xbox360 loca sat loco?????????

1, 2, 3, 4
Vaya con el pastelitos... jaja , espero que te siente bien pagar 300 euros por tu nueva consola , ESTAFADOR [rtfm]
Aqui el unico estafador que hay es MICROSOFT que encima de que le vende una consola al chaval que falla mas que una escopeta de feria, no se la quieren arreglar. No se tu pero a mi o a ti te prodria pasar lo mismo.

Si la ha abierto que? mucha gente ha mandado la consola sin pegatina y se la han arreglado, incluso sin tornillos como comentan por aqui... ¿Acaso el es negro o que?

Y que te alegres de que a alguien le valla mal es simplemente una canallada.
facedor escribió:CUIDADO con este individuo, "pastelitos"

Ha intentado vender esta consola en este mismo foro, al no poder entrar al de compra-venta, obviamente.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=625560

"funciona perfectamente"....... y el tio nisiquiera ha tenido la picardía por decirlo de alguna manera de cambiarse el nick.... mejor me callo el adjetivo que se me ocurre para este tipo.

Cuidado con este tio, que seguro reaparecerá con otro nick.

Hay que ser MISERABLE para vender una consola que sabes que esta mal, e intentar engañar a un posible comprador.

Ahi te comas la consola y si puedes leer esto, te la metas por un sitio que todos sabemos.... lo siento por el tono, pero es que estas cosas me ponen de muchísima mala ostia....

Coperfil, por favor, léete el hilo entero antes de saltar a la defensiva.
No se le llama estafador por el tema de microsoft sino porque quiere encasquetar su consola estropeada a alguien y encima en este foro.
coperfil escribió:Aqui el unico estafador que hay es MICROSOFT que encima de que le vende una consola al chaval que falla mas que una escopeta de feria, no se la quieren arreglar. No se tu pero a mi o a ti te prodria pasar lo mismo.

Si la ha abierto que? mucha gente ha mandado la consola sin pegatina y se la han arreglado, incluso sin tornillos como comentan por aqui... ¿Acaso el es negro o que?

Y que te alegres de que a alguien le valla mal es simplemente una canallada.

El pastelitos, un estafador, y mas adjetivos que no pongo. Pincha en el link de arriba y veras su post intentando vender la consola que le falla, y ha sido devuelta por el SAt, como "perfecto estado".....

Necesita venderla urgentemente dice..... lo peor es que ya la habra vendido en ebay, o en segundamano o en meristation....

Si ves sus post, su consola falla a los 5 minutos de estar jugando.... pobre infeliz el que se la compre...

Por ello está expulsado del foro.... menudo elemento.
Ok no lo sabia, valla personaje. Este es de los que va siendo expulsado de todos los sitios, ebay, aqui y todo...

En fin [noop]
sea un estafador o no me parece que roza lo ilegal que MS te rechace una consola OFICIALMENTE DEFECTUOSA
Minoco escribió:sea un estafador o no me parece que roza lo ilegal que MS te rechace una consola OFICIALMENTE DEFECTUOSA

Tienes razon pero la otra cara de la moneda es que M$ no acepta consolas que se han abierto EN TEORIA porque se esta demostrando que el SAT es la percha del cachondeo, si tienes suerte te la cambian, sino a pagar portes...lo que esta claro esque este usuario es un timador, queria meter su consola a otro inocente...que poca verguenza
bueno Chic@s el otro día escribi para decir que abia mandao la consola unos dias atras y aun no sabia nada de ella, pues eso, llame el domingo y me dieron todos los datos

la consola la mande el dia 2
llego el dia 6
y hoy por fin dia 17 me an mandao el email de confirmación como q van a meterle mano ahora

ejjejejej espero tener suerte y que me la reparen o bien que me den una nueva
os mantendre informado
a mi me mandarón el email de que la repararian lo antes posible el viernes ya veremos....sino decapadora al canto oigaaa
Pues la mia llego el dia 5 y aun no se nada de ella, estos SATeros no me han mandado ningun mail de q la estan revisando. [toctoc] [decaio] Encima por telefono me dijeron que automaticamente me lo cambiaban por otro que seria más rapido, valiente mentiroso el tio.....

Tendre que mandarle un mail al Sat a ver.
Hoy e tenido noticas del sat. La mia llego el dia 6 a alemania y hoy me han enviado estos 2 mails con unas oras de diferencia .....

