xbox360 loca sat loco?????????

1, 2, 3, 4
mi xbox exploto con las 3 luces rojas ......pero de repente un dia empezo a ir bien...pero se keda pillada....cuando le sale.....
per olas 3 luces rojas parece k no le salen mas..la xbox360 la abri normal para flashearla pero le kite el firnw le puse el original.pero me la han traido del sat console repaired:not repaired

y me la han devuelto la misma con un mensaje en ingles k no lo entiendo...........

sera por la garantia k cabrones la mia es de antes de enero y todo.......

tendre k ponerle los ventilatas nuevos y añadir artic silver y ale.
usa un disipador de calor, hay bastante guias por el internet para eso, no te la repararon quizas porque se dieron cuenta que modificastes el firmware, escribe lo que te dijeron en ingles para traducirlo [ginyo]
Si por favor escribelo estoy intrigado! mas que nada por el marron que te han pegao jisjisjisjisj! XD
Seria interesante que posteases la nota que te han incluido en ingles, seria el primer caso que veo que no reparan por notar que se ha modificado.

Un saludo
thank you console returning your xbox console yo us for investigation. an inspection of your console has revealed taht tampering or attemped tempering of the console has occurred. the warranty prohibits such tampering and as a result your warranty has been rendered void.Furtheremore,microsoft is unable to offer repair services for a tempered xbox console.therefore,the console is being returned to you as-is.not repaired.if you were charged ,you charges will refunded by cheque

TRADUCIRMELOOOO YAAA CABRONESSSSSSSSSSSSS Y AUN COLEGA MIO LE HAN DADO UNA NUEVA JODER
Pues por mi poco ingles, viene a decir que la consola despues de su inspeccion esta manipulada y microsoft no se hace cargo.

La enviaste con su pegatina intacta?

LLevaba marcas de haberla forzado al abrirla?

Salu2
la pegata taba un poco joia....joder macho ya podian averla areglado a ver si me decis toda la traduccion
te cobraron los gastos de envio??

saludos
Tu 360 es de la tirada de 2005?

Saludos, Nakio.
NAKIO SI ES DEL 2005 DE DICIEMBRE COMPRADA EL DIA 25 K TENGO LA FACTURA DEL CORTE INGLES...

NO ME HAN COBRADO GASTOS DE ENVIO....

LA PEGATINA SI LA TENGO JODIILLA Y SE ABRAN DADO CUENTA K LA ABRI...

PERO NO ES MOTIVO PARA NO DARME UNA NUEVA JODER....

NO HAY DERECHO...

MAÑANA VOY A LLAMAR A VER K COÑO PASA.
uffff abrá que tener cuidado con la pegatina de las narices. pastelitos lo siento tio. Que cabrones los del sat, ya les vale.
Lo siento por tí colega, pero están en todo su derecho a no arreglártela sin cobrar.Otra cosa es que la quieras enviar diciéndoles que te cobren lo necesario y punto.
Al abrirla la garantía deja de tener validez.
Si lees la nota veras q las consolas "toqueteadas" ni siquiera quieren arreglarlas aunq sea a pago
es que la nota no se lo que pone...no entiendo nada jeje...

de todas formas como solo se keda pillada de vez en cuando cuando juego algun juego poderoso..pues cogere unos buenos ventiladores y pasta termica nueva y listo...no tendre ningun problema...ya k las luces rojas permanentemente se kitaron y no han vuelto a salir....

salu2
Yo estoy en el mismo caso ke tu pero la voy a enviar a ver si hay suerte... yo la mando sin pegata... a ver ke pasa... la mia de fecha de 1/12/2005...

Saludos.
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Yo entre otras cosas por eso no he querido abirla, tiene fecha de diciembre de 05 y tengo garantía ilimitada, así que mejor no jugarse la garantía.

Cuando se me pete esta y me la tengan que cambiar (Tarde o temprano), entonces le cambiaré el firm, y para entonces ya habrá más facilidades para el cambio supongo :p
Cagon dios .... la mia va para ayi sin pegatina ni na ....... seguro q me hacen lo mismo .. sau2

PD: q coño kiere decir esto ? if you were charged ,you charges will refunded by cheque
Ke si te han cobrado algo, supongo ke se referirá a gastos de envio o algo, te lo devolveran en un cheke XD

La mia es de 2005 y si la tuviera ke enviar le kitaría la pegatina bien kitada, porke algunas venían sin pegatina y ellos lo saben, así ke si se limpian bien y no se dejan rastros de la pegatina kreo ke la arreglarían sin problemas [jaja] [jaja]
cagooo en tooooooo...y yo mando la pegatina echa un pastel.....

