xbox360 loca sat loco?????????

1, 2, 3, 4
Hola a todos, pues la mia les llego el 19 de octubre, y hasta el momento no he recibido nada, no email, nada, y llamo al centro de servicio y dicen que no tienen datos de mi consola, que no saben nada pero que por el numero de guia de FEDEX, que fue por donde se las envie hasta Texas, USA, ellos saben que fue recibida por alguien en el Repair Center.
Pero no me dicen nada mas, pues no saben nada... [triston]
ES NORMAL que se demore tanto?? y sin recibir siquiera el primer email..... [enfado1] toy mamado de esa gente.... pero bueno espero que me la cambien por que mi consola ya no servia para nada... [uzi]
mi consola era de octubre del 2005.
pues nada ya me llego la consola nuevecita del 17/07/2006 la verdad esque ha ido todo de coña en una semana he recibido una consola nueva despues de mandar la mia con el fallo de las tres luces, con marcas por atras, sin sello de garantia y flasheada y sin la misma garantia ya q la compre de segunda mano. Un 10 al sat de xbox...Tdavia no me lo creo.
Aunque despues de lo visto la deben haver cagado bastante para que se enrollen tanto no?
Bueno me han mandado una xbox con samsung aunque todavia no la he abierto pero supongo que sera el ms28 q ultimamente anda de moda. hasta otro rato compañeros...
Bueno chicos creo q este foro deberia moverse a uno nuevo para que la gente supiera donde ir directamente a consultar sus propios casos

Asiq ahora mismo abro una nueva entrada en el foro :D
Bueno por fin e recibido hoy a las 19:30 el mail de que esta en sus manos a al espera de reparaciom, espero no se demoren mas y me digan rapido que ya sale para aqui :D :D :D

Salu2
Gracias a dios despues de un mes y pico de haber mandando mi 360 ya he recibido el mail de preparado para la accion mi consola era de 01/12/2005, sin pegatina y con la parte trasera destrozada xDD, a ver ke consola me traen espero ke sea otra.

Saludos compis
Joder..pues a mi me han avisado que esta tarde me la entregaban.....esperando se han hecho las 7 de la tarde, llamo a ver que pasa y me dicen que han pasado y no habia nadie en casa....ni han dejado nota ni nada cawento que jeta aqui no a pasado nadie!!!!

Ahora a esperar al lunes,vaya tela.

Pd:nadie sabe si la central de bcn permanece abierta los sabados?

Salu2
Por fin despues de un mes me ha llegado la 360 del SAT y cual es mi sorpresa una nueva en perfecto estado de fecha 03/05/2006...
espero que los demas ke la envien tengan la misma suerte ke yo...bueno voy a flashearla de nuevo jjejeje....

Saludos
pero como decis que os contestan por email? ami no me pidieron ningun email y la recogieron el martes
Cuando llamas a Ms para dar la incidencia te piden tu email.

Salu2
yo llame y me dijeron que son 2 años de garantina, ami se me pusieron las 3luces 2 veces desde enero que la tengo por eso me da nose que mandarla, pero tambien pienso que si luego el tema empeora lo mas seguro es que me manden una con el lector no flasheable. que opinais?
159 respuestas
1, 2, 3, 4