El Primero :

Spanish
Hemos recibido su consola Xbox. Nuestro propósito es repararla lo antes posible. Hecho esto, nos pondremos en contacto con usted y en sólo unos días podrá volver a jugar.

Y el Segundo :

Ya se ha enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en un plazo de 2 a 5 días. Gracias por su paciencia y ¡prepárese para volver a la acción! A continuación podrá encontrar los datos de envío:

Nombre de la empresa de transporte: UPS
Número de seguimiento de la empresa de transporte: ************
Fecha de envío: *********

Vamos q mi consola ya viene hacia aki, pero a saver si es la misma q les envie ........ cuando me llegue comento si me lan cambiado ... salu2
pero la has enviado en garantia?, has pagado por la repacion? si es asi cuanto as pagado?
Giru escribió:pero la has enviado en garantia?, has pagado por la repacion? si es asi cuanto as pagado?

Hay ... sorry, pensava q era este hilo en el q dije mi situacion, pero era otro .XDDD.

Aki esta el estado con el cual la envie:

-Firmware xtreme 1.1
-Sin pegatina garantia
-Marcas de burxar en los enganxes de detras con destornillador
-Tapa de los usb rota.

En resumen ..... q si me la han cambiao soy el amo .XDD. salu2
Has triunfao quillo!!!!

Yo lo envie el 31, llego a alemania el dia 5 y aun no se nada de nada, lo raro es que consolas que le llegaron un dia despues (dia 6) ya le han mandado el mail de que se la estan reparando y a mi la mia q llego el dia 5 no!!!!!!!! es q la mia es negra? ein? Sin ofender no soy rasista!!!

Alguien se lo explica? que metodo de trabajo tienen en el SAT?

Mi consola la mande sin pegatina de garantia, con algunas muescas detras de la consola de abrirla, pero no habia sido flasheada, solo la abri........

a ver q pasa....
Será HP el pastelitos de los webos.
Se le debería de banear la IP para que al menos le cueste algo más volver a registrarse.
yo solo se una cosa k pastelitos lo estais poniendo como no es......
vosotros k coño sabeis si el tiene otra consola k es la k vende y la suya se la areglaron.estoy de parte de el por k la mia si veis mi post esta jodida k yaaa pero del todo..y ami microsoft tampoco me la cambio son unos cabronesss de mierdaaaa hijos de putaa...la voy a mandar otra vez a verrr k tios...
360_caliente escribió:yo solo se una cosa k pastelitos lo estais poniendo como no es......
vosotros k coño sabeis si el tiene otra consola k es la k vende y la suya se la areglaron.estoy de parte de el por k la mia si veis mi post esta jodida k yaaa pero del todo..y ami microsoft tampoco me la cambio son unos cabronesss de mierdaaaa hijos de putaa...la voy a mandar otra vez a verrr k tios...

Vale pastelitos [burla2]
360_caliente escribió:yo solo se una cosa k pastelitos lo estais poniendo como no es......

No cuela, buscate otro como tu al que timar. Me alegro de que te petara la consola [ginyo]
wenasss

Io la envie el miercoles y me dijeron en ups 8 por mail boxes) el miercoles y me dijeron que llegaria a alemania el viernes. Esta sin pegatina y se nota que la he abierto por detras, es de las primeras porque la compré el dias de su salida, estoy acojonao y es poco eso.
Espero tener suerte, rezo cada noxe.. jejeje. alguien mas ke la enviara sin pegat y de mas o menos estas fechas se la han enviao?? dew i gracias
-Ichigo- escribió:wenasss

Io la envie el miercoles y me dijeron en ups 8 por mail boxes) el miercoles y me dijeron que llegaria a alemania el viernes. Esta sin pegatina y se nota que la he abierto por detras, es de las primeras porque la compré el dias de su salida, estoy acojonao y es poco eso.
Espero tener suerte, rezo cada noxe.. jejeje. alguien mas ke la enviara sin pegat y de mas o menos estas fechas se la han enviao?? dew i gracias

