eso...

Ahora parece que aguanta,y el caso es que las luces rojas tampoco salen,vamos,que es bastante parecido al caso de pastelito "el puas"...De vez en cuando se me bloquea,pero de vez en cuando...Ahora tengo la consola encendida,a ver hasta cuanto me aguanta.

La tengo flasheada,sin pegatina,con marcas que se notan...No sé que hacer,sin dejarla encendida hasta que se me pete del todo o aguantar y tal,o enviarla ya directamente...¿a algunos les ha durado así unos meses,incluso,no???...Buff,la mía es a fecha 4.12.2005...

En fín,os seguiré contando a ver que tal...

Saludos.

Tio ten claro sobre todo viendo el hilo de marvic sobre temperaturas... que la tuya morira con el splinter o si no con el GOW jejeje a mi la mia me llego ayer y no me ha tardado tanto como unos 14 dias en total desde que salio de mi casa hasta que a vuelto. Tambien es cuestion de suerte
hola pues yo la envie el dia 24 de octubre, osea el miercoles de la semana pasada, el 26 a las 10:00 llego alli, ayer dia 30 me llego el email q te mandan como q han recibido la consola y en breve la repararan, y 5 horas mas tarde me llega otro email q me dice q ya me han enviado mi xbox devuelta y en un plazo de 2 a 5 dias me llegara.. pues nada a esperar al sabado o al lunes,,,a ver q han hecho, si me la han reparado o no..., o es nueva... ya os contare,,
159 respuestas
1, 2, 3, 4