bahhh que le follen......total la reparacion se la are yo tampoco es nada del otro mundo...... }:/ }:/ [angelito]
Yo limpie donde estava la pegatina ...... pero con las pedazo de marcas de atras se nota mazo q la e abierto .XDDD. salu2 !
Vamos que te dicen amablemente:
Gracias por devolvernos tu consola para su investigación. Una inspección de tu consola ha revelado que tratastes de manipularla o lo intentastes. La garantía prohíbe manipulaciones y consecuentemente tu garantía ha sido anulada. Por tanto, Microsoft no puede ofrecer los servicios de reparación para una XBOX manipulada. Por lo tanto, la consola te ha sido devuelta NO REPARADA. Si hicistes algún pago, te será devuelto por cheque.
Juas y la mia a empezado a petarme hoy descargandome la demo del fifa, que bien, suerte que esta semana me comprare otra xbox para mi hermano y pienso cambiarle todas las carcasas y la pegatina... vamos que si no me la cambian me los violo a los mamones estos del SAT jejeje
neo_bcn escribió:Yo limpie donde estava la pegatina ...... pero con las pedazo de marcas de atras se nota mazo q la e abierto .XDDD. salu2 !

Yo no se ke markas dejais porke yo he abierto varias kon la punta de unas tijeras y ni un mal rastro en ninguna [beer]
y ademas se enfada con ellos jaja q bueno

es lo q tiene esto si ademas te lo avisan si la abres (y nos damos cuenta) te jodes...

yo te diria q lo siento y q otra vez sera
yo las reparo pero ya sabes lo que hay......
pastelitos escribió:thank you console returning your xbox console yo us for investigation. an inspection of your console has revealed taht tampering or attemped tempering of the console has occurred. the warranty prohibits such tampering and as a result your warranty has been rendered void.Furtheremore,microsoft is unable to offer repair services for a tempered xbox console.therefore,the console is being returned to you as-is.not repaired.if you were charged ,you charges will refunded by cheque
"Gracias por enviarnos su consola para ser reparada. Sin embargo, un exámen de la misma ha revelado que su Xbox 360 ha sido modificada o que lo ha intentado. La garantía no cubre tales alteraciones y como resultado de ello ha sido anulada. Además, Microsoft no puede reparar Xboxes modificadas. Por lo tanto, su consola se le devuelve tal cual, sin reparar. Los posibles costes de transporte que haya podido tener le serán devueltos en forma de cheque.".

No haberla abierto.

Saludos
p.d. Bueno, alguien lo tradujo antes, da igual supongo.
Darkclon2005 escribió:Juas y la mia a empezado a petarme hoy descargandome la demo del fifa, que bien, suerte que esta semana me comprare otra xbox para mi hermano y pienso cambiarle todas las carcasas y la pegatina... vamos que si no me la cambian me los violo a los mamones estos del SAT jejeje

si te ha petado con la demo del fifa, quizás se te haya bajado la demo corrupta, prueba a bajarla otra vez, a mi me paso hace tiempo con la demo de lost planet cuando la sacaron.
Th3_Jackal escribió:
si te ha petado con la demo del fifa, quizás se te haya bajado la demo corrupta, prueba a bajarla otra vez, a mi me paso hace tiempo con la demo de lost planet cuando la sacaron.

Que va no es la dema, lo que pasa es que a coincidido, a veces no me entra ni en el interface y me salen las 3 LR de la muerte juas juas
la verda q en el sat estan un poco rayaos con eso jee yo madne la mia modificada pero ocn la pegatina puesta, no la kite para abrirla y no se q an exo con ella el caso esq me vino el tio con una consola en las manos q staba como nueva, y claro esta al he veulto a modificar y dejar cn la pegatina tal y cm hice con la anterior
jama6969, como lo hicistes para abrir la consola sin quitar la pegatina?
Con un secador de pelo va bien no? Eso he leido por aquí, pero luego se vuelve a pegar?

Saludos!
hola a todos! hoy mismo he mandado la mia para Alemania xD, claro esta q se nota q se a abierto pero solo x la pegatina q se nota solo un poco, yo como no tengo mas q perder pos la mando x si acaso cuela, la mia es d las primeras de Diciembre, he leido d todo x ahi unos q me la cambian del tiron x q las primeras sin mirarlas, otro q ni eso q como este abierta ya se lavan las manos, pos eso q yo la mando y q sea lo q dios kiera
jama6969 escribió:la verda q en el sat estan un poco rayaos con eso jee yo madne la mia modificada pero ocn la pegatina puesta, no la kite para abrirla y no se q an exo con ella el caso esq me vino el tio con una consola en las manos q staba como nueva, y claro esta al he veulto a modificar y dejar cn la pegatina tal y cm hice con la anterior

eso eso ¿como lo has hecho?
a todos los que el sat les devuelvan la consola que me den el toque que le soluciona la papeleta
CUIDADO con este individuo, "pastelitos"

Ha intentado vender esta consola en este mismo foro, al no poder entrar al de compra-venta, obviamente.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=625560

"funciona perfectamente"....... y el tio nisiquiera ha tenido la picardía por decirlo de alguna manera de cambiarse el nick.... mejor me callo el adjetivo que se me ocurre para este tipo.