Yo la envie el lunes sin pegatina, y como tu llame a ups ayer y me dijeron que el viernes tenia que llegar, yo tambien ando rezando XD
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
toi super contento la mia viene de camino.
solo 3 dias a estado en alemania y TOMAAAAaaaa! una nueva por la jeta, con la pegatina toa exa polvo y por detras ni os cuento , yo solo digo q la mia no la han abierto por q por dentro si q estaba exa una mierdaaa de tanto probar cosas xDD, asi q e recibido el trackin d ups y el mail del SAT q me prepare para la accion y todo ese rollo. xD
perdigones escribió:weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
toi super contento la mia viene de camino.
solo 3 dias a estado en alemania y TOMAAAAaaaa! una nueva por la jeta, con la pegatina toa exa polvo y por detras ni os cuento , yo solo digo q la mia no la han abierto por q por dentro si q estaba exa una mierdaaa de tanto probar cosas xDD, asi q e recibido el trackin d ups y el mail del SAT q me prepare para la accion y todo ese rollo. xD

Mi paquete tambien viene de camino (me llega mañana seguramente, ya esta en barcelona) pero ........ Komo se supone q sabes que dentro del paquete q te envian hay una xbox nueva y no la tuya sin reparar ?? pq ami solo me han dicho q el paquete viene hacia aki sabes. No lo que hay dentro (lo digo pa q no celebres nada antes de tiempo). salu2
Supongo que si le han dicho el rollo ese de "preparese para volver a la acción" no hay problema.

Un saludo!!
dionisos11 escribió:Supongo que si le han dicho el rollo ese de "preparese para volver a la acción" no hay problema.

Un saludo!!

Si weno .... eso tambien me lo han dicho ami, pero supongo q eso solo es un mail generico q envian automaticamente a todos al devolverles la consola ...... Pero weno espero q tengas razon y mañana me llegue una nueva .XDD. salu2 !!
a mi me mandaron la semana pasado un mail diciendo que la tenian y la repararian lo antes posible y aun nos e nada me temo lo peor xDD
no dejes de informar neo que yo la mia la nvie el martes con la pegatina intacta, del 10/05 y con pocas marcas por detras pero quien sabe... un saludo
hola neo! pos la verdad en parte llevas razon , pero es q la cosa q llame ayer y aun me dijero q no la habian tocado y hoy mismo me dicen q me la han enviado y me han dado un trackin d ups para qle haga el seguiiento, he deducido q en 1 solo dia no creo q me la reparen, aparte de eso pos tmb creo q si me han abierto la cosola y han visto como estaba por dentro dudo q me la arreglen aunq sea la mia, pero bueno solo digo lo q pienso, kizas me ekivoke claro estaa, pero weno ya os dire si es la mia o es otra ;)
Gente la mia viene pa casa ya, la envie sin pegatina y alguna mella por detras de abrirla.

Ya se ha enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en un plazo de 2 a 5 días. Gracias por su paciencia y ¡prepárese para volver a la acción! A continuación podrá encontrar los datos de envío:

Nombre de la empresa de transporte: UPS
Número de seguimiento de la empresa de transporte: *******
Fecha de envío: 2006-09-26 21:34:17

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada

Lo que no se es lo siguiente pongo el numero de tracking en ups y me dice que no existe a alguien le ha ocurrido esto?
fjrpad escribió:Lo que no se es lo siguiente pongo el numero de tracking en ups y me dice que no existe a alguien le ha ocurrido esto?

Si por el hilo de averias y cuelgues comentan que es normal que tarda un poco en aparecer el seguimiento en ups.
A los que se meten con microsoft por el tema de que NO ARREGLE CONSOLAS MODIFICADAS y ABIERTAS.

Ni microsoft, ni Sony, Ni nintendo NI cualquier empresa con 2 dedos de frente se hará responsable de una consola la cual haya sido abierta por alguien ajeno al SAT de dicha empresa y mas aún cuando encima la mandas con firmware modificado. Hay que echarle cojones que defendais a los individuos que abren la consola (perdiendo el 100% de la garantia) , la modifican y encima reclaman una consola NUEVA.

Joder es que NO teneis 2 dedos de frente ????

Me alegro que al individuo este le hayan devuelto la consola tal cual, el que cambia el firmware sabe a que se expone. Y mas aun a este individo que se pone a vender una consola en CV estropeada intentando TIMAR a gente honrada. Tan culpable es el chaval como los que le apoyais. No creo que este tipo tenga mas de 15 años pq si encima es mayor de edad es que nuestra sociedad esta muy muy muy MAL.
Reclamamos una consola nueva porque la culpa de que se aya roto es solo culpa de MS . Y no culpa de que yo la aya abierto. salu2
Y sigues SIN tener razon.

La puedes reclamar si NO la abres.

No tienes porque abrir una consola y si la abres te arriesgas a que si falla por cualquier motivo microsoft y CUALQUIER compañia se niegue a arreglarla. Y aun asi MUCHISIMAS xbox360 abiertas por usuarios y\o flasheadas han sido devueltas aun a sabiendas de que estas han sido abiertas.

NO teneis razon ninguna de reclamar una consola que ha sido abierta ni a M$, ni a SONY ni a nadie.

Si microsoft se negase a reparar una consola NO modificada tendrias toda la razon del mundo y le podrias meter una demanda de las buenas, pero ya veras como no hay ningun caso de ese estilo.
X-D Bueno Bueno Bueno como esta este foro X-D

voy a romper una lanza a favor de los que nos dedicamos al tunning en las consolas (espero q me recuerden ya que yo mande mi consola al SAT hace muy poco)

Mi consola despues de ser mandada el dia 2, hoy dia 20 de oxtubre me ha sido devuelta, pero me han devuelto una nueva.

Yo como expongo arriba me gusta el tunning en cosolas y como tal comenze pintando el frontal de la consola de un bonito color naranja, me quedo tan bien que quise continuar, cierto es q no tuve mucho cuidado a la hora de desmontarla pense q no se estropearia 10 dia despues , pero bueno pinte uno de las dos carcasas grandes, y poco tiempo despues cuelgue y ala, la made si pegatina y con señales de haber sido abierta

quiero aclarar que yo nunca modifique el firmware ni nada parecido, muchas gracias a todos y asta la proxima
No he dicho que tengamos razon, solo he dicho que no es justo que se rompan por mala fabricacion y nos la tengamos que comer porque la hemos abierto, pero yo no he dicho que nos la tengan q cambiar. XD. Si no esta la pegatina de garantia pueden hacer lo que quieran. salu2

PD: felicidades DarkLink360 !!!
A MI ME LA DEVOLVIERON PERO ACABO DE ENVIARLA DE NUEVO OTRA VEZ!!!!!! Y ESTA VEZ ME LA VAN A DAR NUEVO POR K SE LO HE DICHO POR TLF NADA MAS QUE HABLAR....Y PASTELITOS NO SOY YOOO CAPULLOS PERO PUEDO CONOCERLO....Y SOYS SUNNORMALES POR K EL NO VENDIA SU PUTA CONSOLA ROTA EL TRABAJA CON DISTRIBUIDORES DE DECODIFICADORES DE DIGITAL+ Y CONSOLAS Y LAS VENDE NUEVAS...POR JUZGAR A UNA PERSONA ANTES K NADA POR K YO MISMO LE HE COMPRADO COSAS

AI K VER COMO ESTAMOS!!!!!

Y OTRA COSA MICROSOFT ESTA EN SU DERECHO DE NO REPARAR LAS CONSOLAS PERO UNA CONSOLA MAL FABRICADA ...TIENE K DARLA NUEVA ESTE O NO ABIERTA Y PUNTO..OTRA COSA ES K LA CONSOLA HAYA SIDO ABIERTA PERO ESTE BIEN FABRICADA..

SALUDOS
360_caliente.......... pichita........... no escribas todo en mayusculas que parece que estas gritando y a ti nadie te ha gritado a parte de que viene en las normas [rtfm] ;) de buen rollito eh?!!! no me vayas a gritar a mi ahora jejejeje

P.D. eso de que no eres pastelitos... habra que creerte... quien te crea jejeje... pero eso de "suNnormales".... huele a aviso o incluso baneo.............
Es que esta [caliente] con tanta critica [qmparto] .