Cuidado con este tio, que seguro reaparecerá con otro nick.

Hay que ser MISERABLE para vender una consola que sabes que esta mal, e intentar engañar a un posible comprador.

Ahi te comas la consola y si puedes leer esto, te la metas por un sitio que todos sabemos.... lo siento por el tono, pero es que estas cosas me ponen de muchísima mala ostia....
Alguien que haya mandado la consola al SAT sin la pegatina ... ha tenido suerte y se la han reparado?

gracias de antemano...
yo la mande hace 10 dias hoy, jejej sin pegatina y con unas marcas q te cagas, la consola es del 10/10/2005 es decir la primera de las primeras hornadas jajajajajaj :-P
madre mia, menudo personaje el pastelitos xD
DarkLink360, desde entonces q la has mandado no sabes si te la van a cambiar por una nueva o algo?......por q yo creo q es 10 dias hay gente q las tienen hasta de vuelta, ya debes de saber algo no? cuenta cuentaaa q yo tmb mande la mia ayer
la mia en teoria llego el 4 a alemania y ahi esta la jodida,me dicen que esta en reparacion y que espere ,la mía pegatina intacta carcasa intacta pero pegatinas y numeros de serie y carcasa de otra consola asique igual con las mismas me la mandan tal cual
la mia la mande tal cual , se nota un poco x detras q se ha abierto y la pegatina del frontal claro q se nota q se ha kitado, pero como dicen q las de diciembre del 2005 las cambian, pos la mando..........cosa q dudo yo q me den otra si se a abierto ya pero weno, ya mas no voy a poder perder [carcajad]
a mi me paso ya 4 veces lo de las lucecitas de la polla. con consolas virgenes o con fimw , con todas me paso.

pero ya es de agradeceer que me manden una consola del SAT sin tener que enviar la mia aun, me tardaron 4 dias y ahora les mandare la mia.

para mi el SAT perfecto siempre.

salu2
pues si caballeros, mi consola lleva ya 10 dias en el SAT, pero vamos no desespero, a un colega le tardo mes y medio
Humm a mi me pasa igual, no se si enviarla con pegatina, la pegata no esta mal pero se nota en uno de los bordes, y bueno por detras tiene marcazas, ya he llamado al sat, que me recomendais, con pegatina o sin ella? ein?
yo la verdad q la he mandado con la pegatina y si q se nota, pero me da iwal, me han dixo los d UPS q el martes esta ya en Alemania, ab q pasa con mi consola, ya te dire si me dan otra o la tengo q vender por piezas jajaja
UN SALUDO!
Pues yo creo que tengo buenas noticias......

la mande sin pegata, sin algunos tornillos... con fecha 25-11-2005 ... el lunes hablo con el SAT UK, martes UPS aqui... y esta tarde tengo un correo que dice.........

Ya se ha enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en un plazo de 2 a 5 días. Gracias por su paciencia y ¡prepárese para volver a la acción! A continuación podrá encontrar los datos de envío:

En principio parecen buenas no????????????????? X-D X-D X-D

A ver si no me cae una de las nuevas... que habian empezado en UK y Australia.....

Manana saldre de dudasssss
una duda... ¿se supone que al final todas las consolas de 2005 acabaran fallando? en ese caso me parece una gran injusticia que te rechacen la consola aun habiendola abierto, ellos te han vendido un producto defectuoso oficialmente y da igual lo que tu le hayas hecho porque se iba a romper de igual forma

pensaba que el sat aun no estaba rechazando consolas, que putada
la mia estaba hecha MIERDA.... sin garantia, faltaban tornillos y me la han cambiado en 4 dias, un 10 TOTAL!!!

salu2

PD.- era del 2005
hola pues mi consola llega a Alemania el martes segun los d UPS, espero saber respuesta en la misma semana , la mia tmb es de diciembre del 2005 y se nota q a sido abierta pero me da iwal , viendo por aki lo q estoy leyendo como no me den otra nueva la formo de cojoness.....bueno ya os dire q pasa con la mia
¿estais restaurando el firm original antes de mandarlas? ¿igual es mejor no tocar nada y mandar un lector que funciona de cara a que ellos lo puedan reutilizar para otra consola que mandarles un ladrillo que ya les cuesta mas resucitar?

¿si te echan para atras la consola se puede de alguna forma volver a mandarla?
hola yo no he podido restaurar el firm x q mi consola la e mandado con el error 0020 xD q no ase nada d nadaa y no da ni señal de vidio , asi q no he podido aser nada, la consola si te viene de vuelta y la kieres mandar d nuevo como no te dejen otra carcasa con otro numero de seria y aun asi tmb le cambies el numero a la placa no se de otra manera
159 respuestas
1, 2, 3, 4