PD: Nadie te ha insultado ni gritado..... asi que buen rollito... [beer]
TOMAAAAAAAAA CONSOLA NUEVA !!!! SALU2 !!!
JAJAJAJAJ ENHORABUENA tambien a ti "neo_bnc" Somos unos tios con suerte jajajjajaj
360_caliente escribió:A MI ME LA DEVOLVIERON PERO ACABO DE ENVIARLA DE NUEVO OTRA VEZ!!!!!! Y ESTA VEZ ME LA VAN A DAR NUEVO POR K SE LO HE DICHO POR TLF NADA MAS QUE HABLAR....Y PASTELITOS NO SOY YOOO CAPULLOS PERO PUEDO CONOCERLO....Y SOYS SUNNORMALES POR K EL NO VENDIA SU PUTA CONSOLA ROTA EL TRABAJA CON DISTRIBUIDORES DE DECODIFICADORES DE DIGITAL+ Y CONSOLAS Y LAS VENDE NUEVAS...POR JUZGAR A UNA PERSONA ANTES K NADA POR K YO MISMO LE HE COMPRADO COSAS

Y OTRA COSA MICROSOFT ESTA EN SU DERECHO DE NO REPARAR LAS CONSOLAS PERO UNA CONSOLA MAL FABRICADA ...TIENE K DARLA NUEVA ESTE O NO ABIERTA Y PUNTO..OTRA COSA ES K LA CONSOLA HAYA SIDO ABIERTA PERO ESTE BIEN FABRICADA..

SALUDOS

venga pastelitos ya paso eaeaeaea......
DarkLink360 escribió:JAJAJAJAJ ENHORABUENA tambien a ti "neo_bnc" Somos unos tios con suerte jajajjajaj

joe a los dos os a llegado consola nueva jejej que mamones jeje pero bueno a si me dais esperanzas a mi jejej
Me alegro neo que ya la hayas recibido ;),tabas acojonao por el mess. el otro dia :D

Weno una preguntilla , que lector enviaste y cual te han devuelto?

La mia sale el lunes e perdido toda la semana liao con los mails de ups y las dischosas etiquetas que daban error.

Salu2
apisonador escribió:Me alegro neo que ya la hayas recibido ;),tabas acojonao por el mess. el otro dia :D

Weno una preguntilla , que lector enviaste y cual te han devuelto?

Salu2

Weno especifico un poco aora q toy mas calmao. XDDD

Envie un hitachi y me han devuelto un samsung , nose que version porque aun no la e abierto (la kiero provar bien primero XDD). La consola es de octubre del 2005 ... pero supongo q abran hecho eso en la placa que dijeron no hace muxo en un hilo para que no pete ... o eso espero .XDD. salu2 !"!!
360_caliente escribió:A MI ME LA DEVOLVIERON PERO ACABO DE ENVIARLA DE NUEVO OTRA VEZ!!!!!! Y ESTA VEZ ME LA VAN A DAR NUEVO POR K SE LO HE DICHO POR TLF NADA MAS QUE HABLAR....Y PASTELITOS NO SOY YOOO CAPULLOS PERO PUEDO CONOCERLO....Y SOYS SUNNORMALES POR K EL NO VENDIA SU PUTA CONSOLA ROTA EL TRABAJA CON DISTRIBUIDORES DE DECODIFICADORES DE DIGITAL+ Y CONSOLAS Y LAS VENDE NUEVAS...POR JUZGAR A UNA PERSONA ANTES K NADA POR K YO MISMO LE HE COMPRADO COSAS

SALUDOS

A ver si lo lee algun moderador y te banea la ip de por vida, pastelotes...
Eso eso, baneo por escribir mal: "sunnormales" esto q coño significa?

Parece angloespañol [uzi]
Mi consola era del 10/10/2005 con lector Hitachi y me han devueto una del 2/3/2006 con un lector Samsung jejejejej

Yo mas feliz q una perdiz ahora a jugar a sacor para acerle el rodaje a la consola
jajajajajaj

Saludos
cuenta como la enviaste? es decir pegatina firm cambiado, marcas traseras... cuenta cuenta jejejej.. la mia ha llegado hoy a Alemania a ver cuanto tarda
Darkclon2005 la mia llego al sat el dia 13 y aun estoy esperando respuesta,suerte!
monflemon escribió:Darkclon2005 la mia llego al sat el dia 13 y aun estoy esperando respuesta,suerte!

La mia llego allí el dia veinte sin pegatina, pero con la carcasa como nueva, con el E64, vamos un ladrillito, yo creo que el sat las envia por lotes, porque a varios que me agregaron al msn me dijeron el mismo dia que se las enviaban ya, asique supongo que mas o menos nos lo diran el mismo dia ( es mi teoria ) Saludos
increible lo del pastelitos este... y viene el otro con la misma IP supongo.. y nos cuenta una historia [jaja]

que suerte habeis tenido los que se la an cambiado

[jaja]
159 respuestas
1, 2, 3, 4